Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
M
masako_5137765
13/3/11 a las 14:18

Hola chicas
Hola chicas,
Malas noticias me a venido la regla! Igualmente mañana me aré la beta por si ocurriera un milagro.
Un saludo

Ver también

A
adina_8869042
14/3/11 a las 14:52
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas
Hola chicas,
Malas noticias me a venido la regla! Igualmente mañana me aré la beta por si ocurriera un milagro.
Un saludo

Hola chicas

Qtl el finde?? Por aki con tormenta menudo fin de fiesta....

AURORA: A pesar d q haya bajado nunca se sabe, qtl ha ido la beta?, muxoss ánimos.

CAROL: gracias x la lista madre mia cuantos positivos ya perdí la cuenta, espero q colguemos muxos mas junto con los nuestros

MON: Bienvenida!!! se q lo te esta pasando no es normal, pero suele pasar x toda la "metralla" q nos meten en el cuerpo, trankila q terminará bajando, un beso wapa.

MAGES: Q bien verte x aki contandonos novedades

AITANA: de Loca nada nena todas todas tenemos esos momentos yo cuando me da buffff no dejo d pensar, como sera cuando me digan mi positivo, cuando lo vere en la eco, todas las cositas q tengo q comprar etc etc, como no eres las única yo me uno a las xicas aki tamos toas locas jaja.

Bueno mis niñas un saludito, a ver si puedo regresar luego para ver qtl le ha ido a Aurora

M
masako_5137765
14/3/11 a las 15:46

Muchas gracias por los ánimos chicas.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Ya me a llamado la Clinica y me a dado mi negativo... Otra vez será.
Hoy en Barcelona esta el día como yo triste.
Bueno mucho animo para todas. Seguiré aqui apoyando a todas las que estáis en tratamiento o en betaespera y dando ánimos.
Un abrazo para todas

A
adina_8869042
14/3/11 a las 21:27
En respuesta a masako_5137765

Muchas gracias por los ánimos chicas.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Ya me a llamado la Clinica y me a dado mi negativo... Otra vez será.
Hoy en Barcelona esta el día como yo triste.
Bueno mucho animo para todas. Seguiré aqui apoyando a todas las que estáis en tratamiento o en betaespera y dando ánimos.
Un abrazo para todas

Aurora y positiva

Ánimooosss para las 2, no hay nada perdido, ahora a recuperarse prontito para comenzar de nuevo, junto con las q aun no lo hemos conseguido, muxa fuerza xicas q al final todas colgaremos nuestro Positivo no lo duden
Besotess para las 2

A
an0N_877763299z
15/3/11 a las 12:50

Hola drusqui¡¡soy nueva en la charla
Hola a todas, hoy estoy muy derrumbada, me hicieron mi primera FIV el 25 de Febrero y hoy me han llamado para darme el negativo. Yo estaba ilusionada porque ni siquiera me ha venido la regla.... pero al final no ha salido bien. Y lo que aún más me ha dejado tocada es que me dejaron 3 embriones para congelar y al final no han sobrevivido, no se si es motivo para desanimarme o no, pero estoy muy de bajón. Ya sé que es un camino duro y dificil y que quedarse a la primera es complicado, pero llevo varios dias manchando un flujo color café con leche y todo el mundo me decia que era un sintoma de embarazo por lo que estaba demasiado ilusionada. Supongo que en unos días estaré con fuerza para seguir adelante. Os doy un abrazo a todas y espero que me digais si lo de los embriones perdidos es indicio de que algo está mal. Un beso y gracias

A
an0N_877763299z
15/3/11 a las 12:52
En respuesta a masako_5137765

Muchas gracias por los ánimos chicas.
Muchas gracias a todas por los ánimos.
Ya me a llamado la Clinica y me a dado mi negativo... Otra vez será.
Hoy en Barcelona esta el día como yo triste.
Bueno mucho animo para todas. Seguiré aqui apoyando a todas las que estáis en tratamiento o en betaespera y dando ánimos.
Un abrazo para todas

Holaa aurora
Era tu primera FIV??? a mí me ha pasado lo mismo, y el día por madrid tambien está triste como yo. Un beso y animo aunque sé que es complicado

A
an0N_877763299z
15/3/11 a las 12:56

Hola positiva
Hola wapa, veo que tú tambien llevas un negativo y un ectópico, querría hacerte una pregunta. Es normal que los embriones que quedan no lleguen a congelarlos???? no sé porque pero es una cosa que me da mala espina, a ver si es que la mezcla de mi marido y mia es incompatible o algo......no se si puedes me contestas, vale?? un abrazo y suerte¡¡¡¡

M
maite_9077021
15/3/11 a las 13:52

Al mal tiempo buena cara
Carol! qué bien que hayas empezado ya, yo también tengo ganas, aunque como muy pronto será en la regla de abril
yo con los pinchazos no me atrevo, y lo hace mi marido, así al menos hace algo.

Positiva, suerte con tus frigos! seguro que están superbien, al menos tienes 3, peor es no tener ninguno, como me pasa a mi, y tener que inicial ciclo completo cada vez

fuchi, ánimo! el primer negativo es muy malo, y más cuando te haces ilusiones, pero creo que todas las veces te las tienes que hacer, y pensar que será la definitiva. Así que toma fuerzas para la próxima y no decaigas. A mi la primera FIV me quedaron 4, pero solo 1 llego a la congelación, y como era de mala calidad lo descartaron. En la segunda solo huvo 1 para la transfer, y ahora están analizándome una hormona que se llama antimulleriana para ver como está mi reserva ovárica, porque si está muy mal es dificil que me queda incluso con FIV.

aurora, muchos besos, y sé fuerte, que quien la sigue la consigue!!

Aitana, yo también estoy loca, pienso en como se lo diré a mis padres, en lo contentos que se pondrán, en salir a pasear con el carro, en la ropita que le compraré...

yo sigo a la espera de los resultados, espero que pronto ya nos los den, y podamos decidir el camino a tomar.

besos a todas

A
adina_8869042
16/3/11 a las 18:58

Hola chicas

CYNTII: vaya menudo sustito flor, espero q ya estes mas trankilita, gracias a Dios según tu doc es normal x el embarazo multiple pero aun asi el disgusto no hay kien te lo kite, bueno ahora descansa y sigue en reposo wapa q esos campeones estan genial, un besote.

FUCHI86: !!!Bienvenida!!! Se igual q las demas compis q aun lo hemos conseguido x lo q estas pasando, en la 1 siempre estas muy muy ilusionada y kieres q todo salga bien, pero no es tan facil como parece, dimelo a mí... Ahora toca recuperarse y coger fuerzas para ir mejor si cabe a la 2 q seguro q esta saldrá genial!, no te desanimes q lo conseguirás

POSITIVA: qtl estas?? si aun tienes congeladitos geniallll!!!! hay q ser positiva como tu propio nick dice, no se pierde la esperancita yo tb tengo congeladitos y la dra me comento q en esta 2 fiv tb keria llevarlos a Blasto o sea q a ver qtl todo, animooo nena q aun no hay nada perdido

CAROL: Q guay!!! comienzas a pinxarte el dia q yo tengo consulta jejeje q bien, q subidon y q alegria en nada en marcha!, sobre los pinchasitos yo lo hacia sola el 1 siempre cuesta xq no sabes si lo estas haciendo bien pero despues van sobre la marcha ya verás, no es nada del otro mundo. El tiempo en Tenerife buff revuelto lleva 3 dias nevando seguidos hacia años q no se veia esto x aki, y muxo muxo frio al cual nosotros no estamos acostumbrados, se hiela una jkajkaklajka, un besote wapa y me alegrooo muxoo

DRUSQUI: Aun tienes dudas?? no kiero ser repetitiva pero hay q ser positivasss y pensar q si sí se puede y todas nosotras colgaremos nuestro positivo yo no me he rendido, vamos creo q ninguna, somo mujeres luchadoras como la que mas o sea q "pa lante" jejeje un besasoo

SOL: qtl todo mi niña???

Bueno xicas a todas q ya somos muxas Un besasooooo grandeeee y animooooooooo

A
alvina_5151300
16/3/11 a las 19:07

Primera vez
hola yo mañana termino de pincharme y el viernes toca eco, si todo esta bien entre el lunes y el martes paso a quirofano, en el proceso de los pinchazos pensaba q iba a sentir mal estar, pero no siento nada, como soy novata en esto jijijij

R
robina_5646156
16/3/11 a las 21:55

Hola guapas!!!
primero os saludo y luego leo...
y es que estoy muy liada de trabajo, he cambiado de oficinas y mil cosas más y ni me puedo conectar
estoy cansadísima
ya queda solo una semana para el resultado de la biopsia... a ver que sale...
espero que esteis bien y ahora me pongo a leer... espero ver muchos positivos!!!

besos a todas!!!

R
robina_5646156
16/3/11 a las 22:00

Bien carol!!!
ya ves, como pasa el tiempo en 1 mes estarás a puntito a puntito...
bueno, lo de los pinchazos ya verás que es lo de menos al final...
qué medicación te han pedido?
ya nos cuentas...
Besos

R
robina_5646156
16/3/11 a las 22:02

Aurora!!!
muchos ánimos, tu no te preocupes por esta vez, eres super joven, tienes un cuepro joven, ya verás que pronto lo consigues

veo que eres de barcelona... yo tb, donde vas?

R
robina_5646156
16/3/11 a las 22:31

Hola gotiah
entindo que no has empezado nada, no?
las pautas normalmente son muy claras, y como en general, y hablo por mi caso, vamos atontados a la consulta, incluso te lo apuntan... así que tranquila que te lo iran explicando
pero en resumen sí, en 3 semanas te metes de todo...
POR UNA BUENA CAUSA, no???

M
masako_5137765
17/3/11 a las 8:04
En respuesta a robina_5646156

Aurora!!!
muchos ánimos, tu no te preocupes por esta vez, eres super joven, tienes un cuepro joven, ya verás que pronto lo consigues

veo que eres de barcelona... yo tb, donde vas?

Gracias a todas por los ánimos!
Hola gracias a todas por los ánimos, y bienvenidas a todas las nuevas.
Sol yo estoy en la Clinica Eugin de Barcelona.

Besos para todas

M
masako_5137765
17/3/11 a las 8:10
En respuesta a an0N_877763299z

Hola drusqui¡¡soy nueva en la charla
Hola a todas, hoy estoy muy derrumbada, me hicieron mi primera FIV el 25 de Febrero y hoy me han llamado para darme el negativo. Yo estaba ilusionada porque ni siquiera me ha venido la regla.... pero al final no ha salido bien. Y lo que aún más me ha dejado tocada es que me dejaron 3 embriones para congelar y al final no han sobrevivido, no se si es motivo para desanimarme o no, pero estoy muy de bajón. Ya sé que es un camino duro y dificil y que quedarse a la primera es complicado, pero llevo varios dias manchando un flujo color café con leche y todo el mundo me decia que era un sintoma de embarazo por lo que estaba demasiado ilusionada. Supongo que en unos días estaré con fuerza para seguir adelante. Os doy un abrazo a todas y espero que me digais si lo de los embriones perdidos es indicio de que algo está mal. Un beso y gracias

Hola fuchi!!
Hola fuchi
Siento tu negativo, a mi el día 14 me dieron también el Mio y a mi no me pudieron congelar ninguno, así que estoy igual que tu.
Lo del
Manchado café terminara con una regla porque a mi me paso eso, empece manchado café luego marron y al final regla.
Ahora lo importante es que te recuperes pronto y cojas fuerzas.
Bueno mucho animo y para adelante.
Besos

V
vivien_5952888
17/3/11 a las 20:29

Cynttii
yo tambien tengo eco para el 8 de abril ke wayyy jejejeje
ke tal lo llebas nena?? aunke de reposo espero ke lo lleves mejor ke mis vomitonas y mis mareos ke kasi no me puedo mover de kasa jejeje
muchos besitos y animo!!

A
an0N_877763299z
18/3/11 a las 12:09
En respuesta a masako_5137765

Hola fuchi!!
Hola fuchi
Siento tu negativo, a mi el día 14 me dieron también el Mio y a mi no me pudieron congelar ninguno, así que estoy igual que tu.
Lo del
Manchado café terminara con una regla porque a mi me paso eso, empece manchado café luego marron y al final regla.
Ahora lo importante es que te recuperes pronto y cojas fuerzas.
Bueno mucho animo y para adelante.
Besos

Gracias
Hola aurora gracias, la verdad es que pasados unos días se vé todo un poco mejor. Supongo que es un paso menos que nos queda para conseguir tener un bebé. En fin me dá pánico pensar en no conseguirlo...........pero bueno. Para delante y siendo positiva, me ayuda mucho leer este foro creo que dais muchos ánimos . Un abrazo a todas

A
adina_8869042
18/3/11 a las 21:15
En respuesta a robina_5646156

Hola gotiah
entindo que no has empezado nada, no?
las pautas normalmente son muy claras, y como en general, y hablo por mi caso, vamos atontados a la consulta, incluso te lo apuntan... así que tranquila que te lo iran explicando
pero en resumen sí, en 3 semanas te metes de todo...
POR UNA BUENA CAUSA, no???

Nenas

Qtl todo? x fin lleva otro finde más para ir tirando dias hacia atrás jeje

SOL : Me alegra saber q tas bien y q ya keda nada para tus resultados, ánimo q estara todo ok, un beso wapa.

GOTITAH: Tu trankila q como dice Sol ellos te inidcan cada paso q seguir y te lo apuntan para q no te lies, muxa suerte

ADALUNA: !!!Bienvenida!!! y Muxa suerte en todo el proceso tb, veras q no es nada y pronto serás betaesperante

Saludosss a todas, muxos besitos y buen fin de semana

R
robina_5646156
18/3/11 a las 23:16

Mariajos... ya que da nada...
a ver que nos cuentas!!!

R
robina_5646156
18/3/11 a las 23:17
En respuesta a robina_5646156

Mariajos... ya que da nada...
a ver que nos cuentas!!!

Quería decir que y ano queda nada de tiempo ...
... para ver tus saquito (s) ...

R
robina_5646156
18/3/11 a las 23:19
En respuesta a robina_5646156

Quería decir que y ano queda nada de tiempo ...
... para ver tus saquito (s) ...

Lo siento... estoy un poco patosa
que ya no queda nada... demasiadas horas delante del pc
besos a todas...
mañana me voy 1 semana fuera pero espero poder conectarme

E
enrica_9430157
18/3/11 a las 23:21

Yo me apunto
hola,yo he empezado con la primera

A
adina_8869042
19/3/11 a las 15:19
En respuesta a enrica_9430157

Yo me apunto
hola,yo he empezado con la primera

Chicas

SILVI1145: !!!!Bienvenida!!!!!, mucha suerte, en tu proceso, ya nos sigues contando qtl va todo vale?, un saludito

Besos a todas mis niñas

M
maite_9077021
20/3/11 a las 20:50

¿cómo os va?
Sol, espero que descanses mucho esta semana, pronto también sabrás lo tuyo, no?
Silvi, es la primera FIV? La primera banderilla?
Cyntti, ánimo con el reposo, por lo menos no tienes nauseas,
Mariajos, solo quedan 3 días!
Yo estoy un poco preocupada, el lunes pasado me tenía que haber bajado, y llevo ya un retraso que no es normal en mi. El viernes por si acaso me hice una prueba, y como no, dio negativo. Mi marido dice que haber si me ha vuelto a salir un quiste, como nos pasó en noviembre. Así que yo estoy un poco preocupada. Mañana llamaré a la clínica para que me hagan una eco, y vean qué pasa.
Y yo que no quise tomarme los anticonceptivos... haber si ahora va a ser otra vez el quiste.
Ahora sí que los pediré, supongo que los resultados que estamos esperando no tardarán, y con suerte podremos empezar de nuevo en abril.

besos a todas

E
emelia_6444053
21/3/11 a las 15:46

Buenassssssss
Hola a todasssssss:

Entro sólo para deciros que os leo siempre aunque ya no escriba,, que animo a todas las que estais empezando, que pensad que va a salir bien...
Yo hoy he ido a mi eco de las 9 semanas y todo muy bien, mide más de 3 cm y tiene brazos y piernas y las movia, super gracioso! Ha sido muy emocionante, de verdad...
Todo esto os lo cuento para animaros a todas, que cuando consigais vuestro objetivo vereis que lo que viene después es super bonito
Un abrazo!

R
robina_5646156
21/3/11 a las 17:22

Gracias carol... esta semana estoy fuera de españa
y no lo tendré a mano
lástima ya que lo compro cada domingo
besos a todas

R
robina_5646156
21/3/11 a las 17:29

Estoy super nerviosa que no duermo
los resultados solo pueden ser malos, ya que uno de los 2 tiene problemas... y entonces?
estos ultimos días de espera están siendo horrorosos
espero que no tengáis que pasar por esto, es mucho peor que la beta espera...
cuidaros mucho
besos

V
vivien_5952888
21/3/11 a las 18:02

Cintty
nena para la semana del 8 estaria de 12 semanas tambien jejejehe pero bueno ya falta menos yo al no tener ke estar en reposo lo voi llebando mejor sacando las nauseas y vomitos pero se me esta pasando super rapido y dicen ke al ser dos pues es normal ke tenga ya barriguilla!! pero yo me veo super redonda kreo ke es de tanto pincharme y ya sali medio inchada de quirofano y eso no me ha bajao jeje pero bueno io luzco mi pancilla kon elegancia jeje ke karamba
ke se te pase rapidas las semanikas ke ia no keda na y me dices a ver ke te kuentan
besitos y a llebarlo bien wapa

M
masako_5137765
22/3/11 a las 10:58

No te desesperes
Hola aitana no te desesperes! Cada una tenemos lo nuestro pero tenemos que ser fuertes y aguantar hasta que lo logremos.
Es que a ti no te mandan anticonceptivos para poder calcularte el día en que tienes que empezar el tratamiento???

Bueno un saludo a todas que aunque ahora no escriba tanto os sigo leyendo.

M
masako_5137765
23/3/11 a las 12:36

Vaya mierda la ss
Hola chicas llevo un mosqueo de tres pares de narices!!! Acabo de salir del
Medico de la s s y me dice que en Barcelona hay una lista de espera de 4 años para que me hagan una Fiv!!! Hay alguna de Barcelona que se lo este haciendo por la s s y me pueda explicar el proceso y el tiempo de espera????
También necesito saber si en Valencia hay menos tiempo de lista de espera y como funciona en Valencia, porque si en Valencia funciona mejor que en Barcelona mañana mismo me voy a vivir allí.

Muchas gracias y besos

M
masako_5137765
23/3/11 a las 14:34

Hola gotiha
Hola en un principio Solamente te tienes que tomar 21 pastillas anticonceptivas! Después te tiene que venir la regla y luego empiezas con el decapeptyl o con el menopur según lo que te aigan recetado.
Un saludo

R
robina_5646156
23/3/11 a las 18:43
En respuesta a masako_5137765

Vaya mierda la ss
Hola chicas llevo un mosqueo de tres pares de narices!!! Acabo de salir del
Medico de la s s y me dice que en Barcelona hay una lista de espera de 4 años para que me hagan una Fiv!!! Hay alguna de Barcelona que se lo este haciendo por la s s y me pueda explicar el proceso y el tiempo de espera????
También necesito saber si en Valencia hay menos tiempo de lista de espera y como funciona en Valencia, porque si en Valencia funciona mejor que en Barcelona mañana mismo me voy a vivir allí.

Muchas gracias y besos

Hola aurora
a mi en la SS me dijeron ellos mismos que a mi edad ni me apuntara... eso s'i, sigo cotizando cada mes sin dejar uno, desde hace ya 16 a;os... y los que me quedan, eso s'i, para mi no hay opci'on de FIV por la SS, manda huevos
ah, soy de barcelona y tengo 38 anyos

R
robina_5646156
23/3/11 a las 18:49

Marpicada, hola guapa
que tal_ Como vas
y tu padre
(lo siento pero no tengo interrogantes o no se donde estan)

besos

R
robina_5646156
23/3/11 a las 18:49

Marpicada, hola guapa
que tal_ Como vas
y tu padre, como esta
(lo siento pero no tengo interrogantes o no se donde estan)

besos

R
robina_5646156
23/3/11 a las 18:56

Gracias a todas por los animos
Os voy leyendo cuando puedo
Hon nos tendrian que haber dicho algo... pero por el momento nada...
a ver...
besos y 'animos

M
maite_9077021
23/3/11 a las 21:30
En respuesta a masako_5137765

Vaya mierda la ss
Hola chicas llevo un mosqueo de tres pares de narices!!! Acabo de salir del
Medico de la s s y me dice que en Barcelona hay una lista de espera de 4 años para que me hagan una Fiv!!! Hay alguna de Barcelona que se lo este haciendo por la s s y me pueda explicar el proceso y el tiempo de espera????
También necesito saber si en Valencia hay menos tiempo de lista de espera y como funciona en Valencia, porque si en Valencia funciona mejor que en Barcelona mañana mismo me voy a vivir allí.

Muchas gracias y besos

Más sobre ss
En Valencia no está mucho mejor, te cuento mi esperiecia:
desde que fui por primera ve a mi médico de cabecera hasta que me visitó el primer ginecólogo 5 meses, para hacerme las pruebas 5 meses más, para que me llamaran para la primera IA 8 meses, 4 IA más una anulada p.q. era finde, 2 meses más para la próxima visita, como en el hospital donde me trataban no hacen FIV me mandan al de la capital, todavía no me han llamado ni para la visita. Llamé por teléfono para preguntar como iba la lista de espera, y me dijeron que primero me tenían que llamar para la visita, y luego me dirían en qué lista de espera me metían, y cuando reclamé diciendo que yo ya me había hecho las IA no conseguí nada, que cuando me llamarán ya estudiarían mi caso. Ya llevo 5 meses desde que enviaron mi espediente. En mi hospital me dijeron que al menos año un año de espera, per también me dijeron que para la IA eran 3 meses y se conviertieron en 8, así que estoy por lo privado, mientras deciden llamarme.

Y aqui cuando estás cerca de los 40 ni te apuntan, ya que suponen que cuando los tengas todavía no te habrán llamado, y con 40 ya no entrás en la SS, ni tampoco si ya tienes algún hijo.

eso sí, todos los meses seguimos pagando...

M
maite_9077021
23/3/11 a las 21:36
En respuesta a robina_5646156

Gracias a todas por los animos
Os voy leyendo cuando puedo
Hon nos tendrian que haber dicho algo... pero por el momento nada...
a ver...
besos y 'animos

Ánimo sol
Yo también estoy como tu, a la espera de los resultados para saber qué hacer.
A ver si mañana tienes ya novedades

besos

M
maite_9077021
23/3/11 a las 21:39

Seguimos igual
hoy me han hecho una eco, y nada de quiste!!
ayer por la tarde me vino la regla, y hoy empezaré con anticonceptivos, por si el próximo mes podemos empezar con otro tratamiento.
besos

R
robina_5646156
24/3/11 a las :32
En respuesta a maite_9077021

Ánimo sol
Yo también estoy como tu, a la espera de los resultados para saber qué hacer.
A ver si mañana tienes ya novedades

besos

Hola cendra
bueno, pues ya contaremos cuando sepamos... que desespera, verdad?

A
alvina_5151300
24/3/11 a las 21:53

Por fin
ayer me hicieron la puncion y de 6 sirben 5, han fecundado dos y mañana lista para q me los pongan es mi primera vez a ver si tengo suerte....

R
robina_5646156
24/3/11 a las 23:38
En respuesta a alvina_5151300

Por fin
ayer me hicieron la puncion y de 6 sirben 5, han fecundado dos y mañana lista para q me los pongan es mi primera vez a ver si tengo suerte....

Adaluna
que vaya muy bien el transfer

M
maite_9077021
26/3/11 a las 10:15

De finde
Hola chicas!
Qué tal os va el finde?
Yo ya tengo noticias, y mi análisis ha salido bien, así que de momento me sirven mis óvulos, aunque seguimos sin saber porque no nos quedamos.
Carol nos vemos en abril con el tratamiento, no recuerdo si alguna más también empieza
Adaluna, como fue la transfer? Has congelado el resto?
besos

M
masako_5137765
26/3/11 a las 23:31

Hola gotiha
Hola mira los anticonceptivos son 21 pastillas y luego te tiene que venir la regla, cuando llevas 3 o 4 días con la regla te aran una ecografia para saber como tienes el Endometrio si el Endometrio te mide ya los 4mm pues entonces empezaras con los pinchazos. Que medicación te han mandado puregon y que mas el decapeptyl? Dime exactamente que te han mandado y te explicare el proceso de cada medicación y para que sirve.
No te preocupes porque ahora todo te parece lioso pero el tratamiento es sencillo ya lo veras.

Un beso guapa y animo!

A todas las demás espero que todo os vaya genial y que tengáis mucha suerte.
Un besazo para todas.

M
masako_5137765
28/3/11 a las :52

Hola gotitah!!!
Hola gotitah,
Mira te explico un poco mas:
Hay dos opciones para que te hagan el tratamiento.
-uno seria: cuando terminas los anticoncep. te viene la regla y te miran el Endometrio, si todo va bien te empiezas a pinchar el cetrotide ( esto sirve para que te frenen los ovarios, es decir si solamente te estimularan te vendría otra vez la regla y eso no interesa) cuando lleves un par de semanas mas o menos ( en estas 2 semanas te irán haciendo ecos para seguir el proceso del Endometrio y analíticas para mirar el nivel de estradiol) entonces te tendrás que seguir pinchando el cetrotide y empezaras con los pinchazos de puregon ( el puregon sirve para estimular los ovarios es decir te hace que los folículos( folículo es la bolsita donde
va el ovulo dentro) maduren es decir van creciendo) seguirás con las ecos y las
analíticas, mas o menos el puregon se
pincha entre 10 y 15 días.
Cuando el doctor vea que los folículos te miden 17mm ya están preparados para que
te los saquen, el doctor te programara el día
de la punción pero dejaras de administraste
el puregon y el cetrotide y 48 horas antes de
la punción te tendrás que pinchar el ovitrelle (el ovitrelle ayuda a despegar los folículos de los ovarios, así cuando te hacen la punción los pueden aspirar mejor) la noche antes de la punción te tienes que tomar en la cena la azitromicina ( sirve para que no cojas ninguna infección en tus partes el día de la punción) después llegaras sobria de la punción y como ya te habrán explicado pasaras por quirófano y te aspiraran los folículos, ese mismo día te envían a tu casa y al día siguiente te llamaran por teléfono y te dirán cuantos óvulos han fecundado, te dirán el día en que te harán la transferencia y te lis pondrán. Cuando te hagan la transferencia empezaras a ponerte por vía vaginal el utrogestan ( es digamos para no cojer infecciones y ayudar a que se enganchen los embriones ( el utrogestan lleva una hormona que hace nuestro cuerpo cuando estamos embarazadas) y por ultimo a los 15 días de la transferencia te harán una analítica para saber si te as quedado embarazada.

-el otro método de hacerte el tratamiento es el mismo pero lo único que cambia es que primero te estimulan y luego te frenan es decir primero te pinchas el puregon y luego el cetrotide.

Bueno guapa espero que te aya aclarado un poquito mas tus dudas.
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, yo lo e pasado recientemente todo este proceso y la verdad que en este foro me han ayudado muchísimo.

Un besazo y mucho animo, que pronto tendrás tu positivo.

R
robina_5646156
28/3/11 a las 18:22

Hola chicas...
como va el lunes? pues ya vuelvo a estar en Barcelona, pero mañana me voy de nuevo... horroroso
y para el colmo aún no tenemos los resultados...
en lugar de 3 semanas van a ser 4...
espero que al final sea por un buen resultado

besos

A
adina_8869042
28/3/11 a las 22:21

Chicas

Hola Mis Niñas qtl todo

Espero y supongo q todo vaya genial para todas

Antes de nada pedirles disculpitas x tenerlas tan abandonadas en estos días, pero necesitaba desconectar de de todo e irme unos dias fuera para reponer fuerzas y venir con las pilas bien cargadas para comenzar, ya por fin este viernes es 01 de Abril ayyy q ganitas tenia de decir esto, el viernes si Dios kiere en consulta me dirán todo el procedimiento a seguir con esta 2 Fiv, a ver si de veras intentan llevarlos a Blastos etc...
Bueno chicas ya estoy otra vez x aki, con las nenas de siempre y las q vayan llegando que como siempre son bienvenidas

Muchos besotesssss y saludos para todas

A
alvina_5151300
29/3/11 a las 9:31
En respuesta a adina_8869042

Chicas

Hola Mis Niñas qtl todo

Espero y supongo q todo vaya genial para todas

Antes de nada pedirles disculpitas x tenerlas tan abandonadas en estos días, pero necesitaba desconectar de de todo e irme unos dias fuera para reponer fuerzas y venir con las pilas bien cargadas para comenzar, ya por fin este viernes es 01 de Abril ayyy q ganitas tenia de decir esto, el viernes si Dios kiere en consulta me dirán todo el procedimiento a seguir con esta 2 Fiv, a ver si de veras intentan llevarlos a Blastos etc...
Bueno chicas ya estoy otra vez x aki, con las nenas de siempre y las q vayan llegando que como siempre son bienvenidas

Muchos besotesssss y saludos para todas

Hola chicas
Bueno como ya sabeis estoy de reposo desde el viernes y q dura es la espera se hace eternaaaaa hasta el dia 6 no me hacen la beta, de 5 ovulos solo fecundaron dos, bueno chicas ya os contare, el lado bueno de esto es q he vuelto a cojer un libro. mil besos a todas y muchiiiiisimaaa SUERTE Y ANIMO Q LO CONSEGUIREMOSSSSSSSSSS

R
robina_5646156
29/3/11 a las 11:53

Resultados...q nervios...
me han llamado pero estaba de reunión y no podia coger el tel...
ahora cojo un avión...
q desespera

R
robina_5646156
29/3/11 a las 18:03

Estoy que muerdo
la q me tiene que dar los resultados ni me devuelve la llamada, ni está disponible cuando llamo, luego se va a comer, y finalmente me dicen que trabaja hasta als 16.30... llamo cuando aterrizo a las 16.25 y ya no está!!!
encima le digo a mi marido que llame el, y me dice que no ha recibido el mensaje.... grrrrrrrrrrrrrr
parece que no vaya con él!
buff, me siento impotente, rabiosa y con ganas de morder a alguien...
para el colmo me acabo de comer un peazo pastel de 600 cal... y digo, ya que no me quedo embarazada, al menos a lucir tipo, no?... pero parece q eso de controlarme con la comida no va conmigo

bueno, chicas, disculpad el rollo, pero necesitaba desahogarme y ya no sé como...
besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir