Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
O
oresta_5801222
19/3/20 a las 23:31

Nada chicas, yo y mis finales dramáticos, mancho un pelín. Ya decía yo que podría ser que me imaginase la línea...muy de bajona, la regla viene mañana, ahora a esperar si llega o me putea. En fin, que estoy fatal. Lo dicjo, mis finales dramáticos😢. Besos a todas

Ver también

K
kiran_18581034
19/3/20 a las 23:42

Silsssss! 😳😳😳😳😳😳😳

Q ILUSIÓN!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES! 

A
aysel_13141041
20/3/20 a las :00
En respuesta a nadjat_8664943

Madre miaaaa pero esto que es?? 👏👏😍😳 estaba leyendo todo y no me lo puedo creer. Vaya mes chicas! Como me alegro 🎉🎉🎊. Sils Briga Casita... Esto es un no parar. Briga y Sils lo vuestro demuestra q la esperanza es lo último q se pierde. Ojala q vaya todo bien 😘😘😘

Y user!! Besi!

A
aysel_13141041
20/3/20 a las :02
En respuesta a jula_18749273

Mañana hago 19 semanas!! El dia 30 es la Eco morfológica, ojalá todo esté bien 🙏🙏
ya tenemos nombre si 😊 y vais a ser las primeras en saberlo porque teníamos una sorpresa preparada para decírselo a la familia hoy en el día del padre pero eso tendrá q esperar porque queremos hacerlo en persona 😅
se va a llamar Hugo 👶❤️

Ohh, Hugo! Q guay! Mola!

I
iballa_5410754
20/3/20 a las :06
En respuesta a jula_18749273

Mañana hago 19 semanas!! El dia 30 es la Eco morfológica, ojalá todo esté bien 🙏🙏
ya tenemos nombre si 😊 y vais a ser las primeras en saberlo porque teníamos una sorpresa preparada para decírselo a la familia hoy en el día del padre pero eso tendrá q esperar porque queremos hacerlo en persona 😅
se va a llamar Hugo 👶❤️

Que bonito! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me encanta! La eco ira fenomenal! Ya verás! 

I
iballa_5410754
20/3/20 a las :08
En respuesta a oresta_5801222

Nada chicas, yo y mis finales dramáticos, mancho un pelín. Ya decía yo que podría ser que me imaginase la línea...muy de bajona, la regla viene mañana, ahora a esperar si llega o me putea. En fin, que estoy fatal. Lo dicjo, mis finales dramáticos😢. Besos a todas

Pero casita, manchar un poco no es indicativo de nada malo necesariamente, puede ser implantación! Mientras no baje la regla regla no está nada perdido! 🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀

A
aysel_13141041
20/3/20 a las :09
En respuesta a oresta_5801222

Nada chicas, yo y mis finales dramáticos, mancho un pelín. Ya decía yo que podría ser que me imaginase la línea...muy de bajona, la regla viene mañana, ahora a esperar si llega o me putea. En fin, que estoy fatal. Lo dicjo, mis finales dramáticos😢. Besos a todas

Estas segura? Es mucho? Si es poco ya sabes q no tiene pq ser nada... Recuerdo cuando Peque tuvo su positivo q tuvo varios manchados hasta q se hizo el test. Tu mejor q nadie conoces tu cuerpo pero espero q sea una falsa alarma. Besi

A
aysel_13141041
20/3/20 a las :12
En respuesta a kiran_18581034

Silsssss! 😳😳😳😳😳😳😳

Q ILUSIÓN!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES! 

Gracias! Aun no las tengo todas conmigo pero ojala q salga bien!
Cuando empezabas tu con los pinchazos? Un besi

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:07
En respuesta a ghulam_3335780

La mia ya salio usando talla 3 tambien 😂😂 que talla 1 le quedaba ajustada en las piernas y dicen que ll mejor es que le quede flojito, depende mucho de la marca que compres, la mia ahora usa pijamas del kiabi de talla 6 meses y ayer hizo 4 y eso que no es muy grande que digamos 😅, lo de la ropa para salir de la mama digo lo mismo que briga, sali con la misma ropa que ingrese. Ah y tambien le lleve pijamitas a la peque que me dejaron ponerle mientras estaba ingresada, imagino que dependera quien te toque si te deja o no, y no te olvides de los discos de lactancia!! Que yo me olvide y menos mal que me trajeron unos de regalo 😂😂 a mi me fueron muy buenos los de philips avent.

dia 4 de encierro y yo ya quiero tirarme por la ventana jajajaja como lo llevais? Mi peque madruga y tengo mas horas para aburrirme 🙄 desde las 8 en pie 

Los discos de lactancia, no sé como se usan pero sé que tengo que llevarlos jajaja
Muchísimas gracias Luci, y mucho ánimo que seguro que estando con la enana el tiempo te pasa de otra manera ☺️

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:10
En respuesta a aysel_13141041

Ánimo Leecherry! Si es para junio, malosera que sigamos igual...
Ahora van a empezar a hacer los test precoces para detectar los contagios antes de dar sintomas y poco a poco iran controlando las cepas y esto irá bajando... eso espero.
Tú desahogate lo que necesites. Es normal que estés preocupada! Muchos besis

Gracias gracias Sils y gracias Desconocida, es una maravilla desahogarse aquí la verdad 😘😘

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:15
En respuesta a iballa_5410754

Ya me distraigo todo el dia, si no pienso nada en el tema, es por la noche que me pongo con las apps y una cosa me lleva a la otra. Si, no me iba a bajar ninguna y me baje, es que luego no lo puedes evitar. De todas formas son diferentes maneras de llevarlo, es como una lucha interna, entre intentar ser realista y estar preparada si pasa y ser positiva, lógicamente quiero ser positiva y hasta tener ilusiones pero mi experiencia anterior es como que no me deja, sé que lo mejor es dejar que fluya sin más, esperar...que encima no me queda otra, y la ilusión es inevitable y lo que hace es generarme más ansiedad por pasarlo mal después, aunque nunca vaya a ser lo mismo, bueno, no sé sin me entendéis, no os preocupéis, intentaré no hacer comentarios de ningún tipo, que entiendo perfectamente que a vosotras no os ayudan.

A mi sí! Yo también buscaba ese
tipo de info y cosas peores, ya lo hacía prepandemia imagínate en plena crisis! 

Por mi por favor no te cortes, es totalmente normal aún sabiendo que es dañino, tú eres la primera que lo sabe, estoy segura, pero lo positivo es que en algún momento te harás la eco y se acabará esta incertidumbre, es cuestión de tiempo, nena 😘

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:15
En respuesta a oresta_5801222

Una semana post tranfer, blasto de 5 días, que sí, que soy una ansias

Es pronto, yo lo haría el sábado 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:22
En respuesta a aysel_13141041

Te digo lo mismo que las otras chikis, aquí puedes contar lo que quieras!! Claro que sí. Perdona si te sentó mal que te dijera eso, pero no sé, a mi me parece que no te hace ningún bien leer esas cosas. Por qué no lees sobre chicas que, al igual que tu, les ha ocurrido EL milagro?
Mira, es que me lo pones en bandeja! Iba a esperar al siguiente test para estar más segura pero ahí va, vais a flipar todas con lo que os voy a decir, y tú la primera:
ESTOY EMBARAZADA!!! SIIIII, y NATURAL!!! Los milagros existen!!! Mira, es que lo estoy escribiendo y estoy temblando, igual que cuando me hice el test el lunes . Os cuento la historia:
No sé si recordais que hace 2 semanas fui a Fatima a hablar con Naira para preguntarle por el ciclo con andróginos, que es el que me iban a hacer en el xeral, y aproveché para hacer una eco, pq estaba a punto de ovular. Y si recordáis, ambas nos llevamos una sorpresa cuando vimos ese precioso endometrio de 10 (nunca pasé de 9) y los 5 folis (en todo el año pasado no pasé de 4). Tanto ella como yo llegamos a la conclusión de que era lo que dicen de que despues de un aborto, el cuerpo se queda más receptivo. Esa mañana me había hecho un test de ovulación y me había dado positivo, y salí tan entusiasmada de la consulta con mi endometrio, que me dije que o ahora o nunca. Mi marido y yo siempre lo intentamos, pero claro, nunca había estado todo en tan buenas condiciones. Así que me ilusioné, entre lo bien que estaba mi ciclo (algo que había sido clave para conseguir el anterior embarazo), y que me agarraba a ese dicho de que tras un aborto o un embarazo hay mas posibilidades. En el anterior embarazo, "mi sintoma" fueron los calambres en el bajo vientre a partir del día 10-11 post ovulación, que habían caido en el fin de semana antes de la beta. Este mes, esos dias me cuadraban también en fin de semana, así que estuve atenta. A ver, sabía que las posibilidades eran muy bajas (si Naira me había dado un 7% en la FIV después de haber visto mi endometrio y folis, imaginaos el porcentaje al natural), y como aún no estaba tan mal lo del coronavirus, contaba con que si no tenía suerte, ya con esa regla iba a hacer el test de Coombs para intentar la transfer de ovo, y sino a principios de abril ya tenía la cita de la SS, así que tampoco era un drama. Pero no sé, por dentro me hacía muchisima ilusión pensar que por una vez podía tener suerte. Mi parte realista me decía que si en este ciclo tan bueno no lo conseguía, la FIV iba a ser un fracaso.
Fueron pasando los días y cuando llegó el domingo pasado, día 11 post ovulación, empecé a notar calambres en el bajo vientre! Empecé a rallarme, porque sólo podían significar dos cosas: o la regla, o un embarazo. Si anunciaban la regla era demasiado pronto, nunca me empiezan tan pronto, pero me parecía imposible que fuera a estar embarazada. Cogí y se lo conté a una buena amiga, y ella me dijo que me insistió para que me hiciera un test. Le dije que era demasiado pronto, que me iba a dar negativo fijo, ya sabéis que mis tests son muy poco sensibles y no tenía otros. Mi idea era hacerlo el miércoles, que sería día 14. Al final me insistió tanto que le dije que me haría uno al día siguiente, el lunes, con la primera orina de la mañana. Me dije que si salía blanco, esperaría hasta el miércoles como tenía pensado, y si salía una sombra, iría a la farmacia por otro para confirmar (no iba a cometer el error de la ultima vez!!!)
El lunes me lo hice, y tras más de 10 min, empezó a aparecer una sombra en el test. Era practicamente imperceptible, tan sutil que me pasó como contó Casita hoy, pensaba que podían ser imaginaciones mías. Así que fui a la farmacia y cogí otro... y ese marcó ya claramente una raya!! Era clarita, pero era una raya!!  Estaba a día 12. Por eso Casita te decía que lo hicieras mañana, porque estarías a dia 12 creo.
Temblando como un flan, llamé a mi marido, que no estaba, y se lo conté, y le dije que era muy pronto para decírselo a nadie, que necesitaba hacer mas tests en unos días para ver que la raya se vaya marcando mas, que al ser tan clara podía ser un bioquimico. Inmediatamente después, llamé a Naira, porque llevaba manchando (flujo beige) desde los tres días después de la ovulación (siempre mancho en mi fase lútea), sabía que necesitaba poner progesterona para no manchar, y Naira me dijo lo mismo. Me mandó la receta por mail y a partir de que empecé con la proge ya no volví a manchar. Además de darme la enhorabuena (debía de estar flipando), me dio vez para hacer una eco para el día 27 (por eso Briga te dije que llamaras a Fatima, estoy en la misma situación que tu). Me dijo que como está la situación, era mejor que no fuera a la SS, que me la hacía ella sin problema, hasta me insistió. Le dije que mi gine privada era Rosa, y me dijo que Rosa estaba igual, atendiendo solo a embarazadas, una cada media hora, todo muy complicado, que me la hacía ella. Si la eco salía mal, hacíamos beta para confirmar. Si salía bien, ya la eco era la confirmación. 
Lo estuve pensando mucho estos dias, y creo que iré a la eco más tarde, cuando esté en la semana 7 o cerca, porque estoy de 4+3 y para el 27 no estaré aun ni de 6 semanas y solo se va a ver el saco, que fue lo que vi la otra vez y no me sirvió de nada. Si no hubiera el corona iría, pero en esta situación prefiero esperar a la semana en la que se tiene que ver el latido, que es la 7.
Todavía no se lo conté a casi nadie, solo lo saben mi marido, Naira, mi acupuntor y esta amiga que os dije. Y ahora vosotras .
El miércoles me hice otro test de los míos esperando ver una raya mas marcada ya y poder contarlo, y me llevé un palo, porque era un pelín mas marcada pero aun muy clarita, así que decidí esperar al siguiente test, que haré el finde. Pero la verdad es que me moría por contaroslo a vosotras, sobre todo a Briga porque te veo un poco incrédula y preocupada por tu situación, y quiero que sepas que yo estoy igual que tú, pero en cambio, no me preguntes por qué, superilusionada y positiva con este embarazo (por ahora). Y no tengo más motivos que tú para pensar que va a salir bien, pero una voz dentro de mí me dice todo el rato que sí, y no puedo evitar estar supercontenta. También asustada por el coronavirus, pero eso no lo podemos controlar. Tengo a mi marido a raya con el tema de la higiene!
Bueno, ya está! Ya lo conté! Uf! Escribí un buen tocho! Ya sabéis que no soy de resumir cuando quiero contaros algo importante. Espero que lo disfrutéis jaja. Y que os anime. Un besi!

AAAAA madremia madremia madremia chillando me tienes! pero bueno, esto es gravísimo!!! enhorabuena por dios
🎉🎉🎉🎉🎉 no se que decir, a ver si va a ser el virus este que nos vuelve mas fertiles jajaja 
me alegro muchísimo Sils 😱🙏🏼🙏🏼

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:26
En respuesta a aysel_13141041

Y ahora os cuento la anécdota del día:
Esta mañana mi marido tosió, solo una vez, poca cosa. Medio en broma y medio en serio, le dije que se pusiera el termómetro. 37,8! Yo llevaba con un ligero dolor de cabeza la mañana y estaba un poco acalorada, así que preocupada me puse el termómetro. 39!!! Empecé a encontrarme mal, a tener calor y a ponerme mala. Llamé al número gratuito del coronavirus porque aunque no tenía más sintomas, no me parecía normal que los dos tuvieramos fiebre, y la mía era demasiado para no ser nada. Si no estuviera embarazada no me habría preocupado, pero así estaba histérica. Del número gratuito me dijeron que al no tener los tipicos sintomas pero por estar embarazada, tenía que hablar con un médico, que ellos solo eran administrativos, que llamara al 061. Llamé al 061, me cogieron los datos, y la chica me dijo que no lo consideraban corona por no tener sintomas respiratorios. Que me tomara paracetamol para la fiebre. Si no bajaba por debajo de 38, fuera a urgencias. Si bajaba, que vigilara el resto del dia para ver que no volviera, y si volvía, que mañana llamara a mi médico de cabecera, que al estar embarazada me tenía que ver un médico.
Mi marido seguía sin creer que él tuviera fiebre y le parecía que yo tampoco, aunque yo tenía el tipico malestar, y pensaba que el termómetro estaba mal. Me dijo que se iba a la farmacia a comprar otro, que no tomara el paracetamol.
Efectivamente, cuando pusimos el termometro nuevo, ambos teníamos temperatura normal... yo 36,5 que es la mía normal... Ay, no os imaginais el peso que me quité de encima!! De repente me pasó el dolor de cabeza, el malestar, y el calor, y tenía una sensacion de alivio y de felicidad como si me hubiera metido un chute de heroína en vena!! Os lo juro!! Y al rato una verguenza horrible por haber molestado a los servicios de emergencia, porque la tía del 061 me dijo que se había esforzado en repetirme varias veces las indicaciones (porque yo no me empanaba del nerviosismo que tenía) para que no volviera a llamar con dudas porque estaban saturados...
Por suerte fue una falsa alarma.
Sin embargo, de donde soy yo y vive mi madre, hay un brote de coronavirus por lo que me acabo de enterar por mi hermano...

jajajaja me tranquiliza muchísimo saber que la que loquea no soy sólo yo!! 😂😂😂
Yo hubiera salido chillando al hospital, tu reacción fue infinitamente más normal jajaja

Sigo flipando por cierto 🎉🎉🎉🎉

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:30
En respuesta a jula_18749273

Mañana hago 19 semanas!! El dia 30 es la Eco morfológica, ojalá todo esté bien 🙏🙏
ya tenemos nombre si 😊 y vais a ser las primeras en saberlo porque teníamos una sorpresa preparada para decírselo a la familia hoy en el día del padre pero eso tendrá q esperar porque queremos hacerlo en persona 😅
se va a llamar Hugo 👶❤️

Qué bonito Hugo, Silju, me parece precioso 😍 y tranqui que la
eco te va a salir genial, yo iba histérica y fue la eco más trámite de casi todas, ya verás!
Y lo de los agobios y demás, qué te voy a contar, lee mis últimos posts que parezco la pasionaria hija...
Tooodo pasará ☺️😘😘

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:31
En respuesta a oresta_5801222

Nada chicas, yo y mis finales dramáticos, mancho un pelín. Ya decía yo que podría ser que me imaginase la línea...muy de bajona, la regla viene mañana, ahora a esperar si llega o me putea. En fin, que estoy fatal. Lo dicjo, mis finales dramáticos😢. Besos a todas

Calma nena que es de lo más habitual, informa mañana 🤞🏼🤞🏼

I
illia_18577318
20/3/20 a las 1:42

Briga guapa, te había escrito un megatocho dándote las gracias por todas las recomendaciones y la info pero voló a algún lugar al darle a enviar...Pero que eres un solete y me apunto todo lo que me contáis de las tallas y demás 🙏🏼😘

Resumo que básicamente me veo superverde en lactancia, cosas del parto etc por un lado y, por otro me jode mucho no tener un fin de embarazo bonito ahora que por fin podía disfrutarlo un poco y estar tranquila con la family y demás; tengo mil dudas de la lactancia y demás, me paso casi todo el día sola en casa (que vivo en una casa com exterior y no me puedo quejar, pero me
siento solíiiiisima), que me paso el día diciéndole a mi pobre madre (que se la come la ansiedad) que no pasa nada y a mi marido (que esta cagado por si me pega algo) que todo va a ir genial y me canso y me da rabia y miedo no poder tener un embarazo común o medio normal, pero luego pienso que le puedo contar al enano que nació en un mundo postapocalíptico y llamarle Mad Max y digo pues mira, un embarazo distinto! PI RA DA, voy a acabar como mi matrona...

Pero al entrar y ver buenas noticias ya estoy mucho más animada ☺️

S
samiha_18748960
20/3/20 a las 8:14

Sils muchas felicidades, a mi siempre me dijo Reboredo que esto podía pasar me alegro mucho de verdad !!!dicen el cuerpo tiene memoria, casita yo tb manche antes de la beta marroncito ,yo estoy muy nerviosa hoy eco y no paro de pensar.....

O
oresta_5801222
20/3/20 a las 9:34

Buenos días a todas, suerte en la eco user, ya verás que todo va genial!!! 
Gracias por los ánimos chicas, creo que loq ue me pasó ayer es que me agobié, llevo todo este tiempo tan segura de que todo va a ir bien, que me duelen los pechos, que para mi siempre han sido síntoma de embarazo... que el test negativo ( bueno, una línea super clarita, que aún la veo) me hizo plantearme que todo podía ir mal.
Que aunque yo haya puesto muchísimo para que esto vaya bien, con dieta, buscando respuestas, con mas medicación.... que que no pueda salir bien, me angustia muchísimo.
Manché ayer por la noche, ya, fue un poco rosita y solo en el papel. ya está, por ahora no hay mas.
Intentaré esperar al domingo a hacerme otro test, tampoco quiero salir de casa innecesariamente a buscar mas test.
En serio, estoy como muy volada, Briga positivo naturla, Sils positivo natural, encerrados en casa, y en beta espera...que es que perdonadme, pero si non toleo desta....
Besos a todas chicas, especialmente a user840110, que vaya todo genial.

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 9:36
En respuesta a illia_18577318

Briga guapa, te había escrito un megatocho dándote las gracias por todas las recomendaciones y la info pero voló a algún lugar al darle a enviar...Pero que eres un solete y me apunto todo lo que me contáis de las tallas y demás 🙏🏼😘

Resumo que básicamente me veo superverde en lactancia, cosas del parto etc por un lado y, por otro me jode mucho no tener un fin de embarazo bonito ahora que por fin podía disfrutarlo un poco y estar tranquila con la family y demás; tengo mil dudas de la lactancia y demás, me paso casi todo el día sola en casa (que vivo en una casa com exterior y no me puedo quejar, pero me
siento solíiiiisima), que me paso el día diciéndole a mi pobre madre (que se la come la ansiedad) que no pasa nada y a mi marido (que esta cagado por si me pega algo) que todo va a ir genial y me canso y me da rabia y miedo no poder tener un embarazo común o medio normal, pero luego pienso que le puedo contar al enano que nació en un mundo postapocalíptico y llamarle Mad Max y digo pues mira, un embarazo distinto! PI RA DA, voy a acabar como mi matrona...

Pero al entrar y ver buenas noticias ya estoy mucho más animada ☺️

Buenos días! Yo aún alucinada con el tocho con bombazo incluido de Sils! 😁 existen los milagros, lo digo tanto por ella como por mi... te cuento algunas cosas, como lo tengo todo reciente y me encanta hablar de esto te respondo y tú tomas nota de lo que te sirva. Primero matizo lo de las tallas, a raíz de lo que comento lucip, de que a su nena le sobraba la talla 0, en general las niñas son mas pequeñas, el mío peso al nacer 3,850  y midio 53, en mi caso el peso que me dieron siempre si era muy aproximado y de talla 0 no le servía nada, de talla 1 unos días le sirvió, la matrona nos dijo que comprar talla 0 era tirar el dinero, porque si la talla1 les sobraba un poquito no pasaba nada por doblarle la manga si hacia falta. Yo entonces ya había comprado algunas cosas y me quedó mucha ropa sin estrenar, incluso de talla1, porque crecen rapidísimo y yo el primer mes no estaba para ropa de punta en blanco, fui a lo cómodo y así sigo, la ropita de punto es preciosa, pero poco práctica, ya lo descubriréis por vosotras mismas. Sobre lactancia, los discos sí que no tienen ninguna ciencia, se ponen dentro del sujetador, cubriendo el pezon.Te voy a contar un par de cosas sobre la lactancia importantes, aunque seguramente tendrás algunas clases de aquí allá, pero por si acaso...a nosotros la matrona,silju podra dar fe de ello nos desaconsejó los discos porque mantienen la humedad en el pezon y puede causar hongos, se pueden usar de forma ocasional, pero para evitar pérdidas de leche mejor las conchas de Medela, unas con agujeros para que respire el pezon, las hay sin agujeros y recogen la leche sin que se salga por los agujeros pero estos no dejan respirar el pezon. Otra cosa importante y que te va a pasar fijo es que se te congestione el pecho y se pone tan duro que el niño no es capaz de sacar nada y hay que descongestionarlo, se hace dando masajes circulares e intentando sacar algo de leche tu, si no eres capaz entonces te vas para la ducha y con el teléfono te das masajes circulares ayudandote con la mano, con agua tibia entonces ya notas tu que sale y pones al niño. Esto es muy importante porque si no se hace puede producirse una mastitis. Y funciona, es mano de santo. También funciona una toalla empapada como una compresa, pero mejor la ducha. De la lactancia lo difícil para mí es mantenerla, creo que eso es cuestión de suerte y de cada una. A mí me fue bien en el hospital, porque ellos de recién nacidos comen muy poquito, el estómago es como una cereza, por eso comen seguido, pero en cuestión de unos días necesitan comer más y lloran, es lo que llaman las crisis de lactancia, yo de eso me enteré después, si lo vimos en las clases no me enteré y a mí cuando el niño me empezó a llorar por hambre, porque no lloraba por nada más, pues no fui capaz de aguantar y empecé con lactancia mixta, y es un arma de doble filo, porque en menos de tres meses las tetas echan el cierre 😅, es así, se lo que me dirían las defensoras a ultranza de la lactancia pero la verdad yo no me arrepiento de lo que hice, luego cada mamá en su casa hará lo mejor para ella y el bebé y todo es respetable y estará bien hecho. Yo lo volveré a intentar pero no voy a dejar llorar al bebé de hambre mientras los pechos aumentan la producción, eso lo tengo claro. Un extractor de leche es muy util también, pero eléctrico. Y de posturas para amamantar, aparte de la típica, para vaciar bien los conductos de los lados, muy buena la postura de rugby, a mí me la enseño una enfermera en el hospital y a los bebes les encanta, y te dejan el pecho totalmente vacío. Hala! Otro tocho sobre lactancia, espero que alguna cosa te sirva!

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 9:37
En respuesta a oresta_5801222

Buenos días a todas, suerte en la eco user, ya verás que todo va genial!!! 
Gracias por los ánimos chicas, creo que loq ue me pasó ayer es que me agobié, llevo todo este tiempo tan segura de que todo va a ir bien, que me duelen los pechos, que para mi siempre han sido síntoma de embarazo... que el test negativo ( bueno, una línea super clarita, que aún la veo) me hizo plantearme que todo podía ir mal.
Que aunque yo haya puesto muchísimo para que esto vaya bien, con dieta, buscando respuestas, con mas medicación.... que que no pueda salir bien, me angustia muchísimo.
Manché ayer por la noche, ya, fue un poco rosita y solo en el papel. ya está, por ahora no hay mas.
Intentaré esperar al domingo a hacerme otro test, tampoco quiero salir de casa innecesariamente a buscar mas test.
En serio, estoy como muy volada, Briga positivo naturla, Sils positivo natural, encerrados en casa, y en beta espera...que es que perdonadme, pero si non toleo desta....
Besos a todas chicas, especialmente a user840110, que vaya todo genial.

Lo sabía! Ves? Entonces no te salió nada más? 👏🏻👏🏻👏🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 9:37
En respuesta a samiha_18748960

Sils muchas felicidades, a mi siempre me dijo Reboredo que esto podía pasar me alegro mucho de verdad !!!dicen el cuerpo tiene memoria, casita yo tb manche antes de la beta marroncito ,yo estoy muy nerviosa hoy eco y no paro de pensar.....

Suerte! Ya nos cuentas! 🤞🏻🍀🤞🏻🍀

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 9:39
En respuesta a oresta_5801222

Buenos días a todas, suerte en la eco user, ya verás que todo va genial!!! 
Gracias por los ánimos chicas, creo que loq ue me pasó ayer es que me agobié, llevo todo este tiempo tan segura de que todo va a ir bien, que me duelen los pechos, que para mi siempre han sido síntoma de embarazo... que el test negativo ( bueno, una línea super clarita, que aún la veo) me hizo plantearme que todo podía ir mal.
Que aunque yo haya puesto muchísimo para que esto vaya bien, con dieta, buscando respuestas, con mas medicación.... que que no pueda salir bien, me angustia muchísimo.
Manché ayer por la noche, ya, fue un poco rosita y solo en el papel. ya está, por ahora no hay mas.
Intentaré esperar al domingo a hacerme otro test, tampoco quiero salir de casa innecesariamente a buscar mas test.
En serio, estoy como muy volada, Briga positivo naturla, Sils positivo natural, encerrados en casa, y en beta espera...que es que perdonadme, pero si non toleo desta....
Besos a todas chicas, especialmente a user840110, que vaya todo genial.

Mira, si hay línea aunque sea muy clarita es preliminar de +, es así, y el flujo rosa es otra buena señal. Yo estoy convencida de tu + 🍀🤞🏻

O
oresta_5801222
20/3/20 a las 9:59
En respuesta a iballa_5410754

Mira, si hay línea aunque sea muy clarita es preliminar de +, es así, y el flujo rosa es otra buena señal. Yo estoy convencida de tu + 🍀🤞🏻

Gracias por los ánimos guapa, sigo hecha un flan, pero a ver si trabajo un poco y se me olvida ésto un ratín.
Bicos

L
lamiaa_18491984
20/3/20 a las 10:01
En respuesta a iballa_5410754

Muchas gracias guapa. Si en verdad lo estoy llevando muy bien, asumiendo perfectamente que me toca esperar, sin dramas, os lo prometo! lo que pasa es que esta incertidumbre de cómo irá todo en estas semanas que son críticas y no poder tener eco pues es lo que me preocupa, pero una cosa normal, vaya, y estoy pendiente pues eso, de cualquier cosa rara, de momento es positivo que sigo igual, y como se suele decir, no news, good news, dolorcillo en bajo vientre, sin rastro de manchas y esta mañana he tenido unas pocas nauseas, nada exagerado tampoco, pero a mí me vale. Espero tu +++  y el de baby de corazón! 🤞🏻🍀🤞🏻🍀

Yo traigo malas noticias. Ayer me bajo la regla. Yo lo sabía, lo tenía asumido. Se que me quedan dos congelados, a ver qué me dicen de la próxima Transfer, y si tengo que esperar, pues mientras no se desiste del método tradicional,que se ve que funciona 😋

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 10:17
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
ya he salido del medico.  
el viernes punción, y martes transfer.
Estoy que no me lo creo todavía. 
creo que ahora si me voy a poner nerviosa. 
Sera mi primera vez,así que acepto consejos y sugerencias 😂. 
Besos a todas

Hola! Imagino que estarás en la punción o ya recuperándote en la habitación. Espero que todo haya ido bien! Estamos pendientes de que nos cuentes!

I
ixeia_9669009
20/3/20 a las 10:19

Pero sils me dejas sin palabras!!  Q esta pasando aquí??? Muchísimas felicidades!!  🥳🥳 en serio es alucinante!! Me estáis dando mogollón de esperanzas para mi baby 2!!! Para la semana acabo la cuarentena y ya me pongo a ello con el método diver jejeje q visto lo visto!! 😊😍

briga tu desde cuando empezaste a intentarlo?? Después de la cuarentena?? X gustar me gustaría esperar a q pase el verano, pero viendo q se es tan fértil después de un parto me da pena perder una posible oportunidad! Mi beba aun va hacer mes y medio 😅

casita yo tb creo q esta es la buena! Estate tranquila, la suerte está echada así q solo queda esperar... se q es fácil decirlo y difícil hacerlo, así q mucho ánimo!! 

baby lo siento mucho! Animo chula 😘

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 10:23
En respuesta a lamiaa_18491984

Yo traigo malas noticias. Ayer me bajo la regla. Yo lo sabía, lo tenía asumido. Se que me quedan dos congelados, a ver qué me dicen de la próxima Transfer, y si tengo que esperar, pues mientras no se desiste del método tradicional,que se ve que funciona 😋

Hola! Es regla fijo? Si es así, mucho ánimo. Sé que es fácil decirlo, pero ya ves que en este mundo fiv no hay nada escrito ni se puede dar nada por supuesto. Céntrate en ver el lado positivo, tienes dos más congelados y te harán transferencia muy pronto, a lo mejor ya en el próximo ciclo, no partes de cero. Releí tu caso y te pusieron dos, no? Puedes pedir que te pongan los dos que quedan de uno en uno? O lo disponen ellos sin consultar? 😙

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 10:33
En respuesta a ixeia_9669009

Pero sils me dejas sin palabras!!  Q esta pasando aquí??? Muchísimas felicidades!!  🥳🥳 en serio es alucinante!! Me estáis dando mogollón de esperanzas para mi baby 2!!! Para la semana acabo la cuarentena y ya me pongo a ello con el método diver jejeje q visto lo visto!! 😊😍

briga tu desde cuando empezaste a intentarlo?? Después de la cuarentena?? X gustar me gustaría esperar a q pase el verano, pero viendo q se es tan fértil después de un parto me da pena perder una posible oportunidad! Mi beba aun va hacer mes y medio 😅

casita yo tb creo q esta es la buena! Estate tranquila, la suerte está echada así q solo queda esperar... se q es fácil decirlo y difícil hacerlo, así q mucho ánimo!! 

baby lo siento mucho! Animo chula 😘

Hola guapa! Que tal tu peque? Pues yo no te creas que llevaba mucho intentándolo desde el parto, tuve una cuarentena bastante larga, tarde como tres o cuatro meses en retomar las relaciones por varios motivos, que curara bien la episiotomia, ya que tuve un buen tajo y al principio me molestaba, y bueno con el cambio que supone la llegada de un bebé mi marido y yo estuvimos bastante desbordados los dos primeros meses y no había ganas de nada, pero desde hace tres meses la cosa mejoró mucho en ese terreno, he de decir que llegue a estar preocupada por eso a nivel de pareja 😅 y lo dimos todo estos últimos tres meses, pero ya te digo que no era buscando tampoco porque hace mucho que había asimilado que era imposible un embarazo natural para mí. Quería retomar mi vida de pareja, eso si. Yo creo que tiene que haber algo de factor psicológico, hay ríos de tinta escritos sobre eso, y yo he leído de todo, pero algo tiene que haber, si no como se explica? Mi conclusión al final es que me quede natural cuando me daba lo mismo quedarme o no quedarme.

O
oresta_5801222
20/3/20 a las 10:40
En respuesta a lamiaa_18491984

Yo traigo malas noticias. Ayer me bajo la regla. Yo lo sabía, lo tenía asumido. Se que me quedan dos congelados, a ver qué me dicen de la próxima Transfer, y si tengo que esperar, pues mientras no se desiste del método tradicional,que se ve que funciona 😋

Joder baby, seguro que es regla. Bueno, si es así, mucho ánimo guapa.

L
lamiaa_18491984
20/3/20 a las 10:46
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Es regla fijo? Si es así, mucho ánimo. Sé que es fácil decirlo, pero ya ves que en este mundo fiv no hay nada escrito ni se puede dar nada por supuesto. Céntrate en ver el lado positivo, tienes dos más congelados y te harán transferencia muy pronto, a lo mejor ya en el próximo ciclo, no partes de cero. Releí tu caso y te pusieron dos, no? Puedes pedir que te pongan los dos que quedan de uno en uno? O lo disponen ellos sin consultar? 😙

Es regla regla. A día 16 post ovulación como siempre. Otra cosa no, pero puntual soy un rato.

Yo creo que los congelan de dos en dos. Pero hablaré con ellas. Tb creo que si están para quedarse se van a quedar lo ponga de uno en uno o de dos en dos( ya se lo del factor imnologico, pero en principio no es mi problema, ya que nunca he logrado embarazo ,ni bioquímicos ni nada) .

Las que habeis ido por congelados, tuvisteis que esperar para ponerlos, o lo organizan para el sgte ciclo( es posible que con toda la que hay montada no sea asi)

I
ixeia_9669009
20/3/20 a las 11:05
En respuesta a lamiaa_18491984

Es regla regla. A día 16 post ovulación como siempre. Otra cosa no, pero puntual soy un rato.

Yo creo que los congelan de dos en dos. Pero hablaré con ellas. Tb creo que si están para quedarse se van a quedar lo ponga de uno en uno o de dos en dos( ya se lo del factor imnologico, pero en principio no es mi problema, ya que nunca he logrado embarazo ,ni bioquímicos ni nada) .

Las que habeis ido por congelados, tuvisteis que esperar para ponerlos, o lo organizan para el sgte ciclo( es posible que con toda la que hay montada no sea asi)

A mi para los congelados me mandaron esperar una regla x el medio! 
y sobre si poner uno o 2 a mi me fue bien cuando me pusieron 1 xq yo si tenía problema inmunológico y nunca había conseguido embarazo antes. Te lo digo x si te vale de algo.

S
sofya_18677179
20/3/20 a las 11:09

Hola chicas. Ya he terminado. Solo han rescatado dos. Veremos si evolucionan . Besos a todas

O
oresta_5801222
20/3/20 a las 11:20
En respuesta a lamiaa_18491984

Es regla regla. A día 16 post ovulación como siempre. Otra cosa no, pero puntual soy un rato.

Yo creo que los congelan de dos en dos. Pero hablaré con ellas. Tb creo que si están para quedarse se van a quedar lo ponga de uno en uno o de dos en dos( ya se lo del factor imnologico, pero en principio no es mi problema, ya que nunca he logrado embarazo ,ni bioquímicos ni nada) .

Las que habeis ido por congelados, tuvisteis que esperar para ponerlos, o lo organizan para el sgte ciclo( es posible que con toda la que hay montada no sea asi)

Puedes ir en el siguiente ciclo sin probelma, pero no sé si ahora tal y como están las cosas...joder pues sí que es puntual... habla con ellas a ver qué te dicen, pero en la seguridad social sí que guardan de dos en dos.
Un abrazo guapa.

O
oresta_5801222
20/3/20 a las 11:21
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Ya he terminado. Solo han rescatado dos. Veremos si evolucionan . Besos a todas

Bueno guapa, si esos dos son buenos, bienvenidos sean. Cruzamos los dedos, las piernas, los brazos... para que vayan adelante.
Besos guapa!!

L
lamiaa_18491984
20/3/20 a las 11:21
En respuesta a ixeia_9669009

A mi para los congelados me mandaron esperar una regla x el medio! 
y sobre si poner uno o 2 a mi me fue bien cuando me pusieron 1 xq yo si tenía problema inmunológico y nunca había conseguido embarazo antes. Te lo digo x si te vale de algo.

Gracias por la información info desconocida. 

Preguntare si puede descongelarlos de uno en uno

S
sofya_18677179
20/3/20 a las 11:30
En respuesta a oresta_5801222

Bueno guapa, si esos dos son buenos, bienvenidos sean. Cruzamos los dedos, las piernas, los brazos... para que vayan adelante.
Besos guapa!!

Gracias. Estoy un poco desanimada. No se,me esperaba más. Ya estoy en casa. Voy a intentar dormir un poco porque anoche no dormí nada. 
espero que  esa mancha rosita sea positiva. Un beso y animo

S
samiha_18748960
20/3/20 a las 12:10

Animo Elba !!!que esos campeones sean tu bebe 

P
polya_13656781
20/3/20 a las 12:56
En respuesta a lamiaa_18491984

Es regla regla. A día 16 post ovulación como siempre. Otra cosa no, pero puntual soy un rato.

Yo creo que los congelan de dos en dos. Pero hablaré con ellas. Tb creo que si están para quedarse se van a quedar lo ponga de uno en uno o de dos en dos( ya se lo del factor imnologico, pero en principio no es mi problema, ya que nunca he logrado embarazo ,ni bioquímicos ni nada) .

Las que habeis ido por congelados, tuvisteis que esperar para ponerlos, o lo organizan para el sgte ciclo( es posible que con toda la que hay montada no sea asi)

Hay que esperar dos ciclos mínimo! Por lo menos eso hice yo en su día!!! 

P
polya_13656781
20/3/20 a las 12:58
En respuesta a aysel_13141041

Gracias chicas, ojalá salga bien de una vez por todas! Y en tu caso pinta bien también porque por mi experiencia, como pudiste ver, la raya casi imperceptible y "el sintoma" son señales inequívocas, al menos de implantación, así que ánimo! Espero que ahora no te pasen muy lentos estos días...

Ay sils q alegría x dios!!!!! Está claro q con tu caso y el d briga los milagros existen!!!! Enhorabuena guapetona, t lo mereces!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

P
polya_13656781
20/3/20 a las 13:02
En respuesta a oresta_5801222

Nada chicas, yo y mis finales dramáticos, mancho un pelín. Ya decía yo que podría ser que me imaginase la línea...muy de bajona, la regla viene mañana, ahora a esperar si llega o me putea. En fin, que estoy fatal. Lo dicjo, mis finales dramáticos😢. Besos a todas

Hola guapa, no tiene pq ser regla, yo manche desde el noveno día post transfer, era rosa y solo al limpiarme y resultó ser positivo. Y estuve así una semana!!!!
Aún hay esperanza, tu hazte el test igual cuando llegue el momento, además ya tenías una raya clarita no?? Yo me hiciera un test el día q empecé a manchar, el noveno día y tbn tenía una raya muy muy clarita!!!
Ánimo nena!!!! 😘😘😘

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 13:03
En respuesta a illia_18577318

AAAAA madremia madremia madremia chillando me tienes! pero bueno, esto es gravísimo!!! enhorabuena por dios
🎉🎉🎉🎉🎉 no se que decir, a ver si va a ser el virus este que nos vuelve mas fertiles jajaja 
me alegro muchísimo Sils 😱🙏🏼🙏🏼

Gracias Leecherry!!!

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 13:04
En respuesta a illia_18577318

jajajaja me tranquiliza muchísimo saber que la que loquea no soy sólo yo!! 😂😂😂
Yo hubiera salido chillando al hospital, tu reacción fue infinitamente más normal jajaja

Sigo flipando por cierto 🎉🎉🎉🎉

Buenooo, no estan los hospitales como para ir alli corriendo eh! Preferí quedarme en casita y llamar, e hice bien jaja. Menuda vergüenza si llego a ir...

O
oresta_5801222
20/3/20 a las 13:15
En respuesta a sofya_18677179

Gracias. Estoy un poco desanimada. No se,me esperaba más. Ya estoy en casa. Voy a intentar dormir un poco porque anoche no dormí nada. 
espero que  esa mancha rosita sea positiva. Un beso y animo

Te entiendo, intenta descansar, y esperemos qeu estos dos sean de buena calidad, o por lo menos que vayan evolucionando bien y que resulten los campeones.
No te desanimes, si hay ovulo hay alegría, aunque sean pocos.
Muchos besos guapa.

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 13:35
En respuesta a illia_18577318

Briga guapa, te había escrito un megatocho dándote las gracias por todas las recomendaciones y la info pero voló a algún lugar al darle a enviar...Pero que eres un solete y me apunto todo lo que me contáis de las tallas y demás 🙏🏼😘

Resumo que básicamente me veo superverde en lactancia, cosas del parto etc por un lado y, por otro me jode mucho no tener un fin de embarazo bonito ahora que por fin podía disfrutarlo un poco y estar tranquila con la family y demás; tengo mil dudas de la lactancia y demás, me paso casi todo el día sola en casa (que vivo en una casa com exterior y no me puedo quejar, pero me
siento solíiiiisima), que me paso el día diciéndole a mi pobre madre (que se la come la ansiedad) que no pasa nada y a mi marido (que esta cagado por si me pega algo) que todo va a ir genial y me canso y me da rabia y miedo no poder tener un embarazo común o medio normal, pero luego pienso que le puedo contar al enano que nació en un mundo postapocalíptico y llamarle Mad Max y digo pues mira, un embarazo distinto! PI RA DA, voy a acabar como mi matrona...

Pero al entrar y ver buenas noticias ya estoy mucho más animada ☺️

Yaa, pero piensa que estamos todas igual, es una mierda. A ver si al menos podemos disfrutar del embarazo en verano...

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 13:59
En respuesta a samiha_18748960

Sils muchas felicidades, a mi siempre me dijo Reboredo que esto podía pasar me alegro mucho de verdad !!!dicen el cuerpo tiene memoria, casita yo tb manche antes de la beta marroncito ,yo estoy muy nerviosa hoy eco y no paro de pensar.....

Tienes la eco ya? De cuanto estas? Mucha suerte!!!

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 14:20
En respuesta a oresta_5801222

Buenos días a todas, suerte en la eco user, ya verás que todo va genial!!! 
Gracias por los ánimos chicas, creo que loq ue me pasó ayer es que me agobié, llevo todo este tiempo tan segura de que todo va a ir bien, que me duelen los pechos, que para mi siempre han sido síntoma de embarazo... que el test negativo ( bueno, una línea super clarita, que aún la veo) me hizo plantearme que todo podía ir mal.
Que aunque yo haya puesto muchísimo para que esto vaya bien, con dieta, buscando respuestas, con mas medicación.... que que no pueda salir bien, me angustia muchísimo.
Manché ayer por la noche, ya, fue un poco rosita y solo en el papel. ya está, por ahora no hay mas.
Intentaré esperar al domingo a hacerme otro test, tampoco quiero salir de casa innecesariamente a buscar mas test.
En serio, estoy como muy volada, Briga positivo naturla, Sils positivo natural, encerrados en casa, y en beta espera...que es que perdonadme, pero si non toleo desta....
Besos a todas chicas, especialmente a user840110, que vaya todo genial.

Ánimo Casita!! Si de verdad ves la raya, yo estaría tranquila. Mañana me haré uno yo tb a ver si ya se marca tb la raya de mis tests, que en los que hice es casi imperceptible. Yo estoy tranqui pq el de farmacia se marcó bien, que si no fuera por ese, con los míos estaría tb que me subiría por las paredes!!!

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 14:31
En respuesta a lamiaa_18491984

Yo traigo malas noticias. Ayer me bajo la regla. Yo lo sabía, lo tenía asumido. Se que me quedan dos congelados, a ver qué me dicen de la próxima Transfer, y si tengo que esperar, pues mientras no se desiste del método tradicional,que se ve que funciona 😋

Jolin, que mal! Lo siento.... Pues sí, mientras hay que seguir con el método tradicional, que nunca se sabe...

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 14:33
En respuesta a ixeia_9669009

Pero sils me dejas sin palabras!!  Q esta pasando aquí??? Muchísimas felicidades!!  🥳🥳 en serio es alucinante!! Me estáis dando mogollón de esperanzas para mi baby 2!!! Para la semana acabo la cuarentena y ya me pongo a ello con el método diver jejeje q visto lo visto!! 😊😍

briga tu desde cuando empezaste a intentarlo?? Después de la cuarentena?? X gustar me gustaría esperar a q pase el verano, pero viendo q se es tan fértil después de un parto me da pena perder una posible oportunidad! Mi beba aun va hacer mes y medio 😅

casita yo tb creo q esta es la buena! Estate tranquila, la suerte está echada así q solo queda esperar... se q es fácil decirlo y difícil hacerlo, así q mucho ánimo!! 

baby lo siento mucho! Animo chula 😘

Jaja, gracias Desconocida!! Pues sí, aprovecha, yo estoy totalmente convencida de que el tema parto/aborto nos ha ayudado! un besi a las dos!!

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 14:39
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Ya he terminado. Solo han rescatado dos. Veremos si evolucionan . Besos a todas

Hola Elba, mientras haya uno, hay posibilidades, y tienes 2!. Me imagino que esperabas más, pero a veces las cosas no salen segun previsto... Piensa que podría haber salido peor. En mi primera y unica FIV, tenía 4 folis y en la puncion no conseguimos ninguno... ahí sí que no hay nada que hacer...
Piensa en tus dos pequeñajos y confía en ellos, y mándales toda la energía positiva que puedas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook