Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
27/12/19 a las 14:56
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!!

Para las q tenéis náuseas y os gustan las infusiones, y esta la pueden tomar las embarazadas, es jengibre con limón. Podéis comprar la raíz echar un par d rodajitas, exprimir un poco d limón o el q venden ya en bote, reposar y listo!!!! 

Yo tngo buenas noticias. Ya hablé con la doctora del xeral y como mi ciclo anterior fue bueno y no paso d 40,aunque los tnga, me hacen otro ciclo más!!! 👏👏👏👏

Me mandaron repetir los análisis hormonales y tngo cita con la anestesista y con fiv el 3 d febrero!!! Ya está ahí.... Así q como tngo un nuevo objetivo marcado y como el pasado no lo puedo cambiar... A cambiar d chip y para adelante!! Uffff no sabéis cómo me cambio el ánimo con sólo poner una fecha!!!! 

Eso sí, aún tngo cita el 31 d enero para ver si está todo correcto después d la interrupción, sino tngo q llamarles, hablar y cambiar las citas. 

Ahora stoy en la consulta d mi gine a ver como va todo. Luego os cuento!! 

Feliz Navidad a todas!!! Besiños

Hola Peque! Tiene sentido el limon pq es uno de los alimentos mas alcalinos q hay.
Me alegro mucho de q te den otro intento en la ss, y q sea tan pronto! De verdad, te lo mereces.
Espero q no t parezca mal la pregunta y si quieres no m contestes pq m estoy metiendo dd no me llaman, pero preguntaste si te hacen dgp? visto q tienen convenio con ivi para algunas cosas, si la ss no lo hace, igual t dejan hacer el ciclo alli para hacer el dgp aunq haya q pagarlo. Si t dicen q no, pues ya no hay opcion, pero yo en tu situacion lo intentaría. No digo q sea imprescindible, lo veo como un seguro, para estar tranquila.
Un besi

Ver también

I
iballa_5410754
27/12/19 a las 15:05
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!!

Para las q tenéis náuseas y os gustan las infusiones, y esta la pueden tomar las embarazadas, es jengibre con limón. Podéis comprar la raíz echar un par d rodajitas, exprimir un poco d limón o el q venden ya en bote, reposar y listo!!!! 

Yo tngo buenas noticias. Ya hablé con la doctora del xeral y como mi ciclo anterior fue bueno y no paso d 40,aunque los tnga, me hacen otro ciclo más!!! 👏👏👏👏

Me mandaron repetir los análisis hormonales y tngo cita con la anestesista y con fiv el 3 d febrero!!! Ya está ahí.... Así q como tngo un nuevo objetivo marcado y como el pasado no lo puedo cambiar... A cambiar d chip y para adelante!! Uffff no sabéis cómo me cambio el ánimo con sólo poner una fecha!!!! 

Eso sí, aún tngo cita el 31 d enero para ver si está todo correcto después d la interrupción, sino tngo q llamarles, hablar y cambiar las citas. 

Ahora stoy en la consulta d mi gine a ver como va todo. Luego os cuento!! 

Feliz Navidad a todas!!! Besiños

Que bien peque! Me alegro muchísimo! A por ello! 💪🏻💪🏻💪🏻

O
oresta_5801222
27/12/19 a las 15:51
En respuesta a jula_18749273

La verdad es q sí, me hicieron todas las pruebas posibles y me dijo q si vuelvo a tener fiebre vaya inmediatamente. Finalmente lo asoció al cuadro de asma q tuve ayer, como no me trate por miedo a q pasase algo al bebé...
me dio todo bien 😊 y el bollito está perfecto así q si La eco del 31 da bien prometo q voy a intentar disfrutar del embarazo 😅

Siljufer!!!,me alegro de que todo fuera un susto. El 31 a ver que se vea bien!😍

O
oresta_5801222
27/12/19 a las 15:55
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!!

Para las q tenéis náuseas y os gustan las infusiones, y esta la pueden tomar las embarazadas, es jengibre con limón. Podéis comprar la raíz echar un par d rodajitas, exprimir un poco d limón o el q venden ya en bote, reposar y listo!!!! 

Yo tngo buenas noticias. Ya hablé con la doctora del xeral y como mi ciclo anterior fue bueno y no paso d 40,aunque los tnga, me hacen otro ciclo más!!! 👏👏👏👏

Me mandaron repetir los análisis hormonales y tngo cita con la anestesista y con fiv el 3 d febrero!!! Ya está ahí.... Así q como tngo un nuevo objetivo marcado y como el pasado no lo puedo cambiar... A cambiar d chip y para adelante!! Uffff no sabéis cómo me cambio el ánimo con sólo poner una fecha!!!! 

Eso sí, aún tngo cita el 31 d enero para ver si está todo correcto después d la interrupción, sino tngo q llamarles, hablar y cambiar las citas. 

Ahora stoy en la consulta d mi gine a ver como va todo. Luego os cuento!! 

Feliz Navidad a todas!!! Besiños

Joer nena, cómo me alegro. Sobretodo tus ánimos, que me alegro mucho que tengas una fecha ahí tan cercana, espero que vaya genial😘😘😘😘

O
oresta_5801222
27/12/19 a las 16:03

Perdón chicas por estar tan ausente, pero tengo a mi sobri estos días por aquí, y no para. Os cuento. El 24 fuir mi marido y yo a la l hematoga, que majisima. Me explicó lo que había leido en Internet, y que si es una enfermedad autoinmune,se debe confirmar en 12 semanas. Pero que podemos repetir la analítica a finales de enero, y que si los valores son similares, vamos ya con el tratamiento, que sería adiro y heparina. Además, añadió alguna cosa mas en la analítica, como reuma y hierro. Lo del reuma es por que esos valores se pueden deber a esa enfermedad, por descartar. Vuelvo  a consulta a ppio de febrero. Y por el.otro lado, mi médico de cabecera, que ya ha vuelto de sus vacas, me va a mirar a ver que pruebas de la nutricionista me puede mandar, creo que serán todas las de colesterol y glucosa. Vamos, que no salgo del ámbito sanitario!!!🙄🙄. Chicas, muchos bicos para todas!!

A
aysel_13141041
27/12/19 a las 19:11
En respuesta a oresta_5801222

Perdón chicas por estar tan ausente, pero tengo a mi sobri estos días por aquí, y no para. Os cuento. El 24 fuir mi marido y yo a la l hematoga, que majisima. Me explicó lo que había leido en Internet, y que si es una enfermedad autoinmune,se debe confirmar en 12 semanas. Pero que podemos repetir la analítica a finales de enero, y que si los valores son similares, vamos ya con el tratamiento, que sería adiro y heparina. Además, añadió alguna cosa mas en la analítica, como reuma y hierro. Lo del reuma es por que esos valores se pueden deber a esa enfermedad, por descartar. Vuelvo  a consulta a ppio de febrero. Y por el.otro lado, mi médico de cabecera, que ya ha vuelto de sus vacas, me va a mirar a ver que pruebas de la nutricionista me puede mandar, creo que serán todas las de colesterol y glucosa. Vamos, que no salgo del ámbito sanitario!!!🙄🙄. Chicas, muchos bicos para todas!!

Q bien Casita!! Todo encaminado entonces! Ya vas haciendo las analiticas q t de el de cabecera mientras esperas el mes para repetir la otra, asi estas entretenida .
Un besi!!

I
ixeia_9669009
27/12/19 a las 21:48

Cuantas buenas noticias!!😊

peque me alegro un montón q te den otro intento y q estés tan animada! Esta será la buena verás 🤗😘😘

casita el tratamiento de adiro y heparina es lo q llevo yo durante todo el embarazo! Si necesitas saber algo, yo encantada de ayudarte! Vas hacer lo del KIR y HLC?

siljufer q bien saber q está ahí la lentejita! Es inevitable no estar preocupadas! Yo desde q la empece a sentir, sobre la semana 19, lo lleve un poco mejor, pero aún así tengo días! Incluso ahora, si hay días q casi no la siento ya me rallo y entro en bucle pensando q pasó algo! 🤦🏽‍♀️🙊 mi marido pobre... 😂😂

brujita ya con fecha!! 🙀🙀 madre mía q miedo!! Jejeje yo en parte quiero q llegue pero por otra parte me da pánico! Cuánto pesan ya los Mellis? Esta uno encajado? Y el otro?? 
 

O
oresta_5801222
28/12/19 a las 8:47
En respuesta a ixeia_9669009

Cuantas buenas noticias!!😊

peque me alegro un montón q te den otro intento y q estés tan animada! Esta será la buena verás 🤗😘😘

casita el tratamiento de adiro y heparina es lo q llevo yo durante todo el embarazo! Si necesitas saber algo, yo encantada de ayudarte! Vas hacer lo del KIR y HLC?

siljufer q bien saber q está ahí la lentejita! Es inevitable no estar preocupadas! Yo desde q la empece a sentir, sobre la semana 19, lo lleve un poco mejor, pero aún así tengo días! Incluso ahora, si hay días q casi no la siento ya me rallo y entro en bucle pensando q pasó algo! 🤦🏽‍♀️🙊 mi marido pobre... 😂😂

brujita ya con fecha!! 🙀🙀 madre mía q miedo!! Jejeje yo en parte quiero q llegue pero por otra parte me da pánico! Cuánto pesan ya los Mellis? Esta uno encajado? Y el otro?? 
 

Hola!!!, pues en ppio el kir y hlc no me las voy a hacer. Me quedo con las que consiga hacerme ahora. Cuéntame cómo fue tu proceso, el adiro también se pincha?. Empiezas ya antes con la medicación no?... hay cuantas dudas!!!🙄😂. Chicas gracias a todas, menuda ayuda!💓  las que vais a ser mamis ya ahora, mucho ánimo que en nada ya veis caritas!!!😍😍😍

I
ixeia_9669009
28/12/19 a las 9:38

Pues yo durante la estimulación y transferencia tome adiro y prednisona. El adiro es en pastillas, tomo una al día. La prednisona son corticoides q en mi caso me los dieron para bajar las defensas, ya q según los resultados del KIR y hlc núnica llegaba a implantación xq mis células atacaban al embrion al verlo como un cuerpo extraño.

una vez conseguí el positivo poco a poco fui dejando la prednisona y me hicieron análisis de coagulación donde se vio q tenía los Dimero D disparados,  entonces empecé con la heparina. El adiro tomo una pastilla de noche q la dejare al llegar a la semana 37 y la heparina la pincho por las mañanas y en principio será hasta acabar la cuarentena. Espero no haberte liado más 🙄

yo me harté de leer en foros y a mucha gente el tratamiento de adiro y heparina le funciono. Animo 😘😘

K
kiran_18581034
28/12/19 a las 11:42
En respuesta a polya_13656781

Buenas chicas!!!

Para las q tenéis náuseas y os gustan las infusiones, y esta la pueden tomar las embarazadas, es jengibre con limón. Podéis comprar la raíz echar un par d rodajitas, exprimir un poco d limón o el q venden ya en bote, reposar y listo!!!! 

Yo tngo buenas noticias. Ya hablé con la doctora del xeral y como mi ciclo anterior fue bueno y no paso d 40,aunque los tnga, me hacen otro ciclo más!!! 👏👏👏👏

Me mandaron repetir los análisis hormonales y tngo cita con la anestesista y con fiv el 3 d febrero!!! Ya está ahí.... Así q como tngo un nuevo objetivo marcado y como el pasado no lo puedo cambiar... A cambiar d chip y para adelante!! Uffff no sabéis cómo me cambio el ánimo con sólo poner una fecha!!!! 

Eso sí, aún tngo cita el 31 d enero para ver si está todo correcto después d la interrupción, sino tngo q llamarles, hablar y cambiar las citas. 

Ahora stoy en la consulta d mi gine a ver como va todo. Luego os cuento!! 

Feliz Navidad a todas!!! Besiños

Que bien peque! 

Cuanto me alegro!!! 

Ahora a coger muchas fuerzas 😊😊😊😊

Una duda, cuantos óvulos consiguieron en tu punción y con cuantos embriones te quedaste? 

Porq no le entendí muy bien a la médica el otro día algo de q si el ciclo era muy malo y solo había 3 óvulos que no repetían y ya estoy asustada q pa q por si me sale mal el primero🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

A
aysel_13141041
28/12/19 a las 13:25

Hola chicas! No quería rallaros la cabeza con mis paranoias, q ya teneis bastante con lo vuestro y sé q son paranoias, pero necesito soltarlo a alguien q me entienda pq me estoy volviendo loca! Y quien mejor q vosotras para entenderlo... 
Llevo desde ayer sin mi sintoma de dolor de regla, quiero decir, q ayer no lo tuve, y estuve muy rallada, pero me aguanté x si era un dia suelto. Pero hoy estoy igual... salí a dar un paseo a ver si se me despejaba la cabeza pero estoy peor, me esta entrando la llorera, estoy muy preocupada pq no haya embrion y esta siendo una autentica tortura esperar al lunes... Yo no lo creía cuando deciais q la ecoespera era peor q la betaespera, pero es verdad!
Sé q me vais a decir q me tranquilice, q es normal no tener sintomas siempre, y x eso me parecia una tonteria escribiros... pero ya me dije esas cosas a mi misma y no se pq no funcionan 
No paro de pensar si ir a urgencias pero no tengo nada mas q paranoias! Y si l digo a mi marido q m lleve m va a mandar a la mierda y va a salir corriendo...

S
samiha_18748960
28/12/19 a las 13:52

Sils si te duele mucho vete al cunqueiro y te quedas más tranquila,en nuestros casos tenemos miedos es normal, seguro es normal pero si quedas más tranquila ve guapa 

S
samiha_18748960
28/12/19 a las 13:53

Por cierto alguna le salió la homocisteina alta, a mi me salió al límite a ver que me dice el hematólogo 

G
ghulam_3335780
28/12/19 a las 14:03
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! No quería rallaros la cabeza con mis paranoias, q ya teneis bastante con lo vuestro y sé q son paranoias, pero necesito soltarlo a alguien q me entienda pq me estoy volviendo loca! Y quien mejor q vosotras para entenderlo... 
Llevo desde ayer sin mi sintoma de dolor de regla, quiero decir, q ayer no lo tuve, y estuve muy rallada, pero me aguanté x si era un dia suelto. Pero hoy estoy igual... salí a dar un paseo a ver si se me despejaba la cabeza pero estoy peor, me esta entrando la llorera, estoy muy preocupada pq no haya embrion y esta siendo una autentica tortura esperar al lunes... Yo no lo creía cuando deciais q la ecoespera era peor q la betaespera, pero es verdad!
Sé q me vais a decir q me tranquilice, q es normal no tener sintomas siempre, y x eso me parecia una tonteria escribiros... pero ya me dije esas cosas a mi misma y no se pq no funcionan 
No paro de pensar si ir a urgencias pero no tengo nada mas q paranoias! Y si l digo a mi marido q m lleve m va a mandar a la mierda y va a salir corriendo...

Da gracias de no tener sintomas jaja hay mujeres que tienen la suerte de pasar un embarazo sin ningun sintoma y lo disfrutan mucho mas , pero si te quedas mas tranquila yendo a urgencias ve, di que te duele algo y listo, que estar nerviosa tampoco es bueno para el baby. 😘

I
iballa_5410754
28/12/19 a las 14:26
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! No quería rallaros la cabeza con mis paranoias, q ya teneis bastante con lo vuestro y sé q son paranoias, pero necesito soltarlo a alguien q me entienda pq me estoy volviendo loca! Y quien mejor q vosotras para entenderlo... 
Llevo desde ayer sin mi sintoma de dolor de regla, quiero decir, q ayer no lo tuve, y estuve muy rallada, pero me aguanté x si era un dia suelto. Pero hoy estoy igual... salí a dar un paseo a ver si se me despejaba la cabeza pero estoy peor, me esta entrando la llorera, estoy muy preocupada pq no haya embrion y esta siendo una autentica tortura esperar al lunes... Yo no lo creía cuando deciais q la ecoespera era peor q la betaespera, pero es verdad!
Sé q me vais a decir q me tranquilice, q es normal no tener sintomas siempre, y x eso me parecia una tonteria escribiros... pero ya me dije esas cosas a mi misma y no se pq no funcionan 
No paro de pensar si ir a urgencias pero no tengo nada mas q paranoias! Y si l digo a mi marido q m lleve m va a mandar a la mierda y va a salir corriendo...

Hola! Tranquila! Ya sé que es un tópico pero es que no hay mucho más que te podamos decir. Sigues igual? El dolor de barriga va y viene y te dará hasta rozar el cólico, dale unas semanas más...algún otro síntoma como náuseas, mucha sed, algún asco? A ver si te pasan desapercibidos...prueba a oler algo fuerte, lo sé, es una tontería, pero a veces la tranquilidad viene por donde menos te lo esperes. Te iba a decir que fueras a urgencias porque había entendido lo contrario, que tenías dolor, si no es así, pues no sé, tienes que verlo tú. Piensa que te quedan apenas 36 horas para tu eco! Ya no falta nada y has aguantado bien hasta ahora.

A
aysel_13141041
28/12/19 a las 14:30

User, es al contrario, no tengo ningun sintoma.
Cuando llegué a casa y s lo conté a mi marido, ya m puse a llorar y parece q me desahogué un poco. M dijo q si queria ir a urgencias q fuera y q venia conmigo, pero no estoy segura d q sea buena idea. Igual es pronto y no veo lo q quiero ver y m qdo peor. Como m dijo Naira este lunes cuando l dije q preferia volver ayer, hay q darle tiempo... Asi q creo q es mejor q me espere al lunes aunque no m guste. 
Perdon x la chapa 

J
jula_18749273
28/12/19 a las 14:42
En respuesta a aysel_13141041

User, es al contrario, no tengo ningun sintoma.
Cuando llegué a casa y s lo conté a mi marido, ya m puse a llorar y parece q me desahogué un poco. M dijo q si queria ir a urgencias q fuera y q venia conmigo, pero no estoy segura d q sea buena idea. Igual es pronto y no veo lo q quiero ver y m qdo peor. Como m dijo Naira este lunes cuando l dije q preferia volver ayer, hay q darle tiempo... Asi q creo q es mejor q me espere al lunes aunque no m guste. 
Perdon x la chapa 

Como te entiendo Sils, tenemos tanto miedo...es verdad q estar nerviosa no favorece nada al bollito así q piensa eso, en nada es lunes y ya lo vas a ver...🥰
lo de los síntomas me repito con lo q dicen las demas pero es así, yo en ningún momento tuve molestia en utero ni de regla como tienes tú y ahí estaba el otro día latiendo! 
Mi único síntoma son los pechos q están un dia sensible y 3 no, antes cuando no los sentía sensibles los tocaba  cada dos minutos a ver si volvía a molestarme hasta q me di cuenta q estoy pirada  q eso no me debía hacer ningún bien, tenemos q mandarle energías positivas al bollito así q estar nerviosa no nos ayuda nada. 
Si te vas a quedar más tranquila si vas a urgencias vete, pero piensa q no queda nada para el lunes y hace un día estupendo para q lo pases paseando con tu churri y desconectes pensando q todo está bien y q en nada es lunes!! 😊

O
oresta_5801222
28/12/19 a las 15:25
En respuesta a aysel_13141041

User, es al contrario, no tengo ningun sintoma.
Cuando llegué a casa y s lo conté a mi marido, ya m puse a llorar y parece q me desahogué un poco. M dijo q si queria ir a urgencias q fuera y q venia conmigo, pero no estoy segura d q sea buena idea. Igual es pronto y no veo lo q quiero ver y m qdo peor. Como m dijo Naira este lunes cuando l dije q preferia volver ayer, hay q darle tiempo... Asi q creo q es mejor q me espere al lunes aunque no m guste. 
Perdon x la chapa 

Sils....si estás muy angustiada, vete al cunqueiro. Es mejor que te quedes mas tranquila, para ti y tu bebé. Vete reina😘

O
oresta_5801222
28/12/19 a las 15:28
En respuesta a ixeia_9669009

Pues yo durante la estimulación y transferencia tome adiro y prednisona. El adiro es en pastillas, tomo una al día. La prednisona son corticoides q en mi caso me los dieron para bajar las defensas, ya q según los resultados del KIR y hlc núnica llegaba a implantación xq mis células atacaban al embrion al verlo como un cuerpo extraño.

una vez conseguí el positivo poco a poco fui dejando la prednisona y me hicieron análisis de coagulación donde se vio q tenía los Dimero D disparados,  entonces empecé con la heparina. El adiro tomo una pastilla de noche q la dejare al llegar a la semana 37 y la heparina la pincho por las mañanas y en principio será hasta acabar la cuarentena. Espero no haberte liado más 🙄

yo me harté de leer en foros y a mucha gente el tratamiento de adiro y heparina le funciono. Animo 😘😘

Gracias por la información rula!!!te la agradezco, que tengo dudas de como va la cosa...yo también leí en foros que los embarazos con adiro y heparina van bien🙏🙏🙏. Espero que sea la mia!💓

A
aysel_13141041
28/12/19 a las 16:45

Gracias chicas! Ya se me pasó mas o menos la paranoia. Despues de desahogarme, me dije q lo q tenga q ser será (es una frase de otra chica q tuvo una crisis como la mia el otro dia) y ya estaba mas tranqui. Luego me di una ducha calentita, q estaba helada, y tenía los pezones sensibles al tocarlos. A algunas os parecerá una tonteria y a otras no, pero sali de la ducha ya con otra cara. En fin, q ya os contaré q tal el lunes.
Besis!

A
aysel_13141041
28/12/19 a las 16:48
En respuesta a oresta_5801222

Gracias por la información rula!!!te la agradezco, que tengo dudas de como va la cosa...yo también leí en foros que los embarazos con adiro y heparina van bien🙏🙏🙏. Espero que sea la mia!💓

Cruzo todos los dedos x q sea la tuya!!! Ya verás q esta sí. A mi m decian q a la tercera iba la vencida, así q te digo lo mismo! Besis

A
aysel_13141041
28/12/19 a las 20:45

Me ha vuelto el dolor de regla hace un rato! No hay como ir en la furgo de mi marido x los baches de vigo, santo remedio!

V
vetuta_766504
28/12/19 a las 21:29
En respuesta a ixeia_9669009

Cuantas buenas noticias!!😊

peque me alegro un montón q te den otro intento y q estés tan animada! Esta será la buena verás 🤗😘😘

casita el tratamiento de adiro y heparina es lo q llevo yo durante todo el embarazo! Si necesitas saber algo, yo encantada de ayudarte! Vas hacer lo del KIR y HLC?

siljufer q bien saber q está ahí la lentejita! Es inevitable no estar preocupadas! Yo desde q la empece a sentir, sobre la semana 19, lo lleve un poco mejor, pero aún así tengo días! Incluso ahora, si hay días q casi no la siento ya me rallo y entro en bucle pensando q pasó algo! 🤦🏽‍♀️🙊 mi marido pobre... 😂😂

brujita ya con fecha!! 🙀🙀 madre mía q miedo!! Jejeje yo en parte quiero q llegue pero por otra parte me da pánico! Cuánto pesan ya los Mellis? Esta uno encajado? Y el otro?? 
 

Ola desconocida si que tengo pánico a no saber que va a pasar, en la última eco del 18 estaban en 2500 y 2600 y yo pensado que iban a ser pequeños. En el control que me hice ayer en la privada la gine ya notaba alguna contracción aunque yo sigo sin notar nada. Encajado se supone que está el primero que va a salir. Y ahora esperar al día 3 y que me digan en el cunqueiro Que día me los sacan, como dice mi marido. No se si prefiero eso o ponerme yo de parto. 

L
lamiaa_18491984
29/12/19 a las 11:11
En respuesta a vetuta_766504

Ola desconocida si que tengo pánico a no saber que va a pasar, en la última eco del 18 estaban en 2500 y 2600 y yo pensado que iban a ser pequeños. En el control que me hice ayer en la privada la gine ya notaba alguna contracción aunque yo sigo sin notar nada. Encajado se supone que está el primero que va a salir. Y ahora esperar al día 3 y que me digan en el cunqueiro Que día me los sacan, como dice mi marido. No se si prefiero eso o ponerme yo de parto. 

Ya no te queda nadita! Un pregunta(igual ya lo comentaste) , tienen previsto que sea cesárea o van a intentar parto vaginal?

Os deseo a todas un muy buen 2020, que ya viene cargadito de bebes. Yo, por mi parte tengo cita la proxima semana, a ver cd empezamos. Os mantengo informadas

A
aysel_13141041
29/12/19 a las 12:37
En respuesta a vetuta_766504

Ola desconocida si que tengo pánico a no saber que va a pasar, en la última eco del 18 estaban en 2500 y 2600 y yo pensado que iban a ser pequeños. En el control que me hice ayer en la privada la gine ya notaba alguna contracción aunque yo sigo sin notar nada. Encajado se supone que está el primero que va a salir. Y ahora esperar al día 3 y que me digan en el cunqueiro Que día me los sacan, como dice mi marido. No se si prefiero eso o ponerme yo de parto. 

Hola desconocida! Por si sirve para q estes mas tranqui, yo pesé 2780 gr y medí 47 cm al nacer y estaba perfectamente. Nací cuando tenía q nacer y no fui a la incubadora ni nada. Mi hermano tampoco llegó a los 3 kg. No somos mellis, él me lleva 1 año y pico, pero aun siendo solos no engordamos mas jeje. Quiero decir q antes ese era un peso normal.
Muchos mellis nacen con 35 semanas y los tuyos ya llevan mas! Un besi y animo!!

V
vetuta_766504
29/12/19 a las 15:27
En respuesta a lamiaa_18491984

Ya no te queda nadita! Un pregunta(igual ya lo comentaste) , tienen previsto que sea cesárea o van a intentar parto vaginal?

Os deseo a todas un muy buen 2020, que ya viene cargadito de bebes. Yo, por mi parte tengo cita la proxima semana, a ver cd empezamos. Os mantengo informadas

En principio van a intentar parto vaginal ya que están los 2 colocados en cefalica y uno de ellos ya encajado. Estoy tranquila en el tema del peso porque el martes hago las 37 semanas y eso ya se considera como a término en un embarazo de uno sólo.
Mucho ánimo a todas que el 2020 viene cargadito de peques.

S
samiha_18748960
30/12/19 a las 12:07

Hola chicas yo fui a Nida s firmar para ovo ,estoy muy motivada espero todo salga bien ,el día 13 tengo cita con el hematólogo,por ll de la homocisteina quiero salga todo bien 

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 13:30
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas yo fui a Nida s firmar para ovo ,estoy muy motivada espero todo salga bien ,el día 13 tengo cita con el hematólogo,por ll de la homocisteina quiero salga todo bien 

Hola user! Cuanto me alegro q os hayais decidido!! Ya veras como ahora irá todo muy rapido! Yo firmé ovo en junio, a las 2 semanas ya me encontraron donante, y de julio a ahora hice 3 transfers y la tercera fue la buena! O eso espero. Tengo la eco en un ratito.
Eso si, desde la puncion de tu donante hasta saber cuantos blastos quedaron se pasan muchos nervios asi q animo!!
Besis!

S
samiha_18748960
30/12/19 a las 13:35
En respuesta a aysel_13141041

Hola user! Cuanto me alegro q os hayais decidido!! Ya veras como ahora irá todo muy rapido! Yo firmé ovo en junio, a las 2 semanas ya me encontraron donante, y de julio a ahora hice 3 transfers y la tercera fue la buena! O eso espero. Tengo la eco en un ratito.
Eso si, desde la puncion de tu donante hasta saber cuantos blastos quedaron se pasan muchos nervios asi q animo!!
Besis!

Gracias sils ,cuéntanos que tal la eco !!!me dijo Reboredo que si va todo bien este próximo ciclo empezamos el proceso !¡!

I
iballa_5410754
30/12/19 a las 14:05
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas yo fui a Nida s firmar para ovo ,estoy muy motivada espero todo salga bien ,el día 13 tengo cita con el hematólogo,por ll de la homocisteina quiero salga todo bien 

Que bien! Yo también me alegro de la decisión. Empiezas el próximo ciclo entonces? Cuando te han dicho que tendrán donante?

I
iballa_5410754
30/12/19 a las 14:07
En respuesta a aysel_13141041

Hola user! Cuanto me alegro q os hayais decidido!! Ya veras como ahora irá todo muy rapido! Yo firmé ovo en junio, a las 2 semanas ya me encontraron donante, y de julio a ahora hice 3 transfers y la tercera fue la buena! O eso espero. Tengo la eco en un ratito.
Eso si, desde la puncion de tu donante hasta saber cuantos blastos quedaron se pasan muchos nervios asi q animo!!
Besis!

Aquí estamos esperando a que nos cuentes! 🤞🏻😊

S
samiha_18748960
30/12/19 a las 14:17
En respuesta a iballa_5410754

Que bien! Yo también me alegro de la decisión. Empiezas el próximo ciclo entonces? Cuando te han dicho que tendrán donante?

Gracias!!!voy a banco de ovulos me dijo veinte días estarán aquí los ovulos y después llevarlos a blastoncitos ,me tiene que venir la regla el 14 de enero así que me dijo igual ya podemos llevar a blastos y transferir si todo cuadra !!

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 14:25
En respuesta a iballa_5410754

Aquí estamos esperando a que nos cuentes! 🤞🏻😊

Yo tb!! Van ya 40 min de retraso... 

I
iballa_5410754
30/12/19 a las 14:28
En respuesta a aysel_13141041

Yo tb!! Van ya 40 min de retraso... 

Mucha gente?? Hoy hay gente en todas partes jolin

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 14:35
En respuesta a iballa_5410754

Mucha gente?? Hoy hay gente en todas partes jolin

Aqui en la sala casi nadie, pero acabo de ir a preguntar a la enfermera y m dijo q tuvo mucha gente hoy y se le juntó todo, y como esta Naira sola, pues eso, q va con retraso. Y q soy la siguiente. Q nerviossssss

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 15:46

Chicas, jolin, no hubo suerte. Huevo huero. No tengo embrion, no se ve nada dentro del saquito. Me vuelve a ver Vazquez el martes despues de reyes para confirmar pq no se atreve a dar ya el diagnostico pero q se tenia q ver ya y no cuente mucho... Algunas parece q estamos gafadas...

I
iballa_5410754
30/12/19 a las 16:06

Qué me dices?? Es definitivo? Pero no se veía el embrion el otro día? O solo viste el saquito? Uf, joba, no sé qué decirte, me parece una situación similar a la de un aborto retenido, no sé si es correcto. Hasta el martes no te dicen nada más? No te vengas abajo, aquí estamos por si quieres hablar. Sé que no sirve de nada, pero sé perfectamente cómo te sientes. Si es que esto es durísimo.

J
jula_18749273
30/12/19 a las 16:23
En respuesta a aysel_13141041

Chicas, jolin, no hubo suerte. Huevo huero. No tengo embrion, no se ve nada dentro del saquito. Me vuelve a ver Vazquez el martes despues de reyes para confirmar pq no se atreve a dar ya el diagnostico pero q se tenia q ver ya y no cuente mucho... Algunas parece q estamos gafadas...

Sils, aún no tires la toalla, si dijo q no es nada definitivo será q no lo es, se
veia saco vitelino? Piensa q si ya estuviese claro no q decía q lo ve de nuevo en una semana...

O
oresta_5801222
30/12/19 a las 16:57
En respuesta a aysel_13141041

Chicas, jolin, no hubo suerte. Huevo huero. No tengo embrion, no se ve nada dentro del saquito. Me vuelve a ver Vazquez el martes despues de reyes para confirmar pq no se atreve a dar ya el diagnostico pero q se tenia q ver ya y no cuente mucho... Algunas parece q estamos gafadas...

Joder sils....a ver, calma que no es definitivo. Una de mis mejores amigas fue algo asi, en la primera eco le dijeron que nada, que no se veía nada...su nena hoy tiene dos años.....🙏🙏🙏🙏💓💓. Ánimo rula

O
oresta_5801222
30/12/19 a las 16:59
En respuesta a samiha_18748960

Gracias!!!voy a banco de ovulos me dijo veinte días estarán aquí los ovulos y después llevarlos a blastoncitos ,me tiene que venir la regla el 14 de enero así que me dijo igual ya podemos llevar a blastos y transferir si todo cuadra !!

Hola rula, vamos a ser compis de proceso😉. Espero que sea la nuestra. 😘 yo también fui con banco. En nada ya los tienes aquí.

S
samiha_18748960
30/12/19 a las 17:02

Sils no tengo palabras  ,a ver que te dicen el martes mucha fuerza bonita 

S
samiha_18748960
30/12/19 a las 17:21
En respuesta a oresta_5801222

Hola rula, vamos a ser compis de proceso😉. Espero que sea la nuestra. 😘 yo también fui con banco. En nada ya los tienes aquí.

Gracias  mucha suerte a ti tb !!!cuanto te tardaron los ovulos a ti ?

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 17:33
En respuesta a iballa_5410754

Qué me dices?? Es definitivo? Pero no se veía el embrion el otro día? O solo viste el saquito? Uf, joba, no sé qué decirte, me parece una situación similar a la de un aborto retenido, no sé si es correcto. Hasta el martes no te dicen nada más? No te vengas abajo, aquí estamos por si quieres hablar. Sé que no sirve de nada, pero sé perfectamente cómo te sientes. Si es que esto es durísimo.

Es bastante definitivo. No, la semana pasada no se vio embrion tampoco pero se suponia q era pronto. Me dijo q habia 2 opciones, o esperar 1 semana para confirmar con otra eco, o hacer la beta dentro d unos dias. Pero lo de la beta no le gustaba pq como el saco sigue bien implantado, puede salir positiva aunq no haya embrion, y m recomendó esperar. 
Le dije a mi marido hace un rato q igual voy a urgencias mañana o el jueves, es q esperar al martes se m va a hacer eterno. En urgencias me haran probablemente la beta y si sale baja ya se confirma. Aunq Naira cree q saldra alta asi q no se q hacer. M da rabia esperar una semana para nada. Y despues sumale dejar la progesterona, y si no m viene la regla m tienen q vaciar. Los tiempos al final son una mierda pq empeoran algo ya dificil d por si 

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 17:51
En respuesta a jula_18749273

Sils, aún no tires la toalla, si dijo q no es nada definitivo será q no lo es, se
veia saco vitelino? Piensa q si ya estuviese claro no q decía q lo ve de nuevo en una semana...

Su cara y lo q dijo no dejaba lugar a dudas, dio a entender q si q es definitivo, pero lo tienen q confirmar para cubrirse las espaldas. No se ve saco vitelino tp. Me dijo q debería escucharse ya el corazon. Aunque haya algo, si no crece en los tiempos q tocan, no va bien. De todas formas no se ve nada dentro. Lo q dijo exactamente es q con un saco de 2 cm ahí ya se ve siempre el embrion claramente, entonces eso es lo q necesita como prueba, y s supone q el martes habrá llegado a esa medida si sigue creciendo. Pero dijo claramente q no pintaba bien y lo mas probable es q sea un huevo huero. Incluso m habló ya d q hacer cuando se confirme.
Os agradezco chicas q me deis animos pero esta bastante claro y no sirve de nada agarrarse a un clavo ardiendo cuando el propio medico q ta a entender q no.
Ya lloré un poco y estoy mejor. Ya estuvimos hablando mi marido y yo del proximo intento. Él siempre fue optimista y lo sigue siendo. M dijo q leyó sobre el huevo huero y q hay pocas probabilidades d q vuelva a pasar (sobre un 16%). Lo q nos interesa es q m dira Vazquez el martes. Y lo q m preocupa a mi es lo q tardaré en conseguir otro ciclo tan bueno como este...

I
iballa_5410754
30/12/19 a las 18:06

Entiendo perfectamente que estes dudando sobre que hacer. Por una parte si Nayra te dice que esperes, habría que hacerle caso. Por otra parte, en urgencias si los tiempos están claros y te confirman el aborto igual te ingresan y sales de esto. Cuando me paso a mi en la ss, yo al contrario, no quería ir, pero como me lo confirmo uno de los gines de Fátima precisamente pues nada, fui a urgencias con el papel de Vázquez, me lo confirmaron otra vez y me quede allí ya. Crees que no vas a aguantar hasta el martes? He estado leyendo y por desgracia es muy frecuente y no hay una explicación clara, y es al margen de que haya sido ovo. Que mala suerte, jolin, lo bueno, por aportar un dato positivo, es que las posibilidades de que se repita en la misma mujer son casi inexistentes. Yo casi te diría que si te encuentras bien, les hagas caso y esperes, por razones prácticas también, vienen días festivos y el hospital no estará al 100% de personal, por ayudarte un poco a decidir lo digo...yo di a luz la semana del apóstol y el día antes se notaba bastante la falta de gente. Un besiño.

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 18:22
En respuesta a iballa_5410754

Entiendo perfectamente que estes dudando sobre que hacer. Por una parte si Nayra te dice que esperes, habría que hacerle caso. Por otra parte, en urgencias si los tiempos están claros y te confirman el aborto igual te ingresan y sales de esto. Cuando me paso a mi en la ss, yo al contrario, no quería ir, pero como me lo confirmo uno de los gines de Fátima precisamente pues nada, fui a urgencias con el papel de Vázquez, me lo confirmaron otra vez y me quede allí ya. Crees que no vas a aguantar hasta el martes? He estado leyendo y por desgracia es muy frecuente y no hay una explicación clara, y es al margen de que haya sido ovo. Que mala suerte, jolin, lo bueno, por aportar un dato positivo, es que las posibilidades de que se repita en la misma mujer son casi inexistentes. Yo casi te diría que si te encuentras bien, les hagas caso y esperes, por razones prácticas también, vienen días festivos y el hospital no estará al 100% de personal, por ayudarte un poco a decidir lo digo...yo di a luz la semana del apóstol y el día antes se notaba bastante la falta de gente. Un besiño.

Si, estoy bien salvo x el dolor de barriga, q desde q volvio el sabado, es mas intenso, como en una de mis reglas mas peleonas. Lo de ir a urgencias lo digo pq no creo q de aguantado hasta el martes, ya esta semana me costó mucho y el sabado me vine abajo, y aqui es un dia mas y con la familia delante, q lo hace mas duro. Las chicas q fueron a urgencias estos dias a hacerse la eco las atendieron super bien y super rapido, no veo pq va a ser diferente conmigo.
L acabo d enseñar un mensaje a mi marido del otro hilo donde una chica m acaba de decir q ella tuvo 3 huevos hueros, y me suena d otra q tb tuvo varios, y le decia q no m cuadraba lo d la baja probabilidad d q se repitiera pq las q tuvieron, tuvieron varios.
Bueno, en fin, no os rallo mas. Si voy a urgencias a finales de semana os cuento. Y si aguanto hasta el martes os contaré tb. Y total seguiré x aqui leyendoos q no m pienso ir.
Besis

S
samiha_18748960
30/12/19 a las 18:53

Sils mj segundo aborto tb fue por huevo huero ,yo lo relaciono con mi mala calidad ovocitaria pero ya no se se leen tantas cosas,a mi siempre me atendieron bien en urgencias ve si te ves con fuerzas 

I
iballa_5410754
30/12/19 a las 18:54
En respuesta a aysel_13141041

Si, estoy bien salvo x el dolor de barriga, q desde q volvio el sabado, es mas intenso, como en una de mis reglas mas peleonas. Lo de ir a urgencias lo digo pq no creo q de aguantado hasta el martes, ya esta semana me costó mucho y el sabado me vine abajo, y aqui es un dia mas y con la familia delante, q lo hace mas duro. Las chicas q fueron a urgencias estos dias a hacerse la eco las atendieron super bien y super rapido, no veo pq va a ser diferente conmigo.
L acabo d enseñar un mensaje a mi marido del otro hilo donde una chica m acaba de decir q ella tuvo 3 huevos hueros, y me suena d otra q tb tuvo varios, y le decia q no m cuadraba lo d la baja probabilidad d q se repitiera pq las q tuvieron, tuvieron varios.
Bueno, en fin, no os rallo mas. Si voy a urgencias a finales de semana os cuento. Y si aguanto hasta el martes os contaré tb. Y total seguiré x aqui leyendoos q no m pienso ir.
Besis

Si, no digo que no te vayan a atender bien! Creo que no me has entendido. Me refiero a que si ingresas para un legrado hay menos personal en estas fechas que una vez que hayan pasado, no que te vayan a atender mal, es en el sentido de que por ejemplo llames a una enfermera y te tarden en ir y cosas así, en urgencias claro que te van a atender bien.

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 19:09
En respuesta a iballa_5410754

Si, no digo que no te vayan a atender bien! Creo que no me has entendido. Me refiero a que si ingresas para un legrado hay menos personal en estas fechas que una vez que hayan pasado, no que te vayan a atender mal, es en el sentido de que por ejemplo llames a una enfermera y te tarden en ir y cosas así, en urgencias claro que te van a atender bien.

Oki, te habia entendido mal, no t preocupes. Estaba leyendo un poco en internet y encontré este enlace donde explica todo muy bien y las opciones q tengo y cuanto hay q esperar luego:

A
aysel_13141041
30/12/19 a las 19:11
En respuesta a aysel_13141041

Oki, te habia entendido mal, no t preocupes. Estaba leyendo un poco en internet y encontré este enlace donde explica todo muy bien y las opciones q tengo y cuanto hay q esperar luego:
https://www.consultatuginecologo.com/huevo-huero/

Y segun dice aqui es mejor q me espere la semana. Estoy de 6+3 por lo q encaja en lo q cuentan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest