Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
iballa_5410754
26/1/20 a las 20:56
En respuesta a kiran_18581034

Jajajaja Briga, ME ENCANTAS!

A mi lo de ser hipócrita tampoco me va, y además q se me nota mucho en la cara cuando hago al digo algo q no siento. 

Yo creo q todo esto nos pasa por el proceso tannnn largo q llevamos y lo muchísimo q deseamos la meta y ver a este tipo de gente...

Él otro día no quise entrar mucho en el vídeo pero cuando me vi 3 y no sacaba al niño de la teta, pensé : menudo restregamiento,no?

Q yo me alegro de q lo haya conseguido pero no se quien comentó q eso es crear falsas esperanzas y q creer q pueda pasar un milagro, q los habrá pero son muy pocos! Y yo creo q todas hemos pensado q algún día podíamos ser nosotras ese milagro por q a mi se me pasa la cabeza todos los meses, pero después de q lo q llevo pasado nunca se me ocurriría ser tan cínica de restregarlo a gente q esta en proceso tan duro y aun por encima ir de sabelotodo. 

Lo comento Sils, muy acertadamente. Es que lo del bebé en la teta, a ver, lo que contaba lo podía hacer sin el bebe, por aquello de que ojos que no ven...oye las chicas que te vean se van a enterar igual de lo que estás contando, el bebé era innecesario, pero también depende de cómo esté cada una de sensible con eso. A lo mejor a alguna de vosotras eso le da lo mismo, pero a otras estoy segura de que no, depende mucho del tiempo que llevéis en esto y del carácter...porque no creo que me pasara solo a mí, yo la última etapa la llevé muy mal, tan mal que no lo he olvidado, no se me quitó de un plumazo por tener al niño quiero decir. Y esto no quiere decir que no de por bueno todo lo que pase para tener a mi peque a mi lado. Es que son cosas distintas. Yo estaba ya en la fase de rechazo total a embarazadas, yo veía una embarazada venir y me iba por otro lado, y cuando me quería dar cuenta iba ya llorando, los recién nacidos tampoco los llevaba bien. Tenían la culpa de lo mío? En absoluto, pero eso como se le explica al subconsciente? Mi último fracaso con la fiv en Fátima con la que no llegue a transferencia y con buen pronóstico como siempre vino acompañado de ataques de ansiedad y la sensación de que tenía que renunciar a la maternidad y aprender a vivir sin hijos o iba a volverme loca, fue cuando acepté probar la ovo, más para ver cómo reaccionaba mi cuerpo que por otra cosa, no me podía creer que fuera a funcionar y me lleve la sorpresa, pero tardaría todavia en disfrutarlo, ya os digo, hacia el final ya del embarazo, cuando sabía que ser mamá iba a ser una realidad. Así que estas que hacen un drama porque llevan unos meses de búsqueda y no se quedan...en fin, sin comentarios. No puedo con ellas.

Ver también

I
iballa_5410754
26/1/20 a las 21:00
En respuesta a jula_18749273

El hilo de la chica q no quiere q los suegros la acompañen a parir es buenísimo!!
Hace mucho q no lo leo, después de ver q 50 personas le decían lo mismo y ella erre q erre...ya vi tus comentarios Briga y tú troll pero fue cuando yo llevaba poquito en este hilo por eso no dije nada pero me escarallo!!! 
Voy a buscar el de la chica de SOP q a mi también me va la marcha!! 😂😂😂😂

Mi trol, es muy chunga en serio 😂😂😂 la próxima vez que me ataque intentaré tomarmelo con humor y no contestarle o contestarle para fastidiarla en vez de para defenderme 

I
iballa_5410754
26/1/20 a las 21:02
En respuesta a sofya_18677179

Pero cuanto salseo y yo aquí aburrida tirada en esta cama, jajaajajaja. Mandadme el enlace por privado porfavor. Que me aburro un montonazo aqui,jajaajaja.

Pues si te pones a leer según qué hilos te meas! 

I
iballa_5410754
26/1/20 a las 21:06

Los mejores los donantes de semen al natural, que pájaros!

P
polya_13656781
26/1/20 a las 21:52
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
vaya revuelo con el video. Entiendo el desacuerdo pero al margen de la exposición del bebé,  yo con lo que me quedé es con la "menopausia" a esa edad y sobre todo, de lo que cambian los tratamientos y las medicaciones de una chica a otra, así como las experiencias. 
dicho esto, siento si alguien se molestó.  

Llevo ingresada desde viernes noche por posible neumonía. Así que han decidido tenerme unos días aquí para tenerme controlada.  
Espero no se demore más,  esta ssemanas entregan el fin de obra de nuestra casa nueva, asi que espero irme de aquí pronto para ponerme a preparar todo.
Por cierto chicas, el tema del electrocardiograma te lo hace el anestesista o hay que llevarlo hecho?no recuerdo exactamente lo que me habian dicho en el Xeral respecto a eso.
gracias 

Recupérate pronto!!!!
Ya no piden electro. Yo cuando fui en marzo, la anestesista me preguntó x el, le dije q no me lo mandaron, habló con la enfermera y comentaron q a veces no lo mandaban hacer q no era necesario. 

P
polya_13656781
26/1/20 a las 21:54
En respuesta a kiran_18581034

Elba! Ni te preocupes por el vídeo! 

Cuidate muchooo! Q bien lo de tu casa nueva, así estarás entretenida! 😊😊

En cuanto a lo del electro, a mi no me han dicho nada! Cuando o quien te lo dijo a ti? La gine en la cita de FIV? 

Es q yo le pregunté a peque y me dijo q no pedían electro en la SS 🤷‍♀️🤷‍♀️

A mi en NIDA si me lo pidieran, a ver si me puedes informar, q no quiero llegar allí con las pruebas sin hacer🤦🏻‍♀️ y tengo la cita con la anestesista el 18 de febrero 

Como le dije a Elba, a mi no me lo mandaron hacer. La anestesista me preguntó x el, le dije q no me lo habían pedido y comentaron q ya no lo mandaban hacer, q no hacía falta. Tranquila a mi tampoco me lo mandaron hacer d esta vez. 

S
sofya_18677179
26/1/20 a las 22:12
En respuesta a jula_18749273

Elba bonita!! Cómo estás?? Q te dicen los médicos ? No tengas prisa en q te den el alta, Ya irás para casa cuando estés totalmente recuperada, y enhorabuena por tu nuevo hogar!! 👏👏👏
ahora te lo mando 😂😂😂

Gracias corazón. Pues nada, parecía principio de Neumonia pero esta tarde vino a verme un amigo medico y no le parece. Quizá el martes o miércoles me manden a casa. Cosa que deseo enormemente para centrarme en mudanza y comprar muebles,decorar y demás y así tener la mente ocupada en febrero. Además, la nueva casa tiene un tallercito, que es mi refugio,me encanta hacer manualidades y encontrar nuevos usos para cosas antiguas o que ya no uso. Y la verdad que me vendrá genial tener un espacio solo para mi que me ayudará a desconectar mientras dure el proceso.  Así que deseando estoy de salir de aquí. Tu como vas???? Un beso enorme

N
nadjat_8664943
26/1/20 a las 22:14

Yo no me he enterado de ningun hilo de loa quw hablais jajajaja
Sobre el electro la verdad es q a mi en el Xeral no me lo pusieron.. Pero cuando fuo a pedir cita en la resi el chico de repro fue el q me dijo q como andaban con mucho rollo q fuera a mi centro de salud y pidiera analitica y electro y luego el ya me daria para el anestesista y claro yo pensé q seria asi! Yo al pedir para mi medico de cabecera le dije qie que me hacia falta análisis y electro.. Ahora q ya tengo la cita pues lo haré... 🤦

S
sofya_18677179
26/1/20 a las 22:25
En respuesta a iballa_5410754

Los mejores los donantes de semen al natural, que pájaros!

Esto es el nombre de un hilo del foro????? Ya me ahogo con el nombre. Jajajajajajajajaja 

S
sofya_18677179
26/1/20 a las 22:26
En respuesta a iballa_5410754

Mi trol, es muy chunga en serio 😂😂😂 la próxima vez que me ataque intentaré tomarmelo con humor y no contestarle o contestarle para fastidiarla en vez de para defenderme 

Bastante poco le dices. Madre mía. 

K
kiran_18581034
26/1/20 a las 22:27

Yo también quiero saber q hilo es eseeee! 

Q alguien me lo envíe si eso por privado por favor! 

J
jula_18749273
26/1/20 a las 22:31
En respuesta a sofya_18677179

Gracias corazón. Pues nada, parecía principio de Neumonia pero esta tarde vino a verme un amigo medico y no le parece. Quizá el martes o miércoles me manden a casa. Cosa que deseo enormemente para centrarme en mudanza y comprar muebles,decorar y demás y así tener la mente ocupada en febrero. Además, la nueva casa tiene un tallercito, que es mi refugio,me encanta hacer manualidades y encontrar nuevos usos para cosas antiguas o que ya no uso. Y la verdad que me vendrá genial tener un espacio solo para mi que me ayudará a desconectar mientras dure el proceso.  Así que deseando estoy de salir de aquí. Tu como vas???? Un beso enorme

Aihhhh q bien suena eso!! Decorar la nueva casa te va a tener súper entretenida 😊 y además eres una artista, a mí me encantaría q se me diese bien y tunear muebles antiguos porque me encantan rehabilitados  pero soy un desastre para las manualidades 😂😂😂
vete contándonos cómo te encuentras, un beso enorme!!

I
iballa_5410754
26/1/20 a las 22:48
En respuesta a sofya_18677179

Esto es el nombre de un hilo del foro????? Ya me ahogo con el nombre. Jajajajajajajajaja 

De últimamente no hay ninguno, pero yo leí por lo menos a dos.

N
nadjat_8664943
26/1/20 a las 22:50
En respuesta a sofya_18677179

Esto es el nombre de un hilo del foro????? Ya me ahogo con el nombre. Jajajajajajajajaja 

En serio?? 😲😂😂

I
iballa_5410754
26/1/20 a las 23:32

Para reírse un rato...
los donantes están en las paginas 9 y 21, son de hace un par de meses, el de la página 21 lo titula tal cual. Otros (que para mí son de coña): no se quien es el padre, conducir estando de parto al hospital (de la misma del hilo de las visitas) o panza de embarazo o de gorda...😂😂😂, lo dicho...

J
jula_18749273
26/1/20 a las 23:48
En respuesta a iballa_5410754

Para reírse un rato...
los donantes están en las paginas 9 y 21, son de hace un par de meses, el de la página 21 lo titula tal cual. Otros (que para mí son de coña): no se quien es el padre, conducir estando de parto al hospital (de la misma del hilo de las visitas) o panza de embarazo o de gorda...😂😂😂, lo dicho...

El de panza de embarazo o de gorda lo vi....🤣🤣🤣🤣 río por no llorar 🤦‍♀️

S
sofya_18677179
26/1/20 a las 23:53
En respuesta a iballa_5410754

Para reírse un rato...
los donantes están en las paginas 9 y 21, son de hace un par de meses, el de la página 21 lo titula tal cual. Otros (que para mí son de coña): no se quien es el padre, conducir estando de parto al hospital (de la misma del hilo de las visitas) o panza de embarazo o de gorda...😂😂😂, lo dicho...

Peeéeeeeero qué maravillaaaaaaaaaaa es esta????? Jajajaja. Adoro este foro.

I
illia_18577318
27/1/20 a las :05

jajajaja el de conducir estando de parto no lo
vi, qué maravilla 😆

En el que me metí de mamás de mayo y junio que tiene ceeero movimiento había un fulano durante varias páginas pidiendo fotos de las barrigas y cuando pidió entrar en un grupo de wassap que creo que estaban creando, comentó que él quería entrar aunque no estaba embarazada y además era un tío jajaja bravo y aplausos

I
iballa_5410754
27/1/20 a las :36
En respuesta a illia_18577318

jajajaja el de conducir estando de parto no lo
vi, qué maravilla 😆

En el que me metí de mamás de mayo y junio que tiene ceeero movimiento había un fulano durante varias páginas pidiendo fotos de las barrigas y cuando pidió entrar en un grupo de wassap que creo que estaban creando, comentó que él quería entrar aunque no estaba embarazada y además era un tío jajaja bravo y aplausos

Ostras! Pues debe de ser el mismo...a mí hace unas semanas me cuadro ver una persona que disimuladamente pedía fotos de las barrigas en varios grupos incluidas las de mellizos y me olió muy mal, estuve a punto de advertir a las que le respondían porque no parecían sospechar, pero luego dije para que me voy a meter donde no me llaman, igual me equivoco, y mira...a mi lo de las fotos me da mucho respeto, aparte de que son algo íntimo y personal, no sé...bueno, eso ya cada una...en mi grupo de mamás de julio ponían fotos seguido de las barrigas, de las ecos y luego alguna publico de su bebé y total para acabar desapareciendo. Solo de pensar que esas fotos se ven desde cualquier lugar del mundo y con los depravados que hay por ahí me horroriza...sobre el movimiento de los grupos depende de si cuadra un grupo movido o no. En el que estaba yo siguen escribiendo tres o cuatro ocasionalmente pero la mayoría desaparecieron, fue un grupo que escribió muchísimo pero yo lo que notaba es que muchas eran amigas ya del grupo del mojito y pasaban un poco de las que éramos “de fuera”. 

O
oresta_5801222
27/1/20 a las 8:14

Madre mia!!!,lo que me he perdio!!😁😁😁😁como cabras😂😂😂. Me voy a poner a investigar.

I
iballa_5410754
27/1/20 a las 14:56

Hola! 
Como van esos embris, user?
Que tal estás hoy, Elba? Es neumonía al final? 

A
aysel_13141041
27/1/20 a las 15:36
En respuesta a pitita123

Sils muchas gracias x alegrarte de mi resultado, la verdad q ya estoy un poco más tranquila, haciendo reposo y tratando de no pensar mucho, ojalá suba un poco, sino ya veremos en su momento q toca hacer.
Tu q tal llevas la espera?
Ya estás recuperada de todo?
Muchos Bikos guapa y mucha energía positiva q todas la necesitamos 😚😚😚

Hola! Gracias! Si, yo bien. Ya dejé d manchar este finde y ya hice las 2 semanas desde el legrado asi q el domingo corri un poco q lo echaba d menos. Y x la tarde de pasro en moto con mi marido q tb lo echaba d menos!! Llevaba sin correr y sin moto desde noviembre! Besis

A
aysel_13141041
27/1/20 a las 15:40
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. 
vaya revuelo con el video. Entiendo el desacuerdo pero al margen de la exposición del bebé,  yo con lo que me quedé es con la "menopausia" a esa edad y sobre todo, de lo que cambian los tratamientos y las medicaciones de una chica a otra, así como las experiencias. 
dicho esto, siento si alguien se molestó.  

Llevo ingresada desde viernes noche por posible neumonía. Así que han decidido tenerme unos días aquí para tenerme controlada.  
Espero no se demore más,  esta ssemanas entregan el fin de obra de nuestra casa nueva, asi que espero irme de aquí pronto para ponerme a preparar todo.
Por cierto chicas, el tema del electrocardiograma te lo hace el anestesista o hay que llevarlo hecho?no recuerdo exactamente lo que me habian dicho en el Xeral respecto a eso.
gracias 

Tranqui elba x el video, como t dijeron lo q nos mola es debatir sobre el video y ninguna nos molesta q lo pongas, al contrario! Al final tendre q verlo jaja! Yo con lo q no estaria d acuerdo es con lo d q hay q tener la menopausia para ir a ovo. Si realmente fue a Fatima y habló con naira o vazquez, se lo habran dicho, como m lo dijeron a mi. 
Q mal q estes malita, recuperate pronto!! Y q guay lo d la casa! Q envidia, vas a estar superentretenida, ya veras! Besis!

S
samiha_18748960
27/1/20 a las 15:42

Hola chicas ,al final llegaron 2 blastos de muy buena calidad! Lo malo no puedo transferir este mes ovule pronto y el endometrio a 8 ,dice Reboredo estos ciclos no suelen salir bien mejor esperar al siguiente y nada me toca esperar!!!eso si con una alegría de tener mis dos blastos esperandome

A
aysel_13141041
27/1/20 a las 15:43
En respuesta a iballa_5410754

Bueno, ahora voy a escribir para desahogarme de un hilo que es el típico que me saca de quicio. Es el típico mensaje de “Dios mío, no me voy a quedar embarazada, tengo sop, estoy mal...bla, bla, bla, cuanto habéis tardado vosotras, me podré quedar a la primera??” Subrayo lo de a la primera...de esas de tirar al vitrasa vamos. Bueno, pues hoy pone foto de su test positivo. Igual lo habéis visto, yo no quiero mencionar foreras ajenas. Le empecé a responder con una felicitación forzada pero como en seguida me salen sapos y culebras y no quiero follon, lo he borrado. Asco de vida, coño. Sigo sin poder soportarlo. Secuelas de mi proceso, supongo. Para que veáis.

Jajaj. Jolin briga, si no quieres pasarlo mal con esas cosas, para q las lees? Hay gente para todo y siempre habra opiniones para todo, y son libres d pensar asi. Cada loco con su tema (todos). Besis 

A
aysel_13141041
27/1/20 a las 15:49
En respuesta a iballa_5410754

Siii! Bua, en ese hilo la primera respuesta es mia y no sabes cómo me arrepiento. Me pasa mucho que contesto mensajes que de primeras me parecen en serio y doy respuestas en serio también, y siempre tratando de hacerlo con delicadeza si en algo voy a discrepar, y por supuesto con educación y respeto y me llevo cada palo...a ver si me limito a no salir de este hilo. El problema en general es que la gente no sabe utilizar los foros, otras también publican problemas chungos, les intentas ayudar con tu respuesta y nunca mas te responden 🤷🏼‍♀️. A veces me da la impresión de que la gente entra a vomitar su mierda y luego se olvidan, que no esperan respuesta en realidad... Y lo de los troles...yo tengo al mío particular que me insulta si coincidimos 😂. Paso de mentarla no sea que se nos meta aquí. Mi problema es que cuando estaba embarazada y por las tardes descansaba dedicaba un rato a leer varios hilos de las que andaban en IAs y ocasionalmente intervenía, de ahí surgió que siga a varias que se quedaron embarazadas pero están ya a punto de dar a luz y luego ya pasaré, porque si no...

Jajaj. En este tema no entré mucho con mis conocidos, m da mas reparo, pero lo tengo intentado con otros tabus como la nutricion, y me he llevado muchos palos tb. Ya no digamos temas mas tabues todavia, ahi ni m atrevo a abrir la boca pq t comen viva. Mi conclusion? No intentes cambiar el mundo. Hay gente q no esta preparada ni lo estara nunca. 
Tu desahogate aqui q aqui todas t entendemos!! Besisss

O
oresta_5801222
27/1/20 a las 15:49
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas ,al final llegaron 2 blastos de muy buena calidad! Lo malo no puedo transferir este mes ovule pronto y el endometrio a 8 ,dice Reboredo estos ciclos no suelen salir bien mejor esperar al siguiente y nada me toca esperar!!!eso si con una alegría de tener mis dos blastos esperandome

Muy bien esos dos blastos!!!,a ver si vamos juntas😘😘

A
aysel_13141041
27/1/20 a las 16:01
En respuesta a iballa_5410754

Ostras! Pues debe de ser el mismo...a mí hace unas semanas me cuadro ver una persona que disimuladamente pedía fotos de las barrigas en varios grupos incluidas las de mellizos y me olió muy mal, estuve a punto de advertir a las que le respondían porque no parecían sospechar, pero luego dije para que me voy a meter donde no me llaman, igual me equivoco, y mira...a mi lo de las fotos me da mucho respeto, aparte de que son algo íntimo y personal, no sé...bueno, eso ya cada una...en mi grupo de mamás de julio ponían fotos seguido de las barrigas, de las ecos y luego alguna publico de su bebé y total para acabar desapareciendo. Solo de pensar que esas fotos se ven desde cualquier lugar del mundo y con los depravados que hay por ahí me horroriza...sobre el movimiento de los grupos depende de si cuadra un grupo movido o no. En el que estaba yo siguen escribiendo tres o cuatro ocasionalmente pero la mayoría desaparecieron, fue un grupo que escribió muchísimo pero yo lo que notaba es que muchas eran amigas ya del grupo del mojito y pasaban un poco de las que éramos “de fuera”. 

Whaaatt???!! Q piden fotos d barrigas? Pero q clase d depravado es ese? Jajajajajaj. Mima, hay gente pa todo. Yo d los trolls estoy advertida pq mi marido lee mucho en forocoches tb hilos chorras como esos q decis q hay aqui, y l encantan los q parecen q van en serio y son trolls jaja. Se mea. Yo en cambio soy superingenua y no lo veo venir jajaj

A
aysel_13141041
27/1/20 a las 16:05
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas ,al final llegaron 2 blastos de muy buena calidad! Lo malo no puedo transferir este mes ovule pronto y el endometrio a 8 ,dice Reboredo estos ciclos no suelen salir bien mejor esperar al siguiente y nada me toca esperar!!!eso si con una alegría de tener mis dos blastos esperandome

Oleee! Q guay, 2 peques esperando! X experiencia propia t digo q si tu endometrio esta en 8 tb esperaría. Si ya ovulaste solo tienes q esperar 2 semanitas y pico para empezar ecos!! Pasan volando!! Besis y felicidades x tus blastos! Mucha suerte!

I
iballa_5410754
27/1/20 a las 16:08
En respuesta a aysel_13141041

Jajaj. Jolin briga, si no quieres pasarlo mal con esas cosas, para q las lees? Hay gente para todo y siempre habra opiniones para todo, y son libres d pensar asi. Cada loco con su tema (todos). Besis 

Si tienes toda la razón. Lo leí porque cuando escribió preguntando por las posibilidades de quedarse a la primera y encima teniendo sop le respondí con los datos estadísticos que todas conocemos, de un 20% de opciones para una pareja sana y fértil, y sin hacer mencion para nada del tema de reproducción asistida y cuando vi el hilo arriba otra vez por eso lo leí. Pero no debo hacerlo, si eso ya lo se yo.

I
iballa_5410754
27/1/20 a las 16:09
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas ,al final llegaron 2 blastos de muy buena calidad! Lo malo no puedo transferir este mes ovule pronto y el endometrio a 8 ,dice Reboredo estos ciclos no suelen salir bien mejor esperar al siguiente y nada me toca esperar!!!eso si con una alegría de tener mis dos blastos esperandome

Que bien! 👏🏻👏🏻👏🏻 En nada tienes transfer!

S
samiha_18748960
27/1/20 a las 16:17

Gracias chicas !!!si casita igual coincidimos en beta espera calculo me vendrá para el día 10 de febrero 

A
aysel_13141041
27/1/20 a las 16:23
En respuesta a iballa_5410754

Si tienes toda la razón. Lo leí porque cuando escribió preguntando por las posibilidades de quedarse a la primera y encima teniendo sop le respondí con los datos estadísticos que todas conocemos, de un 20% de opciones para una pareja sana y fértil, y sin hacer mencion para nada del tema de reproducción asistida y cuando vi el hilo arriba otra vez por eso lo leí. Pero no debo hacerlo, si eso ya lo se yo.

Bueno, no t martirices, yo tb habria picado, seguro. X suerte para mi no tengo tiempo d leer mas q este jajaja

A
ambros_18921215
27/1/20 a las 17:19

Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero intento leeros porque estos días en el trabajo están siendo muy locos. El otro día me llamaron del Xeral para adelantarme la cita, pero justo ese día tengo un viaje por trabajo y la tube que rechazar...qué rabia me dio, no es que fuera mucho el adelanto, un par de semanas, pero bueno... Cuando tenga un rato me voy a poner a cotillear esos foros, que a mi la marcha y el salseo me van . 

I
iballa_5410754
27/1/20 a las 17:48
En respuesta a illia_18577318

Chicas, acabo de leer este hilo en twitter y viene muy a cuento de lo que hablábamos el otro día sobre las visitas, a ver si lo pego bien

https://twitter.com/2lacrono/status/1220476208149934080?s=21

Muy bueno el hilo de Twitter! 

S
samiha_18748960
27/1/20 a las 18:20

Analarana cuando tienes cita ?

A
ambros_18921215
27/1/20 a las 18:26
En respuesta a samiha_18748960

Analarana cuando tienes cita ?

12 de marzo

S
samiha_18748960
27/1/20 a las 19:16

Pronto llegaaa

O
oresta_5801222
27/1/20 a las 19:21
En respuesta a samiha_18748960

Gracias chicas !!!si casita igual coincidimos en beta espera calculo me vendrá para el día 10 de febrero 

Ummm, yo estoy ahora con la regla, calculo que la ovulación es sobre el 10...de todas maneras estoy pensando en proponer un ciclo en diferido. A ver que me dice.

S
samiha_18748960
27/1/20 a las 19:44

Que es un ciclo en diferido casita 

S
samiha_18748960
27/1/20 a las 19:45

Sustituido???

N
nadjat_8664943
27/1/20 a las 21:33
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas ,al final llegaron 2 blastos de muy buena calidad! Lo malo no puedo transferir este mes ovule pronto y el endometrio a 8 ,dice Reboredo estos ciclos no suelen salir bien mejor esperar al siguiente y nada me toca esperar!!!eso si con una alegría de tener mis dos blastos esperandome

Que guay user! Me alegro un montón 👏. Mejor esperar e ir mas a lo seguro. En nada estarás con la transfe. Un besito. 

N
nadjat_8664943
27/1/20 a las 21:35
En respuesta a oresta_5801222

Ummm, yo estoy ahora con la regla, calculo que la ovulación es sobre el 10...de todas maneras estoy pensando en proponer un ciclo en diferido. A ver que me dice.

Yo tampoco sé lo que es un ciclo diferido.. Como se aprende en este foro madre mia 😂

S
sofya_18677179
27/1/20 a las 22:43
En respuesta a iballa_5410754

Hola! 
Como van esos embris, user?
Que tal estás hoy, Elba? Es neumonía al final? 

La verdad es que estoy extremadamente cansada y con mucho sueño, sigo aquí con suero,paracetamol y mucha agua. Mañana me van a hacer una placa,si todo esta bien me voy a casa. 
y os dire una cosa,me acabo de fijar ahora según mi aplicación de control de periodos, tengo un día de retraso. Se lo acabo de decir a una enfermera y antes de la placa haremos test. No me quiero emocionar porque se lo que pasa,pero no os miento si os digo que ojalá fuera un si. Pero bueno, tampoco me agobia,tengo la fiv a la vuelta de la esquina. 
besotes 

S
sofya_18677179
27/1/20 a las 22:55
En respuesta a jula_18749273

Aihhhh q bien suena eso!! Decorar la nueva casa te va a tener súper entretenida 😊 y además eres una artista, a mí me encantaría q se me diese bien y tunear muebles antiguos porque me encantan rehabilitados  pero soy un desastre para las manualidades 😂😂😂
vete contándonos cómo te encuentras, un beso enorme!!




Hola guapa te dejo a ti y para las futuras mamis un listado con las muchas canastillas que hay gratis. Besos

I
iballa_5410754
27/1/20 a las 23:06
En respuesta a sofya_18677179

La verdad es que estoy extremadamente cansada y con mucho sueño, sigo aquí con suero,paracetamol y mucha agua. Mañana me van a hacer una placa,si todo esta bien me voy a casa. 
y os dire una cosa,me acabo de fijar ahora según mi aplicación de control de periodos, tengo un día de retraso. Se lo acabo de decir a una enfermera y antes de la placa haremos test. No me quiero emocionar porque se lo que pasa,pero no os miento si os digo que ojalá fuera un si. Pero bueno, tampoco me agobia,tengo la fiv a la vuelta de la esquina. 
besotes 

Hala! Que dices!! A que vas a estar embarazada... 🤞🏻🍀🤞🏻🍀.
Normal que quieras que sea que si!!!
Ojala sea un súper +++++, de verdad te lo digo. Eres joven y con una muy buena antimulleriana, indudablemente son puntos a favor!!!
Mucha suerte!! 

S
sofya_18677179
27/1/20 a las 23:11
En respuesta a iballa_5410754

Hala! Que dices!! A que vas a estar embarazada... 🤞🏻🍀🤞🏻🍀.
Normal que quieras que sea que si!!!
Ojala sea un súper +++++, de verdad te lo digo. Eres joven y con una muy buena antimulleriana, indudablemente son puntos a favor!!!
Mucha suerte!! 

Ojaláaaaaa. No me había dado ni cuenta,con estos días aquí he perdido la noción del tiempo. A ver...mañana os cuento. Crucemos dedosss

J
jula_18749273
27/1/20 a las 23:36
En respuesta a sofya_18677179

https://www.ahorradoras.com/2019/09/muestras-y-canastillas-de-bebes-activas/


Hola guapa te dejo a ti y para las futuras mamis un listado con las muchas canastillas que hay gratis. Besos

Oleeee!! 👏👏👏👏 gracias miles guapa!!! 💃💃💃💃
Muchísima suerte mañana con el test!! Estoy cruzando todos los dedos de mi cuerpo 🤞🤞🤞🍀

P
polya_13656781
28/1/20 a las 8:39
En respuesta a samiha_18748960

Hola chicas ,al final llegaron 2 blastos de muy buena calidad! Lo malo no puedo transferir este mes ovule pronto y el endometrio a 8 ,dice Reboredo estos ciclos no suelen salir bien mejor esperar al siguiente y nada me toca esperar!!!eso si con una alegría de tener mis dos blastos esperandome

Q guay, como me alegro x esos 2 supercampeones!!! Mejor esperar e ir más seguros!!! Ánimo, seguro q lo consigues!!! 💪💪💪💪

P
polya_13656781
28/1/20 a las 8:40
En respuesta a ambros_18921215

12 de marzo

Vamos el mismo día!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram