Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
S
sofya_18677179
9/3/20 a las 12:59
En respuesta a nadjat_8664943

Baby intenta estar tranquila..hay muchas que se quedaron con embiones C..asi queintenta estar distraida.Un besito 😘
Casita esta semana te toca a ti...este mes de marzo empieza a ser movidito 🙈
Estaría bien que cada una se actualizara en la lista que hizo SIls no?
Una consulta..cuando vaya a eco el dia 8 de abril coincide en Semana Santa por lo que si empiezo ese dia con los pinchazos no me podrian hacer la siguiente eco hasta el lunes 13 de abril..mi pregunta es si no serían muchos días de pinchazos sin hacer eco?

Corazón,  fuiste tú la que dijo hace unos días que ibas con antagonista?yo también. Ayer por la noche me vino tu comentario a la mente y fui a la carpeta y efectivamente, también voy con antagonista, no tengo ni idea de que significa, pero estoy en un punto de no buscar información ni darle vueltas a nada, haré todo tal y como me digan y que sea lo que dios quiera.  
Mañana empieza mi travesía.  Espero y deseo que a partir de ya,todas consigamos nuestro propósito

 Besos a tdas

Ver también

I
iballa_5410754
9/3/20 a las 13:09
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas! Q tal? Cuantos avances por aquí!
Primero de nada, felicidades a user! Ahora pasito a pasito pero el primer gran paso ya está conseguido.
Bienvenidas a las nuevas y ánimo y suerte a las beta esperas!
A las q estáis a las puertas mucha suerte tb, seguro q de ésta va la vencida, cada paso q damos se acerca un poco más al objetivo. 
En cuanto a mi, tengo la eco de las 20 sem.para la semana, y estoy con esa intranquilidad de saber q todo va bien. Estoy deseando volver a ver a la peque aunq no me hace mucha gracia ir al hospi ni a los centros de salud por el tema del coronavirus. Como lo estáis llevando vosotras? Tenéis alguna precaución especial? Pq la verdad q los casos avanzan exponencialmente y después de todo lo q nos ha costado.... 

Hola! Cuanto tiempo! Tranquila, verás que tu nena está bien. Sobre el coronavirus, pues no se que decirte, la verdad. Intenta seguir las recomendaciones del lavado de manos y poco más se puede hacer...es un tema complicado porque no sé hasta qué punto puedan estar ocultando información. Yo estaba muy tranquila y dando por hecho que esto es una cortina de humo, pero viendo las medidas de Italia y la alarma que hay en Alemania pues no las tengo todas conmigo, yo no estoy embarazada pero tengo un niño pequeño, donde yo vivo se acaba de descubrir un caso en uno de los IES y mi marido estaba yendo allí a un curso por las tardes...y la Xunta no toma ninguna medida, en Madrid lo mismo en los coles donde hay  afectados... ayer leía a una profe embarazada muy asustada en un foro de profes de Galicia y le recomendaban ir a hablar con su médico y pedir baja...así que no se, hay que mantener la calma, pero en España esto no se está gestionando bien, veremos cómo acaba lo de las fallas en Valencia...

L
lamiaa_18491984
9/3/20 a las 13:09
En respuesta a samiha_18748960

Chicas beta 633 !!!!estoy feliz

Felicidades!!!

I
iballa_5410754
9/3/20 a las 13:12
En respuesta a sofya_18677179

Corazón,  fuiste tú la que dijo hace unos días que ibas con antagonista?yo también. Ayer por la noche me vino tu comentario a la mente y fui a la carpeta y efectivamente, también voy con antagonista, no tengo ni idea de que significa, pero estoy en un punto de no buscar información ni darle vueltas a nada, haré todo tal y como me digan y que sea lo que dios quiera.  
Mañana empieza mi travesía.  Espero y deseo que a partir de ya,todas consigamos nuestro propósito

 Besos a tdas

Te deseo toda la suerte del mundo Elba!! Nunca había oído lo de antagonista, cuando lo leí el otro día pensé que era un error del corrector. No le deis vueltas, confiad que estáis en buenas manos, de verdad. Solo hace falta un poquito de suerte y la vais a tener! 💪🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻💪🏻

L
lamiaa_18491984
9/3/20 a las 13:13
En respuesta a nadjat_8664943

Baby intenta estar tranquila..hay muchas que se quedaron con embiones C..asi queintenta estar distraida.Un besito 😘
Casita esta semana te toca a ti...este mes de marzo empieza a ser movidito 🙈
Estaría bien que cada una se actualizara en la lista que hizo SIls no?
Una consulta..cuando vaya a eco el dia 8 de abril coincide en Semana Santa por lo que si empiezo ese dia con los pinchazos no me podrian hacer la siguiente eco hasta el lunes 13 de abril..mi pregunta es si no serían muchos días de pinchazos sin hacer eco?

Yo la primera eco la tuve un martes, empecé a pincharme ese día, y la siguiente eco, el lunes siguiente.

N
nadjat_8664943
9/3/20 a las 13:15
En respuesta a sofya_18677179

Corazón,  fuiste tú la que dijo hace unos días que ibas con antagonista?yo también. Ayer por la noche me vino tu comentario a la mente y fui a la carpeta y efectivamente, también voy con antagonista, no tengo ni idea de que significa, pero estoy en un punto de no buscar información ni darle vueltas a nada, haré todo tal y como me digan y que sea lo que dios quiera.  
Mañana empieza mi travesía.  Espero y deseo que a partir de ya,todas consigamos nuestro propósito

 Besos a tdas

Hola Elba siii fuí yoo.. mañana es tu eco no? ya nos contarás. Mucha suerte 🍀

S
sofya_18677179
9/3/20 a las 13:20
En respuesta a nadjat_8664943

Hola Elba siii fuí yoo.. mañana es tu eco no? ya nos contarás. Mucha suerte 🍀

Siii. Mañana es mi eco . Gracias guapa

S
sofya_18677179
9/3/20 a las 13:20
En respuesta a iballa_5410754

Te deseo toda la suerte del mundo Elba!! Nunca había oído lo de antagonista, cuando lo leí el otro día pensé que era un error del corrector. No le deis vueltas, confiad que estáis en buenas manos, de verdad. Solo hace falta un poquito de suerte y la vais a tener! 💪🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻💪🏻

Gracias corazón ❤❤

S
sofya_18677179
9/3/20 a las 13:24

Aclaro que si decido no buscar información y limitarme solo a lo que me digan y me manden hacer allí, no es porque me de igual todo lo demás. Es simplemente una medida de autoprotección, pues solo yo se lo que he pasado los dos procesos anteriores y me he prometido a mi misma que no iba a volver a sufrir ni a tomármelo de esa manera ,principalmente por mi y segundo por el santo varón que tengo en casa que el pobre se las ha comido dobladas. 
Así que nada, tengo más ganas y fuerzas que  nunca. Y en gran parte es gracias a este foro que me ha permitido saber más acerca de todo esto y sobretodo encontrar el cariño y la comprensión que tanta falta nos hace en estos procesos. 
bsos para todas. 

L
lamiaa_18491984
9/3/20 a las 13:32

Lo de antagonista y agonistas depende de la medicación que os den. Sino me equivoco el antagonista es el que se conoce como protocolo largo( te empiezas a pinchar antes de la regla) y el agonistas es el corto( te empiezas a pinchar el primer día de la regla). Pq se rigen para uno u otro, ni idea, pero queda confiar.

N
nadjat_8664943
9/3/20 a las 13:35
En respuesta a lamiaa_18491984

Yo la primera eco la tuve un martes, empecé a pincharme ese día, y la siguiente eco, el lunes siguiente.

Hola baby entonces aun fueron mas dias.. Es q como decian q las ecos eran cada 3-4  dias.. Me dejas mucho mas tranquila 😊
Gracias Briga ❤️
Elba lo de antagonistas estuve leyendo q simplemente es el protocolo corto 😘

S
suman_9057615
9/3/20 a las 17:02
En respuesta a sofya_18677179

Aclaro que si decido no buscar información y limitarme solo a lo que me digan y me manden hacer allí, no es porque me de igual todo lo demás. Es simplemente una medida de autoprotección, pues solo yo se lo que he pasado los dos procesos anteriores y me he prometido a mi misma que no iba a volver a sufrir ni a tomármelo de esa manera ,principalmente por mi y segundo por el santo varón que tengo en casa que el pobre se las ha comido dobladas. 
Así que nada, tengo más ganas y fuerzas que  nunca. Y en gran parte es gracias a este foro que me ha permitido saber más acerca de todo esto y sobretodo encontrar el cariño y la comprensión que tanta falta nos hace en estos procesos. 
bsos para todas. 

Y haces bien, porque uno se puede volver loco.. 

L
lamiaa_18491984
9/3/20 a las 17:27
En respuesta a nadjat_8664943

Hola baby entonces aun fueron mas dias.. Es q como decian q las ecos eran cada 3-4  dias.. Me dejas mucho mas tranquila 😊
Gracias Briga ❤️
Elba lo de antagonistas estuve leyendo q simplemente es el protocolo corto 😘

En mi caso, dos ecos después de la primera. Primera martes, segunda lunes sgte, tercera viernes y programaron punción para el sgte martes

A
ailian_9112764
9/3/20 a las 23:44
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Cuanto tiempo! Tranquila, verás que tu nena está bien. Sobre el coronavirus, pues no se que decirte, la verdad. Intenta seguir las recomendaciones del lavado de manos y poco más se puede hacer...es un tema complicado porque no sé hasta qué punto puedan estar ocultando información. Yo estaba muy tranquila y dando por hecho que esto es una cortina de humo, pero viendo las medidas de Italia y la alarma que hay en Alemania pues no las tengo todas conmigo, yo no estoy embarazada pero tengo un niño pequeño, donde yo vivo se acaba de descubrir un caso en uno de los IES y mi marido estaba yendo allí a un curso por las tardes...y la Xunta no toma ninguna medida, en Madrid lo mismo en los coles donde hay  afectados... ayer leía a una profe embarazada muy asustada en un foro de profes de Galicia y le recomendaban ir a hablar con su médico y pedir baja...así que no se, hay que mantener la calma, pero en España esto no se está gestionando bien, veremos cómo acaba lo de las fallas en Valencia...

Totalmente de acuerdo Briga! Parece q ahora en Madrid y Vitoria se están tomando medidas pq ya se le empezaba a ir de las manos y parece q es más virulento de lo q se creia al principio. Así q a esperar como se van desarrollando las cosas. 
Ay, espero q mi nena siga bien. La verdad es q casi no tengo barriga y todavía no la siento moverse nada y eso tp me da mucha tranquilidad aún 😅. Así q a esperar tb, como siempre todo esperas, jaja
Besos a todas

I
illia_18577318
10/3/20 a las 2:30

User felicidades!!!!! Ahora disfrútalo mucho!!
Baby, muchísima suerte y que pase rápido esta semana 🙏🏼🙏🏼 
En cuanto a lo de antagonistas, lo busqué en su momento porque tb aparecía en mi protocolo y creo que se refería a los medicamentos que evitan la ovulación, en mi caso el Decapeptyl vaya, así que lo llamarán así por no llamarle paco, pero supongo q se utilizará en ambos protocolos, corto y largo 🤔

Y en cuanto a lo del coronavirus sinceramente creo que lo vamos a coger todos y lo pasaremos como pasamos la gripe, entiendo que intenten que no se propague más sobretodo para evitar el colapso sanitario y que sea un contagio más progresivo, pero simplemente creo que quedará en simple anécdota, la verdad. Mañana tengo eco y consulta en el cunqueiro y mi madre poco más quiere que vaya envuelta en papel film por si acaso 🙄

Por otro lado hoy tuve mi primera clase preparto aunque no se produjo porque mi matrona es una person y cambió la hora de la clase y avisó a quien le cuadró, se ve que a las nuevas se le fue la pinza y tenemos q recuperar la clase de hoy en otro momento, se avecina larga esta nueva etapa del embarazo...

S
sofya_18677179
10/3/20 a las 8:40

Buenos días chicas. 
Ya he salido de consulta.
Mañana empiezo pinchazos.
Medicación prescrita:Menopur,Orgalutram,Ovitrelle.
Empiezo mañana con Menopur. 
Escografia y Estradiol llunes día 16. 
Esto arranca 🥳. A por todas 💪💪.
Besoss

L
lamiaa_18491984
10/3/20 a las 9:41
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
Ya he salido de consulta.
Mañana empiezo pinchazos.
Medicación prescrita:Menopur,Orgalutram,Ovitrelle.
Empiezo mañana con Menopur. 
Escografia y Estradiol llunes día 16. 
Esto arranca 🥳. A por todas 💪💪.
Besoss

Ahora todo va rapidísimo, por lo menos hasta la punción 😆. La meta está más cerca!!

N
nadjat_8664943
10/3/20 a las 10:41

q guay Elba ya queda menos!! a que hora estabas alli?solo eco o tb analitica?a llevar lo mejor que puedas los pinchazos. Fuerza 💪💪

S
sofya_18677179
10/3/20 a las 10:45
En respuesta a nadjat_8664943

q guay Elba ya queda menos!! a que hora estabas alli?solo eco o tb analitica?a llevar lo mejor que puedas los pinchazos. Fuerza 💪💪

A las 8 y 25 más o menos. Pensé que era por orden de llegada pero no, van llamando por nombre. 
Fue solo eco 
la analitica es el próximo día y también eco. 
gracias bonita. A ti ya te queda poquito 💪💪💪💪

S
samiha_18748960
10/3/20 a las 15:12

Elba depende el día, aveces por una cosa otra por otra 

P
polya_13656781
10/3/20 a las 20:58

Aish ya sólo qeda un día! El jueves me toca ir!!! Alguien más creo recordar iba el 12 o lo soñé??? 😂😂
Ufff antes tenía claro q me tocaría empezar a medicarme en abril pq iría con la regla, pero este mes la cabrona a decidido retrasarse, aunque bueno aún qeda mañana o el jueves a primera hora pa q baje, q lo hará! 

S
samiha_18748960
10/3/20 a las 22:50
En respuesta a polya_13656781

Aish ya sólo qeda un día! El jueves me toca ir!!! Alguien más creo recordar iba el 12 o lo soñé??? 😂😂
Ufff antes tenía claro q me tocaría empezar a medicarme en abril pq iría con la regla, pero este mes la cabrona a decidido retrasarse, aunque bueno aún qeda mañana o el jueves a primera hora pa q baje, q lo hará! 

Ya no te queda nada peque!

N
nadjat_8664943
11/3/20 a las 17:05
En respuesta a polya_13656781

Aish ya sólo qeda un día! El jueves me toca ir!!! Alguien más creo recordar iba el 12 o lo soñé??? 😂😂
Ufff antes tenía claro q me tocaría empezar a medicarme en abril pq iría con la regla, pero este mes la cabrona a decidido retrasarse, aunque bueno aún qeda mañana o el jueves a primera hora pa q baje, q lo hará! 

A por todas peque!! 💪

K
kiran_18581034
11/3/20 a las 19:18

Userrr muchas felicidades!! 

Baby, no te desanimes! La calidad de los embriones a día 3 no quiere decir nada, una compañera mía le pusieron dos c y ahora tiene dos niños preciosos! 

Muchas suerte pequeee y a las q vais estos días a las consultas lo mismo! 

Yo estoy súper preocupada con el tema  de moda, el coronavirus. Al trabajar en una tienda no se m saca de la cabeza, me da un miedo pillarlo y que cancelen el tratamiento o algo... Me paso el día lavando las manos🤦🏻‍♀️ y eso que hasta el mes que viene no empiezo con el decapeptyl 

O
oresta_5801222
11/3/20 a las 22:13

Chicas, mañana voy a por mi transferencia!!!😍💓. Tened cuidado con el corona, que en 15 dias, 3 semanas tendremos lo peor en Galicia. Paciencia y conciencia, nada de besos, nada de salir a sitios masificados, y limitar las salidas sociales...paciencia y poco histerismo... deseadme suerte🙏🍀. Bicos

N
nadjat_8664943
11/3/20 a las 22:15
En respuesta a kiran_18581034

Userrr muchas felicidades!! 

Baby, no te desanimes! La calidad de los embriones a día 3 no quiere decir nada, una compañera mía le pusieron dos c y ahora tiene dos niños preciosos! 

Muchas suerte pequeee y a las q vais estos días a las consultas lo mismo! 

Yo estoy súper preocupada con el tema  de moda, el coronavirus. Al trabajar en una tienda no se m saca de la cabeza, me da un miedo pillarlo y que cancelen el tratamiento o algo... Me paso el día lavando las manos🤦🏻‍♀️ y eso que hasta el mes que viene no empiezo con el decapeptyl 

A mi el virus en si no me da miedo.. pero si q cancelen los tratamientos y los aplacen por ejemplo hasta pasar el verano.. Yo también trabajo cara al público 😢

N
nadjat_8664943
11/3/20 a las 22:17
En respuesta a oresta_5801222

Chicas, mañana voy a por mi transferencia!!!😍💓. Tened cuidado con el corona, que en 15 dias, 3 semanas tendremos lo peor en Galicia. Paciencia y conciencia, nada de besos, nada de salir a sitios masificados, y limitar las salidas sociales...paciencia y poco histerismo... deseadme suerte🙏🍀. Bicos

Mucha mucha suerte Casita..esta vez tiene q ser la tuya 🍀🤞🤞

S
samiha_18748960
11/3/20 a las 22:19

Casita mucha suerte!!!!y comer piña jiji

S
samiha_18748960
11/3/20 a las 22:20

Por cierto el hematólogo me mandó adiro tb 

I
iballa_5410754
11/3/20 a las 22:49
En respuesta a oresta_5801222

Chicas, mañana voy a por mi transferencia!!!😍💓. Tened cuidado con el corona, que en 15 dias, 3 semanas tendremos lo peor en Galicia. Paciencia y conciencia, nada de besos, nada de salir a sitios masificados, y limitar las salidas sociales...paciencia y poco histerismo... deseadme suerte🙏🍀. Bicos

Mucha, mucha suerte! 🤞🏻🍀🤞🏻🍀🤞🏻🍀
 

K
kiran_18581034
12/3/20 a las :14

Mucha suerte casitaaa😍😍😍

K
kiran_18581034
12/3/20 a las :16
En respuesta a nadjat_8664943

A mi el virus en si no me da miedo.. pero si q cancelen los tratamientos y los aplacen por ejemplo hasta pasar el verano.. Yo también trabajo cara al público 😢

A mi el virus por mi tampoco, pero si por gente de mi familia... 

Es q además es poner la tele y ya hasta me da angustia! 

Mi marido y yo también hemos hablado que igual los aplazan... Ojalá no 🤞🏻🤞🏻

Solo se trataría de ser precavidos claro...pero yo creo q acabaremos como Italia😔

P
polya_13656781
12/3/20 a las 8:55
En respuesta a oresta_5801222

Chicas, mañana voy a por mi transferencia!!!😍💓. Tened cuidado con el corona, que en 15 dias, 3 semanas tendremos lo peor en Galicia. Paciencia y conciencia, nada de besos, nada de salir a sitios masificados, y limitar las salidas sociales...paciencia y poco histerismo... deseadme suerte🙏🍀. Bicos

Suerte Casita!!! Cruzó hasta las pestañas!!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀😘😘😘😘

P
polya_13656781
12/3/20 a las 8:58
En respuesta a nadjat_8664943

A mi el virus en si no me da miedo.. pero si q cancelen los tratamientos y los aplacen por ejemplo hasta pasar el verano.. Yo también trabajo cara al público 😢

A mi el virus tampoco me da miedo, me da miedo lo mismo q a vosotras, q se suspendan los tratamientos y la verdad mi trabajo en sí, tbn stoy cara al público y vendiendo, o más bien ahora cancelando viajes, no veáis la q tenemos liada!!!
Ánimo a todas!!!! 💪💪💪💪😘😘😘

A
aysel_13141041
12/3/20 a las 10:23

Hola chicas! Cuantas novedades!!
Perdonad q entre poco pero no me da la vida ahora q empecé los estudios! No saco tiempo casi para nada!
User, muchas felicidades. Ahora se te van a hacer eternas las ecoesperas, ya veras, jeje. Es inevitable.
Casita y baby, muchisima suerte!! Cruzo hasta las pestañas!
Elba, mucha suerte con la estimulacion! Vete contandonos.
Peque, cuentanos d la cita d hoy!!
Yo sigo esperando mis reglas. La semana q viene me vendra la segunda y llamaré para hacer la prueba del coombs.
Sobre el coronavirus, ya pase x todas las fases, indiferencia, miedo, hiteria, precaucion... Ahora estoy en la fase d precauciones tipicas pero sin histeria. Mi miedo, igual q vosotras, es q m cancelen o aplacen los ttos y transfers, tanto si lo pillo como si no. Esperemos q no!!! 
Os pongo ahora la lista acualizada.
Besis!!!

A
aysel_13141041
12/3/20 a las 10:28

- Casita: en betaespera!
- Sils: Esperando 3 reglas. 2a cita fiv ss 8 abril.
- Bolboreta: Empieza protocolo largo en abril. Puncion en mayo.
- Rouss: 1a cita fiv ss mayo 2020.
- Peque: 2a cita fiv ss 12 marzo.
- Baby: en betaespera. Beta el 23 marzo.
- Analarana: esperando 1a cita fiv ss marzo y visitando privadas.
- Careninna: esperando 3er intento fiv ss y realizando pruebas en ivi.
- Elba: empieza estimulacion.
- Nrp3: empieza estimulacion en abril.
- Raquelaenana: previsto empezar tto en Fatima en abril.
- Maria: ovo en Nida. Como fue???
- Peteta: cita fiv ss en mayo 2021. Resultado pruebas ss en marzo. Mientras haciendo pruebas en Nida (coagulacion e histeroscopia).
- Patridimebag: 1a cita fiv ss 20 abril. Pdte operacion trompas y endo.
- Tritri: haciendo ciclo en Nida. Como fue???
- Bicho: 2a cita fiv ss 13 abril.
- Sela: 1a consulta fiv ss junio.
- Erine: 1a consulta fiv ss 27 feb.

-----------------
Al otro lado de la meta:

- User: beta 633!! Embarazada!! 1a eco 20 marzo.
- Desconocida: suponemos q ya tuvo a su niña y no da d si para escribirnos jeje.
- Brujapiruja: recien nacidos sus 2 niños!
- Lucipp: dio a luz en diciembre a su niña.
- Briga: Disfrutando de su niño. Opos en junio!!
- Leecherry: en segundo trimestre. FFP 8 Junio.
- Pitita: disfrutando embarazo. Es una niña! - Siljufer: prueba cribado hecha, todo ok!! Es un niño!!
- 20rvr40: embarazada d 12 semanas x ovo. Es una niña!!

J
jula_18749273
12/3/20 a las 10:58

User!! Q no lo había visto!! Muchísimas felicidades 🥳🥳🥳🥳 a disfrutarlo!!! 👏👏👏👏

J
jula_18749273
12/3/20 a las 11:02

Muchísima suerte a todas!! 🤞🤞🤞🍀🍀🍀
Elba te mando mucho ánimo con los pinchazos...yo soy anti agujas y no me gustaba nada..😅 un besazo enorme bonita!!!

J
jula_18749273
12/3/20 a las 11:09
En respuesta a illia_18577318

User felicidades!!!!! Ahora disfrútalo mucho!!
Baby, muchísima suerte y que pase rápido esta semana 🙏🏼🙏🏼 
En cuanto a lo de antagonistas, lo busqué en su momento porque tb aparecía en mi protocolo y creo que se refería a los medicamentos que evitan la ovulación, en mi caso el Decapeptyl vaya, así que lo llamarán así por no llamarle paco, pero supongo q se utilizará en ambos protocolos, corto y largo 🤔

Y en cuanto a lo del coronavirus sinceramente creo que lo vamos a coger todos y lo pasaremos como pasamos la gripe, entiendo que intenten que no se propague más sobretodo para evitar el colapso sanitario y que sea un contagio más progresivo, pero simplemente creo que quedará en simple anécdota, la verdad. Mañana tengo eco y consulta en el cunqueiro y mi madre poco más quiere que vaya envuelta en papel film por si acaso 🙄

Por otro lado hoy tuve mi primera clase preparto aunque no se produjo porque mi matrona es una person y cambió la hora de la clase y avisó a quien le cuadró, se ve que a las nuevas se le fue la pinza y tenemos q recuperar la clase de hoy en otro momento, se avecina larga esta nueva etapa del embarazo...

Señorita!! Q tal la Eco en el Cunqueiro?? Q te dijeron? Tomaste alguna medida para ir? Yo voy el lunes a Villamarin y mi querido tb quiere q vaya en una burbuja 😂😂😂
lo de tu matrona es la leche!! Menuda crack...
por cierto! Leí en otro foro q en algunas ciudades habían cancelado las clases matronales por lo del coronavirus, aquí en Vigo también??

S
sofya_18677179
12/3/20 a las 12:30
En respuesta a polya_13656781

Aish ya sólo qeda un día! El jueves me toca ir!!! Alguien más creo recordar iba el 12 o lo soñé??? 😂😂
Ufff antes tenía claro q me tocaría empezar a medicarme en abril pq iría con la regla, pero este mes la cabrona a decidido retrasarse, aunque bueno aún qeda mañana o el jueves a primera hora pa q baje, q lo hará! 

Hola guapa.  Como te fue?

S
sofya_18677179
12/3/20 a las 12:35
En respuesta a jula_18749273

Muchísima suerte a todas!! 🤞🤞🤞🍀🍀🍀
Elba te mando mucho ánimo con los pinchazos...yo soy anti agujas y no me gustaba nada..😅 un besazo enorme bonita!!!

Gracias corazón. 
la verdad que lo de los pinchazos no me supone nada, no me dan miedo las agujas ni nada de eso. Quizá lo que más me enturbia es el venir expresamente a casa a aquella hora para pincharme, porque llevarme las jeringas en el bolso pues tampoco me apetece. 
aunque bueno, empiezo a preocuparme por el coronavirus y a limitar mis salidas de casa. Principalmente porque soy asmática y a parte creo que esto no va a hacer más que ir a peor.
y como a todas me preocupa bastante que suspendan los tratamientos.  
ayer fui a mercadona de la calle aragon y no habia absolutamente nada de carne. Solo chorizos y preparado de cocido. 
pensé que aquí no íbamos a llegar a eso pero visto lo visto....no se yo. De momento estoy tranquila pero tomando precauciones 
Tu como lo llevas? 
besoss

S
sofya_18677179
12/3/20 a las 12:36
En respuesta a oresta_5801222

Chicas, mañana voy a por mi transferencia!!!😍💓. Tened cuidado con el corona, que en 15 dias, 3 semanas tendremos lo peor en Galicia. Paciencia y conciencia, nada de besos, nada de salir a sitios masificados, y limitar las salidas sociales...paciencia y poco histerismo... deseadme suerte🙏🍀. Bicos

Muuuuuuchisiima suerte corazón. Esta es la buena. 😘😘

J
jula_18749273
12/3/20 a las 13:24
En respuesta a sofya_18677179

Gracias corazón. 
la verdad que lo de los pinchazos no me supone nada, no me dan miedo las agujas ni nada de eso. Quizá lo que más me enturbia es el venir expresamente a casa a aquella hora para pincharme, porque llevarme las jeringas en el bolso pues tampoco me apetece. 
aunque bueno, empiezo a preocuparme por el coronavirus y a limitar mis salidas de casa. Principalmente porque soy asmática y a parte creo que esto no va a hacer más que ir a peor.
y como a todas me preocupa bastante que suspendan los tratamientos.  
ayer fui a mercadona de la calle aragon y no habia absolutamente nada de carne. Solo chorizos y preparado de cocido. 
pensé que aquí no íbamos a llegar a eso pero visto lo visto....no se yo. De momento estoy tranquila pero tomando precauciones 
Tu como lo llevas? 
besoss

Pues yo ahora mismo intento ser prudente y con cabeza pero sí q es cierto q el hecho de ser asmática y tener bronquitis crónica no me da mucha tranquilidad...ayer hice la q será mi última salida al centro por una temporada, me agobie un poco con tanta gente, estaba todo a tope y una señora me empujó y después me dio la mano y sé q lo hizo con toda la buena  intención del mundo pero mi pareja casi infarta, llevo dos noches muy chungas con el asma y las Alergias, (estos días aunq no lo parece hay mucha humedad, ayer la niebla a primera hora era bestial)...me quedo sin aire así q yo con coronavirus sería número uno en problemas respiratorios, voy a intentar limitar las salidas unos días y ver cómo evoluciona la cosa...esta mañna vi q ya hay una persona en la uci de povisa y el lunes voy a Villamarin...intentaré tener cuidado, no podemos hacer nada más...lavar mucho las manos, no tocar nada...
Respecto a q cancelen los tratamientos, a priori la situación aquí no parece q requiera esa medida,dependerá de cómo vaya evolucionando el tema, es imposible saberlo...confiemos en q al menos a corto plazo no suceda y podáis seguir con los tratamientos q están pendientes 🤞🤞🍀

P
polya_13656781
12/3/20 a las 14:56

Hola niñas, os cuento... Hoy me bajó la regla así q hoy ya empiezo con la píldora hasta el 1 d abril. Empiezo con el decapeptyl el 30 d marzo y eco y analítica d control el 7 d abril. Si todo va bien la punción y transferencia la semana del 20 d abril. 
Respecto a la cancelación d tratamientos si no lo pilla alguna d ellas y las tienen q poner en cuarentena o q el sergas decrete otra cosa así q... Ahora día a día!!! 🤦‍♀️

O
oresta_5801222
12/3/20 a las 22:19
En respuesta a polya_13656781

Hola niñas, os cuento... Hoy me bajó la regla así q hoy ya empiezo con la píldora hasta el 1 d abril. Empiezo con el decapeptyl el 30 d marzo y eco y analítica d control el 7 d abril. Si todo va bien la punción y transferencia la semana del 20 d abril. 
Respecto a la cancelación d tratamientos si no lo pilla alguna d ellas y las tienen q poner en cuarentena o q el sergas decrete otra cosa así q... Ahora día a día!!! 🤦‍♀️

Jo nena que guay!!💪mucha fuerza y que vaya genial, que tengas muchos y buenos ovocitos!💓🙏🍀. Yo ya estoy, el 24 la beta, y la transferencia me la hizo Reboredo, no la doctora Rivas. Ahora paciencia. Tengo unos dias libres esta semana, y la que viene me pillo trabajando cara al público, mejor que no. Pues nada chicas, ahí vamos. Gracias por los ánimos💓💓💓😍. 

P
pitita123
12/3/20 a las 22:48

User muchas felicidades!!!🎉 me alegro un montón x ti.
Casita mucha suerte, seguro q esta es la buena!!
Las q empezáis el tratamiento mucho ánimo  mucha suerte 

Yo el 25 tengo la prueba de la glucosa y no se si me la aplazaran o no x el coronavirus dichoso 🦠, es q nos pasa de todo!! Ojalá a ninguna os retrasen el tratamiento x esto.

S
samiha_18748960
12/3/20 a las 22:58

Mucha suerte casita !!!lis jueves transfiere Reboredo ,cuídate mucho yo estoy con adiro tb ,yo hice reposo 2 días y luego caminar todus lis días y me fue bien suerteeeee

S
samiha_18748960
12/3/20 a las 22:59

Peque ya no queda nada !!!gracias a todas !!!yo hice un test hoy jaja y sale morada la raya al momento sigue ahiiiii jiji

P
polya_13656781
12/3/20 a las 23:26
En respuesta a oresta_5801222

Jo nena que guay!!💪mucha fuerza y que vaya genial, que tengas muchos y buenos ovocitos!💓🙏🍀. Yo ya estoy, el 24 la beta, y la transferencia me la hizo Reboredo, no la doctora Rivas. Ahora paciencia. Tengo unos dias libres esta semana, y la que viene me pillo trabajando cara al público, mejor que no. Pues nada chicas, ahí vamos. Gracias por los ánimos💓💓💓😍. 

Gracias ☺️😚☺️!!!
Mucha suerte a ti tbn!!! Ahora relax y con calma😘😘😘😘

P
polya_13656781
12/3/20 a las 23:28
En respuesta a samiha_18748960

Peque ya no queda nada !!!gracias a todas !!!yo hice un test hoy jaja y sale morada la raya al momento sigue ahiiiii jiji

Jajaja es q es complicado creérselo!!!! Ahora relax y paso a paso!! 😘😘😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir