Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
24/1/20 a las 14:29
En respuesta a jula_18749273

Estoy revisando mi póliza de AXA y pone q el test de Adn me lo cubre si soy mayor de 35, si tenido 2 o más abortos o si el cribado da un riesgo 1/250
ese índice, 1/250 es alto? Medio? Muy alto?
yo tengo dos parámetros q ya sé q no son positivos, q sea inseminacion y mi bajo peso....intento ir preparándome psicológicamente de q puede darme riesgo y no por ello tengo q agobiarme, es una mera estadística y en mi caso hay dos factores q no son malos pero si q van a influir para mal...
ayer leí muchísimas historias q chicas q al hacer el test adn no dio riesgo y en el cribado si le daba...de hecho leí q algunos  gines en el privado ya no hacen el cribado pq dicen q no aporta datos reales sino estadísticos y hacen directamente el test de adn q si q se está analizando a la persona en concreto. 
Lei una historia q me hizo reflexionar mucho sobre el tema, a ver si la localizo y os la comparto...

No busques porqués no los vas a encontrar!!! Piensa q sólo es una estadística, q lo único fiable es el test o la amnio. Tienes mucho a favor pq la prueba d imagen es buena, cuando algo va mal suele haber más indicios q la analítica alterada, q bien puede ser x la fiv. Leí el caso q pones pero x ej en mi caso en la amnio no hubo problema ninguno.
Comprendo perfectamente como t sientes, no se si has seguido mi caso. Solo intenta q pase el tiempo y llévalo lo mejor q puedas!!! 😘

Ver también

A
ailian_9112764
24/1/20 a las 14:37

Ahora acabo de leer los papales q me dieron del consentimiento informado y pone q en caso de Fiv el test de ADN fetal es menos concluyente. A vosotras os han dicho algo específico? Pq si voy hacerlo y voy a seguir con las dudas... Ains q complicado es todo 

N
nadjat_8664943
24/1/20 a las 14:41
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Tengo el resultado de la antimulleriana.   6.75. 
me dijo mi médico de cabecera que eso está muy bien y que no entiende porque no hay embarazo.  Así que nada, todo listo para la consulta del día 6

Q guay Elba esa antimulleriana está genial asi q ya es otro punto a tu favor 💃💃

L
lamiaa_18491984
24/1/20 a las 14:49
En respuesta a ailian_9112764

Ahora acabo de leer los papales q me dieron del consentimiento informado y pone q en caso de Fiv el test de ADN fetal es menos concluyente. A vosotras os han dicho algo específico? Pq si voy hacerlo y voy a seguir con las dudas... Ains q complicado es todo 

Es muy difícil cualquier decisión, complicado, cada una actúa en función de sus circunstancias, y valorando los riesgos de ambas. Piensa una cosa: si sale bien el test, te vas a quedar tranquila con el margen de error que tiene? Si la posibilidad de error es 1/100, ya tiene más posibilidades de equivocarse de la que te da de riesgo en el cribado. Cómo digo, haz una lista(a mi me sirve) escribe puntos a favor y encontra, y sopesa. Cualquier cosa, aquí estamos.

Otra cosa, Creo que fuiste por ovo, si es asi tomaron nota de la edad de la donante para el cribado(igual ya lo comentaste)
 estoy con quien comento lo de las mediciones de la eco, normalmente en ellas se ven alteraciones.

A
ailian_9112764
24/1/20 a las 14:54
En respuesta a lamiaa_18491984

Es muy difícil cualquier decisión, complicado, cada una actúa en función de sus circunstancias, y valorando los riesgos de ambas. Piensa una cosa: si sale bien el test, te vas a quedar tranquila con el margen de error que tiene? Si la posibilidad de error es 1/100, ya tiene más posibilidades de equivocarse de la que te da de riesgo en el cribado. Cómo digo, haz una lista(a mi me sirve) escribe puntos a favor y encontra, y sopesa. Cualquier cosa, aquí estamos.

Otra cosa, Creo que fuiste por ovo, si es asi tomaron nota de la edad de la donante para el cribado(igual ya lo comentaste)
 estoy con quien comento lo de las mediciones de la eco, normalmente en ellas se ven alteraciones.

No entiendo q quieres decir con el riesgo q es mayor q el del cribado, saben q la donante es joven 

S
suman_9057615
24/1/20 a las 15:04
En respuesta a jula_18749273

Copio y pego la historia q leí ayer en un foro, es un caso personal y cómo sabemos cada caso es único, a mí me hizo reflexionar y creo q es un buen ejemplo de q todas las posibilidades pueden darse. 
En este caso creo q a mi me transmite mucha confianza en el test adn q ya la tenia y reafirmo la idea de que el cribado es mera estadística. 
Es una historia fuerte bajo mi punto de vista, o al menos a mi me emociono, lo digo por si alguien prefiere no leerla. 


“Os contaré mi caso, aunque yo misma no se que voy a hacer si los resultados de ahora dieran riesgo. El año pasado me quedé embarazada, todo iba como la seda. Me hice el TPNI en la semana 11 y dio bajo riesgo en todo y sexo varón. A la semana, al hacerne el triple screening me sale un riesgo de Síndrome de Down de 1/134. Leí y leí y encontré casos como el mío en el que finalmente el bebé tenía el síndrome... Los del laboratorio del TPNI me dijeron que ese riesgo del cribado parecía patológico y ellos mismos me recomendaron amniocentesis. Hablé con mi doctora y me derivó al doctor con mayor prestigio en técnicas invasivas del hospital para hacerme la amniocentesis en la semana 16.La amniocentesis fue muy limpia y de un solo pinchazo. A los cinco minutos ya estaba hecha... Reposo absoluto y al tercer día empecé a perder líquido amniótico... Me tuvieron ingresada una semana con antibiótico y finalmente mi niño perdió su latido en la semana 17.El resultado de la anatomía patológica fue que todo estaba bien y que se produjo una corioamnionitis por la amniocentesis. Ahora en este embarazo, mi doctor me ha recomendado hacerme el TPNI y medir el pliegue nucal. Si es normal, no sacará la estadística porque el triple screening no es más que una estadística que nos hace tomar decisiones que en mi caso me arrepentiré toda mi vida. Siento el rollo que os he soltado, pero quería que os sirviera de algo mi experiencia...”

 que duro... 

L
lamiaa_18491984
24/1/20 a las 15:04
En respuesta a ailian_9112764

No entiendo q quieres decir con el riesgo q es mayor q el del cribado, saben q la donante es joven 

Quiero decir: cual es el margen de error del test? Si es del 1%, es tan alto(más incluso) como asumir el que es cromosomicamente sano con el cribado

S
suman_9057615
24/1/20 a las 15:05
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Tengo el resultado de la antimulleriana.   6.75. 
me dijo mi médico de cabecera que eso está muy bien y que no entiende porque no hay embarazo.  Así que nada, todo listo para la consulta del día 6

Wow.. Pues si que es un valor alto.. Una cosa menos que descartar... 

L
lamiaa_18491984
24/1/20 a las 15:09

Lo que está claro, es que tienes que estar convencida de la decisión que tomes. Si con el test, si te da que todo ok, te va a dejar tranquila, pues sabes lo que hacer. Si piensas que aunq te de bien, vas a estar intranquila... Es muy muy complicado, y la decisión que tomes será la buena

J
jula_18749273
24/1/20 a las 15:11
En respuesta a lamiaa_18491984

Lo que está claro, es que tienes que estar convencida de la decisión que tomes. Si con el test, si te da que todo ok, te va a dejar tranquila, pues sabes lo que hacer. Si piensas que aunq te de bien, vas a estar intranquila... Es muy muy complicado, y la decisión que tomes será la buena

Me estoy perdiendo...el test de adn tiene un margen de error de 1% y el cribado por lo q dijo ella antes tiene demostrado un 5% de falsos positivos, no? 
Entonces por qué es más fiable el cribado que el adn? 😓

I
iballa_5410754
24/1/20 a las 15:41
En respuesta a ailian_9112764

Ahora acabo de leer los papales q me dieron del consentimiento informado y pone q en caso de Fiv el test de ADN fetal es menos concluyente. A vosotras os han dicho algo específico? Pq si voy hacerlo y voy a seguir con las dudas... Ains q complicado es todo 

Hola, yo te digo lo mismo que te dije ayer. Hazte el test por la ss, ellos van a indicarte que pasos seguir, saben que tienen que tener en cuenta el factor fiv. No busques info en internet ni le des más vueltas pensando en el margen de error. Si en el hospital consideran que debes hacer amnio te lo van a decir, y llegado el caso tendrás unos días para valorarlo. Hace años se producían más abortos pero hoy en día no. Me parece contraproducente que leáis casos de malos resultados tras la amnio, porque es muy muy poco habitual. Pasar pasan, pero como tantas cosas malas que pueden ocurrir y que no están en nuestra mano. 

I
iballa_5410754
24/1/20 a las 15:44
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. Tengo el resultado de la antimulleriana.   6.75. 
me dijo mi médico de cabecera que eso está muy bien y que no entiende porque no hay embarazo.  Así que nada, todo listo para la consulta del día 6

Que bien! 👏🏻👏🏻👏🏻 Muy buen valor! Es un punto positivo sin duda para que la fiv salga bien.

I
iballa_5410754
24/1/20 a las 15:49
En respuesta a jula_18749273

Estoy revisando mi póliza de AXA y pone q el test de Adn me lo cubre si soy mayor de 35, si tenido 2 o más abortos o si el cribado da un riesgo 1/250
ese índice, 1/250 es alto? Medio? Muy alto?
yo tengo dos parámetros q ya sé q no son positivos, q sea inseminacion y mi bajo peso....intento ir preparándome psicológicamente de q puede darme riesgo y no por ello tengo q agobiarme, es una mera estadística y en mi caso hay dos factores q no son malos pero si q van a influir para mal...
ayer leí muchísimas historias q chicas q al hacer el test adn no dio riesgo y en el cribado si le daba...de hecho leí q algunos  gines en el privado ya no hacen el cribado pq dicen q no aporta datos reales sino estadísticos y hacen directamente el test de adn q si q se está analizando a la persona en concreto. 
Lei una historia q me hizo reflexionar mucho sobre el tema, a ver si la localizo y os la comparto...

Y tú no busques esas cosas! Aunque no lo creas hacerlo tiene el efecto contrario a lo que buscas. Estoy convencida de que tu screening va a salir bien y estás preocupándote antes de tiempo y generándote ansiedad para nada. De entrada espera al 29, que está ya ahí. Era el 29, no? 

L
lamiaa_18491984
24/1/20 a las 15:56
En respuesta a iballa_5410754

Hola, yo te digo lo mismo que te dije ayer. Hazte el test por la ss, ellos van a indicarte que pasos seguir, saben que tienen que tener en cuenta el factor fiv. No busques info en internet ni le des más vueltas pensando en el margen de error. Si en el hospital consideran que debes hacer amnio te lo van a decir, y llegado el caso tendrás unos días para valorarlo. Hace años se producían más abortos pero hoy en día no. Me parece contraproducente que leáis casos de malos resultados tras la amnio, porque es muy muy poco habitual. Pasar pasan, pero como tantas cosas malas que pueden ocurrir y que no están en nuestra mano. 

Estoy contigo, lo de leer cosas negativas no es nada bueno. Las decisiones es bueno basarlas en el conocimiento, pero nunca en las experiencias de otros, cada uno tiene sus circunstancias.

I
illia_18577318
24/1/20 a las 16:03
En respuesta a nadjat_8664943

Leecherry dejaste de fumar antes de la FIV?yo es que soy fumadora no mucho pero sobre unos 6 cigarros al dia, lo tipico despues de comer y cafecitos..y me siento mal pk sé que debería dejarlo ya!

Sí, en cuanto empecé con los pinchazos lo dejé, aunque tampoco fumaba ya mucho al día; y en el embarazo fumé creo que dos veces y un par de tiros y fue para ver si se me movía el estómago e iba al baño porque llevaba tres días sin ir 🤦🏼‍♀️

Elba, genial entonces, cómo me alegro 👏🏼👏🏼👏🏼

A
ailian_9112764
24/1/20 a las 17:14
En respuesta a lamiaa_18491984

Lo que está claro, es que tienes que estar convencida de la decisión que tomes. Si con el test, si te da que todo ok, te va a dejar tranquila, pues sabes lo que hacer. Si piensas que aunq te de bien, vas a estar intranquila... Es muy muy complicado, y la decisión que tomes será la buena

Si, es muy complicado la verdad 

A
ailian_9112764
24/1/20 a las 17:15
En respuesta a jula_18749273

Me estoy perdiendo...el test de adn tiene un margen de error de 1% y el cribado por lo q dijo ella antes tiene demostrado un 5% de falsos positivos, no? 
Entonces por qué es más fiable el cribado que el adn? 😓

Es más fiable el adn fetal q el cribado 

S
sofya_18677179
24/1/20 a las 22:23

Chicas, encontré en YouTube el video de esta chica que hizo fiv en Fatima con la doctora Gonzalez. Anteriormente hizo en otra clínica, tiene todos los videos en YouTube.  Espero que os guste


I
iballa_5410754
25/1/20 a las 5:16

Gracias por el enlace, imagino que andas buscando información acerca del proceso de fiv...
Siempre esta bien escuchar las experiencias de otra persona. Teniendo en cuenta que mi punto de vista es distinto al vuestro, ya que yo tambien he completado el proceso, pues voy a opinar sobre lo que he visto. No me identifico para nada con lo que cuenta esta chica y cuidado que no dudo de sus buenas intenciones. De entrada ya me predispone negativamente el hecho de que exponga a su hijo de esa forma en rrss, pero bueno eso es otro tema aparte.
En cuanto al tema del que quiere tratar, que es reproducción asistida y fiv...a ver, es una mezcla de emociones, con presupuestos y con medicación, bastante desorganizado en general. Y si se va a hablar de algo serio que se va a hacer público, al menos prepararlo un poco, espero que la finalidad no sea vivir de ello. Solo comparto con ella una cosa: darle visibilidad al tema. 
Empieza diciendo que en su primera clínica la doctora no tuvo empatía con ella, creo que aquí se ha hablado de eso, porque todas nos hemos quejado en algún momento, yo también lo hacía, tampoco entendía que no empatizaran conmigo, o seamos claros, que no nos dieran palabras de ánimo o hasta un abrazo! Pero es que no están para eso, a mí me llevo un tiempo entenderlo, pero claro, tiempo tuve...que suerte tiene, a mí no me abrazaron nunca ni Vázquez ni Nayra, Reboredo un día me dio kleenex, igual fue un poco empatico en ese momento...desde luego no tuvo a Vázquez en la ss... o no habría ido a Fátima si eso era tan importante para ella.
Igual no debía de escribir pero menciona la ovo y ahí me toca. Vale, dice que ole por la opción para quien la necesite, pero que ellos van a intentar con sus ovocitos, aunque tenga uno o dos nada mas y a menos que le dé menopausia. A mí eso me deja clara una cosa: no estaba sufriendo tanto como dice, y diréis vosotras, tú qué sabes, o de que la conoces, no la conozco es cierto, pero no me hace falta, os puedo asegurar que solo me hacen falta unas cuantas frases para saber en qué punto está o hasta donde llegó o necesito llegar una mujer que tenga relación con este mundo para conseguir un embarazo, y no es que sea una competición de sufrimientos ni nada por el estilo, pero no salgas haciendo vídeos de fiv amamantando a tu bebé para terminar diciendo que fue embarazo natural, porque eso puede crear expectativas en mujeres a las que no les va a quedar otra que ir a donación, del tipo que sea. El tiempo que ella menciona de tratamientos, que yo haya escuchado en los tres o cuatro vídeos que vi, (porque solo me interesaba una cosa, saber cómo habia tenido al niño) es un año, un año! Vamos a ver, lo primero, la biología, no tiene ni idea, y ahora remito al libro de la dra. Teijon, “es un error común creer que una mujer es fértil hasta la menopausia...” Ignora esto totalmente, ergo, tiene esperanzas con sus ovulos, ergo no ha transitado tanto por este calvario. Yo también pensaba igual, solo que a mí no me llego un embarazo natural milagroso mientras pasaba un año tras otro, hasta cinco y sin que me diagnosticaran nada relevante. 
Joder, no sé si paso por la ss o cuanto tiempo llevaba intentándolo de forma natural,  pero cuando hay embarazo natural es que se iba a quedar, y no hay más, no me cuentes una película de quistes, tiroides y dos folículos. No fue el yoga ni fue la natación. Me toca las bolas, y perdón por la expresión, que salgan tías diciendo es que tengo tiroides, quistes, era casi imposible, bla, bla, bla  y mira, mi bebé milagro, aquí está. Sinceramente, creo que el problema de esta chica es que quería el embarazo entre ahora y ya mismo y se enfrento a una tardanza natural. Y por si alguien me dice, pero Nayra le dijo en su primera consulta que lo tenía muy difícil, que no la iba a engañar...pues también tengo respuesta, es lo mismo que cuando me dijo a mí Reboredo que me iba a quedar en la segunda inse...ahí lo dejo. Elba, cielo, puede que te quedes a la primera fiv, todas deseamos de corazón que así sea, pero puedes necesitar dos, tres, cinco o siete intentos. O la ovo, y tienes que tenerlo en cuenta para ir preparada y que un posible fracaso no arrase con tu cabeza y tu vida. Ni caso a quien te hable de fiv amamantando a un bebé en tu cara. A mí desde luego no se me ocurriría y no por exponer al bebé, sino porque hablaría de este tema para mujeres que me van a escuchar y que están sufriendo ahora.
Mierda, tengo insomnio. Hoy te robó el tocho, Sils 

K
kiran_18581034
25/1/20 a las 9:05

Buenos días a todas,
Lo primero 20rnv40 mucho ánimo, intenta estar lo más tranquila posible!

Briga que razón tienes....en cuanto a lo del video... 

Yo sigo siendo tan imbécil q no pierdo la esperanza mes a mes de un embarazo natural (que ilusa después de 3 años 4 IAs y una fiv 🤷‍♀️) y cada vez q me baja la regla lo paso muy mal.

Llevo una semana fatal... Hasta he soñado que iba a la cita del 19 y que me daban cita para empezar el tratamiento en octubre! Y q me ponía como una loca 😅🤦🏻‍♀️

Y una cosa! Yo sí fui a una psicóloga, no sé en donde o quien lo comentó, y era especializada supuestamente en FIV, y lo primero que me preguntó era si leía o estaba en algún foro y me dijo q si y ya me dijo q me saliera inmediatamente q eso no era bueno y que la gente era muy mala, pues ahora mismo me gustaría decirle que me ayuda más leeros a vosotras q lo q me ayudó ella. Solo se dedicó a decirme cosas de mi marido y q tenía q hacerle entender a él q a veces iba a estar yo mal. Y poco menos q a poner verde a todos los maridos.

Y a todo esto, menos mal q estoy en el en el foro porque gracias a que peque el otro día comento que le habían cambiado la cita de FIV por culpa de que la secretaria sustituta se la había puesto un día que no había anestesista se me ocurrió llamar y efectivamente tenía mal puesta la cita ya que yo la tenía para el miércoles y solo hay anestesista los jueves y los martes.
Entonces yo le comenté que sabía de una chica que se la habían cambiado y que yo había ido un día antes que esa chica consulta y que yo no había recibido ninguna notificación y efectivamente tenía la cita un miércoles si llego a ir ese día me hubiera mandado para casa me hubieran mandado para casa retrasado más la cita.
Me parece una auténtica vergüenza pero ahora pienso, "ves si no hubiera estado en este foro que realmente es lo que me ayuda a mí a desahogarme nunca me hubiera enterado de estas cosas" así que muchas gracias a todas que me ayudáis día a día ah que la espera sea más llevadera😍😍

I
ixeia_9669009
25/1/20 a las 9:08

Totalmente de acuerdo con todo lo q dices briga. Yo después de 4 IA negativas fui a mi primera Fiv con las expectativas muy altas, pensaba q las IA eran demasiado lights para mi pero q con la FIV me quedaría seguro. Ese negativo es el q peor recuerdo, me llevé un batacazo horrible. Es bueno confiar en los médicos y ser optimista pero siendo consciente que si estamos aquí es xq algún problema hay y no es fácil. Las siguientes 2 transferencias me las tomé diferentes pero en serio, la primera la recuerdo fatal.
Que nos cuenten que hay embarazos q llegan de forma natural anima, pero ver q no es tu caso frustra más yo creo. 
Segun mi punto de vista lo más importante es no rendirse y seguir intentándolo, buscar respuestas aunque sea x nuestra cuenta y confiar en q al final todo llega sea de una manera u otra. Animo CAMPEONAS!!

V
vetuta_766504
25/1/20 a las 9:12
En respuesta a pitita123

Ya tengo los resultados del adn, al final está todo bien, pero me dijo mi gine q tengo la placenta baja x eso los manchados y las amenazas de aborto y q puede q tenga más manchados. A ver si en unas semanas sube un poco. Así q ya veis, salgo de una y me meto en otra, la verdad q ya no se como gestionar todo lo q me está pasando, parece q estoy gafada 
Podeis darme algún consejo? A alguna le ha pasado? 
Cuales son los riesgos? Es q mi gine no quiso contarme más x q me vió muy agobiada 

A mi me paso, estate tranquila lo normal es que con el paso de las semanas vaya subiendo.  En mi caso me mandaron reposo,  nada de ejercicio,  nada de esfuerzos ni pesos. Mucha tranquilidad y mucho descanso

N
nadjat_8664943
25/1/20 a las 11:28
En respuesta a iballa_5410754

Gracias por el enlace, imagino que andas buscando información acerca del proceso de fiv...
Siempre esta bien escuchar las experiencias de otra persona. Teniendo en cuenta que mi punto de vista es distinto al vuestro, ya que yo tambien he completado el proceso, pues voy a opinar sobre lo que he visto. No me identifico para nada con lo que cuenta esta chica y cuidado que no dudo de sus buenas intenciones. De entrada ya me predispone negativamente el hecho de que exponga a su hijo de esa forma en rrss, pero bueno eso es otro tema aparte.
En cuanto al tema del que quiere tratar, que es reproducción asistida y fiv...a ver, es una mezcla de emociones, con presupuestos y con medicación, bastante desorganizado en general. Y si se va a hablar de algo serio que se va a hacer público, al menos prepararlo un poco, espero que la finalidad no sea vivir de ello. Solo comparto con ella una cosa: darle visibilidad al tema. 
Empieza diciendo que en su primera clínica la doctora no tuvo empatía con ella, creo que aquí se ha hablado de eso, porque todas nos hemos quejado en algún momento, yo también lo hacía, tampoco entendía que no empatizaran conmigo, o seamos claros, que no nos dieran palabras de ánimo o hasta un abrazo! Pero es que no están para eso, a mí me llevo un tiempo entenderlo, pero claro, tiempo tuve...que suerte tiene, a mí no me abrazaron nunca ni Vázquez ni Nayra, Reboredo un día me dio kleenex, igual fue un poco empatico en ese momento...desde luego no tuvo a Vázquez en la ss... o no habría ido a Fátima si eso era tan importante para ella.
Igual no debía de escribir pero menciona la ovo y ahí me toca. Vale, dice que ole por la opción para quien la necesite, pero que ellos van a intentar con sus ovocitos, aunque tenga uno o dos nada mas y a menos que le dé menopausia. A mí eso me deja clara una cosa: no estaba sufriendo tanto como dice, y diréis vosotras, tú qué sabes, o de que la conoces, no la conozco es cierto, pero no me hace falta, os puedo asegurar que solo me hacen falta unas cuantas frases para saber en qué punto está o hasta donde llegó o necesito llegar una mujer que tenga relación con este mundo para conseguir un embarazo, y no es que sea una competición de sufrimientos ni nada por el estilo, pero no salgas haciendo vídeos de fiv amamantando a tu bebé para terminar diciendo que fue embarazo natural, porque eso puede crear expectativas en mujeres a las que no les va a quedar otra que ir a donación, del tipo que sea. El tiempo que ella menciona de tratamientos, que yo haya escuchado en los tres o cuatro vídeos que vi, (porque solo me interesaba una cosa, saber cómo habia tenido al niño) es un año, un año! Vamos a ver, lo primero, la biología, no tiene ni idea, y ahora remito al libro de la dra. Teijon, “es un error común creer que una mujer es fértil hasta la menopausia...” Ignora esto totalmente, ergo, tiene esperanzas con sus ovulos, ergo no ha transitado tanto por este calvario. Yo también pensaba igual, solo que a mí no me llego un embarazo natural milagroso mientras pasaba un año tras otro, hasta cinco y sin que me diagnosticaran nada relevante. 
Joder, no sé si paso por la ss o cuanto tiempo llevaba intentándolo de forma natural,  pero cuando hay embarazo natural es que se iba a quedar, y no hay más, no me cuentes una película de quistes, tiroides y dos folículos. No fue el yoga ni fue la natación. Me toca las bolas, y perdón por la expresión, que salgan tías diciendo es que tengo tiroides, quistes, era casi imposible, bla, bla, bla  y mira, mi bebé milagro, aquí está. Sinceramente, creo que el problema de esta chica es que quería el embarazo entre ahora y ya mismo y se enfrento a una tardanza natural. Y por si alguien me dice, pero Nayra le dijo en su primera consulta que lo tenía muy difícil, que no la iba a engañar...pues también tengo respuesta, es lo mismo que cuando me dijo a mí Reboredo que me iba a quedar en la segunda inse...ahí lo dejo. Elba, cielo, puede que te quedes a la primera fiv, todas deseamos de corazón que así sea, pero puedes necesitar dos, tres, cinco o siete intentos. O la ovo, y tienes que tenerlo en cuenta para ir preparada y que un posible fracaso no arrase con tu cabeza y tu vida. Ni caso a quien te hable de fiv amamantando a un bebé en tu cara. A mí desde luego no se me ocurriría y no por exponer al bebé, sino porque hablaría de este tema para mujeres que me van a escuchar y que están sufriendo ahora.
Mierda, tengo insomnio. Hoy te robó el tocho, Sils 

Briga estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que explicas.Hoy el mundo de las redes sociales es un caso aparte..la mayor parte de la gente les da igual que decir o que enseñar con tal de ganar suscriptores y la mayor parte de las veces no piensan en la repercusión que puedan estar causando en otras personas,es triste pero es así y según pasen los años pienso que cada vez será peor.

I
illia_18577318
25/1/20 a las 11:34

Chicas, acabo de leer este hilo en twitter y viene muy a cuento de lo que hablábamos el otro día sobre las visitas, a ver si lo pego bien

O
oresta_5801222
25/1/20 a las 12:01

Briga, no he visto el vídeo, y por vuestros comentarios tampoco lo voy a ver😁😁😁😁. Lo siento, no puedo mas que reirme, hay un perfil en Instagram, asi como de broma, de una chica que tiene una endometriosis de caballo, y que hace comentarios irónicos sobre medicos, su vecina que tras tres meses sin embarazarse le dice que empatiza con ella....vamos que me la has recordado mucho. Si es que yo con estas cosas me tengo que reír.... por cierto, tema psicólogos....bufff, que te digan que un foro no ayuda...yo me enteré por este foro que eexistía la chave 365, que podía pedir el desplazamiento al sergas desde Ourense....y millones de cosas que me enseñais todos los dias a nivel personal. Ni idea de lo que hablan...🙄. Un saludo chicas!!!😘😘😘

O
oresta_5801222
25/1/20 a las 12:02
En respuesta a illia_18577318

Chicas, acabo de leer este hilo en twitter y viene muy a cuento de lo que hablábamos el otro día sobre las visitas, a ver si lo pego bien

https://twitter.com/2lacrono/status/1220476208149934080?s=21

Buenísimo!!!😁😁😁

J
jula_18749273
25/1/20 a las 12:30
En respuesta a illia_18577318

Chicas, acabo de leer este hilo en twitter y viene muy a cuento de lo que hablábamos el otro día sobre las visitas, a ver si lo pego bien

https://twitter.com/2lacrono/status/1220476208149934080?s=21

Me encanta!! 👏👏👏👏 sin duda uno mis temas preferidos 😂😂😂😂 

Z
zheng_18946621
25/1/20 a las 16:17
En respuesta a iballa_5410754

Gracias por el enlace, imagino que andas buscando información acerca del proceso de fiv...
Siempre esta bien escuchar las experiencias de otra persona. Teniendo en cuenta que mi punto de vista es distinto al vuestro, ya que yo tambien he completado el proceso, pues voy a opinar sobre lo que he visto. No me identifico para nada con lo que cuenta esta chica y cuidado que no dudo de sus buenas intenciones. De entrada ya me predispone negativamente el hecho de que exponga a su hijo de esa forma en rrss, pero bueno eso es otro tema aparte.
En cuanto al tema del que quiere tratar, que es reproducción asistida y fiv...a ver, es una mezcla de emociones, con presupuestos y con medicación, bastante desorganizado en general. Y si se va a hablar de algo serio que se va a hacer público, al menos prepararlo un poco, espero que la finalidad no sea vivir de ello. Solo comparto con ella una cosa: darle visibilidad al tema. 
Empieza diciendo que en su primera clínica la doctora no tuvo empatía con ella, creo que aquí se ha hablado de eso, porque todas nos hemos quejado en algún momento, yo también lo hacía, tampoco entendía que no empatizaran conmigo, o seamos claros, que no nos dieran palabras de ánimo o hasta un abrazo! Pero es que no están para eso, a mí me llevo un tiempo entenderlo, pero claro, tiempo tuve...que suerte tiene, a mí no me abrazaron nunca ni Vázquez ni Nayra, Reboredo un día me dio kleenex, igual fue un poco empatico en ese momento...desde luego no tuvo a Vázquez en la ss... o no habría ido a Fátima si eso era tan importante para ella.
Igual no debía de escribir pero menciona la ovo y ahí me toca. Vale, dice que ole por la opción para quien la necesite, pero que ellos van a intentar con sus ovocitos, aunque tenga uno o dos nada mas y a menos que le dé menopausia. A mí eso me deja clara una cosa: no estaba sufriendo tanto como dice, y diréis vosotras, tú qué sabes, o de que la conoces, no la conozco es cierto, pero no me hace falta, os puedo asegurar que solo me hacen falta unas cuantas frases para saber en qué punto está o hasta donde llegó o necesito llegar una mujer que tenga relación con este mundo para conseguir un embarazo, y no es que sea una competición de sufrimientos ni nada por el estilo, pero no salgas haciendo vídeos de fiv amamantando a tu bebé para terminar diciendo que fue embarazo natural, porque eso puede crear expectativas en mujeres a las que no les va a quedar otra que ir a donación, del tipo que sea. El tiempo que ella menciona de tratamientos, que yo haya escuchado en los tres o cuatro vídeos que vi, (porque solo me interesaba una cosa, saber cómo habia tenido al niño) es un año, un año! Vamos a ver, lo primero, la biología, no tiene ni idea, y ahora remito al libro de la dra. Teijon, “es un error común creer que una mujer es fértil hasta la menopausia...” Ignora esto totalmente, ergo, tiene esperanzas con sus ovulos, ergo no ha transitado tanto por este calvario. Yo también pensaba igual, solo que a mí no me llego un embarazo natural milagroso mientras pasaba un año tras otro, hasta cinco y sin que me diagnosticaran nada relevante. 
Joder, no sé si paso por la ss o cuanto tiempo llevaba intentándolo de forma natural,  pero cuando hay embarazo natural es que se iba a quedar, y no hay más, no me cuentes una película de quistes, tiroides y dos folículos. No fue el yoga ni fue la natación. Me toca las bolas, y perdón por la expresión, que salgan tías diciendo es que tengo tiroides, quistes, era casi imposible, bla, bla, bla  y mira, mi bebé milagro, aquí está. Sinceramente, creo que el problema de esta chica es que quería el embarazo entre ahora y ya mismo y se enfrento a una tardanza natural. Y por si alguien me dice, pero Nayra le dijo en su primera consulta que lo tenía muy difícil, que no la iba a engañar...pues también tengo respuesta, es lo mismo que cuando me dijo a mí Reboredo que me iba a quedar en la segunda inse...ahí lo dejo. Elba, cielo, puede que te quedes a la primera fiv, todas deseamos de corazón que así sea, pero puedes necesitar dos, tres, cinco o siete intentos. O la ovo, y tienes que tenerlo en cuenta para ir preparada y que un posible fracaso no arrase con tu cabeza y tu vida. Ni caso a quien te hable de fiv amamantando a un bebé en tu cara. A mí desde luego no se me ocurriría y no por exponer al bebé, sino porque hablaría de este tema para mujeres que me van a escuchar y que están sufriendo ahora.
Mierda, tengo insomnio. Hoy te robó el tocho, Sils 

No puedo estar más de acuerdo contigo. Está creando falsas esperanzas de una forma muy mercantilista. Yo con dos FIV negativas puedo decirlo bien alto, esto no es un camino fácil las que llevais muchos más lo podéis decir alto y claro, mucho más que yo. Luego dice que en la 1 clínica que muy mal, yo intuyo cual es la primera clínica. Luego dice que gató 10000 euros en 4 intentos pues yo gasté más de eso en dos por lo que los números tampoco me cuadran mucho. 
Dice que tiene una AML de 0.22 vamos a ver animar  a las parejas que con ese resultado es posible y  mostrar al bebé en TODOS  los videos para enseñar una realidad que no se ajusta a la realidad de todas lo veo un poco osado
Luego que la ovodonación es para menopausicas pues yo no tengo la menopausia, voy a seguir intentandolo con mis ovocitos pero es una opción que no descarto. Y es una opción a la que muchas mujeres recurren sin ser menopausicas.
Habla de Naira y el Dr Vázquez yo conozco al Dr Váquez porque trabaje con él hace muchos años y cariñoso y cercano no era, a Naira no la conozco por lo que no puedo decir. Pero el Dr Vázque no es un halo de amor. Es muy realista y poco empático muchas veces, que suerte que con ella no lo fue.
Me parece que hace una publicidad para Vithas en muchas ocasiones, ojo que yo no descarto ir a Fatima si no me funciona la SS o en Nida me dan pr un caso perdido pero muchas llevamos tiempo luchando por un sueño que ella vende como un año y otras llevamos bastante más, por eso igual no somos tan positivas
Ala que a gusto me acabo de quedar

A
aysel_13141041
25/1/20 a las 17:06

20rn veo q estas muy agobiada. Yo coincido con las chicas en q hagas lo q t deje con mas tranquilidad. Y d una forma u otra deberas confiar un poco en la suerte y ser positiva, no t queda otra, pq con el test queda ese 1% de incertidumbre y con la amnio tienes ese 1% de riesgo d aborto. Elijas lo q elijas confia en el resultado, pq como dicen las chicas, esta es una prueba mas, no es la panacea q si t sale bien ya no t podra pasar nada mas. Pueden pasar mil cosas. Esto suena un poco negativo pero mi idea es q suene realista. 
Yo soy de confiar poco y de tener miedo siempre, asi q supongo q m acabaría haciendo las 2 pruebas, soy asi. Y seguro q aunq m dieran bien seguiria estando intranquila, pero como todas aqui. No estas tranquila hasta q tienes a tu bebe. En fin, no se si t ayudé algo o t lié mas, pero lo q queria decirte es q hagas lo q hagas, q sea para tu tranquilidad. A veces ni nos damos cuenta en la importancia q tiene eso, q altera toda la quimica d tu cuerpo.
Besis

A
aysel_13141041
25/1/20 a las 17:27

Briga, como siempre, ole! Si t tuviera delante t haria la ola jajaj. No he visto el video y como Casita, prefiero no verlo x lo q contaste. 
Y aunq no lo vi, x lo q dices diria q esa chica lo q tuvo es suerte, y punto. Igual q lo q tuvo la chica de la amnio fue mala suerte. Yo tb tuve mala suerte, y elba, tu tb tuviste mala suerte con la endometriosis, y podria seguir con todas y cada una d vosotras. Ya hemos dicho muchas veces aqui q la suerte influye, y esa chica claramente se sale d la estadistica, pero todos conocemos algun caso de esos, alguna chica con suerte, d esas q con un pronostico muy malo lo han conseguido milagrosamente. Pero tb sabemos q son casos contados y no es lo habitual. Eso no quita q lo intentemos todos los meses x si suena la flauta, pero mientras x otro lado buscamos ayuda. Pq somos realistas.
Y al final la vida son las decisiones q tomas, y tu cerebro siempre va a tender a decidir x lo mas seguro. Es el instinto d supervivencia. X mi edad podria seguir intentandolo al natural mas tiempo pq para ovo hay tiempo, como m dijo Naira. Pero mi insinto m dice q seria perder el tiempo y mis experiencias en este tema m dan la razon. Y mis ganas d ser madre y la cordura q m queda, influyen en q opte x lo mas seguro. Besis luchadoras!

A
aysel_13141041
25/1/20 a las 17:30

Elba, tu antimulleriana esta genial! Wow. Sin duda es un punto a tu favor para la fiv. Muchos besos!

A
aysel_13141041
25/1/20 a las 17:39

Ah, y lo d la psicologa q dijo lo del foro y q s metió con la pareja, q tenia q entenderte, me parto! Tal cual la mía del otro dia de la SS!! Lo del foro no q no se lo dije, pero cuando dijo eso mismo d mi marido, y empezó a ponerlo d malo, bufff, no m quedaron ganas d volver. A ver si va a ser la misma!! Yo he d ir igual a la siguiente cita, q es gratis! a ver x donde m sale, aunq sea pa echar unas risas 

I
iballa_5410754
25/1/20 a las 17:43

A ver, que yo no quiero que no veáis el video por mi opinión. Vedlo, igual a vosotras os dice algo diferente o pensáis otra cosa...
sobre Vazquez ella no lo menciona, lo hago yo a raíz de lo de la empatia, quizá si hubiese tenido cita con el habría ido a ivi, pero es cierto que Nayra es muy dulce. Yo a Vazquez le tengo mucho cariño, pero en la ss me hizo llorar más de una vez, o sea que empatico de entrada no es, hay que conocerlo, pero es que esa no puede ser una razón para ir a una clínica, a eso es a lo que voy. Y para empatía la de ella, dando de mamar al bebé tenido de embarazo natural a oyentes que a saber lo que estaran pasando en fiv. Y seguramente con recorridos de más de un año. Eso es lo que me molestó. Y lo que cuenta de cuatro fiv también lo tengo que ver, porque yo creo que un ciclo de fiv tiene que incluir transferencia y beta espera para que se pueda dar por cerrado, que yo creo que no son cuatro vaya, pero de esto no estoy segura.

P
pitita123
25/1/20 a las 23:38
En respuesta a aysel_13141041

Vaya palizon m acabo d pegar leyendoos chicas, como escribis!! Jajaj. Bueno, yo no puedo hablar, q ultimamente escribi buenos tochos!
20rvr, yo soy como silju, iría a lo mas rapido, aunq tuviera q gastar 2000 euros en un privado, pq siempre m pongo en el miedo y es un sinvivir. Pero como dicen las chicas, es algo muy personal. Si puedes aguantar el mes, genial. Y confia en q saldra bien, q las chicas q tuvieron un resultado parecido al tuyo como pitita al final salio bien.
Pitita, q m alegro un monton q t diera bien el test, casi m cayó una lagrimita, ahora a descansar x lo otro pero ya comparado con el test yo creo q deberias estar superaliviada!
User, q nervios! Cruzo dedos pq t lleguen a blastos los mas posibles!! En nada arrancas tu!
Desconocida, jolin, como pasa el tiempo! Aun m acuerdo d tu positivo y ya estas ahi ahi a puntito!
Casita, ya t queda poco para empezar, mucha suerte! Casi casi lo consigues la ultima vez, la proxima tiene q ser la nuestra!
A las demas muchos besos! En 3 paginas y pico q m acabo d chapar no recuerdo q mas habeis escrito. No voy a entrar en el tema visitas ni conciliacion pq ya lo habeis dicho todo jajaj. Bueno, q yo siempre tuve idea d cogerme sabatico d mi trabajo hasta q mi bebé cumpliera el año, pero ya vere cuando llegue el momento, si llega. En mi trabajo no m van a poner pegas, en eso tengo suerte. Ya m reduje la jornada a 5h diarias desde noviembre y ni una queja, solo buenas palabras y preguntas d si m encontraba bien tras las bajas. Si no cojo sabatico bajo a 4h fijo vamos. Y si s acaban cansando d mi, m daria igual, no es el trabajo d mi vida.
Besis chicas!!

Sils muchas gracias x alegrarte de mi resultado, la verdad q ya estoy un poco más tranquila, haciendo reposo y tratando de no pensar mucho, ojalá suba un poco, sino ya veremos en su momento q toca hacer.
Tu q tal llevas la espera?
Ya estás recuperada de todo?
Muchos Bikos guapa y mucha energía positiva q todas la necesitamos 😚😚😚

P
pitita123
25/1/20 a las 23:43
En respuesta a vetuta_766504

A mi me paso, estate tranquila lo normal es que con el paso de las semanas vaya subiendo.  En mi caso me mandaron reposo,  nada de ejercicio,  nada de esfuerzos ni pesos. Mucha tranquilidad y mucho descanso

Gracias bruja, ojalá suba un poco como te pasó a ti.
Hoy estoy un poco más tranquila, haciendo reposo y mirando algunas cositas para el peque x internet así me distraigo un poco, aunque aún no le compré nada, ni ropita ni nada, no sé si aún no me lo creo o sigo teniendo miedo q pase algo 
Muchos bikos rula y gracias x los ánimos 😚😚

S
sofya_18677179
26/1/20 a las 11:43

Buenos días chicas. 
vaya revuelo con el video. Entiendo el desacuerdo pero al margen de la exposición del bebé,  yo con lo que me quedé es con la "menopausia" a esa edad y sobre todo, de lo que cambian los tratamientos y las medicaciones de una chica a otra, así como las experiencias. 
dicho esto, siento si alguien se molestó.  

Llevo ingresada desde viernes noche por posible neumonía. Así que han decidido tenerme unos días aquí para tenerme controlada.  
Espero no se demore más,  esta ssemanas entregan el fin de obra de nuestra casa nueva, asi que espero irme de aquí pronto para ponerme a preparar todo.
Por cierto chicas, el tema del electrocardiograma te lo hace el anestesista o hay que llevarlo hecho?no recuerdo exactamente lo que me habian dicho en el Xeral respecto a eso.
gracias 

O
oresta_5801222
26/1/20 a las 12:57
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
vaya revuelo con el video. Entiendo el desacuerdo pero al margen de la exposición del bebé,  yo con lo que me quedé es con la "menopausia" a esa edad y sobre todo, de lo que cambian los tratamientos y las medicaciones de una chica a otra, así como las experiencias. 
dicho esto, siento si alguien se molestó.  

Llevo ingresada desde viernes noche por posible neumonía. Así que han decidido tenerme unos días aquí para tenerme controlada.  
Espero no se demore más,  esta ssemanas entregan el fin de obra de nuestra casa nueva, asi que espero irme de aquí pronto para ponerme a preparar todo.
Por cierto chicas, el tema del electrocardiograma te lo hace el anestesista o hay que llevarlo hecho?no recuerdo exactamente lo que me habian dicho en el Xeral respecto a eso.
gracias 

Ni te preocupes por el vídeo!!!,está genial saber de estas cosas y que haya chichilla pa comentar😘. Mejórate mucho y que ilusión con tu casa nueva!.
Sobre el electro para el xeral, yo lo hacia en mi centro de salud antes y se lo llevaba allí ya hecho....pero de esto ya hace un par de años.😘

K
kiran_18581034
26/1/20 a las 14:52
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
vaya revuelo con el video. Entiendo el desacuerdo pero al margen de la exposición del bebé,  yo con lo que me quedé es con la "menopausia" a esa edad y sobre todo, de lo que cambian los tratamientos y las medicaciones de una chica a otra, así como las experiencias. 
dicho esto, siento si alguien se molestó.  

Llevo ingresada desde viernes noche por posible neumonía. Así que han decidido tenerme unos días aquí para tenerme controlada.  
Espero no se demore más,  esta ssemanas entregan el fin de obra de nuestra casa nueva, asi que espero irme de aquí pronto para ponerme a preparar todo.
Por cierto chicas, el tema del electrocardiograma te lo hace el anestesista o hay que llevarlo hecho?no recuerdo exactamente lo que me habian dicho en el Xeral respecto a eso.
gracias 

Elba! Ni te preocupes por el vídeo! 

Cuidate muchooo! Q bien lo de tu casa nueva, así estarás entretenida! 😊😊

En cuanto a lo del electro, a mi no me han dicho nada! Cuando o quien te lo dijo a ti? La gine en la cita de FIV? 

Es q yo le pregunté a peque y me dijo q no pedían electro en la SS 🤷‍♀️🤷‍♀️

A mi en NIDA si me lo pidieran, a ver si me puedes informar, q no quiero llegar allí con las pruebas sin hacer🤦🏻‍♀️ y tengo la cita con la anestesista el 18 de febrero 

I
iballa_5410754
26/1/20 a las 15:42
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
vaya revuelo con el video. Entiendo el desacuerdo pero al margen de la exposición del bebé,  yo con lo que me quedé es con la "menopausia" a esa edad y sobre todo, de lo que cambian los tratamientos y las medicaciones de una chica a otra, así como las experiencias. 
dicho esto, siento si alguien se molestó.  

Llevo ingresada desde viernes noche por posible neumonía. Así que han decidido tenerme unos días aquí para tenerme controlada.  
Espero no se demore más,  esta ssemanas entregan el fin de obra de nuestra casa nueva, asi que espero irme de aquí pronto para ponerme a preparar todo.
Por cierto chicas, el tema del electrocardiograma te lo hace el anestesista o hay que llevarlo hecho?no recuerdo exactamente lo que me habian dicho en el Xeral respecto a eso.
gracias 

Elba! Espero que estés mejor ya y te den el alta pronto y que no tengas haya molestado a ti nada de lo que dije. Yo lo que digo lo digo de la persona del vídeo, y es ella la que la que puede molestar, no tú, así que no tienes que pedir perdón por ponerlo. Si a ti te gusto, aquí paz y después gloria. 
Con respecto al electro te lo hacen en tu centro de salud,creo que te daban un volante en el Xeral para pedir la cita en tu centro. Por lo menos en mi caso fue así, y había que entregar el papel del electro al anestesista.
Felicidades por tu casa, eso si es una cosa importante y una gran ilusión. A ver si es una señal, por el foro hay una chica, la que abrió el hilo de mamás de septiembre que estaba en espera de fiv y llevaba meses sin entrar en el foro, yo la conozco de hablar con ella alguna vez y además tenía también un blog en el que hablaba de su búsqueda, bueno, el caso es que esta chica también estaba muy agobiada tras 4 inses fallidas y volvió de repente en navidad al foro anunciando positivo de manera natural, y justo acababa de coger su casa nueva. Así que mira, la conclusión de esto es que nunca se sabe. Mejórate pronto!

N
nadjat_8664943
26/1/20 a las 16:20

Hola chicas!! Elba q te recuperes pronto!! Q ilusión poder ya estar en tu casa nueva 😍.. Aqui todas las opiniones son bienvenidas, eso es realmente lo bueno poder opinar sin miedo a q t juzguen ☺️... Referente al electro yo lo voy a hacer en mi centro de salud la semana que viene, eso y la analitica y luego avisar para q me den cita con el anestesista pero eso ya en la resi. 

I
iballa_5410754
26/1/20 a las 16:58

Bueno, ahora voy a escribir para desahogarme de un hilo que es el típico que me saca de quicio. Es el típico mensaje de “Dios mío, no me voy a quedar embarazada, tengo sop, estoy mal...bla, bla, bla, cuanto habéis tardado vosotras, me podré quedar a la primera??” Subrayo lo de a la primera...de esas de tirar al vitrasa vamos. Bueno, pues hoy pone foto de su test positivo. Igual lo habéis visto, yo no quiero mencionar foreras ajenas. Le empecé a responder con una felicitación forzada pero como en seguida me salen sapos y culebras y no quiero follon, lo he borrado. Asco de vida, coño. Sigo sin poder soportarlo. Secuelas de mi proceso, supongo. Para que veáis.

K
kiran_18581034
26/1/20 a las 18:35
En respuesta a iballa_5410754

Bueno, ahora voy a escribir para desahogarme de un hilo que es el típico que me saca de quicio. Es el típico mensaje de “Dios mío, no me voy a quedar embarazada, tengo sop, estoy mal...bla, bla, bla, cuanto habéis tardado vosotras, me podré quedar a la primera??” Subrayo lo de a la primera...de esas de tirar al vitrasa vamos. Bueno, pues hoy pone foto de su test positivo. Igual lo habéis visto, yo no quiero mencionar foreras ajenas. Le empecé a responder con una felicitación forzada pero como en seguida me salen sapos y culebras y no quiero follon, lo he borrado. Asco de vida, coño. Sigo sin poder soportarlo. Secuelas de mi proceso, supongo. Para que veáis.

Jajajaja Briga, ME ENCANTAS!

A mi lo de ser hipócrita tampoco me va, y además q se me nota mucho en la cara cuando hago al digo algo q no siento. 

Yo creo q todo esto nos pasa por el proceso tannnn largo q llevamos y lo muchísimo q deseamos la meta y ver a este tipo de gente...

Él otro día no quise entrar mucho en el vídeo pero cuando me vi 3 y no sacaba al niño de la teta, pensé : menudo restregamiento,no?

Q yo me alegro de q lo haya conseguido pero no se quien comentó q eso es crear falsas esperanzas y q creer q pueda pasar un milagro, q los habrá pero son muy pocos! Y yo creo q todas hemos pensado q algún día podíamos ser nosotras ese milagro por q a mi se me pasa la cabeza todos los meses, pero después de q lo q llevo pasado nunca se me ocurriría ser tan cínica de restregarlo a gente q esta en proceso tan duro y aun por encima ir de sabelotodo. 

K
kiran_18581034
26/1/20 a las 18:42
En respuesta a iballa_5410754

Elba! Espero que estés mejor ya y te den el alta pronto y que no tengas haya molestado a ti nada de lo que dije. Yo lo que digo lo digo de la persona del vídeo, y es ella la que la que puede molestar, no tú, así que no tienes que pedir perdón por ponerlo. Si a ti te gusto, aquí paz y después gloria. 
Con respecto al electro te lo hacen en tu centro de salud,creo que te daban un volante en el Xeral para pedir la cita en tu centro. Por lo menos en mi caso fue así, y había que entregar el papel del electro al anestesista.
Felicidades por tu casa, eso si es una cosa importante y una gran ilusión. A ver si es una señal, por el foro hay una chica, la que abrió el hilo de mamás de septiembre que estaba en espera de fiv y llevaba meses sin entrar en el foro, yo la conozco de hablar con ella alguna vez y además tenía también un blog en el que hablaba de su búsqueda, bueno, el caso es que esta chica también estaba muy agobiada tras 4 inses fallidas y volvió de repente en navidad al foro anunciando positivo de manera natural, y justo acababa de coger su casa nueva. Así que mira, la conclusión de esto es que nunca se sabe. Mejórate pronto!

Joba Briga! A ver si q es conmigo también hicieron mal lo del electro! Mañana las llamaré 🤦🏻‍♀️

I
illia_18577318
26/1/20 a las 19:03

jajajaja Briga me meo, buscando el hilo like crazy que me encanta la salsa

I
illia_18577318
26/1/20 a las 19:18

Ya lo leí, me imaginaba algo así de ridículo pero hay varios hilos del estilo en el foro que los lees y piensas: "joder, pero no te sería más fácil usar la lógica y mear en un palito antes de hacer preguntas locas"... 
Es como el hilo de la chica que no quiere que sus suegros la acompañen a parir y no paran de explicarle y aconsejarle cosas y ella no sale del bucle y mientras tanto pululan trolls contestando chorradas jajaja

I
iballa_5410754
26/1/20 a las 19:48
En respuesta a illia_18577318

Ya lo leí, me imaginaba algo así de ridículo pero hay varios hilos del estilo en el foro que los lees y piensas: "joder, pero no te sería más fácil usar la lógica y mear en un palito antes de hacer preguntas locas"... 
Es como el hilo de la chica que no quiere que sus suegros la acompañen a parir y no paran de explicarle y aconsejarle cosas y ella no sale del bucle y mientras tanto pululan trolls contestando chorradas jajaja

Siii! Bua, en ese hilo la primera respuesta es mia y no sabes cómo me arrepiento. Me pasa mucho que contesto mensajes que de primeras me parecen en serio y doy respuestas en serio también, y siempre tratando de hacerlo con delicadeza si en algo voy a discrepar, y por supuesto con educación y respeto y me llevo cada palo...a ver si me limito a no salir de este hilo. El problema en general es que la gente no sabe utilizar los foros, otras también publican problemas chungos, les intentas ayudar con tu respuesta y nunca mas te responden 🤷🏼‍♀️. A veces me da la impresión de que la gente entra a vomitar su mierda y luego se olvidan, que no esperan respuesta en realidad... Y lo de los troles...yo tengo al mío particular que me insulta si coincidimos 😂. Paso de mentarla no sea que se nos meta aquí. Mi problema es que cuando estaba embarazada y por las tardes descansaba dedicaba un rato a leer varios hilos de las que andaban en IAs y ocasionalmente intervenía, de ahí surgió que siga a varias que se quedaron embarazadas pero están ya a punto de dar a luz y luego ya pasaré, porque si no...

J
jula_18749273
26/1/20 a las 20:17
En respuesta a iballa_5410754

Siii! Bua, en ese hilo la primera respuesta es mia y no sabes cómo me arrepiento. Me pasa mucho que contesto mensajes que de primeras me parecen en serio y doy respuestas en serio también, y siempre tratando de hacerlo con delicadeza si en algo voy a discrepar, y por supuesto con educación y respeto y me llevo cada palo...a ver si me limito a no salir de este hilo. El problema en general es que la gente no sabe utilizar los foros, otras también publican problemas chungos, les intentas ayudar con tu respuesta y nunca mas te responden 🤷🏼‍♀️. A veces me da la impresión de que la gente entra a vomitar su mierda y luego se olvidan, que no esperan respuesta en realidad... Y lo de los troles...yo tengo al mío particular que me insulta si coincidimos 😂. Paso de mentarla no sea que se nos meta aquí. Mi problema es que cuando estaba embarazada y por las tardes descansaba dedicaba un rato a leer varios hilos de las que andaban en IAs y ocasionalmente intervenía, de ahí surgió que siga a varias que se quedaron embarazadas pero están ya a punto de dar a luz y luego ya pasaré, porque si no...

El hilo de la chica q no quiere q los suegros la acompañen a parir es buenísimo!!
Hace mucho q no lo leo, después de ver q 50 personas le decían lo mismo y ella erre q erre...ya vi tus comentarios Briga y tú troll pero fue cuando yo llevaba poquito en este hilo por eso no dije nada pero me escarallo!!! 
Voy a buscar el de la chica de SOP q a mi también me va la marcha!! 😂😂😂😂

I
illia_18577318
26/1/20 a las 20:20

jajajaja hay dos trolasos ahí, no sólo uno! uno de ellos me reportó y me eliminaron un par de mensajes y ya caí que era personaja buena 😂😂

S
sofya_18677179
26/1/20 a las 20:27
En respuesta a jula_18749273

El hilo de la chica q no quiere q los suegros la acompañen a parir es buenísimo!!
Hace mucho q no lo leo, después de ver q 50 personas le decían lo mismo y ella erre q erre...ya vi tus comentarios Briga y tú troll pero fue cuando yo llevaba poquito en este hilo por eso no dije nada pero me escarallo!!! 
Voy a buscar el de la chica de SOP q a mi también me va la marcha!! 😂😂😂😂

Pero cuanto salseo y yo aquí aburrida tirada en esta cama, jajaajajaja. Mandadme el enlace por privado porfavor. Que me aburro un montonazo aqui,jajaajaja.

J
jula_18749273
26/1/20 a las 20:45
En respuesta a sofya_18677179

Pero cuanto salseo y yo aquí aburrida tirada en esta cama, jajaajajaja. Mandadme el enlace por privado porfavor. Que me aburro un montonazo aqui,jajaajaja.

Elba bonita!! Cómo estás?? Q te dicen los médicos ? No tengas prisa en q te den el alta, Ya irás para casa cuando estés totalmente recuperada, y enhorabuena por tu nuevo hogar!! 👏👏👏
ahora te lo mando 😂😂😂

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir