Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
29/1/11 a las 18:01

Hola guapa
espero que a tu padre le vaya muy bien ese tratamiento intensivo
muchos animos

Ver también

N
nayra_9033692
29/1/11 a las 20:13

10 embriones!!!!!!!!!!
hola!!!!!!!!!!! me acaba de llamr la doctora y tengo 10 embriones!!!!!!!!!!!!!!!!! mi aspiracion fue de 13 asi que estoy feliz!!!!!!!
animo a todas y pidanle a Dios que este con Ustedes y pidanle con fe que colgaremos todas nuestro positivos!!!!!!!!!!!!! estoy feliz!!!!!!!!!
me hacen la transferencia el miercoles!!!!!!!!!!!

H
henar_6435227
29/1/11 a las 21:11

Con fé!!!!
ya veras q Papá Dios les acompaña siempre y todo saldrá bien.

N
nayra_9033692
30/1/11 a las 5:02

Hola
Colgaras tu positivo !!!!!!!!!! Estoy segura!!!!! Muchas bendiciones para ti! Te deseo lo mejor!!!
Es un proceso estresante pero llegaremos a la meta!
Estoy con todas! Y las que no tienen su positive ahora no nos desanimemos que duos nos ve! Y seguro pero seguro tendremos nuesttos positives todas!!!!

H
heba_5475080
30/1/11 a las 11:21

Buenos días!!
Que tal estamos chicas?
Tkcs y nueva721 siento mucho que esta vez no haya sido la vuestra, ahora a coger fuerzas y retomarlo lo antes posible!! Mucho animooooooo!

Pv2008 enhorabuena por tus 10 embris!! Ya nos cuentas que tal la transfer.

Perla y marpicada, sois las siguientes en darnos una alegría!!! Ya no os queda nada!
Marpicada, espero que con este nuevo tratamiento tu padre mejore!
Perla, madre mía 17 días de betaespera llevas ya?? Uffff, pero si ya te tocaba la regla y aun no ha venido, la cosa pinta muy bien!!

Lainia, ya te toca la puncion, que bien! En nada eres betaesperantes, ya veras que todo va genial.

Drusqui y las demás que estáis empezando, ya estáis casi en ello, si es que ya enero se fue, el tiempo pasa volando, aunque a mi esta betaespera se me esta haciendo eterna!
Lo que mas miedo me da es que como dice perla, llegue el día de la warry y venga a visitarme
Y las demás betaesperantes como lo lleváis? Mages, cuanto me alegro que tus embris hayan sido tan buenos!

Besotesssssss para todas!

E
emelia_6444053
30/1/11 a las 12:38

Buenos diassssssssssss
Me levanto con buen animo, la beta espera de momento no me está resultando desesperante, por lo menoso de momento.
Ayer tuve tirones en el lado izquierdo pero eso no sé si es bueno o no, de cualquier forma no me voy a calentar la cabeza porque como dice mi novio eso no va a hacer que esas 2 celulas que intentan sobrevivir en mi cuerpo vayan hacia un lado u otro, asi que me cambio el chip ya mismo!
Entiendo que son momentos de altibajos, sensaciones a veces de que todo va a ir bien y lo contrario pero en general estoy positiva y pienso que porque no va a poder ir todo bien, y que es una parte más del camino que estamos recorriendo.
Marpicada y Perla, el martes vuestras betaesperas deseo que os vaya genial, vosotras llegais ya a la meta y seguro que os va a ir bien, mucho animo para estos 2 días
Mipita, nos vamos a llevar 1 día sólo de diferencia con la beta, hemos ido casi juntas en este camino, llevamos las 2 embriones de calidad 1, espero que nos vaya bien a las dos también igual que al resto de chica que estamos aqui, todas con una misma ilusión, seguro que si
Drusqui, tienes la estimulación ya! seguro que te vá a ir todo genial, ahora si que empieza ya la cuenta atrás, yo lo he vivido todo super bonito asi que espero que tú tengas esas mismas sensaciones.
Para el reto de betaesperantes, punciones, transferencias, estimulaciones, las que van a empezar, las que como sol y tsk miran hacia delante, muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iimo animo! Al final lo vamos a conseguir todas, si, si, si

A
ariela_688953
30/1/11 a las 13:22

Triste
Oy me duelen los ovarios y tengo muchas sensacion de regla y me an salido granos siempre k me vaja la regla me salen granos espero k no me vaje porfabor tengo la beta para el dia 7.

A
an0N_602089099z
30/1/11 a las 13:26

Hola chicasssss!!!!!!!
como estamos hoy? yo sigo en la cama con dolor de riñones,bueno no tanto como ayer,pero....lo peor es la comida sin sal! tego pinchazos en los ovarios,y un sueño increible no se si eso esta bien o no.
Mipita cariño tu como estas?
Mucha suerte a los que teneis la beta esta semana!!!!!!Queremos positivosssss!!!!!
A las que tienen la puncion mucho animo y a por muchos ovocitos!!!
A todas las demas lo mismo,mucha suerte y que vaya todo muy,muy bien.
Un besote y abrazos!!!!!!!!!

N
niamh_6190049
30/1/11 a las 14:19
En respuesta a ariela_688953

Triste
Oy me duelen los ovarios y tengo muchas sensacion de regla y me an salido granos siempre k me vaja la regla me salen granos espero k no me vaje porfabor tengo la beta para el dia 7.


Mariajuan, ni caso a los síntomas, yo tengo un peazo de grano que no veas y también tengo molestias como si me fuera a venir la regla y estoy preñá, de poco pero preñá, asi que nada de agobios, lo que tenga que ser será pero intenta no comerte mucho la cabeza. Esta ha sido mi cuarta betaespera y no ha sido en cuanto a molestias distinta a las demás y ha sido positiva, así que venga pá arriba. Besos

H
heba_5475080
30/1/11 a las 14:54
En respuesta a an0N_602089099z

Hola chicasssss!!!!!!!
como estamos hoy? yo sigo en la cama con dolor de riñones,bueno no tanto como ayer,pero....lo peor es la comida sin sal! tego pinchazos en los ovarios,y un sueño increible no se si eso esta bien o no.
Mipita cariño tu como estas?
Mucha suerte a los que teneis la beta esta semana!!!!!!Queremos positivosssss!!!!!
A las que tienen la puncion mucho animo y a por muchos ovocitos!!!
A todas las demas lo mismo,mucha suerte y que vaya todo muy,muy bien.
Un besote y abrazos!!!!!!!!!

Yo tampoco creo que haya que darle importancia...
Me refiero a lo síntomas. Como dice Nacial, no tienen por que sentirse síntomas, ademas es muy pronto para que podamos sentir cosas que aparentemente nos hagan sentir un embarazo así que paciencia... Yo se que es difícil, yo tb me como la cabeza pero chicas, hay que ser positivas!

Dalina wapa! Espero que ta vayas encontrando mejor de los riñones. Y te mandaron comida sin sal? Ay pobre... A mi la gine no me comento nada de eso, espero que lo lleves lo mejor posible. Cuando tienes la beta? Animoooo wapetona.

Mariajuan, wapa, intenta no hacerle demasiado caso a los síntomas, llevamos el mismo tiempo de betaespera y yo tb he sentido alguna sensación de cuando te va a bajar la regla o algún tironcillo de ovarios, así que no te preocupes.
Mira yo pienso que si están de agarrarse lo harán y sino no, ademas me informe de que la implantación en una Fiv se produce entre el día 2 al 4 post transfer, normalmente a los dos dias, así que la suerte ya esta echada, ahora toca esperar y ser positivas y pensar que todo saldrá bien! Ademas tienes la beta dos dias antes que yo! Animooooo y como dice Nacial pa arriba!

A
ariela_688953
30/1/11 a las 15:20
En respuesta a niamh_6190049


Mariajuan, ni caso a los síntomas, yo tengo un peazo de grano que no veas y también tengo molestias como si me fuera a venir la regla y estoy preñá, de poco pero preñá, asi que nada de agobios, lo que tenga que ser será pero intenta no comerte mucho la cabeza. Esta ha sido mi cuarta betaespera y no ha sido en cuanto a molestias distinta a las demás y ha sido positiva, así que venga pá arriba. Besos

Nacial
muchas gracias de verda es mi primera fiv comprende mi miedo todo me pareze malo y ay dias k me levanto fatal muchas gracias y mucha suerte por tu barrigita.

A
ariela_688953
30/1/11 a las 15:22
En respuesta a heba_5475080

Yo tampoco creo que haya que darle importancia...
Me refiero a lo síntomas. Como dice Nacial, no tienen por que sentirse síntomas, ademas es muy pronto para que podamos sentir cosas que aparentemente nos hagan sentir un embarazo así que paciencia... Yo se que es difícil, yo tb me como la cabeza pero chicas, hay que ser positivas!

Dalina wapa! Espero que ta vayas encontrando mejor de los riñones. Y te mandaron comida sin sal? Ay pobre... A mi la gine no me comento nada de eso, espero que lo lleves lo mejor posible. Cuando tienes la beta? Animoooo wapetona.

Mariajuan, wapa, intenta no hacerle demasiado caso a los síntomas, llevamos el mismo tiempo de betaespera y yo tb he sentido alguna sensación de cuando te va a bajar la regla o algún tironcillo de ovarios, así que no te preocupes.
Mira yo pienso que si están de agarrarse lo harán y sino no, ademas me informe de que la implantación en una Fiv se produce entre el día 2 al 4 post transfer, normalmente a los dos dias, así que la suerte ya esta echada, ahora toca esperar y ser positivas y pensar que todo saldrá bien! Ademas tienes la beta dos dias antes que yo! Animooooo y como dice Nacial pa arriba!

Mipita
muchas gracias por tus palabras de verdad k me hacen mucho bien espero k lo positiva k tu eres sea yo igual muchas gracias.

A
an0N_602089099z
30/1/11 a las 16:56

Hola wapis
Mipita.cariño como estas?Yo tengo la beta es dia 9,y despues tengo que repetir el dia16.tu cuando la tienes?
Chicas betaesperantes vosotras que medicamentos tomais ahora .A mi antes de la FIV mi ginecologo me dio acido folico y natalben.mañana lo voy a llamar a ver si continuu solo con eso o tengo que tomar algo mas.
un beso

H
heba_5475080
30/1/11 a las 17:13
En respuesta a an0N_602089099z

Hola wapis
Mipita.cariño como estas?Yo tengo la beta es dia 9,y despues tengo que repetir el dia16.tu cuando la tienes?
Chicas betaesperantes vosotras que medicamentos tomais ahora .A mi antes de la FIV mi ginecologo me dio acido folico y natalben.mañana lo voy a llamar a ver si continuu solo con eso o tengo que tomar algo mas.
un beso

Dalina wapa!
Yo tb tengo la beta el día 9! Jejeje, a ver si tenemos suerte y colgamos los positivos a la vez
Yo desde la puncion estoy con los óvulos de utrogestan y desde la transfer tb con progynova. Eso es lo que me mando la gine.

Yanca, no te preocupes, si los médicos te han dicho que es mejor llevarlos a blastocitos será porque es mejor. Ademas tengo entendido que así tienen mas posibilidades de implantarse. No te preocupes y confía en los médicos que ellos saben lo que mas nos conviene. Mucho animooo y suerte mañana en tu transfer

E
emelia_6444053
30/1/11 a las 20:46

Buenassssssssss
Lainia, madre mia que bien, todos los folis que tiene, está fenomenal, yo creo que te va air super bien el martes, ya verás como si.
De la punción no te preocupes, a mi me encanto lo de la sedación, vamos que es una sensación super agradable de verdad y eso que a mi eso de que me durmieran, pero nada, no es nada, son además 15 minutos de quirofano y luego te quedan días muy bonitos.
Mariajuan, intenta no pensar en los sintomas porque cada cuerpo es un mundo y porque como te dice mipita lo que sea está ya, espero que seas fuerte para llevar bien estos días que te quedan, seguro que si, mucho animo!!!
Mipitaaaaaaaaaaaa, betaesperante,,,, je,je,
Yo he tenido hoy tirones también en el lado izquierdo pero a mediodia han cesado, ayer también me dolia la tripa como de regla, pero bueno con tanta medicación a saber..

Os cuento que a mi el médico me receto la progesterona 3 veces al día, me tomo las vttaminas que ahora no recuerdo como se llaman y meriestra cada 12 horas, la meriestra es para "acolchar" un poco más el endometrio, en mi caso lo tenia un poco fino y aunque con la medicación de fiv se habia ensanchado, es una ayudita más.
Asi que todo el día con los ovulos, pastillas y vitaminas, todo sea por una buena causa...

Un abrazo a todassssssss

L
laiene_8808502
31/1/11 a las 10:13

Hola
Ya pronto otra betaesperante.

Si todo va bien el miércoles.

Ayer punción y sacaron 6. Ahora estoy esperando la llamada para ver cuantos han quedado.

M
maite_9077021
31/1/11 a las 13:46
En respuesta a laiene_8808502

Hola
Ya pronto otra betaesperante.

Si todo va bien el miércoles.

Ayer punción y sacaron 6. Ahora estoy esperando la llamada para ver cuantos han quedado.

A la espera de la transfer
yo también estoy esperando la transfer, ayer me hice la punción y al final habían 6 folículos, pero solo 3 ovocitos, uno muy verde, el otro pendiente de madurar y el otro bueno. hoy me han llamado que solo hay 1, y hasta mañana no sabré si se divide bien, y me pueden hacer la transfer.
esperemos que éste sea el campeón
estoy de los nerviosssss

A
adina_8869042
31/1/11 a las 15:55

Xicassssss

Holaaa como vamos?? q movimiento madre mia, dejo d entar un dia y me pierdo, genial cada vez somos mas

MARPICADA:: Miii compiiiiii qtl lo llevas mi niña?? hoy si ya estoy un poco nerviosilla ya tocaba! lo de la beta tan larga ni idea sera x tu ciclo menstrual y yo sigo sin nada ni lo mas minimo, no he kerido hacerme ningun pipitest me da un miedooooo jejeej he preferido no adelantar acontencimientos y esperar, lo q tenga q ser será gracias x tu apoyo
Mñ es nuestro gran dia y estoy segura d q lo colgaremos juntas nena solo me keda decirte: Te deseo de todo corazon muxisiima muxisiima Suerte!!!!!!! : a por ello

MARIAJUAN: Calma cielo no te obsesiones q sino se te hara mas larga la espera y ya te keda muxo menos ánimo.

LAINIA: suerte veras como no es nada y enseguida estaras en casa reposando

YANKA: trankilidad! q si decidieron llevarlos a blastos es xq le ven mas posibilidades y las hay, he leido q asi es mas facil q se peguen bien a ti, suerte!!!!!

PV2008: Felicitaciones!!!!! q buena pinta tiene.

SOL Y GATIS: mil gracias x sus palabras

MIPITA: Tinerfeñaa como yo jeje qtl como va todo??

Bueno xicas a todas las demas muxos animos para punciones, transfer y betas...

Besosss para todasssss

E
emelia_6444053
31/1/11 a las 16:50

Buenasssssssss
Hola a todas:

Marpicada, espero que tu padre se recupere pronto. Mañana es tu beta no? Que nerviosssssssss. Ainss, espero que nos dés buenas noticias.
Perla, tu beta también mañana no?
Drusqui, vaya mareo que te dán, me imagino que si el jueves te hacen la eco el viernes igual empiezas ya con la estimulación, bueno piensa que por lo menos te lo cubre la seguridad social, yo he tenido que sacarlo todo de mi bolsillo y es un dinero importante.
Mpm, cuentanos cuando te llamen, a ver cuantos han fecundado, espero que te haya ido todo bien.
Cendra, mucha suerte con ese ovocito!! A ver si se comporta como un campeón y te dá una alegria para poder hacerte la transfer.
Mipita, como vas con tu beta espera?

Yo hoy me he levantado con dolores de regla y sigo igual, no sé me han ido en todo el día, he leido que entra dentro de la normalidad, asi que me toca aguantarme, de momento estoy llevandolo super bien, no estoy para nada nerviosa, al revés super tránquila, la semana que viene será otro cantar...
Alguna tiene también dolor de regla? Marpicada he leido que tú también tienes dolores de regla, pero los tuviste desde los primeros días de la transfer o ahora? Porque es que a mi la transfer me la hicieron el jueves por la mañana y hoy ya estoy con dolores como tenga todo estos días asi, madre mia,,,, ni pensarlo quiero jeje

Un abrazo a todassssssssss

A
an0N_602089099z
31/1/11 a las 17:05

Hola drusqui
YO ME HE PUESTO CASI UNMES DECAPEPTYL DIARIO O.1 MG.Una ampolla al dia,mezclaba el liquido con el polvo y me ponia todo,pero me sobraba media gotita,bueno casi nada.El medico me dijo que puedo utilizar las jeringuillas de gonal pero yo me compre en la farmacia unas que son para la insulina o iguales,se le pueden cambiar la aguaja,y aparte unas agujas muy finas que son de color verde clarito ,casi amarillo y me pinchaba con estas y no hacias daño.Mucha suerte,guapa!!!!!

R
robina_5646156
31/1/11 a las 17:15

felicidades!!!
muy bien por tus 2 A!

seguro que te lso quedas contigo!!!

cuidate y descansa

besos

R
robina_5646156
31/1/11 a las 17:16

Bien por tu padre, marpicada
cuidate mucho
besos

D
donia_8442145
31/1/11 a las 19:26

Esperando el positivo
hola chicas yo ya me hice la transferencia , el dr, me transfirio 3 embriones los mejores y tengo que esperar la prueba el 03 de febrero ya mero, pero que eterna se me a hecho la espera, saludos y suertre a todas, deeo seamos bendecidas.

L
laiene_8808502
31/1/11 a las 20:06

5
Chicas se han fecundado 5.

Y os pregunto, esos 5 ya son seguros o de aqui al miercoles que es la transfe puede que alguno no sea valido.

A mi me gustaria congelar.

Oye hoy había alguna beta , no.

A
an0N_602089099z
31/1/11 a las 20:28

Drusqui
drusqui guapa ,yo ponia todo el liquido,por que el decapeptyl diario 0,1g tiene cada ampolla tiene 1ml.A ti cuanto te dijo el medico que te tienes que poner?

H
heba_5475080
31/1/11 a las 20:40
En respuesta a laiene_8808502

5
Chicas se han fecundado 5.

Y os pregunto, esos 5 ya son seguros o de aqui al miercoles que es la transfe puede que alguno no sea valido.

A mi me gustaria congelar.

Oye hoy había alguna beta , no.

Mpm
Muy bien por esos cinco campeones!!
Te diré que a veces aunque hayan fecundado los cinco puede haber alguno que sea de mala calidad, es decir, que no evolucione como debiera y en ese caso suelen desecharlos. A mi me paso, que no todos los que fecundaron siguieron adelante, pero tb hay chicas que si que se han quedado con todos los que fecundaron. Así que tu se positiva que seguro que se quedan todos contigo

R
ramata_8665315
31/1/11 a las 22:57

Miedo a la puncion
Chicas,estoy en mi primera fiv y hoy ha sido mi 4 día de estimulación y me han dicho que probablemente el lunes puncion y es q me da pánico la sedacion,me podía explicar como fue vuestra puncion? os deseo mucha suerte a todas y q pronto tengáis a vuestros pekes.

D
douha_5937294
1/2/11 a las :05

Hola
hola como estas ?
soy carmen y tengo una duda como es la toma y cuanto tiempo se inyecta os e toma la medicación para el tratamiento de fiv, desde ya muchas gracias si me podes sacar mi duda .....

A
an0N_602089099z
1/2/11 a las 10:23

hola,hola
hola wapis,como estamos hoy?
yo estoy ya un poquito nerviosa sigo con pinchazos en los ovarios,tengo que ir al baño cada media hora y tengo mecha hambre,vamos, que tengo ganas de comer todo el dia.
ya me queda solo una semanita bara mi beta,jejejejejje
UVA232 no tengas miedo por la puncion por que no te enteras de nada,yo me quede dormida en 3 segundos y me desperte en el box con mi marido a lado y la doctora que vino pora decirme que tenia 15 sacados,mucha suerte!!!!!!
MARPICADA Y PERLA, guapas que tal la beta???? necesitamos positivos!!!!!
LAINA como ha ido la puncion,y como te encuentras?
MPM mucha suerte mañana!!!!!
IROSHI a ti te toca el jueves,no? mucha suerte tambien!!!!!
MIPITA wapi,como estas? como te encuentras?nos queda muy poco,como lo llevas? yo un poco mejor,los riñones ya bien pero los pinchazos el los ovarios y los pechos siguen,aparte que despues de comer me tengo que tumbar por que si no ,me dan nauseas,buffff,que pase esta semana cariño,a ver si colgamos nuestros positivos.
A todas los demas mucha suerte y un besote muy grande!

A
adina_8869042
1/2/11 a las 14:02
En respuesta a an0N_602089099z

hola,hola
hola wapis,como estamos hoy?
yo estoy ya un poquito nerviosa sigo con pinchazos en los ovarios,tengo que ir al baño cada media hora y tengo mecha hambre,vamos, que tengo ganas de comer todo el dia.
ya me queda solo una semanita bara mi beta,jejejejejje
UVA232 no tengas miedo por la puncion por que no te enteras de nada,yo me quede dormida en 3 segundos y me desperte en el box con mi marido a lado y la doctora que vino pora decirme que tenia 15 sacados,mucha suerte!!!!!!
MARPICADA Y PERLA, guapas que tal la beta???? necesitamos positivos!!!!!
LAINA como ha ido la puncion,y como te encuentras?
MPM mucha suerte mañana!!!!!
IROSHI a ti te toca el jueves,no? mucha suerte tambien!!!!!
MIPITA wapi,como estas? como te encuentras?nos queda muy poco,como lo llevas? yo un poco mejor,los riñones ya bien pero los pinchazos el los ovarios y los pechos siguen,aparte que despues de comer me tengo que tumbar por que si no ,me dan nauseas,buffff,que pase esta semana cariño,a ver si colgamos nuestros positivos.
A todas los demas mucha suerte y un besote muy grande!



Hola xicas!

Tengo malas noticias mi beta a dado negativo.
Joo sabia q a la 1 siempre es complicado pero una tienes siempre sus ilusiones, en fin, estoy un pokito baja de animos la verdad, pero bueno ahora a recuperarse pronto para ir a x mis 8 congeladitos!!!! me dijeron q iban a llevar algunos a blastocitos o sea q xicas las q contaré en Abril volvere a la carga.

>Seguire x aki a ver qtl van todas!!!! un besasoo

A
adina_8869042
1/2/11 a las 14:04
En respuesta a adina_8869042



Hola xicas!

Tengo malas noticias mi beta a dado negativo.
Joo sabia q a la 1 siempre es complicado pero una tienes siempre sus ilusiones, en fin, estoy un pokito baja de animos la verdad, pero bueno ahora a recuperarse pronto para ir a x mis 8 congeladitos!!!! me dijeron q iban a llevar algunos a blastocitos o sea q xicas las q contaré en Abril volvere a la carga.

>Seguire x aki a ver qtl van todas!!!! un besasoo

Marpicada

Como te ha ido compi??

>Espero q tu si q tengas tu positivo!!!!!

Un besaso wapaaaa

R
robina_5646156
1/2/11 a las 15:17
En respuesta a adina_8869042



Hola xicas!

Tengo malas noticias mi beta a dado negativo.
Joo sabia q a la 1 siempre es complicado pero una tienes siempre sus ilusiones, en fin, estoy un pokito baja de animos la verdad, pero bueno ahora a recuperarse pronto para ir a x mis 8 congeladitos!!!! me dijeron q iban a llevar algunos a blastocitos o sea q xicas las q contaré en Abril volvere a la carga.

>Seguire x aki a ver qtl van todas!!!! un besasoo

Muchos ánimos!!!
Venga, que teniendo congelados ya te queda menos...
el que la sigue la consigue

cuidate
besos
sol

L
laiene_8808502
1/2/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_602089099z

hola,hola
hola wapis,como estamos hoy?
yo estoy ya un poquito nerviosa sigo con pinchazos en los ovarios,tengo que ir al baño cada media hora y tengo mecha hambre,vamos, que tengo ganas de comer todo el dia.
ya me queda solo una semanita bara mi beta,jejejejejje
UVA232 no tengas miedo por la puncion por que no te enteras de nada,yo me quede dormida en 3 segundos y me desperte en el box con mi marido a lado y la doctora que vino pora decirme que tenia 15 sacados,mucha suerte!!!!!!
MARPICADA Y PERLA, guapas que tal la beta???? necesitamos positivos!!!!!
LAINA como ha ido la puncion,y como te encuentras?
MPM mucha suerte mañana!!!!!
IROSHI a ti te toca el jueves,no? mucha suerte tambien!!!!!
MIPITA wapi,como estas? como te encuentras?nos queda muy poco,como lo llevas? yo un poco mejor,los riñones ya bien pero los pinchazos el los ovarios y los pechos siguen,aparte que despues de comer me tengo que tumbar por que si no ,me dan nauseas,buffff,que pase esta semana cariño,a ver si colgamos nuestros positivos.
A todas los demas mucha suerte y un besote muy grande!

Hola
Perla lo siento. Pro mira el lado positivo te quedan 8 congelados ya tienes medio tramo. Un beso

Yo chicas sin novedad. Mañana 14.30 transfer.

Marpi estamos en ascuas con tu beta. Mucha suerte.

A
ariela_688953
1/2/11 a las 16:04

Hola a todas
Perla lo siento mucho animo y a por tus congelados.

Ami me llamron ayer los 3 embris k quedan no an podido ser congelados la beta la tengo el dia 7 y de los nervios con unos dolores de ovarios y de pecho increeible.

Suerte a todas.

E
emelia_6444053
1/2/11 a las 16:57
En respuesta a ariela_688953

Hola a todas
Perla lo siento mucho animo y a por tus congelados.

Ami me llamron ayer los 3 embris k quedan no an podido ser congelados la beta la tengo el dia 7 y de los nervios con unos dolores de ovarios y de pecho increeible.

Suerte a todas.

Buenas
Hola a todas:

Perla, siento tu negativo pero mucho animo que tienes 8 congelados! madre mia! enseguida estás a la carga otra vez, ya verás como si teniendo tantos congelados tienes para un montón de intentos, mucho animo!
Marpicada, dinos tu resultado, estamos todas esperando saber de ti , espero que te haya ido todo bien
Mariajuan, ten mucho animo con todo este proceso para intentar llevarlo l omejor posible, ya no te queda nada, el día 7 está a la vuelta de la esquina, un poquito de paciencia.
Dalia, una semanita no es nada, la beta la tienes ahi también..
Mpmp, que tal tu transfer?
Carolenpositivo, tienes que tener muchos animos para poder llevarlo todo super bien, tienes que ser optimista.
Drusqui, como vas con los pinchazos? A ver el jueves en la consulta...
Mipita, gracias por indicarme lo de los dolores, lei en internet que sobre el 4 dia después de la transfer suelen intentar implantarse y que puede producir dolores de regla pero me imagino que cada cuerpo es un mundo.
Yanka, el 14 tu beta, cuantas betaesperantes somos ya!!!

Yo hoy me encuentro mucho mejor, ayer pasé un día malisimo con unos dolores de regla horribles, por la tarde fatal, fatal pero hoy me encuentro ya mejor, la beta la estoy llevando fenomenal, era lo que más miedo me daba de todo este proceso pero estoy muy tránquila, de hecho se me están pasando los días volando, mañana ya miercoles! Jolin, en nada hace una semana ya de mi transfer,,, seguro que la semana que viene igual estoy más nerviosa pero ahora 0 nervios.

Un abrazo a todas...

E
emelia_6444053
1/2/11 a las 17:00

Lainia,,,,
Vaya siento que pasarás tantos dolores cuando despertaste, yo la verdad es que no tuve ningún dolor al despertar, al revés, tuvé alivio porque el día anterior a la punción estuve fatal, lo que deseaba es que me los sacaran cuanto antes.
No es un mal número 6, a ver mañana cuando te llamen del laboratorio, espero que te fecuden bien, seguro que si

Un abrazo...

E
emelia_6444053
1/2/11 a las 17:44

No, no lainia, no je,je
No, no, no adelantaré el pipitest, estoy super tránquila, de verdad, una beta super relajada, no tengo ninguna prisa y los días se me están pasando volando, asi que me espero al día 10 que lo tengo a las 16:30, lo hice por no perder hora en el trabajo, a ver como va la suerte,,,
Mañana seguro que te dán buenas noticias,, ahora estarán en plena actividad

E
emelia_6444053
1/2/11 a las 17:51

0 dias,,
Yanka, yo no estuve ningún día de reposo, nada de nada, vida normal, tránquila pero normal,,,es lo que me dijo el médico

N
nayra_9033692
1/2/11 a las 18:08
En respuesta a adina_8869042



Hola xicas!

Tengo malas noticias mi beta a dado negativo.
Joo sabia q a la 1 siempre es complicado pero una tienes siempre sus ilusiones, en fin, estoy un pokito baja de animos la verdad, pero bueno ahora a recuperarse pronto para ir a x mis 8 congeladitos!!!! me dijeron q iban a llevar algunos a blastocitos o sea q xicas las q contaré en Abril volvere a la carga.

>Seguire x aki a ver qtl van todas!!!! un besasoo

Lo siento perla
hola perla lo siento mucho!
pero lo bueno es que tienes 8 congeladitos!!!! mucho animo y entiendo q estes triste pero Dios te reconfortara! tambien es mi primera FIV y manana me hacen la transfer de dos aunq nose la calidad todavia,
te seguire contando! mucho animo!

E
emelia_6444053
1/2/11 a las 20:29

Marpicada,,,,
Jolin, lo siento muchisimo, marpicada, entiendo como te debes de encontrar pero intenta sacar fuerzas aunque sé que hoy no es un buen día,,,

Un abrazo enorme

L
loubna_9571094
1/2/11 a las 21:41

Jooooooooooo
Marpicada mucho animo, intenta descansar y no pensar mucho hoy...mañana veras las cosas con mas claridad..pero no te hundas porq seguro q hay alguna posibilidad.
Perla para ti tambien mucho animo ... ya mismo estas liada con la siguiente transfe.
Un abrazo muy fuerte para las dos.


Yo sigo tambien con un dolor de pecho muy fuerte y con dolor de regla, ademas tengo la barriga inflamada y hoy por la mañana casi vomito por las nauseas q m han entrado....supongo q la medicacion esta haciendo estragos...intento no pensar en si va a salir bien o no..todavia queda 1 semana..ufff...ya veremos porq ya sabemos q todo es posible y ademas a la primera no creo....en fin, animo a todas.

H
heba_5475080
2/2/11 a las 10:31

Peggysue
Yo tenía la misma duda que tu sobre cuando seria el día real de la regla, porque con tanta hormona pues claro nuestro ciclo ha sido artificial, no natural.
Yo leí en internet que como nuestra ovulación real fue el día de la puncion, se deben contar 14 dias a partir de ahí. Esa seria tu fecha de regla real, no la que habrías contado desde tu ultima regla.
Tu cuantos dias de beta llevas ya?
Besitos

A
an0N_810127099z
2/2/11 a las 11:03

Hola a todas
me llamo malena y cuando me venga mi regla enpezare primero tomando unas pastillas microgynon y luego las inyecciones estoy en el ivi de madrid con el doctro velasco tengo 33 años y mi esposo 31 ,
me hago mi primera fiv yo tengo regla iregular y soy poliquistica jaja,mis ovarios y el bajo espermas pero al menos se mueven jiji
la verdad que tengo mucho miedo no se si sere tan fuertes como ustedes y por todo el camino que pasaremos la verdad no quisiera pasar por esto pero es lo que hay ,y espero en o que pueda animarlas y que me animen hasta lograr lo que deseamos ........un saludo a todas

H
heba_5475080
2/2/11 a las 11:16

Chicas la subo que se pierde
CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, proxima consulta dia 3 de Febrero eco y analitica
CYNTTI: 34 años, una niña de 3 años y medio, ectopico 20/01/10 con extirpacion de trompa der., 2 inducciones y rel progr neg, primera fiv enero

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.

BETAESPERANTES:

MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
PERLA: 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11
nueva 721: 1ICSI, punción 12/01/11, transferencia de 1 solo embrión el 14/01/2011. Beta: 28/11/2011
MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02.
SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
ACAREC: Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 9 o 10/02.
MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02

NEGATIVOS

SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
TKSC.28/01/2011

POSITIVOS

crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011 : 78,93

L
loubna_9571094
2/2/11 a las 11:49

Hola chicas
Betaesperantes ya nos queda menos para saber q ha pasado con nuestros embris...yo la verdad es q estoy tranquila pero con ganas de saberlo, ya es mi noveno dia...
Peggysue no t agobies porq hayas manchado a mi me dijeron q si manchaba un dia o dos q no m alarmara q podria ser normal ya q al implantarse los embris pueden provocar sangrado y q si m durara mas de 2 dias o si fuera muy abundante q llamara a la clinica pero q podia ser hasta buena señal.
Mucho animo a todas.

V
vivien_5952888
2/2/11 a las 14:48

Hola
hola chicas hace dias que os sigo y queria dejar aqui mi opinion aunque estoy algo asustadilla
el 26 de enero me han echo una transe y el dia 7 voi a hacerme la beta pero entre los pinchazos de mi tripa y el dolor de pecho no se si habra funcionado voi medio asustada de ke me den un negativo. alguien ha tenido esos mismos sintomas y le ha dao positivo?? besitos

R
robina_5646156
2/2/11 a las 15:05

Voy a empezar de nuevo!
Como sabeis no me quedaron embris por lo que tengo que empezar de cero... pero a la tercera va la vencida!!!

El 14 vuelvo a visitarme y a ver que me cuentan... a ver si me hago más pruebas o qué...

Ya os cuento!

E
emelia_6444053
2/2/11 a las 16:32
En respuesta a robina_5646156

Voy a empezar de nuevo!
Como sabeis no me quedaron embris por lo que tengo que empezar de cero... pero a la tercera va la vencida!!!

El 14 vuelvo a visitarme y a ver que me cuentan... a ver si me hago más pruebas o qué...

Ya os cuento!

Buenassssssssssss

Marpicada, espero que estés mejor de animos, entiendo que tiene que ser duro,, bueno intenta animarte lo que puedas.
Sol, que bien que vuelves el 14 a la carga, esto está genial eres super valiente!!! te deseo mucha suerte y que esta vez vaya todo genial, ya verás como si
Cressylok, por más vueltas que le dés a los sintomas cada mujer somos un mundo, lo que le pasa a una no le pasa a otra y asi,,, a saber lo que está pasando en nuestro cuerpo.
Mipita, lo de las encuestas de fiv me imagino que influiran las variables, es decir que tú con 27 años tienes un porcentaje más alto de quedarte embarazada que yo con 39 y eso es asi y que luego cada mujer es un mundo, hay gente con más problemas y gente con menos, yo he leido que hay gente que se queda a la primera pero que otra mucha le cuesta otros intentos, bueno esperemos que podamos engrosar las listas de primera fiv
Peggysue, suena bien tu manchado, igual es de implantación, estáte tránquila que ya no te queda nada,,,

Yo sigo revuelta, desde el 4 o 5 día que empece con dolor fuerte de regla ahora estoy a ratos y mucho más suave pero noto un jaleo ahi abajo que no veas je,je no sé si será para si o para no pero el pensarlo tampoco me lleva a ningún sitio asi que casi ni lo pienso.
Pensareis que estoy como una regadera pero a mi el tiempo estos días se me está pasando volando! Mañana hace una semana que me hicieron la transfer, me queda sólo una semana para la beta!!! Madre mia de verdad que se me está pasando super deprisa, lo que digo estoy como una cabra....

Animo a todas, espero poder transmitiros la relajación y tranquilidad que siento yo en estos momentos.

Un abrazo a todas.....

A
an0N_602089099z
2/2/11 a las 16:56

Holaaaaa!!!!!
Hola chicas,como estamos hoy?
Marpicada y Perla lo siento muchisimo,de verdad.Mucho animo y no perdais la esperanza! Un beso muy,muy grande para las dos.
Mipita cariño como te encuentras?He leido que has tenido unas perdidas????Ha pasado todo,estas bien??Guapa,nos queda poco,asi que coje fuerzas y ADELANTE,por que puedes.Un besote
Yo sigo como ayer con dplor de ovarios,inchada,con los pechos como 2 globos,que no puedo ni tocar de lo mucho que me duelen, y como remate final todo el dia con nauseas.Espero que sea para algo bueno, que sea el señal de mi tan esperado positivo.
Un abrazo para todas y mucha suerte a las que tienen estos dias la puncion,el transfero o solo empiezan el tratamiento.A las betadesesperantes le deseo que pase el tiempo muy rapido y que el rezultado sea super positivo!!!!!!!

H
heba_5475080
2/2/11 a las 17:11

Buenasssss
Que tal vamos chicas?
Dalina, wapa yo de momento te diré que casi no tengo síntomas. Lo único lo que ya he comentado antes, molestias leves de ovarios y de pechos pero nada mas. Yo no fui la que tuvo el manchado, fue peggysue, que por cierto a mi tb me huele a implantacion! Peggysue wapa tu pa adelante que hasta que no venga la warry no hay nada perdido.
Sol, me alegro muchísimo que ya vuelvas a la carga!! Ya veras que esta vez es la tuya!

Carol, la encuesta de positivos fiv la encuentras en este foro, yo lo busque en Google y me salió.

Mages wapa yo si que quiero que me contagies ese espíritu de tranquilidad y de que se pasen las cosas tan rápido, que envidia. Por cierto, yo se que la edad influye en estos tratamientos pero yo tb pienso que la suerte tb juega un papel muy importante. Por supuesto tb depende del problema de fertilidad que tenga cada una. Lo bueno es que en esta encuesta, muchas de las chicas ponen su problema y la edad que tienen así tb te puedes hacer una idea, pero yo tb pienso que es todo muy relativo.
Chicas animooooo que cada día es un día menos de espera para todas!!!! Besotessssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram