Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
illia_18577318
22/3/20 a las 1:33
En respuesta a samiha_18748960

Chicas la 3co bien vimos el embrion y latido !!!

Qué bien User! Disfrutadlo!!!

Ver también

I
illia_18577318
22/3/20 a las 1:37
En respuesta a ailian_9112764

Hola leecherry! . Yo tb estoy en crisis, jaja y creo q todas las embarazadas estamos igual. Al final tantas horas encerradas en casa da para pensr mucho y si ya en el embarazo tienes preocupaciones con esta situación creo q es más normal todavía. Nos queda el foro para hablar y desahogarnos... 

Gracias nena y ánimo a ti también! Sí, a mi me ayuda ya sólo el hecho de compartirlo y ver que somos más pasando lo mismo. De todas formas llevo 48 horas sin ver ni un solo minuto de tv, solamente series, pelis y música y estar mucho jugando con los perros y ya soy otra la verdad ☺️

I
illia_18577318
22/3/20 a las 1:41
En respuesta a ailian_9112764

Yo tb estoy agobiada con el coronavirus. Preocupada por mi, por mis padres q son de riesgo... Y encima al vivir sola y no salir no me ayuda nada. Demasiado tiempo para pensar de más...además creo q todavía queda mucho para q las cosas se empiecen a normalizar y hay veces q es muy difícil no angustiarse... 
El miércoles fui a hacer la eco de las 20 semanas y tb lo pasé mal, me daba la sensación de estar en Chernobyl....
La nena está bien, la placenta un pelin baja pero me dijo q vida normal..
Así q nada, queda ir capeando el temporal como mejormente se pueda!
Muchos besos! 

Pues si tú y la nena estáis bien y tu familia también, piensa que ahora mismo es suficiente, yo es con lo que me quedo. Digo yo que en algún momento se acabará esta mierda...

Por cierto, a mi prima que está de celadora en el Cunqueiro, la acaban de mover a partos y me cuenta que de momento normalidad o casi total normalidad, madres sanas entran con acompañante al parto y demás, así que algo tranquiliza

I
illia_18577318
22/3/20 a las 1:48
En respuesta a jula_18749273

No sabes cómo te entiendo...ahora era el momento de disfrutar y estamos como estamos q la cabecita no para! 
Yo si todo va bien en la eco del día 20 voy a empezar a infórmame de tipos de carros, cambiadores, bañeras, todo lo q necesito...estoy muy pez y no tengo nada de nada así cuando podamos salir q creo q será dentro de un tiempo y poco a poco pues estoy informada y voy más a tiro fijo. 
Creo q me va a servir para estar entretenida y para disfrutar viendo cosas 😅

Guapa! Tranqui con el tiempo que echarás allí porque cuando fui a la última eco de control, tenía la eco a las 10:30 y la consulta a las 11:30, pues por primera vez me atendieron en la eco puntuales y en cuanto salimos ya me llamaron de la consulta automáticamente, acabé
todo a eso de las 11.

Lo que sí esta semana ha ido a eco una amiga con su pareja y a él no lo dejaron entrar por seguridad, a ver si te encuentras el mismo percal, él me mandó foto de un cartel de la puerta que avisaba eso mismo.

Y lo de carros y tal, al final a mi me regaló mi suegra un trío de esos que traen un huevo de cosas, pillé uno económico en el corte por 400€, el trio best friend de chicco, me parecía chulo y trae lo que creo que necesito así que palante (esos son mis criterios, que sea "chulo" y al carallo)

Yo creo que me falta bañera, extractor, biberones, discos y vete tú a saber qué más.., estamos igual de perdidas
😂😂

I
illia_18577318
22/3/20 a las 1:51
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, mis temores se vieron cumplidos, me ha bajado la regla. Nada, ahora a ver si hablo con la clínica para retirar toda la medicación, y por unos días estaré desconectada. Muchos besos y ánimos chicas.💓💓.

Ánimo Casita, aquí te esperamos para cuando quieras volver, entiendo perfectamente que quieras desconectar.
Muchos besos 😘

I
illia_18577318
22/3/20 a las 1:53
En respuesta a suman_9057615

No tendrás matrona en el pintor colmeiro 😜

hola! no, es en rosalia de castro! porque hay otra creisi en pintor colmeiro o qué 😂

I
iballa_5410754
22/3/20 a las 13:42
En respuesta a illia_18577318

Muchas gracias Briga! Tengo un par de dudas: la postura del rugby la veo pero no sé si me parece fácil de hacer la verdad 🤔 y por otro lado me pregunto que, cuando el bebé aumenta la toma de leche y el pecho todavía no, qué otra opción hay a la lactancia artificial? O la que tenga guardada dársela con biberón, lo único, porque yo tampoco me veo dejándolo llorar de hambre la verdad...

Hola! Que si, que la postura es súper fácil! Solo necesitas el cojín de lactancia y te lo pones de lado del pecho que vas a darle y al bebé encima y te tienes que inclinar para que le llegue al pecho claro, es una postura muy efectiva para vaciar el pecho por los lados y por debajo. Si estás mucho tiempo te puedes cansar tu claro, pero los bebés avanzan muy rápido en el tema de la succión y pronto vacían el pecho muy rápido, menos de 10 min. Tienes tiempo de que te la enseñe la matrona o en el hospital y si no pues te la voy a a enseñar yo! 😅 sobre la pregunta de la lactancia ahí no se que decirte, ya te digo que fue uno de mis “errores” de primeriza, yo cuando he buscado información por ahí o leía a mamás que daban LME mi conclusión es que no hay nada que hacer que no sea estar con el bebé en el pecho, por eso la lactancia es agotadora el primer mes, a mi me lo pareció también, no lo voy a negar. Pero en cualquier caso es un tema que varía muchísimo de una mujer a otra y la hay que producen muchísima leche desde que les sube, y empiezan a sacar y a congelar desde el principio. Si estás en ese caso ya no hay problema. Y si tenéis dudas sobre que comprar o materiales de higiene o cosas así, preguntadme! 

A
ailian_9112764
22/3/20 a las 15:05
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Que si, que la postura es súper fácil! Solo necesitas el cojín de lactancia y te lo pones de lado del pecho que vas a darle y al bebé encima y te tienes que inclinar para que le llegue al pecho claro, es una postura muy efectiva para vaciar el pecho por los lados y por debajo. Si estás mucho tiempo te puedes cansar tu claro, pero los bebés avanzan muy rápido en el tema de la succión y pronto vacían el pecho muy rápido, menos de 10 min. Tienes tiempo de que te la enseñe la matrona o en el hospital y si no pues te la voy a a enseñar yo! 😅 sobre la pregunta de la lactancia ahí no se que decirte, ya te digo que fue uno de mis “errores” de primeriza, yo cuando he buscado información por ahí o leía a mamás que daban LME mi conclusión es que no hay nada que hacer que no sea estar con el bebé en el pecho, por eso la lactancia es agotadora el primer mes, a mi me lo pareció también, no lo voy a negar. Pero en cualquier caso es un tema que varía muchísimo de una mujer a otra y la hay que producen muchísima leche desde que les sube, y empiezan a sacar y a congelar desde el principio. Si estás en ese caso ya no hay problema. Y si tenéis dudas sobre que comprar o materiales de higiene o cosas así, preguntadme! 

Briga!! Yo si q tb te agradecería algún consejito en cuanto a lo imprescindible para los primeros meses pq estoy bastante perdida. Y ya si hablamos de carros,sillas,bañeras y demás ya estoy pez total

I
iballa_5410754
22/3/20 a las 16:10
En respuesta a ailian_9112764

Briga!! Yo si q tb te agradecería algún consejito en cuanto a lo imprescindible para los primeros meses pq estoy bastante perdida. Y ya si hablamos de carros,sillas,bañeras y demás ya estoy pez total

Hola! Pues encantada, yo os cuento lo que pueda! Una vez me dijo una amiga, antes de estar yo embarazada que lo básico era silla de auto, silla para llevarlo, cuna y bañera, y ropa claro, y a partir de ahí, lo que cada uno quiera gastar. Para la silla de auto os recomiendo esperar a la charla con la policia, ahí os explican todo genial y se aprende muchísimo, explican muy bien las diferencias entre unas sillas y otras en función del precio. En cuanto a la silla de paseo con capazo, hay muchísimo en el mercado, lo importante es que sea manejable, que gire bien y sea ligera y pliegue bien para el maletero del coche, actualmente tienen muy buena fama las Bugaboo, pero son carísimas, mucha gente las compra de segunda mano pero comprar artículos de bebé como una silla de segunda mano no es recomendable, porque no tienen garantía y las cosas de los bebés se estropean mucho. Yo si volviera a comprar silla probaría con Bugaboo, yo tengo la Stokke Scoot, porque en su momento una cuñada me convenció de que comprara Stokke o Bugaboo y estaba muy contenta con el capazo, pero al pasarlo a silla la veo un poco estrecha, no se...yo creo que hoy en día cualquier silla de las marcas conocidas como jane o chicco pliegan bien y son ligeras...yo no tenía ni idea y me dejé convencer la verdad, pero son marcas muy caras. Luego cuña y bañera, pues eso ya lo que os guste...yo compre una cuna de colecho de jane (que no hice nunca colecho porque mi peque desde el primer día se adaptó a la cuna  de maravilla y dormía del tirón perfectamente), el caso es que compre esa para ahorrar espacio y con idea de que cuando no le sirviera pasarlo ya su habitación...y en este tema cambié de opinión totalmente, ahora mismo no comtemplo la idea de que no duerma a nuestro lado y la cuna le va quedando justa, necesito otra pero me la van a dejar, una de las grandes de madera de toda la vida, eso es algo que cambiaría si volviera atrás, compraría una de esas para todas las etapas, pero bueno, si todo va bien, usare las dos, 😅de bañeras, yo compre una con patas de jane, es el modelo que tienen en el Cunqueiro, y estoy contenta, ocupa espacio pero le doy uso, me resulta cómodo tenerla en el baño, yo estoy contenta, lo malo es que ocupa sitio. Y nada, mis últimas adquisiciones fueron trona, muy práctica cuando empiezan con la comida, y parque, y también le estoy dando uso, lo malo de todo esto es el espacio que ocupan 🤷🏼‍♀️. Ah! Y muy importante la hamaca, básica, es raro el bebé al que nos le gusta y se entretienen muchísimo. Yo compre una de Fisher Price por los colores y la de Baby jorn porque es ergonomica y está no la volvería comprar, es muy cara y mi hijo prefiere con diferencia la otra, que costó la mitad. Y de ropa, pues muchos bodys y pijamas y polainas para los primeros meses. En otro mensaje si queréis os doy mi opinión sobre bibes, pañales y toallitas.

S
sofya_18677179
22/3/20 a las 17:17
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues encantada, yo os cuento lo que pueda! Una vez me dijo una amiga, antes de estar yo embarazada que lo básico era silla de auto, silla para llevarlo, cuna y bañera, y ropa claro, y a partir de ahí, lo que cada uno quiera gastar. Para la silla de auto os recomiendo esperar a la charla con la policia, ahí os explican todo genial y se aprende muchísimo, explican muy bien las diferencias entre unas sillas y otras en función del precio. En cuanto a la silla de paseo con capazo, hay muchísimo en el mercado, lo importante es que sea manejable, que gire bien y sea ligera y pliegue bien para el maletero del coche, actualmente tienen muy buena fama las Bugaboo, pero son carísimas, mucha gente las compra de segunda mano pero comprar artículos de bebé como una silla de segunda mano no es recomendable, porque no tienen garantía y las cosas de los bebés se estropean mucho. Yo si volviera a comprar silla probaría con Bugaboo, yo tengo la Stokke Scoot, porque en su momento una cuñada me convenció de que comprara Stokke o Bugaboo y estaba muy contenta con el capazo, pero al pasarlo a silla la veo un poco estrecha, no se...yo creo que hoy en día cualquier silla de las marcas conocidas como jane o chicco pliegan bien y son ligeras...yo no tenía ni idea y me dejé convencer la verdad, pero son marcas muy caras. Luego cuña y bañera, pues eso ya lo que os guste...yo compre una cuna de colecho de jane (que no hice nunca colecho porque mi peque desde el primer día se adaptó a la cuna  de maravilla y dormía del tirón perfectamente), el caso es que compre esa para ahorrar espacio y con idea de que cuando no le sirviera pasarlo ya su habitación...y en este tema cambié de opinión totalmente, ahora mismo no comtemplo la idea de que no duerma a nuestro lado y la cuna le va quedando justa, necesito otra pero me la van a dejar, una de las grandes de madera de toda la vida, eso es algo que cambiaría si volviera atrás, compraría una de esas para todas las etapas, pero bueno, si todo va bien, usare las dos, 😅de bañeras, yo compre una con patas de jane, es el modelo que tienen en el Cunqueiro, y estoy contenta, ocupa espacio pero le doy uso, me resulta cómodo tenerla en el baño, yo estoy contenta, lo malo es que ocupa sitio. Y nada, mis últimas adquisiciones fueron trona, muy práctica cuando empiezan con la comida, y parque, y también le estoy dando uso, lo malo de todo esto es el espacio que ocupan 🤷🏼‍♀️. Ah! Y muy importante la hamaca, básica, es raro el bebé al que nos le gusta y se entretienen muchísimo. Yo compre una de Fisher Price por los colores y la de Baby jorn porque es ergonomica y está no la volvería comprar, es muy cara y mi hijo prefiere con diferencia la otra, que costó la mitad. Y de ropa, pues muchos bodys y pijamas y polainas para los primeros meses. En otro mensaje si queréis os doy mi opinión sobre bibes, pañales y toallitas.

Briga, eres un pozo de sabiduría
 👏👏👏👏👏👏👏👏
besos a ti y a lentejita

A
ailian_9112764
22/3/20 a las 17:25
En respuesta a sofya_18677179

Briga, eres un pozo de sabiduría
 👏👏👏👏👏👏👏👏
besos a ti y a lentejita

Totalmente de acuerdo!! Muchísimas gracias! 
Tu danos la opinión sobre todo lo q quieras q seguro q a la mayoría nos viene genial. Lo malo es q vas a acabar de nosotras hasta el gorro, jajaja, pero es lo q tiene la experiencia. Al final seguro q compras cosas q no necesitas y luego te vas dando cuenta de lo realmente necesario por eso todo lo q puedas saber de antemano bienvenido sea! 

I
iballa_5410754
22/3/20 a las 18:39
En respuesta a sofya_18677179

Briga, eres un pozo de sabiduría
 👏👏👏👏👏👏👏👏
besos a ti y a lentejita

Gracias guapa! Y tú que tal? Sabes algo? A qué hora vas el martes?

I
iballa_5410754
22/3/20 a las 18:44
En respuesta a ailian_9112764

Totalmente de acuerdo!! Muchísimas gracias! 
Tu danos la opinión sobre todo lo q quieras q seguro q a la mayoría nos viene genial. Lo malo es q vas a acabar de nosotras hasta el gorro, jajaja, pero es lo q tiene la experiencia. Al final seguro q compras cosas q no necesitas y luego te vas dando cuenta de lo realmente necesario por eso todo lo q puedas saber de antemano bienvenido sea! 

Para nada! Si yo estaba igual! Es la experiencia nada más, como en todo, y que lo tengo reciente. Lo de comprar más de lo necesario nos pasa a todas con el primero. Vosotras preguntad lo que queráis, a ver si lucip y desconocida se animan a contar su opinión también, así tenéis más puntos de vista! 

S
sofya_18677179
22/3/20 a las 18:50
En respuesta a iballa_5410754

Gracias guapa! Y tú que tal? Sabes algo? A qué hora vas el martes?

Nada, no se nada. Imagino que no trabajan el finde. Imagino que me llamaran mañana.
Tengo la cita a las 11.30.  Ojalá y pueda ir que todo esté bien. Pero francamente las esperanzas son nulas. 
Estoy con la progesterona y tengo un dolor de pechos fuera de lo normal
😢😢😢 Pero bueno, es lo que toca...

I
iballa_5410754
22/3/20 a las 19:11
En respuesta a sofya_18677179

Nada, no se nada. Imagino que no trabajan el finde. Imagino que me llamaran mañana.
Tengo la cita a las 11.30.  Ojalá y pueda ir que todo esté bien. Pero francamente las esperanzas son nulas. 
Estoy con la progesterona y tengo un dolor de pechos fuera de lo normal
😢😢😢 Pero bueno, es lo que toca...

Yo creo que si trabajan porque hacen transfer en sábado si hace falta, otra cosa es como este afectando toda esta situación. Sobre llamar, te dijeron que te llamaban? es que yo recuerdo que el día de la transfer habla con vosotros la bióloga pero no me suena que en la ss llamen para informar, pero ya te digo que no me acuerdo bien. El dolor de pecho es por la progesterona, no le des importancia. Y por qué tienes pocas esperanzas? Tienes que pensar en positivo (ya se, y yo aplicarme lo mismo 😅), tienes a favor tu edad y con que te salga un embri bueno es suficiente, a ver si te quedan dos o alguno más y te pueden congelar alguno! A ver si tienes suerte, porque esto es la mitad cuestión de suerte,como en tantas cosas. El endometrio te dijeron si tenía buen aspecto?

S
samiha_18748960
22/3/20 a las 19:43

Mucha suerte elba

N
nadjat_8664943
22/3/20 a las 22:11

Cramba Briga todo lo que se aprende! Gracias por tus consejos creo q a todas nos harán falta si lo conseguimos 👏
Elbaa mañana todo va a salir bien! Ten fe.. Cruzo los dedos y lo que haga falta 🤞
Besiños a todas 😘😘

S
sofya_18677179
22/3/20 a las 22:28
En respuesta a iballa_5410754

Yo creo que si trabajan porque hacen transfer en sábado si hace falta, otra cosa es como este afectando toda esta situación. Sobre llamar, te dijeron que te llamaban? es que yo recuerdo que el día de la transfer habla con vosotros la bióloga pero no me suena que en la ss llamen para informar, pero ya te digo que no me acuerdo bien. El dolor de pecho es por la progesterona, no le des importancia. Y por qué tienes pocas esperanzas? Tienes que pensar en positivo (ya se, y yo aplicarme lo mismo 😅), tienes a favor tu edad y con que te salga un embri bueno es suficiente, a ver si te quedan dos o alguno más y te pueden congelar alguno! A ver si tienes suerte, porque esto es la mitad cuestión de suerte,como en tantas cosas. El endometrio te dijeron si tenía buen aspecto?


Endometrio a 12. 
A ver tengo pocas esperanzas porque solo sacaron dos y las probabilidades no es que sean para tirar cohetes y al mismo tiempo prefiero hacerme a la idea, y si acaso que me sorprenda si es que evolucionan bien. 
respecto a llamar las chicas me dijeron que si no avanzában me llamaban de laboratorio . Si no recibía llamada es que estaba todo bien
 asi que a ver que pasa mañana, si no me llaman el martes iré con todas mis ganas. 
besos

S
sofya_18677179
22/3/20 a las 22:29
En respuesta a samiha_18748960

Mucha suerte elba

Gracias corazón 

S
sofya_18677179
22/3/20 a las 22:29
En respuesta a nadjat_8664943

Cramba Briga todo lo que se aprende! Gracias por tus consejos creo q a todas nos harán falta si lo conseguimos 👏
Elbaa mañana todo va a salir bien! Ten fe.. Cruzo los dedos y lo que haga falta 🤞
Besiños a todas 😘😘

Gracias bonita. 

G
ghulam_3335780
22/3/20 a las 22:44
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues encantada, yo os cuento lo que pueda! Una vez me dijo una amiga, antes de estar yo embarazada que lo básico era silla de auto, silla para llevarlo, cuna y bañera, y ropa claro, y a partir de ahí, lo que cada uno quiera gastar. Para la silla de auto os recomiendo esperar a la charla con la policia, ahí os explican todo genial y se aprende muchísimo, explican muy bien las diferencias entre unas sillas y otras en función del precio. En cuanto a la silla de paseo con capazo, hay muchísimo en el mercado, lo importante es que sea manejable, que gire bien y sea ligera y pliegue bien para el maletero del coche, actualmente tienen muy buena fama las Bugaboo, pero son carísimas, mucha gente las compra de segunda mano pero comprar artículos de bebé como una silla de segunda mano no es recomendable, porque no tienen garantía y las cosas de los bebés se estropean mucho. Yo si volviera a comprar silla probaría con Bugaboo, yo tengo la Stokke Scoot, porque en su momento una cuñada me convenció de que comprara Stokke o Bugaboo y estaba muy contenta con el capazo, pero al pasarlo a silla la veo un poco estrecha, no se...yo creo que hoy en día cualquier silla de las marcas conocidas como jane o chicco pliegan bien y son ligeras...yo no tenía ni idea y me dejé convencer la verdad, pero son marcas muy caras. Luego cuña y bañera, pues eso ya lo que os guste...yo compre una cuna de colecho de jane (que no hice nunca colecho porque mi peque desde el primer día se adaptó a la cuna  de maravilla y dormía del tirón perfectamente), el caso es que compre esa para ahorrar espacio y con idea de que cuando no le sirviera pasarlo ya su habitación...y en este tema cambié de opinión totalmente, ahora mismo no comtemplo la idea de que no duerma a nuestro lado y la cuna le va quedando justa, necesito otra pero me la van a dejar, una de las grandes de madera de toda la vida, eso es algo que cambiaría si volviera atrás, compraría una de esas para todas las etapas, pero bueno, si todo va bien, usare las dos, 😅de bañeras, yo compre una con patas de jane, es el modelo que tienen en el Cunqueiro, y estoy contenta, ocupa espacio pero le doy uso, me resulta cómodo tenerla en el baño, yo estoy contenta, lo malo es que ocupa sitio. Y nada, mis últimas adquisiciones fueron trona, muy práctica cuando empiezan con la comida, y parque, y también le estoy dando uso, lo malo de todo esto es el espacio que ocupan 🤷🏼‍♀️. Ah! Y muy importante la hamaca, básica, es raro el bebé al que nos le gusta y se entretienen muchísimo. Yo compre una de Fisher Price por los colores y la de Baby jorn porque es ergonomica y está no la volvería comprar, es muy cara y mi hijo prefiere con diferencia la otra, que costó la mitad. Y de ropa, pues muchos bodys y pijamas y polainas para los primeros meses. En otro mensaje si queréis os doy mi opinión sobre bibes, pañales y toallitas.

De acuerdo con briga, yo en lo de la cuna ya la compre grande de madera, pase de moises por experiencia de mis sobrinos que pocos meses la usaron.
trona os recomiendo la mia Asalvo Elegant - Trona 3 en 1, que vale desde el nacimiento que tiene respaldo que se echa hacia atras y se forma hamaca, yo la uso desde el principio porque la ponia ahi para ducharme.

lo de la lactancia yo estoy en lactancia exclusiva y no me subia tanta leche como pensaba, pero el cuerpo se va adaptando, y te subira mas leche tarde o temprano y al bebe no le psara nada, he tenido dos momentos que por poco abandono la lactancia, porque hay las llamadas crisis de lactancia, la mia rechazaba el pecho y se ponia a llorar, tenia que insitirle, ponerle musica... pero ahora ya se le paso hace un mes mas o menos y toma sin problema, no le he dado bibe desde que salims del hospital, para la lactancia muuucha paciencia, pero tambien tienes que ver que es lo mejor para ti , si ves que te supera y te es mejor darle bibe no tienes porque sentirte culpable, teniendo pareja aveces es mejor asi te echa una mano por las noches y duermes todo seguido 😅 yo echo de menos dormir 8 hrs seguidas jja,  pero para mi es mas facil darle el pecho y no levantarme a la cocina a hacerle el bibe porque cuando se despierta ya despierta llorando, y entre que voy a la cocina y vuelvo me haria un escandalo 😅 

G
ghulam_3335780
22/3/20 a las 22:52
En respuesta a iballa_5410754

Para nada! Si yo estaba igual! Es la experiencia nada más, como en todo, y que lo tengo reciente. Lo de comprar más de lo necesario nos pasa a todas con el primero. Vosotras preguntad lo que queráis, a ver si lucip y desconocida se animan a contar su opinión también, así tenéis más puntos de vista! 

Briga que toallitas y pañales usas? Yo toallitas las huggies pure y pañales los dodot seco, me gustan mas que los activity que son mas caros, yo el carrito tengo el hugo amelis que lo compre en mi mami es lista, muy contenta con el, tiene buena amortiguación pero ocupa mucho en el coche, no es de los mas caros me valio 500, y silla del coche yo no fui a la charla de los policias, me coincidio dia de lluvia y en la semana 38 de embarazo, tengo el joie 360, que la verdad, que se gire la silla para poder colocarla es el mejor invento, recuerdo con mis sobrinos el coñazo de engancharles el cinturon 😅

I
iballa_5410754
23/3/20 a las :30
En respuesta a ghulam_3335780

Briga que toallitas y pañales usas? Yo toallitas las huggies pure y pañales los dodot seco, me gustan mas que los activity que son mas caros, yo el carrito tengo el hugo amelis que lo compre en mi mami es lista, muy contenta con el, tiene buena amortiguación pero ocupa mucho en el coche, no es de los mas caros me valio 500, y silla del coche yo no fui a la charla de los policias, me coincidio dia de lluvia y en la semana 38 de embarazo, tengo el joie 360, que la verdad, que se gire la silla para poder colocarla es el mejor invento, recuerdo con mis sobrinos el coñazo de engancharles el cinturon 😅

Hola! Pues mi silla de auto es la misma creo. Yo la había comprado ya cuando fui a la charla porque la habíamos visto en el corte y allí te explican bien. Luego en la charla aprendimos cosas sobre el isofix, el relleno de las sillas, legislación, por que el bebé tiene que ir a contramarcha...
De pañales uso dodot también, y no cambio, he probado otros y ni de broma aíslan la humedad como dodot, aparte de que mi peque tuvo unas irritaciones importantes cuando probé otra marca y tuve que ponerle medicamentos, en pañales si que no vale la pena ahorrar, están en contacto con su piel muchas horas, además suelen estar de oferta siempre en grandes superficies. Tanto me gustan los azules como los activity y toallitas también probé varias y ahora no cambio de aqua pure de dodot también, son 99% agua y sin perfumes. También uso las esponjas jabonosas del hospital para refrescarlo a menudo.

I
illia_18577318
23/3/20 a las 1:59
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues encantada, yo os cuento lo que pueda! Una vez me dijo una amiga, antes de estar yo embarazada que lo básico era silla de auto, silla para llevarlo, cuna y bañera, y ropa claro, y a partir de ahí, lo que cada uno quiera gastar. Para la silla de auto os recomiendo esperar a la charla con la policia, ahí os explican todo genial y se aprende muchísimo, explican muy bien las diferencias entre unas sillas y otras en función del precio. En cuanto a la silla de paseo con capazo, hay muchísimo en el mercado, lo importante es que sea manejable, que gire bien y sea ligera y pliegue bien para el maletero del coche, actualmente tienen muy buena fama las Bugaboo, pero son carísimas, mucha gente las compra de segunda mano pero comprar artículos de bebé como una silla de segunda mano no es recomendable, porque no tienen garantía y las cosas de los bebés se estropean mucho. Yo si volviera a comprar silla probaría con Bugaboo, yo tengo la Stokke Scoot, porque en su momento una cuñada me convenció de que comprara Stokke o Bugaboo y estaba muy contenta con el capazo, pero al pasarlo a silla la veo un poco estrecha, no se...yo creo que hoy en día cualquier silla de las marcas conocidas como jane o chicco pliegan bien y son ligeras...yo no tenía ni idea y me dejé convencer la verdad, pero son marcas muy caras. Luego cuña y bañera, pues eso ya lo que os guste...yo compre una cuna de colecho de jane (que no hice nunca colecho porque mi peque desde el primer día se adaptó a la cuna  de maravilla y dormía del tirón perfectamente), el caso es que compre esa para ahorrar espacio y con idea de que cuando no le sirviera pasarlo ya su habitación...y en este tema cambié de opinión totalmente, ahora mismo no comtemplo la idea de que no duerma a nuestro lado y la cuna le va quedando justa, necesito otra pero me la van a dejar, una de las grandes de madera de toda la vida, eso es algo que cambiaría si volviera atrás, compraría una de esas para todas las etapas, pero bueno, si todo va bien, usare las dos, 😅de bañeras, yo compre una con patas de jane, es el modelo que tienen en el Cunqueiro, y estoy contenta, ocupa espacio pero le doy uso, me resulta cómodo tenerla en el baño, yo estoy contenta, lo malo es que ocupa sitio. Y nada, mis últimas adquisiciones fueron trona, muy práctica cuando empiezan con la comida, y parque, y también le estoy dando uso, lo malo de todo esto es el espacio que ocupan 🤷🏼‍♀️. Ah! Y muy importante la hamaca, básica, es raro el bebé al que nos le gusta y se entretienen muchísimo. Yo compre una de Fisher Price por los colores y la de Baby jorn porque es ergonomica y está no la volvería comprar, es muy cara y mi hijo prefiere con diferencia la otra, que costó la mitad. Y de ropa, pues muchos bodys y pijamas y polainas para los primeros meses. En otro mensaje si queréis os doy mi opinión sobre bibes, pañales y toallitas.

madremia Briga qué maravilla, mil gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Yo tal cual has dicho me gasté la pasta en una minicuna de colecho y me regalaron la grande de madera y todo el mundo me dice que la de colecho seguro que me la
como con patatas...
Lo de la bañera yo pensaba en coger la tipica de plastico y bañarlo de peque encima del cambiador en esa bañera y luego coger ya una pa la bañera nuestra más grande, no tenía pensado meter mucha pasta en eso la verdad 🤔

Me aprovecho de ti y te pregunto: para mi al hospital, aparte de un par de camisones, secador del pelo me han dicho (para secarme los puntos y que caigan antes😱), los discos de lactancia y la ropa interior desechable, os acordáis las expertas de algo que hayáis dicho: ojalá lo hubiese metido?
Y donde comprásteis las bragas esas desechables que dicen que vienen ya con compresa? SOS y gracias 🙏🏼

I
illia_18577318
23/3/20 a las 2:08
En respuesta a ghulam_3335780

De acuerdo con briga, yo en lo de la cuna ya la compre grande de madera, pase de moises por experiencia de mis sobrinos que pocos meses la usaron.
trona os recomiendo la mia Asalvo Elegant - Trona 3 en 1, que vale desde el nacimiento que tiene respaldo que se echa hacia atras y se forma hamaca, yo la uso desde el principio porque la ponia ahi para ducharme.

lo de la lactancia yo estoy en lactancia exclusiva y no me subia tanta leche como pensaba, pero el cuerpo se va adaptando, y te subira mas leche tarde o temprano y al bebe no le psara nada, he tenido dos momentos que por poco abandono la lactancia, porque hay las llamadas crisis de lactancia, la mia rechazaba el pecho y se ponia a llorar, tenia que insitirle, ponerle musica... pero ahora ya se le paso hace un mes mas o menos y toma sin problema, no le he dado bibe desde que salims del hospital, para la lactancia muuucha paciencia, pero tambien tienes que ver que es lo mejor para ti , si ves que te supera y te es mejor darle bibe no tienes porque sentirte culpable, teniendo pareja aveces es mejor asi te echa una mano por las noches y duermes todo seguido 😅 yo echo de menos dormir 8 hrs seguidas jja,  pero para mi es mas facil darle el pecho y no levantarme a la cocina a hacerle el bibe porque cuando se despierta ya despierta llorando, y entre que voy a la cocina y vuelvo me haria un escandalo 😅 

Mil gracias Luci, me apunté lo de la trona 3 en 1 que parece bastante práctica.
Respecto a lo que dices de la lactancia, pues tal cual has dicho, tampoco te vas arruinar la vida si al final pues no se puede, estoy totalmente de acuerdo.
Una duda, antes del parto comprásteis ya alguna leche para tener en casa por si acaso???

G
ghulam_3335780
23/3/20 a las 4:23
En respuesta a illia_18577318

madremia Briga qué maravilla, mil gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Yo tal cual has dicho me gasté la pasta en una minicuna de colecho y me regalaron la grande de madera y todo el mundo me dice que la de colecho seguro que me la
como con patatas...
Lo de la bañera yo pensaba en coger la tipica de plastico y bañarlo de peque encima del cambiador en esa bañera y luego coger ya una pa la bañera nuestra más grande, no tenía pensado meter mucha pasta en eso la verdad 🤔

Me aprovecho de ti y te pregunto: para mi al hospital, aparte de un par de camisones, secador del pelo me han dicho (para secarme los puntos y que caigan antes😱), los discos de lactancia y la ropa interior desechable, os acordáis las expertas de algo que hayáis dicho: ojalá lo hubiese metido?
Y donde comprásteis las bragas esas desechables que dicen que vienen ya con compresa? SOS y gracias 🙏🏼

Yo compre esas bragas en el carre y al final no las use 😅 compre unas bragas ajustadas y usaba las compresas del hospital, lleve luego compresas normales para salir del hospital y listo, no me eran muy comodas las desechables porque se rompen com facilidad igual fui yo que compre unas malas 🥺

G
ghulam_3335780
23/3/20 a las 4:28
En respuesta a illia_18577318

Mil gracias Luci, me apunté lo de la trona 3 en 1 que parece bastante práctica.
Respecto a lo que dices de la lactancia, pues tal cual has dicho, tampoco te vas arruinar la vida si al final pues no se puede, estoy totalmente de acuerdo.
Una duda, antes del parto comprásteis ya alguna leche para tener en casa por si acaso???

En el hospital le dan la nidina premium, que la venden en el alcampo bastante economica 12, 13 euros creo que vale, yo compre ese mismo dia que vine del hospital queria comprar la misma que le dieran pero no habia asi que compre la que habia que era la novalac premium que me valio en la farmacia 20 euros, y nada tomo solo 1 bibe esa noche y luego ya me tomo bien el pecho que al principio le costaba engancharse bien, igual es mejor que esperes al salir del hospital si necesitas comprarlo o no que igual te pilla bien el pecho. 

G
ghulam_3335780
23/3/20 a las 4:32
En respuesta a illia_18577318

Mil gracias Luci, me apunté lo de la trona 3 en 1 que parece bastante práctica.
Respecto a lo que dices de la lactancia, pues tal cual has dicho, tampoco te vas arruinar la vida si al final pues no se puede, estoy totalmente de acuerdo.
Una duda, antes del parto comprásteis ya alguna leche para tener en casa por si acaso???

Mira este es el bibe que le daban, es leche que viene ya hecha, y la tomaba del tiempo, no se la calientan ni nada y son bibes desechables. 🙂

I
iballa_5410754
23/3/20 a las 8:05
En respuesta a illia_18577318

madremia Briga qué maravilla, mil gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Yo tal cual has dicho me gasté la pasta en una minicuna de colecho y me regalaron la grande de madera y todo el mundo me dice que la de colecho seguro que me la
como con patatas...
Lo de la bañera yo pensaba en coger la tipica de plastico y bañarlo de peque encima del cambiador en esa bañera y luego coger ya una pa la bañera nuestra más grande, no tenía pensado meter mucha pasta en eso la verdad 🤔

Me aprovecho de ti y te pregunto: para mi al hospital, aparte de un par de camisones, secador del pelo me han dicho (para secarme los puntos y que caigan antes😱), los discos de lactancia y la ropa interior desechable, os acordáis las expertas de algo que hayáis dicho: ojalá lo hubiese metido?
Y donde comprásteis las bragas esas desechables que dicen que vienen ya con compresa? SOS y gracias 🙏🏼

Buenos días! Pues las bragas con compresa no lo había oído nunca la verdad, así que ni idea, pero pregunta en alguna parafarmacia grande o en la farmacia del Calvario, que ahí tienen de todo. Yo no eche nada de menos porque fui cargada de más. También lleve camisones y al final no me quite los que dan allí, es que son más prácticos para cuando pasan a verte los gines y además te tienes que cambiar de camisón varías veces o a mí me paso eso. Lo que me ha dejado muy sorprendida es lo que ha comentado lucip de la leche, porque a mí no me dieron esa, pero bueno, trabajaran con más de una marca, digo yo. A mí me trajeron un bibe igual cuando lo pedí pero la leche era Blemil, allí no se lo llegue a dar porque la enfermera que me lo trajo me ayudó mucho y me enseñó la postura de rugby y ya el niño cogió el pecho y luego se durmió. Pero como me daban el alta al día siguiente y yo quería tener una leche en casa le pregunté y ella me dijo que había trabajado con un pediatra que siempre daba Blemil y compre esa y estoy contentísima, en las revisiones pediatricas me confirmaron que era buena y sigo con ella, nunca tuve que cambiar y a mi hijo le fue siempre como un guante, jamas tuvo estreñimiento, que era lo que más me preocupaba y siempre le sentó bien. Le doy un 10, lo malo es que no es de las baratas, pero la pago a gusto la verdad, no la venden en supermercados, en grandes superficies si. 

G
ghulam_3335780
23/3/20 a las 9:22
En respuesta a iballa_5410754

Buenos días! Pues las bragas con compresa no lo había oído nunca la verdad, así que ni idea, pero pregunta en alguna parafarmacia grande o en la farmacia del Calvario, que ahí tienen de todo. Yo no eche nada de menos porque fui cargada de más. También lleve camisones y al final no me quite los que dan allí, es que son más prácticos para cuando pasan a verte los gines y además te tienes que cambiar de camisón varías veces o a mí me paso eso. Lo que me ha dejado muy sorprendida es lo que ha comentado lucip de la leche, porque a mí no me dieron esa, pero bueno, trabajaran con más de una marca, digo yo. A mí me trajeron un bibe igual cuando lo pedí pero la leche era Blemil, allí no se lo llegue a dar porque la enfermera que me lo trajo me ayudó mucho y me enseñó la postura de rugby y ya el niño cogió el pecho y luego se durmió. Pero como me daban el alta al día siguiente y yo quería tener una leche en casa le pregunté y ella me dijo que había trabajado con un pediatra que siempre daba Blemil y compre esa y estoy contentísima, en las revisiones pediatricas me confirmaron que era buena y sigo con ella, nunca tuve que cambiar y a mi hijo le fue siempre como un guante, jamas tuvo estreñimiento, que era lo que más me preocupaba y siempre le sentó bien. Le doy un 10, lo malo es que no es de las baratas, pero la pago a gusto la verdad, no la venden en supermercados, en grandes superficies si. 

Ostras pues que raro, igual tienen varias marcas y no a todos le coinciden la misma leche, yo el tiempo que estuve ahi me dieron, en neonatos si que es cierto que le daban otro bibe que no ponia marca ni nada y ya se la daban calentita.

con lo de las toallitas si que son mejores las que ponen pure, que son de agua, las mias son similares a las tuyas lo que pasa que la marca es mas barata. Yo las compro por amazon porque en el pueblo que vivo no venden esta marca en ningun sitio. 

Una enfemera de neonatos me enseño una cosa, no se si lo estare hsciendo bien pero me dijo que si en el pañal tiene solo pis que no es necesario pasarle una toallita humeda, que cambie el pañal y listo, asi hago y de momento no ha tenido el culito rojo nunca ni le echo cremita ni nada, no se si sera por eso o ya de por si no se le irrita el culete. 🙃

S
sofya_18677179
23/3/20 a las 10:45

Hola chicas.
Acabo de llamar al Xeral para preguntar si en caso de que no haya embris válidos, si me llamarían para cancelar la cita y me dijo que si. Que lo hacen siempre. Que si algo no está bien y no se puede hacer la transferencia ya me llamarían desde laboratorio. 
Asi que nada, a estas horas no me han llamado, y si sigue todo igual, en 24 horas ya estaré preparada para la transfe. 0jala sigan sin llamarme y tenga algún campeón esperándome mañana. 
Senti la necesidad de llamar ,por si acaso yo había entendido mal el viernes y no quisiera llegar allí mañana con toda la ilusión y que me mandaran para casa porque no había nada que transferir. Así que ahora si, dedos y pies cruzados y que la suerte me acompañe 💪💪💪

S
sofya_18677179
23/3/20 a las 10:45

Hola chicas.
Acabo de llamar al Xeral para preguntar si en caso de que no haya embris válidos, si me llamarían para cancelar la cita y me dijo que si. Que lo hacen siempre. Que si algo no está bien y no se puede hacer la transferencia ya me llamarían desde laboratorio. 
Asi que nada, a estas horas no me han llamado, y si sigue todo igual, en 24 horas ya estaré preparada para la transfe. 0jala sigan sin llamarme y tenga algún campeón esperándome mañana. 
Senti la necesidad de llamar ,por si acaso yo había entendido mal el viernes y no quisiera llegar allí mañana con toda la ilusión y que me mandaran para casa porque no había nada que transferir. Así que ahora si, dedos y pies cruzados y que la suerte me acompañe 💪💪💪

A
aysel_13141041
23/3/20 a las 11:11
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues encantada, yo os cuento lo que pueda! Una vez me dijo una amiga, antes de estar yo embarazada que lo básico era silla de auto, silla para llevarlo, cuna y bañera, y ropa claro, y a partir de ahí, lo que cada uno quiera gastar. Para la silla de auto os recomiendo esperar a la charla con la policia, ahí os explican todo genial y se aprende muchísimo, explican muy bien las diferencias entre unas sillas y otras en función del precio. En cuanto a la silla de paseo con capazo, hay muchísimo en el mercado, lo importante es que sea manejable, que gire bien y sea ligera y pliegue bien para el maletero del coche, actualmente tienen muy buena fama las Bugaboo, pero son carísimas, mucha gente las compra de segunda mano pero comprar artículos de bebé como una silla de segunda mano no es recomendable, porque no tienen garantía y las cosas de los bebés se estropean mucho. Yo si volviera a comprar silla probaría con Bugaboo, yo tengo la Stokke Scoot, porque en su momento una cuñada me convenció de que comprara Stokke o Bugaboo y estaba muy contenta con el capazo, pero al pasarlo a silla la veo un poco estrecha, no se...yo creo que hoy en día cualquier silla de las marcas conocidas como jane o chicco pliegan bien y son ligeras...yo no tenía ni idea y me dejé convencer la verdad, pero son marcas muy caras. Luego cuña y bañera, pues eso ya lo que os guste...yo compre una cuna de colecho de jane (que no hice nunca colecho porque mi peque desde el primer día se adaptó a la cuna  de maravilla y dormía del tirón perfectamente), el caso es que compre esa para ahorrar espacio y con idea de que cuando no le sirviera pasarlo ya su habitación...y en este tema cambié de opinión totalmente, ahora mismo no comtemplo la idea de que no duerma a nuestro lado y la cuna le va quedando justa, necesito otra pero me la van a dejar, una de las grandes de madera de toda la vida, eso es algo que cambiaría si volviera atrás, compraría una de esas para todas las etapas, pero bueno, si todo va bien, usare las dos, 😅de bañeras, yo compre una con patas de jane, es el modelo que tienen en el Cunqueiro, y estoy contenta, ocupa espacio pero le doy uso, me resulta cómodo tenerla en el baño, yo estoy contenta, lo malo es que ocupa sitio. Y nada, mis últimas adquisiciones fueron trona, muy práctica cuando empiezan con la comida, y parque, y también le estoy dando uso, lo malo de todo esto es el espacio que ocupan 🤷🏼‍♀️. Ah! Y muy importante la hamaca, básica, es raro el bebé al que nos le gusta y se entretienen muchísimo. Yo compre una de Fisher Price por los colores y la de Baby jorn porque es ergonomica y está no la volvería comprar, es muy cara y mi hijo prefiere con diferencia la otra, que costó la mitad. Y de ropa, pues muchos bodys y pijamas y polainas para los primeros meses. En otro mensaje si queréis os doy mi opinión sobre bibes, pañales y toallitas.

Wow, tomo nota!

A
aysel_13141041
23/3/20 a las 11:12
En respuesta a sofya_18677179

Nada, no se nada. Imagino que no trabajan el finde. Imagino que me llamaran mañana.
Tengo la cita a las 11.30.  Ojalá y pueda ir que todo esté bien. Pero francamente las esperanzas son nulas. 
Estoy con la progesterona y tengo un dolor de pechos fuera de lo normal
😢😢😢 Pero bueno, es lo que toca...

Animo elba, maloserá que no sobreviva ninguno de los dos, con lo joven que eres. Cruzamos dedos para el martes!!

A
aysel_13141041
23/3/20 a las 11:14
En respuesta a sofya_18677179


Endometrio a 12. 
A ver tengo pocas esperanzas porque solo sacaron dos y las probabilidades no es que sean para tirar cohetes y al mismo tiempo prefiero hacerme a la idea, y si acaso que me sorprenda si es que evolucionan bien. 
respecto a llamar las chicas me dijeron que si no avanzában me llamaban de laboratorio . Si no recibía llamada es que estaba todo bien
 asi que a ver que pasa mañana, si no me llaman el martes iré con todas mis ganas. 
besos

Con ese pedazo de endometrio tienes las de ganar! Ojalá no te llamen hoy entonces! Besis!

S
samiha_18748960
23/3/20 a las 12:21

Mucha suerte elba ,yo estoy fatal con las náuseas todo el día bufff !!!

I
iballa_5410754
23/3/20 a las 13:30
En respuesta a ghulam_3335780

Ostras pues que raro, igual tienen varias marcas y no a todos le coinciden la misma leche, yo el tiempo que estuve ahi me dieron, en neonatos si que es cierto que le daban otro bibe que no ponia marca ni nada y ya se la daban calentita.

con lo de las toallitas si que son mejores las que ponen pure, que son de agua, las mias son similares a las tuyas lo que pasa que la marca es mas barata. Yo las compro por amazon porque en el pueblo que vivo no venden esta marca en ningun sitio. 

Una enfemera de neonatos me enseño una cosa, no se si lo estare hsciendo bien pero me dijo que si en el pañal tiene solo pis que no es necesario pasarle una toallita humeda, que cambie el pañal y listo, asi hago y de momento no ha tenido el culito rojo nunca ni le echo cremita ni nada, no se si sera por eso o ya de por si no se le irrita el culete. 🙃

Hola! A mí lo que me recomendó una amiga con el tema de las toallitas es pasar siempre un pañuelo de papel de los de caja, de los suavecitos para absorber la humedad y lo hago así, tampoco suelo usar cremas a no ser que vea que se le pone rojito, es que el tema de los dientes influye muchísimo en eso por que tanto la saliva como el pis tienen más acidez y vaya si es cierto.

I
iballa_5410754
23/3/20 a las 13:31
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas.
Acabo de llamar al Xeral para preguntar si en caso de que no haya embris válidos, si me llamarían para cancelar la cita y me dijo que si. Que lo hacen siempre. Que si algo no está bien y no se puede hacer la transferencia ya me llamarían desde laboratorio. 
Asi que nada, a estas horas no me han llamado, y si sigue todo igual, en 24 horas ya estaré preparada para la transfe. 0jala sigan sin llamarme y tenga algún campeón esperándome mañana. 
Senti la necesidad de llamar ,por si acaso yo había entendido mal el viernes y no quisiera llegar allí mañana con toda la ilusión y que me mandaran para casa porque no había nada que transferir. Así que ahora si, dedos y pies cruzados y que la suerte me acompañe 💪💪💪

Te deseo toneladas de suerte! Mañana a esta hora estarás en betaespera! 🤞🏻🍀

I
iballa_5410754
23/3/20 a las 13:36
En respuesta a aysel_13141041

Wow, tomo nota!

He conseguido una eco mañana! Hice lo que me dijiste y hasta tuve la suerte de que me cogió el teléfono Eva! Me hace la eco el dr. Vázquez mañana! Te mencionó por cierto...me dijo que habían tenido otro caso estos días de una chica pendiente de ovo que habia aparecido embarazada...😁 a ver qué se ve mañana...

A
ailian_9112764
23/3/20 a las 14:02
En respuesta a ghulam_3335780

De acuerdo con briga, yo en lo de la cuna ya la compre grande de madera, pase de moises por experiencia de mis sobrinos que pocos meses la usaron.
trona os recomiendo la mia Asalvo Elegant - Trona 3 en 1, que vale desde el nacimiento que tiene respaldo que se echa hacia atras y se forma hamaca, yo la uso desde el principio porque la ponia ahi para ducharme.

lo de la lactancia yo estoy en lactancia exclusiva y no me subia tanta leche como pensaba, pero el cuerpo se va adaptando, y te subira mas leche tarde o temprano y al bebe no le psara nada, he tenido dos momentos que por poco abandono la lactancia, porque hay las llamadas crisis de lactancia, la mia rechazaba el pecho y se ponia a llorar, tenia que insitirle, ponerle musica... pero ahora ya se le paso hace un mes mas o menos y toma sin problema, no le he dado bibe desde que salims del hospital, para la lactancia muuucha paciencia, pero tambien tienes que ver que es lo mejor para ti , si ves que te supera y te es mejor darle bibe no tienes porque sentirte culpable, teniendo pareja aveces es mejor asi te echa una mano por las noches y duermes todo seguido 😅 yo echo de menos dormir 8 hrs seguidas jja,  pero para mi es mas facil darle el pecho y no levantarme a la cocina a hacerle el bibe porque cuando se despierta ya despierta llorando, y entre que voy a la cocina y vuelvo me haria un escandalo 😅 

Gracias lucipp! Todo anotado tb. Q valiosos son estos consejos! Seguiremos con nuestras preguntas para q nos aconsejéis jajaj

A
ailian_9112764
23/3/20 a las 14:03
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas.
Acabo de llamar al Xeral para preguntar si en caso de que no haya embris válidos, si me llamarían para cancelar la cita y me dijo que si. Que lo hacen siempre. Que si algo no está bien y no se puede hacer la transferencia ya me llamarían desde laboratorio. 
Asi que nada, a estas horas no me han llamado, y si sigue todo igual, en 24 horas ya estaré preparada para la transfe. 0jala sigan sin llamarme y tenga algún campeón esperándome mañana. 
Senti la necesidad de llamar ,por si acaso yo había entendido mal el viernes y no quisiera llegar allí mañana con toda la ilusión y que me mandaran para casa porque no había nada que transferir. Así que ahora si, dedos y pies cruzados y que la suerte me acompañe 💪💪💪

Ánimo elba. Seguro q tu campeón te está esperando y con ese endometrio tan bueno seguro q se queda contigo

A
ailian_9112764
23/3/20 a las 14:04
En respuesta a iballa_5410754

He conseguido una eco mañana! Hice lo que me dijiste y hasta tuve la suerte de que me cogió el teléfono Eva! Me hace la eco el dr. Vázquez mañana! Te mencionó por cierto...me dijo que habían tenido otro caso estos días de una chica pendiente de ovo que habia aparecido embarazada...😁 a ver qué se ve mañana...

Genial Briga!! Seguro q ya se ve la lentejita y con algo de suerte hasta el latido. Estamos pendientes de ti tb! 

L
lamiaa_18491984
23/3/20 a las 14:21

Hola bonitas, buenos días! 

Yo llame el viernes para preguntar si tenianque ir igual a hacer la analítica por como estan las cosas, y yo el resultado mas claro no lo podia tener. Y tuve que ir igual. Hable con la biologa, y cogelaron 2 que ya sabia a dia 3, y los otros dos intentaron llevarlos a dia 5 pero no llegaron. 

Le pregunté por si era norma que de 14 quedaran 4. Fue muy maja. De los 14, los 14 estaban maduros, y 13 fecundaron. La mitad hicieron isci y la otra mitad FIV. En mi caso fue mucho mejor la FIV. Es cierto que la cantidad de la muestra de esperma fue regulera, todas las anteriores hablando sido buenas. Pero bueno, me aclaro muchas cosas.


Hace un rato me llamaron para decirme lo que sabía, y que ahora no haceb transferencias, que cd vea q la situación se normaliza q las llame.


 

L
lamiaa_18491984
23/3/20 a las 14:22
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, mis temores se vieron cumplidos, me ha bajado la regla. Nada, ahora a ver si hablo con la clínica para retirar toda la medicación, y por unos días estaré desconectada. Muchos besos y ánimos chicas.💓💓.

Lo siento bonita. Coje fuerzas y a pelear para la siguiente

N
nadjat_8664943
23/3/20 a las 14:24

Muchisima suerte para mañana Elba..alguno va a sobrevivir, además quebtu endometrio está muy bien. Todo va a salir bien. 
Briga que bien q te hagan la eco.. Asi te quedaras mas tranquila pk tb va a estar todo bien. Muchos animos chicas 🤞👏😘😘

G
ghulam_3335780
23/3/20 a las 14:28
En respuesta a ailian_9112764

Gracias lucipp! Todo anotado tb. Q valiosos son estos consejos! Seguiremos con nuestras preguntas para q nos aconsejéis jajaj

Por cierto a las que esperais niñas, la matrona me dijera que las bebes nacen aveces con una prqueña "regla" , la mia mancho un poquito el pañal con sangre pero es totalmente normal. Ya os lo comentaran en las clases preparto 😊

I
ixeia_9669009
23/3/20 a las 14:31

Hola chicas! 
En primer lugar lo siento mucho casita, tomate el tiempo q necesites pero vuelve! Estoy segura q estas x el buen camino y recuerda q solo no se consigue si se deja de intentar! Animo chula 😘


Elba espero q mañana estén tus 2 campeones listos para la transferencia! Mucha suerte! 


Os doy mi opinión sobre todo lo q habláis de las cosas necesarias del bebé...
Sobre El carrito mi principal objetivo era q fuera ligero , fácil de plegar y tuviera las 3 piezas (capazo, Maxicosi y silla). Lo compre en la misma tienda q lucipp “mi mami es lista”, os recomiendo ir ahí, son súper majos y hay mucha variedad! Tras muchas dudas terminé decidiéndome x la marca Joolz y hasta el momento estoy encantada y cumple las expectativas q qería. No es una marca barata, pero no me arrepiento. Tb es cierto q solo llevo un mes usándolo jeje 


Hamaca os recomiendo q tengáis si o si! X el momento es lo q mas uso, no concibo mi día a día sin ella! Jeje 


Cuna a mi me prestaron. Ahora estoy usando la mini una Colecho next to me de Chicco y para después tengo una más grande de madera. Pero intentaré alargar lo máximo posible en la minicuna, mola mucho tenerl@ a tu lado durmiendo. 


Los pañales yo empecé usando los dodot sensitive pero ahora estoy comprando los del Mercadona y las toallitas tb! Son bastante más económicos y La verdad q mi niña en ese sentido es todoterreno nunca se irrita ni nada! 


A mi en el hospital el bibe q le di no tenía marca. Yo ahora le doy novalac y muy bien. Mi experiencia con la lactancia no fue buena, solamente le di un mes... al igual q briga creo q cometí muchos fallos de novata y tb x mi forma de ser me quedo más tranquila viendo q come! La niña qeria estar enganchada todo el día y cuando digo todo el día es 24 horas. Me daba la impresión q no le llegaba, y empecé a darle bibes... x culpa de eso cogí una mastitis q no quiero recordar y me di cuenta q la lactancia me estaba agobiando, con lo cual decidí cortar la leche y desde ahí genial! Pero vamos q cada una tiene su experiencia, yo si tengo otro baby no creo ni q lo vuelva a intentar, me parece muy sacrificado pero respeto y admiro a quien lo hace y le va bien! Yo ahora estoy encantada y es de lo q se trata , de disfrutar y no de verse obligado a hacer una cosa u otra x el q dirán.


Trona todavía no tengo, así q tomare nota de vuestros consejos!


Briga esperamos ansiosas noticias de esa eco 😍
 

I
ixeia_9669009
23/3/20 a las 14:34
En respuesta a ghulam_3335780

Por cierto a las que esperais niñas, la matrona me dijera que las bebes nacen aveces con una prqueña "regla" , la mia mancho un poquito el pañal con sangre pero es totalmente normal. Ya os lo comentaran en las clases preparto 😊

La mia tuvo como un flujo! Le pregunté a la pediatra si era normal y me dijo q si, q era x nuestras hormonas... tb me comentó lo q dices tu, pero no le paso! Lo q si tb tenía los pezoncitos algo inchados y me dijo q era x el mismo motivo

S
sofya_18677179
23/3/20 a las 15:03

Hola chicas.
Lo primero GRACIAS A TODAS por los buenos deseos. 

Bueno, las 3 de la tarde y sin noticias, ya puedo respirar tranquila el resto del día porque os juro que tenía el corazón en un puño. 
Ahora espero no llegar allí mañana y que me manden de vuelta....
Briga,esperamos impacientes noticias de esa eco. Que genial, tod va a ir perfecto.  

Besos a todas

G
ghulam_3335780
23/3/20 a las 15:58
En respuesta a ixeia_9669009

La mia tuvo como un flujo! Le pregunté a la pediatra si era normal y me dijo q si, q era x nuestras hormonas... tb me comentó lo q dices tu, pero no le paso! Lo q si tb tenía los pezoncitos algo inchados y me dijo q era x el mismo motivo

Sii es verdad que comentara la pediatra que alguna bebe le salia leche o algo asi por los pezoncitos, rara vez pero puede pasar y es todo normal. Os paso de que tenga granitos por la cara ? Yo me preocupe y me dijeron que era hormonal tambien depsues de casi 2 meses se le termino yendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir