Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
ghulam_3335780
24/12/19 a las 9:58
En respuesta a iballa_5410754

😅 a por el segundo pero porque tengo un embri que también me espera y no quiero dejarlo, si no, ya me quedaba con uno, que bastante duros son estos tratamientos. 

Teneis que pasar denuevo por el tratamiento? No es sin ciclo forzado? 😣

Ver también

I
ixeia_9669009
24/12/19 a las 10:56
En respuesta a ghulam_3335780

Teneis que pasar denuevo por el tratamiento? No es sin ciclo forzado? 😣

Al tener congelados no tenemos q pasar de nuevo por tratamiento! 

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 11:45
En respuesta a ixeia_9669009

Al tener congelados no tenemos q pasar de nuevo por tratamiento! 

Jajaj, cuando leí tu mensaje, pensaba q ya estabas pensando en el siguiente!! Pero yo tambien lo estoy haciendo asi q lo entiendo! Bicos!

J
jula_18749273
24/12/19 a las 15:06
En respuesta a ghulam_3335780

Acotumbrate a las esperas, luego a la primera eco de la ss, a mi entre eco y eco se me hacia eteeeerno !! Asi estas durante los 9 meses 😅 hasta que no l@ tengas en brazos 😬

Yaaaa, ayer le dije a mi pareja q yo lo quiero por Reyes es un Ecografo! Jajajajjaja 
Estaría todo el día escuchando al bollito 🥰

J
jula_18749273
24/12/19 a las 15:16
En respuesta a aysel_13141041

Q bien! M alegro d q lo lleves bien y ya duermas mejor! Y lo del hipotiroidismo supongo q te lo controlaran bien asi q no t preocupes. X lo q tengo entendido, el hipotiroidismo provoca cansancio, coger algo de peso y cambios humor, asi q nada q no tengamos ya con el embarazo no?  Es q trabajé con una chica q tenía hipotiroidismo y tenia unos cambios d humor muuuy raros! Un dia eramos superamigas y hasta saliamos juntas, y otro dia de repente me odiaba... 
Cuenta mañana q tal con la matrona! Aunq no t haga mucha cosa. Y para la semana a ver a nuestro garbancito de nuevo! 
Besis!

No tengo muchas novedades de la matrona, todo lo q me dijo más o menos es lo q sabemos...me pesó y me miro la tensión, tengo el índice de masa corporal bajo así q tengo q engordar más q un embarazo normal...me dijo q lo ideal sería  14kg 🙄😅
no me vuelve a ver hasta marzo, en la semana 18 creo q me dijo...
me dijo q dan unas clases preparatorias al parto, eso no lo sabía, son al final del embarazo, alguna fue? Q tal?
y hoy me levante fatal, llevo todo el día con el estómago súper revuelto  y no me pasa comiendo, no se q hacer...voy a intentar dormir un poco a ver si me pasa...
q tengáis buena noche y q Papa Noel os traiga muchas cositas 🎁🎄😘

J
jula_18749273
24/12/19 a las 15:19

Ahhh me dijo q mejor tome natalben pq es multivitaminico y el yodocefol q es lo q yo tomo es muy básico ( es el q me mandaron en el Xeral) 
cual tomasteis vosotras? Sils a ti q te dieron?Y de la vacuna de la gripe te dijeron algo?

I
iballa_5410754
24/12/19 a las 16:56
En respuesta a jula_18749273

No tengo muchas novedades de la matrona, todo lo q me dijo más o menos es lo q sabemos...me pesó y me miro la tensión, tengo el índice de masa corporal bajo así q tengo q engordar más q un embarazo normal...me dijo q lo ideal sería  14kg 🙄😅
no me vuelve a ver hasta marzo, en la semana 18 creo q me dijo...
me dijo q dan unas clases preparatorias al parto, eso no lo sabía, son al final del embarazo, alguna fue? Q tal?
y hoy me levante fatal, llevo todo el día con el estómago súper revuelto  y no me pasa comiendo, no se q hacer...voy a intentar dormir un poco a ver si me pasa...
q tengáis buena noche y q Papa Noel os traiga muchas cositas 🎁🎄😘

Hola! Empiezas con nauseas parece! Si empeoran tienes el famoso cariban, yo no lo tome porque no me hizo falta pero es mano de santo al parecer, creo que cuesta sobre 20 euros. Yo tomé yodocefol, el natalben lo tomé durante la lactancia, igual te lo recomendó por el bajo peso. Eso sí, el natalben no lo financia la seguridad social, al menos el de lactancia. Si tienes dudas consúltalo en el Xeral. Sobre la gripe, las embarazadas sois grupo de riesgo, piensa que si te da no vas a poder tomar nada excepto paracetamol. Yo me vacunaría. Y sobre las clases son varias sesiones el el tercer trimestre, están muy bien, muy recomendables, yo aprendí muchísimo y pueden ir la pareja.  Es bueno ir porque no solo se habla del parto, también de lactancia, cuidados del recién nacido, hay una charla de seguridad vial buenísima con la policia para enterarse de todo el tema de las sillas de auto...a mí me gustaron mucho. Y por último, ecografo profesional no vais a poder tener, pero doppler casero si, y en cuanto le pillas el truco se escucha su corazón cuando quieras, eso si, a partir de la semana 14 por lo menos, antes es muy difícil de encontrar. Los hay en Amazon o Ali exprés de todos los precios. 

I
iballa_5410754
24/12/19 a las 16:59

Y Feliz Navidad a todas! 🥂🍾🥂🍾
(Para las embarazadas 🥛 😊)

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 17:26
En respuesta a jula_18749273

Yaaaa, ayer le dije a mi pareja q yo lo quiero por Reyes es un Ecografo! Jajajajjaja 
Estaría todo el día escuchando al bollito 🥰

Jajaj, pero uno de los bueno eh! Jajaj

A
aysel_13141041
24/12/19 a las 17:42
En respuesta a jula_18749273

Ahhh me dijo q mejor tome natalben pq es multivitaminico y el yodocefol q es lo q yo tomo es muy básico ( es el q me mandaron en el Xeral) 
cual tomasteis vosotras? Sils a ti q te dieron?Y de la vacuna de la gripe te dijeron algo?

Holaa! Pues aunque te parezca poca info a mi sí me ayuda! Cuando me diga a mi tb que tebgo q ganar mas peso, le diré q si conoce algun truco q me lo diga! Ya lo intenté todo. Y estos dias me estoy forzando a comer mas y tengo una hinchazon permanente q no ayuda nada, al contrario, como sin hambre ninguna y desganada.
Lo del estomago revuelto es lo q me decía ayer Naira, q se le llama nauseas pero es mas bien el estomago revuelto. Hoy tuve un pelin pelin revuelto el mio, pero creo q es x lo q dije de la hinchazon y q ayer cene mucho, y tb un poco de nerviosismo x las fiestas! 
Yo tomo solo acfol, que es acido folico. Mi medica d cabecera no m dijo nada d tomar otra cosa y a Naira no le pregunté. A quien le pregunté es a mi acupuntor, q es nutricionista tb, y m dijo q si llevo una alimentacion sana y equilibrada, tomo frutas y verduras, no deberia hacerme falta ningun suplemento. Solo me mandó tomar datiles o higos secos, un par al dia.
Sobre la vacuna, es una decision muy personal. Yo no me la pondré, porque soy un poco antivacunas y pq no creo q la necesite. No pillo mas de 1 catarro cada 2 años, y este año ya lo tuve en octubre cuando no dormía x los parches de estradiol. Solo pillo catarro cuando no duermo, y por ahora duermo bastante bien. Y ademas yo los catarros los paso sin tomar nada, asi q si pillo otro lo pasaré tambien como siempre. Espero q ahora, x hablar, no coja uno jajaja!! Hoy ceno en casa de mi tia y x lo visto mi prima empezó con gripe el domingo, pero hoy ya estaba mejor! Me decia mi madre q la van a sentar en la punta de la mesa mas alejada a mi jeje.
Q paseis una feliz nochebuena, o que al menos os sirva para desconectar un poco a las q no lo estais pasando muy bien estos dias. Un beso muy grande a todas!!

O
oresta_5801222
24/12/19 a las 19:02

Un besazo enorme a todas chicas, a las mamis y a las que están en espera. Y a las que el año que viene lo estaremos😘😘😘😘. Felices fiestas!!🎉🎂🎉

G
ghulam_3335780
24/12/19 a las 20:55
En respuesta a aysel_13141041

Holaa! Pues aunque te parezca poca info a mi sí me ayuda! Cuando me diga a mi tb que tebgo q ganar mas peso, le diré q si conoce algun truco q me lo diga! Ya lo intenté todo. Y estos dias me estoy forzando a comer mas y tengo una hinchazon permanente q no ayuda nada, al contrario, como sin hambre ninguna y desganada.
Lo del estomago revuelto es lo q me decía ayer Naira, q se le llama nauseas pero es mas bien el estomago revuelto. Hoy tuve un pelin pelin revuelto el mio, pero creo q es x lo q dije de la hinchazon y q ayer cene mucho, y tb un poco de nerviosismo x las fiestas! 
Yo tomo solo acfol, que es acido folico. Mi medica d cabecera no m dijo nada d tomar otra cosa y a Naira no le pregunté. A quien le pregunté es a mi acupuntor, q es nutricionista tb, y m dijo q si llevo una alimentacion sana y equilibrada, tomo frutas y verduras, no deberia hacerme falta ningun suplemento. Solo me mandó tomar datiles o higos secos, un par al dia.
Sobre la vacuna, es una decision muy personal. Yo no me la pondré, porque soy un poco antivacunas y pq no creo q la necesite. No pillo mas de 1 catarro cada 2 años, y este año ya lo tuve en octubre cuando no dormía x los parches de estradiol. Solo pillo catarro cuando no duermo, y por ahora duermo bastante bien. Y ademas yo los catarros los paso sin tomar nada, asi q si pillo otro lo pasaré tambien como siempre. Espero q ahora, x hablar, no coja uno jajaja!! Hoy ceno en casa de mi tia y x lo visto mi prima empezó con gripe el domingo, pero hoy ya estaba mejor! Me decia mi madre q la van a sentar en la punta de la mesa mas alejada a mi jeje.
Q paseis una feliz nochebuena, o que al menos os sirva para desconectar un poco a las q no lo estais pasando muy bien estos dias. Un beso muy grande a todas!!

Yo tome natifar, es lo mismo que el yodocefol pero un poco mas caro...

lo de escuchar el corazon en casa buscara info de eso y ponia que no era muy bueno, que como mucho usarlo 1 min, 1 vez a la semana o algo asi, no se tampoco vi mucho mas cuando leyera que no era muy bueno... 

briga yo no estoy tomando nada para la lactancia, es muy importante tomar ?

felices fiestas chicas!! 😘😘

A
aysel_13141041
25/12/19 a las 11:54

Hola chicas! Creo q habia comentado algo por aqui de mis dudas de si podia tener coito con mi marido estos dias, sobre todo mi duda era por la progesterona. Una vez aclarado con Naira el lunes, q m dijo q sin problema, esta mañana lo hicimos y ahora tengo flujo rosa, cosa q no m habia pasado hasta ahora...y aunq creo q leí a otra chica x aqui a la q l pasó, no puedo evitar estar un poco rayada...
Por favor decidme q es normal! Es solo flujo rosa...

A
aysel_13141041
25/12/19 a las 14:20
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Creo q habia comentado algo por aqui de mis dudas de si podia tener coito con mi marido estos dias, sobre todo mi duda era por la progesterona. Una vez aclarado con Naira el lunes, q m dijo q sin problema, esta mañana lo hicimos y ahora tengo flujo rosa, cosa q no m habia pasado hasta ahora...y aunq creo q leí a otra chica x aqui a la q l pasó, no puedo evitar estar un poco rayada...
Por favor decidme q es normal! Es solo flujo rosa...

Despues de escribiros, leí en internet q hay mas riego y constriccion de los vasos en la zona y con el roce no es raro q se rompa algun vasito y se produzca un minisangrado, y me quedé un poco mas tranqui. Ademas fue en ese momento y cuando volvi al baño ya no salia el flujo rosa. Lo mas probable es q fuera eso. Eatare pendiente el resto del dia y si sigo bien me despreocupo. Besis chikis y feliz navidad!

G
ghulam_3335780
25/12/19 a las 14:33
En respuesta a aysel_13141041

Despues de escribiros, leí en internet q hay mas riego y constriccion de los vasos en la zona y con el roce no es raro q se rompa algun vasito y se produzca un minisangrado, y me quedé un poco mas tranqui. Ademas fue en ese momento y cuando volvi al baño ya no salia el flujo rosa. Lo mas probable es q fuera eso. Eatare pendiente el resto del dia y si sigo bien me despreocupo. Besis chikis y feliz navidad!

A una amiga mia que esta embarazada ahora le paso, sobre todo al principio del embarazo.

y lo de la progesterona no pasa nada, lo ideal es ponerse la progesterona despues


saludos !! 

I
illia_18577318
25/12/19 a las 19:05

A mi me recomendó la matrona tomar Natalbén porque era más completo y ya te digo yo que por bajo peso no es que estoy bien hermosa últimamente 😂😂

Yo sí me puse la vacuna porque estando ya embarazada tuve una gripe sideral con fiebre asquerosa, no me podía tomar nada y me sentí bastante impotente al tener que pasarla rollo edad media; dije una y no más y ya me la puso la misma matrona en cuanto estuve recuperada y hasta la fecha como una rosa estoy.

Y en cuanto a lo del flujo después de tener relaciones tb leí que es algo supernormal, yo no me preocuparía la verdad. A mi me sigue pasando lo de que me dan luego como contracciones pero enseguida se pasan así que guay

I
iballa_5410754
25/12/19 a las 19:34
En respuesta a ghulam_3335780

Yo tome natifar, es lo mismo que el yodocefol pero un poco mas caro...

lo de escuchar el corazon en casa buscara info de eso y ponia que no era muy bueno, que como mucho usarlo 1 min, 1 vez a la semana o algo asi, no se tampoco vi mucho mas cuando leyera que no era muy bueno... 

briga yo no estoy tomando nada para la lactancia, es muy importante tomar ?

felices fiestas chicas!! 😘😘

Hola! 
yo tenia la recomendacion de un suplemento vitaminico durante la lactancia en el informe de alta, aparte del hierro para la anemia, frecuente tras el parto. Leelo con calma, a ver si se te paso. Cuando fui a la farmacia me explicaron que solo había dos y eran del mismo laboratorio, natalben es el mas conocido, así que cogí ese. Pero no te preocupes que no creo que pase nada si no lo tomas y te alimentas bien.

I
iballa_5410754
25/12/19 a las 19:36
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Creo q habia comentado algo por aqui de mis dudas de si podia tener coito con mi marido estos dias, sobre todo mi duda era por la progesterona. Una vez aclarado con Naira el lunes, q m dijo q sin problema, esta mañana lo hicimos y ahora tengo flujo rosa, cosa q no m habia pasado hasta ahora...y aunq creo q leí a otra chica x aqui a la q l pasó, no puedo evitar estar un poco rayada...
Por favor decidme q es normal! Es solo flujo rosa...

Es totalmente normal, tranquila. No te pongas nerviosa por ningún manchado siempre que no sea sangrado tipo regla. 

G
ghulam_3335780
25/12/19 a las 20:44
En respuesta a iballa_5410754

Hola! 
yo tenia la recomendacion de un suplemento vitaminico durante la lactancia en el informe de alta, aparte del hierro para la anemia, frecuente tras el parto. Leelo con calma, a ver si se te paso. Cuando fui a la farmacia me explicaron que solo había dos y eran del mismo laboratorio, natalben es el mas conocido, así que cogí ese. Pero no te preocupes que no creo que pase nada si no lo tomas y te alimentas bien.

Ok gracias ! Mirare por internet a ver que hay porque alimentarme bien de momento no lo hago 😅 por el estreñimiento como poco asi tambien estoy bajando rapido de peso.

por cierto mi amiga que al final hizo la primera invitro y le dio negativo me dijo que si os podia preguntar como va el tema de la segunda invitro si tiene blastos congelados, por la SS, si hay que volverse a pinchar, si hay que esperar un tiempo... etc 

I
iballa_5410754
25/12/19 a las 21:18
En respuesta a ghulam_3335780

Ok gracias ! Mirare por internet a ver que hay porque alimentarme bien de momento no lo hago 😅 por el estreñimiento como poco asi tambien estoy bajando rapido de peso.

por cierto mi amiga que al final hizo la primera invitro y le dio negativo me dijo que si os podia preguntar como va el tema de la segunda invitro si tiene blastos congelados, por la SS, si hay que volverse a pinchar, si hay que esperar un tiempo... etc 

Pues entonces cómpralo, no hace falta receta y desde luego no te va a hacer daño, ya que es un suplemento vitamínico específico para la lactancia. 
Sobre la pregunta de tu amiga yo no te puedo decir fijo porque nunca me sobraron embris en la ss, pero por lo que se ha comentado en otros mensajes yo creo que simplemente tiene que llamar y pedir cita, y ya le dirán. En principio sólo hay que controlar el ciclo para transferir los embris en el momento idóneo, y solo se tiene que pinchar ovitrelle, creo. 

A
aysel_13141041
25/12/19 a las 22:33

Gracias chicas! La verdad no volvi a manchar el papel el resto del dia, debió de ser eso. Aunq lo suponía, no pude evitar preocuparme ya q era la primera vez q manchaba algo. Pero al final parece q todo bien .
Q tal la Navidad chicas? Besis!

A
aysel_13141041
26/12/19 a las 9:38
En respuesta a ghulam_3335780

Ok gracias ! Mirare por internet a ver que hay porque alimentarme bien de momento no lo hago 😅 por el estreñimiento como poco asi tambien estoy bajando rapido de peso.

por cierto mi amiga que al final hizo la primera invitro y le dio negativo me dijo que si os podia preguntar como va el tema de la segunda invitro si tiene blastos congelados, por la SS, si hay que volverse a pinchar, si hay que esperar un tiempo... etc 

Creo recordar q esperaban 2 o 3 meses. Volver a pincharse todo no, o va con ciclo natural con lo q solo usará el ovitrelle, o va con ciclo sustituido con los parches de estradiol. Besis

S
samiha_18748960
26/12/19 a las 11:09

Sils me alegro todo este bien!!!nosotros seguimos pensando que hacer pero estamos bastante decididos por ir a ovo 

J
jula_18749273
26/12/19 a las 12:14

Hola chicas!! A ver si me podéis echar  cable pq estoy un poco agobiada...
no he pasado una nochebuena y navidad precisamente tranquilas y además ayer me puse fatal de la alergia, están noche tuve fiebre...el caso es q me levante y me hice un test, quería ver q la rayita seguía a
tope y así me quedaba tranquila...pues la rayita está mucho menos marcada y no os imagináis la rayadura q tengo encima...no tengo eco hasta el 31 y me va a dar algo...si llamo al privado y pido cita para una eco me la dan al momento?Cómo puedo hacer una? No sé si me estoy volviendo loca 

G
ghulam_3335780
26/12/19 a las 12:19
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas!! A ver si me podéis echar  cable pq estoy un poco agobiada...
no he pasado una nochebuena y navidad precisamente tranquilas y además ayer me puse fatal de la alergia, están noche tuve fiebre...el caso es q me levante y me hice un test, quería ver q la rayita seguía a
tope y así me quedaba tranquila...pues la rayita está mucho menos marcada y no os imagináis la rayadura q tengo encima...no tengo eco hasta el 31 y me va a dar algo...si llamo al privado y pido cita para una eco me la dan al momento?Cómo puedo hacer una? No sé si me estoy volviendo loca 

Yo tenia entendido que cuando vaya avanzando el embarazo la hormona va disminuyendo... mira te dejo un enlace





 

G
ghulam_3335780
26/12/19 a las 12:20
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas!! A ver si me podéis echar  cable pq estoy un poco agobiada...
no he pasado una nochebuena y navidad precisamente tranquilas y además ayer me puse fatal de la alergia, están noche tuve fiebre...el caso es q me levante y me hice un test, quería ver q la rayita seguía a
tope y así me quedaba tranquila...pues la rayita está mucho menos marcada y no os imagináis la rayadura q tengo encima...no tengo eco hasta el 31 y me va a dar algo...si llamo al privado y pido cita para una eco me la dan al momento?Cómo puedo hacer una? No sé si me estoy volviendo loca 

Lo que si que si andas con fiebre deberias ir al medico por si igual te da algo para que tomes. 

K
kiran_18581034
26/12/19 a las 12:23

Feliz Navidad a todas chicas! 

Yo tuve esta mañana la primera consulta de FIV en el xeral, tengo la segunda el 19 de febrero. 

Le llevé todo lo q me dieron en NIDA y nada ahora a esperar... 

Me dijo la gine q mi antimulleriana era baja para mi edad (cosa q ya sabía) y me la pidió en la analítica que te mandan hacer para la anestesia ya. 

Yo tenía pensado hacérmela por privado para saber si de mayo a aquí me había bajado mucho pero si ya me la hacen por la SS genial. 

Lo q pasa q no sé porq salí de bajón de la consulta, hasta me lo notó mi marido que me dijo si estaba triste... 

Es q tengo mucho miedo por mi reserva y a q no salga bien el tratamiento... 

Me dijo q folículos antrales tenía 9 y que claro que eran pocos😔 
Estoy asustada

J
jula_18749273
26/12/19 a las 12:29
En respuesta a ghulam_3335780

Yo tenia entendido que cuando vaya avanzando el embarazo la hormona va disminuyendo... mira te dejo un enlace



">https://www.google.es/amp/s/www.bebesymas.com/embarazo/sabias-que-despues-del-primer-trimestre-el-test-de-embarazo-podria-ser-negativo/amp

 

Algo leí pero yo creo q en mi caso es pronto para q baje...hago mañna 7 semanas...
no tengo síntomas de gripe ni catarro ni pero fiebre tuve porque me levanté empapada y con el labio reventado...voy a ver entonces si tengo cita para mi médica, gracias 🙏 

V
vetuta_766504
26/12/19 a las 12:30

Feliz Navidad a todas, yo en mi recta final. Hoy he ido a monitores,  me citaron para el próximo viernes y que si no salen antes ya me dan fecha de ingreso para la semana de Reyes, no paso de la 38. Así que ya no me queda nada.
desconocida tu como vas??

G
ghulam_3335780
26/12/19 a las 12:36
En respuesta a jula_18749273

Algo leí pero yo creo q en mi caso es pronto para q baje...hago mañna 7 semanas...
no tengo síntomas de gripe ni catarro ni pero fiebre tuve porque me levanté empapada y con el labio reventado...voy a ver entonces si tengo cita para mi médica, gracias 🙏 

Tu tranquila, influyen muchas cosas tambien , no siempre vas a tener el mismo nivel de hormonas todos los dias, yo tambien tenia un miedo horrible a tener un aborto, Hable con una amiga mia que habia tenido un aborto por desgracia y me dijo, si tienes un aborto lo notaras enseguida, tienes dolores etc etc , yo aveces no me sentia embarazada y me rallaba, y al final lo unico que conseguims es no disfrutar del embarazo al 100% como creo que dijo briga tambien , si echara el tiempo atras hubiera disfrutado muchisimo mas el embarazo. Pensar menos y disfrutarlo mas. asi que disfruta que es tu momento 😘

S
samiha_18748960
26/12/19 a las 12:38
En respuesta a kiran_18581034

Feliz Navidad a todas chicas! 

Yo tuve esta mañana la primera consulta de FIV en el xeral, tengo la segunda el 19 de febrero. 

Le llevé todo lo q me dieron en NIDA y nada ahora a esperar... 

Me dijo la gine q mi antimulleriana era baja para mi edad (cosa q ya sabía) y me la pidió en la analítica que te mandan hacer para la anestesia ya. 

Yo tenía pensado hacérmela por privado para saber si de mayo a aquí me había bajado mucho pero si ya me la hacen por la SS genial. 

Lo q pasa q no sé porq salí de bajón de la consulta, hasta me lo notó mi marido que me dijo si estaba triste... 

Es q tengo mucho miedo por mi reserva y a q no salga bien el tratamiento... 

Me dijo q folículos antrales tenía 9 y que claro que eran pocos😔 
Estoy asustada

Ánimo, la edad tb es importante!!!no solo la cantidad es que salgan buenos en nada ya estas ahi 

G
ghulam_3335780
26/12/19 a las 12:39
En respuesta a vetuta_766504

Feliz Navidad a todas, yo en mi recta final. Hoy he ido a monitores,  me citaron para el próximo viernes y que si no salen antes ya me dan fecha de ingreso para la semana de Reyes, no paso de la 38. Así que ya no me queda nada.
desconocida tu como vas??

Ya no queda nadaaaaa !!! 😍😍😍😍 que ganass ya de que nos cuentes que tal todo. Aun tengo reciente mis últimas citas de monitores y la emoción y nervios que se pasa ☺️, yo sali de parto que no queria mas hijos y ahora volveria a pasar otra vez por lo mismo 😂, es tan bonito todo 

G
ghulam_3335780
26/12/19 a las 12:40
En respuesta a kiran_18581034

Feliz Navidad a todas chicas! 

Yo tuve esta mañana la primera consulta de FIV en el xeral, tengo la segunda el 19 de febrero. 

Le llevé todo lo q me dieron en NIDA y nada ahora a esperar... 

Me dijo la gine q mi antimulleriana era baja para mi edad (cosa q ya sabía) y me la pidió en la analítica que te mandan hacer para la anestesia ya. 

Yo tenía pensado hacérmela por privado para saber si de mayo a aquí me había bajado mucho pero si ya me la hacen por la SS genial. 

Lo q pasa q no sé porq salí de bajón de la consulta, hasta me lo notó mi marido que me dijo si estaba triste... 

Es q tengo mucho miedo por mi reserva y a q no salga bien el tratamiento... 

Me dijo q folículos antrales tenía 9 y que claro que eran pocos😔 
Estoy asustada

Mucho animo!! Veras que todo saldra bien 🥰

I
iballa_5410754
26/12/19 a las 13:20
En respuesta a jula_18749273

Hola chicas!! A ver si me podéis echar  cable pq estoy un poco agobiada...
no he pasado una nochebuena y navidad precisamente tranquilas y además ayer me puse fatal de la alergia, están noche tuve fiebre...el caso es q me levante y me hice un test, quería ver q la rayita seguía a
tope y así me quedaba tranquila...pues la rayita está mucho menos marcada y no os imagináis la rayadura q tengo encima...no tengo eco hasta el 31 y me va a dar algo...si llamo al privado y pido cita para una eco me la dan al momento?Cómo puedo hacer una? No sé si me estoy volviendo loca 

Hola guapa, tranquila, estás pasando por el agobio y la preocupación de las primeras semanas. Si no has tenido sangrados ni dolores no hay razón para pensar que las cosas no no van bien. Sobre la raya del test no creo que sea una razón de peso para preocuparse. No habías ido a la doctora Villamarin? Para ya mismo no sé si encontrarás porque en la privada también tienen su espera por pequeña que sea y encima las fechas que son, el 31 esta ahí mismo ya, pero si te encuentras mal y encima tienes fiebre vete a urgencias, te harán eco y a lo mejor beta, pero eco fijo, si estás pasándolo mal yo te diría que fueras. Pero intenta estar tranquila, estás igual que como estaba yo, tenemos que fomar ejemplo de Sils! Besiños y ya nos cuentas lo que decides.

I
iballa_5410754
26/12/19 a las 13:21
En respuesta a vetuta_766504

Feliz Navidad a todas, yo en mi recta final. Hoy he ido a monitores,  me citaron para el próximo viernes y que si no salen antes ya me dan fecha de ingreso para la semana de Reyes, no paso de la 38. Así que ya no me queda nada.
desconocida tu como vas??

Que emoción! Estamos pendientes de ti! Que vaya todo fenomenal! 

I
iballa_5410754
26/12/19 a las 13:23
En respuesta a samiha_18748960

Sils me alegro todo este bien!!!nosotros seguimos pensando que hacer pero estamos bastante decididos por ir a ovo 

Me alegro de que hayáis tomado por fin la decisión! 

I
iballa_5410754
26/12/19 a las 13:26
En respuesta a kiran_18581034

Feliz Navidad a todas chicas! 

Yo tuve esta mañana la primera consulta de FIV en el xeral, tengo la segunda el 19 de febrero. 

Le llevé todo lo q me dieron en NIDA y nada ahora a esperar... 

Me dijo la gine q mi antimulleriana era baja para mi edad (cosa q ya sabía) y me la pidió en la analítica que te mandan hacer para la anestesia ya. 

Yo tenía pensado hacérmela por privado para saber si de mayo a aquí me había bajado mucho pero si ya me la hacen por la SS genial. 

Lo q pasa q no sé porq salí de bajón de la consulta, hasta me lo notó mi marido que me dijo si estaba triste... 

Es q tengo mucho miedo por mi reserva y a q no salga bien el tratamiento... 

Me dijo q folículos antrales tenía 9 y que claro que eran pocos😔 
Estoy asustada

Ya estás en ello! Piensa en eso para mantener a raya las preocupaciones. Hay que ver cómo respondes al tratamiento, y no queda otra que esperar. Ánimo y aquí estamos para ayudar a sobrellevar el agobio de la espera. Lo que hay que pensar es que el embarazo llegara, de una forma u otra. Empieza un año nuevo y vendrá cargado de bebés y nuevos embarazos, ya veréis.

J
jula_18749273
26/12/19 a las 13:30

Villamarin está de vacaciones, tengo cita con ella en 

J
jula_18749273
26/12/19 a las 13:37
En respuesta a jula_18749273

Villamarin está de vacaciones, tengo cita con ella en 

Se me corto...🤦‍♀️
Tengo cita con ella en enero cuando vuelva...en el privado me dan para el 30 a la 1...q para eso espero al 31
no sé si ir por urgencias, me da rabia porque seguro q hay gente peor q yo y no me gusta ir si realmente es necesario pero ahora mismo soy un manojo de nervios  y así no voy a estar tranquila, ahora cuando venga mi pareja lo hablaré con él, luego os digo, gracias 

J
jula_18749273
26/12/19 a las 17:56
En respuesta a iballa_5410754

Hola guapa, tranquila, estás pasando por el agobio y la preocupación de las primeras semanas. Si no has tenido sangrados ni dolores no hay razón para pensar que las cosas no no van bien. Sobre la raya del test no creo que sea una razón de peso para preocuparse. No habías ido a la doctora Villamarin? Para ya mismo no sé si encontrarás porque en la privada también tienen su espera por pequeña que sea y encima las fechas que son, el 31 esta ahí mismo ya, pero si te encuentras mal y encima tienes fiebre vete a urgencias, te harán eco y a lo mejor beta, pero eco fijo, si estás pasándolo mal yo te diría que fueras. Pero intenta estar tranquila, estás igual que como estaba yo, tenemos que fomar ejemplo de Sils! Besiños y ya nos cuentas lo que decides.

Bueno, estamos realmente alucinados con lo bien q me están tratando, entramos por urgencias en el cunqueiro y ya me derivaron a obstetricia, creo que me está atendiendo la mejor ginecóloga del mundo, me tomó  muestra con el especulo, me hizo un tacto ella, me hizo eco, me pidió analítica de orina, sangre, me saco muestra de la nariz y garganta...estamos esperando los resultados...
garbancito está bien, mide 6mm y tiene latido, no me lo puso para escuchar pero se veía algo q palpitaba ahí 🥰 dijo q estoy de 6+3 
son 3 días menos de las cuentas q yo tenía según ultima regla...
seguramente la fiebre fue causada por una crisis q tuve ayer de asma, a ver q dicen los resultados, tenemos q esperar un rato pero soy feliz de ver q el enano ya tiene latido ❤️

G
ghulam_3335780
26/12/19 a las 18:02
En respuesta a jula_18749273

Bueno, estamos realmente alucinados con lo bien q me están tratando, entramos por urgencias en el cunqueiro y ya me derivaron a obstetricia, creo que me está atendiendo la mejor ginecóloga del mundo, me tomó  muestra con el especulo, me hizo un tacto ella, me hizo eco, me pidió analítica de orina, sangre, me saco muestra de la nariz y garganta...estamos esperando los resultados...
garbancito está bien, mide 6mm y tiene latido, no me lo puso para escuchar pero se veía algo q palpitaba ahí 🥰 dijo q estoy de 6+3 
son 3 días menos de las cuentas q yo tenía según ultima regla...
seguramente la fiebre fue causada por una crisis q tuve ayer de asma, a ver q dicen los resultados, tenemos q esperar un rato pero soy feliz de ver q el enano ya tiene latido ❤️

Sii el trato recibido ahi es el mejor ! , a mi me atendio el parto una de las ginecólogas que suelen estar ahi, una jovencita de pelo largo y rizos y la verdad que genial!! 

y cuando vas por urgencias te revisan todo y miran todo al detalle y quedas muy tranquila 

I
iballa_5410754
26/12/19 a las 20:52
En respuesta a jula_18749273

Bueno, estamos realmente alucinados con lo bien q me están tratando, entramos por urgencias en el cunqueiro y ya me derivaron a obstetricia, creo que me está atendiendo la mejor ginecóloga del mundo, me tomó  muestra con el especulo, me hizo un tacto ella, me hizo eco, me pidió analítica de orina, sangre, me saco muestra de la nariz y garganta...estamos esperando los resultados...
garbancito está bien, mide 6mm y tiene latido, no me lo puso para escuchar pero se veía algo q palpitaba ahí 🥰 dijo q estoy de 6+3 
son 3 días menos de las cuentas q yo tenía según ultima regla...
seguramente la fiebre fue causada por una crisis q tuve ayer de asma, a ver q dicen los resultados, tenemos q esperar un rato pero soy feliz de ver q el enano ya tiene latido ❤️

Ves? Me alegro de que lo hayas visto y todo vaya bien. La verdad es que el personal del Cunqueiro muy bien, yo también quedé contenta.
Ya se te nota que estás mucho más tranquila.

J
jula_18749273
26/12/19 a las 21:20

La verdad es q sí, me hicieron todas las pruebas posibles y me dijo q si vuelvo a tener fiebre vaya inmediatamente. Finalmente lo asoció al cuadro de asma q tuve ayer, como no me trate por miedo a q pasase algo al bebé...
me dio todo bien 😊 y el bollito está perfecto así q si La eco del 31 da bien prometo q voy a intentar disfrutar del embarazo 😅

A
aysel_13141041
27/12/19 a las 12:25
En respuesta a jula_18749273

La verdad es q sí, me hicieron todas las pruebas posibles y me dijo q si vuelvo a tener fiebre vaya inmediatamente. Finalmente lo asoció al cuadro de asma q tuve ayer, como no me trate por miedo a q pasase algo al bebé...
me dio todo bien 😊 y el bollito está perfecto así q si La eco del 31 da bien prometo q voy a intentar disfrutar del embarazo 😅

Ayyy, q bien siljufer!! Ayer no entré en el hilo pq ultimamente no escribía nadie, pero yo te hubiera dicho q no fueras tonta y fueras a urgencias!! Me alegro d q todo este bien y q ya hayas visto el latido! 
Sobre las semanas, lo van ajustando con las ecos, la fecha d ultima regla es solo una referencia. Yo estoy de casi 1 semana menos con los calculos de mi doctora, q me quitó 6 dias d un plumazo tb, y el lunes cuando vaya a eco estare tb de 6+3 asi q cuento con ver todo ya, sino me iré corriendo a urgencias tb, q x lo visto el ecografo es mejor y se ve mucho mas!!
Briga, de ejemplo nada! Jajaj, solté una carcajada y todo cuando te leí, m hizo mucha gracia tu comentario xD, pero en realidad estoy acojonada. En el grupo de las mamis, una chica q fue a eco ayer con 6 semanas y algo, no l vieron nada dentro del saquito y creen q es aborto... por ahora ibamos igual asi q espero q no m pase lo mismo. Buf, q palo. En cambio la otra q fue tb ayer, con el mismo tiempo, muy bien! Esto es una loteria... Si x mi fuera, m iba ahora mismo a urgencias... pero jo, el lunes esta ahí. Yo x si acaso ya no m hice mas tests despues d los 2 de la semana pasada, es jugar con fuego y preocuparse innecesariamente como te pasó a ti!
Bruji, ayayay, para reyes!! Te imaginas? Q regalazo! En nada ya tienes a tus peques! Q guay q hayan aguantado tanto tiempo dentro!!
Bolboreta, animate! Es normal q estes nerviosa! Pero piensa q tendras varios intentos, y q un ciclo no vaya muy bien no significa q este todo perdido. A veces viene uno genial y te sorprende! Me pasó a mi en noviembre justo, cuando ya no confiaba para nada en mi cuerpo! Fue el bueno despues de 2 muy malos!
Besos chikis!

A
aysel_13141041
27/12/19 a las 12:29
En respuesta a jula_18749273

La verdad es q sí, me hicieron todas las pruebas posibles y me dijo q si vuelvo a tener fiebre vaya inmediatamente. Finalmente lo asoció al cuadro de asma q tuve ayer, como no me trate por miedo a q pasase algo al bebé...
me dio todo bien 😊 y el bollito está perfecto así q si La eco del 31 da bien prometo q voy a intentar disfrutar del embarazo 😅

Empieza yaaa, jaja. Ya sabes q esta todo bien, y ya acabas d tener la eco q ibas a tener la semana q viene, q va a ser un duplicado d esta.
Sigues con las nauseas? Un besazo!!

J
jula_18749273
27/12/19 a las 12:49
En respuesta a aysel_13141041

Empieza yaaa, jaja. Ya sabes q esta todo bien, y ya acabas d tener la eco q ibas a tener la semana q viene, q va a ser un duplicado d esta.
Sigues con las nauseas? Un besazo!!

Pues llevaba dos días q no tenía y hoy llevo una mañana movidita, no me da asentado el estómago 😅 
la matrona me dijo el otro dia q cuando tengo el estómago revuelto es porque el bebé está tirando de nutrientes y como tengo el estómago vacío no le llegan ( no sé yo si será así exactamente 🙄🙄 ) el caso es q aquí estoy comiendo cada dos horas para q tenga nutrientes 😂😂😂 pero hoy ni eso me calma, lo bueno es q no llego a vomitar ni nada, solo es malestar...
a ver q me dicen en la eco del 31 pero perder 3 días así de repente no mola nada! 

A
aysel_13141041
27/12/19 a las 13:09
En respuesta a jula_18749273

Pues llevaba dos días q no tenía y hoy llevo una mañana movidita, no me da asentado el estómago 😅 
la matrona me dijo el otro dia q cuando tengo el estómago revuelto es porque el bebé está tirando de nutrientes y como tengo el estómago vacío no le llegan ( no sé yo si será así exactamente 🙄🙄 ) el caso es q aquí estoy comiendo cada dos horas para q tenga nutrientes 😂😂😂 pero hoy ni eso me calma, lo bueno es q no llego a vomitar ni nada, solo es malestar...
a ver q me dicen en la eco del 31 pero perder 3 días así de repente no mola nada! 

Jaja, no, no mola nada! T entiendo perfectamente! Yo acabo d volver hoy a la semana 6 y m dio gustirrinin volver a ver el embri d 6 semanas en la app xD.
Lo q te dijo la matrona m tiene sentido, pq leí x ahí en su dia q las nauseas son pq el bebe roba minerales alcalinos d la madre (calcio, magnesio, potasio, etc), y ese desequilibrio es el q produce las nauseas. Se supone q si tomas mas alimentos con minerales alcalinos, osea frutas y verduras, y granos enteros, lo compensas y tienes menos. O un suplemento q los tenga. E igual d importante evitar los alimentos q los roban, como el azucar refinado. No se cuan cierto sera. Yo x ahora no tengo.
Besis!

P
polya_13656781
27/12/19 a las 13:46

Buenas chicas!!!

Para las q tenéis náuseas y os gustan las infusiones, y esta la pueden tomar las embarazadas, es jengibre con limón. Podéis comprar la raíz echar un par d rodajitas, exprimir un poco d limón o el q venden ya en bote, reposar y listo!!!! 

Yo tngo buenas noticias. Ya hablé con la doctora del xeral y como mi ciclo anterior fue bueno y no paso d 40,aunque los tnga, me hacen otro ciclo más!!! 👏👏👏👏

Me mandaron repetir los análisis hormonales y tngo cita con la anestesista y con fiv el 3 d febrero!!! Ya está ahí.... Así q como tngo un nuevo objetivo marcado y como el pasado no lo puedo cambiar... A cambiar d chip y para adelante!! Uffff no sabéis cómo me cambio el ánimo con sólo poner una fecha!!!! 

Eso sí, aún tngo cita el 31 d enero para ver si está todo correcto después d la interrupción, sino tngo q llamarles, hablar y cambiar las citas. 

Ahora stoy en la consulta d mi gine a ver como va todo. Luego os cuento!! 

Feliz Navidad a todas!!! Besiños

J
jula_18749273
27/12/19 a las 14:48
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!!

Para las q tenéis náuseas y os gustan las infusiones, y esta la pueden tomar las embarazadas, es jengibre con limón. Podéis comprar la raíz echar un par d rodajitas, exprimir un poco d limón o el q venden ya en bote, reposar y listo!!!! 

Yo tngo buenas noticias. Ya hablé con la doctora del xeral y como mi ciclo anterior fue bueno y no paso d 40,aunque los tnga, me hacen otro ciclo más!!! 👏👏👏👏

Me mandaron repetir los análisis hormonales y tngo cita con la anestesista y con fiv el 3 d febrero!!! Ya está ahí.... Así q como tngo un nuevo objetivo marcado y como el pasado no lo puedo cambiar... A cambiar d chip y para adelante!! Uffff no sabéis cómo me cambio el ánimo con sólo poner una fecha!!!! 

Eso sí, aún tngo cita el 31 d enero para ver si está todo correcto después d la interrupción, sino tngo q llamarles, hablar y cambiar las citas. 

Ahora stoy en la consulta d mi gine a ver como va todo. Luego os cuento!! 

Feliz Navidad a todas!!! Besiños

Q buena noticia peque!! 👏👏👏👏 como me alegro 😊 seguro q esta es la buena!! A por ello 💪💪🍀

J
jula_18749273
27/12/19 a las 14:54
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!!

Para las q tenéis náuseas y os gustan las infusiones, y esta la pueden tomar las embarazadas, es jengibre con limón. Podéis comprar la raíz echar un par d rodajitas, exprimir un poco d limón o el q venden ya en bote, reposar y listo!!!! 

Yo tngo buenas noticias. Ya hablé con la doctora del xeral y como mi ciclo anterior fue bueno y no paso d 40,aunque los tnga, me hacen otro ciclo más!!! 👏👏👏👏

Me mandaron repetir los análisis hormonales y tngo cita con la anestesista y con fiv el 3 d febrero!!! Ya está ahí.... Así q como tngo un nuevo objetivo marcado y como el pasado no lo puedo cambiar... A cambiar d chip y para adelante!! Uffff no sabéis cómo me cambio el ánimo con sólo poner una fecha!!!! 

Eso sí, aún tngo cita el 31 d enero para ver si está todo correcto después d la interrupción, sino tngo q llamarles, hablar y cambiar las citas. 

Ahora stoy en la consulta d mi gine a ver como va todo. Luego os cuento!! 

Feliz Navidad a todas!!! Besiños

Probare lo de la infusión de gengibre porque también me lo dijo la matrona ahora q lo dices me acabo de acordar! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir