Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
K
kiran_18581034
18/12/19 a las 21:41
En respuesta a polya_13656781

En la segunda cita q coincide tbn con la anestesista ya t pautan cuando empiezas con la medicación. Depende d cuando t coincida la regla, si en ese mes ya la has tenido empezarás el siguiente. A mi en mi primera fiv cuando me bajó empecé con la píldora 10 días y a partir d ahí primero si mal no recuerdo me pinché decapeptyl y a la semana aprox tbn me pinché el Menopur. Cada uno en un lado. Y ahí ya t van controlando con ecos el crecimiento d los folículos y del endometrio. Cuando ellos consideran t mandan el ovitrelle y luego ya punción. Yo empecé el 10 d abril con la píldora y el 7 d mayo punción y el 9 transferencia.
Estos fueron mis tiempos, pero cada mujer reacciona diferente y luego tbn depende si utilizan protocolo corto o largo. 

Muchas gracias por contestarme peque

Olgalutran no te dieron para q no ovularas?

Ya os iré contando que pasa. 

Cómo estás tú? Ya fuiste a Fátima a preguntar? O solo a NIDA? 

Mucha fuerzaa

Ver también

P
polya_13656781
18/12/19 a las 21:49
En respuesta a kiran_18581034

Muchas gracias por contestarme peque

Olgalutran no te dieron para q no ovularas?

Ya os iré contando que pasa. 

Cómo estás tú? Ya fuiste a Fátima a preguntar? O solo a NIDA? 

Mucha fuerzaa

Solo a Nida pq me qedaba x la zona pq tbn tuve q ir a Povisa. D momento no puedo darle caña al cuerpo q estoy debilucha. El estar d mañana haciendo recados me causó una buena hemorragia todo el día. Hoy en casita descansando. A Fátima voy cuando empiece a trabajar pq me qeda cerquita del chollo.
Por lo menos los dolores al dejar las pastillas parece q me calmarón, el tema anímico ya es otra cosa.... A veces bien y otras me da el bajón pero.... piano a piano
Olgalutran no me lo dieron, ese no lo coñezco jiji

J
jula_18749273
18/12/19 a las 22:13
En respuesta a iballa_5410754

😂 de toston nada, mujer! Creo que a todas nos encanta leer lo que expresan las demás, a mí por lo menos si! Si estoy de acuerdo contigo, no vayas a creer que no. La manera de sobrellevarlo tiene mucho que ver con el carácter, por supuesto y la forma de enfocar las cosas, con la positividad. Yo no soy una persona muy positiva que digamos, no voy a mentir. Admiro a la gente que siempre tiene una sonrisa y desprende energía. Pero bueno, cada uno nace como nace 😅. Te he leído en el grupo de mamás de agosto, seguiré tu aventura por ahí y me emocionaré con cada novedad que cuentes. en fin, que me alegro mucho por ti, ya lo sabes, eres la primera persona que conozco que va a ser mamá de la misma manera que yo lo fui, que seremos muchas, pero yo aún no he conocido a nadie, y no es que me preocupe, pero yo que sé, se siente una más acompañada, igual es una tontería, no sé si me explico.
oye ahora que caigo, tú vas a ser una de las que dejen vacante su cita en la ss por embarazo, que guay!
siljufer, como vas? No sabemos nada de ti!
 

Holaaaa! Pues yo sigo aquí, sin novedades 🤷‍♀️ 
Ya me dieron el resultado de la analítica y me dio positivo en toxo así q voy a poder comer jamoncito 😋
la tiroides no debe de estar muy allá pq me mandan ir al endocrino, me dijo mi médica q ya el me explicaba así q no sé más! Por qué será? 
Tengo los pies congelados desde hace unos días y duermo poco, me despierto súper temprano, casi q estoy deseando q llegue esa época de somnolencia q dicen q tienen las embarazadas porque quiero dormir!!😂😂
gracias por preguntar!! 😘

A
aima_775759
18/12/19 a las 22:19
En respuesta a polya_13656781

Solo a Nida pq me qedaba x la zona pq tbn tuve q ir a Povisa. D momento no puedo darle caña al cuerpo q estoy debilucha. El estar d mañana haciendo recados me causó una buena hemorragia todo el día. Hoy en casita descansando. A Fátima voy cuando empiece a trabajar pq me qeda cerquita del chollo.
Por lo menos los dolores al dejar las pastillas parece q me calmarón, el tema anímico ya es otra cosa.... A veces bien y otras me da el bajón pero.... piano a piano
Olgalutran no me lo dieron, ese no lo coñezco jiji

Espero q poco a poco vayas superando ese trago q os tocó pasar en la vida. Yo tuve un aborto con ocho semanas y lo pasé fatal, no quiero ni imaginarme cómo estarás tú. 
A las q hicisteis ovo una pregunta, tardaron mucho en encencontrar donante? Es q tengo una amiga esperando en Nida y ya empieza a desesperarse. Tb tiene un grupo sanguíneo poco común e igual eso ha e q tarden más en encontrar, no lo sé.
Y halando del Orgalutrán. M quedó un pincha d Orgalutrán sobrante y cinco viales d Decapeptyl. Esta medicación no necesita nevera, si alguna d vosotras la necesita q m avise.

O
oresta_5801222
18/12/19 a las 22:51
En respuesta a aima_775759

Espero q poco a poco vayas superando ese trago q os tocó pasar en la vida. Yo tuve un aborto con ocho semanas y lo pasé fatal, no quiero ni imaginarme cómo estarás tú. 
A las q hicisteis ovo una pregunta, tardaron mucho en encencontrar donante? Es q tengo una amiga esperando en Nida y ya empieza a desesperarse. Tb tiene un grupo sanguíneo poco común e igual eso ha e q tarden más en encontrar, no lo sé.
Y halando del Orgalutrán. M quedó un pincha d Orgalutrán sobrante y cinco viales d Decapeptyl. Esta medicación no necesita nevera, si alguna d vosotras la necesita q m avise.

Hola!,en NIDA yo con un grupo raro, pedimos en mayo y en septiembre dijimos que con banco porque no encontraban nada. Supongo que tienen problemas para donantes con grupos fuera de lo habitual. Chicas de verdad, a estas alturas de todo, lo que menos me importa es que sea donación de óvulos...como cambia la perspectiva no?. Madre mía ....

I
iballa_5410754
18/12/19 a las 22:53
En respuesta a aima_775759

Espero q poco a poco vayas superando ese trago q os tocó pasar en la vida. Yo tuve un aborto con ocho semanas y lo pasé fatal, no quiero ni imaginarme cómo estarás tú. 
A las q hicisteis ovo una pregunta, tardaron mucho en encencontrar donante? Es q tengo una amiga esperando en Nida y ya empieza a desesperarse. Tb tiene un grupo sanguíneo poco común e igual eso ha e q tarden más en encontrar, no lo sé.
Y halando del Orgalutrán. M quedó un pincha d Orgalutrán sobrante y cinco viales d Decapeptyl. Esta medicación no necesita nevera, si alguna d vosotras la necesita q m avise.

Hola! Pues a mí me encontraron muy rápido, me habían dicho que contara con dos meses de espera y a los 15 días me llamaron. Fue una sorpresa increíble, pero mi grupo sanguíneo es común, no sé si eso influye. 

I
iballa_5410754
18/12/19 a las 23:02
En respuesta a jula_18749273

Holaaaa! Pues yo sigo aquí, sin novedades 🤷‍♀️ 
Ya me dieron el resultado de la analítica y me dio positivo en toxo así q voy a poder comer jamoncito 😋
la tiroides no debe de estar muy allá pq me mandan ir al endocrino, me dijo mi médica q ya el me explicaba así q no sé más! Por qué será? 
Tengo los pies congelados desde hace unos días y duermo poco, me despierto súper temprano, casi q estoy deseando q llegue esa época de somnolencia q dicen q tienen las embarazadas porque quiero dormir!!😂😂
gracias por preguntar!! 😘

Hola! De la tiroides ni idea, pero no te preocupes, que las embarazadas aquí en Galicia estáis muy controladas. Alguna chica ha hablado de ese tema, a ver si alguien te puede aclarar algo. Lo de la toxo es una gran ventaja. En cuanto a ese cansancio y al sueño yo tampoco los noté. A mí madrugar me agota esté embarazada o no 😅 . Tienes ya la cita para eco privada?

K
kiran_18581034
18/12/19 a las 23:21
En respuesta a polya_13656781

Solo a Nida pq me qedaba x la zona pq tbn tuve q ir a Povisa. D momento no puedo darle caña al cuerpo q estoy debilucha. El estar d mañana haciendo recados me causó una buena hemorragia todo el día. Hoy en casita descansando. A Fátima voy cuando empiece a trabajar pq me qeda cerquita del chollo.
Por lo menos los dolores al dejar las pastillas parece q me calmarón, el tema anímico ya es otra cosa.... A veces bien y otras me da el bajón pero.... piano a piano
Olgalutran no me lo dieron, ese no lo coñezco jiji

Bueno pues poquito a poco... 

Tienes q tomarlo con calmiña, no queda otra, aunq no puedo imaginar por lo q estas pasando ni de broma😔

Entonces solo menopur y ovitrelle?? 

No te dieron nada para evitar q ovularas antes de tiempo?? 

I
illia_18577318
18/12/19 a las 23:40
En respuesta a jula_18749273

Holaaaa! Pues yo sigo aquí, sin novedades 🤷‍♀️ 
Ya me dieron el resultado de la analítica y me dio positivo en toxo así q voy a poder comer jamoncito 😋
la tiroides no debe de estar muy allá pq me mandan ir al endocrino, me dijo mi médica q ya el me explicaba así q no sé más! Por qué será? 
Tengo los pies congelados desde hace unos días y duermo poco, me despierto súper temprano, casi q estoy deseando q llegue esa época de somnolencia q dicen q tienen las embarazadas porque quiero dormir!!😂😂
gracias por preguntar!! 😘

jajaja cuidado con lo que deseas! yo siempre trabajé de turno de noche hasta hace un par de años y estoy acostumbrada a dormir y a tirar perfectamente con un máximo de 5 horas todos los días sin siesta y tan pichi; pues bien, ahora voy a 10 horas por la noche y a veces OJO necesito siesta de una horita; el otro día "sólo" pude dormir 7 horas y estaba como una desgraciada arrastrándome por las esquinas, cómo te quedas 😂😂

Bolboreta, yo recuerdo tener cita en junio o julio (no lo tengo muy claro), y ya me dieran las pautas y la medicación para empezar el 17 de agosto con el decapeptyl, si no recuerdo mal me lo pinché unos 15 días aprox y la última semana combinado con menopur y ovitrelle y me hicieron esa semana como unas dos ecos para ver los folículos y un domingo creo que me pinché el que desencadena la ovulación y me los extrajeron el martes, tres días después más o menos me transfirieron dos y a los 5 días tenía ya unos síntomas brutales q yo pensaba que eran por la progesterona y lo que estaba era doblemente embarazada; por desgracia uno se paró a las 8 semanas y ahora estoy de 15 esperando a un pirolas, así que como ves va rapidísimo una vez empiezas, lo mío fue cosa de un mes desde que cogí medicación, así que a tope que ya estás ahi 👏🏼👏🏼

No sé si preguntar, pero yo por si acaso os dejo la pregunta: después de tener relaciones se os ponía la barriga dura? yo llevo con ella endurecida desde ayer y me da la sensación de que el enano se movió porque me aprieta la vejiga más que estos días, no sé...

J
jula_18749273
19/12/19 a las 7:56
En respuesta a illia_18577318

jajaja cuidado con lo que deseas! yo siempre trabajé de turno de noche hasta hace un par de años y estoy acostumbrada a dormir y a tirar perfectamente con un máximo de 5 horas todos los días sin siesta y tan pichi; pues bien, ahora voy a 10 horas por la noche y a veces OJO necesito siesta de una horita; el otro día "sólo" pude dormir 7 horas y estaba como una desgraciada arrastrándome por las esquinas, cómo te quedas 😂😂

Bolboreta, yo recuerdo tener cita en junio o julio (no lo tengo muy claro), y ya me dieran las pautas y la medicación para empezar el 17 de agosto con el decapeptyl, si no recuerdo mal me lo pinché unos 15 días aprox y la última semana combinado con menopur y ovitrelle y me hicieron esa semana como unas dos ecos para ver los folículos y un domingo creo que me pinché el que desencadena la ovulación y me los extrajeron el martes, tres días después más o menos me transfirieron dos y a los 5 días tenía ya unos síntomas brutales q yo pensaba que eran por la progesterona y lo que estaba era doblemente embarazada; por desgracia uno se paró a las 8 semanas y ahora estoy de 15 esperando a un pirolas, así que como ves va rapidísimo una vez empiezas, lo mío fue cosa de un mes desde que cogí medicación, así que a tope que ya estás ahi 👏🏼👏🏼

No sé si preguntar, pero yo por si acaso os dejo la pregunta: después de tener relaciones se os ponía la barriga dura? yo llevo con ella endurecida desde ayer y me da la sensación de que el enano se movió porque me aprieta la vejiga más que estos días, no sé...

Aihhh ojalá yo pueda dormir 10 horas!! Es q soy totalmente al revés, yo vengo de dormir 8/9 horas ( soy una marmota lo sé y ahora me estoy despertando a las 6 o 7 como mucho, voy todo el día agotada y durmiéndome por las esquinas 😂😂😂 a mí q en venga el sueño ese q soy feliz 😴

J
jula_18749273
19/12/19 a las 8:03
En respuesta a iballa_5410754

Hola! De la tiroides ni idea, pero no te preocupes, que las embarazadas aquí en Galicia estáis muy controladas. Alguna chica ha hablado de ese tema, a ver si alguien te puede aclarar algo. Lo de la toxo es una gran ventaja. En cuanto a ese cansancio y al sueño yo tampoco los noté. A mí madrugar me agota esté embarazada o no 😅 . Tienes ya la cita para eco privada?

Siii ya la hice el martes!! Pensé q os lo había dicho, o al menos lo escribí...🙄🙄 no se debió mandar 
se veía el saco gestacional, el saco vitelino y el mini mini bollito 😍 pq aún era muy pronto!!
Estaba de 5+3 según cuentas de última regla, dijo q en próximas ecos se ajusta fechas según tamaño. 
El 31 hago la del Xeral y el 10 de enero otra vez por el privado, necesito eco cada 10-15 días para saber q está bien, por lo menos ahora al principio, no sé, es la forma de tranquilizarme 😅🤞

J
jula_18749273
19/12/19 a las 8:08

Sils el lunes vas tu!! Seguro q ya ves al bollito perfectamente porque ya vas a estar de más tiempo, es q yo creo q no nos llevamos tantos días porque tu transferencia fue pocos días después de mi inse y tu bollito  ahí ya tenía unos días...yo mañna viernes hago 6 semanas, madre mía nunca tan lento me pasó el tiempo! 😂😂😂

G
ghulam_3335780
19/12/19 a las 10:30
En respuesta a illia_18577318

jajaja cuidado con lo que deseas! yo siempre trabajé de turno de noche hasta hace un par de años y estoy acostumbrada a dormir y a tirar perfectamente con un máximo de 5 horas todos los días sin siesta y tan pichi; pues bien, ahora voy a 10 horas por la noche y a veces OJO necesito siesta de una horita; el otro día "sólo" pude dormir 7 horas y estaba como una desgraciada arrastrándome por las esquinas, cómo te quedas 😂😂

Bolboreta, yo recuerdo tener cita en junio o julio (no lo tengo muy claro), y ya me dieran las pautas y la medicación para empezar el 17 de agosto con el decapeptyl, si no recuerdo mal me lo pinché unos 15 días aprox y la última semana combinado con menopur y ovitrelle y me hicieron esa semana como unas dos ecos para ver los folículos y un domingo creo que me pinché el que desencadena la ovulación y me los extrajeron el martes, tres días después más o menos me transfirieron dos y a los 5 días tenía ya unos síntomas brutales q yo pensaba que eran por la progesterona y lo que estaba era doblemente embarazada; por desgracia uno se paró a las 8 semanas y ahora estoy de 15 esperando a un pirolas, así que como ves va rapidísimo una vez empiezas, lo mío fue cosa de un mes desde que cogí medicación, así que a tope que ya estás ahi 👏🏼👏🏼

No sé si preguntar, pero yo por si acaso os dejo la pregunta: después de tener relaciones se os ponía la barriga dura? yo llevo con ella endurecida desde ayer y me da la sensación de que el enano se movió porque me aprieta la vejiga más que estos días, no sé...

Lo que te dan son contracciones, a mi me daba contracciones al llegar al orgasmo pero luego se me pasaba, hasta mismo con la excitacion se me ponia la barriga dura, la matrona me dijo que era totalmente normal, pero era en el momento luego ya estaba bien. 

😘😘

I
illia_18577318
19/12/19 a las 17:29

Muchas gracias por la respuesta, Lucip 😘
Es que hoy tengo un día raro, llevo toda la tarde con los dolores de regla que ya hacía tiempo que no me daban y no sé si serán normales en la semana 15 o es que pasa algo malo, no sé qué hacer la verdad. En Vigo si tengo que ir a que me vean voy directamente a urgencias del Xeral o vais al de cabecera y que os derive al Cunqueiro? Estoy intranquila y quería saberlo porque si me sigue doliendo no sé si ir más tarde

I
iballa_5410754
19/12/19 a las 17:45
En respuesta a illia_18577318

Muchas gracias por la respuesta, Lucip 😘
Es que hoy tengo un día raro, llevo toda la tarde con los dolores de regla que ya hacía tiempo que no me daban y no sé si serán normales en la semana 15 o es que pasa algo malo, no sé qué hacer la verdad. En Vigo si tengo que ir a que me vean voy directamente a urgencias del Xeral o vais al de cabecera y que os derive al Cunqueiro? Estoy intranquila y quería saberlo porque si me sigue doliendo no sé si ir más tarde

Hola guapa, no creo que sea nada fuera de lo normal, si no es un dolor intenso, las molestias son normales porque los músculos del suelo pélvico siguen cediendo y los órganos cambian de sitio a medida que crece el bebé. Podrías estar empezando con contracciones de Braxton, pero si no estás tranquila vete a urgencias, es en el Cunqueiro directamente. Yo de las relaciones no te puedo contar nada porque solo mantuve una vez cuando estaba de veintialgo semanas y no noté nada raro.

I
illia_18577318
19/12/19 a las 20:05

Al final me acerqué hasta el Cunqueiro y la verdad que genial, me atendieron en menos de media hora y me exploraron para ver el cuello del útero y pude ver también al enano y me dijeron eso, que será el útero q se está ensanchando pero pufff, aún ahora me está pegando pero bien intenso, me
dijeron que me tomara si tal un paracetamol. Lo bueno es que estoy tranquila y con eso la verdad ya puede dolerme todo lo que quiera que no me importa 😂😂

G
ghulam_3335780
19/12/19 a las 20:25
En respuesta a illia_18577318

Al final me acerqué hasta el Cunqueiro y la verdad que genial, me atendieron en menos de media hora y me exploraron para ver el cuello del útero y pude ver también al enano y me dijeron eso, que será el útero q se está ensanchando pero pufff, aún ahora me está pegando pero bien intenso, me
dijeron que me tomara si tal un paracetamol. Lo bueno es que estoy tranquila y con eso la verdad ya puede dolerme todo lo que quiera que no me importa 😂😂

Sii la verdad que en el cunqueiro en urgencias te atienden rapido y te hacen todas las pruebas para estar tranquila, yo fui solo una vez. Cualquier problema siempre al cunqueiro. Y como dice briga pueden ser esas contracciones, yo las note un poco mas adelante, pero dicen que se pueden empezar a notar muy temprano. Y en lo de las relaciones desde un principio hasta el final me pasaba eso, si es cierto que ya en la semana 38 o asi las contracciones duraban un poquito mas. 

I
iballa_5410754
19/12/19 a las 22:24
En respuesta a illia_18577318

Al final me acerqué hasta el Cunqueiro y la verdad que genial, me atendieron en menos de media hora y me exploraron para ver el cuello del útero y pude ver también al enano y me dijeron eso, que será el útero q se está ensanchando pero pufff, aún ahora me está pegando pero bien intenso, me
dijeron que me tomara si tal un paracetamol. Lo bueno es que estoy tranquila y con eso la verdad ya puede dolerme todo lo que quiera que no me importa 😂😂

Me alegro de que no fuera nada. Igual te va bien la pelota de pilates. Si no tienes te la recomiendo, en el tercer trimestre para mí imprescindible. En tus semanas también puedes localizar el latido con un doppler casero, ayuda a estar más tranquila, sin obsesionarse claro.

I
iballa_5410754
19/12/19 a las 22:30
En respuesta a jula_18749273

Siii ya la hice el martes!! Pensé q os lo había dicho, o al menos lo escribí...🙄🙄 no se debió mandar 
se veía el saco gestacional, el saco vitelino y el mini mini bollito 😍 pq aún era muy pronto!!
Estaba de 5+3 según cuentas de última regla, dijo q en próximas ecos se ajusta fechas según tamaño. 
El 31 hago la del Xeral y el 10 de enero otra vez por el privado, necesito eco cada 10-15 días para saber q está bien, por lo menos ahora al principio, no sé, es la forma de tranquilizarme 😅🤞

Me alegro mucho de que te hayan confirmado que está todo bien. Se pudo oír el latido ya o todavía no? Es normal lo de necesitar las ecos, el principio del embarazo es un periodo de mucha incertidumbre.

I
iballa_5410754
19/12/19 a las 22:31
En respuesta a polya_13656781

Solo a Nida pq me qedaba x la zona pq tbn tuve q ir a Povisa. D momento no puedo darle caña al cuerpo q estoy debilucha. El estar d mañana haciendo recados me causó una buena hemorragia todo el día. Hoy en casita descansando. A Fátima voy cuando empiece a trabajar pq me qeda cerquita del chollo.
Por lo menos los dolores al dejar las pastillas parece q me calmarón, el tema anímico ya es otra cosa.... A veces bien y otras me da el bajón pero.... piano a piano
Olgalutran no me lo dieron, ese no lo coñezco jiji

Hola! Como te encuentras hoy? 

I
illia_18577318
19/12/19 a las 22:37
En respuesta a iballa_5410754

Me alegro de que no fuera nada. Igual te va bien la pelota de pilates. Si no tienes te la recomiendo, en el tercer trimestre para mí imprescindible. En tus semanas también puedes localizar el latido con un doppler casero, ayuda a estar más tranquila, sin obsesionarse claro.

gracias Briga; pues tengo la pelota pero pensaba que no era bueno usarla embarazada por si acaso, voy a preguntar a una amiga que es profe que me diga movimientos si tal, no se me había ocurrido la verdad.

Lo del doppler no me atrevo por si no vuelvo a salir de casa nunca más por estar pegada al cacharro jajaja

De momento estoy en cama aguantando un poco los tirones locos que supongo que mañana será otro día! Cómo vais las demás?

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 12:52
En respuesta a samiha_18748960

Bolboreta te entiendo perfectamente !!!mucho ánimo!!!sils como me alegro verte tan animada!!nosotros estamos pensando todo muy bien demomento no hemos tomado ninguna decisión vamos esperar a enero de todas formas vamos seguir buscando natural ya que demomento es solo donde vi el positivo ,se que para mayo aún me queda mucho que esperar pero a ver que decidimos 

Jolin, claro, tienes estos meses para intentarlo al natural hasta la cita de la ss. Como dijo briga y como me decian a mi, para ovo hay tiempo, siempre hay mas margen. Besis!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 12:55
En respuesta a kiran_18581034

Mmmm... Vacaciones?? En diciembre?? Jajaja

A veces me cuesta creer que haya gente que las tiene en estas fechas!😅😅

Trabajo en una tienda y en estas fechas imposible! 

Pero bueno, así estaré entretenida de momento... 

Ahora es la primera cita y se que más o menos hasta dentro de 2 meses ya no es la segunda, pero mi duda es... 

En la segunda ya se empieza con los pinchazos? 🤔🤔

Ahhh, q mal!! Claro, en una tienda, empalmas navidades con rabajas! Es verdad, estaras entretenida hasta q ya t toque pincharte! Ese es el lado bueno.
Sobre tu pregunta ya t respondieron las chicas! Besis y animos pues! Yo sí, tengo ahora vacas desde mañana al dia 1, las esperaba como agua de mayo!! Besis!

S
sofya_18677179
20/12/19 a las 13:01
En respuesta a aysel_13141041

Ahhh, q mal!! Claro, en una tienda, empalmas navidades con rabajas! Es verdad, estaras entretenida hasta q ya t toque pincharte! Ese es el lado bueno.
Sobre tu pregunta ya t respondieron las chicas! Besis y animos pues! Yo sí, tengo ahora vacas desde mañana al dia 1, las esperaba como agua de mayo!! Besis!

Sils!!!como estas? Como lo llevas? 
He estado desaparecida total, entre la operación de mi santo barón y ahora yo con una gripe estratologica como hacia años que no cogía, más compras navideñas,más maletas para el viaje y demás.no me da la vida. Jajaja. 
eespero  estes perfectamente y todo marche viento en popa a toda vela.
millones de besos.

Siljufer, como estas corazon? Espero qu tu tambien estes perfecta . Deseando de leer que tal vuestras ecos. 

Peque, me quito el sombrero contigo y tu fuerza para superar las cosas. El 2020 es nuestro, ya lo verás que si.
a las demas, muchos besos y gracias por generar y aportar tanto a este foro.  
siempre estais ahi para ayudarnos a todas. Mil besos 

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 13:02
En respuesta a iballa_5410754

Jolin! Me dejas de piedra, y mira que pocas cosas me sorprenden ya en esto! Con 27 te pusiste y nada? Si es que esto de la reproducción es una trampa porque no hay forma de saber nada hasta que te pones a buscar con intención. De todas formas, 30 siguen siendo 30 y es un punto a favor muy importante lo mires por donde lo mires, yo generalmente soy muy escéptica con conseguirlo en la ss si se ha ido antes a la privada y nada, pero con 30 años...jolin, tienes que conseguirlo más pronto que tarde. Imagino que tienes que sentirte muy decepcionada con el tema de quedarse embarazada natural pronto y fácil, que es lo que socialmente nos hacen creer durante media vida, lo digo porque yo estuve años enfadada con la vida, como me decía mi suegra, y tenía 35. En fin, que mucho ánimo, que lo vas a conseguir, ya verás. Sobre la pregunta de la segunda cita si no me equivoco te mandan empezar con anticonceptivas en la siguiente regla y luego cuando te viene esa regla ya empiezas los controles de análisis de sangre y ecos y te empiezas a pinchar decapeptil.

Jolin, es q esto varía tanto de unas a otras! Bolboreta, A mi lo q me dijeron es q unas chicas nacen con mas ovulos y otras con menos, es algo genetico, y tb puede q ambiental. Pero en fin, es lo q nos tocó. Llevas mas o menos la misma trayectoria q yo, asi q no pierdas ni un segundo!! Con 33 años recien cumplidos, en Ivi, cuando m miraron la reserva ovarica en aquella promo a la q fui, mi antimulleriana era de 0,8! Y al año siguiente, cuando empecé en fatima, con 34, mi antimulleriana habia bajado a 0,45!! Y ya me decian en todos lados q ovo. Con tu antimulleriana aun estas a tiempo, animo! Menos mal q empezaste antes!! Bicos

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 13:11
En respuesta a iballa_5410754

😂 de toston nada, mujer! Creo que a todas nos encanta leer lo que expresan las demás, a mí por lo menos si! Si estoy de acuerdo contigo, no vayas a creer que no. La manera de sobrellevarlo tiene mucho que ver con el carácter, por supuesto y la forma de enfocar las cosas, con la positividad. Yo no soy una persona muy positiva que digamos, no voy a mentir. Admiro a la gente que siempre tiene una sonrisa y desprende energía. Pero bueno, cada uno nace como nace 😅. Te he leído en el grupo de mamás de agosto, seguiré tu aventura por ahí y me emocionaré con cada novedad que cuentes. en fin, que me alegro mucho por ti, ya lo sabes, eres la primera persona que conozco que va a ser mamá de la misma manera que yo lo fui, que seremos muchas, pero yo aún no he conocido a nadie, y no es que me preocupe, pero yo que sé, se siente una más acompañada, igual es una tontería, no sé si me explico.
oye ahora que caigo, tú vas a ser una de las que dejen vacante su cita en la ss por embarazo, que guay!
siljufer, como vas? No sabemos nada de ti!
 

Tranqui, yo soy negativa total tb jejej. Si fuera positiva, como dije el otro dia, confiaría en la naturaleza y los medicos! Pero mi parte negativa d q siempre falla algo no m deja. Ahora, no puedo evitar ilusionarme, y eso aumenta mi miedo, pq como algo vaya mal el batacazo va a ser atroz! 
No es para nada tonteria! Ya sabes q a mi m pasa lo mismo con Casita y tb leer toda la info q pusiste todo este tiempo m ayudó mucho!
En el grupo de mamis de agosto aun no pude escribir mucho la verdad, pero x ahora ya hay una chica q tb hizo ovo .
Mi cita de la ss es una prueba d mi miedo! No quise anularla! Mi medica d cabecera ademas me dijo q no tenia pq, q me esperara y si eso la anulara unos dias antes. Y yo, barrenando, se me ocurrio q cuando llame pedir q m cambien con una chica q tenga la cita para dentro de 6 o 9 meses... ya ves... q m van a mandar a la mierda, pero x intentarlo no pierdo nada.

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 14:02
En respuesta a kiran_18581034

Sisi, y ahora pienso q menos mal q me puse con 27!🤦🏻‍♀️

Reboredo en NIDA me dijo que en la seguridad social    no trabajan mal, pero que nos pongamos una coraza y que para alante, q funcionar funciona y que cualquier consulta q estaba para lo q hiciera falta. 

El punto bueno es q conseguí un blasto (o por lo menos fue lo que me dijo él) y que la medicación también pudo tener algo q ver con q solo dos fecundaron. 

El caso es q de los 5 q me sacaron, 2 se rompieron     al hacerle ICSI, por lo q nunca me pudieron corroborar que no fuera un error de manipulación, aunq ellos lo dudaban. 

Entonces me dió todo el tratamiento en papel y los resultados para llevar a la SS y que no repitan el mismo protocolo. 

He de decir q tengo un miedo q me cago jajaja pero    por lo menos esta vez espero estar más tranquila ya que en verano estaba en plena época de rebajas en el trabajo y con muchos problemas laborales y mi marido igual y ahora ya todo se solucionó y me acaban de hacer indefinida en la empresa, así q si necesito cogerme una baja como la otra vez ya no tendré la presión que tuve
 

Es una ventaja q tienes en la ss haber hecho ese intento en Nida y q te dieran todo x escrito, pq muchas veces pasa q el primer intento es completamente de prueba, no saben como va a reaccionar tu cuerpo, y a veces se consigue un resultado regular. En el segundo te cambian la medicacion y normalmente va mejor!! Asi q piensa en eso, yo creo q t va a salir mejor este proximo ciclo en la SS. Besi!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 14:06
En respuesta a kiran_18581034

Muchas gracias por contestarme peque

Olgalutran no te dieron para q no ovularas?

Ya os iré contando que pasa. 

Cómo estás tú? Ya fuiste a Fátima a preguntar? O solo a NIDA? 

Mucha fuerzaa

Hola! A mi en mi unica fiv con medicacion sí que me dieran Orgalutran para no ovular, pero fue en fatima. En la SS no m suena q a alguna s lo haysn mandado. X si a alguien le hacen falta, tengo 2 o 3 viales en casa. Alguien q vaya x privado y tenga q comprarlo. Tambien 1 de menopur. Besis

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 14:09
En respuesta a polya_13656781

Solo a Nida pq me qedaba x la zona pq tbn tuve q ir a Povisa. D momento no puedo darle caña al cuerpo q estoy debilucha. El estar d mañana haciendo recados me causó una buena hemorragia todo el día. Hoy en casita descansando. A Fátima voy cuando empiece a trabajar pq me qeda cerquita del chollo.
Por lo menos los dolores al dejar las pastillas parece q me calmarón, el tema anímico ya es otra cosa.... A veces bien y otras me da el bajón pero.... piano a piano
Olgalutran no me lo dieron, ese no lo coñezco jiji

Poco a poco Peque. Descansa mucho . Tu cuerpo aun necesita recuperarse, pero lo hará. Y tu animo tambien, ya lo verás. Muchos animos y un besazo

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 14:13
En respuesta a jula_18749273

Holaaaa! Pues yo sigo aquí, sin novedades 🤷‍♀️ 
Ya me dieron el resultado de la analítica y me dio positivo en toxo así q voy a poder comer jamoncito 😋
la tiroides no debe de estar muy allá pq me mandan ir al endocrino, me dijo mi médica q ya el me explicaba así q no sé más! Por qué será? 
Tengo los pies congelados desde hace unos días y duermo poco, me despierto súper temprano, casi q estoy deseando q llegue esa época de somnolencia q dicen q tienen las embarazadas porque quiero dormir!!😂😂
gracias por preguntar!! 😘

Q suerte con la toxo!! Yo nada. Lo de dormir mal tb me pasa a mi! Eso y tener q levantarme a hacer pis alguna vez, cosa q antes no m solia pasar. Yo somnolencia tp tengo, es cansancio, pero el cansancio no m da sueño... 
Pero yo igualita q briga, el cansancio ya lo tenia d antes y si un dia madrugo luego ando arrastras todo el dia! Tb necesito mis 8 o 9 horas en cama. Pero pq me despierto mucho x la noche. Animos y si no tienes nauseas o dolor d cabeza, tienes suerte! Debe d ser lo peor...

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 14:19
En respuesta a aima_775759

Espero q poco a poco vayas superando ese trago q os tocó pasar en la vida. Yo tuve un aborto con ocho semanas y lo pasé fatal, no quiero ni imaginarme cómo estarás tú. 
A las q hicisteis ovo una pregunta, tardaron mucho en encencontrar donante? Es q tengo una amiga esperando en Nida y ya empieza a desesperarse. Tb tiene un grupo sanguíneo poco común e igual eso ha e q tarden más en encontrar, no lo sé.
Y halando del Orgalutrán. M quedó un pincha d Orgalutrán sobrante y cinco viales d Decapeptyl. Esta medicación no necesita nevera, si alguna d vosotras la necesita q m avise.

A mi m tardaron algo menos d 2 semanas, como a briga. Yo soy 0-, no es muy comun, asi q supongo q tuve suerte o cogieron el grupo d mi marido q si es muy comun, no lo se. 
Lo de los abortos es terrible, es lo q mas miedo m da. Y antes d estar en este foro pensaba q era algo poco habitual, pero jolin, le pasó a cantidad d chicas! Eso si, no hay q rendirse tras un aborto, una amiga me contó q una amiga suya tuvo 7 abortos seguidos antes de tener a su bebé!! Increible, pero al final lo consiguió. Besos chicas!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 14:22
En respuesta a oresta_5801222

Hola!,en NIDA yo con un grupo raro, pedimos en mayo y en septiembre dijimos que con banco porque no encontraban nada. Supongo que tienen problemas para donantes con grupos fuera de lo habitual. Chicas de verdad, a estas alturas de todo, lo que menos me importa es que sea donación de óvulos...como cambia la perspectiva no?. Madre mía ....

Siii, totalmente contigo! Cuando empecé con ovo, e incluso en la betaespera de la primera transfer tenia dudas, pero fui cambiando tras ese primer negativo y ahora mismo, lo siento tan tan mio, q eso ya me parece una tonteria, no se. Q mas da si se parece a mi o no, es lo d menos 

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 14:31
En respuesta a illia_18577318

jajaja cuidado con lo que deseas! yo siempre trabajé de turno de noche hasta hace un par de años y estoy acostumbrada a dormir y a tirar perfectamente con un máximo de 5 horas todos los días sin siesta y tan pichi; pues bien, ahora voy a 10 horas por la noche y a veces OJO necesito siesta de una horita; el otro día "sólo" pude dormir 7 horas y estaba como una desgraciada arrastrándome por las esquinas, cómo te quedas 😂😂

Bolboreta, yo recuerdo tener cita en junio o julio (no lo tengo muy claro), y ya me dieran las pautas y la medicación para empezar el 17 de agosto con el decapeptyl, si no recuerdo mal me lo pinché unos 15 días aprox y la última semana combinado con menopur y ovitrelle y me hicieron esa semana como unas dos ecos para ver los folículos y un domingo creo que me pinché el que desencadena la ovulación y me los extrajeron el martes, tres días después más o menos me transfirieron dos y a los 5 días tenía ya unos síntomas brutales q yo pensaba que eran por la progesterona y lo que estaba era doblemente embarazada; por desgracia uno se paró a las 8 semanas y ahora estoy de 15 esperando a un pirolas, así que como ves va rapidísimo una vez empiezas, lo mío fue cosa de un mes desde que cogí medicación, así que a tope que ya estás ahi 👏🏼👏🏼

No sé si preguntar, pero yo por si acaso os dejo la pregunta: después de tener relaciones se os ponía la barriga dura? yo llevo con ella endurecida desde ayer y me da la sensación de que el enano se movió porque me aprieta la vejiga más que estos días, no sé...

Sobre tu pregunta, no puedo responder. Yo en las betaesperas no lo hacía, me da cosa pringar a mi marido de progesterona y q se me feminice jajaj. Es algo q siempre quise preguntar en fatima y nunca m acordé. Como al final eran negativos y dejaba la progesterona, al final no lo hice. Y ahora tengo pensado preguntarlo el lunes, a ver si m acuerdo. Y tambien a mi la progesterona me deja la libido por los suelos. 
D todas formas no se si podré, m da q m va a molestar la barriga... solemos hacer otras cosas 

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 15:05
En respuesta a jula_18749273

Siii ya la hice el martes!! Pensé q os lo había dicho, o al menos lo escribí...🙄🙄 no se debió mandar 
se veía el saco gestacional, el saco vitelino y el mini mini bollito 😍 pq aún era muy pronto!!
Estaba de 5+3 según cuentas de última regla, dijo q en próximas ecos se ajusta fechas según tamaño. 
El 31 hago la del Xeral y el 10 de enero otra vez por el privado, necesito eco cada 10-15 días para saber q está bien, por lo menos ahora al principio, no sé, es la forma de tranquilizarme 😅🤞

Ohhh, q suerte!! A mi no me da llegado el lunes!! Q guay debe de ser! Me arrepiento tanto d haber anulado la cita q tenia con mi gine privada el lunes pasado!! Debe de ser x eso q hoy soñé lo q soñé: esta noche soñé q iba a mi gine Rosa Darriba, me hacía una eco donde se veía el saquito y el mini embrion dentro como una bolita dentro de otra, y la eco era de colores jajaj, y estabamos en una especie de parque haciendo la eco, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es q x fin veía al embri, aunq todavia no habia latido, pq estoy d 5 semanas y 6 dias. Y al acabar la eco, Rosa me abrazaba y lloraba emocionada diciendome q se alegraba mucho x mi! Me desperté con una sensacion rara, y con mas ganas d llegar al lunes...
Anteayer tuve el peor dia d dolor d barriga, me empezó a doler en cama y no me dejó dormir las ultimas horas, y x el dia anduve mas cansada y malhumorada, y hasta estuve un pelin mareada un rato cuando llegue al trabajo, algo muy leve, y solo ese dia. Tambien m habia acostado muy tarde. Mi marido se quejaba y m preguntaba si m iba a doler asi todo el embarazo y l dije q no sé, pero q es normal. Ayer ya me fui antes a dormir, dormi mejor y ya tenia menos molestias en la barriga, y hoy casi no la noto, lo cual tb me preocupa. Asi q ahora ando con 2 preguntas dando vueltas x mi cabeza: el miercoles me dolio mas x dormir menos o no tiene nada q ver? Y la otra es si es normal q algunos dias moleste mas, otros menos, y otros casi nada?
Tu q tal siljufer, tienes tb molestia en la barriga como de regla? Besiii y enhorabuena x haber visto ya a tu pequeñin!!!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 15:15
En respuesta a jula_18749273

Sils el lunes vas tu!! Seguro q ya ves al bollito perfectamente porque ya vas a estar de más tiempo, es q yo creo q no nos llevamos tantos días porque tu transferencia fue pocos días después de mi inse y tu bollito  ahí ya tenía unos días...yo mañna viernes hago 6 semanas, madre mía nunca tan lento me pasó el tiempo! 😂😂😂

Jajajj, mas o menos t acabo de responder en el anterior mensaje, no m da llegado y ya sueño con ello!! Pues estamos casi casi igual, segun la app m llevas solo 1 dia, yo hago el sabado las 6 semanas! Y hoy preocupada pq no m molesta practicamente la barriga 

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 15:21
En respuesta a ghulam_3335780

Lo que te dan son contracciones, a mi me daba contracciones al llegar al orgasmo pero luego se me pasaba, hasta mismo con la excitacion se me ponia la barriga dura, la matrona me dijo que era totalmente normal, pero era en el momento luego ya estaba bien. 

😘😘

Y las contracciones no son malas???

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 15:26
En respuesta a iballa_5410754

Me alegro de que no fuera nada. Igual te va bien la pelota de pilates. Si no tienes te la recomiendo, en el tercer trimestre para mí imprescindible. En tus semanas también puedes localizar el latido con un doppler casero, ayuda a estar más tranquila, sin obsesionarse claro.

Como es eso d la pelota d pilates? Yo tengo una. Tienes algun enlaceo libro?
Leecherry, m alegro mucho tb d q no sea nada. A veces da corte ir a urgencias pero yo creo q en un caso asi vale la pena

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 15:35
En respuesta a sofya_18677179

Sils!!!como estas? Como lo llevas? 
He estado desaparecida total, entre la operación de mi santo barón y ahora yo con una gripe estratologica como hacia años que no cogía, más compras navideñas,más maletas para el viaje y demás.no me da la vida. Jajaja. 
eespero  estes perfectamente y todo marche viento en popa a toda vela.
millones de besos.

Siljufer, como estas corazon? Espero qu tu tambien estes perfecta . Deseando de leer que tal vuestras ecos. 

Peque, me quito el sombrero contigo y tu fuerza para superar las cosas. El 2020 es nuestro, ya lo verás que si.
a las demas, muchos besos y gracias por generar y aportar tanto a este foro.  
siempre estais ahi para ayudarnos a todas. Mil besos 

Hola elba! Fui escribiendo hoy a ratos, voy escribiendo a trompicones, qestoy en el trabajo, pero es q sino no encuentro un hueco para escribiros!! Anteayer no entre pq me encontraba mal, pero ayer os leí aunq no m dio tiempo a escribiros. M alegra saber d ti! Q tal esta tu marido? Y lo d la gripe, tb me pasó a mi este año, cogi en septiembre la peor d los ultimos años justo unos dias antes d la segunda transfer pero lo bueno es q m quedé inmunizada, pq no volvi a pillar nada (cruzo dedos). Descansa mucho mucho, disfruta de las vacas y del viaje y seguiré muy atenta x aqui para cuando empieces. Millones d besos para ti tb!!

G
ghulam_3335780
20/12/19 a las 16:05
En respuesta a aysel_13141041

Y las contracciones no son malas???

Noo las sueles tener en todo el embarazo, y mira cuando sali de cuentas lo hacia más frecuentemente para ver si lo provocaba asi y nada.  Jajaja asi que poco influira. 
tambien dicen que cuando llegas al orgasmo tranquilizas al bebe y es bueno para el 😁

I
iballa_5410754
20/12/19 a las 16:07
En respuesta a aysel_13141041

Como es eso d la pelota d pilates? Yo tengo una. Tienes algun enlaceo libro?
Leecherry, m alegro mucho tb d q no sea nada. A veces da corte ir a urgencias pero yo creo q en un caso asi vale la pena

Hola! la pelota de pilates se recomienda el tercer trimestre, como no sé fijo si antes se recomienda, Sils, tu no la uses todavía, yo creo que la puedes usar pero con quien lo tienes que hablar es con tu matrona o un fisio. Sé que el pilates para embarazadas se puede empezar en el segundo trimestre, el primero no. Es que el primer trimestre es muy delicado para todo en general. Volviendo a la pelota, es buena para relajar la zona y para el suelo pelvico, con sentarse y hacer movimientos pélvicos en círculo llega, ya os digo que el tercer trimestre alivia un montón. En mi centro de salud en las clases de preparación al parto ya practicamos con la matrona, aunque yo ya sabía que era beneficiosa porque fui a pilates. 

I
iballa_5410754
20/12/19 a las 16:12
En respuesta a aysel_13141041

Jajajj, mas o menos t acabo de responder en el anterior mensaje, no m da llegado y ya sueño con ello!! Pues estamos casi casi igual, segun la app m llevas solo 1 dia, yo hago el sabado las 6 semanas! Y hoy preocupada pq no m molesta practicamente la barriga 

ah! el lunes puedes llevar el movil preparado en grabacion y le dices a Nayra que te deje grabar unos segundos del latido. A mi Vazquez en la segunda eco me dejó grabar, sale su voz y todo .  Y no te preocupes por las molestias, van y vienen, el dolor de barriga te dará más intensamente en unas semanas.  

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 16:20
En respuesta a ghulam_3335780

Noo las sueles tener en todo el embarazo, y mira cuando sali de cuentas lo hacia más frecuentemente para ver si lo provocaba asi y nada.  Jajaja asi que poco influira. 
tambien dicen que cuando llegas al orgasmo tranquilizas al bebe y es bueno para el 😁

Ohh, q interesante! Es q en un capitulo de Friends, cuando Rachel esta fuera d cuentas, se lo comenta su ginecologa como metodo para provocar el parto. Y claro, como decias q t producia contracciones, no m parecia q fuera bueno. Gracias x la info!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 16:23
En respuesta a iballa_5410754

Hola! la pelota de pilates se recomienda el tercer trimestre, como no sé fijo si antes se recomienda, Sils, tu no la uses todavía, yo creo que la puedes usar pero con quien lo tienes que hablar es con tu matrona o un fisio. Sé que el pilates para embarazadas se puede empezar en el segundo trimestre, el primero no. Es que el primer trimestre es muy delicado para todo en general. Volviendo a la pelota, es buena para relajar la zona y para el suelo pelvico, con sentarse y hacer movimientos pélvicos en círculo llega, ya os digo que el tercer trimestre alivia un montón. En mi centro de salud en las clases de preparación al parto ya practicamos con la matrona, aunque yo ya sabía que era beneficiosa porque fui a pilates. 

Interesante tb lo q dices, pq ya estaba mirando clases d pilates para embarazadas, vi q hay en navia, e iba a llamar. M espero entonces. Este mes no fui a yoga, y pensaba esperar a enero para retomarlo...

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 16:29
En respuesta a aysel_13141041

Interesante tb lo q dices, pq ya estaba mirando clases d pilates para embarazadas, vi q hay en navia, e iba a llamar. M espero entonces. Este mes no fui a yoga, y pensaba esperar a enero para retomarlo...

Es q m siento rara sin hacer nada d ejercicio, mas q andar cuando el tiempo lo permite, q ultimamente no es casi nunca. La app me confunde tb en ese aspecto pq dice q puedes hacer el ejercicio q quieras siempre q ya lo hicieras antes d estar embarazada y tu cuerpo este acostumbrado, incluso correr!! A mi m parece exagerado. Tb dice q puedes coger pesos, q no pasa nada, y el otro dia alguna dijo q l habia dicho el medico q no. La app dice q al bebe no l va a pasar nada, q el unico riesgo es para la madre pq x culpa d la relaxina se puede lesionar, q sino no podrian coger en brazos a sus hijos estando embarazadas.... Yo x si acaso ando con ojo con esas cosas. Ya l preguntaré a Naira. Besis!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 16:31
En respuesta a iballa_5410754

ah! el lunes puedes llevar el movil preparado en grabacion y le dices a Nayra que te deje grabar unos segundos del latido. A mi Vazquez en la segunda eco me dejó grabar, sale su voz y todo .  Y no te preocupes por las molestias, van y vienen, el dolor de barriga te dará más intensamente en unas semanas.  

Tengo pensado llevar a mi marido aunq sea arrastras, pero a ver si s puede escaquear del trabajo el lunes. Y asi graba él. Tp es seguro q se oiga ya el latido... 
Una pregunta, lo pregunte en el foro d las mamis, y tb otra chica pero nadie nos dijo. Yo estoy d 5 semanas y 6 dias, estoy en la semana 5 o en la 6? Osea, cuentan las semanas completas o en la q estas? Besis!

I
iballa_5410754
20/12/19 a las 16:48
En respuesta a aysel_13141041

Tengo pensado llevar a mi marido aunq sea arrastras, pero a ver si s puede escaquear del trabajo el lunes. Y asi graba él. Tp es seguro q se oiga ya el latido... 
Una pregunta, lo pregunte en el foro d las mamis, y tb otra chica pero nadie nos dijo. Yo estoy d 5 semanas y 6 dias, estoy en la semana 5 o en la 6? Osea, cuentan las semanas completas o en la q estas? Besis!

De 6 semanas estarás mañana. Mientras no cumples estas de 5+los días que sean y así sucesivamente. No cojas ningun peso, da igual lo que diga la App, ya te lo dirán el lunes. Sobre el deporte, caminar y nadar son seguros, pilates a partir del segundo trimestre, yoga no se, otros deportes depende cual, tienes que preguntar, todo eso te lo aclarará tu matrona.

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 17:10
En respuesta a iballa_5410754

De 6 semanas estarás mañana. Mientras no cumples estas de 5+los días que sean y así sucesivamente. No cojas ningun peso, da igual lo que diga la App, ya te lo dirán el lunes. Sobre el deporte, caminar y nadar son seguros, pilates a partir del segundo trimestre, yoga no se, otros deportes depende cual, tienes que preguntar, todo eso te lo aclarará tu matrona.

Okis! Gracias! Me aclaraste muchas cosas! Lo de los deportes era lo q suponía, y lo del peso no se... puedo cargar con una garrafa de agua de 5 o 6l? Cuando la compro lo q hago es apoyarla en la cadera, asi no m pesa, pero nu se... supuse q lo d no coger peso s refiere a cosas mas pesadas, tipo pesas d gimnasio y asi.
Creo q el otro dia m preguntaste x las citas y no t contesté... tengo la analitica el 27, la matrona el 3, y tenía el tocologo para el 21 pero esta mañana m llamaron para adelantarmela al 8. Y dentista en marzo. Luego este lunes la eco en fatima, y el 16 la cita de mi gine privada. Tengo todo repartido, una cosa x semana jeje. 
X cierto, ya q hablé antes del rey de roma, ahora me esta molestando un poco la barriga, y parece una tonteria pero tener algun sintoma ayuda psicologicamente 

I
iballa_5410754
20/12/19 a las 17:41
En respuesta a aysel_13141041

Okis! Gracias! Me aclaraste muchas cosas! Lo de los deportes era lo q suponía, y lo del peso no se... puedo cargar con una garrafa de agua de 5 o 6l? Cuando la compro lo q hago es apoyarla en la cadera, asi no m pesa, pero nu se... supuse q lo d no coger peso s refiere a cosas mas pesadas, tipo pesas d gimnasio y asi.
Creo q el otro dia m preguntaste x las citas y no t contesté... tengo la analitica el 27, la matrona el 3, y tenía el tocologo para el 21 pero esta mañana m llamaron para adelantarmela al 8. Y dentista en marzo. Luego este lunes la eco en fatima, y el 16 la cita de mi gine privada. Tengo todo repartido, una cosa x semana jeje. 
X cierto, ya q hablé antes del rey de roma, ahora me esta molestando un poco la barriga, y parece una tonteria pero tener algun sintoma ayuda psicologicamente 

Yo no cogería ya una garrafa, a ver una bolsa con algo de compra si, pero poco más. El peso es peligroso, mejor no arriesgar, y hay que tenerlo presente en el día a día, no se refiere a pesas en el gimnasio, a mi Eva me dijera que peso dentro del sentido común, nada de cargar un saco de patatas o una bombona, una garrafa sola podrás, pero garrafa y bolsa yo creo que no es conveniente. No se si escribo bien, estoy en la pelu sin gafas y no veo nada, que horror.

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 17:59
En respuesta a iballa_5410754

Yo no cogería ya una garrafa, a ver una bolsa con algo de compra si, pero poco más. El peso es peligroso, mejor no arriesgar, y hay que tenerlo presente en el día a día, no se refiere a pesas en el gimnasio, a mi Eva me dijera que peso dentro del sentido común, nada de cargar un saco de patatas o una bombona, una garrafa sola podrás, pero garrafa y bolsa yo creo que no es conveniente. No se si escribo bien, estoy en la pelu sin gafas y no veo nada, que horror.

Escribiste todo perfecto!! Sería garrafa sola o compra sola, las 2 cosas no!! Y hombre, un saco d patatas o una bombona no tenia pensado jeje
Q tal esta tu principe? Cuanto tiempo tiene ya? Y cuanto pesa y mide? Besitos!!

A
aysel_13141041
20/12/19 a las 18:01

Y si compro un carrito d estos d la compra? Asi mejor, no? Como hicisteis vosotras?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest