Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
A
an0N_799364999z
24/2/11 a las 17:02

Hola drusqui
Gracias nuevamente por responder, si se q somos muchas, lo siento, pero creo fue mi desesperación, Hoy estoy nerviosa. Pero ya sin síntomas de nada, ni dolor, ni manchado ni sangrado ni coágulos. Ayer solo 2 veces al sentir un poquin de dolor y al ir al bano pero fueron poquísimos y pequeñísimos. Si Dios quiera manana sea un buen dia. Gracias por tus ánimos y te cuento manana. Un beso muy grande y suerte ahora q estas empezando, Te deseo lo mejor. Rezare por ti.

Ver también

A
an0N_799364999z
24/2/11 a las 17:08

Hola saniadiez
Gracias por darme ánimos. Manana es el día tan esperado. estoy nerviosa. Se q lo me dices puede ser así , pero mi confusión desde el domingo es q yo soy regular y justo el lunes 21 era el dia q debería llegarme el periodo, por eso estube fatal esa noche. pero al ver el lunes no paso nada, nació mi esperanza, pero me hundí nuevamente con los coágulos del martes. No se si la implantación se podría dar así, ojalá q fuera asi, Me pusieron 2 embriones ya q solo hice 2, un con mas células q el otro, el dr me dijo q el mas desarrollado estaba lindo, osea bueno. Dios quiera manana sea Positivo. Gracias, ahora sigo en casa en reposo, pero ya hoy no siento nada de nada.
Un beso grande.

A
an0N_799364999z
24/2/11 a las 17:10
En respuesta a maite_9077021

De nuevo activa!
Hola a todas

Perdonarme, pero hacía tiempo que no entraba, no estaba muy animada, y prefería no contagiaros.

Drusqui, me alegro que finalmente te hicieran la transferencia, seguro que alguno se agarra, y si son los 2 mejor que mejor!

Cressyloka, suerte con tu eco

Cyntti, enhorabuena por tu doblete! La espera mereció la pena, seguro, y ánimos con el reposo

Magges, enhorabuena también para ti, al menos ya tienes a 1 contigo, qué daría yo por 1

Mariajos30, ya tienes ahí la punción, qué bien! ¿cuántos folis tienes?

Marijuan, ánimos, seguro que de aquí a agosto coges muchas fuerzas y lo consigues

Marpicada, no te preocupes antes de tiempo, hay mucha gente que sangra y eso no significa nada, así que ánimos y intenta ser más positiva, que verás como al final no es nada.

Peggysue, muchas felicidades por partida doble

roelen1, suerte con tu beta y como decía antes, no te preocupes antes de hora, el viernes saldremos de dudas

Perla, Sol, Yanka, Mipita supongo que nos veremos en el camino

Yo fui el viernes a la clínica haber qué podíamos hacer, para que saber más sobre nuestro problema, ya que hasta ahora son causas desconocidas. Ahora me han pedido un análisis de una hormona AHM, que por lo visto dice la calidad de los folículos. Dependiendo del resultado nos haremos otro ciclo, pero el corto, o si sale muy mal, nos tendremos que plantear la ovodonación.
¿a alguna le han hecho el análisis de esta hormona?
De momento yo me estoy tomando aceite de onagra, además del ácido fólico, milagros no hará pero tal vez ayude en algo
Y mientras esperamos los resultados, pues a intentarlo por lo natural, haber si suena la flauta

Y perdonar a las que me dejo, no doy para más

besos

Hola cendra
Gracias por tus ánimos y si tienes razón pero q difícil es toda esta situación y espera y mas aun con sangrados, manchados , y tooodo eso!, pero gracias por tus ánimos, no pierdo la esperanza aun.
un beso!

A
an0N_799364999z
24/2/11 a las 17:12

Hola perla!
Gracias por tus buenos deseos. Si trato de estar tranquila, aunque tengo los pelos de punta. Pero ya no he tenido hoy ninguna molestia de nada. Ojala se eso lo de la implantacion.
Graciassss..un beso grande!!

A
an0N_799364999z
24/2/11 a las 17:28

Hola drusqui
Sabes ya pude hablar con la cilinica. Me han dicho q con todo lo q he pasado estos dias, no se puede precisar, tan solo con la beta. Pero puede q sea la menstruacion por la fechas q coinciden. Ojalá q no sea asi Dios quiera q me de el milagra!
Un beso

A
adina_8869042
24/2/11 a las 22:37
En respuesta a maite_9077021

De nuevo activa!
Hola a todas

Perdonarme, pero hacía tiempo que no entraba, no estaba muy animada, y prefería no contagiaros.

Drusqui, me alegro que finalmente te hicieran la transferencia, seguro que alguno se agarra, y si son los 2 mejor que mejor!

Cressyloka, suerte con tu eco

Cyntti, enhorabuena por tu doblete! La espera mereció la pena, seguro, y ánimos con el reposo

Magges, enhorabuena también para ti, al menos ya tienes a 1 contigo, qué daría yo por 1

Mariajos30, ya tienes ahí la punción, qué bien! ¿cuántos folis tienes?

Marijuan, ánimos, seguro que de aquí a agosto coges muchas fuerzas y lo consigues

Marpicada, no te preocupes antes de tiempo, hay mucha gente que sangra y eso no significa nada, así que ánimos y intenta ser más positiva, que verás como al final no es nada.

Peggysue, muchas felicidades por partida doble

roelen1, suerte con tu beta y como decía antes, no te preocupes antes de hora, el viernes saldremos de dudas

Perla, Sol, Yanka, Mipita supongo que nos veremos en el camino

Yo fui el viernes a la clínica haber qué podíamos hacer, para que saber más sobre nuestro problema, ya que hasta ahora son causas desconocidas. Ahora me han pedido un análisis de una hormona AHM, que por lo visto dice la calidad de los folículos. Dependiendo del resultado nos haremos otro ciclo, pero el corto, o si sale muy mal, nos tendremos que plantear la ovodonación.
¿a alguna le han hecho el análisis de esta hormona?
De momento yo me estoy tomando aceite de onagra, además del ácido fólico, milagros no hará pero tal vez ayude en algo
Y mientras esperamos los resultados, pues a intentarlo por lo natural, haber si suena la flauta

Y perdonar a las que me dejo, no doy para más

besos

Cendra

Holaaaaa Xica!!! Bienvenida de nuevo , me alegro de q no nos abandones del todo, muxa suerte con el analisis...
Y si seguramente comenzaremos juntas , un besaso wapa.

Saluditos para todas

M
maite_9077021
24/2/11 a las 22:40

Ahm
Hola Carol,

sí es la antimulleriana, he visto por internet que se utiliza para ver cómo están los folículos, y que si está mal es como si estuvieras ya menopáusica.
de momento a esperar unas semanitas, y luego veremos que podemos hacer.
yo voy a cumplir 35, pero llevamos ya 5 años y nada de nada
gracias

besos

A
adina_8869042
24/2/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_799364999z

Hola perla!
Gracias por tus buenos deseos. Si trato de estar tranquila, aunque tengo los pelos de punta. Pero ya no he tenido hoy ninguna molestia de nada. Ojala se eso lo de la implantacion.
Graciassss..un beso grande!!

Roelen1

Hola Xica!!!
No me des las gracias estamos aki para eso....
Mucha Mucha suerte mñ en tu Beta, ya nos contaras qtl todo, besotes

M
maite_9077021
24/2/11 a las 22:53
En respuesta a vivien_5952888


ains chikas mellizosssssss kon sus latidikos sus bolsitas todos monos todos perfectos asi me dice el mediko ke es normal tanta nausea durante todo el dia ejemmm ke tengo mucha hormona de embarazo dicen jejeehhehe pero bueno ke todo esta genial


Cressyloka!!!!!
Enhorabuena por esos mellizos!!!

Qué bien, qué alegría!!

dísfrutalo y cuéntanos como sigues

muchos besos

R
robina_5646156
25/2/11 a las 8:23

Lista... y me añado
Lista actualizada
EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, si todo va bien, con ciclo corto suave
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
- SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
-mariajos30 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, puncion dia 16, sacan 19 folis, al dia siguiente no fecunda ninguno, al segundo día llaman para decir que hay 2 y transferencia dia 18 de estos 2 embris, beta dia 04/03

NEGATIVOS (Animo!!!)

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
- Acarec: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
-Cyntti: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2.


V
vivien_5952888
25/2/11 a las 11:10


eso es buena señal nena pero yo hable kon mi doctor y le dije lo ke me pasaba y me dio unas pastillikas pa tomar durante kada komida y tia mano de santo se llaman cariban 10 mg perto komentaselo a el y a ver ke te dice
ya te digo yo no me podia mover de kasa porke a kada hora tenia nauseas y vomitos tanto por la mañana tarde noche media mañana media tarde a todas horas y apenas me podia lebantar de kama porke solo darme media vuelta ya tenia la nausea ahi y me expliko ke al ser embarazo gemelar ke las hormonas de embarazo es doble y todos sus sintomas tambien asi ke komentale si te receta algo
no entran por el seguro y a mi me han kostado diez euracos pero merece la pena vuelvo aser yooooo pero embarazada de mellissss jejeje enorawena a ti tb de ke se hayan kedado los dos kontigo y ke te vaya todo genial
de cuanto estas ahora mismo?? porke iwal hasta salimos de kuentas juntas jajajaja
besotes

R
robina_5646156
25/2/11 a las 11:17
En respuesta a vivien_5952888


ains chikas mellizosssssss kon sus latidikos sus bolsitas todos monos todos perfectos asi me dice el mediko ke es normal tanta nausea durante todo el dia ejemmm ke tengo mucha hormona de embarazo dicen jejeehhehe pero bueno ke todo esta genial

Felicidades!!!
que bien con tus mellizos!!!

B
berezi_8872746
25/2/11 a las 13:29
En respuesta a robina_5646156

Felicidades petitdejeuner!!!
muy bien!!! ya nos vas contando
disfruta

Muchas gracias a todas
qué lío de foros, escribes y luego no lo encuetras...

R
robina_5646156
25/2/11 a las 14:43

Muy bien
que pases un buen fin de semana y que todos fecunden...

R
robina_5646156
25/2/11 a las 14:48

Positiva
que te queda muy poco para la BETA!!!!

Z
zully_9608333
26/2/11 a las 13:16
En respuesta a xueyan_8149402

2 fiv marzo
Hola a todas las usuarias de FIV!!
Soy nueva aqui y me gustaria contaros mi experiencia hasta hoy. Yo Ovarios Poliq. y mi marido oligoastenozoospermia. Iniciamos tratamiento de FIV en IVI el 1 de enero despues de muchas pruebas y esperas. 9 dias de Pinchazos, despues puncion con 20 folis. Quedaron 15 validos y solo fecundan3. Me transfieren 2 porque no me importa gemelos y porque si no se transferian no eran aptos para congelacion así que 2 para dentro! El otro es de menos calidad y se rechaza.
Prueba de embarazo el 25 de enero pero 4 dias antes llega la indeseada regla! Ahora estoy esperando para 2 intento que podia haber empezado la próxima semana pero que retraso hasta marzo por motivos de un viaje de trabajo.
Mi ginecologa dice que el problema de que no llegó a embarazo es por la calidad de esperma y que si a la 2 no vuelve a salir bien que deberiamos plantearnos recurrira donante de semen! No se que opinais. Yo lo veo un poco precipitado. No hay forma de seleccionar el esperma de mejor calidad? Antes de la 1 FIV nos dijo que aunque habia poco no era muy mala calidad así que era eso lo importante. Nosé que pensais??
Saludos

Hola maria7d4!
Hola maria7d4!Yo también soy nueva en el foro y me encuentro en una situación muy, muy, parecida a la tuya, por no decir que casi es la misma... Me hice mi primera FIV-ICSI a principios de mes, y me extrajeron más de 20 folículos, de los q sólo 16 eran aptos y fecundaron, pero sólo evolucionaron 2, que me tuvieron q congelar (no me los pudieron transferir por hiperestimulación). En breve me harán la tranfe, pero tengo muy pocas esperanzas xq si de tantos sólo estos salieron adelante, es posible que su calidad no sea óptima... Yo también me he estado tratando de informar de por qué sucedía esto, y lo cierto es q ningún médico sabe darnos una respuesta concluyente: para unos puede ser un problema de óvulos, para otros de esperma y para otros puede ser que sea la medicación de la FIV la q haya provocado q la calidad de los embriones no sea buena, y tendremos q volver a intentarlo cambiando protocolo y medicación. También a nosotros nos sugirieron probarlo una segunda vez, y sino plantearnos la donación... No sé, yo también lo veo demasiado precipitado, pero prefiero pensar q a la segunda nos saldrá bien...
Respecto a la selección del esperma, no sé si conoces la técnica IMSI: es como la ICSI pero el microscopio que utilizan para seleccionar los espermatozoides es de muchísimo más aumento (creo q de 8000 óp), con lo cual se ven vacuolas o defectillos q pueda tener el esperma y q con ICSI no se ve. El contrapunto de esta técnica es q esa selección requiere más tiempo q la ICSI, y durante ese tiempo de más, los óvulos recién extraídos van perdiendo un poquito de calidad.
En IVI practican IMSI, así que puedes informarte (y si obtienes info de interés, por favor, compártela!!!).
Me alegra haberte encontrado en el foro, pues no he sabido encontrar a muchas más personas con esta problemática concreta (muchos óvulos pero poquitos que sean evolutivos).
Además, yo también tengo previsto hacerme para marzo (finales, más o menos) la trasfe de congeladitos, así que "descansaremos" el mismo tiempo para volver a la carga también al mismo tiempo; así podremos animarnos!!

L
loubna_9571094
26/2/11 a las 13:34

Hola de nuevo chicas
Tengo que contaros algo q m ha pasado q es aluciante..habeis leido la probabilidad q existe,bastante baja por cierto, de q en las icsi o fiv existan embarazos ectopicos? bueno pues a mi m lo diagnosticaron el dia 17 cuando fui a la eco q tenia prevista. El embri s habia colocado en la tropa derecha y seguia creciendo..Me mandaron al hospital y alli h estado 7 dias y ahora tengo q seguir unos controles hasta q la beta baje a cero. Bueno lo unico bueno es q m lo han pillado a tiempo y parece q todo se va a resolver con medicacion y n va quedar ninguna secuela..asi q por eso m salio la beta mas baja de lo normal en un principio...
Yo m encuentro bien despues de pasar el shock de la noticia pero bueno cuando pueda ire a por mis congeladitos q es la esperanza q m queda..creo q tengo q esperar de 3 a 6 meses.
Un beso a todas y ya ire contestando a vuestros mensajes cuando m ponga al dia...

R
robina_5646156
26/2/11 a las 16:15
En respuesta a loubna_9571094

Hola de nuevo chicas
Tengo que contaros algo q m ha pasado q es aluciante..habeis leido la probabilidad q existe,bastante baja por cierto, de q en las icsi o fiv existan embarazos ectopicos? bueno pues a mi m lo diagnosticaron el dia 17 cuando fui a la eco q tenia prevista. El embri s habia colocado en la tropa derecha y seguia creciendo..Me mandaron al hospital y alli h estado 7 dias y ahora tengo q seguir unos controles hasta q la beta baje a cero. Bueno lo unico bueno es q m lo han pillado a tiempo y parece q todo se va a resolver con medicacion y n va quedar ninguna secuela..asi q por eso m salio la beta mas baja de lo normal en un principio...
Yo m encuentro bien despues de pasar el shock de la noticia pero bueno cuando pueda ire a por mis congeladitos q es la esperanza q m queda..creo q tengo q esperar de 3 a 6 meses.
Un beso a todas y ya ire contestando a vuestros mensajes cuando m ponga al dia...

Hola susita
vaya susto, no? menos mal que te lo encontraron a tiempo
pues nada, ahora a coger fuerzas y piensa que ya tienes medio camino hecho
besotes

A
adina_8869042
26/2/11 a las 16:38
En respuesta a loubna_9571094

Hola de nuevo chicas
Tengo que contaros algo q m ha pasado q es aluciante..habeis leido la probabilidad q existe,bastante baja por cierto, de q en las icsi o fiv existan embarazos ectopicos? bueno pues a mi m lo diagnosticaron el dia 17 cuando fui a la eco q tenia prevista. El embri s habia colocado en la tropa derecha y seguia creciendo..Me mandaron al hospital y alli h estado 7 dias y ahora tengo q seguir unos controles hasta q la beta baje a cero. Bueno lo unico bueno es q m lo han pillado a tiempo y parece q todo se va a resolver con medicacion y n va quedar ninguna secuela..asi q por eso m salio la beta mas baja de lo normal en un principio...
Yo m encuentro bien despues de pasar el shock de la noticia pero bueno cuando pueda ire a por mis congeladitos q es la esperanza q m queda..creo q tengo q esperar de 3 a 6 meses.
Un beso a todas y ya ire contestando a vuestros mensajes cuando m ponga al dia...

Hola chicas

SUSITA: Menudo sustito nena, bueno, tomatelo con calma, recuperate y coge fuerzas para esos frigopekes q te esperan un besote.


Buen finde para todas

A
adina_8869042
26/2/11 a las 17:01

Lista
Subo la lista con algunos cambios como dice nuestra compi positiva, xq hace mucho tiempo q no sabemos de algunas xicas, conforme vayan entrando de nuevo q se incorporen

EN TRATAMIENTO:

CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, si todo va bien, con ciclo corto suave
NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
MARIAJOS30. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona

BETAESPERANTES:

POSITIVA1978: 32 años, Segunda FIV con 3 embris congelados, Beta 2 Marzo!!!
LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, puncion dia 16, sacan 19 folis, al dia siguiente no fecunda ninguno, al segundo día llaman para decir que hay 2 y transferencia dia 18 de estos 2 embris, beta dia 04/03

NEGATIVOS (Animo!!!)

MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
TKSC.28/01/2011
PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa

POSITIVOS:

CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2.
PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero



A
adina_8869042
26/2/11 a las 17:08

Mariajos30

Genialll xica, veras q esos 2 indecisos acaban x madurar jeje, mucha suerte espero q fecunden todos ya nos cuentas

A
adina_8869042
27/2/11 a las 16:35

Domingo de solajero en tenerife jejeje
Hola mis niñas qtl?? a pesar de q estamos a finales de Febrero en mi tierra sigue haciendo una calufa (como decimos aki) espero q este año la lluvia nos nos estropee el carnaval q como todos los años se presenta genial genial, y la verdad q lo agradezco xq con todo lo q hay q ver de concursos y actuaciones etc.. estare entretenida y asi pasaran los dias mas rápido

CAROL: Corazon, no sabes la alegria q me ha dado saber q ya estas en marcha cn los anticonceptivos bien pues seguro q sii q coincidimos q ilusión , un besote wapa.

MARIAJOS30: Betaessssperannnteee!!!!! cuidate mucho mucho para q esos dos campeones se keden cntigo, muxa suerte, ya nos vas contando

SONIADIEZ: Qtl sigues? no se como va tu ciclo, y para hacerte el test supongo q tienes q contar los dias despues d transfer, la verdad ni idea xq como yo no me kise hacer ninguno, pero igualmente he leído q se lo suelen hacer al dia 10 u 11 post transfer y sobre el progeffik si puedes llamar al gine y consultarlo mejor, un beso wapa y animo q ya no keda nada.

DRUSQUI: Mi niña qtl llevas la espera??, Mucho ánimo q ya no keda nada para q cuelgues tu positivo

MAYU: nena no se q decirte mi consejillo es el mismo q el de mis compis, vete al gine y explicale todo esto kien mejor q el para sacarte de dudas, asi te kedaras mas trankila, un saludo

SOL: Mi niña, como dice Carol, no te keda nada para saber el rsultado, veras q todo va estar muy bien y q podras empezar en nada como nosotras, un besaso grande

A todas las demas saluditosss besotes y ánimossss :bird

M
maite_9077021
27/2/11 a las 18:29

Saludos
Hola a todas, ¿como os va?

Susita muchos ánimos no decaigas, y piensa en positivo, que al menos esos se querían quedar contigo, así que a la próxima seguro que ya eligen el sitio correcto.

Cynti, muy bien por tus 2 pequeñines, ya sabes que siguen ahí, y pronto podrás escucharles. ¿Cómo va tu reposo? ¿Todavía tienes para largo?

Mayu, a mi algunas veces también se me ha descontrolado un poco, pero lo mejor es como dicen todas es que consultes con tu gine y te saque de dudas

Soniadiez a mi también se me hinchó el pecho al principio, pero eso no significó nada para mi, pues la primera FIV sí fue positiva pero la segunda no, y en las 2 tenía el pecho a reventar, aunque supongo que es por la progesterona. Yo de ti me esperaría un poco antes de el test, ¿para cuándo la beta? ¿no te hicieron la transfer el día 20?

Mariajos, ahí estamos!!!!, otra betaesperante más, y futura mamá! Felicidades y tranquilidad para estos 15 días, que son los más difíciles, y los más lentos en pasar

Drusqui, muchos ánimos para ti también, esta semana saldrás de dudas, te quede nada para el 4!

y al resto muchos besos, y que esta semana pase rápido, que ya empezamos marzo y a las que estamos a la espera de otro tratamiento nos queda mucho menos...

besos

L
laiene_8808502
27/2/11 a las 20:11

Hola a todas
Chicas he estado desconectada unos dias porque llevo dos semanas de baja por perdidas.

Me intento actualizar pero no puedo.

L
laiene_8808502
27/2/11 a las 20:11

Hola a todas
Chicas he estado desconectada unos dias porque llevo dos semanas de baja por perdidas.

Me intento actualizar pero no puedo.

M
maite_9077021
27/2/11 a las 22:06

Carolenpositivo, ahora esperando
sí, el análisis ya me lo han hecho, pero el resultado no dijeron q tardaba unas cuantas semanas, así q de momento a la espera y luego según el resultado haremos

besos

M
maite_9077021
27/2/11 a las 22:22

Hola sonia
Yo también creo que es un poco pronto para que te hagas la prueba, tal vez todavía no se detecte la hormona esa y te de negativo, y encima no sea cierto.
yo de ti me esperaría un poco.
a mi siempre me han dicho que se cuenta desde el día de la punción, 2 semanas, también supongo que dependerá de cuantos días tenían los embriones
besos

M
maite_9077021
27/2/11 a las 22:26
En respuesta a laiene_8808502

Hola a todas
Chicas he estado desconectada unos dias porque llevo dos semanas de baja por perdidas.

Me intento actualizar pero no puedo.

Mpm
Mucha energía positiva , y si tienes que hacer reposo pues aprovecha ahora para relajarte, porque cuando nazca no tendrás tiempo ni para ti, así que no te desanimes!

R
robina_5646156
28/2/11 a las 9:58

Buenísima esta lista actualizada (y he desaparecido del negativo (?))
hola chicas,
como estás ustedes???
empezamos la semana
muchos ánimos a todas y que tengáis buena semana
mi marido está "ACOJONADO" con la biopsia, y el médico me dijo que al lado de la punción no era nada... pero ya sabéis...
los HOMBRES... jajajaja

E
emelia_6444053
28/2/11 a las 16:57

Buenasssssss
Hola chicas:

Queria entrar un momento para daros muchos animos a todas, que sé que algunas lo pasaís mal, que tengais mucha fuerza que ya vereis como todo se irá colgando de positivos

Yo contaros que estoy con nauseas y mareos matutinos, las tarde estoy más fresca y que el viernes pasado fui a la eco de las 6 semanas y vi perfectamente a mi embrión, la cabecita, el cuerpo y como le latia el corazón.
Me fui super feliz a casa, todavia no me puedo creer que haya otra vida dentro de mi, 2 corazones en uno, que fuerte.,,,,
Carolenpositivo, gracias por lo de " mi heroe" ya empiezas pronto...

Besitos y muchos animos a todassssssssssss

A
adina_8869042
28/2/11 a las 21:26

Hola chicas
Q movimiento tenemos hoy, esto marcha jeje

CAROL: Muchas Gracias x esa pedazo de actualización ha kedado genial , conozco esa sensacion jeje no es nada cursi nena es lo mas natural disfrutala xq es muy bonito un besote

SOL: Cariñoo espero q todo vaya bien, y tu maridito q se trankilice jejje, un beso

YANKA: Q bien verte x aki de nuevo, muxa suerte en la consulta, ya nos cuentas, un abrazoo grande mi niña

CYNTII, MAGES: un besote grande para las 2 y a cuidar esas barriguitas .

Semanita de BETAS!!!! nada mas y nada menos q 3 q bien xicas llega el momento de colgar los positivoos, muxa suerte para todas!!!

Saluditoss y besotes para todas!!!

A
adina_8869042
1/3/11 a las 22:05

Chicas!!!

ACAREC: ENHORABUENA
Ainnnssss q alegriaaa y ganitas de sentir lo mismo
Muxas Felicitaciones, cuidate muxo y nos sigues contando qtl va todo, no nos olvides jejej

SOL: creo q mñ es el gran día muchisiima suerte para ambos espero y se q todo q va a estar genial mi niña, ya nos cuentas

CAROL: Estas en todo corazón jeje me actualizo en la lista xq ya prontito vuelvo a la carga , un saludito.

POSITIVA: Mucha Mucha suerte para mñ en tu beta, mis mejores deseos celebraremos tu positivo, saluditos.

Besotes para todas las demás










Un besasoo grande a todas

R
robina_5646156
1/3/11 a las 22:16

Carol, muchas gracias
Gracias Caroy y a todas por vuestro apoyo...
hoy os he leido, pero casi ni he podido escribir, ya que en el trabajo voy fatal...

besos y espero leer esos positivos.

A
adina_8869042
1/3/11 a las 22:18

Me actualizo

EN TRATAMIENTO ...o a puntito de

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, si todo va bien, con ciclo corto suave
-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo
-PERLA: Cita para comenzar 2 Fiv 01.04.11 (8 frigopekes)

PUNCION Y TRANSFERENCIA

uy, en este momento ninguna

BETAESPERANTES

-POSITIVA1978: 32 años, Segunda FIV con 3 embris congelados,BETA 2de Marzo!!!
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, puncion dia 16, sacan 19 folis, al dia siguiente no fecunda ninguno, al segundo día llaman para decir que hay 2 y transferencia dia 18 de estos 2 embris, BETA 4 de Marzo!!!
-MARIAJOS30. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris, BETA 10 de Marzo!!!

NEGATIVOS (Animo!!!)

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos). Pronto volverá a intentarlo, tiene cita el 1 de abril!!
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. En espera de resultados analisis para volver a intentarlo
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo
-SOL .En espera de resultados analisis para volver a intentarlo


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2.
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez

Y QUE FUE de ...?

NENE 37
NENIN 36
MANCHEHA39
MARIA764
AURORA
CARPETINA
CARMEN
NAMISOLIS.....




R
robina_5646156
1/3/11 a las 22:18

Acarec... que bien!!!
gracias por contarlo
cuidate mucho
besote

R
robina_5646156
1/3/11 a las 22:23
En respuesta a adina_8869042

Chicas!!!

ACAREC: ENHORABUENA
Ainnnssss q alegriaaa y ganitas de sentir lo mismo
Muxas Felicitaciones, cuidate muxo y nos sigues contando qtl va todo, no nos olvides jejej

SOL: creo q mñ es el gran día muchisiima suerte para ambos espero y se q todo q va a estar genial mi niña, ya nos cuentas

CAROL: Estas en todo corazón jeje me actualizo en la lista xq ya prontito vuelvo a la carga , un saludito.

POSITIVA: Mucha Mucha suerte para mñ en tu beta, mis mejores deseos celebraremos tu positivo, saluditos.

Besotes para todas las demás










Un besasoo grande a todas

Perla...
que bien que vayas pronto a la carga...
a ver si coincidimos!
besote

R
robina_5646156
1/3/11 a las 22:27

Cyntti...
MIRALO ASÍ... mientras reposas por avanzado para cuando las criaturas no te dejen dormir...

A
adina_8869042
1/3/11 a las 22:28

Me actualizo
EN TRATAMIENTO ...o a puntito de

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, si todo va bien, con ciclo corto suave
-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo
-PERLA: Cita para comenzar 2 Fiv 01.04.11 (8 frigopekes)

PUNCION Y TRANSFERENCIA

uy, en este momento ninguna

BETAESPERANTES

-POSITIVA1978: 32 años, Segunda FIV con 3 embris congelados,BETA 2de Marzo!!!
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, puncion dia 16, sacan 19 folis, al dia siguiente no fecunda ninguno, al segundo día llaman para decir que hay 2 y transferencia dia 18 de estos 2 embris, BETA 4 de Marzo!!!
-MARIAJOS30. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris, BETA 10 de Marzo!!!

NEGATIVOS (Animo!!!)

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos). Pronto volverá a intentarlo, tiene cita el 1 de abril!!
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. En espera de resultados analisis para volver a intentarlo
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo
-SOL .En espera de resultados analisis para volver a intentarlo


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2.
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez

Y QUE FUE de ...?

NENE 37
NENIN 36
MANCHEHA39
MARIA764
AURORA
CARPETINA
CARMEN
NAMISOLIS.....

A
adina_8869042
1/3/11 a las 22:31
En respuesta a robina_5646156

Perla...
que bien que vayas pronto a la carga...
a ver si coincidimos!
besote

Sol

Siii mi niña en nada ya q ganas tenía de q llegará marzo para poder decir " el mes q viene a la carga de nuevo jeje", seguro q si coincidimos verás
Como te dije antes mucha mucha suerte mñ, un besasoo grande

M
maite_9077021
1/3/11 a las 23:52

Felicidades
Acarec! muchas felicidades por partida doble! qué bien

y mucha suerte a las betas de esta semana, queremos ver POSITIVOS!!!

besos

E
emelia_6444053
2/3/11 a las 16:41

Carolenpositivo...
Carolenpositivo te veo super animaday como tu "nick" super positiva y eso es buenisimo ya verás como es todo muy llevadero.
Os leo todos los días, aunque ahora escribo de vez en cuando.
Sigo con nauseas y mañana cumplo 7 semanas de embarazo, como pasa el tiempo...

Un abrazo y mucho animo para todas!!!

M
masako_5137765
2/3/11 a las 17:04

Hola soniadiez
He leído que te haz hecho un pipitest y te a dado positivo. Enorabuena!!!! Yo estoy con mi primera Fiv y me gustaría que me respondieses algunas dudas. La transferencia me la hicieron este lunes fía 28 de dos embriones, la cuestión es que esta mañana me e levantado con nauseas, a ti te a pasado algo parecido??? Y otra pregunta es a partir de que día me puedo hacer el pipitest??? Un saludo

R
robina_5646156
2/3/11 a las 18:52

Hola guapa!!!
Muchos ánimos. Muchas sabemos como te sientes... yo en la primera FIV me pusieron 3 y pensaba lo mismo...
Venga, descansa y coge fuerzas para la definitiva! Ya verás.

Besos

A
adina_8869042
2/3/11 a las 19:28

Carol

Corazon!!!! q me despiste ainss mi cabeza jeje, me alegro muxo q de lo cariotipos hayan salido estupendamente , en nada estamos ahí a la carga
xdxd

L
loubna_9571094
2/3/11 a las 20:30

Hola chicas
Q tal? Os leo casi todos los dias pero no tengo mucho animo para escribir..
Bueno yo sigo con mi reposo y los controles..parece q va bajando poco a poco..a ver si termino pronto..

Positiva siento tu negativo..animate y cuando t sientas mejor..a la carga..

Felicidades acarec por tus 2 peques...

Carol gracias por la lista y por estar tan atenta de todas..la verdad es q como somos tantas es dificil..Enhorabuena por tus resultados..

Sol q tal la biopsia?...

Mariajos felicidadeds por tu positivo..

Un saludo a todas y perdonad a las q m dejo en el tintero..ya me ire poniendo al dia..

R
robina_5646156
2/3/11 a las 21:09

Hola chicas...
como estás ustedes???
pues nada, mi hombre con el braguero puesto y de muy buen humor
y es que el médico es un cachondo y nos hemos reido un rato
la anestesia ya se le debe haber pasado y parece que está bien
creo que estaba más preocupada yo por él que otra cosa
gracias a todas por preguntar

ahora a esperar resultados... al menos 3 semanitas... a ver si hay suerte, aunque la verdad que no sé cual es el buen resultado... pero bueno, veremos

Carol, bien por los cariotipos, es importante
Drusqui, q bien de nuevo por aqui... bets en menos de 2 días!!!
Susita, reposa, reposa... y si te sobra reposo, me pasas algo mentalmente o via foro que voy de culo en el trabajo
Magess... 7 semanas ya, wow... una pregunta... lo has contado ya "al mundo" a parte del círculo cercano? se te nota algo?
Sonia10... Felicidades... uns pipitest positivo 2 días antes es un POSITIVAZO!
Perla... que envidia los carnavales en Tenerife... y luego ya no te queda nada para el 1 de Abril...
Yanka, bien que vuelvas a la carga tan pronto... la verdad que una vez una ya está dentro si se puede mejor no perder el ritmo... bueno, cada uno al suyo, claro
Mariajos... beta con Drusqui... que bien, que bien!!!


a TODAS las que me dejo, que vayan muy bien los embarazos, los intentos y reintentos y seguimos HACIA DELANTE... que lo tenemos que conseguir

besos y buen resto de semana a todas

M
maite_9077021
2/3/11 a las 22:55

Ánimo positiva!
Muchos ánimos y tómate el tiempo que necesites, pero no decaigas que tu también tienes que ser fuerte, y veras como muy pronto lo consigues!!

besos

M
maite_9077021
2/3/11 a las 23:08

soniadiez!
Qué bien! POSITIVO! felicidades,

N
niamh_6190049
3/3/11 a las 11:58

preciosidades!!!!!!!
Hola a todas...........sé que escribo poco, pero os leo cada día, aunque la verdad es que me pierdo un poco. Hoy he ido a eco, ya estoy de 8 semanas y seis días y mi niño o niña mide 2,37 cms, estoy muy feliz. Llevo un embarazo muy bueno, aún me cuesta creer que esté embarazada, aunque ya los pantalones no me cierran, jejeje.

Entro sobretodo para dar ánimos a todas, que hay que seguir luchando que luego la recompensa es increible, y el que no lucha no consigue nada.........besos a todas!!!!

R
robina_5646156
3/3/11 a las 12:06
En respuesta a niamh_6190049

preciosidades!!!!!!!
Hola a todas...........sé que escribo poco, pero os leo cada día, aunque la verdad es que me pierdo un poco. Hoy he ido a eco, ya estoy de 8 semanas y seis días y mi niño o niña mide 2,37 cms, estoy muy feliz. Llevo un embarazo muy bueno, aún me cuesta creer que esté embarazada, aunque ya los pantalones no me cierran, jejeje.

Entro sobretodo para dar ánimos a todas, que hay que seguir luchando que luego la recompensa es increible, y el que no lucha no consigue nada.........besos a todas!!!!

Nacial!!!
Que bueno!!! Que bien!!! 8 semanas ya!!! WOW
Y ya lo notas en los pantalones...
Mejor un embarazo bueno!!!

Espero algun dia poder sertir lo mismo

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook