Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
20/3/20 a las 14:44
En respuesta a polya_13656781

Ay sils q alegría x dios!!!!! Está claro q con tu caso y el d briga los milagros existen!!!! Enhorabuena guapetona, t lo mereces!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Gracias Peque! A ti tb te toca ya el bueno! Espero de corazón que en este próximo ciclo FIV lo consigas y vaya todo bien. Un bico!

Ver también

N
nadjat_8664943
20/3/20 a las 14:44

Baby lo siento mucho.. Pero en nada vas a estar otra vez en beta espera y ojalá sea la buena 🤞
Elba no te preocupes esos dos van a ser tus campeones. Ahora descansa. Un besito. 
Casita me da q lo tuyo fue de implantación y más cuando no has vuelto a manchar.. Asi q no hay nada perdido. 
Sils,  Briga ojalá yo lo pudiera intentar por el metodo tradicional.. pk visto lo visto estáis en racha jeje 😉Pero en mi caso es mas q imposible sin trompas 
Leecherry me encanta el nombre 😍
De mi deciros q me llamaron hace un rato..y me cancelaron por aora el tratamiento menos mal q todavia no habia empezado con la pildora cuento q me baje la regla mañana asi q nada..como siempre a seguir esperando aunque es normal y entendible. 

P
polya_13656781
20/3/20 a las 14:53
En respuesta a aysel_13141041

Gracias Peque! A ti tb te toca ya el bueno! Espero de corazón que en este próximo ciclo FIV lo consigas y vaya todo bien. Un bico!

Pues traigo malas noticias! Me llamaron hace una hora q no empiece con la medicación, q lo cancelan hasta nuevo aviso y q dejé d tomar la píldora 😔 ahora no stoy yo muy animada q se diga... Me stoy cagando en el puto corona virus! 😠

N
nadjat_8664943
20/3/20 a las 15:03
En respuesta a polya_13656781

Pues traigo malas noticias! Me llamaron hace una hora q no empiece con la medicación, q lo cancelan hasta nuevo aviso y q dejé d tomar la píldora 😔 ahora no stoy yo muy animada q se diga... Me stoy cagando en el puto corona virus! 😠

Estamos igual peque 😢 yo en el momento tb ne vine abajo.. Y claro q me da mucha rabia pero ea entendible tal y como está todo.. Solo espero q no pase mucho tiempo 😭

S
samiha_18748960
20/3/20 a las 15:09

Chicas la 3co bien vimos el embrion y latido !!!

O
oresta_5801222
20/3/20 a las 15:18
En respuesta a aysel_13141041

Ánimo Casita!! Si de verdad ves la raya, yo estaría tranquila. Mañana me haré uno yo tb a ver si ya se marca tb la raya de mis tests, que en los que hice es casi imperceptible. Yo estoy tranqui pq el de farmacia se marcó bien, que si no fuera por ese, con los míos estaría tb que me subiría por las paredes!!!

Hola guapa, pues me subo un poco por las paredes, porque no me fio, puede ser evaporación, o yo que sé!, por encima, me duele como si me fuera a bajar ya la regla ( ya se que también es un síntoma de embarazo, pueden ser las dos cosas). Estoy angustiada y triste, y por encima, con el chute de progesterona, pongo la tele y lloro por todo...vamos un planazo. 

O
oresta_5801222
20/3/20 a las 15:20
En respuesta a samiha_18748960

Chicas la 3co bien vimos el embrion y latido !!!

Bien!!, me alegro un montón!!
Elba, npr3, lo siento mucho. entiendo perfectamente como os sentis, la frustación y el enfado. Cagaros lo que queráis en el coronavirus.
Mucho animo, besos y abrazos. 

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 17:14
En respuesta a nadjat_8664943

Baby lo siento mucho.. Pero en nada vas a estar otra vez en beta espera y ojalá sea la buena 🤞
Elba no te preocupes esos dos van a ser tus campeones. Ahora descansa. Un besito. 
Casita me da q lo tuyo fue de implantación y más cuando no has vuelto a manchar.. Asi q no hay nada perdido. 
Sils,  Briga ojalá yo lo pudiera intentar por el metodo tradicional.. pk visto lo visto estáis en racha jeje 😉Pero en mi caso es mas q imposible sin trompas 
Leecherry me encanta el nombre 😍
De mi deciros q me llamaron hace un rato..y me cancelaron por aora el tratamiento menos mal q todavia no habia empezado con la pildora cuento q me baje la regla mañana asi q nada..como siempre a seguir esperando aunque es normal y entendible. 

Jolin, q mal... pero sí, era esperable. A mi ya me extrañaba que os hicieran el tto a las que vais en abril, teniendo en cuenta que es cuando se espera el pico de la pandemia. Ánimo, no es el fin, solo es esperar un poco más...

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 17:15
En respuesta a polya_13656781

Pues traigo malas noticias! Me llamaron hace una hora q no empiece con la medicación, q lo cancelan hasta nuevo aviso y q dejé d tomar la píldora 😔 ahora no stoy yo muy animada q se diga... Me stoy cagando en el puto corona virus! 😠

Lo siento Peque. La verdad da rabia después de tanto esperar, pero no queda otra. Un besi.

A
aysel_13141041
20/3/20 a las 17:16
En respuesta a samiha_18748960

Chicas la 3co bien vimos el embrion y latido !!!

OHHH!!! Felicidades!!! Q suerte!! Pues ahora ya está toda la maquinaria en marcha!

K
kiran_18581034
20/3/20 a las 17:35
En respuesta a polya_13656781

Pues traigo malas noticias! Me llamaron hace una hora q no empiece con la medicación, q lo cancelan hasta nuevo aviso y q dejé d tomar la píldora 😔 ahora no stoy yo muy animada q se diga... Me stoy cagando en el puto corona virus! 😠

Q me estas contando! 🤦🏻‍♀️

Cuando tenias que ir a  primera eco peque? 

A mi no me llamaron aún 🤦🏻‍♀️

P
polya_13656781
20/3/20 a las 18:16
En respuesta a kiran_18581034

Q me estas contando! 🤦🏻‍♀️

Cuando tenias que ir a  primera eco peque? 

A mi no me llamaron aún 🤦🏻‍♀️

El 7 d abril, empezaba con el decapeptyl el 30 d marzo y ya había empezado a tomar la píldora 

N
nadjat_8664943
20/3/20 a las 18:39
En respuesta a polya_13656781

El 7 d abril, empezaba con el decapeptyl el 30 d marzo y ya había empezado a tomar la píldora 

A mi me acaba de bajar la regla asi q al final hubiera empezado hoy con la pildora y tenía la eco el 8 de abril.. 
Felicidades user! Me alegro de q la eco saliera bien 😘

S
samiha_18748960
20/3/20 a las 19:18

Gracias chicas siento mucho los atrasos ojalá se acabe esto pronto!!! 

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 19:21
En respuesta a samiha_18748960

Gracias chicas siento mucho los atrasos ojalá se acabe esto pronto!!! 

Felicidades user, ya cumpliste seis semanas, no? Te hacen alguna eco mas? Lo pregunto porque con toda esta situación...

I
iballa_5410754
20/3/20 a las 19:25

Mucho ánimo a las demás, peque, nrp, patri...esto es una locura, esperemos que pase pronto y os reorganicen las citas cuanto antes, no nos queda otra que tener paciencia y quedarnos en casa. Ánimo! 💪🏻💪🏻💪🏻

S
samiha_18748960
20/3/20 a las 21:38

Briga si el dia 3 de abril !!estoy de 6 semanas justo 

Z
zheng_18946621
20/3/20 a las 23:39

ayyy Sils enhorabuena, que feliz estoy la verdad, tú tranquila no tiene porque ir mal. Poco a poco y es muy dificil no preocuparse. Mucho animo te deseo lo mejor. 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :12
En respuesta a illia_18577318

Lo que me suponía, que tenía algo de corazón el peque, ojalá sólo sea por descartar, gracias por la info ☺️

Joder Lucip, qué mal lo que no dejen entrar al padre al paritorio, lo comprendo por supuesto y es lo más normal, pero dicen que los bebés q están naciendo los separan enseguida x si acaso se contagian y en muchos casos prohíben lactancia si se sospecha que la madre puede haber estado expuesta...

Lo del peque que nació sano es de la chica que ingresaron con 35 semanas, que le programaron ya el parto y menos mal q ya era bastante avanzado porque las dos de málaga que parieron en la semana 27...

No quiero ser negativa pero joder, ya tengo mil dudas con el parto y demás y sólo pensar que me pueda tocar en medio de esta locura, verme solísima allí dentro, el miedo porque venga bien el niño, miedo por coger esa mierda y que tenga que nacer demasiado pronto como está pasando en algunos casos, no tengo ni idea de lo que tengo que llevar al
hospital, ni idea de respiraciones, de contracciones, de cuando ir al hospital etc y supongo q como a todos nosotros el miedo a que lo pillen mis padres, mi abuela y ver como todos sufren pensando que la que lo va a pillar voy a ser yo, mi madre es que no vive con eso 🙄

Joder, qué bien sienta soltarlo todo, me leo y me doy cuenta que estoy en crisis jajajaja esto es lo que os espera a las que deis positivo, esta mente de cabra loca

Hola leecherry! . Yo tb estoy en crisis, jaja y creo q todas las embarazadas estamos igual. Al final tantas horas encerradas en casa da para pensr mucho y si ya en el embarazo tienes preocupaciones con esta situación creo q es más normal todavía. Nos queda el foro para hablar y desahogarnos... 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :13
En respuesta a oresta_5801222

Hola buenos días, esta mañana cometí la insensatez de hacerme un test, que obviamente da negativo ( bueno, yo veo una raya, pero creo que me lo imagino), si es que estoy fatal, pero claro, ahora súper nerviosa, cuando antes no lo estaba!!, que si, pa matarme...ya lo se...... aún a riesgo de muchas cosas, os lo cuento, para quitarme un poco la angustia, y para desahogar, si es que yo quería esperar al sábado!!. En fin, ahora que hago? espero al sábado o al dia de la beta? Podeis arrearme...

Q tal? Yo creo q ese pequeño sangrado es buena señal. Así q si ves las dos rayas es positivo mientras no se demuestre lo contrario!! Repite el test y ya verás como es un positivo en toda regla. Anímate y no pierdas la esperanza... 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :15
En respuesta a iballa_5410754

Si, lo se, se lo que debo hacer y lo que no, pero...una cosa es saberlo y pensarlo y otra cumplirlo, si total no leo nada que no sepa...y a veces se extraen mensajes positivos no te creas, leí que la parte positiva es saber que el embarazo es posible, nunca lo había visto desde ese punto de vista. Ahora saber que no voy a recibir atención médica antes de un mes como poco tampoco me ayuda. Y poco puedo hacer...que suerte que puedas concentrarte en estudiar, yo las oposiciones hace tiempo que las di por perdidas, yo no dispongo de 6 horas diarias de estudio durante el día entre la casa y el niño, ya me costaba y ahora con esto...sigo haciendo lo que puedo pero es muy poquito comparado con lo que hay que hacer. Y tú cuáles estás preparando?

Briga! Seguro q todo va bien! Y tu lentejita va evolucionando. Comprendo q después de todas las ecos q nos hacen al principio  se nos hace raro estar con esa incertidumbre. Tu desahogate todo lo q necesites q para eso estamos! 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :18
En respuesta a aysel_13141041

Te digo lo mismo que las otras chikis, aquí puedes contar lo que quieras!! Claro que sí. Perdona si te sentó mal que te dijera eso, pero no sé, a mi me parece que no te hace ningún bien leer esas cosas. Por qué no lees sobre chicas que, al igual que tu, les ha ocurrido EL milagro?
Mira, es que me lo pones en bandeja! Iba a esperar al siguiente test para estar más segura pero ahí va, vais a flipar todas con lo que os voy a decir, y tú la primera:
ESTOY EMBARAZADA!!! SIIIII, y NATURAL!!! Los milagros existen!!! Mira, es que lo estoy escribiendo y estoy temblando, igual que cuando me hice el test el lunes . Os cuento la historia:
No sé si recordais que hace 2 semanas fui a Fatima a hablar con Naira para preguntarle por el ciclo con andróginos, que es el que me iban a hacer en el xeral, y aproveché para hacer una eco, pq estaba a punto de ovular. Y si recordáis, ambas nos llevamos una sorpresa cuando vimos ese precioso endometrio de 10 (nunca pasé de 9) y los 5 folis (en todo el año pasado no pasé de 4). Tanto ella como yo llegamos a la conclusión de que era lo que dicen de que despues de un aborto, el cuerpo se queda más receptivo. Esa mañana me había hecho un test de ovulación y me había dado positivo, y salí tan entusiasmada de la consulta con mi endometrio, que me dije que o ahora o nunca. Mi marido y yo siempre lo intentamos, pero claro, nunca había estado todo en tan buenas condiciones. Así que me ilusioné, entre lo bien que estaba mi ciclo (algo que había sido clave para conseguir el anterior embarazo), y que me agarraba a ese dicho de que tras un aborto o un embarazo hay mas posibilidades. En el anterior embarazo, "mi sintoma" fueron los calambres en el bajo vientre a partir del día 10-11 post ovulación, que habían caido en el fin de semana antes de la beta. Este mes, esos dias me cuadraban también en fin de semana, así que estuve atenta. A ver, sabía que las posibilidades eran muy bajas (si Naira me había dado un 7% en la FIV después de haber visto mi endometrio y folis, imaginaos el porcentaje al natural), y como aún no estaba tan mal lo del coronavirus, contaba con que si no tenía suerte, ya con esa regla iba a hacer el test de Coombs para intentar la transfer de ovo, y sino a principios de abril ya tenía la cita de la SS, así que tampoco era un drama. Pero no sé, por dentro me hacía muchisima ilusión pensar que por una vez podía tener suerte. Mi parte realista me decía que si en este ciclo tan bueno no lo conseguía, la FIV iba a ser un fracaso.
Fueron pasando los días y cuando llegó el domingo pasado, día 11 post ovulación, empecé a notar calambres en el bajo vientre! Empecé a rallarme, porque sólo podían significar dos cosas: o la regla, o un embarazo. Si anunciaban la regla era demasiado pronto, nunca me empiezan tan pronto, pero me parecía imposible que fuera a estar embarazada. Cogí y se lo conté a una buena amiga, y ella me dijo que me insistió para que me hiciera un test. Le dije que era demasiado pronto, que me iba a dar negativo fijo, ya sabéis que mis tests son muy poco sensibles y no tenía otros. Mi idea era hacerlo el miércoles, que sería día 14. Al final me insistió tanto que le dije que me haría uno al día siguiente, el lunes, con la primera orina de la mañana. Me dije que si salía blanco, esperaría hasta el miércoles como tenía pensado, y si salía una sombra, iría a la farmacia por otro para confirmar (no iba a cometer el error de la ultima vez!!!)
El lunes me lo hice, y tras más de 10 min, empezó a aparecer una sombra en el test. Era practicamente imperceptible, tan sutil que me pasó como contó Casita hoy, pensaba que podían ser imaginaciones mías. Así que fui a la farmacia y cogí otro... y ese marcó ya claramente una raya!! Era clarita, pero era una raya!!  Estaba a día 12. Por eso Casita te decía que lo hicieras mañana, porque estarías a dia 12 creo.
Temblando como un flan, llamé a mi marido, que no estaba, y se lo conté, y le dije que era muy pronto para decírselo a nadie, que necesitaba hacer mas tests en unos días para ver que la raya se vaya marcando mas, que al ser tan clara podía ser un bioquimico. Inmediatamente después, llamé a Naira, porque llevaba manchando (flujo beige) desde los tres días después de la ovulación (siempre mancho en mi fase lútea), sabía que necesitaba poner progesterona para no manchar, y Naira me dijo lo mismo. Me mandó la receta por mail y a partir de que empecé con la proge ya no volví a manchar. Además de darme la enhorabuena (debía de estar flipando), me dio vez para hacer una eco para el día 27 (por eso Briga te dije que llamaras a Fatima, estoy en la misma situación que tu). Me dijo que como está la situación, era mejor que no fuera a la SS, que me la hacía ella sin problema, hasta me insistió. Le dije que mi gine privada era Rosa, y me dijo que Rosa estaba igual, atendiendo solo a embarazadas, una cada media hora, todo muy complicado, que me la hacía ella. Si la eco salía mal, hacíamos beta para confirmar. Si salía bien, ya la eco era la confirmación. 
Lo estuve pensando mucho estos dias, y creo que iré a la eco más tarde, cuando esté en la semana 7 o cerca, porque estoy de 4+3 y para el 27 no estaré aun ni de 6 semanas y solo se va a ver el saco, que fue lo que vi la otra vez y no me sirvió de nada. Si no hubiera el corona iría, pero en esta situación prefiero esperar a la semana en la que se tiene que ver el latido, que es la 7.
Todavía no se lo conté a casi nadie, solo lo saben mi marido, Naira, mi acupuntor y esta amiga que os dije. Y ahora vosotras .
El miércoles me hice otro test de los míos esperando ver una raya mas marcada ya y poder contarlo, y me llevé un palo, porque era un pelín mas marcada pero aun muy clarita, así que decidí esperar al siguiente test, que haré el finde. Pero la verdad es que me moría por contaroslo a vosotras, sobre todo a Briga porque te veo un poco incrédula y preocupada por tu situación, y quiero que sepas que yo estoy igual que tú, pero en cambio, no me preguntes por qué, superilusionada y positiva con este embarazo (por ahora). Y no tengo más motivos que tú para pensar que va a salir bien, pero una voz dentro de mí me dice todo el rato que sí, y no puedo evitar estar supercontenta. También asustada por el coronavirus, pero eso no lo podemos controlar. Tengo a mi marido a raya con el tema de la higiene!
Bueno, ya está! Ya lo conté! Uf! Escribí un buen tocho! Ya sabéis que no soy de resumir cuando quiero contaros algo importante. Espero que lo disfrutéis jaja. Y que os anime. Un besi!

Ayyy Sils! Q estoy flipando! Muchas felicidades! Q gran noticia! Existen los milagros aún en estos momentos difíciles! Tu paso a paso. A ver si puedes hacer una eco en unas semanas para ver la evolución pero pinta muy bien. Me alegro un montón!! 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :20
En respuesta a jula_18749273

Mañana hago 19 semanas!! El dia 30 es la Eco morfológica, ojalá todo esté bien 🙏🙏
ya tenemos nombre si 😊 y vais a ser las primeras en saberlo porque teníamos una sorpresa preparada para decírselo a la familia hoy en el día del padre pero eso tendrá q esperar porque queremos hacerlo en persona 😅
se va a llamar Hugo 👶❤️

Me encanta Hugo! Yo tb agobiada con el virus y demás, no queda otra q paciencia. Ánimo q seguro q la eco de las 20 semanas está bien. 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :21
En respuesta a lamiaa_18491984

Yo traigo malas noticias. Ayer me bajo la regla. Yo lo sabía, lo tenía asumido. Se que me quedan dos congelados, a ver qué me dicen de la próxima Transfer, y si tengo que esperar, pues mientras no se desiste del método tradicional,que se ve que funciona 😋

Lo siento baby. Este es un camino largo pero ya verás q prontito tendrás tu positivo. Ánimo!! 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :23
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Ya he terminado. Solo han rescatado dos. Veremos si evolucionan . Besos a todas

Ánimo elba q entre esos dos está tu campeón. A veces es mejor pocos y buenos q no un montón. Así q actitud positiva! 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :25
En respuesta a polya_13656781

Pues traigo malas noticias! Me llamaron hace una hora q no empiece con la medicación, q lo cancelan hasta nuevo aviso y q dejé d tomar la píldora 😔 ahora no stoy yo muy animada q se diga... Me stoy cagando en el puto corona virus! 😠

Ains, q mal las cancelaciones. Ánimo q todo llega! 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :25
En respuesta a samiha_18748960

Chicas la 3co bien vimos el embrion y latido !!!

Genial! Felicidades! Ahora a relajarse y empezar a disfrutar 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :31

Yo tb estoy agobiada con el coronavirus. Preocupada por mi, por mis padres q son de riesgo... Y encima al vivir sola y no salir no me ayuda nada. Demasiado tiempo para pensar de más...además creo q todavía queda mucho para q las cosas se empiecen a normalizar y hay veces q es muy difícil no angustiarse... 
El miércoles fui a hacer la eco de las 20 semanas y tb lo pasé mal, me daba la sensación de estar en Chernobyl....
La nena está bien, la placenta un pelin baja pero me dijo q vida normal..
Así q nada, queda ir capeando el temporal como mejormente se pueda!
Muchos besos! 

I
iballa_5410754
21/3/20 a las :48
En respuesta a ailian_9112764

Briga! Seguro q todo va bien! Y tu lentejita va evolucionando. Comprendo q después de todas las ecos q nos hacen al principio  se nos hace raro estar con esa incertidumbre. Tu desahogate todo lo q necesites q para eso estamos! 

Muchas gracias por tus buenos deseos!
Ojalá salga todo bien! 🤞🏻 Mi lentejita...uf, me emociona pensarlo, Dios quiera que esté bien! 🙏🏻  Felicidades por tu eco! Disfruta del embarazo, que ya estás a mitad de camino! Ya tienes nombre? A mí me encanta preguntar los nombres! 

A
ailian_9112764
21/3/20 a las :53
En respuesta a iballa_5410754

Muchas gracias por tus buenos deseos!
Ojalá salga todo bien! 🤞🏻 Mi lentejita...uf, me emociona pensarlo, Dios quiera que esté bien! 🙏🏻  Felicidades por tu eco! Disfruta del embarazo, que ya estás a mitad de camino! Ya tienes nombre? A mí me encanta preguntar los nombres! 

Q va! Aun no está decidido, tengo varios en mente pero lo tenía más claro si fuera niño, jaja
Me encantaría poder empezar a disfrutar un poco más pero con todo esto tengo q reconocer q se me hace más cuesta arriba y me da pena q sea así... 

J
jula_18749273
21/3/20 a las 10:52
En respuesta a ailian_9112764

Yo tb estoy agobiada con el coronavirus. Preocupada por mi, por mis padres q son de riesgo... Y encima al vivir sola y no salir no me ayuda nada. Demasiado tiempo para pensar de más...además creo q todavía queda mucho para q las cosas se empiecen a normalizar y hay veces q es muy difícil no angustiarse... 
El miércoles fui a hacer la eco de las 20 semanas y tb lo pasé mal, me daba la sensación de estar en Chernobyl....
La nena está bien, la placenta un pelin baja pero me dijo q vida normal..
Así q nada, queda ir capeando el temporal como mejormente se pueda!
Muchos besos! 

Lo importante es q la peque está bien!! 👏👏👏👏 
de la placenta creo q como mucho te recomiendan reposo, en caso de q esté muy baja, si te dijeron que vida normal es q está ok, di tu q con este plan q tenemos pues más reposo casi q es imposible...🤦‍♀️
Tomaste alguna medida para ir al hospi? Entiendo q fuiste sola, verdad? Yo tengo la Eco y al rato la consulta, echaré un buen rato 😓

J
jula_18749273
21/3/20 a las 10:57
En respuesta a ailian_9112764

Q va! Aun no está decidido, tengo varios en mente pero lo tenía más claro si fuera niño, jaja
Me encantaría poder empezar a disfrutar un poco más pero con todo esto tengo q reconocer q se me hace más cuesta arriba y me da pena q sea así... 

No sabes cómo te entiendo...ahora era el momento de disfrutar y estamos como estamos q la cabecita no para! 
Yo si todo va bien en la eco del día 20 voy a empezar a infórmame de tipos de carros, cambiadores, bañeras, todo lo q necesito...estoy muy pez y no tengo nada de nada así cuando podamos salir q creo q será dentro de un tiempo y poco a poco pues estoy informada y voy más a tiro fijo. 
Creo q me va a servir para estar entretenida y para disfrutar viendo cosas 😅

A
aysel_13141041
21/3/20 a las 12:07
En respuesta a samiha_18748960

Briga si el dia 3 de abril !!estoy de 6 semanas justo 

Con 6 semanas ya tienes latido??? Estoy alucinando! Va viento en popa tu lentejita! Es que tu beta fue muy alta! Seguro que es solo uno? Jaja

A
aysel_13141041
21/3/20 a las 12:20
En respuesta a zheng_18946621

ayyy Sils enhorabuena, que feliz estoy la verdad, tú tranquila no tiene porque ir mal. Poco a poco y es muy dificil no preocuparse. Mucho animo te deseo lo mejor. 

Gracias Peteta!! Estos dias me los conozco que aún los viví hace poco, y por eso lo estoy llevando más tranquila que la última vez. Por ejemplo, ayer no tuve apenas mi síntoma del dolor en el bajo vientre; el día que no lo había tenido en el otro embarazo me volví loca y estuve llorando de angustia, en cambio ayer estaba de lo más tranquila porque ya sé que no significa nada.
Mi prueba de fuego es la eco del latido, ahí me quedé la otra vez. Espero tener más suerte esta!!!
Y tú? Qué harás al final cuando esto pase? Tengo anotado que estabas haciéndote pruebas de coagulación e histeroscopia en Nida. Vas a hacer un intento allí? Un besi

A
ailian_9112764
21/3/20 a las 12:24
En respuesta a jula_18749273

Lo importante es q la peque está bien!! 👏👏👏👏 
de la placenta creo q como mucho te recomiendan reposo, en caso de q esté muy baja, si te dijeron que vida normal es q está ok, di tu q con este plan q tenemos pues más reposo casi q es imposible...🤦‍♀️
Tomaste alguna medida para ir al hospi? Entiendo q fuiste sola, verdad? Yo tengo la Eco y al rato la consulta, echaré un buen rato 😓

Yo tb tenía eco y consulta. En la eco tuve q esperar un rato pero al salir ya fui directamente a consulta y apenas esperé. Fui sola, pq no dejan pasar a nadie más a la eco. Y por si acaso, aunq dicen q no es necesario, lleve mascarilla y guantes. 

A
aysel_13141041
21/3/20 a las 13:02
En respuesta a ailian_9112764

Yo tb estoy agobiada con el coronavirus. Preocupada por mi, por mis padres q son de riesgo... Y encima al vivir sola y no salir no me ayuda nada. Demasiado tiempo para pensar de más...además creo q todavía queda mucho para q las cosas se empiecen a normalizar y hay veces q es muy difícil no angustiarse... 
El miércoles fui a hacer la eco de las 20 semanas y tb lo pasé mal, me daba la sensación de estar en Chernobyl....
La nena está bien, la placenta un pelin baja pero me dijo q vida normal..
Así q nada, queda ir capeando el temporal como mejormente se pueda!
Muchos besos! 

Genial que todo esté bien! Eso es lo importante.
Yo ayer fui a acupuntura, mi acupuntor quiere que siga llendo porque dice que mi embarazo es de riesgo, cosa que no dudo dado mi historial, y hay que conseguir que agarre bien. Para ir, tengo que cruzar todo vigo. Me iba fijando desde el coche en la gente por la calle y la mitad iban con mascarilla (que por cierto esas mascarillas de papel que usa la gente no te protegen, solo sirven para evitar que tú le salpiques la cara a alguien si estornudas), y aunque había gente, había bastante menos de la normal. Coches muchos menos tb. Y daba esa sensacion que dices de Chernobyl. No me gusta nada nada salir. Mi marido hace todos los recados desde el martes, y yo ya solo salgo para ir a acu. Mi acupuntor me dijo que ya solo está tratando a los pacientes que realmente no pueden pasar sin la terapia estos días, y espació las citas de forma que no coincidamos 2 personas en el hall, atiende con mascarilla y se desinfecta las manos a cada vez. Yo me eché 50 veces el gel hidroalcoholico en las manos mientras estaba allí!!
La verdad, al estar embarazada si que me preocupa el coronavirus. Antes no tanto, suponía que si lo cogía lo pasaría sin mucho problema, igual que mi marido, aunque sí me preocupaba que él se lo contagiara a su madre y ésta a sus abuelas, porque ella está en contacto con las abuelas, que son muy ancianas. Por ahora, las abuelas están bien . Dice mi suegra que como están aislados (viven en la aldea), estan bastante tranquilos. Menos mal.
un besi.

A
aysel_13141041
21/3/20 a las 13:10

Yo chicas esta mañana me hice otro test (de los cutres mios) como tenía pensado, para confirmar, y la raya se marcó más!!! Por ahora tendré que conformarme con eso. Mi idea era contarselo a mi madre, hermanos y suegros en cuanto el positivo apareciera claramente en mis tests, así que ya se lo contaré esta tarde!!! Y a mis amigas más intimas.
Casita, estoy pendiente del tuyo!! Ahora os dejo que tengo que estudiar! Besi!

A
ailian_9112764
21/3/20 a las 13:26

Q bien q sigas con la acupuntura y q el test esté más marcado, pinta genial!! 
Q contentos se van a poner tus familiares y tus amigos, lo van a flipar como todas nosotras, jaja

S
sofya_18677179
21/3/20 a las 14:44

Hola chicas.
El llaboratorio el fin de semana no trabaja no?

S
sofya_18677179
21/3/20 a las 14:45
En respuesta a aysel_13141041

Yo chicas esta mañana me hice otro test (de los cutres mios) como tenía pensado, para confirmar, y la raya se marcó más!!! Por ahora tendré que conformarme con eso. Mi idea era contarselo a mi madre, hermanos y suegros en cuanto el positivo apareciera claramente en mis tests, así que ya se lo contaré esta tarde!!! Y a mis amigas más intimas.
Casita, estoy pendiente del tuyo!! Ahora os dejo que tengo que estudiar! Besi!

Que guay Sils....genial que se lo cuentes, van a alucinar y les vas a alegrar la cuarentena. Besos 

O
oresta_5801222
21/3/20 a las 16:26

Hola chicas, mis temores se vieron cumplidos, me ha bajado la regla. Nada, ahora a ver si hablo con la clínica para retirar toda la medicación, y por unos días estaré desconectada. Muchos besos y ánimos chicas.💓💓.

I
iballa_5410754
21/3/20 a las 16:46
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, mis temores se vieron cumplidos, me ha bajado la regla. Nada, ahora a ver si hablo con la clínica para retirar toda la medicación, y por unos días estaré desconectada. Muchos besos y ánimos chicas.💓💓.

😞 jolin, se que no sirve de mucho, pero sé cómo te sientes ahora mismo, bueno creo que puedo hablar por todas las que participamos aquí. Recupera fuerzas y a por la siguiente, esto es así, no hay otro camino que no sea seguir intentándolo, aunque con cada negativo por un momento todo se venga abajo. Te mando un abrazo y todo mi cariño, de verdad. Cueste lo que cueste y tardes lo que tardes lo conseguirás 😚

A
aysel_13141041
21/3/20 a las 16:51
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, mis temores se vieron cumplidos, me ha bajado la regla. Nada, ahora a ver si hablo con la clínica para retirar toda la medicación, y por unos días estaré desconectada. Muchos besos y ánimos chicas.💓💓.

Joooo, que mal!!! Por favor, no desistas! Me refiero, no creo que fueras mal encaminada con todo lo que hiciste estos meses para lograrlo, buscando respuestas, simplemente creo que no tuviste suerte en la implantación. Ya sabes que en ese punto intervienen también factores que no dependen de ti... Ya sé que cualquier cosa que te diga no te va a consolar, tómate el tiempo que necesites y sobre todo no te culpes. Un abrazo muy fuerte

S
samiha_18748960
21/3/20 a las 16:55

Lo siento mucho casita ,coge fuerzas y no desistas en tu sueño bonita

S
suman_9057615
21/3/20 a las 17:48
En respuesta a illia_18577318

Briga guapa, te había escrito un megatocho dándote las gracias por todas las recomendaciones y la info pero voló a algún lugar al darle a enviar...Pero que eres un solete y me apunto todo lo que me contáis de las tallas y demás 🙏🏼😘

Resumo que básicamente me veo superverde en lactancia, cosas del parto etc por un lado y, por otro me jode mucho no tener un fin de embarazo bonito ahora que por fin podía disfrutarlo un poco y estar tranquila con la family y demás; tengo mil dudas de la lactancia y demás, me paso casi todo el día sola en casa (que vivo en una casa com exterior y no me puedo quejar, pero me
siento solíiiiisima), que me paso el día diciéndole a mi pobre madre (que se la come la ansiedad) que no pasa nada y a mi marido (que esta cagado por si me pega algo) que todo va a ir genial y me canso y me da rabia y miedo no poder tener un embarazo común o medio normal, pero luego pienso que le puedo contar al enano que nació en un mundo postapocalíptico y llamarle Mad Max y digo pues mira, un embarazo distinto! PI RA DA, voy a acabar como mi matrona...

Pero al entrar y ver buenas noticias ya estoy mucho más animada ☺️

No tendrás matrona en el pintor colmeiro 😜

S
suman_9057615
21/3/20 a las 17:58
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, mis temores se vieron cumplidos, me ha bajado la regla. Nada, ahora a ver si hablo con la clínica para retirar toda la medicación, y por unos días estaré desconectada. Muchos besos y ánimos chicas.💓💓.

Ánimo guapa... Desconecta y llena te nuevamente de energía para el siguiente paso... 

N
nadjat_8664943
21/3/20 a las 18:16

Sils q se marque mas la rayita es muy buena señal. 
Casita de verdad q lo siento..pero no tires la toalla yo creo q has estado a punto y q vas a tener la fuerza suficiente para continuar y lo conseguirás. Para lo q necesites aqui estaremos. Un abrazo cielo 😘

A
ailian_9112764
21/3/20 a las 18:26
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, mis temores se vieron cumplidos, me ha bajado la regla. Nada, ahora a ver si hablo con la clínica para retirar toda la medicación, y por unos días estaré desconectada. Muchos besos y ánimos chicas.💓💓.

Mucho ánimo casita. Este es un camino largo pero conseguirás llegar a la meta aunq ahora lo veas todo negro. Besos y fuerza. 

I
illia_18577318
22/3/20 a las 1:26
En respuesta a iballa_5410754

Buenos días! Yo aún alucinada con el tocho con bombazo incluido de Sils! 😁 existen los milagros, lo digo tanto por ella como por mi... te cuento algunas cosas, como lo tengo todo reciente y me encanta hablar de esto te respondo y tú tomas nota de lo que te sirva. Primero matizo lo de las tallas, a raíz de lo que comento lucip, de que a su nena le sobraba la talla 0, en general las niñas son mas pequeñas, el mío peso al nacer 3,850  y midio 53, en mi caso el peso que me dieron siempre si era muy aproximado y de talla 0 no le servía nada, de talla 1 unos días le sirvió, la matrona nos dijo que comprar talla 0 era tirar el dinero, porque si la talla1 les sobraba un poquito no pasaba nada por doblarle la manga si hacia falta. Yo entonces ya había comprado algunas cosas y me quedó mucha ropa sin estrenar, incluso de talla1, porque crecen rapidísimo y yo el primer mes no estaba para ropa de punta en blanco, fui a lo cómodo y así sigo, la ropita de punto es preciosa, pero poco práctica, ya lo descubriréis por vosotras mismas. Sobre lactancia, los discos sí que no tienen ninguna ciencia, se ponen dentro del sujetador, cubriendo el pezon.Te voy a contar un par de cosas sobre la lactancia importantes, aunque seguramente tendrás algunas clases de aquí allá, pero por si acaso...a nosotros la matrona,silju podra dar fe de ello nos desaconsejó los discos porque mantienen la humedad en el pezon y puede causar hongos, se pueden usar de forma ocasional, pero para evitar pérdidas de leche mejor las conchas de Medela, unas con agujeros para que respire el pezon, las hay sin agujeros y recogen la leche sin que se salga por los agujeros pero estos no dejan respirar el pezon. Otra cosa importante y que te va a pasar fijo es que se te congestione el pecho y se pone tan duro que el niño no es capaz de sacar nada y hay que descongestionarlo, se hace dando masajes circulares e intentando sacar algo de leche tu, si no eres capaz entonces te vas para la ducha y con el teléfono te das masajes circulares ayudandote con la mano, con agua tibia entonces ya notas tu que sale y pones al niño. Esto es muy importante porque si no se hace puede producirse una mastitis. Y funciona, es mano de santo. También funciona una toalla empapada como una compresa, pero mejor la ducha. De la lactancia lo difícil para mí es mantenerla, creo que eso es cuestión de suerte y de cada una. A mí me fue bien en el hospital, porque ellos de recién nacidos comen muy poquito, el estómago es como una cereza, por eso comen seguido, pero en cuestión de unos días necesitan comer más y lloran, es lo que llaman las crisis de lactancia, yo de eso me enteré después, si lo vimos en las clases no me enteré y a mí cuando el niño me empezó a llorar por hambre, porque no lloraba por nada más, pues no fui capaz de aguantar y empecé con lactancia mixta, y es un arma de doble filo, porque en menos de tres meses las tetas echan el cierre 😅, es así, se lo que me dirían las defensoras a ultranza de la lactancia pero la verdad yo no me arrepiento de lo que hice, luego cada mamá en su casa hará lo mejor para ella y el bebé y todo es respetable y estará bien hecho. Yo lo volveré a intentar pero no voy a dejar llorar al bebé de hambre mientras los pechos aumentan la producción, eso lo tengo claro. Un extractor de leche es muy util también, pero eléctrico. Y de posturas para amamantar, aparte de la típica, para vaciar bien los conductos de los lados, muy buena la postura de rugby, a mí me la enseño una enfermera en el hospital y a los bebes les encanta, y te dejan el pecho totalmente vacío. Hala! Otro tocho sobre lactancia, espero que alguna cosa te sirva!

Muchas gracias Briga! Tengo un par de dudas: la postura del rugby la veo pero no sé si me parece fácil de hacer la verdad 🤔 y por otro lado me pregunto que, cuando el bebé aumenta la toma de leche y el pecho todavía no, qué otra opción hay a la lactancia artificial? O la que tenga guardada dársela con biberón, lo único, porque yo tampoco me veo dejándolo llorar de hambre la verdad...

I
illia_18577318
22/3/20 a las 1:33
En respuesta a polya_13656781

Pues traigo malas noticias! Me llamaron hace una hora q no empiece con la medicación, q lo cancelan hasta nuevo aviso y q dejé d tomar la píldora 😔 ahora no stoy yo muy animada q se diga... Me stoy cagando en el puto corona virus! 😠

Joder vaya mierda, yo tb estaría jodida y rabiosa, es que es surrealista que esté pasando esto, y más cuando te ves ya tan cerca... En fin, que mucho ánimo y que pase y este mes del horror y a ver si en abril ya arrancáis! Un beso grande a ti h a nrp3 😘😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir