Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
iballa_5410754
6/12/19 a las 22:02
En respuesta a samiha_18748960

Gracias chicas por todo!!!es muy duro esto la verdad tendremos que hablarlo bien todo, aunque en principio vamos intentarlo natural hasta probar por la seguridad social y si ahk no funciona pues ovodonacion si el quiere o plantarnos

Coincido con sils y casita totalmente. Primero esperar a mañana a ver qué pasa, que aquí no hay nada seguro ni para bien ni para mal, a veces cuando se piensa que todo se ha ido al garete hay sorpresas de última hora. Si sale mal...pues que hacer a continuación ya es muy personal. Si en mayo tienes la primera fiv con la ss con 38 años igual tienes opción a los tres intentos, pero entre uno y otro hay un año de espera que no te lo quita nadie y te ves con 40 en menos de nada, con las consecuencias que eso tiene sobre la reserva ovarica. No sé si quieres que opine algo más o igual prefieres que me calle, pero es que tienes un perfil como el que tenía yo y la edad también coincide, es más, yo la reserva ovarica no la tenía mal y no conseguí nada con ellos excepto disgustos. Luego me enteré de que el trabajo en la ss lo hacen en cadena, palabras del dr. Vázquez y entendí muchas cosas. En este tema el tiempo es oro y efectivamente transfieren en día 3, que muchos embriones con defectos cromosómicos llegan a ese día y se paran después una vez transferidos, por eso tanta fiv negativa cuando todo parecía ir bien. Creo que dejan ir a día 5 si sobran para vitrificar. Resumiendo, adonde quiero llegar es a que si quieres ser madre de verdad no te cierres en banda a la ovo y habla de ello con tu pareja. Lo de la ovo es difícil de encajar de buenas a primeras pero cuando entiendes que con tus ovulos no puede ser cambias de opinión, lo que pasa es que normalmente somos nosotras las reticentes, no nuestras parejas, pero cada persona es un mundo. Depende mucho también del deseo de ser padres supongo, para mí es la mejor decisión que he tomado y meses antes estaba cerrada totalmente a esa opción. En fin, deseo de corazón que tengas transfer mañana y positivo. Y que si vas a la ss igual a ti te va bien, yo lo que opino lo hago basándome siempre en el perfil y en las experiencias previas que contáis. Ya nos cuentas.  Estamos pendientes. 🍀🤞🏻

Ver también

S
samiha_18748960
7/12/19 a las 9:34

Nada chicas se ha bloqueado, el biólogo me dice que no hay nada seguro pero que piensa puede ser factor masculino aún más liada estoy 

I
ixeia_9669009
7/12/19 a las 11:31

Lo siento mucho user, me imagino como estarás... 
comentar q los plazos de Fiv van más rápido ahora q antes! Yo tuve mi primera Fiv negativa en noviembre 2018, después en enero de este año transferencia de congelados y en mayo la Segunda Fiv! Por eso q si finalmente decides ir a Fiv x la ss te va a dar tiempo a hacer los tres intentos antes de los 40! Mucho animo, tomate unos días de bajón y luego vuelve con más fuerza si cabe! Piensa q en cada intento se está mas cerca del objetivo! Un besiño 

S
samiha_18748960
7/12/19 a las 11:47
En respuesta a ixeia_9669009

Lo siento mucho user, me imagino como estarás... 
comentar q los plazos de Fiv van más rápido ahora q antes! Yo tuve mi primera Fiv negativa en noviembre 2018, después en enero de este año transferencia de congelados y en mayo la Segunda Fiv! Por eso q si finalmente decides ir a Fiv x la ss te va a dar tiempo a hacer los tres intentos antes de los 40! Mucho animo, tomate unos días de bajón y luego vuelve con más fuerza si cabe! Piensa q en cada intento se está mas cerca del objetivo! Un besiño 

Muchas gracias desconocida y como te fue a ti ?

V
vetuta_766504
7/12/19 a las 12:23

Coincido con desconocida1986,  yo tuve mi primera fiv en octubre del año pasado que fue negativa y sin congelados y la segunda en abril de este año y aquí me tienes de 33+4 esperando mellizos. 

S
samiha_18748960
7/12/19 a las 12:29
En respuesta a vetuta_766504

Coincido con desconocida1986,  yo tuve mi primera fiv en octubre del año pasado que fue negativa y sin congelados y la segunda en abril de este año y aquí me tienes de 33+4 esperando mellizos. 

Como me alegro por ti !!!y cual era tu problema 

I
iballa_5410754
7/12/19 a las 13:37
En respuesta a samiha_18748960

Nada chicas se ha bloqueado, el biólogo me dice que no hay nada seguro pero que piensa puede ser factor masculino aún más liada estoy 

Jo, mucho ánimo! No tienes una cita con el médico que te ha llevado para hablar del resultado? Sobre el factor masculino, el seminograma salió bien? Como te dice desconocida, con cada intento se esta más cerca del objetivo 💪🏻

I
iballa_5410754
7/12/19 a las 13:41
En respuesta a ixeia_9669009

Lo siento mucho user, me imagino como estarás... 
comentar q los plazos de Fiv van más rápido ahora q antes! Yo tuve mi primera Fiv negativa en noviembre 2018, después en enero de este año transferencia de congelados y en mayo la Segunda Fiv! Por eso q si finalmente decides ir a Fiv x la ss te va a dar tiempo a hacer los tres intentos antes de los 40! Mucho animo, tomate unos días de bajón y luego vuelve con más fuerza si cabe! Piensa q en cada intento se está mas cerca del objetivo! Un besiño 

Pues me alegro de saber que los plazos entre un intento y otro se han acortado, yo me comí un año entero entre uno y otro, excepto en el último que fueron 11 meses en vez de un año. Para la primera vez si que me la habían adelantado varios meses. Igual yo fui el caso raro de la ss. Tu estás embarazada, no? Como lo llevas?

I
iballa_5410754
7/12/19 a las 13:42
En respuesta a vetuta_766504

Coincido con desconocida1986,  yo tuve mi primera fiv en octubre del año pasado que fue negativa y sin congelados y la segunda en abril de este año y aquí me tienes de 33+4 esperando mellizos. 

Hola! Como lo llevas? Ya no te falta nada...

S
samiha_18748960
7/12/19 a las 13:57

Le salió 6 por ciento formas normales pero dicen esta dentro de lo normal, el resto bien 

S
samiha_18748960
7/12/19 a las 14:07

Me llamo Reboredo ,el dice lo maz seguro es ir a ovodonacion 

I
iballa_5410754
7/12/19 a las 14:43
En respuesta a samiha_18748960

Me llamo Reboredo ,el dice lo maz seguro es ir a ovodonacion 

Sabía que te lo iban a decir. Lo que pasa es que tendrán que asegurarse de lo del factor masculino, digo yo. Cuando yo empecé en Fátima aún estaba Reboredo y en una de las consultas con el me dijo abiertamente que por encima de 38 años en tratamientos de fiv el 90% de embarazos eran con ovo, pero que nadie lo decía. Yo por aquel entonces ni me lo planteaba. Ojo, esto no quiere decir que no se puedan conseguir embarazos con ovulos propios! Pero ellos trabajan con estadísticas y en la privada tienen que ir a lo seguro también porque tú pagas por el tratamiento y tienen que hacer lo posible para que salgas embarazada. Bicos!

J
jula_18749273
7/12/19 a las 16:21
En respuesta a samiha_18748960

Nada chicas se ha bloqueado, el biólogo me dice que no hay nada seguro pero que piensa puede ser factor masculino aún más liada estoy 

User lo siento muchísimo guapa, mucho ánimo, un beso grande 

J
jula_18749273
7/12/19 a las 16:31
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, perdón por la desaparición, pero os leo igualmente.
Sils!!!!!, ánimo que queremos que celebres las fiestas sin alcohol😂😂😂💓💓.
Luci, como estáis las dos?. Muchos besos guapa😘.
User y bolboreta, mucho ánimo y suerte, que queremos más en el grupo de las mamis🙏🌈.
Peque.....ojalá puedas celebrar la Navidad tranquila y disfrutando!!🙏🌈😘💓.
Lo mío...pues el lunes voy a hacerme la histeroscopia, ya me hice el análisis de la coagulación, y además me he hecho un plan fértil con @infertilymadre, ese es su instagram por si lo queréis ojear. Es una dieta anti endometriosis y me ha recomendado mas pruebas para ver como andan las cosas, de nutrientes, de tiroides....a ver!!. La dieta para después de las fiestas, que nos pondremos con todo de nuevo claro....pues así andamos, y ahora lo que queda de año a disfrutar un poco. Muchos besos chicas!!!😉😘

Me parece súper interesante ese perfil de instagram, creo q la alimentación tiene un papel mucho más importante de lo q creemos y que a veces no somos conscientes de q alguno de nuestros hábitos son muy nocivos aunque no lo parezcan.
 A los pocos días de la inseminacion hice una terapia con medicina japonesa, para q lo entendáis es un poco como acupuntura pero sin las agujas, cuando le conté a la terapeuta q estaba intentando ser mamá no os imagináis lo q insistió en q dejase el gluten, le hice caso y en eso estoy, haciendo yo mi propio pan, masa de pizza, magdalenas sin gluten... estos días leí mucho sobre lo dañino q es el gluten y lo voy a intentar así, además de q estoy súper entretenida cocinando!

A
aima_775759
7/12/19 a las 21:08
En respuesta a sofya_18677179

Mil gracias por toda esta explicación.  
Os mando un abrazo enorme a todas. 
Desconecto unos dias, le toca a mi marido pasar por quirófano y aprovecharé para volcarme en él y tratar de desconectar unas semanas de las complicaciones y el sueño de ser papis,para volver a ser novios,que también me hace mucha falta y últimamente lo había dejado bastante de lado. Entraré a leeros de vez en cuando y para ver los resultados de las beta esperas. 
besis para todos. 

Espero q no sea nada serio Elba, q vaya todo bien y disfrutad todo lo q podáis d las fechas y d ese "noviazgo".

A
aima_775759
7/12/19 a las 21:32
En respuesta a samiha_18748960

Nada chicas se ha bloqueado, el biólogo me dice que no hay nada seguro pero que piensa puede ser factor masculino aún más liada estoy 

Lo siento mucho user. Lo q m parece raro es q t dijeran q puede ser factor masculino, a mí m dijeron claramente q normalmente si s paran antes dl día 3 suele ser el esperma y si s paran después suele ser x mala calidad ovocitaria. 
M parece muy buena la decisión q tomasteis d pasar al método diver mientras esperais x la cita d la s.s, q realmente está a la vuelta d la esquina. Si aún así no lo conseguís yo q tú iría intentando mentalizar a tu pareja sobre la ovo. T puedo decir q no conozco una sola pareja q aceptara esa opción d buenas a primeras pero tb t puedo decir q no conozco una sola pareja q s haya arrepentido d haber tomado esa decisión.
 

I
ixeia_9669009
7/12/19 a las 21:43

Pues en ese segundo intento x la ss lo conseguí! Ahora estoy de 31 semanas esperando a una nena! Decidas lo q decidas será una buena opción! Animo 😘

briga lo llevo muy bien, gracias! Si es cierto q ahora estoy un poco asustada xq seguramente no me puedan poner la epidural y pensar en el dolor del parto sin epidural me da mucho miedo, pero bueno prefiero no darle muchas vueltas y llegado el momento ya se verá 😬

A
aima_775759
7/12/19 a las 21:44

Bueno chicas, pues os cuento q yo ya m hice el tto., lo q pasa es q sabía q era muy difícil q fuese bien y como user estaba casi casi q siguiendo mis pasos no quería desanimarla. 
Yo conseguí 9 ovocitos tras la estimulación, d los cuales solo sacaron 6 en la punción (todavía no sé xq). Al día siguiente m dijeron q habían fecundado 3 (tampoco sé xq si les hacían icsi). Hasta el día 3 q m dijeron q uno iba un poquito lento fueron más o menos bien. A día 5 m dijeron q seguían dos pero q iban lentos y esperaban a día 6. Luego m dijeron q s paró uno y q el otro había dividido mal, así q mi gozo en un pozo. Iba a hacer dgp con lo cual ya s canceló todo.
Con todo esto deciros q m fui a Ivi asqueada d la s.s. y pensando q aquí sería otra cosa y así fue, otra cosa mucho peor.
Supuse q al ir pagando el trato sería mejor y nada más lejos, x lo menos x parte d Elkin, cada vez q hablas con él t mira con cara d billetera.

I
ixeia_9669009
7/12/19 a las 21:52
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, pues os cuento q yo ya m hice el tto., lo q pasa es q sabía q era muy difícil q fuese bien y como user estaba casi casi q siguiendo mis pasos no quería desanimarla. 
Yo conseguí 9 ovocitos tras la estimulación, d los cuales solo sacaron 6 en la punción (todavía no sé xq). Al día siguiente m dijeron q habían fecundado 3 (tampoco sé xq si les hacían icsi). Hasta el día 3 q m dijeron q uno iba un poquito lento fueron más o menos bien. A día 5 m dijeron q seguían dos pero q iban lentos y esperaban a día 6. Luego m dijeron q s paró uno y q el otro había dividido mal, así q mi gozo en un pozo. Iba a hacer dgp con lo cual ya s canceló todo.
Con todo esto deciros q m fui a Ivi asqueada d la s.s. y pensando q aquí sería otra cosa y así fue, otra cosa mucho peor.
Supuse q al ir pagando el trato sería mejor y nada más lejos, x lo menos x parte d Elkin, cada vez q hablas con él t mira con cara d billetera.

Lo siento enespera! Debió ser otro gran palo 😔 vas a seguir intentándolo? 

A
aima_775759
7/12/19 a las 23:28

Sigo con el mensaje q antes no m dejaba escribir. 
Empecé la estimulación en Ivi con el dr. Elkin. Empezamos con un protocolo q fue mal puesto q solo crecieron dos folis y s canceló. Luego hicmos una segunda estimulación y cual es mi sorpresa, q m doy cuenta q es la misma q m había ido mal en uno d los ttos. d la s.s., no m lo podía creer!! Se lo había comentado al dr. Elkin antes d empezar los ttos. y m había dicho q ellos no usaban ese protocolo! Pues como era d esperar volvió a ir mal y cancelamos d nuevo. Después d esto pedí cambiar d dr. e hice el último tto. (el primero q llegué a hacer completo) con la dra. Iria (maravillosa) y a veces m consultaba Susana ( estupenda tb ). Pues d repente y después d haber discutido con Elkin xq decía q mis ovarios no daban para más...conseguimos 9 ovocitos, en fin.
X cierto, en medio d todo esto m atendió una dra. Rita q no s enteraba d nada y tenía q llamar a las otras dras. para preguntarles los pasos a seguir, d risa vamos. Y justo fue esa la q m tocó para la punción y q solo pudo rescatar 6 d los 9 folis q había y no supo explicarme xq. 
Doy todos estos datos para q veais q hay d todo, bueno y malo. Pero vamos, q en la s.s. no s carazterizaban x la amabilidad pero os aseguro q los ttos. los hacían mucho mejor.
Menudo tostón os acabo d meter! JajJajajJajJajajajajJaja
Y bueno, con todas y con estas yo m planto, hasta aquí llegué. M dedicaré a disfrutar d mi hijo y d mi pareja q no es poco. Os deseo toda la suerte dl mundo. Sois unas guerreras y os lo mereceis. Mucha mucha mucha suerte MuaaaakkMuaaaakkkkkMuaaaakkksssss.

A
aima_775759
7/12/19 a las 23:31
En respuesta a ixeia_9669009

Lo siento enespera! Debió ser otro gran palo 😔 vas a seguir intentándolo? 

Q va nena!! M planto aquí, no doy más d mí. Llevo porrón d años con esto y m planté con 43, hasta aquí hemos llegado. 

I
iballa_5410754
8/12/19 a las 3:22
En respuesta a aima_775759

Sigo con el mensaje q antes no m dejaba escribir. 
Empecé la estimulación en Ivi con el dr. Elkin. Empezamos con un protocolo q fue mal puesto q solo crecieron dos folis y s canceló. Luego hicmos una segunda estimulación y cual es mi sorpresa, q m doy cuenta q es la misma q m había ido mal en uno d los ttos. d la s.s., no m lo podía creer!! Se lo había comentado al dr. Elkin antes d empezar los ttos. y m había dicho q ellos no usaban ese protocolo! Pues como era d esperar volvió a ir mal y cancelamos d nuevo. Después d esto pedí cambiar d dr. e hice el último tto. (el primero q llegué a hacer completo) con la dra. Iria (maravillosa) y a veces m consultaba Susana ( estupenda tb ). Pues d repente y después d haber discutido con Elkin xq decía q mis ovarios no daban para más...conseguimos 9 ovocitos, en fin.
X cierto, en medio d todo esto m atendió una dra. Rita q no s enteraba d nada y tenía q llamar a las otras dras. para preguntarles los pasos a seguir, d risa vamos. Y justo fue esa la q m tocó para la punción y q solo pudo rescatar 6 d los 9 folis q había y no supo explicarme xq. 
Doy todos estos datos para q veais q hay d todo, bueno y malo. Pero vamos, q en la s.s. no s carazterizaban x la amabilidad pero os aseguro q los ttos. los hacían mucho mejor.
Menudo tostón os acabo d meter! JajJajajJajJajajajajJaja
Y bueno, con todas y con estas yo m planto, hasta aquí llegué. M dedicaré a disfrutar d mi hijo y d mi pareja q no es poco. Os deseo toda la suerte dl mundo. Sois unas guerreras y os lo mereceis. Mucha mucha mucha suerte MuaaaakkMuaaaakkkkkMuaaaakkksssss.

Pues mucha suerte. Solo decirte que la naturaleza es caprichosa y la concepcion, implantación y embarazo siguen siendo en parte un gran misterio y quizá cuando te olvides del tema por haberlo dejado llegue el milagro. Yo conozco a una chica que con 40 necesito tratamiento para su primera hija, dando por hecho que sería hija única y con 45 le llegó de forma totalmente inesperada un embarazo natural, con el que tuvo otra niña totalmente sana. Y conozco otro caso más con 48. Así que aunque tendemos a pensar que eso no nos va a pasar a nosotras, por qué no? Habelas hailas... 

S
samiha_18748960
8/12/19 a las 9:34
En respuesta a aima_775759

Q va nena!! M planto aquí, no doy más d mí. Llevo porrón d años con esto y m planté con 43, hasta aquí hemos llegado. 

L9 siento enespera yo la verdad en Nida muy bien nunca vi les interesara solo el factor económico para nada todo lo contrario ,el embriologo hablo conmigo todos los días y te explica todo y ayer fue lo que me dijo que a partir del día 3 empieza el esperma a poner si adn no es algo 100 por cien seguro ,mis ovulos tampoco son de calidad eso esta claro, yo en Nida me siento muy a gusto el doctor Reboredo me llamo para hablar conmigo y tienes su número para cualquier duda siempre esta ahí, yo no se que decirte pero nunca pierdas la esperanza !!!

S
samiha_18748960
8/12/19 a las 9:36

Nosotros hemos quedado de hablar y la verdad no pierdo las esperanzas de una manera uh otra lo conseguire sea por ovo o no 

O
oresta_5801222
8/12/19 a las 12:23
En respuesta a aima_775759

Sigo con el mensaje q antes no m dejaba escribir. 
Empecé la estimulación en Ivi con el dr. Elkin. Empezamos con un protocolo q fue mal puesto q solo crecieron dos folis y s canceló. Luego hicmos una segunda estimulación y cual es mi sorpresa, q m doy cuenta q es la misma q m había ido mal en uno d los ttos. d la s.s., no m lo podía creer!! Se lo había comentado al dr. Elkin antes d empezar los ttos. y m había dicho q ellos no usaban ese protocolo! Pues como era d esperar volvió a ir mal y cancelamos d nuevo. Después d esto pedí cambiar d dr. e hice el último tto. (el primero q llegué a hacer completo) con la dra. Iria (maravillosa) y a veces m consultaba Susana ( estupenda tb ). Pues d repente y después d haber discutido con Elkin xq decía q mis ovarios no daban para más...conseguimos 9 ovocitos, en fin.
X cierto, en medio d todo esto m atendió una dra. Rita q no s enteraba d nada y tenía q llamar a las otras dras. para preguntarles los pasos a seguir, d risa vamos. Y justo fue esa la q m tocó para la punción y q solo pudo rescatar 6 d los 9 folis q había y no supo explicarme xq. 
Doy todos estos datos para q veais q hay d todo, bueno y malo. Pero vamos, q en la s.s. no s carazterizaban x la amabilidad pero os aseguro q los ttos. los hacían mucho mejor.
Menudo tostón os acabo d meter! JajJajajJajJajajajajJaja
Y bueno, con todas y con estas yo m planto, hasta aquí llegué. M dedicaré a disfrutar d mi hijo y d mi pareja q no es poco. Os deseo toda la suerte dl mundo. Sois unas guerreras y os lo mereceis. Mucha mucha mucha suerte MuaaaakkMuaaaakkkkkMuaaaakkksssss.

Te entiendo rula, hay que vivir, y poner un límite. Si hasta aquí has llegado, me parece bien, has hecho todo lo que estaba en tu mano. Eres una guerrera, disfruta de los tuyos y de la vida💓💓💓💓. Besos rula

S
samiha_18748960
8/12/19 a las 16:31

Casita tardan mucho en Nida en encontrar donante ?

A
aysel_13141041
8/12/19 a las 18:29
En respuesta a samiha_18748960

Me llamo Reboredo ,el dice lo maz seguro es ir a ovodonacion 

Lo siento user, pero por desgracia lo q te pasó es mas habitual de lo que crees, y si no estaban bien, mejor q se hayan parado ahora y no haberlos transferido y tener tu negativo despues. Me parece estupendo q pruebes el metodo diver hasta la ss, nunca se sabe. Yo tambien lo probe un tiempo antes de ir a ovo. Un beso muy grande.

A
aysel_13141041
8/12/19 a las 18:33
En respuesta a jula_18749273

Me parece súper interesante ese perfil de instagram, creo q la alimentación tiene un papel mucho más importante de lo q creemos y que a veces no somos conscientes de q alguno de nuestros hábitos son muy nocivos aunque no lo parezcan.
 A los pocos días de la inseminacion hice una terapia con medicina japonesa, para q lo entendáis es un poco como acupuntura pero sin las agujas, cuando le conté a la terapeuta q estaba intentando ser mamá no os imagináis lo q insistió en q dejase el gluten, le hice caso y en eso estoy, haciendo yo mi propio pan, masa de pizza, magdalenas sin gluten... estos días leí mucho sobre lo dañino q es el gluten y lo voy a intentar así, además de q estoy súper entretenida cocinando!

Ay madre! Yo casi nunca tomo gluten x mis gases y justo estos dias me cuadró a tomar bastantes harinas!!  si ya me sentia culpable ahora peor. Pero bueno, es como la copita de vino, malosera q x 3 dias de masas y pan haga tanto mal! 
Y tu q tal? No ibas a hacerte test este finde? Besis

A
aysel_13141041
8/12/19 a las 18:36
En respuesta a ixeia_9669009

Pues en ese segundo intento x la ss lo conseguí! Ahora estoy de 31 semanas esperando a una nena! Decidas lo q decidas será una buena opción! Animo 😘

briga lo llevo muy bien, gracias! Si es cierto q ahora estoy un poco asustada xq seguramente no me puedan poner la epidural y pensar en el dolor del parto sin epidural me da mucho miedo, pero bueno prefiero no darle muchas vueltas y llegado el momento ya se verá 😬

Q poco t queda! Animo, ya se vera cuando llegue el momento como dices! A lucipp tb le habian dicho q no y al final si q pudo ser 

A
aysel_13141041
8/12/19 a las 18:43
En respuesta a aima_775759

Sigo con el mensaje q antes no m dejaba escribir. 
Empecé la estimulación en Ivi con el dr. Elkin. Empezamos con un protocolo q fue mal puesto q solo crecieron dos folis y s canceló. Luego hicmos una segunda estimulación y cual es mi sorpresa, q m doy cuenta q es la misma q m había ido mal en uno d los ttos. d la s.s., no m lo podía creer!! Se lo había comentado al dr. Elkin antes d empezar los ttos. y m había dicho q ellos no usaban ese protocolo! Pues como era d esperar volvió a ir mal y cancelamos d nuevo. Después d esto pedí cambiar d dr. e hice el último tto. (el primero q llegué a hacer completo) con la dra. Iria (maravillosa) y a veces m consultaba Susana ( estupenda tb ). Pues d repente y después d haber discutido con Elkin xq decía q mis ovarios no daban para más...conseguimos 9 ovocitos, en fin.
X cierto, en medio d todo esto m atendió una dra. Rita q no s enteraba d nada y tenía q llamar a las otras dras. para preguntarles los pasos a seguir, d risa vamos. Y justo fue esa la q m tocó para la punción y q solo pudo rescatar 6 d los 9 folis q había y no supo explicarme xq. 
Doy todos estos datos para q veais q hay d todo, bueno y malo. Pero vamos, q en la s.s. no s carazterizaban x la amabilidad pero os aseguro q los ttos. los hacían mucho mejor.
Menudo tostón os acabo d meter! JajJajajJajJajajajajJaja
Y bueno, con todas y con estas yo m planto, hasta aquí llegué. M dedicaré a disfrutar d mi hijo y d mi pareja q no es poco. Os deseo toda la suerte dl mundo. Sois unas guerreras y os lo mereceis. Mucha mucha mucha suerte MuaaaakkMuaaaakkkkkMuaaaakkksssss.

Lo siento enespera . Sabia q estarias con el 3er intento por lo q nos habias contado anteriormente, y tb nos habias dicho q si no iba t plantabas. Yo de ivi conocia a Iria, fue la q me hizo el estudio de reserva ovarica en su dia y era muy maja. 
Te entiendo bien, yo ya dije en una ocasion q en estas cosas hay q poner un limite pq es un desgaste fisico y emocional muy grande. 
Muchas gracias x todo lo q nos has aportado y si quieres pasarte de vez en cuando a saludar x aqui andaremos!! Muaaaakkkiiisss

A
aysel_13141041
8/12/19 a las 18:46
En respuesta a samiha_18748960

Casita tardan mucho en Nida en encontrar donante ?

Depende del grupo sanguineo q tengais tu y tu pareja, de lo raro q sea. En mi caso tardaron solo 2 semanas, en el de Casita unos cuantos meses...

S
samiha_18748960
8/12/19 a las 21:05
En respuesta a aysel_13141041

Depende del grupo sanguineo q tengais tu y tu pareja, de lo raro q sea. En mi caso tardaron solo 2 semanas, en el de Casita unos cuantos meses...

Ul tengo a positivo que es muy común 

I
ixeia_9669009
9/12/19 a las 9:27

Sils como va esa betaespera? Al final cogiste la baja?

brujita cuánto pesan ya los Mellis? En nada nos estás contando q ya los tienes contigo 🥰

V
vetuta_766504
9/12/19 a las 10:39
En respuesta a ixeia_9669009

Sils como va esa betaespera? Al final cogiste la baja?

brujita cuánto pesan ya los Mellis? En nada nos estás contando q ya los tienes contigo 🥰

La semana pasada estaban sobre 2 kilos cada uno. Mañana después de la eco os digo cuanto han crecido. Los pobres ya no tienen mucho sitio.
y tú peque como va.

A
aysel_13141041
9/12/19 a las 11:12
En respuesta a samiha_18748960

Ul tengo a positivo que es muy común 

Ah, entonces sera muy rapido! 

A
aysel_13141041
9/12/19 a las 11:17
En respuesta a ixeia_9669009

Sils como va esa betaespera? Al final cogiste la baja?

brujita cuánto pesan ya los Mellis? En nada nos estás contando q ya los tienes contigo 🥰

Hola! Pues va muuuuuy lenta...  No me dan pasado los dias!! Estoy a dia 12 del embrion, el miercoles me hago un test... ya empiezo a estar nerviosa . Esta vez no cogi baja, solo fue en el anterior intento para probar...

S
samiha_18748960
9/12/19 a las 12:07

Sils mucha suerte!!!

O
oresta_5801222
9/12/19 a las 12:49
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Pues va muuuuuy lenta...  No me dan pasado los dias!! Estoy a dia 12 del embrion, el miercoles me hago un test... ya empiezo a estar nerviosa . Esta vez no cogi baja, solo fue en el anterior intento para probar...

Nena, mucho ánimo y suerte🍀🍀🍀🌈🍀🙏

I
illia_18577318
9/12/19 a las 13:15

Mucha mucha suerte Sils! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

G
ghulam_3335780
9/12/19 a las 14:40
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Pues va muuuuuy lenta...  No me dan pasado los dias!! Estoy a dia 12 del embrion, el miercoles me hago un test... ya empiezo a estar nerviosa . Esta vez no cogi baja, solo fue en el anterior intento para probar...

Muchísima suerte !! 🍀 

B
bilali_18606178
9/12/19 a las 15:09
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Pues va muuuuuy lenta...  No me dan pasado los dias!! Estoy a dia 12 del embrion, el miercoles me hago un test... ya empiezo a estar nerviosa . Esta vez no cogi baja, solo fue en el anterior intento para probar...

Mucha suerte 

B
bilali_18606178
9/12/19 a las 15:43

Una pregunta cuando ya estas embarazada luego te siguen atendiendo en FIV en el xeral, te mandan al d cabecera, t mandan a un ginecólogo o como. Lo siento pero es q estoy perdidisima. Estoy de 6+5 pero estoy perdida es para saber que os paso a vosotras. 

P
polya_13656781
9/12/19 a las 15:55

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

G
ghulam_3335780
9/12/19 a las 16:01
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Pf que mal peque 😢 lo siento mucho, y si no te desanimes y a empezar el año com mas fuerza 💪🏼 Tu puedes ! 

G
ghulam_3335780
9/12/19 a las 16:03
En respuesta a bilali_18606178

Una pregunta cuando ya estas embarazada luego te siguen atendiendo en FIV en el xeral, te mandan al d cabecera, t mandan a un ginecólogo o como. Lo siento pero es q estoy perdidisima. Estoy de 6+5 pero estoy perdida es para saber que os paso a vosotras. 

Tienes que ir tu al medico de cabecera, decirle que estas embarazada y y te da el pase para el Tocologo, matrona, analitica... etc  ☺️

S
samiha_18748960
9/12/19 a las 16:26
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Lo siento peque aquí estoy para lo que necesites y de Nida lo que te pueda contar un abrazo muy fuerte 

V
vetuta_766504
9/12/19 a las 16:59
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Mucho ánimo peque, te envío toda la fuerza que necesites. 

K
kiran_18581034
9/12/19 a las 18:13

Lo siento mucho user y peque... 
Lo mismo te digo de NIDA, lo q necesites saber me preguntas...

Mucha suerte silss!! 

Una duda... Que ya me la contestarais pero no lo encuentro... Si tengo la cita de FIV a finales de este mes (la primera) para cuando más o menos será el tratamiento? 

L
lamiaa_18491984
9/12/19 a las 18:51
En respuesta a kiran_18581034

Lo siento mucho user y peque... 
Lo mismo te digo de NIDA, lo q necesites saber me preguntas...

Mucha suerte silss!! 

Una duda... Que ya me la contestarais pero no lo encuentro... Si tengo la cita de FIV a finales de este mes (la primera) para cuando más o menos será el tratamiento? 

Hola bolboreta! Te darán cita para más o menos dos meses después para el anestesista (os mandan unas analíticas) y para la primera de fiv donde nos cuentan como va el tratamiento, CD empezamos con medicación y tal. Yo tuve esa ele 23 de octubre y tengo cita para primeros de enero (las navidades por el medio)

Yo tengo una pregunta para las que ya habeis pasadpasado cliclo completo. ¿Cuantos controles se hacen? A que hora estabais fuera(pregunto por el trabajo, pq no quiero contar nada y me parece muchoo salir

L
lamiaa_18491984
9/12/19 a las 18:52
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Peque, lo siento muchísimo. Un abrazo muy grande para ti y tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram