Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
G
ghulam_3335780
1/1/20 a las 17:56
En respuesta a iballa_5410754

Hola lucipp! Estas primeras navidades son especiales sin duda por estar mi niño conmigo, pero lo tengo malito así que poca celebración he tenido 😞, solo salimos de casa para ir al pediatra, menos mal que parece que mejora, estaba como un toro, y nada, un frío que cogió y bronquiolitis, según me dijo el pediatra está el Cunqueiro con muchísimos niños ingresados. Ayer pase la nochevieja en mi casa por primera vez, siempre fui a casa de mis padres. Ten cuidado con Daniela, que es más pequeñita aún. Yo espero disfrutar más las próximas, si Dios quiere, que será más grande y se enterará más de todo. 

joo que mal que tambien te pillara eso, a mi en el pediatra me dijeron lo mismo cuando fui por los moquitos que habian muchos niños con brionquiolitis 😞, de momento ella tiene mocos pero los pulmones limpios que siga con los lavados nasales .. pero lleva su tiempo tambien 😣

Ver también

S
samiha_18748960
1/1/20 a las 22:58

Buenas noches, queria preguntar si alguna fue al inmunologo en vigo  queria ir antes de la ovo para descartar por lo de los abortos gracias

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 10:16

Q tal estais chicas? Yo hoy vuelvo al trabajo, ya se me terminaron las vacas, y q pereza da con este frio y al estar nublado!! Ayer x la noche tenia un monton de frio a pesar de las mantas y me desperté varias veces con colicos, q siguen ahí!! Tengo pinchazos permanentes y algun retortijon de vez en cuando... 
Bruji, ya nacieron tus mellis?
Besis chicas!

J
jula_18749273
2/1/20 a las 11:40
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Feliz Año Nuevo a todas! 
Me alegro de que todo haya ido bien. De cuántas semanas estás? Tienes alguna eco más con ellos o te derivan ya al Cunqueiro?
Para escuchar el latido y tener la foto si no quieres esperar a la eco del hospital lo mejor es que vayas a una privada. En el Cunqueiro te dejan sacar con el móvil pero tampoco imprimen, eso si, el sonido lo ponen. Sobre lo que dices del trato, tu queja es normal, pero se limitan a hacer lo que le toca a cada una, sin más, para ellos es una eco más, hay que verlo así, aunque para ti sea uno de los momentos importantes de tu vida. En las punciones y transferencias de fiv si que hay algo más de empatia, pero en inses, cero. A mí, cuando termine con ellos, después de cinco años y cero resultados, una de las enfermeras majas me despidió con un “entras en la estadística” y también pensé que podían dedicar unos minutos a darme ánimos y esperanza, o a intentar darme unas pautas para intentar dar con un diagnóstico, pero eso como no lo haga una misma...en fin, que muchas felicidades!

Estoy de 8 semanas, el viernes q viene tengo cita con Villamarin y espero poder escuchar latido y q me de foto 😅
Al Xeral ya no tengo q ir más. hoy tuve la primera consulta  de  gine en cunqueiro y me dio las citas para la analítica y Eco del cribado primer trimestre, a finales de este mes...a seguir esperando 🤞🍀

J
jula_18749273
2/1/20 a las 11:44
En respuesta a aysel_13141041

Q tal estais chicas? Yo hoy vuelvo al trabajo, ya se me terminaron las vacas, y q pereza da con este frio y al estar nublado!! Ayer x la noche tenia un monton de frio a pesar de las mantas y me desperté varias veces con colicos, q siguen ahí!! Tengo pinchazos permanentes y algun retortijon de vez en cuando... 
Bruji, ya nacieron tus mellis?
Besis chicas!

La verdad es q el día está para no salir de casa 😨
mucho ánimo con la vuelta al trabajo, el primer día después de vacas siempre cuesta 😅😘

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 13:17
En respuesta a jula_18749273

La verdad es q el día está para no salir de casa 😨
mucho ánimo con la vuelta al trabajo, el primer día después de vacas siempre cuesta 😅😘

Si, y como los colicos me estuvieron despertando toda la noche, no ayuda. Cada vez q despertaba, al moverme, despertaba a mi marido, q acabó refunfuñandome . Y esta mañana me pareció q mis pechos habian crecido un pelin. Seguir con los sintomas no esta haciendo nada facil la espera, sabiendo lo q m espera. Pero bueno, es lo q hay.
Tu q tal, como llevas los sintomas? La verdad es q cuando sabes q todo va bien y estas happy, s llevan d una manera muy distinta . Un besiii

A
ambros_18921215
2/1/20 a las 13:34
En respuesta a jula_18749273

Bienvenida Ana! 
Mi trato con las chicas del Xeral si leíste algo el foro es un poco frustrante...me cabrea bastante el poco tacto q tienen y q no se lean ni el historial antes de q entres en consulta, me da la sensación de q somos simples números para ellas, de hecho mi marido cada vez q viene me dice q es surrealista y q ese trabajo debería ser vocacional porque es muy delicado y q ellas tienen cero empatía. Pero bueno...lo importante es el tratamiento. En nuestro caso mi pareja tiene 43 y yo 34 y nuestra infertilidad también es de origen desconocido. La primera inse fue nefasta pero gracias a la Segunda tengo un pequeño garbancito de 11mm latiendo...🥰
tus edades son más como las de una amiga mía, 39 ella, 44 él, infertilidad de origen desconocido y en la primera inse embarazo gemelar, está ahora de 6 meses de dos garbanzotas 
cuando tienes la cita en la seguridad social?? Yo no sé mucho de fiv ni ovo...ni se lo q te propondrán pero las Inses van rápido y si ya tenéis las pruebas hechas...no pierdes nada por intentar, mira mi amiga...a la primera! 

Muchas gracias por los ánimos! cuando es de origen desconocido es algo más frustrante, creo yo, porque no sabes muy bien el motivo ni que poder hacer para atacarlo.

A
ambros_18921215
2/1/20 a las 13:38

Gracias chicas por la bienvenida!! creo que se me ha pasado contestar a alguna de vosotras pero con el móvil me es más complicado. Feliz año 2020!! que traigan muchos positivos. Os voy informando de que pasos vamos dando y os sigo leyendo.

J
jula_18749273
2/1/20 a las 14:54
En respuesta a aysel_13141041

Si, y como los colicos me estuvieron despertando toda la noche, no ayuda. Cada vez q despertaba, al moverme, despertaba a mi marido, q acabó refunfuñandome . Y esta mañana me pareció q mis pechos habian crecido un pelin. Seguir con los sintomas no esta haciendo nada facil la espera, sabiendo lo q m espera. Pero bueno, es lo q hay.
Tu q tal, como llevas los sintomas? La verdad es q cuando sabes q todo va bien y estas happy, s llevan d una manera muy distinta . Un besiii

Caray Sils pero si son fuertes los cólicos y estás mal vete a urgencias, no vas a esperar a martes si tienes dolor! 
Yo hoy tengo muchísimo dolor en el pecho, vamos q los miro y duelen 🥴
y las veces q tengo el estómago revuelto tomo la infusión de jengibre, es mano de santo.
vetenos contando pero si estás mal vete a urgencias q te van a mirar y tratar de maravilla 

J
jula_18749273
2/1/20 a las 14:58
En respuesta a ambros_18921215

Muchas gracias por los ánimos! cuando es de origen desconocido es algo más frustrante, creo yo, porque no sabes muy bien el motivo ni que poder hacer para atacarlo.

no tiene porque ser nada grave, a veces es simplemente porque tienes ciclos irregulares...no pienses en lo peor, seguro q enseguida nos das una buena noticia!

O
oresta_5801222
2/1/20 a las 17:02
En respuesta a samiha_18748960

Buenas noches, queria preguntar si alguna fue al inmunologo en vigo  queria ir antes de la ovo para descartar por lo de los abortos gracias

Hola!!!creo que fue desconocida a la inmunológa del ivi, que está en Madrid pero hace vídeo conferencia, no me acuerdo bien del nombre.🙄 otra opción es el hematologo, que mira las trombofilias. También hay las pruebas de celiaquia, de tiroides...vamos que hay un montón...creo que el hematologo te hace muchas pruebas de inmunologia, menos las der kir...no sé si te sirve de mucho🙄. Bicos rula..... 
Diana Alecsandru!!!!,así se llama la inmunologa de ivi. Dicen que es una crak!😘😘

O
oresta_5801222
2/1/20 a las 17:04
En respuesta a aysel_13141041

Si, y como los colicos me estuvieron despertando toda la noche, no ayuda. Cada vez q despertaba, al moverme, despertaba a mi marido, q acabó refunfuñandome . Y esta mañana me pareció q mis pechos habian crecido un pelin. Seguir con los sintomas no esta haciendo nada facil la espera, sabiendo lo q m espera. Pero bueno, es lo q hay.
Tu q tal, como llevas los sintomas? La verdad es q cuando sabes q todo va bien y estas happy, s llevan d una manera muy distinta . Un besiii

Jolines rula, espero que te encuentres mejor😘. Yo hoy también de vuelta al curro, que bien se está de vacaciones!😍.

O
oresta_5801222
2/1/20 a las 17:06

Para las mamis!!bruji, sois ya cuatro?💓💓💓 briga, que se mejore tu peque, y luci, genial no? Súper espabilada con tan poco tiempo!!!, como se nota esa estimulación eh!!😘😘😘. Bicos para todas. 

S
samiha_18748960
2/1/20 a las 17:30

Gracias casita tengo 13 el hematólogo, en principio esta todo bien ,ya no me queda nada para empezar espero me lleguen pronto los ovulos,por cierto tu estas con Reboredo o Rivas ?cuando vas tu ?

V
vetuta_766504
2/1/20 a las 17:59
En respuesta a oresta_5801222

Para las mamis!!bruji, sois ya cuatro?💓💓💓 briga, que se mejore tu peque, y luci, genial no? Súper espabilada con tan poco tiempo!!!, como se nota esa estimulación eh!!😘😘😘. Bicos para todas. 

Los míos se están haciendo de rogar, no querían nacer hasta 2020. Mañana me dirán cuando me inducen 

I
iballa_5410754
2/1/20 a las 18:22
En respuesta a oresta_5801222

Para las mamis!!bruji, sois ya cuatro?💓💓💓 briga, que se mejore tu peque, y luci, genial no? Súper espabilada con tan poco tiempo!!!, como se nota esa estimulación eh!!😘😘😘. Bicos para todas. 

Muchas gracias, eso espero! Y tu cuando empiezas otra vez?

I
iballa_5410754
2/1/20 a las 18:23
En respuesta a vetuta_766504

Los míos se están haciendo de rogar, no querían nacer hasta 2020. Mañana me dirán cuando me inducen 

Seguro que te mandan ingresar el domingo! Tienes todo listo? Que vaya todo muy bien!

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 18:42
En respuesta a jula_18749273

Caray Sils pero si son fuertes los cólicos y estás mal vete a urgencias, no vas a esperar a martes si tienes dolor! 
Yo hoy tengo muchísimo dolor en el pecho, vamos q los miro y duelen 🥴
y las veces q tengo el estómago revuelto tomo la infusión de jengibre, es mano de santo.
vetenos contando pero si estás mal vete a urgencias q te van a mirar y tratar de maravilla 

Nah, tranqui!!, eran del frío, los reconozco perfectamente. Cuando me levanté fui al baño y ya se me pasaron. No os pasa q cuando teneis la regla, al estar mas sensibles de la barriga, los colicos de los gases duelen mas? Pues ahora igual. De hecho una vez me pasaron, no tengo ni el dolor de regla de los dias anteriores, estoy hoy en uno d esos dias sin sintomas, q ahora m parecen mejor q tener sintomas jaja, cómo cambian las cosas segun el punto de vista y el contexto, es increible!! Antes agobiada cuando no los tenia, y ahora encantada pq me da igual.
Pues nada, a cuidarse mucho. Besis!!

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 18:45
En respuesta a oresta_5801222

Hola!!!creo que fue desconocida a la inmunológa del ivi, que está en Madrid pero hace vídeo conferencia, no me acuerdo bien del nombre.🙄 otra opción es el hematologo, que mira las trombofilias. También hay las pruebas de celiaquia, de tiroides...vamos que hay un montón...creo que el hematologo te hace muchas pruebas de inmunologia, menos las der kir...no sé si te sirve de mucho🙄. Bicos rula..... 
Diana Alecsandru!!!!,así se llama la inmunologa de ivi. Dicen que es una crak!😘😘

Si, fue desconocida q las hizo, pero dijo q el kir y el hlc las hizo en ivi vigo, y como le dieron mal, fue ahí cuando la derivaron a la inmunologa Diana Alecsandru q le mandó mas pruebas y le recetó la heparina y lo otro, si no recuerdo mal. Besis!

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 18:49
En respuesta a oresta_5801222

Jolines rula, espero que te encuentres mejor😘. Yo hoy también de vuelta al curro, que bien se está de vacaciones!😍.

Jajaj, siii! Y q tal esta siendo? Yo bien, con mucho trabajo acumulado y enseñando a un chico nuevo q empezó hoy y viene a echarnos una mano, q x cierto es muy majo, asi q estuve entretenida. En determinados momentos me nombró a sus 2 hijos y se ve q los quiere mucho. Aiss!! En nada nos tocará a nosotras! Besis chuli

A
aysel_13141041
2/1/20 a las 18:52
En respuesta a vetuta_766504

Los míos se están haciendo de rogar, no querían nacer hasta 2020. Mañana me dirán cuando me inducen 

Y una pregunta tonta... por qué no se puede esperar a ver si nacen solos? Me imagino q será q hay algun riesgo, pero no sé cual.
Ayayay, q ya casi los tienes en tus brazos!!! Besii

I
iballa_5410754
2/1/20 a las 18:58
En respuesta a aysel_13141041

Y una pregunta tonta... por qué no se puede esperar a ver si nacen solos? Me imagino q será q hay algun riesgo, pero no sé cual.
Ayayay, q ya casi los tienes en tus brazos!!! Besii

Hola! Hay un protocolo de riesgo que se aplica si se cumplen algunos factores, embarazo múltiple y tener 40 años estan entre ellos, así que no te dejan llegar a la semana 40. Al parecer así se reduce el número de cesáreas.

P
polya_13656781
2/1/20 a las 21:05

Ufff!!! Ánimo para las q volvieron hoy a trabajar!! Yo lo hice tbn hoy después d un mes y mi ma... No sabía ni encender el ordenador! Además como no vivo en Vigo, pero sí trabajo en vigo y como en casa d mis padres, salgo a las 8 d la mañana d casa y no llegó hasta casi las 10 d la noche.
Ahora stoy como si hubiera corrido una maratón, además ya se lo comenté al médico q me canso mucho y me mandó hacer análisis x si stoy baja d hierro y tngo anemia q sería lo
 normal después d tanta hemorragia!!!

Sils controla esos cólicos y si t duele a urgencias!!! Pq aunq el saco está ahí y tienes q expulsarlo pq está vacío puede provocar una infección o eso le dijeron a mi hermana. Cada cuerpo es un mundo! Ella x ejemplo con las pastillas no expulsó y tuvo un aborto retenido y finalmente le hicieron un raspado y yo con las pastillas expulse todo. 

P
polya_13656781
2/1/20 a las 21:11
En respuesta a ambros_18921215

Muchas gracias por los ánimos! cuando es de origen desconocido es algo más frustrante, creo yo, porque no sabes muy bien el motivo ni que poder hacer para atacarlo.

Como diría mi gine!!! La edad!!! Q ya es un motivo importante! Yo estoy igual q tu, todas las pruebas bien pero d forma natural no hay manera y x in vitro si pero luego tuvimos la mala pata, 1 d cada 6000, d q el embrión en algún momento sufrió una mutación y venía con trisomia 18,pero ya verás como lo conseguiremos, peores torres han caído!!! 

P
polya_13656781
2/1/20 a las 21:14
En respuesta a vetuta_766504

Los míos se están haciendo de rogar, no querían nacer hasta 2020. Mañana me dirán cuando me inducen 

Aish q ilu y q nervios tendrás! En breve ya los tienes contigo! 😍

I
illia_18577318
2/1/20 a las 22:07

Hola a todas y feliz año 😊
Os he ido leyendo de aquella manera porque el foro no me cargaba a ratos y era un poquito desesperante, pero a pesar de todos los reveses se percibe ambiente de ganas de empezar el mes con fuerza 💪🏼💪🏼

No sé quién comentaba un poco más atrás lo del tema del trato en el xeral y creo que fue Briga la que contestó que ellas se apañan con los pocos medios que cuentan y estoy totalmente de acuerdo; tienen poco tiempo y pocos medios y es normal que no puedan personalizar tanto, yo de leeros cuando lo comentábais ya fui mentalizada y no me chocó tanto, pero entiendo que así de primeras siente mal, claro.

Eso sí, a mi foto y tal no me dieron nunca, en el Cunqueiro tampoco, ni siquiera en el gine privado, sólo en una clínica de Vigo a la que fui simplemente a hacer la eco para ver si seguía ahí el bichillo y me cobraron 59€ y me dieron tela de fotos pero vaya, que estaba de muy poquito y no se ve nada que no parezca un chicle raro 😂😂

Por mi parte deseando que llegue el 21 pa la eco de las 20 semanas para ver si está todo bien y poder respirar un poco más tranquila, me regalaron muchas cosas para el enano pero yo todavía no he comprado ni una, pa que veáis la inseguridad que porto jajaja

Una pregunta, las analíticas del segundo trimestre en qué semana suelen hacerlas? Tengo muchos dolores de cabeza y quería saber si pueden ser por falta de algo o así. Bueno, y el estreñimiento que empieza a hacer su presencia en todo su esplendor... 
Y para las mamis, cuándo se le empieza a notar dentro? Tengo mil preguntas madremia

Por cierto, bienvenida a Ana y mucha suerte Brujita, que salga todo genial, y un besote grande a todas, que este año viene fuerte 😘😘


 

G
ghulam_3335780
2/1/20 a las 22:15
En respuesta a illia_18577318

Hola a todas y feliz año 😊
Os he ido leyendo de aquella manera porque el foro no me cargaba a ratos y era un poquito desesperante, pero a pesar de todos los reveses se percibe ambiente de ganas de empezar el mes con fuerza 💪🏼💪🏼

No sé quién comentaba un poco más atrás lo del tema del trato en el xeral y creo que fue Briga la que contestó que ellas se apañan con los pocos medios que cuentan y estoy totalmente de acuerdo; tienen poco tiempo y pocos medios y es normal que no puedan personalizar tanto, yo de leeros cuando lo comentábais ya fui mentalizada y no me chocó tanto, pero entiendo que así de primeras siente mal, claro.

Eso sí, a mi foto y tal no me dieron nunca, en el Cunqueiro tampoco, ni siquiera en el gine privado, sólo en una clínica de Vigo a la que fui simplemente a hacer la eco para ver si seguía ahí el bichillo y me cobraron 59€ y me dieron tela de fotos pero vaya, que estaba de muy poquito y no se ve nada que no parezca un chicle raro 😂😂

Por mi parte deseando que llegue el 21 pa la eco de las 20 semanas para ver si está todo bien y poder respirar un poco más tranquila, me regalaron muchas cosas para el enano pero yo todavía no he comprado ni una, pa que veáis la inseguridad que porto jajaja

Una pregunta, las analíticas del segundo trimestre en qué semana suelen hacerlas? Tengo muchos dolores de cabeza y quería saber si pueden ser por falta de algo o así. Bueno, y el estreñimiento que empieza a hacer su presencia en todo su esplendor... 
Y para las mamis, cuándo se le empieza a notar dentro? Tengo mil preguntas madremia

Por cierto, bienvenida a Ana y mucha suerte Brujita, que salga todo genial, y un besote grande a todas, que este año viene fuerte 😘😘


 

Yo no recuerdo cuando hice la analitica jaja , lo que recuerdo es cuando empece a sentirla, en la semana 17-18 , pero era super suave lo notaba sobre todo cuando estaba sentada ☺️

I
illia_18577318
2/1/20 a las 22:19
En respuesta a ghulam_3335780

Yo no recuerdo cuando hice la analitica jaja , lo que recuerdo es cuando empece a sentirla, en la semana 17-18 , pero era super suave lo notaba sobre todo cuando estaba sentada ☺️

ostras que prontito no?!! yo estoy a dos días de empezar la 18, a ver si empieza ya que me muero de ganas!!! y qué notsye exactamente???

J
jula_18749273
2/1/20 a las 22:45
En respuesta a illia_18577318

Hola a todas y feliz año 😊
Os he ido leyendo de aquella manera porque el foro no me cargaba a ratos y era un poquito desesperante, pero a pesar de todos los reveses se percibe ambiente de ganas de empezar el mes con fuerza 💪🏼💪🏼

No sé quién comentaba un poco más atrás lo del tema del trato en el xeral y creo que fue Briga la que contestó que ellas se apañan con los pocos medios que cuentan y estoy totalmente de acuerdo; tienen poco tiempo y pocos medios y es normal que no puedan personalizar tanto, yo de leeros cuando lo comentábais ya fui mentalizada y no me chocó tanto, pero entiendo que así de primeras siente mal, claro.

Eso sí, a mi foto y tal no me dieron nunca, en el Cunqueiro tampoco, ni siquiera en el gine privado, sólo en una clínica de Vigo a la que fui simplemente a hacer la eco para ver si seguía ahí el bichillo y me cobraron 59€ y me dieron tela de fotos pero vaya, que estaba de muy poquito y no se ve nada que no parezca un chicle raro 😂😂

Por mi parte deseando que llegue el 21 pa la eco de las 20 semanas para ver si está todo bien y poder respirar un poco más tranquila, me regalaron muchas cosas para el enano pero yo todavía no he comprado ni una, pa que veáis la inseguridad que porto jajaja

Una pregunta, las analíticas del segundo trimestre en qué semana suelen hacerlas? Tengo muchos dolores de cabeza y quería saber si pueden ser por falta de algo o así. Bueno, y el estreñimiento que empieza a hacer su presencia en todo su esplendor... 
Y para las mamis, cuándo se le empieza a notar dentro? Tengo mil preguntas madremia

Por cierto, bienvenida a Ana y mucha suerte Brujita, que salga todo genial, y un besote grande a todas, que este año viene fuerte 😘😘


 

Pues me dejáis alucinada con lo de q no nos dan la foto, lo comenté esta mañana con mi amiga de Santiago y allí ya se la dan por primera vez en reproducción y después se la dieron en todas las q tuvo en el hospital...no entiendo esa diferencia en la misma comunidad y me da mucha pena porque es un recuerdo la verdad...😕

P
polya_13656781
2/1/20 a las 22:50
En respuesta a illia_18577318

ostras que prontito no?!! yo estoy a dos días de empezar la 18, a ver si empieza ya que me muero de ganas!!! y qué notsye exactamente???

Se mueve antes incluso, yo llegué hasta la semana 17 y notaba cuando se movía. Sientes como un hormigueo, no sé cómo explicarte. Sobre todo después d las comidas o cuando me relajaba!!! Yo lo había preguntado al médico, lo del hormigueo y me dijo q era el feto moviéndose!! 

I
illia_18577318
2/1/20 a las 22:53

pero no te preocupes mujer, llevad el móvil y sacáis sin problema, además en las primeras semanas tampoco se ve gran cosa y es más la ilusión que nos hace que lo que se ve 😂😂😂 
Te emocionarás igual, ya lo verás 😌

I
illia_18577318
2/1/20 a las 22:56
En respuesta a polya_13656781

Se mueve antes incluso, yo llegué hasta la semana 17 y notaba cuando se movía. Sientes como un hormigueo, no sé cómo explicarte. Sobre todo después d las comidas o cuando me relajaba!!! Yo lo había preguntado al médico, lo del hormigueo y me dijo q era el feto moviéndose!! 

anda pues yo creo que no siento nada excepto los dolores de útero que nunca cesan; hormigueo en donde, en el bajo vientre? (perdon por ser tan pesada, pero me intriga mucho si sabré diferenciarlas)

P
polya_13656781
2/1/20 a las 23:23
En respuesta a illia_18577318

anda pues yo creo que no siento nada excepto los dolores de útero que nunca cesan; hormigueo en donde, en el bajo vientre? (perdon por ser tan pesada, pero me intriga mucho si sabré diferenciarlas)

3,4 dedos x debajo del ombligo, hacia un lado u otro, depende d donde esté colocado en ese momento. Son como cosquillas internas o como si tuvieras burbujas, es una sensación rara. 

G
ghulam_3335780
2/1/20 a las 23:24
En respuesta a illia_18577318

anda pues yo creo que no siento nada excepto los dolores de útero que nunca cesan; hormigueo en donde, en el bajo vientre? (perdon por ser tan pesada, pero me intriga mucho si sabré diferenciarlas)

Yo la notaba debajo del hombligo, y era como una pulsacion suave, algo similar a una taquicardia pero en esa zona jaja 

G
ghulam_3335780
2/1/20 a las 23:24
En respuesta a ghulam_3335780

Yo la notaba debajo del hombligo, y era como una pulsacion suave, algo similar a una taquicardia pero en esa zona jaja 

Omligo* jajaja 

G
ghulam_3335780
2/1/20 a las 23:25
En respuesta a ghulam_3335780

Omligo* jajaja 

Ombligo, ya con el sueño no se ni que escribo 😂

I
illia_18577318
2/1/20 a las 23:40

jajaja vale, me queda claro 👌🏼 Yo noto en esos sitios que decís tirones y calambres, sobretodo en el derecho ahora mismo cada rato, me tiene las ingles fritas 
Gracias chicas

S
samiha_18748960
3/1/20 a las :12

Siljufer A mi Villamarín me dio un montón de fotitos de mi hijo  yo si consigo quedarme llevare con ella el embarazo es muy buena y a las 13 semanas ya sabia el sexo del bebé 

I
ixeia_9669009
3/1/20 a las :58

Yo la empece a notar en la semana 19, era como unas pompitas. A partir de ahí ya la noté a diario y ahora ya son patadones, no me quiero imaginar 2 jejeje

J
jula_18749273
3/1/20 a las 9:54
En respuesta a samiha_18748960

Siljufer A mi Villamarín me dio un montón de fotitos de mi hijo  yo si consigo quedarme llevare con ella el embarazo es muy buena y a las 13 semanas ya sabia el sexo del bebé 

Ahhh genial!! 👏👏👏 el 10 tengo cita con ella porque ahora está  de vacaciones, también me lo va a llevar ella, fui a la consulta cuando me la recomendaste y me encantó.
Parece una tontería lo de las Fotos pero me hace ilusión y por mi familia es el primer nieto y mi madre está deseando q le de una 😅
gracias guapa 😘

A
ambros_18921215
3/1/20 a las 9:58
En respuesta a polya_13656781

Como diría mi gine!!! La edad!!! Q ya es un motivo importante! Yo estoy igual q tu, todas las pruebas bien pero d forma natural no hay manera y x in vitro si pero luego tuvimos la mala pata, 1 d cada 6000, d q el embrión en algún momento sufrió una mutación y venía con trisomia 18,pero ya verás como lo conseguiremos, peores torres han caído!!! 

Gracias!! La verdad es que si, la edad ya es un buen motivo. Para las que vais por la SS. Desde la primera cita en reproducción, cuánto tardasteis en la primera IA? Gracias!!! 

G
ghulam_3335780
3/1/20 a las 10:44
En respuesta a ambros_18921215

Gracias!! La verdad es que si, la edad ya es un buen motivo. Para las que vais por la SS. Desde la primera cita en reproducción, cuánto tardasteis en la primera IA? Gracias!!! 

Yo tuve la primera consulta el 18 de octubre, me dijeron que mientras espersba podia hacer la Histerosalpingografia por privado porque tendria que esperar a que me llamaran para hacerla, pero en cuanto me bajo la regla llame yo al número que me dieron y ya me dieron fecha, luego tuve la siguiente consulta a fines de noviembre, y porque en diciembre eran fiestas me dijeron que con la regla de enero hacer la primera inseminacion, fue negativa y el 15 ee febrero hice la segunda ia y ya fue positiva 👍🏼

J
jula_18749273
3/1/20 a las 11:05
En respuesta a ambros_18921215

Gracias!! La verdad es que si, la edad ya es un buen motivo. Para las que vais por la SS. Desde la primera cita en reproducción, cuánto tardasteis en la primera IA? Gracias!!! 

A primeros de julio tuvimos la primera consulta y en ese  mes hicimos las pruebas, 31 tuve la histerosalpinpografia, la q más tardaba era el seminograma q al final lo hicimos por privado. 
Agosto no estaban ellas por vacaciones.
Septiembre cuando tuve la cita ya había pasado la regla así q en ese ciclo no pudo ser.
octubre 23 primera inse negativo 
noviembre 22 Segunda positivo 
en tu caso q ya tienes las pruebas hechas como te coincida bien el ciclo te la harán enseguida, yo entre pruebas y vacas se demoro un poco pero nada exagerado...
cuando tienes la primera consulta??

A
ambros_18921215
3/1/20 a las 11:36
En respuesta a jula_18749273

A primeros de julio tuvimos la primera consulta y en ese  mes hicimos las pruebas, 31 tuve la histerosalpinpografia, la q más tardaba era el seminograma q al final lo hicimos por privado. 
Agosto no estaban ellas por vacaciones.
Septiembre cuando tuve la cita ya había pasado la regla así q en ese ciclo no pudo ser.
octubre 23 primera inse negativo 
noviembre 22 Segunda positivo 
en tu caso q ya tienes las pruebas hechas como te coincida bien el ciclo te la harán enseguida, yo entre pruebas y vacas se demoro un poco pero nada exagerado...
cuando tienes la primera consulta??

Hola, a mediados de marzo! Si tenemos todo hecho ya, incluso fui a la hematóloga porque un valor en una analítica me daba un poco bajo y me dio tratamiento y ya está todo bien... A ver qué nos dicen. Mi chico prefiere que vayamos a la privada, así que a ver si aguantamos hasta marzo sin tomar una decisión 

V
vetuta_766504
3/1/20 a las 12:07

Bueno chicas a mi después de los monitores de hoy ya me han dejado ingresada por la tensión alta. Y así ya van viendo cuando los quitan

S
samiha_18748960
3/1/20 a las 12:52

Que edad tienes por que con 38 ya no hacen las en la ss analarana

H
hellen_7399908
3/1/20 a las 13:05

Hola chicas feliz año nuevo a todas ☺️
me uno a esta conversación si me lo permitís ya q me he leído todo el hilo desde el principio en busca de respuestas (80 páginas ni más ni menos)
No soy nueva en ésto pero conforme va pasando el tiempo ya me desespero y me dan ganas de tirar la toalla...
Soy de Santiago tengo 37 años y voy por la SS. No tengo trompas y solo me queda 1 ovario. Antimulleriana de 2,48.
1ª FIV me transfieren 2 embriones calidad A en fresco a día 3 y Negativo, y luego 2 embriones también congelados calidad B y Beta bajita de 9, lo q se suele llamar Bioquímico
2ª FIV yo les propongo llevar a Blastos y consigo solo 2 blastos q me transfieren en fresco, y otra vez Negativo
Me queda 1 último intento x la SS y ya no sé q hacer. Tuve una consulta en IVI para buscar una 2ª opinión y me han dicho q mi útero y mi único ovario están muy bien. Me proponen primero estudiar el Cariotipo (q ahora no me acuerdo muy bien para qué, es q estaba muy nerviosa). Si el cariotipo dá bien, tendríamos q empezar tratamiento con ellos para poder hacer la DGP q es la siguiente prueba q me aconsejarían.
Y bueno, este es el panorama. Me hace muy bien leeros ya q desprendéis mucho positivismo, y durante este año me he refugiado en este foro (aunque a la sombra jeje) xq siento q no lo puedo compartir con nadie más. Mis padres me apoyan pero no les gusta q me meta tanto tratamiento, dicen q prefieren tenerme a mi sana, y mi pareja también me apoya muchísimo pero lo de tener hijos no lo ve como una prioridad, dice q lo de pasar por esto lo hacemos x mi, q x él ya nos tenemos el uno al otro. Y pues nada, muchísima suerte a todas, a las q ya tenéis con vosotras a vuestros peques, a las q estáis a puntito de ver la cara a vuestros bebés, a las q ya tenéis vuestro positivo por supuesto, y mucho ánimo, fuerza y suerte a las q estamos en el camino 🤞🤞💪🏿💪🏿🍀🍀
 

I
illia_18577318
3/1/20 a las 13:14
En respuesta a vetuta_766504

Bueno chicas a mi después de los monitores de hoy ya me han dejado ingresada por la tensión alta. Y así ya van viendo cuando los quitan

genial! 👏🏼👏🏼👏🏼 ya están ahí, qué guay que en nada les ves las caritas 😍

I
illia_18577318
3/1/20 a las 13:19
En respuesta a hellen_7399908

Hola chicas feliz año nuevo a todas ☺️
me uno a esta conversación si me lo permitís ya q me he leído todo el hilo desde el principio en busca de respuestas (80 páginas ni más ni menos)
No soy nueva en ésto pero conforme va pasando el tiempo ya me desespero y me dan ganas de tirar la toalla...
Soy de Santiago tengo 37 años y voy por la SS. No tengo trompas y solo me queda 1 ovario. Antimulleriana de 2,48.
1ª FIV me transfieren 2 embriones calidad A en fresco a día 3 y Negativo, y luego 2 embriones también congelados calidad B y Beta bajita de 9, lo q se suele llamar Bioquímico
2ª FIV yo les propongo llevar a Blastos y consigo solo 2 blastos q me transfieren en fresco, y otra vez Negativo
Me queda 1 último intento x la SS y ya no sé q hacer. Tuve una consulta en IVI para buscar una 2ª opinión y me han dicho q mi útero y mi único ovario están muy bien. Me proponen primero estudiar el Cariotipo (q ahora no me acuerdo muy bien para qué, es q estaba muy nerviosa). Si el cariotipo dá bien, tendríamos q empezar tratamiento con ellos para poder hacer la DGP q es la siguiente prueba q me aconsejarían.
Y bueno, este es el panorama. Me hace muy bien leeros ya q desprendéis mucho positivismo, y durante este año me he refugiado en este foro (aunque a la sombra jeje) xq siento q no lo puedo compartir con nadie más. Mis padres me apoyan pero no les gusta q me meta tanto tratamiento, dicen q prefieren tenerme a mi sana, y mi pareja también me apoya muchísimo pero lo de tener hijos no lo ve como una prioridad, dice q lo de pasar por esto lo hacemos x mi, q x él ya nos tenemos el uno al otro. Y pues nada, muchísima suerte a todas, a las q ya tenéis con vosotras a vuestros peques, a las q estáis a puntito de ver la cara a vuestros bebés, a las q ya tenéis vuestro positivo por supuesto, y mucho ánimo, fuerza y suerte a las q estamos en el camino 🤞🤞💪🏿💪🏿🍀🍀
 

Bienvenida! Yo también llevo poquito por aquí pero la verdad encantada porque me siento supercomprendida y ayuda un montón. A ver si tienes suerte en el tercer intento y si no siempre podéis pensaros lo de recurrir a privada no? Yo empecé en fiv con consultas y demás con 34 y hasta que hice la primera pasaron dos años, aunque a mi se me hicieron eternos la verdad, y conseguí quedarme con la primera fiv de dos peques, aunque perdí uno muy prontito; ahora rezando porque el otro siga fuerte y deseando llegar ya al ecuador del embarazo para respirar ya tranquila. 
Así que más o menos somos de la misma edad y yo tenía en mente agotar los intentos de la ss y luego ir a pedir presupuestos a la privada, así que no te preocupes aún por eso que el tercer intento lo tendrás en breve, no? Muchísima suerte y verás que lo consigues 😘

H
hellen_7399908
3/1/20 a las 14:00
En respuesta a illia_18577318

Bienvenida! Yo también llevo poquito por aquí pero la verdad encantada porque me siento supercomprendida y ayuda un montón. A ver si tienes suerte en el tercer intento y si no siempre podéis pensaros lo de recurrir a privada no? Yo empecé en fiv con consultas y demás con 34 y hasta que hice la primera pasaron dos años, aunque a mi se me hicieron eternos la verdad, y conseguí quedarme con la primera fiv de dos peques, aunque perdí uno muy prontito; ahora rezando porque el otro siga fuerte y deseando llegar ya al ecuador del embarazo para respirar ya tranquila. 
Así que más o menos somos de la misma edad y yo tenía en mente agotar los intentos de la ss y luego ir a pedir presupuestos a la privada, así que no te preocupes aún por eso que el tercer intento lo tendrás en breve, no? Muchísima suerte y verás que lo consigues 😘

Gracias por los ánimos leecherry ☺️ Siii aquí se respira mucho optimismo y me ayuda un montón leeros
Espero de corazón q todo te vaya bien, q tu garbancillo sea fuerte 🤞💪🏿 Q seguro q sí, como decís siempre todo es una espera, siempre esperando, ahora estás deseando llegar al ecuador así q mucho ánimo y positivismo ☺️
yo tengo q esperar a q me llamen para el 3º intento pero quería ver antes q me dicen en IVI sobre el cariotipo q ya me lo he hecho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook