Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
L
lamiaa_18491984
5/2/20 a las 21:56
En respuesta a ixeia_9669009

20rvr40 q bien!!  Me alegro mogollón 😊😊

casita000 esa fue la medicación con la q lo conseguí yo! Es latoso pero merece la pena! Ya te dijo dosis de heparina?

lechery esas burbujitas es el peque 😍

pues mi niña sigue sin querer salir! Si todo sigue Igual lunes a las 8 tengo q ir por cintos y me ingresan. Prefería ponerme de parto antes pero no se yo.... a alguna os lo provocaron así? Podéis contarme un poco? Estoy cagada! 🤭

Ánimo peque!! Seguro que la nena se anima antes!!y sino, pues el lunes está ahí, y cada una tiene una experiencia diferente con ello, así que intenta apartar las ideas preconcedidas

Ver también

L
lamiaa_18491984
5/2/20 a las 21:58
En respuesta a sofya_18677179

Jajajaa. Tal cual. Mañana viene mi marido conmigo, así que en cuanto nos sentemos en el coche os cuento que me dicen. Lo tranquila que estuve estos dos meses y ahora me estoy empezando a poner de los nervios. Encima con la mudanza no encuentro la carpeta con los papeles del médico y me esta dando el infartito ya. 
Sils tu ccmo estas?ya mejor? Besiños

Bueno, Elba, ya estás ahí. A ver qué te dicen mañana!! Estaremos todas pendientes.

J
jula_18749273
5/2/20 a las 22:16
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Oleeee!!! 🥳🥳🥳 enhorabuena 🎉 
una niña 🥰🥰

J
jula_18749273
5/2/20 a las 22:30

Ya veo q vais calentando motores!!! 👏👏👏 en nada esto está q echa humo!!
os cuento q yo esta semana tuve un pequeño  susto y tuve q ir a urgencias por un manchado, en principio no se ve lo q lo causo y me dicen q no me preocupe pero bueno...después no tener nada de nada en 3 meses...casi infarto, me puse muy nerviosa.
la buena noticia es q hoy fui a eco con Villamarin y mi garbancito estaba perfecto, se movía, daba vueltas...( nos disfrute de la Eco todo lo q debería porque aún estaba muy atacada la verdad...)
y nos dijo q se ve muy bien q es un niño!!! 
Mañana voy al cunqueiro a por el resultado del cribado 🤞🤞
hoy a la tarde probé el Angel sound y encontré el latido, lo escuche por fin tranquila en casa y  me ayudo muchísimo a relajarme...ya lo guarde para no tener tentaciones de estar todo el Día enganchada 😅

J
jula_18749273
5/2/20 a las 22:32
En respuesta a sofya_18677179

Jajajaa. Tal cual. Mañana viene mi marido conmigo, así que en cuanto nos sentemos en el coche os cuento que me dicen. Lo tranquila que estuve estos dos meses y ahora me estoy empezando a poner de los nervios. Encima con la mudanza no encuentro la carpeta con los papeles del médico y me esta dando el infartito ya. 
Sils tu ccmo estas?ya mejor? Besiños

Mucha suerte mañana Elba! 🍀🍀🍀

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:00
En respuesta a illia_18577318

tooooooma!!!! enhorabuena!!!! y por la peque también 😍😍😍😍
ahora disfruta!!

Muchas gracias! Intentaré relajarme un poco después del susto! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:03
En respuesta a oresta_5801222

Qué bien!!!!😘😘😘💓. Felicidades guapa, a disfrutar

Muchas gracias! 
En cuanto a los médicos de Nida, a mi me atendieron tanto Rivas como Reboredo, así q salvo q quieras a Rivas por algo en particular yo no esperaría un mes pq Reboredo tb es muy bueno.
Y seguro q con la heparina va todo bien, yo conozco varios casos q tras la heparina consiguieron a su bebé. 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:03
En respuesta a nadjat_8664943

Oleee que bien que hayan salido bien las pruebas !!! 👏👏👏.. Una nena 😍 ahora a disfrutar del embarazo. Me alegro mucho ☺️

Muchas gracias! Después de tanta incertidumbre aún estoy q no me lo creo! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:04
En respuesta a iballa_5410754

Enhorabuena!! Me alegro mucho! 🎉🎊🎉🎊💐💐💐

Muchas gracias briga78! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:04
En respuesta a kiran_18581034

Enhorabuenaaaaa!

Disfrútalo mucho! 😍😍😍

Muchas gracias! En nada estaréis todas con vuestro positivo! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:05
En respuesta a sofya_18677179

Enhorabuena, ahora a disfrutar de esta etapa de cambios. Y por supuesto, a celebrarlo. 

Siiii, muchas gracias. Cuéntanos q tal mñn! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:05
En respuesta a ixeia_9669009

20rvr40 q bien!!  Me alegro mogollón 😊😊

casita000 esa fue la medicación con la q lo conseguí yo! Es latoso pero merece la pena! Ya te dijo dosis de heparina?

lechery esas burbujitas es el peque 😍

pues mi niña sigue sin querer salir! Si todo sigue Igual lunes a las 8 tengo q ir por cintos y me ingresan. Prefería ponerme de parto antes pero no se yo.... a alguna os lo provocaron así? Podéis contarme un poco? Estoy cagada! 🤭

Gracias! En nada tienes a tu niña contigo! Q emoción! Vete contándonos! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:06
En respuesta a lamiaa_18491984

Me alegro mucho!! Ahora a disfrutar del embarazo y de tu nena

Muchas gracias! Haré una eco por privado en un par de semanas para veer como va todo q aún no me lo creo! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:06
En respuesta a ghulam_3335780

Que bienn!! Me imagino el alivio, ahora a disfrutarlo!! 😘😘

Muchas gracias! Q tal Daniela? 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:07
En respuesta a aysel_13141041

Ohh, enhorabuena doble!! Jo, pues no se pq t salio mal la estadistica siendo ovo, no m lo explico, pero lo importante es q esta todo bien!! Ahora a relajarse 

Gracias! Yo tampoco lo entiendo la verdad! Espero q todo siga yendo bien! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:08
En respuesta a inessa_19223545

Hola chicas!! Nosotros fuimos el lunes y justo era mi tercer día de regla, y empecé con el tratamiento el Minos lunes, con la doctora Rivas, llevo dos dias de medicación y voy el viernes a revisión, y al anestesista. 

estoy un poco agobiada de más,,41años y la primera FIV... Cuanto más leo más me agobio. 
alguna con mi edad ha hecho el tratamiento en NIDA? 
un beso y mucho ánimo a todas!! 

Bienvenida! Yo tb tengo 41 años, hice el tratamiento en Nida pero fue doble donación! 

A
ailian_9112764
5/2/20 a las 23:10
En respuesta a jula_18749273

Ya veo q vais calentando motores!!! 👏👏👏 en nada esto está q echa humo!!
os cuento q yo esta semana tuve un pequeño  susto y tuve q ir a urgencias por un manchado, en principio no se ve lo q lo causo y me dicen q no me preocupe pero bueno...después no tener nada de nada en 3 meses...casi infarto, me puse muy nerviosa.
la buena noticia es q hoy fui a eco con Villamarin y mi garbancito estaba perfecto, se movía, daba vueltas...( nos disfrute de la Eco todo lo q debería porque aún estaba muy atacada la verdad...)
y nos dijo q se ve muy bien q es un niño!!! 
Mañana voy al cunqueiro a por el resultado del cribado 🤞🤞
hoy a la tarde probé el Angel sound y encontré el latido, lo escuche por fin tranquila en casa y  me ayudo muchísimo a relajarme...ya lo guarde para no tener tentaciones de estar todo el Día enganchada 😅

Muchas gracias! Vamos casi a la par! Q bien un niño, tenias alguna preferencia? 
Ya verás como mñn los resultados del cribado están bien, ya nos cuentas! 

N
nadjat_8664943
5/2/20 a las 23:14
En respuesta a jula_18749273

Ya veo q vais calentando motores!!! 👏👏👏 en nada esto está q echa humo!!
os cuento q yo esta semana tuve un pequeño  susto y tuve q ir a urgencias por un manchado, en principio no se ve lo q lo causo y me dicen q no me preocupe pero bueno...después no tener nada de nada en 3 meses...casi infarto, me puse muy nerviosa.
la buena noticia es q hoy fui a eco con Villamarin y mi garbancito estaba perfecto, se movía, daba vueltas...( nos disfrute de la Eco todo lo q debería porque aún estaba muy atacada la verdad...)
y nos dijo q se ve muy bien q es un niño!!! 
Mañana voy al cunqueiro a por el resultado del cribado 🤞🤞
hoy a la tarde probé el Angel sound y encontré el latido, lo escuche por fin tranquila en casa y  me ayudo muchísimo a relajarme...ya lo guarde para no tener tentaciones de estar todo el Día enganchada 😅

Me alegro de q todo fuera bien. Disfrutalo mucho 😊

N
nadjat_8664943
5/2/20 a las 23:16
En respuesta a sofya_18677179

Jajajaa. Tal cual. Mañana viene mi marido conmigo, así que en cuanto nos sentemos en el coche os cuento que me dicen. Lo tranquila que estuve estos dos meses y ahora me estoy empezando a poner de los nervios. Encima con la mudanza no encuentro la carpeta con los papeles del médico y me esta dando el infartito ya. 
Sils tu ccmo estas?ya mejor? Besiños

Elba mucha suerte para mañana.. Estaremos pendientes.. 
Yo fui hacer hoy el electro y bueno eso ya suponia q me saldria bien ☺️

I
iballa_5410754
6/2/20 a las 1:47
En respuesta a jula_18749273

Ya veo q vais calentando motores!!! 👏👏👏 en nada esto está q echa humo!!
os cuento q yo esta semana tuve un pequeño  susto y tuve q ir a urgencias por un manchado, en principio no se ve lo q lo causo y me dicen q no me preocupe pero bueno...después no tener nada de nada en 3 meses...casi infarto, me puse muy nerviosa.
la buena noticia es q hoy fui a eco con Villamarin y mi garbancito estaba perfecto, se movía, daba vueltas...( nos disfrute de la Eco todo lo q debería porque aún estaba muy atacada la verdad...)
y nos dijo q se ve muy bien q es un niño!!! 
Mañana voy al cunqueiro a por el resultado del cribado 🤞🤞
hoy a la tarde probé el Angel sound y encontré el latido, lo escuche por fin tranquila en casa y  me ayudo muchísimo a relajarme...ya lo guarde para no tener tentaciones de estar todo el Día enganchada 😅

Silju!! Un niño! Como me alegro! Me alegro de que no haya sido nada por lo que fuiste a urgencias, los manchados son normales, no hay que asustarse, pero entiendo que eso es fácil de decir! Felicidades! Ahora a buscar nombre! 

I
iballa_5410754
6/2/20 a las 1:48
En respuesta a ailian_9112764

Muchas gracias briga78! 

Y tú a buscar nombre también, que antes no lo puse! 

I
iballa_5410754
6/2/20 a las 1:51
En respuesta a sofya_18677179

Jajajaa. Tal cual. Mañana viene mi marido conmigo, así que en cuanto nos sentemos en el coche os cuento que me dicen. Lo tranquila que estuve estos dos meses y ahora me estoy empezando a poner de los nervios. Encima con la mudanza no encuentro la carpeta con los papeles del médico y me esta dando el infartito ya. 
Sils tu ccmo estas?ya mejor? Besiños

Que vaya todo genial en la consulta! Ya nos cuentas! A ver si te dan fecha para empezar 👏🏻👏🏻👏🏻

I
iballa_5410754
6/2/20 a las 2:01
En respuesta a inessa_19223545

Hola chicas!! Nosotros fuimos el lunes y justo era mi tercer día de regla, y empecé con el tratamiento el Minos lunes, con la doctora Rivas, llevo dos dias de medicación y voy el viernes a revisión, y al anestesista. 

estoy un poco agobiada de más,,41años y la primera FIV... Cuanto más leo más me agobio. 
alguna con mi edad ha hecho el tratamiento en NIDA? 
un beso y mucho ánimo a todas!! 

Bienvenida! sois un montón en Nida! No leas mucho si te agobias, aunque todas las que hemos pasado por esto otra cosa no, pero buscar y leer...y claro, luego no paramos de dar vueltas a todo. Sobre todo intenta estar tranquila, es tu mejor forma de contribuir al tratamiento. Yo también tengo 41 y pude por fin ser mamá este verano tras un duro camino. Yo lo conseguí en Fátima. Ánimo, que ya estás en ello! 💪🏻🍀

J
jula_18749273
6/2/20 a las 7:59
En respuesta a iballa_5410754

Silju!! Un niño! Como me alegro! Me alegro de que no haya sido nada por lo que fuiste a urgencias, los manchados son normales, no hay que asustarse, pero entiendo que eso es fácil de decir! Felicidades! Ahora a buscar nombre! 

Gracias!! La verdad es q de niña lo teníamos clarísimo pero de niño...no tenemos ni idea 😂😂😂😅

J
jula_18749273
6/2/20 a las 8:07
En respuesta a ailian_9112764

Muchas gracias! Vamos casi a la par! Q bien un niño, tenias alguna preferencia? 
Ya verás como mñn los resultados del cribado están bien, ya nos cuentas! 

De cuántas semana estás tú? Yo hago mañana 13, bueno, en la seguridad social me ponen un día más y en el privado me quitan dos 😂😂 a ver si se van poniendo de acuerdo...
no teníamos ninguna preferencia la verdad, q todo vaya bien y venga sanote y fuerte 🤞🍀
tengo q ir a por los resultados a las 12 y llevo como un búho desde las 7!!

J
jula_18749273
6/2/20 a las 8:08
En respuesta a nadjat_8664943

Me alegro de q todo fuera bien. Disfrutalo mucho 😊

Gracias 😊 

P
polya_13656781
6/2/20 a las 8:23
En respuesta a inessa_19223545

Hola chicas!! Nosotros fuimos el lunes y justo era mi tercer día de regla, y empecé con el tratamiento el Minos lunes, con la doctora Rivas, llevo dos dias de medicación y voy el viernes a revisión, y al anestesista. 

estoy un poco agobiada de más,,41años y la primera FIV... Cuanto más leo más me agobio. 
alguna con mi edad ha hecho el tratamiento en NIDA? 
un beso y mucho ánimo a todas!! 

Holaaaa! Bienvenida! Mi hermana estuvo en Nida. Empezó con 41 años y ahora con 43, después d una primera fiv negativa y una segunda q terminó con un aborto diferido, acaba de ser mamá hace 15 días d un precioso angelito!!!
Así q no t desanimes con 41 años se puede! Yo voy camino d ellos y aquí stoy! Una primera fiv negativa, una segunda positiva pero q terminó a las 17 semanas x un defecto cromosomatico!!
Mucho ánimo!!!! 💪💪💪

P
polya_13656781
6/2/20 a las 8:28
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Enhorabuena 

P
polya_13656781
6/2/20 a las 8:32
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!
he ido a la consulta de la hematologa, que me confirma sindrome 
antifosfolípidos, es decir, heparina y adiro para llevar un embarazo a término. Bien, un paso mas💪.
 Ahora la semana que viene voy a reproducción en el hospital de Ourense, y lo peor de todo...la doctora Rivas no tiene huecos hasta el 18 de febrero😭😭 con lo que este mes nada, ciclo para marzo😭😭😭😭😭😭.
A ver, que ya se que no es mucho, pero me quejo porque quiero ir ya!, malditas esperas....  pues esas sin todas mis noticias, estoy calentando ya!.
Por cierto,mi marido en casa con gripe, y parece que voy detrás🙄

Q guay x lo menos dieron con una solución. Mi compi d chollo después d varios abortos tbn le pasó igual y al final con heparina y adiro consiguió llevar a termino un embarazo.
Ánimo! Seguro q está vez lo consigues!! 😘😘😘

P
polya_13656781
6/2/20 a las 8:33
En respuesta a illia_18577318

Qué bien, Casita, entonces ya vas encaminada, piensa que tardas un mes más pero que ya vas a lo seguro, quieras que no llegado el momento te da tranquilidad de saber que eso lo tienes controlado.
Elba, suerte el jueves, ya contarás enton!
Y a las que empiezan ya con todo mucho ánimo, a partir de ahora va a ir rapidísimo y con menos tiempo de esperas, a mi se me pasara volando!

Por mi parte estoy pasando unos días de vacas con mis padres y no les digo nada por no preocuparles pero, cuando venimos de patear por la tarde empiezo a notar un dolor encima del ombligo como si me estuviesen clavando un codo por dentro o algo así. a alguna os ha pasado?

A veces hasta me molesta el mismo roce de la ropa, no me quiero preocupar pero me intriga mucho qué puede ser.
Y esta semana que empecé la 22 ya noté o eso creo vaya al peque, pero nada de culebrillas y las cosas que cuentan, noté como burbujas o gases que explotan siempre en el mismo lado y yo creo que es él, no sé 😱

Siiii, esas burbijitas es el peque!!! 👏👏👏

P
polya_13656781
6/2/20 a las 8:34
En respuesta a ixeia_9669009

20rvr40 q bien!!  Me alegro mogollón 😊😊

casita000 esa fue la medicación con la q lo conseguí yo! Es latoso pero merece la pena! Ya te dijo dosis de heparina?

lechery esas burbujitas es el peque 😍

pues mi niña sigue sin querer salir! Si todo sigue Igual lunes a las 8 tengo q ir por cintos y me ingresan. Prefería ponerme de parto antes pero no se yo.... a alguna os lo provocaron así? Podéis contarme un poco? Estoy cagada! 🤭

Ay q nervios, en nada tienes a tu peque contigo 😍

P
polya_13656781
6/2/20 a las 8:36
En respuesta a sofya_18677179

Jajajaa. Tal cual. Mañana viene mi marido conmigo, así que en cuanto nos sentemos en el coche os cuento que me dicen. Lo tranquila que estuve estos dos meses y ahora me estoy empezando a poner de los nervios. Encima con la mudanza no encuentro la carpeta con los papeles del médico y me esta dando el infartito ya. 
Sils tu ccmo estas?ya mejor? Besiños

Cuéntanos q t dicen!! Vamos arrancando!!! 👏👏👏👏

P
polya_13656781
6/2/20 a las 8:38
En respuesta a jula_18749273

Ya veo q vais calentando motores!!! 👏👏👏 en nada esto está q echa humo!!
os cuento q yo esta semana tuve un pequeño  susto y tuve q ir a urgencias por un manchado, en principio no se ve lo q lo causo y me dicen q no me preocupe pero bueno...después no tener nada de nada en 3 meses...casi infarto, me puse muy nerviosa.
la buena noticia es q hoy fui a eco con Villamarin y mi garbancito estaba perfecto, se movía, daba vueltas...( nos disfrute de la Eco todo lo q debería porque aún estaba muy atacada la verdad...)
y nos dijo q se ve muy bien q es un niño!!! 
Mañana voy al cunqueiro a por el resultado del cribado 🤞🤞
hoy a la tarde probé el Angel sound y encontré el latido, lo escuche por fin tranquila en casa y  me ayudo muchísimo a relajarme...ya lo guarde para no tener tentaciones de estar todo el Día enganchada 😅

No t preocupes, los sangrados en el primer trimestre son normales, a ni hermana le pasó y ahí está mi sobri!!!! 

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 8:59
En respuesta a jula_18749273

Ya veo q vais calentando motores!!! 👏👏👏 en nada esto está q echa humo!!
os cuento q yo esta semana tuve un pequeño  susto y tuve q ir a urgencias por un manchado, en principio no se ve lo q lo causo y me dicen q no me preocupe pero bueno...después no tener nada de nada en 3 meses...casi infarto, me puse muy nerviosa.
la buena noticia es q hoy fui a eco con Villamarin y mi garbancito estaba perfecto, se movía, daba vueltas...( nos disfrute de la Eco todo lo q debería porque aún estaba muy atacada la verdad...)
y nos dijo q se ve muy bien q es un niño!!! 
Mañana voy al cunqueiro a por el resultado del cribado 🤞🤞
hoy a la tarde probé el Angel sound y encontré el latido, lo escuche por fin tranquila en casa y  me ayudo muchísimo a relajarme...ya lo guarde para no tener tentaciones de estar todo el Día enganchada 😅

Enhorabuena preciosa!!! Un niño 🥰,que guayyyy. Un beso enorme

A
ailian_9112764
6/2/20 a las 10:41
En respuesta a jula_18749273

De cuántas semana estás tú? Yo hago mañana 13, bueno, en la seguridad social me ponen un día más y en el privado me quitan dos 😂😂 a ver si se van poniendo de acuerdo...
no teníamos ninguna preferencia la verdad, q todo vaya bien y venga sanote y fuerte 🤞🍀
tengo q ir a por los resultados a las 12 y llevo como un búho desde las 7!!

Yo hago el sábado 15 sem. Aunq cuando hice la eco en la SS me dijeron q por eco 4 días más! 

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 11:37

Buenos días chicas. Tengo un enfado que no veas, cita para las 10.45, llego y me siento, entra una chica, sale,entra otra y a las 11.35 sale y detrás la enfermera con su bolso para irse a tomar el café y le digo,mire disculpa es que tenía cita a las 11 y me.dice si ya se y echa a andar para el descanso. Yo de verdad es que alucino, ahora si,llega tu tarde a la cita por el motivo que sea y escucharlas.  Así que nada, me temo que el descanso va a durar hasta las 12 como mínimo. 

J
jula_18749273
6/2/20 a las 11:58
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. Tengo un enfado que no veas, cita para las 10.45, llego y me siento, entra una chica, sale,entra otra y a las 11.35 sale y detrás la enfermera con su bolso para irse a tomar el café y le digo,mire disculpa es que tenía cita a las 11 y me.dice si ya se y echa a andar para el descanso. Yo de verdad es que alucino, ahora si,llega tu tarde a la cita por el motivo que sea y escucharlas.  Así que nada, me temo que el descanso va a durar hasta las 12 como mínimo. 

Te está pasando lo mismo q a mi la última vez q fui...en mi caso se iban con el bolso y una caja de bombones...paciencia...no queda otra...mejor q te atiendan al volver del café q sino seguro q lo hacían con prisas...

Z
zheng_18946621
6/2/20 a las 12:49

Bueno mi primera cita en fertilidad en la SS.  Cita a las 9:40 entramos a las 9:50, era la primera. Me hicieron un montón de preguntas se quedaron todo lo que les llevé porque les sirve. Nuevo seminograma para mi pareja un análisis  de VHC para mi que no me la habían hecho o si me lo hicieron esxtravié el resultado. Me hizo una ecografía vaginal y le dije si me podía contar los folículos 3 en el derecho 1 en el izdo dijo que le parecían muy pocos. Me dan cita para  ver los resultados el 3 de marzo. y ya me dieron la cita para la consulta de FIV y aquí viene mi sorpresa en mayo del 2021 al principio cuando me dijeron mayo estaba contenta hasta que me fijé y vi el 2021.  Vuelvo y le pregunto a un señor muy atento que me dio la cita si no hay antes y me dice que es la primera que le sale que si hay un hueco antes que me llamarán. Asi que salí contenta con el trato pero me parece mucha espera la verdad. Sobretodo porque me AML es bajita y el tiempo corre en mi contra, bueno en el de mis ovaraios. 

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 13:00

Bueno, acabo de salir. 
Aanticonceptivos hasta el 6 de marzo
 el dia 10 ecografía.  Si todo está bien empezaré a pincharme ese mismo día. Durante aprox 10 días. 
la transfe sobre el 25 de Marzo,suponiendo que no haya hiperestimulación, cosa que es muy probable según dijo por mi edad y por la reserva ovárica,en caso de que haya hiperestimulación, no habrá transferencia ,congelarán los embris y a esperar mes y medio dos meses
 asi que nada. Esto es todo.

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 13:03

Bueno, acabo de salir. 
Aanticonceptivos hasta el 6 de marzo
 el dia 10 ecografía.  Si todo está bien empezaré a pincharme ese mismo día. Durante aprox 10 días. 
la transfe sobre el 25 de Marzo,suponiendo que no haya hiperestimulación, cosa que es muy probable según dijo por mi edad y por la reserva ovárica,en caso de que haya hiperestimulación, no habrá transferencia ,congelarán los embris y a esperar mes y medio dos meses
 asi que nada. Esto es todo...

I
iballa_5410754
6/2/20 a las 13:14
En respuesta a zheng_18946621

Bueno mi primera cita en fertilidad en la SS.  Cita a las 9:40 entramos a las 9:50, era la primera. Me hicieron un montón de preguntas se quedaron todo lo que les llevé porque les sirve. Nuevo seminograma para mi pareja un análisis  de VHC para mi que no me la habían hecho o si me lo hicieron esxtravié el resultado. Me hizo una ecografía vaginal y le dije si me podía contar los folículos 3 en el derecho 1 en el izdo dijo que le parecían muy pocos. Me dan cita para  ver los resultados el 3 de marzo. y ya me dieron la cita para la consulta de FIV y aquí viene mi sorpresa en mayo del 2021 al principio cuando me dijeron mayo estaba contenta hasta que me fijé y vi el 2021.  Vuelvo y le pregunto a un señor muy atento que me dio la cita si no hay antes y me dice que es la primera que le sale que si hay un hueco antes que me llamarán. Asi que salí contenta con el trato pero me parece mucha espera la verdad. Sobretodo porque me AML es bajita y el tiempo corre en mi contra, bueno en el de mis ovaraios. 

Hola peteta, no desesperes, esa cita se va a adelantar, te lo aseguro. Si les salió mayo de 2021 podrían llamarte hacia finales de este año, o primeros del que viene, les van surgiendo huecos y no se les escapa ni uno, lo se de buena tinta, y creo que no me equivoco si digo que a todas nos adelantaron la cita varios meses, a mi por lo menos si y a varias foreras también. Tu barajabas la posibilidad de ir a la privada? 

I
iballa_5410754
6/2/20 a las 13:19
En respuesta a sofya_18677179

Bueno, acabo de salir. 
Aanticonceptivos hasta el 6 de marzo
 el dia 10 ecografía.  Si todo está bien empezaré a pincharme ese mismo día. Durante aprox 10 días. 
la transfe sobre el 25 de Marzo,suponiendo que no haya hiperestimulación, cosa que es muy probable según dijo por mi edad y por la reserva ovárica,en caso de que haya hiperestimulación, no habrá transferencia ,congelarán los embris y a esperar mes y medio dos meses
 asi que nada. Esto es todo...

Hola! Es el procedimiento, lo esperabas de otra forma? Pareces decepcionada...yo creo que en general las citas generan muchas expectativas y al estar espaciadas es peor y luego pues hay que seguir esperando, y eso desespera, que si mes y pico de anticonceptivos, que si eco, que si pincharse y más eco...quédate con lo positivo, empiezas los anticonceptivos, en mes y pico estarás en betaespera! No habrá hiperestimulacion, ya verás! 

N
nadjat_8664943
6/2/20 a las 13:23
En respuesta a sofya_18677179

Bueno, acabo de salir. 
Aanticonceptivos hasta el 6 de marzo
 el dia 10 ecografía.  Si todo está bien empezaré a pincharme ese mismo día. Durante aprox 10 días. 
la transfe sobre el 25 de Marzo,suponiendo que no haya hiperestimulación, cosa que es muy probable según dijo por mi edad y por la reserva ovárica,en caso de que haya hiperestimulación, no habrá transferencia ,congelarán los embris y a esperar mes y medio dos meses
 asi que nada. Esto es todo...

Madre mia Elba vas rapidisima!!! que ibas con la regla no?digo por empezar ya con la pildora. Quien sabe quizás no haya hiperestimulación y todo vaya como la seda
llevaste los consentimientos estes que mandan cubrir no? 
Peteta no desesperes a mi sin poner reclamacion ni nada me adelantaron la cita a enero y no la tenia hasta junio 

K
kiran_18581034
6/2/20 a las 13:43
En respuesta a sofya_18677179

Bueno, acabo de salir. 
Aanticonceptivos hasta el 6 de marzo
 el dia 10 ecografía.  Si todo está bien empezaré a pincharme ese mismo día. Durante aprox 10 días. 
la transfe sobre el 25 de Marzo,suponiendo que no haya hiperestimulación, cosa que es muy probable según dijo por mi edad y por la reserva ovárica,en caso de que haya hiperestimulación, no habrá transferencia ,congelarán los embris y a esperar mes y medio dos meses
 asi que nada. Esto es todo...

Elba! 

Pues yo pensaba q no iba a ser tan rápido la punción! 

Mira el lado positivo de que puedas tener hiperstimulacion, eso es porque tu cuerpo va a producir muchos folículos (debido a la antimulleriana) y eso quiere decir que vas a tener más oportunidades de tener más embris!! 

Ya verás q se te pasa rápido! 

Cómo te dijo Briga, cuando te des cuenta estarás en betaespera! 

😊😊

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 13:47
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Es el procedimiento, lo esperabas de otra forma? Pareces decepcionada...yo creo que en general las citas generan muchas expectativas y al estar espaciadas es peor y luego pues hay que seguir esperando, y eso desespera, que si mes y pico de anticonceptivos, que si eco, que si pincharse y más eco...quédate con lo positivo, empiezas los anticonceptivos, en mes y pico estarás en betaespera! No habrá hiperestimulacion, ya verás! 

Sí, decepcionada pero no con los tiempos, pues me había hecho a la idea de Abril. 
Decepcionada con la doctora de hoy, fue la última que me hizo la inseminación y fue de lo más desagradable,llegó inyectó y ni adios dijo. Y hoy me dio la sensación de que le molestaba cada pregunta que le haciamos. Pero bueno, no pasa nada, forma parte del proceso. 
Entre su actitud algo altiva y el retraso de dos horas pues sí, he salido jodida, pero bueno, se me pasará.  Un beso Briga y gracias por todo.

P
polya_13656781
6/2/20 a las 13:48
En respuesta a sofya_18677179

Bueno, acabo de salir. 
Aanticonceptivos hasta el 6 de marzo
 el dia 10 ecografía.  Si todo está bien empezaré a pincharme ese mismo día. Durante aprox 10 días. 
la transfe sobre el 25 de Marzo,suponiendo que no haya hiperestimulación, cosa que es muy probable según dijo por mi edad y por la reserva ovárica,en caso de que haya hiperestimulación, no habrá transferencia ,congelarán los embris y a esperar mes y medio dos meses
 asi que nada. Esto es todo...

En un mesecito ya estás al lío!!! No t qeda nada!! Y lo d la estimulación tranquila, poco a poco no hay q adelantar acontecimientos pero si mentalizarse x si pasa!!! 💪

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 13:48
En respuesta a nadjat_8664943

Madre mia Elba vas rapidisima!!! que ibas con la regla no?digo por empezar ya con la pildora. Quien sabe quizás no haya hiperestimulación y todo vaya como la seda
llevaste los consentimientos estes que mandan cubrir no? 
Peteta no desesperes a mi sin poner reclamacion ni nada me adelantaron la cita a enero y no la tenia hasta junio 

Si, he ido con la regla. Y si, yo también veo que voy muy rápido. Espero que no haya hiperestimulación y pueda ser ya a finales de marzo.  Tu como estas? Espero que ya más relajada y disfrutando el embarazo.  Besos

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 13:50
En respuesta a kiran_18581034

Elba! 

Pues yo pensaba q no iba a ser tan rápido la punción! 

Mira el lado positivo de que puedas tener hiperstimulacion, eso es porque tu cuerpo va a producir muchos folículos (debido a la antimulleriana) y eso quiere decir que vas a tener más oportunidades de tener más embris!! 

Ya verás q se te pasa rápido! 

Cómo te dijo Briga, cuando te des cuenta estarás en betaespera! 

😊😊

Siii. Yo tampoco contaba de ir tam rápido
 contaba mas bien para finales de Abril
 pero bueno, mejor asi.
ojala y ya pueda ser en mmarzo 

P
polya_13656781
6/2/20 a las 13:50
En respuesta a zheng_18946621

Bueno mi primera cita en fertilidad en la SS.  Cita a las 9:40 entramos a las 9:50, era la primera. Me hicieron un montón de preguntas se quedaron todo lo que les llevé porque les sirve. Nuevo seminograma para mi pareja un análisis  de VHC para mi que no me la habían hecho o si me lo hicieron esxtravié el resultado. Me hizo una ecografía vaginal y le dije si me podía contar los folículos 3 en el derecho 1 en el izdo dijo que le parecían muy pocos. Me dan cita para  ver los resultados el 3 de marzo. y ya me dieron la cita para la consulta de FIV y aquí viene mi sorpresa en mayo del 2021 al principio cuando me dijeron mayo estaba contenta hasta que me fijé y vi el 2021.  Vuelvo y le pregunto a un señor muy atento que me dio la cita si no hay antes y me dice que es la primera que le sale que si hay un hueco antes que me llamarán. Asi que salí contenta con el trato pero me parece mucha espera la verdad. Sobretodo porque me AML es bajita y el tiempo corre en mi contra, bueno en el de mis ovaraios. 

Seguro q t la adelantan. A mi me pasó. En octubre del 17 me la dieron para abril del 19 y al final la tuve en enero del 19.
Animo con la espera!!! 💪💪

S
sofya_18677179
6/2/20 a las 13:51
En respuesta a polya_13656781

En un mesecito ya estás al lío!!! No t qeda nada!! Y lo d la estimulación tranquila, poco a poco no hay q adelantar acontecimientos pero si mentalizarse x si pasa!!! 💪

Muchas gracias guapa
Si, tendré que mentalizarme porque no tenía ni idea de eso y por tanto ni lo había pensado.  
tu como vas? Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest