Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
31/1/20 a las 19:06
En respuesta a polya_13656781

Luz verde para marzo!!!
Hoy fui a la revisión y todo perfecto. Me tocó una ginecóloga majisima. Se preocupó mucho x mi la verdad. Me preguntó cuantas fiv, q tal responded ora era, le dije q me habían sacado 9 y me dijo q muy bien. Estoy ovulando, le pregunté x los folículos y me dijo q tenía bastantes y un buen endometrio y q se notaba x el endometrio q tenía reglas muy abundantes.
Lo q me comentó es q al tener antecedentes la próxima vez q en la semana 10 puedo hacerme el test d adn x la seguridad social y si eso y la eco está bien me libro d la amnio. Así no tendría q esperar a la semana 12 a hacer el screening, ya no lo haría, ni a la 16 x la amnio!!! 

Q guay!! Noticias estupendas!! Estas ahí!! Febreo pasara volando y estaremos entretenidas con las chicas q arrancan. Besis!

Ver también

O
oresta_5801222
31/1/20 a las 19:44
En respuesta a polya_13656781

Luz verde para marzo!!!
Hoy fui a la revisión y todo perfecto. Me tocó una ginecóloga majisima. Se preocupó mucho x mi la verdad. Me preguntó cuantas fiv, q tal responded ora era, le dije q me habían sacado 9 y me dijo q muy bien. Estoy ovulando, le pregunté x los folículos y me dijo q tenía bastantes y un buen endometrio y q se notaba x el endometrio q tenía reglas muy abundantes.
Lo q me comentó es q al tener antecedentes la próxima vez q en la semana 10 puedo hacerme el test d adn x la seguridad social y si eso y la eco está bien me libro d la amnio. Así no tendría q esperar a la semana 12 a hacer el screening, ya no lo haría, ni a la 16 x la amnio!!! 

Es genial encontrarte un profesional implicado. «suspiro», pues eso, en nada ya estas al lío. Sils, a mi me hicieron legrado y no tuve nada, ni migrañas, que normalmente las tengo por el exceso de hormonas en la regla, ni nada. También te digo, cada una es un mundo😉. Pues eso chicas, ya estamos en los puestos de salida, que para llegar a la meta hay que correr primero. Besos y buen finde a todas💓😘💓💪

S
suman_9057615
31/1/20 a las 22:51
En respuesta a polya_13656781

Luz verde para marzo!!!
Hoy fui a la revisión y todo perfecto. Me tocó una ginecóloga majisima. Se preocupó mucho x mi la verdad. Me preguntó cuantas fiv, q tal responded ora era, le dije q me habían sacado 9 y me dijo q muy bien. Estoy ovulando, le pregunté x los folículos y me dijo q tenía bastantes y un buen endometrio y q se notaba x el endometrio q tenía reglas muy abundantes.
Lo q me comentó es q al tener antecedentes la próxima vez q en la semana 10 puedo hacerme el test d adn x la seguridad social y si eso y la eco está bien me libro d la amnio. Así no tendría q esperar a la semana 12 a hacer el screening, ya no lo haría, ni a la 16 x la amnio!!! 

Vamos a ser un montón para comenzar jajsjsjs 
Me parece perfecto lo del test de Adn, así también te quedas más tranquila....
Yo voy el 13 de febrero a donde Vázquez... Pero ya no tendré el periodo, así que comenzaré tratamiento en marzo..
Ese día también tengo cita en la ss para que me entreguen la autopsia de mi bebé, es algo que necesito tener, así cierro este capítulo y me quedo más tranquila frente a un nuevo embarazo...

Z
zheng_18946621
1/2/20 a las 22:15
En respuesta a polya_13656781

Luz verde para marzo!!!
Hoy fui a la revisión y todo perfecto. Me tocó una ginecóloga majisima. Se preocupó mucho x mi la verdad. Me preguntó cuantas fiv, q tal responded ora era, le dije q me habían sacado 9 y me dijo q muy bien. Estoy ovulando, le pregunté x los folículos y me dijo q tenía bastantes y un buen endometrio y q se notaba x el endometrio q tenía reglas muy abundantes.
Lo q me comentó es q al tener antecedentes la próxima vez q en la semana 10 puedo hacerme el test d adn x la seguridad social y si eso y la eco está bien me libro d la amnio. Así no tendría q esperar a la semana 12 a hacer el screening, ya no lo haría, ni a la 16 x la amnio!!! 

como me alegro, febrero y marzo vana estar llenitos de intentos o consultas al menos 

K
kiran_18581034
2/2/20 a las 22:58

Bueno chicas, ya llegó febrerooo! 

Q emoción! Ya no nos queda nadita! 

A las q estáis esperando resultados de alguna prueba os deseo mucha suerte! 😍😍

N
nadjat_8664943
3/2/20 a las 12:59

Buenos días guerreras!como estáis?
Por mi parte analítica hecha...me sacaron 5 tubos ..que horror! no me llevo bien con las agujas jeje.

K
kiran_18581034
3/2/20 a las 15:18
En respuesta a nadjat_8664943

Buenos días guerreras!como estáis?
Por mi parte analítica hecha...me sacaron 5 tubos ..que horror! no me llevo bien con las agujas jeje.

Nrp3, yo también fui hoy! Jaja
Y 5 tubos también! 😅

P
polya_13656781
3/2/20 a las 19:03
En respuesta a nadjat_8664943

Buenos días guerreras!como estáis?
Por mi parte analítica hecha...me sacaron 5 tubos ..que horror! no me llevo bien con las agujas jeje.

Pues no t qeda na!! 😂😂😂 Ya puedes ir haciéndote amiga d las agujas!! Yo miedo no les tngo pero el problema es q me olvido las venas en casa y menudas escabechinas me hacen!! 😂

N
nadjat_8664943
3/2/20 a las 22:25
En respuesta a polya_13656781

Pues no t qeda na!! 😂😂😂 Ya puedes ir haciéndote amiga d las agujas!! Yo miedo no les tngo pero el problema es q me olvido las venas en casa y menudas escabechinas me hacen!! 😂

Yo al revés tengo las venas muy marcadas... Vamos que las enfermeras encantadas jajaja...😂 Si la verdad es q ya me puedo ir acostumbrando.. No es miedo, pero me mareo un poco por lo q la sensación esa la odio pero bueno Q remedio.. La causa lo merece 😊
Bolboreta vamos a la par 👏

K
kiran_18581034
3/2/20 a las 22:44
En respuesta a nadjat_8664943

Yo al revés tengo las venas muy marcadas... Vamos que las enfermeras encantadas jajaja...😂 Si la verdad es q ya me puedo ir acostumbrando.. No es miedo, pero me mareo un poco por lo q la sensación esa la odio pero bueno Q remedio.. La causa lo merece 😊
Bolboreta vamos a la par 👏

Siii! 

Cuando tienes la consulta? 

Yo 18 anestesia y 19 la segunda de FIV

N
nadjat_8664943
3/2/20 a las 22:48

Para el anestesista aun tengo q pedir la semana q viene.. La segunda consulta el 6 de marzo  asi q vas antes q yo.. 👏👏😃

I
iballa_5410754
4/2/20 a las 2:08

Mucho ánimo, mucha fuerza y mucha mucha suerte!!! 💪🏻💪🏻

S
sofya_18677179
4/2/20 a las 12:25

Chicas!!! Como estais? Ya está la maquinaria en marcha....que maravilla ir viendo que las citas se acercan 💪💪💪💪💪💪 besos a todas

K
kiran_18581034
4/2/20 a las 12:38
En respuesta a sofya_18677179

Chicas!!! Como estais? Ya está la maquinaria en marcha....que maravilla ir viendo que las citas se acercan 💪💪💪💪💪💪 besos a todas

Elba! Tu vas el jueves ya, no? 

Cuando salgas cuéntanos ehhh😊😊

S
sofya_18677179
4/2/20 a las 13:42
En respuesta a kiran_18581034

Elba! Tu vas el jueves ya, no? 

Cuando salgas cuéntanos ehhh😊😊

Siii. Ya el juevessssss por fin. Sii, en cuanto salga lo primero que hago una vez me siente en el coche es contaros que me han dicho y todo eso.  Iré todavía con la regla
, lo cual no se si es bueno o malo. Pero bueno, ellos dirán.

O
oresta_5801222
4/2/20 a las 17:59

Hola chicas!!
he ido a la consulta de la hematologa, que me confirma sindrome 
antifosfolípidos, es decir, heparina y adiro para llevar un embarazo a término. Bien, un paso mas💪.
 Ahora la semana que viene voy a reproducción en el hospital de Ourense, y lo peor de todo...la doctora Rivas no tiene huecos hasta el 18 de febrero😭😭 con lo que este mes nada, ciclo para marzo😭😭😭😭😭😭.
A ver, que ya se que no es mucho, pero me quejo porque quiero ir ya!, malditas esperas....  pues esas sin todas mis noticias, estoy calentando ya!.
Por cierto,mi marido en casa con gripe, y parece que voy detrás🙄

O
oresta_5801222
4/2/20 a las 18:01
En respuesta a sofya_18677179

Siii. Ya el juevessssss por fin. Sii, en cuanto salga lo primero que hago una vez me siente en el coche es contaros que me han dicho y todo eso.  Iré todavía con la regla
, lo cual no se si es bueno o malo. Pero bueno, ellos dirán.

Bien!!, a ver si te dan fecha pronto🙏🙏🙏🙏🙏🍀

I
illia_18577318
4/2/20 a las 18:10

Qué bien, Casita, entonces ya vas encaminada, piensa que tardas un mes más pero que ya vas a lo seguro, quieras que no llegado el momento te da tranquilidad de saber que eso lo tienes controlado.
Elba, suerte el jueves, ya contarás enton!
Y a las que empiezan ya con todo mucho ánimo, a partir de ahora va a ir rapidísimo y con menos tiempo de esperas, a mi se me pasara volando!

Por mi parte estoy pasando unos días de vacas con mis padres y no les digo nada por no preocuparles pero, cuando venimos de patear por la tarde empiezo a notar un dolor encima del ombligo como si me estuviesen clavando un codo por dentro o algo así. a alguna os ha pasado?

A veces hasta me molesta el mismo roce de la ropa, no me quiero preocupar pero me intriga mucho qué puede ser.
Y esta semana que empecé la 22 ya noté o eso creo vaya al peque, pero nada de culebrillas y las cosas que cuentan, noté como burbujas o gases que explotan siempre en el mismo lado y yo creo que es él, no sé 😱

N
nadjat_8664943
4/2/20 a las 18:51
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!
he ido a la consulta de la hematologa, que me confirma sindrome 
antifosfolípidos, es decir, heparina y adiro para llevar un embarazo a término. Bien, un paso mas💪.
 Ahora la semana que viene voy a reproducción en el hospital de Ourense, y lo peor de todo...la doctora Rivas no tiene huecos hasta el 18 de febrero😭😭 con lo que este mes nada, ciclo para marzo😭😭😭😭😭😭.
A ver, que ya se que no es mucho, pero me quejo porque quiero ir ya!, malditas esperas....  pues esas sin todas mis noticias, estoy calentando ya!.
Por cierto,mi marido en casa con gripe, y parece que voy detrás🙄

Casita lo bueno es que con estos resultados ahora ya puedes solucionar el problema, asi que nada marzo está a la vuelta de la esquina y asi ir más segura.
Mi pareja también tiene gripe y mucha gente de mi alrededor..están a tope los virus por Ourense jjajjajja

N
nadjat_8664943
4/2/20 a las 18:53
En respuesta a illia_18577318

Qué bien, Casita, entonces ya vas encaminada, piensa que tardas un mes más pero que ya vas a lo seguro, quieras que no llegado el momento te da tranquilidad de saber que eso lo tienes controlado.
Elba, suerte el jueves, ya contarás enton!
Y a las que empiezan ya con todo mucho ánimo, a partir de ahora va a ir rapidísimo y con menos tiempo de esperas, a mi se me pasara volando!

Por mi parte estoy pasando unos días de vacas con mis padres y no les digo nada por no preocuparles pero, cuando venimos de patear por la tarde empiezo a notar un dolor encima del ombligo como si me estuviesen clavando un codo por dentro o algo así. a alguna os ha pasado?

A veces hasta me molesta el mismo roce de la ropa, no me quiero preocupar pero me intriga mucho qué puede ser.
Y esta semana que empecé la 22 ya noté o eso creo vaya al peque, pero nada de culebrillas y las cosas que cuentan, noté como burbujas o gases que explotan siempre en el mismo lado y yo creo que es él, no sé 😱

Leecherry yo sobre eso no te puedo ayudar pero imagino que si se lo comentas a tu gine o matrona ellos te dirán y seguro que no es nada y asi estás más tranquila.Ya verás como es otro síntoma más 

I
iballa_5410754
4/2/20 a las 20:05
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!
he ido a la consulta de la hematologa, que me confirma sindrome 
antifosfolípidos, es decir, heparina y adiro para llevar un embarazo a término. Bien, un paso mas💪.
 Ahora la semana que viene voy a reproducción en el hospital de Ourense, y lo peor de todo...la doctora Rivas no tiene huecos hasta el 18 de febrero😭😭 con lo que este mes nada, ciclo para marzo😭😭😭😭😭😭.
A ver, que ya se que no es mucho, pero me quejo porque quiero ir ya!, malditas esperas....  pues esas sin todas mis noticias, estoy calentando ya!.
Por cierto,mi marido en casa con gripe, y parece que voy detrás🙄

Que bien casita! Tu no habías tomado nunca esa medicación, no? Por lo que he leído da muy buenos resultados, así que es un gran avance. En seguida estarás a ello, febrero va a pasar, o mejor dicho, está pasando volando. 

I
iballa_5410754
4/2/20 a las 20:10
En respuesta a illia_18577318

Qué bien, Casita, entonces ya vas encaminada, piensa que tardas un mes más pero que ya vas a lo seguro, quieras que no llegado el momento te da tranquilidad de saber que eso lo tienes controlado.
Elba, suerte el jueves, ya contarás enton!
Y a las que empiezan ya con todo mucho ánimo, a partir de ahora va a ir rapidísimo y con menos tiempo de esperas, a mi se me pasara volando!

Por mi parte estoy pasando unos días de vacas con mis padres y no les digo nada por no preocuparles pero, cuando venimos de patear por la tarde empiezo a notar un dolor encima del ombligo como si me estuviesen clavando un codo por dentro o algo así. a alguna os ha pasado?

A veces hasta me molesta el mismo roce de la ropa, no me quiero preocupar pero me intriga mucho qué puede ser.
Y esta semana que empecé la 22 ya noté o eso creo vaya al peque, pero nada de culebrillas y las cosas que cuentan, noté como burbujas o gases que explotan siempre en el mismo lado y yo creo que es él, no sé 😱

Lo que notas es el peque! Que bien! 🎉🎊, a partir de ahora irá a más hasta que ya no tengas dudas, pronto serán pataditas. Sobre lo que comentas de la barriga no te preocupes, si te quedas más tranquila acércate al médico, las molestias del roce de la ropa puede ser por la piel, que está muy sensible y está estirando. El dolor por dentro pues no se que decirte, pero pienso que es de lo mismo. Si es muy fuerte ve al médico o a urgencias evidentemente. Nunca está de más que te miren.

I
iballa_5410754
4/2/20 a las 20:11

Y desconocida que tal? Ha nacido la nena?? Espero que estes bien!

K
kiran_18581034
4/2/20 a las 21:23
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!
he ido a la consulta de la hematologa, que me confirma sindrome 
antifosfolípidos, es decir, heparina y adiro para llevar un embarazo a término. Bien, un paso mas💪.
 Ahora la semana que viene voy a reproducción en el hospital de Ourense, y lo peor de todo...la doctora Rivas no tiene huecos hasta el 18 de febrero😭😭 con lo que este mes nada, ciclo para marzo😭😭😭😭😭😭.
A ver, que ya se que no es mucho, pero me quejo porque quiero ir ya!, malditas esperas....  pues esas sin todas mis noticias, estoy calentando ya!.
Por cierto,mi marido en casa con gripe, y parece que voy detrás🙄

Casita aa q biennn👏🏻👏🏻👏🏻

En nada ya estás ahí 😊

Una pregunta, las pruebas   de hematologia, las hiciste por privado o por ss? 

O
oresta_5801222
4/2/20 a las 21:49
En respuesta a kiran_18581034

Casita aa q biennn👏🏻👏🏻👏🏻

En nada ya estás ahí 😊

Una pregunta, las pruebas   de hematologia, las hiciste por privado o por ss? 

Hola!! Por la seguridad social....pero lo mío me costó😑

A
ailian_9112764
4/2/20 a las 21:52

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

I
illia_18577318
4/2/20 a las 22:01
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

tooooooma!!!! enhorabuena!!!! y por la peque también 😍😍😍😍
ahora disfruta!!

O
oresta_5801222
4/2/20 a las 22:22
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Qué bien!!!!😘😘😘💓. Felicidades guapa, a disfrutar

N
nadjat_8664943
4/2/20 a las 22:22
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Oleee que bien que hayan salido bien las pruebas !!! 👏👏👏.. Una nena 😍 ahora a disfrutar del embarazo. Me alegro mucho ☺️

I
iballa_5410754
4/2/20 a las 22:49
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Enhorabuena!! Me alegro mucho! 🎉🎊🎉🎊💐💐💐

K
kiran_18581034
4/2/20 a las 23:55
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Enhorabuenaaaaa!

Disfrútalo mucho! 😍😍😍

S
sofya_18677179
5/2/20 a las :09
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Enhorabuena, ahora a disfrutar de esta etapa de cambios. Y por supuesto, a celebrarlo. 

I
ixeia_9669009
5/2/20 a las 7:19

20rvr40 q bien!!  Me alegro mogollón 😊😊

casita000 esa fue la medicación con la q lo conseguí yo! Es latoso pero merece la pena! Ya te dijo dosis de heparina?

lechery esas burbujitas es el peque 😍

pues mi niña sigue sin querer salir! Si todo sigue Igual lunes a las 8 tengo q ir por cintos y me ingresan. Prefería ponerme de parto antes pero no se yo.... a alguna os lo provocaron así? Podéis contarme un poco? Estoy cagada! 🤭

L
lamiaa_18491984
5/2/20 a las 8:47
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Me alegro mucho!! Ahora a disfrutar del embarazo y de tu nena

G
ghulam_3335780
5/2/20 a las 9:24
En respuesta a ixeia_9669009

20rvr40 q bien!!  Me alegro mogollón 😊😊

casita000 esa fue la medicación con la q lo conseguí yo! Es latoso pero merece la pena! Ya te dijo dosis de heparina?

lechery esas burbujitas es el peque 😍

pues mi niña sigue sin querer salir! Si todo sigue Igual lunes a las 8 tengo q ir por cintos y me ingresan. Prefería ponerme de parto antes pero no se yo.... a alguna os lo provocaron así? Podéis contarme un poco? Estoy cagada! 🤭

A miii !! Jajaja

el dia que te ingresan te ponen propes, que es una gomita con un liquido que te colocan por via vaginal, con suerte te pones de parto con eso, si no hace efecto ninguno al dia siguiente te ponen oxcitocina. Te colocan el propes y te llevan a cintos que esta en la habitación de parto, veras una cunita a tu lado 😍 cada 4 hrs y te tienen ahi 1 hora o un poco mas ahi. 

a una amiga mia no le hizo efecto, a mi si, tambien es cierto que el dia que me ingresaron ya tenía alguna contraccion yo creo que ya ingrese un poco incaminada jajaja .  

mucha suerte veras que todo es muy rapido y cuando tengas a la peke en brazos te compensara todo 😘

G
ghulam_3335780
5/2/20 a las 9:25
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Que bienn!! Me imagino el alivio, ahora a disfrutarlo!! 😘😘

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 9:35
En respuesta a sofya_18677179

Siii. Ya el juevessssss por fin. Sii, en cuanto salga lo primero que hago una vez me siente en el coche es contaros que me han dicho y todo eso.  Iré todavía con la regla
, lo cual no se si es bueno o malo. Pero bueno, ellos dirán.

Guay elba! Si, cuentanos porfi!! Haces como yo jeje, q ya os escribo siempre d camino al coche!! Sois las segundas despues d mi marido jajaj

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 9:38
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!
he ido a la consulta de la hematologa, que me confirma sindrome 
antifosfolípidos, es decir, heparina y adiro para llevar un embarazo a término. Bien, un paso mas💪.
 Ahora la semana que viene voy a reproducción en el hospital de Ourense, y lo peor de todo...la doctora Rivas no tiene huecos hasta el 18 de febrero😭😭 con lo que este mes nada, ciclo para marzo😭😭😭😭😭😭.
A ver, que ya se que no es mucho, pero me quejo porque quiero ir ya!, malditas esperas....  pues esas sin todas mis noticias, estoy calentando ya!.
Por cierto,mi marido en casa con gripe, y parece que voy detrás🙄

Jo, yo te entiendo! Un mes no es nada para otras cosas, pero cuando es para empezar ciclo jode un monton y s hace largo! Q raro no? Y Reboredo no tiene hueco o es q prefieres ir con ella? Yo cuando tuve q cambiar de Naira para Vazquez, sl ppio no m gustaba pq el era mas seco y despistado, pero ahora estoy encantada! Besis!

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 9:39
En respuesta a illia_18577318

Qué bien, Casita, entonces ya vas encaminada, piensa que tardas un mes más pero que ya vas a lo seguro, quieras que no llegado el momento te da tranquilidad de saber que eso lo tienes controlado.
Elba, suerte el jueves, ya contarás enton!
Y a las que empiezan ya con todo mucho ánimo, a partir de ahora va a ir rapidísimo y con menos tiempo de esperas, a mi se me pasara volando!

Por mi parte estoy pasando unos días de vacas con mis padres y no les digo nada por no preocuparles pero, cuando venimos de patear por la tarde empiezo a notar un dolor encima del ombligo como si me estuviesen clavando un codo por dentro o algo así. a alguna os ha pasado?

A veces hasta me molesta el mismo roce de la ropa, no me quiero preocupar pero me intriga mucho qué puede ser.
Y esta semana que empecé la 22 ya noté o eso creo vaya al peque, pero nada de culebrillas y las cosas que cuentan, noté como burbujas o gases que explotan siempre en el mismo lado y yo creo que es él, no sé 😱

Ohhh, q guay!! Como m alegro!!

O
oresta_5801222
5/2/20 a las 12:14
En respuesta a aysel_13141041

Jo, yo te entiendo! Un mes no es nada para otras cosas, pero cuando es para empezar ciclo jode un monton y s hace largo! Q raro no? Y Reboredo no tiene hueco o es q prefieres ir con ella? Yo cuando tuve q cambiar de Naira para Vazquez, sl ppio no m gustaba pq el era mas seco y despistado, pero ahora estoy encantada! Besis!

Pues la verdad no había pensado cambiar de médico😕. Pedí vez con ella que es la que me lleva desde el principio, sin mas.

S
samiha_18748960
5/2/20 a las 12:16

Me alegro casita hayas dado con el problema  ,ahora tienen otra,medica tb ,para los controles suelen buscar el que esté libre ahora tb tienen otra Gine ,yo la verdad prefiero a Reboredo pero aveces me toca Rivas tb ,yo esperando la regla para empezar yaaa

I
iballa_5410754
5/2/20 a las 16:43
En respuesta a ixeia_9669009

20rvr40 q bien!!  Me alegro mogollón 😊😊

casita000 esa fue la medicación con la q lo conseguí yo! Es latoso pero merece la pena! Ya te dijo dosis de heparina?

lechery esas burbujitas es el peque 😍

pues mi niña sigue sin querer salir! Si todo sigue Igual lunes a las 8 tengo q ir por cintos y me ingresan. Prefería ponerme de parto antes pero no se yo.... a alguna os lo provocaron así? Podéis contarme un poco? Estoy cagada! 🤭

Hola! Pues yo creía que ya habrías dado a luz! A ver si te pones de parto el finde. A mí me lo indujeron y es tal y como contó lucip. A mí él propes no me hizo nada, me pase ese domingo yendo a cintos cada dos por tres, solo por la noche tenía alguna que otra contracción pero poca cosa. El lunes me bajaron a las 9 de la mañana para romperme la bolsa, y eso diría que fue lo peor, pero ya he comentado alguna vez que con la matrona que me tocó por la mañana no tuve mucho feeling. Yo pensaba que el proceso era así para todas pero me estoy enterando ahora leyendo los partos de las mamas de febrero que muchas rompen aguas con el propes. Mira, no vayas asustada porque esto de una mujer a otra varía totalmente, yo leo los partos que se cuentan en los hilos y casi parecen de cuento de hadas, yo lo pase mal con la oxitocina pero también tengo que decir que fue muy poco rato porque tuve la gran suerte de que viniera una anestesista de 10 y en total fueron pocas contracciones de las chungas las que sentí, pero ya te digo que yo leo partos en los que dicen que fue todo muy soportable sin epidural. No se, igual soy yo que tengo menos resistencia de la que creía. Verás como te sale todo bien. Pero creo que ya fuera de cuentas no vas a llegar al lunes 👶🏻

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 18:48
En respuesta a aysel_13141041

Ohhh, q guay!! Como m alegro!!

Q guay lo d notar al peque, no el dolor claro. Sera q la barriga q empieza a apretarte el estomago? Tp es bueno q t quedes con la duda, si ves q tal, consultalo con el medico. Besi!

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 18:52
En respuesta a iballa_5410754

Y desconocida que tal? Ha nacido la nena?? Espero que estes bien!

Jajja, yo entre hoy x lo mismo, a ver si desconocida habia dado a luz ya!!

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 18:54
En respuesta a ailian_9112764

Hola chicas!
Ya tengo el resultado del ADN fetal. 
Está todo bien!!
Q mal lo he pasado..... Bufff....
Y.... Es una niña😍

Ohh, enhorabuena doble!! Jo, pues no se pq t salio mal la estadistica siendo ovo, no m lo explico, pero lo importante es q esta todo bien!! Ahora a relajarse 

I
inessa_19223545
5/2/20 a las 18:54

Hola chicas!! Nosotros fuimos el lunes y justo era mi tercer día de regla, y empecé con el tratamiento el Minos lunes, con la doctora Rivas, llevo dos dias de medicación y voy el viernes a revisión, y al anestesista. 

estoy un poco agobiada de más,,41años y la primera FIV... Cuanto más leo más me agobio. 
alguna con mi edad ha hecho el tratamiento en NIDA? 
un beso y mucho ánimo a todas!! 

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 18:58
En respuesta a ixeia_9669009

20rvr40 q bien!!  Me alegro mogollón 😊😊

casita000 esa fue la medicación con la q lo conseguí yo! Es latoso pero merece la pena! Ya te dijo dosis de heparina?

lechery esas burbujitas es el peque 😍

pues mi niña sigue sin querer salir! Si todo sigue Igual lunes a las 8 tengo q ir por cintos y me ingresan. Prefería ponerme de parto antes pero no se yo.... a alguna os lo provocaron así? Podéis contarme un poco? Estoy cagada! 🤭

Se hace de rogar!!! Bueno, daqui al lunes aun puede nacer!! Hablale a ver si se anima!! 

S
sofya_18677179
5/2/20 a las 19:22
En respuesta a aysel_13141041

Guay elba! Si, cuentanos porfi!! Haces como yo jeje, q ya os escribo siempre d camino al coche!! Sois las segundas despues d mi marido jajaj

Jajajaa. Tal cual. Mañana viene mi marido conmigo, así que en cuanto nos sentemos en el coche os cuento que me dicen. Lo tranquila que estuve estos dos meses y ahora me estoy empezando a poner de los nervios. Encima con la mudanza no encuentro la carpeta con los papeles del médico y me esta dando el infartito ya. 
Sils tu ccmo estas?ya mejor? Besiños

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 21:30
En respuesta a oresta_5801222

Pues la verdad no había pensado cambiar de médico😕. Pedí vez con ella que es la que me lleva desde el principio, sin mas.

Ah, y guay q t detectaran el problema d coagulacion. Ahora tendria q ser la buena! Besi!

A
aysel_13141041
5/2/20 a las 21:48
En respuesta a inessa_19223545

Hola chicas!! Nosotros fuimos el lunes y justo era mi tercer día de regla, y empecé con el tratamiento el Minos lunes, con la doctora Rivas, llevo dos dias de medicación y voy el viernes a revisión, y al anestesista. 

estoy un poco agobiada de más,,41años y la primera FIV... Cuanto más leo más me agobio. 
alguna con mi edad ha hecho el tratamiento en NIDA? 
un beso y mucho ánimo a todas!! 

Hola!! Primero d todo bienvenida y mucha suerte!!
Una d las chicas, Peque, esta x la SS y tiene 40 años creo. Y si no recuerdo mal, su hermana tiene mas d 40 y lo consiguio en el segundo intento en Nida. La primera fiv es una loteria. Si no va bien no t agobies pq cancelan el ciclo y ajustan medicacion d cara al segundo intento. Doy x hecho q tu antimulleriana bien, no? Besis!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir