Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
illia_18577318
9/12/19 a las 21:28
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Mucha fuerza Peque, no sé qué decirte, sólo que me alegro de que no os rindáis, eres una luchadora 😘😘😘😘

Ver también

I
iballa_5410754
9/12/19 a las 22:29
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Pues va muuuuuy lenta...  No me dan pasado los dias!! Estoy a dia 12 del embrion, el miercoles me hago un test... ya empiezo a estar nerviosa . Esta vez no cogi baja, solo fue en el anterior intento para probar...

Mucha suerte! Estamos pendientes de ti! 🍀🤞🏻🍀🤞🏻

I
iballa_5410754
9/12/19 a las 22:35
En respuesta a bilali_18606178

Una pregunta cuando ya estas embarazada luego te siguen atendiendo en FIV en el xeral, te mandan al d cabecera, t mandan a un ginecólogo o como. Lo siento pero es q estoy perdidisima. Estoy de 6+5 pero estoy perdida es para saber que os paso a vosotras. 

Hola! Pues cuando terminas las ecos de control, no sé si hacen alguna más aparte de la del latido, ya te mandan a tu centro de salud. Pides cita con la matrona y ella ya te organiza el calendario con las pruebas del Cunqueiro. A tu médico de cabecera le puedes ir pidiendo el análisis de sangre y orina del primer trimestre para hacer allí. La primera cita en el Cunqueiro es con el gine y ya te indicaran que pidas cita para el triple screening en la semana 12 más o menos. 

I
iballa_5410754
9/12/19 a las 22:46
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Hola peque, jolin, me sumo a las palabras de ánimo de los demás. Esto es un camino de espinas, pero se consigue. Las próximas navidades estarás embarazada y todo será un mal recuerdo. Lo he vivido, por eso te lo digo sin ninguna duda. De lo que quieras saber de Fátima aquí estamos Sils y yo. El equipo de lo mejor, igual que el de Nida. Yo tengo a mi pequeño gracias al dr. Vázquez y a Nayra, así que qué voy a decir. Ahora a pasar este mal trago y como bien dices, dejamos pasar las navidades y a por ello de nuevo! Mañana me acordaré de ti todo el día.  Bicos, guerrera. 

O
oresta_5801222
9/12/19 a las 23:16
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Joder peque, lo siento muchísimo. Os envío mucha fuerza a los dos💓💓💓. Para lo que te pueda ayudar aquí ando. 

S
suraj_2872794
10/12/19 a las 2:29
En respuesta a aysel_13141041

Hola! Pues va muuuuuy lenta...  No me dan pasado los dias!! Estoy a dia 12 del embrion, el miercoles me hago un test... ya empiezo a estar nerviosa . Esta vez no cogi baja, solo fue en el anterior intento para probar...

Mucha suerte sils .Ánimo guapa

S
suraj_2872794
10/12/19 a las 2:31
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Lo siento mucho peque . Te mando todas mis fuerzas .ánimo.

P
pena_13641817
10/12/19 a las 8:58

Lo siento mucho peque, te mando miles de bikos y mucho animo.

S
sofya_18677179
10/12/19 a las 9:08

Buenos días a todas. 
Peque,muchísimo ánimo. Genial que ya estéis pensando en seguir la lucha. El 2020 es nuestro año,ya veras. Te mando mil besos. 

Sils, llevaba una semana sin pasarme por aquí y venía a ver si me encontraba con tu positivo,pero leo que harás test mañana. Ojalá y sea la tuya. Te lo mereces muchísimo. Un beso fuerte. 
 

I
ixeia_9669009
10/12/19 a las 14:17

Peque lo siento un montón! Q vida esta! Mucho animo para estos días  y aquí nos tienes para lo q necesites 😘😘

J
jula_18749273
10/12/19 a las 16:35

Hola a todas! Cómo estáis?
Bueno, lo primero Peque, llevo todo el día pensando en ti y cómo estarás...te mando un beso enorme y mucho ánimo, tienes una actitud de luchadora y eso es imprescindible para conseguir nuestro objetivo, no te rindas pq va a llegar. 
Sils cómo  lo llevas? Mañna haces el test? Te deseo muchísima suerte, 🍀🤞
User espero q estés mejor, te mando un beso grande. 

Yo el sabdo me hice un test de orina, dio positivo, no quise hacer más porque el lunes iba a mi médica de cabecera y pensé q me haría uno pero no...ni me hizo test ni me mando a la matrona ni na de na, me mando a gine al cunqueiro el 9 de enero...
esta mañana fui a hacerme una beta por el privado, estoy esperando q me envíen el resultado, creo q el valor de Beta es un buen indicativo de cómo están las cosas ahí dentro...estoy siendo muy prudente , no quiero llevárme desilusiones y creo q tengo q ir pasito a pasito. Estoy acojonada la verdad, por si pasa algo... 

S
samiha_18748960
10/12/19 a las 17:07
En respuesta a jula_18749273

Hola a todas! Cómo estáis?
Bueno, lo primero Peque, llevo todo el día pensando en ti y cómo estarás...te mando un beso enorme y mucho ánimo, tienes una actitud de luchadora y eso es imprescindible para conseguir nuestro objetivo, no te rindas pq va a llegar. 
Sils cómo  lo llevas? Mañna haces el test? Te deseo muchísima suerte, 🍀🤞
User espero q estés mejor, te mando un beso grande. 

Yo el sabdo me hice un test de orina, dio positivo, no quise hacer más porque el lunes iba a mi médica de cabecera y pensé q me haría uno pero no...ni me hizo test ni me mando a la matrona ni na de na, me mando a gine al cunqueiro el 9 de enero...
esta mañana fui a hacerme una beta por el privado, estoy esperando q me envíen el resultado, creo q el valor de Beta es un buen indicativo de cómo están las cosas ahí dentro...estoy siendo muy prudente , no quiero llevárme desilusiones y creo q tengo q ir pasito a pasito. Estoy acojonada la verdad, por si pasa algo... 

Que bien me alegro por tu positivo !!!gracias por lis ánimos 

I
iballa_5410754
10/12/19 a las 21:54
En respuesta a jula_18749273

Hola a todas! Cómo estáis?
Bueno, lo primero Peque, llevo todo el día pensando en ti y cómo estarás...te mando un beso enorme y mucho ánimo, tienes una actitud de luchadora y eso es imprescindible para conseguir nuestro objetivo, no te rindas pq va a llegar. 
Sils cómo  lo llevas? Mañna haces el test? Te deseo muchísima suerte, 🍀🤞
User espero q estés mejor, te mando un beso grande. 

Yo el sabdo me hice un test de orina, dio positivo, no quise hacer más porque el lunes iba a mi médica de cabecera y pensé q me haría uno pero no...ni me hizo test ni me mando a la matrona ni na de na, me mando a gine al cunqueiro el 9 de enero...
esta mañana fui a hacerme una beta por el privado, estoy esperando q me envíen el resultado, creo q el valor de Beta es un buen indicativo de cómo están las cosas ahí dentro...estoy siendo muy prudente , no quiero llevárme desilusiones y creo q tengo q ir pasito a pasito. Estoy acojonada la verdad, por si pasa algo... 

👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades, intenta disfrutar del positivo siendo prudente al mismo tiempo. La cita del Cunqueiro es lo importante, a partir de ahí ellos pautarán el seguimiento, citas, ecos, pruebas... al Xeral no tienes que volver a nada? En fiv se que si, en inse no lo sé.

I
iballa_5410754
10/12/19 a las 21:57

Lucip, que tal va la nena?
sils, a ver si te unes a siljufer y sois compis de una nueva y maravillosa fatiga... 🤞🏻🍀
peque, cómo estás rula? Estamos contigo 💪🏻😚

J
jula_18749273
10/12/19 a las 22:11
En respuesta a iballa_5410754

👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades, intenta disfrutar del positivo siendo prudente al mismo tiempo. La cita del Cunqueiro es lo importante, a partir de ahí ellos pautarán el seguimiento, citas, ecos, pruebas... al Xeral no tienes que volver a nada? En fiv se que si, en inse no lo sé.

Muchísimas gracias 😊
mañana llamo al Xeral, ellos me hacen una eco en 20 días por lo q me habían dicho y después nada más.
el viernes me hago la analítica en la seguridad social ( la de hoy era por privado) y así vemos cómo evoluciona...
y el viernes también tengo cita con la matrona a ver q me cuenta...
y ese es mi plan para esta semana, poco a poco...el viernes es cuando hago las 5 semanas...🤞🤞

S
sofya_18677179
10/12/19 a las 23:52
En respuesta a jula_18749273

Muchísimas gracias 😊
mañana llamo al Xeral, ellos me hacen una eco en 20 días por lo q me habían dicho y después nada más.
el viernes me hago la analítica en la seguridad social ( la de hoy era por privado) y así vemos cómo evoluciona...
y el viernes también tengo cita con la matrona a ver q me cuenta...
y ese es mi plan para esta semana, poco a poco...el viernes es cuando hago las 5 semanas...🤞🤞

Felicidades.  Me alegro muchísimo.  Besos 

J
jula_18749273
11/12/19 a las 7:49
En respuesta a sofya_18677179

Felicidades.  Me alegro muchísimo.  Besos 

Muchas gracias Elba, espero q estés cogiendo muchas fuerzas para el 2020, en enero cuando vuelvas me gustaría hablarte de  la terapia q hice ( hable algo de ella hace unos días) a nivel emocional es increíble, bueno, a mi me ayudó mucho y sé q también van otras chicas q quieren ser mamis...pensé en ti cuando fui precisamente pq esos días tu hablbas de lo de buscar ayuda, no sé,sentí q tenía q compartirlo contigo. 
Ahora desconecta lo máximo posible, coge fuerzas y vuelve con más ganas q nunca! Un besazo enorme.

A
aysel_13141041
11/12/19 a las 9:47
En respuesta a polya_13656781

Nada, al final nos llamaron hoy del Cunqueiro para q fuéramos hablar con el médico urgente. Trisomia 18 confirmada, síndrome de Edwards, incompatible con la vida. Ingreso mañana. Que decir como estamos!!! Sin palabras. Pero no nos rendimos, vamos a dejar pasar las Navidades y buscar opciones x privado!!!
Un besazo a todas y ánimo!!! Ya os preguntaré cosillas pq nuestras opciones serían Nida o Fátima.
😘😘😘😘

Lo siento muchisimo peque!! No se q decir. No me puedo imaginar lo q debe de ser esa noticia. Solo q hay q mirar hacia delante siempre, y por lo q veo lo estas haciendo! Me uno a las demas en que me alegro q ya estes pensando en el siguiente paso. Yo creo q eso es lo unico q nos mantiene en pie en esta lucha, lo q hace q nos levantemos una y otra y otra vez tras el golpe. Miraer hacia lo q viene despues y tener un plan. Lo siento, de verdad!  Un abrazo muy fuerte

A
aysel_13141041
11/12/19 a las 9:59

Muchas gracias chicas x desearme suerte! Me hice el test esta mañana y estoy confusa y asustada! Salió negativo, blanco impoluto, como siempre. Le escribi a mi marido y a mi familia para darles la mala noticia, y luego volvi a mirarlo y aparecio una raya muy muy muuuuy muuuy clarita, casi imperceptible. Habian pasado 13 minutos. En las instrucciones del test dice d no leer nunca el resultado despues de 5 min... asi q no se si es q es un amago d positivo y es pronto, o si es un falso positivo y en realidad es q la tira reactiva ya se deterioró o lo q sea. Por un lado, en el año y medio q llevo usando estos tests, nunca jamas m habia salido ni la mas minima raya, ni siquiera despues d media hora, pero x otro lado, es tan tan sutil q podria no ser. Mi lado negativo dice q no m haga ilusiones, q a dia 14 deberia ser ya muy marcada... podria ser un bioquimico. No m qda otra q esperar a mañana y repetirlo, y esperar a la beta del viernes... 
Siljufer, muchas felicidades por tu positivo!! 
Un beso a todas!!

G
ghulam_3335780
11/12/19 a las 9:59
En respuesta a iballa_5410754

Lucip, que tal va la nena?
sils, a ver si te unes a siljufer y sois compis de una nueva y maravillosa fatiga... 🤞🏻🍀
peque, cómo estás rula? Estamos contigo 💪🏻😚

La peque bien, lo que pasa que creo que esta cogiendo mocos, come bien de animo edta bien, asi que solo es eso, estoy mirando qué métodos hay para sacsr los mocos, suero fisiológico y asi, ire s la farmacia a ver , me recomiendas algún método? 

Besos !! 

A
aysel_13141041
11/12/19 a las 10:05
En respuesta a ghulam_3335780

La peque bien, lo que pasa que creo que esta cogiendo mocos, come bien de animo edta bien, asi que solo es eso, estoy mirando qué métodos hay para sacsr los mocos, suero fisiológico y asi, ire s la farmacia a ver , me recomiendas algún método? 

Besos !! 

Hola lucipp! X desgracia los mocos en los bebes y niños pequeños son tan habituales!! Son como una parte mas d su cuerpo! Un excompi d curro m habia dicho en su dia q el usaba como una especie pajita y succionaba para sacarle los mocos a sus niñas! Supongo q m acuerdo x la cara d asco q puse, q sera la misma q estaras poniendo tu al leerlo jeje. El caso es q m dijo q funcionaba muy bien. Bicos!

G
ghulam_3335780
11/12/19 a las 10:12
En respuesta a aysel_13141041

Hola lucipp! X desgracia los mocos en los bebes y niños pequeños son tan habituales!! Son como una parte mas d su cuerpo! Un excompi d curro m habia dicho en su dia q el usaba como una especie pajita y succionaba para sacarle los mocos a sus niñas! Supongo q m acuerdo x la cara d asco q puse, q sera la misma q estaras poniendo tu al leerlo jeje. El caso es q m dijo q funcionaba muy bien. Bicos!

Siii ajjaja yo use eso con mis sobrinos tambien 😂😂, pero al ser tan pekeñaja no se yo ... mi otra cuñada en cambio usaba suero fisiológico que poniendoselo con un poco de presion ya le dalian los mocos por el otro agujero 😅 no se cual sera el mas eficaz y el que se podria hacer con una peke de 3 semanas 

J
jula_18749273
11/12/19 a las 10:26
En respuesta a aysel_13141041

Muchas gracias chicas x desearme suerte! Me hice el test esta mañana y estoy confusa y asustada! Salió negativo, blanco impoluto, como siempre. Le escribi a mi marido y a mi familia para darles la mala noticia, y luego volvi a mirarlo y aparecio una raya muy muy muuuuy muuuy clarita, casi imperceptible. Habian pasado 13 minutos. En las instrucciones del test dice d no leer nunca el resultado despues de 5 min... asi q no se si es q es un amago d positivo y es pronto, o si es un falso positivo y en realidad es q la tira reactiva ya se deterioró o lo q sea. Por un lado, en el año y medio q llevo usando estos tests, nunca jamas m habia salido ni la mas minima raya, ni siquiera despues d media hora, pero x otro lado, es tan tan sutil q podria no ser. Mi lado negativo dice q no m haga ilusiones, q a dia 14 deberia ser ya muy marcada... podria ser un bioquimico. No m qda otra q esperar a mañana y repetirlo, y esperar a la beta del viernes... 
Siljufer, muchas felicidades por tu positivo!! 
Un beso a todas!!

Mmmm...espera 48h, repítela el viernes...hoy hace 14 días de la transferencia? O cuentas con los días q ya tenían? Si no me equivoco habías dicho q t tocaba el test el viernes 13, creo q igual es demasiado pronto...q sensibilidad es el test? 10 o 25 ml?

G
ghulam_3335780
11/12/19 a las 10:36
En respuesta a aysel_13141041

Muchas gracias chicas x desearme suerte! Me hice el test esta mañana y estoy confusa y asustada! Salió negativo, blanco impoluto, como siempre. Le escribi a mi marido y a mi familia para darles la mala noticia, y luego volvi a mirarlo y aparecio una raya muy muy muuuuy muuuy clarita, casi imperceptible. Habian pasado 13 minutos. En las instrucciones del test dice d no leer nunca el resultado despues de 5 min... asi q no se si es q es un amago d positivo y es pronto, o si es un falso positivo y en realidad es q la tira reactiva ya se deterioró o lo q sea. Por un lado, en el año y medio q llevo usando estos tests, nunca jamas m habia salido ni la mas minima raya, ni siquiera despues d media hora, pero x otro lado, es tan tan sutil q podria no ser. Mi lado negativo dice q no m haga ilusiones, q a dia 14 deberia ser ya muy marcada... podria ser un bioquimico. No m qda otra q esperar a mañana y repetirlo, y esperar a la beta del viernes... 
Siljufer, muchas felicidades por tu positivo!! 
Un beso a todas!!

Los primeros test que haces antes de la beta suelen salir claritos, yo me acuerdo de mi primer test que lo puse a mirar al sol y se veia una ralla tan tan clarita que ni en fotos salia jajaa, pero nada a los dos dias vuelves a repetirlo y ya tendria que salir mas oscurita. 💪🏼

S
sofya_18677179
11/12/19 a las 11:07
En respuesta a jula_18749273

Muchas gracias Elba, espero q estés cogiendo muchas fuerzas para el 2020, en enero cuando vuelvas me gustaría hablarte de  la terapia q hice ( hable algo de ella hace unos días) a nivel emocional es increíble, bueno, a mi me ayudó mucho y sé q también van otras chicas q quieren ser mamis...pensé en ti cuando fui precisamente pq esos días tu hablbas de lo de buscar ayuda, no sé,sentí q tenía q compartirlo contigo. 
Ahora desconecta lo máximo posible, coge fuerzas y vuelve con más ganas q nunca! Un besazo enorme.

Ayyy, mil gracias reina. Háblame por privado de eso porfa.  Besos

A
aysel_13141041
11/12/19 a las 11:17

Gracias chicas! En 2 dias ya tengo la beta, pero seguro q d todas formas m hare otro mañana y otro el viernes antes d ir a Fatima. Os haria caso si m qdaran mas dias para la beta, pero al quedar solo 2, no voy a aguantar mañana sin hacerlo! 
Siljufer, cuento los dias q ya tenia el embrion, la transfer fue el lunes de la semana pasada y el embri tenia 5 dias. Mis tests son de sensibilidad 10 mIU

A
aysel_13141041
11/12/19 a las 11:20
En respuesta a sofya_18677179

Ayyy, mil gracias reina. Háblame por privado de eso porfa.  Besos

A mi tb me interesa, habias dicho q era parecido a la acupuntura pero sin agujas. Todo lo q son terapias naturales me interesa!

J
jula_18749273
11/12/19 a las 11:31

Sils yo creo q era muy pronto hoy para hacerlo así q no te desmorones...repítelo mañana pero la prueba más fiable va a ser el viernes en sangre, a veces los test de orina cuando es tan pronto no lo detectan. 
En cuanto tenga un rato os escribo y os cuento lo de la terapia. 
Un beso 
 

I
iballa_5410754
11/12/19 a las 13:08
En respuesta a aysel_13141041

Muchas gracias chicas x desearme suerte! Me hice el test esta mañana y estoy confusa y asustada! Salió negativo, blanco impoluto, como siempre. Le escribi a mi marido y a mi familia para darles la mala noticia, y luego volvi a mirarlo y aparecio una raya muy muy muuuuy muuuy clarita, casi imperceptible. Habian pasado 13 minutos. En las instrucciones del test dice d no leer nunca el resultado despues de 5 min... asi q no se si es q es un amago d positivo y es pronto, o si es un falso positivo y en realidad es q la tira reactiva ya se deterioró o lo q sea. Por un lado, en el año y medio q llevo usando estos tests, nunca jamas m habia salido ni la mas minima raya, ni siquiera despues d media hora, pero x otro lado, es tan tan sutil q podria no ser. Mi lado negativo dice q no m haga ilusiones, q a dia 14 deberia ser ya muy marcada... podria ser un bioquimico. No m qda otra q esperar a mañana y repetirlo, y esperar a la beta del viernes... 
Siljufer, muchas felicidades por tu positivo!! 
Un beso a todas!!

Hola guapa! Me temo que ante la duda tendrás que esperar a mañana. A mí me paso eso, tenía beta un lunes y el sábado me hice uno, en principio blanco y ya me derrumbé, pero al cabo de un rato se veía una línea muy Clarita y me agarré a esa esperanza. Como no tenía con quien hablarlo le mande foto a una buena amiga compi en estas fatigas (nos habíamos conocido en el Cunqueiro, las dos con aborto, a ella la había pillado de vacaciones, ya que no es gallega, para que veáis qué historias lleva esto consigo) y ella me ánimo, me dijo que parecía positivo, que si no aguantaba me fuera a urgencias con cualquier excusa, les dices que te has hecho una transfer y tienes dolor, ella lo había hecho, allí te harían beta y eco. Yo no lo hice porque no sé que me da ir a urgencias así, bien no está, pero mira, llevamos años pasándolo muy mal, y seria una mentirijilla piadosa. Y si no pues espera a mañana. A mí al día siguiente me dio embarazada el clear blue digital. Y si te haces otra tira por la tarde?? Ains, que nervios!!

I
iballa_5410754
11/12/19 a las 13:11
En respuesta a ghulam_3335780

La peque bien, lo que pasa que creo que esta cogiendo mocos, come bien de animo edta bien, asi que solo es eso, estoy mirando qué métodos hay para sacsr los mocos, suero fisiológico y asi, ire s la farmacia a ver , me recomiendas algún método? 

Besos !! 

Hola guapa, pues aparte del suero y los aspiradores nasales, no conozco nada más, por suerte mi peque es un toro y no ha tenido nada de momento, pero tengo en casa suero y un aspirador por si acaso.

G
ghulam_3335780
11/12/19 a las 14:24
En respuesta a iballa_5410754

Hola guapa, pues aparte del suero y los aspiradores nasales, no conozco nada más, por suerte mi peque es un toro y no ha tenido nada de momento, pero tengo en casa suero y un aspirador por si acaso.

Si al ser tan peke en la farmacia me dieron el aspirador nasal y un suero con spry que vale desde el primer dia de nacida, pero bueno que tampoco le cae los mocos aun, a ver si le disuelve algo el suero, para la semana ya tenemos ma revision del mes, ya la miraran a ver que tal . 

Eso si súper espabilada esta ! Ya se rie hace una semana. Es mas simpatica ☺️

S
samiha_18748960
11/12/19 a las 15:32

Que bonito lucii yu pequeña!!!sils igual tardo en implantarse y aún esta baja !!!como entiendo tus miedos ánimo campeona !!!

B
bilali_18606178
11/12/19 a las 15:42
En respuesta a ghulam_3335780

Tienes que ir tu al medico de cabecera, decirle que estas embarazada y y te da el pase para el Tocologo, matrona, analitica... etc  ☺️

Ah vale gracias 

B
bilali_18606178
11/12/19 a las 15:46
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pues cuando terminas las ecos de control, no sé si hacen alguna más aparte de la del latido, ya te mandan a tu centro de salud. Pides cita con la matrona y ella ya te organiza el calendario con las pruebas del Cunqueiro. A tu médico de cabecera le puedes ir pidiendo el análisis de sangre y orina del primer trimestre para hacer allí. La primera cita en el Cunqueiro es con el gine y ya te indicaran que pidas cita para el triple screening en la semana 12 más o menos. 

Vale el 17 tengo la última eco d control y el 18 ya tengo cita con el d cabecera y a empezar. Gracias 

A
aysel_13141041
11/12/19 a las 18:28
En respuesta a iballa_5410754

Hola guapa! Me temo que ante la duda tendrás que esperar a mañana. A mí me paso eso, tenía beta un lunes y el sábado me hice uno, en principio blanco y ya me derrumbé, pero al cabo de un rato se veía una línea muy Clarita y me agarré a esa esperanza. Como no tenía con quien hablarlo le mande foto a una buena amiga compi en estas fatigas (nos habíamos conocido en el Cunqueiro, las dos con aborto, a ella la había pillado de vacaciones, ya que no es gallega, para que veáis qué historias lleva esto consigo) y ella me ánimo, me dijo que parecía positivo, que si no aguantaba me fuera a urgencias con cualquier excusa, les dices que te has hecho una transfer y tienes dolor, ella lo había hecho, allí te harían beta y eco. Yo no lo hice porque no sé que me da ir a urgencias así, bien no está, pero mira, llevamos años pasándolo muy mal, y seria una mentirijilla piadosa. Y si no pues espera a mañana. A mí al día siguiente me dio embarazada el clear blue digital. Y si te haces otra tira por la tarde?? Ains, que nervios!!

Jajaj, yo tp estoy tan desesperada como para ir a urgencias! Esperare a mañana y al viernes, malosera. Sobre hacerme otro x la tarde, no creo q sea buena idea pq si la primera orina d la mañana dio la linea tan clarita, q es mas concentrada, otra orina del dia m sale blanco fijo! Tb pense en comprar el clearblue, pero bueno, qdan 2 dias, o menos a estas horas, aguantaré 

A
aysel_13141041
11/12/19 a las 18:29
En respuesta a ghulam_3335780

Si al ser tan peke en la farmacia me dieron el aspirador nasal y un suero con spry que vale desde el primer dia de nacida, pero bueno que tampoco le cae los mocos aun, a ver si le disuelve algo el suero, para la semana ya tenemos ma revision del mes, ya la miraran a ver que tal . 

Eso si súper espabilada esta ! Ya se rie hace una semana. Es mas simpatica ☺️

Ohh q bonito!! A disfrutarla!!

I
iballa_5410754
11/12/19 a las 18:47
En respuesta a aysel_13141041

Jajaj, yo tp estoy tan desesperada como para ir a urgencias! Esperare a mañana y al viernes, malosera. Sobre hacerme otro x la tarde, no creo q sea buena idea pq si la primera orina d la mañana dio la linea tan clarita, q es mas concentrada, otra orina del dia m sale blanco fijo! Tb pense en comprar el clearblue, pero bueno, qdan 2 dias, o menos a estas horas, aguantaré 

👍🏻 Mejor así, me alegro entonces de verte tranquila! Se sigue viendo la rayita?? Suerte mañana entonces! 🍀🤞🏻

I
ixeia_9669009
11/12/19 a las 22:12

Ayyy sils q eso pinta muy bien!! Si nunca te pasó es x algo!!  yo no digo na.... 🙊😍

J
jula_18749273
12/12/19 a las 9:23
En respuesta a aysel_13141041

Jajaj, yo tp estoy tan desesperada como para ir a urgencias! Esperare a mañana y al viernes, malosera. Sobre hacerme otro x la tarde, no creo q sea buena idea pq si la primera orina d la mañana dio la linea tan clarita, q es mas concentrada, otra orina del dia m sale blanco fijo! Tb pense en comprar el clearblue, pero bueno, qdan 2 dias, o menos a estas horas, aguantaré 

Sils! Cómo estás? Hiciste el test? 🤞🍀

A
aysel_13141041
12/12/19 a las 10:02

Nada chicas, no hubo suerte . Hoy me hice 2 tests y no tienen raya. El de ayer sigue conservando su raya muy clarita, pero los de hoy nada. Quiza una ligera sombra se ve ahora despues de media hora, pero en todo caso mas blanco q ayer. Asi q no se si es q el d ayer no estaba bien, o si algo hubo pero no se quedó y ya no queda practicamente beta. Estoy bastante chof porque me hice bastantes ilusiones, estaba convencida d q lo habia conseguido esta vez, pero se ve q no. Esta vez todo estaba en condiciones asi q no se pq no lo consigo . Un besi a todas

I
iballa_5410754
12/12/19 a las 10:45

Jo Sils, no puede ser, hay que esperar a mañana. Hasta la beta no hay nada decidido, si es mañana es por algo. Piensa eso. Los cuerpos son diferentes y la fecha es mañana, aunque por razones evidentes nos pueda el ansia y hagamos test antes. Esta era la tercera o la cuarta transfer? 
De todos modos, si es negativo, te tendrían que hacer más pruebas. En otro hilo he leído a una chica que tiene también una historia chunga y a otras chicas les escribe unos mensajes que parece un médico, debe de controlar bastante de pruebas, aunque le quita importancia a la edad, cosa que yo no comparto, pero bueno, tampoco es ese tu problema y a lo que iba, esta chica menciona pruebas que yo la verdad no conocía para nada, a pesar de estar bastante metida en esto, natural killers, que son unas bacterias que impiden la implantación según ella, kir... y muchas cosas más, yo reconozco que flipo bastante cuando la leo. El caso es que ella recomienda cuando hay fallos de implantación o abortos de repetición pedir cita con una especialista de Madrid que atiende por skipe, aquí se que habéis hablado de citas por skipe pero no sé si es la misma, ella menciona a una tal Monica Redondo. Adonde quiero llegar es a lo que yo haría, como tendrás que hablar con ellos y saben que estás informada consultaselo a ver qué opinan, que conste que yo confío totalmente en ellos porque Fátima no es cualquier sitio que acabe de abrir y entre la opinión de gente en un foro y la de ellos me quedo con la de ellos, pero es por ver qué te dicen sobre un posible estudio de factores inmunológicos o sanguíneos que puedan influir. Un beso.

A
aysel_13141041
12/12/19 a las 11:17
En respuesta a iballa_5410754

Jo Sils, no puede ser, hay que esperar a mañana. Hasta la beta no hay nada decidido, si es mañana es por algo. Piensa eso. Los cuerpos son diferentes y la fecha es mañana, aunque por razones evidentes nos pueda el ansia y hagamos test antes. Esta era la tercera o la cuarta transfer? 
De todos modos, si es negativo, te tendrían que hacer más pruebas. En otro hilo he leído a una chica que tiene también una historia chunga y a otras chicas les escribe unos mensajes que parece un médico, debe de controlar bastante de pruebas, aunque le quita importancia a la edad, cosa que yo no comparto, pero bueno, tampoco es ese tu problema y a lo que iba, esta chica menciona pruebas que yo la verdad no conocía para nada, a pesar de estar bastante metida en esto, natural killers, que son unas bacterias que impiden la implantación según ella, kir... y muchas cosas más, yo reconozco que flipo bastante cuando la leo. El caso es que ella recomienda cuando hay fallos de implantación o abortos de repetición pedir cita con una especialista de Madrid que atiende por skipe, aquí se que habéis hablado de citas por skipe pero no sé si es la misma, ella menciona a una tal Monica Redondo. Adonde quiero llegar es a lo que yo haría, como tendrás que hablar con ellos y saben que estás informada consultaselo a ver qué opinan, que conste que yo confío totalmente en ellos porque Fátima no es cualquier sitio que acabe de abrir y entre la opinión de gente en un foro y la de ellos me quedo con la de ellos, pero es por ver qué te dicen sobre un posible estudio de factores inmunológicos o sanguíneos que puedan influir. Un beso.

Hola briga, gracias x tu respuesta. Si ya estaba convencida d q necesitaba mas pruebas ante el anterior negativo, ahora mas aun. Y la verdad en eso estoy un poco desconfiada con Vazquez porque si recuerdas ya conté aqui q hablé con el tras el anterior negativo para hacer mas pruebas y no lo veia necesario en mi caso, solo la de la ventana de implantacion. Espero q ahora cambie d idea. Sino, ya estoy pensando en ir a otra clinica, una q sea de referencia a nivel español, para ver q opinan d hacer mas pruebas. La chica q dices no la habia oido. La q recomendara Desconocida es Diana Alecsandru de ivi madrid (lo tengo guardado). Tambien he leido en el libro q recomendaste (q ya lo terminé q hay pruebas q se pueden hacer x fallos de implantacion: histeroscopia, biopsia de endometrio, cultivos de chlamydias, ureaplasma y mycoplasma, y ecografia doppler-color. Dice q se hacen para descartar anomalias en la cavidad uterina y alteraciones vasculares. Incluso mi marido q en este tema se mantiene bastante al margen (x deseo de el), acaba d decirme al darle la noticia q "deberia hablar con los medicos para hacer mas pruebas, q 3 negativos en un tto q se suponia tiene el 50% de probabilidades (60 me habia dicho Naira), no es normal". Como si no lo hubiera hecho ya la anterior vez...
Lo q tengo claro es q no voy a seguir hasta hacerme todas las pruebas q pueda hacer. Pero antes de empezar a pedir cita con todo quisqui, voy a esperar el resultado de la beta. Este era mi tercer embri de ovo. Un besi

S
samiha_18748960
12/12/19 a las 11:18

Lo siento mucho sils !yo hoy tengo cita en nida a ver que decidimos pero tengo un miedo a todo tb atroz 

S
samiha_18748960
12/12/19 a las 11:21

Sils y el tb tiene fish y flagnentacion hechos ?

S
samiha_18748960
12/12/19 a las 11:23

Digo yo para descartar no todo tiene ser de nosotras 

O
oresta_5801222
12/12/19 a las 11:25
En respuesta a aysel_13141041

Nada chicas, no hubo suerte . Hoy me hice 2 tests y no tienen raya. El de ayer sigue conservando su raya muy clarita, pero los de hoy nada. Quiza una ligera sombra se ve ahora despues de media hora, pero en todo caso mas blanco q ayer. Asi q no se si es q el d ayer no estaba bien, o si algo hubo pero no se quedó y ya no queda practicamente beta. Estoy bastante chof porque me hice bastantes ilusiones, estaba convencida d q lo habia conseguido esta vez, pero se ve q no. Esta vez todo estaba en condiciones asi q no se pq no lo consigo . Un besi a todas

Joder sils.....lo siento infinito😢😢. Descansa, y sí, en realidad yo también creo que hace falta alguna prueba mas, inmunes, hormonas tiroides, los que te dice briga de kir....en fin, que es una mierda y a todo lo que tenemos hay que sumarle mas cosas. De todas maneras tomate un respiro para ver por dónde te encaminas y cómo. Mucha fuerza rula😘

A
aysel_13141041
12/12/19 a las 13:18
En respuesta a samiha_18748960

Digo yo para descartar no todo tiene ser de nosotras 

No, no las tiene hechas, solo el seminograma. Tb tengo pensado comentarlas. Thankius!

A
aysel_13141041
12/12/19 a las 13:34

Chicas, cogi cita para mañana con Vazquez, a media mañana, q ya tendré el resultado d la beta. Si podeis decirme hoy pruebas y para q son, os lo agradeceria. Quiero ir con los deberes hechos. Además había pedido cita con mi gine privada, Rosa Darriba, tras el segundo negativo, para tener una segunda opinion sobre pruebas, y resulta q aun la tengo este proximo lunes, osea q me cuadra guay y tb quiero llevarle todo lo q pueda.
Casita, yo no soy x desgracia d tomarme respiros jeje. La incertidumbre me genera ansiedad. Y como los resultados de las pruebas siempre tardan, y mientras espero x las citas, las hago y todo, ya me lo tomare mientras. Con la mente cientifica q tengo soy incapaz d tomar una decision sin tener datos, y los datos los aportan hablar con los medicos y las pruebas. Asi q tengo q ir x ese orden.
Sassa, a ti que tal te ha ido? 
Peque, no sé si estos dias nos lees o estas descansando, pero q sepas q en todo momento m acuerdo d ti y espero q pronto te recuperes.
Besis a todas

S
samiha_18748960
12/12/19 a las 14:00
En respuesta a aysel_13141041

No, no las tiene hechas, solo el seminograma. Tb tengo pensado comentarlas. Thankius!

Yo tengo cita ahora con Reboredo y comentar pruebas por que no voy hacer ovo sin descartar que lo del este perfecto 

I
iballa_5410754
12/12/19 a las 14:16
En respuesta a aysel_13141041

Chicas, cogi cita para mañana con Vazquez, a media mañana, q ya tendré el resultado d la beta. Si podeis decirme hoy pruebas y para q son, os lo agradeceria. Quiero ir con los deberes hechos. Además había pedido cita con mi gine privada, Rosa Darriba, tras el segundo negativo, para tener una segunda opinion sobre pruebas, y resulta q aun la tengo este proximo lunes, osea q me cuadra guay y tb quiero llevarle todo lo q pueda.
Casita, yo no soy x desgracia d tomarme respiros jeje. La incertidumbre me genera ansiedad. Y como los resultados de las pruebas siempre tardan, y mientras espero x las citas, las hago y todo, ya me lo tomare mientras. Con la mente cientifica q tengo soy incapaz d tomar una decision sin tener datos, y los datos los aportan hablar con los medicos y las pruebas. Asi q tengo q ir x ese orden.
Sassa, a ti que tal te ha ido? 
Peque, no sé si estos dias nos lees o estas descansando, pero q sepas q en todo momento m acuerdo d ti y espero q pronto te recuperes.
Besis a todas

Hola! Mira, ando mirando todo esto. Primero te remito a la forera que te dije, la leí en el hilo “fiv sin síntomas doble donante”, yo intervine para animar a la que abría el hilo y en las primeras respuestas ya aparece ella, es luar49. A mí al principio viéndolo desde fuera me pareció un batiburrillo agobiante de datos, pero luego la leí en algún que otro hilo y cambié de opinión sobre la info que aporta, y sobre todo por lo que ha contado sobre su vivencia. En ese mensaje habla de un montón de pruebas, medicación y especialistas en fallos de implantacion. Ninguno está en Galicia, es lo malo. Ahora que también te digo que si yo fuera tu y fuera a cambiar de clínica y pudiera económicamente, claro, me iría a Barcelona, a la clínica de la doctora Teijon. Yo como no había oído lo de las natural killers en mi vida no le hice mucho caso, pero he buscado en internet y mira, aparece un enlace de la clínica  fivmadrid, es un artículo en el que se explica esto, científico por supuesto. Se trata de kir y Hla, su influencia en la implantación del embrion y me parece lo suficientemente importante como para ser tenido en cuenta en un caso como el tuyo. Yo creo que puede ocurrir que no es que las clínicas jueguen con nosotras ni nada de eso que he leído a otras chicas, como la que te menciono, pero todas esas pruebas deben de ser hipercaras y no pueden meterlas en un presupuesto básico, porque si no se dispararía. Es como no incluir el dgp, que son 3000 euros más redondos a mayores. Lee el artículo que te digo, pon en Google prueba kir y es la primera entrada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest