Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
N
niamh_6190049
15/2/11 a las 23:15
En respuesta a loubna_9571094

Hola chicas!!!
Carol mucha suerte en esta nueva aventura ...yo no veo q pinte tan mal..me parece muy bien q quieran intentarlo con tus ovulos..yo creo q es buena idea..Los analisis yo me los hacia 2 veces a la semana y no habia q ir en ayunas pero creo q cuanto mas cerca de tu casa este la clinica mejor porq a mi me da la sensacion de q desde q empece con esto en enero vivo practicamente alli...piensatelo y si la q esta mas cerca tb t gusta, elige esa.

Laina y creyssi muchas felicidades..me alegro mucho..disfrutadlo...

Yanka siento tu negativo pero veras como ya mismo empiezas de nuevo..no t desanimes

dusqui suerte para mañana y q saques muchos folis..

Mages q vaya muy bien tu eco del viernes ya nos cuentas si se ven dos..

Cendra animo ya veras como la proxima vez lo consigues..

Cynti suerte con tu beta d mañana..

Sol mucho animo y n t precipites..primero espera resultados y luego cd tengas delante todas las posibilidades tendreis q decidir q es lo q quereis..Mucha suerte con las pruebas.

Yo he ido hoy a hacerme mi tercera beta y el embrion parece q sigue adelante porq m ha dado un resultado de 1600..pero m he han hecho una eco y no se veia nada claro solo un puntito negro en el utero q dice el gine q podria ser la vesicula..pero como no lo tienen muy claro el jueves me hago mi cuarta beta y mi segunda eco..esto es d locos..la verdad es q hoy cd he llegado a casa me he derrumbado un poco y estoy triste ya q estamos pasando unos nervios..todas las semanas con pruebas y esperando a ver q t dicen..en fin esto acaba con el animo d cualquiera..Algunas pensareis q por lo menos tengo la esperanza de q pueda salir bien y es cierto pero eso n quita q lo estemos pasando mal porq n me dicen: enhorabuen estas embarazada..sino bueno hay q seguir con las pruebas..a ver como evoluciona..a ver q pasa..y todo porq no les cuadra el tiempo d embarazo con el resultado de la beta..en fin hay q aguantarse..ya veremos q pasa.

Un beso a todas.



Susi no te vuelvas loca guapa, va a tener un final feliz ya verás, creo que estamos en el mismo sitio en el face jeje, soy la que sale con el perro, besos guapetona!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
maite_9077021
15/2/11 a las 23:21

Ecos y análisis
en mi caso me hicieron una eco el día 3 de regla, luego al 7 con análisis, y a partir del 10 cada dos días, eco y análisis.
los análisis igual eran por la mañana que por la tarde, no es necesario ir en ayunas.

yo elegí la clínica sobre todo por proximidad, pero también por confianza, si luego no te fias, por muy cerca que la tengas estarás con manías.

besos

L
laira_5461206
15/2/11 a las 23:47

Buenas
Hola a todas. Es mi primera icsi, no sabía dónde meter este mensaje. La primera se canceló por sobreestimulación (después de un mes con la píldora que me provocaba unas migrañas terribles y un montón de pinchazos, nada). La segunda, el protocolo fue muy sencillo. Nada de píldora, gonal 8 días, y luego ovitrelle, y hala punción. Lo cierto es que sacaron 15 ovocitos, y de esos 15, 14 han fecundado (yo no sé si esto es muy normal). Ahora mismo están por ahí creciendo y dividiéndose mientras su mami anda "libre" esperándolos, pero después de la punción, cuando voy a orinar, siento una molestia horrible. Os ha pasado? Ando un poco de los nervios porque ya tuve un aborto espontáneo, y después de haber llegado hasta aquí, espero que la segunda parte, la que depende de mí, funcione. El jueves me los ponen. Estoy en FIV Madrid, y aunque cada día había un médico, la verdad es que me han llevado estupendamente. No tengo ni una queja. Suerte a todas las que se encuentren en mi misma situación, no pensé que fuera tan duro, pero vaya que si lo es...

A
adina_8869042
16/2/11 a las 17:11

Hola chicas

GORIGONITA: Bienvenida!!!, sobre lo q preguntas de las molestias despues de la punción, yo tuve algunas muy parecidas, estate trankila q es normal a mi se me pasaron en unos dias, pero si kieres consultalo y te kedas mas trankila, suerte nena

CENDRA: Muxo ánimo cariño, y a recobrar fuerzas para el próximo intento q seguro q irá muxo muxo mejor, un beso wapa

DRUSQUI: Me alegro de que ya estes en casita y q todo haya ido genial, ya nos cuentas cuantos tienes listos

SUSITA: veras q todo saldra genial, y lo celebraremos contigo, cuidate!!!

CAROL: cariño, yo no en eso no te puedo ayudar muxo xq soy una novata, pero informate bien de todo y adelante, no te kedes con el " y si" ok? en Abril tengo cita para q me den la medicacion, un besote

MAGES: gracias x tus palabras cariño , estare y estaremos pendientes de tu eco a ver cuantos son jeje

CYNTII: cuidate muxoooo mi niña, yo tb tuve hiper y se lo pesado q puede llegar a ser pero tu reposa y tomatelo con calma

A todas las demás besotesssssssss

N
nayra_9033692
16/2/11 a las 18:16
En respuesta a grazia_8632225

Desastre
Mañana me iban a hacer la transferencia , esta tarde me han llamado de la clinica y me dicen que no, que la fecundacion se ha parado, me he dado una harta de llorar, ya estaba casi llegando al final y me he llevado el palo, pero esto no va a poder conmigo, el viernes tengo nueva cita y espero empezar pronto otra vez con el tratamiento. Aunque hoy me he quedado hundida, tengo que recuperarme pronto para empezar nuevamente. Suerte a todas chicas.

Hola
No te desanimes! Mira Dale gracias a Dios que te lo han suspendido antes! Y no tendras que pasar por la betaespera tan desesperante, mejor que hayan sido sinceros contigo, a mi el mismo dia de la transfer me dijeron que mis embriones eran de mala calidad y aun asi me transfirieron y resultado negativo! Yo hubiera preferido que fueran sinceros como lo Han hecho contigo, y aun asi sin esperanzas tuve que pagar todo el dinero.

G
grazia_8632225
16/2/11 a las 20:25

Cendra
Cendra siento mucho que haya salido negativo pero hay que animarse y seguir la lucha. Ahora descansa unos dias y manrten la mente ocupada, y luego a volver a carga con mas fuerzas que nunca, tenemos que conseguirlo. Un abrazo

R
robina_5646156
17/2/11 a las :24

Drusqui... gracias
si que es muy personal... yo creo que tampoco iremos a donacion... pero ya veremos cuando tengamos los resultados de la biopsia
besos

R
robina_5646156
17/2/11 a las :35
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssss
Drusqui, mañana tu gran dia, espero que te vaya todo fenomenal ya verás como si
Yanka, siento mucho tu negativo, menudo regalo que te ha hecho tu marido, tienes un montón de fuerzas para lo que te venga, solo hay que leerte y eso es super bueno, las ganas y la fuerza de superación para empezar con más energia, me gustan mucho las personas como tú.
Perla, mi eco es el viernes, tú también tienes afán de superación y enseguida vas a por tus congelados.
Cendra, mucho animo, sé que es duro pero al final lo conseguiras.
Sol, ten paciencia, es mejor que estudien bien tu caso para que la próxima vez tengas más garantias de exito.

Yo tengo mi eco el viernes, tengo ganas ya de por lo menos ver el saco o los sacos, me quedaré más tránquila, aunque me imagino que esto es una constante de preocupación continua,,,

Un abrazo a todasssssss

Gracias guapa!!!
estoy fuera de viaje y leo a trozos...
buenas noches

R
robina_5646156
17/2/11 a las 7:47

Drusqui
que vaya muy bien!!!
ya nos cuentas

besos

E
emelia_6444053
17/2/11 a las 17:21

Drusqui,,,
Drusqui,, vaya lo siento mucho, jolin que mal,,, a ver si pueden dar con lo que pasa y poneros una solución, al final lo conseguirás, eres muy joven, mucho animo, que sé que tiene que ser duro.

Un abrazo

G
grazia_8632225
17/2/11 a las 18:39

Drusqui
drusqui siento muchisimo la noticia, yo estoy en tu caso me paso igual hace dos dias, asi que te entiendo perfectamente. Si tienes ganas de llorar , hazlo y desahogate, te quedas mucho mejor, te lo digo por experiencia, mañana cuando te levantes te sentiras rara pero empezaras a ver las cosas de otra manera, pero no tires la toalla , hay que seguir adelante que al final tenemos que conseguirlo, todas las estamos aqui somos fuertes, por eso hemos tomado la decision de la fiv, asi que a no derrumbarse , cuando pasen unos dias vas a tener las cosas mucho mas claras, ya lo veras. Un abrazo.

A
adina_8869042
17/2/11 a las 22:35

Drusqui

Mi nña lo siento muxo!!!, nada de lo q te diga va a cambiar tu estado de animo ahora, pero no te rindas!!! hay q seguir intentandolo si tu proposito es ser mamá lo conseguirás!!! recuperate, y muxo ánimo q no esta todo perdido, un besoo

L
laiene_8808502
18/2/11 a las 13:34

Drusqui
MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEES.

Nunca se tiene que perder la esperanza. Me alegro un monton por ti. Y ahora a esperar.

Un beso

R
robina_5646156
18/2/11 a las 13:47

Bien drusqui!!!
me alegro muchísimo... no había visto el de ayer y me imagino lo contenta que estas... ahora mucha calma y positivismo!!!

E
emelia_6444053
18/2/11 a las 14:38

Drusqui,,,

Drusqui, menuda alegria me has dado al leer tu correo. Me alegro muchisimo, de verdad
Ojala te vaya todo bien.

Un abrazo

A
adina_8869042
18/2/11 a las 15:58

drusqui

Nena q alegriaaaaaa mas grande, di q si lo milagros existen, muchas felicidades! ya eres betaesperante , descansa y reposa, un besaso wapetona

A todas las demás Besotes y ánimos q nunca estan de mas jeje

V
vivien_5952888
18/2/11 a las 16:56

Drusqui
enorawena nena si se de algo es de milagritos y kreeme si han fecundado son campeones y fijo ke tu beta da positiva io kreo ke esta va a ser tu oportunidad muchisima suerte nena y mucha kalma sobre todo kalma es facil decirlo yo lo pase antes y eso ke mi 1 beta fue negativa y a la semana se volvio positiva........ pero konsegui estar bastante kalmada asi ke relajate y disfruta del momento
besitos

A
adina_8869042
18/2/11 a las 21:33

Hola de nuevo chicas

MARIAJOS30: Q bienn dentro de nada seras betaesperante!!! guay este foro no deja de revivir jejeje muxa suerte nena ya nos cuentas qtl todo, un besaso

SONIADIEZ: Mucha suerte para ti tb, ya nos dices qtl todo el proceso

POSITIVA: Betaesperannnteeee!!! Ya q bueno jeje y de 3 seguro q alguno o alguns se kedan contigo, mucha suerte mi niña, tomatelo con calma, y cuidate mucho.

MARPICADA: Qtl compi? he leído lo q has puesto y la verdad no sé q decirte a ver si alguna de las chicas te ayuda, a mi me bajo la regla normal ( me habian medio asustado con q me iba a bajr muy abundante y q si no paraba q fuera al hospi), pero d eso nada mi regla como la de todo los meses Menos mal!, lo q si tengo aun son molestias ahi abajo como si estuviera todavía en tratamiento, supongo q será normal x toda la metralla q me han puesto ... , bueno wapa espero q no sea nada, un besote

MAGES: Donde andas metida??? jeje dinos algo de tu Eco

Saluditossss



R
robina_5646156
19/2/11 a las 17:43

Marpicada
no tengo ni idea, pero si no es mucho no creo que sea nada
a mi me ha pasado alguna vez
lo mejor es que llames a tu ginecologo y le preguntes y así te quedas tranquila, no?

besos

R
robina_5646156
19/2/11 a las 18:56

Hola mariajos, hola a todas
pues el finde aburrido...
estoy un poco baja de ánimos así que me he puesto a trabajar un rato

en marzo tenemos la biopsia testicular y eso nos indicará lo ssiguientes pasos... pero el resultado tarda 3 semanas así que hasta final de Marzo na, de na...

a ver...

como van las betaesperantes?
y esas embarazadas? a ver si nos cuentan algo

R
robina_5646156
20/2/11 a las 11:49

Peggysue!!!
animos... la eco saldrá bien! ya veras, somos como toros y lo aguantamos todo!!!
besos

R
robina_5646156
20/2/11 a las 11:51

Progesterona oral
hola drusqui
a mi no me daba ningun efecto oral o vaginal... así que me la tomaba como mejor me iba... si estaba en reunion oral, antes de irme a dormir oral, y el resto vaginal, más o menos...
pero cada persona es diferente
a mi me dijeron que me daria sueño... mucho la verdad que no, pero igual es gracias al café que compensaba, jeje

V
vivien_5952888
20/2/11 a las 23:52

Buenas
ains chicas estoi de los nervios
jueves es mi 1 eco espero ke todo vaya bien jops cada vez los dias son mas largos kuando kuentas kon llegar a la cita pero bueno me metere en kamika a dormir y asi se me pasara antes
besitos a todas

B
berezi_8872746
21/2/11 a las 13:45

Beta de 780 a los 14 dias post transfert
Chicas
Me acaban de dar el resultado en IVI Sevilla.
Es mi primera FIV-ICSi y estoy que no me lo creo.
Muchísima suerte a todas y ánimo, no desfallezcáis porque se consigue.
No paro de llorar de felicidad.

R
robina_5646156
21/2/11 a las 14:34

Peggysue!!! muchisimas felicidades!!!
mil gracias por compartirlo

Disfrutra esta felicidad y llora, llora!!!

Me alegro mogollon!!!

E
emelia_6444053
21/2/11 a las 15:17

Muchas felicidades peggysue
Peggysue! muchas felicidades!!! Madre mia que bien, vas a tener 2 bebes, genial, genial!
Yo estuve el viernes en la clinica, de los dos que me pusieron, se quedo 1, al principio nos quedamos un poco triste pero luego bien, contentos, todo está bien, se veia el saco y luego una nebulosa dentro, vamos nuestro hijo je,je,
Con la clinica de fecundación ya he terminado asi que el viernes voy a mi primera eco con mi ginecologo y ya tengo que oirle latir del corazón,,,
Para todas las que os habeis quedado embarazadas, una chica ha abierto un post que se llama "++++ de febrero 2011"

Quiero dar muchos animos a todas las que estais en proceso de fiv, punciones, estimulaciones y betaesperantes, al final se consigue ya veréis como si!!! Muchisimo animo!!

R
robina_5646156
21/2/11 a las 15:29
En respuesta a berezi_8872746

Beta de 780 a los 14 dias post transfert
Chicas
Me acaban de dar el resultado en IVI Sevilla.
Es mi primera FIV-ICSi y estoy que no me lo creo.
Muchísima suerte a todas y ánimo, no desfallezcáis porque se consigue.
No paro de llorar de felicidad.

Felicidades petitdejeuner!!!
muy bien!!! ya nos vas contando
disfruta

A
adina_8869042
21/2/11 a las 16:14

Hola chicas

PEGGYSUE: Que ilusión mas grande mi niña, me alegro muchisimooooo, me imagino lo contenta q estaras, muchas felicidades y disfrutalo

MARIAJOS: si tienes el endometrio a 9mm esta perfecto, ya no tardarás en hacerte la punción, mucha suerte nena

PETTIDEJENUER: Muchas felicidades!!!! menuda beta, disfrutalo nena q alegria!!!

CRESSYLOKA: Es lo mas normal q estes nerviosa, pero ya keda nada para tu Eco, trankilidad, veras q todo esta bien!!

SONIADIEZ: genial ya eres beta, me alegro muxo muxo x ti, ahora calma y trankilidad para q esos nenes q se keden contigo.

MAGES: donde estas metida?? qtl tu Eco cuentanos

Un besaso todas!!!!!

A
adina_8869042
21/2/11 a las 23:03

..
..

R
robina_5646156
22/2/11 a las 11:36
En respuesta a emelia_6444053

Muchas felicidades peggysue
Peggysue! muchas felicidades!!! Madre mia que bien, vas a tener 2 bebes, genial, genial!
Yo estuve el viernes en la clinica, de los dos que me pusieron, se quedo 1, al principio nos quedamos un poco triste pero luego bien, contentos, todo está bien, se veia el saco y luego una nebulosa dentro, vamos nuestro hijo je,je,
Con la clinica de fecundación ya he terminado asi que el viernes voy a mi primera eco con mi ginecologo y ya tengo que oirle latir del corazón,,,
Para todas las que os habeis quedado embarazadas, una chica ha abierto un post que se llama "++++ de febrero 2011"

Quiero dar muchos animos a todas las que estais en proceso de fiv, punciones, estimulaciones y betaesperantes, al final se consigue ya veréis como si!!! Muchisimo animo!!

magessssssssssss
Felicidades por tu niño/a!!!
cuidate mucho...a ver si el resto nos podemos ir apuntando a los +++++++++++++++++++++

R
robina_5646156
22/2/11 a las 11:37

Carol...
buenas noticias!!!
que pueda ser por lo natural y que tengas clinica...
segun salga nuestra biopsia seguramente tu y yo coincidiremos

A
adina_8869042
22/2/11 a las 15:46

Hola chicas
No se xq en estos ultimos dias se me cambian los avatares cada vez q hablo con alguna nena de otro post se me copian esto esta mas loco jkajkajkajka, pero a pesar de eso sigo siendoo yooooo jejeje

DRUSQUI: Me alegro de saber q lo llevas bien, a seguir asi con trankilidad

MAGES: Que alegria me has dado al saber q esta todo genial, no te desanimes mujer piensa en las otras nenas como yo q no lo hemos conseguido, tu vas a ser mamá disfrutalo y no piensas en nada mas

CAROL: Siii q bien q ya hayas elegido clinica me alegro muxo ti, mi niña dentro de nada comienzas a ver si coincidimos y pasamos la espera juntitas jeje, yo tengo q ir en Abril a recoger las medicinas, con lo unico q continuo es con el yodocefol... me alegro mucho reina

CYNTII: Muxaxita de 5+3 q biennnnn y q rapidito, me alegro tanto ay q ganitas de poder decir lo mismo jeje, bueno reposa nena veras q la hiper desaparece en nada, cuidate!!!

MARPI: Me alegro muxisiimo de q tu papa ya este en casa, ya sabes algo del gine??, un besaso wapa.

Besotes y saluditos a todas las demás :

PD: X donde anda la lista??? hay q renovarla y no la encuentro

R
robina_5646156
22/2/11 a las 16:44

Organizacion ... hacemos lista nueva? la antigua no le encuentro
POSITIVA1978..... FIV de congelados (16 de Febrero) (3 esquimales) jejeje...... Prueba embarazo (2 Marzo) edad 32 años, Valencia, España

A
an0N_859173299z
22/2/11 a las 16:54

si no te importa me apunto y como ya tienes esperiencias podias ir diciendome cosas por que estoy de los nervios tengo 31 años un besoooooooo por cierto es buenisimo estar de algun modo acompñada y poder compartir todas estas esperiencias totalmente desconocidas para mi soy primeriza ....

A
ariela_688953
22/2/11 a las 17:23

Hola chicas
YA ESTOY AK DE NUEVO EMPEZARE MI SEGUNDA FIV EN AGOSTO YA K AHORA NO LO PUEDO PERMITIR Y YA SABEIS K NO TENIA EBRIONES CONGELADOS...............PERDO NAR POR K E DESAPARECIDO UN TIEMPO LO NEZESITABA FELICIDADES A LOS POSITIVOS.

M
masako_5137765
22/2/11 a las 22:22

Actualizo
Aurora85 primera Fiv-icsi punción 26/02 seguramente 28/02 25 años barcelona

A
adina_8869042
22/2/11 a las 23:32

nenas buenas noches

CYNTII: Xicaaa 2 sakitos increiibleeee q alegria y q momentazo habra sido cuando los vistes, q emociónnnnn!!!! ahora nos vienen ls positivos a pares, mi niña descansa y reposa, un besaso wapa ya ns cuentas qtl el viernes.

MARIAJUAN: Que alegria verte x aki de nuevo, es d lo mas normal q hayas kerido desconectar, pero bueno, ya estas x aki de nuevo y en veranito comienzas, un besote nena y bienvenida de nuevo

NARHU3: Bienvenida!!!!! aki estamos todas igual, algunas mas novatas que otras en el tema, pero siempre pensando en positivo, contando nuestras experiencias y ayudandonos mutuamente, o sea q mi niña aki estamos para lo q sea, un saludo y adelante

SOL: nena como estas? sobre la lista creo q si q tendremos q ir haciendo una nueva xq yo tp la encuentro, echare un ultimo vistazo a ver si aparece, un beso

besotes para todas!!!!!

A
adina_8869042
22/2/11 a las 23:42

la lista!!!

Creo q es una de las últimas......

!!!!!ACTUALICEN!!!!!



EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011

NEGATIVOS

-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
- Acarec: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02

A
ariela_688953
23/2/11 a las 15:21
En respuesta a adina_8869042

la lista!!!

Creo q es una de las últimas......

!!!!!ACTUALICEN!!!!!



EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011

NEGATIVOS

-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
- Acarec: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02

Actualizooooooooooooooooooo
!!!!!ACTUALICEN!!!!!



EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011

NEGATIVOS

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
- Acarec: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02

R
robina_5646156
23/2/11 a las 15:32

Wow cintti
q bien!!! felicidades!!!

reposa reposa, q tus saquitos iran creciendo!!!

R
robina_5646156
23/2/11 a las 15:34
En respuesta a adina_8869042

nenas buenas noches

CYNTII: Xicaaa 2 sakitos increiibleeee q alegria y q momentazo habra sido cuando los vistes, q emociónnnnn!!!! ahora nos vienen ls positivos a pares, mi niña descansa y reposa, un besaso wapa ya ns cuentas qtl el viernes.

MARIAJUAN: Que alegria verte x aki de nuevo, es d lo mas normal q hayas kerido desconectar, pero bueno, ya estas x aki de nuevo y en veranito comienzas, un besote nena y bienvenida de nuevo

NARHU3: Bienvenida!!!!! aki estamos todas igual, algunas mas novatas que otras en el tema, pero siempre pensando en positivo, contando nuestras experiencias y ayudandonos mutuamente, o sea q mi niña aki estamos para lo q sea, un saludo y adelante

SOL: nena como estas? sobre la lista creo q si q tendremos q ir haciendo una nueva xq yo tp la encuentro, echare un ultimo vistazo a ver si aparece, un beso

besotes para todas!!!!!

Ey, perla me tienes perdida con tanto cambio de foto... jajajaaa
en una semana nos hacemos la BIOPSIA... bueno, a mi no, a él...
y luego a esperar 20 días el resultado... es decir para final de marzo sabré si puedo continuar o es GAME OVER...

veremos... estoy un poco acojonada (perdonen ustedes la expresión)

A
an0N_799364999z
23/2/11 a las 17:10

Holas a todas
Recien estoy entrando al foro.pero todas uds me estan tranquilizando.pues estoy en mi primera fiv. ya tengo 13 dias pos transfer, estoy muy triste , porq el dia 10 sandre rosadito, al dia siguiente nada, pero el 3er dia mucho dolor pelvico, ya no sangraba pero cada vez q hiba al bano, coagulos y coagulos. mi beta es este viernes y no quiero perder las esperanzas, le ruego a Dios q sea positio a pesar de todos estos sintomas y sangrados. Porfavor is alguien me puede decir algo. tampoco siento dolor ni sensibilidad en los senos, eso solo fue los 4 dias siguientes a la transfer. La clinica me ha dicho siga con la progesterona hasta la beta. Ayudenme porfavor, ahora estoy en reposo en cama, Estoy muy triste solo he llorado estos dias. Muchos besos!!

A
an0N_799364999z
23/2/11 a las 17:19
En respuesta a adina_8869042

la lista!!!

Creo q es una de las últimas......

!!!!!ACTUALICEN!!!!!



EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011

NEGATIVOS

-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
- Acarec: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02

Hola perla
me alegro mucho por ti , comprendo porq este proceso es muy doloroso. Yo esperando el dia de la beta, pero triste pues he tenido sangrado rosado marrron, desde el domingo, pero ayer mucho dolor pelvico horribles, y coagulos pequenos y unos cuantos medianos. es mi 1ra fiv, tengo 39 anos, solo hice 2 folis , los q maduran muy bien, me los pusieron con 5 y 8 celulas, el dr me dijo eran muy buenos. Todo estaba bien, al 4 dia de la transfer se me fue el dolor pelvico y la sensibilidad de senos. Pero luego al 7mo dia empezo dolores como pre menstrual, y luego el dia 10 sangrado, al dia sgte nada y el dia 12 pos transfer, coagulos, hoy sangrado marron poco. Estoy en cama y este viernes es mi beta. Si puedes decirme algo te lo agradecere enternamente, estoy muy triste en estos dias solo he llorado y no quiero perder esperanzas en q sea positivo.
muchos besos

A
an0N_799364999z
23/2/11 a las 17:38

Hola drusqui
No sabes como me ayudas con tu respuesta, pues he mandado muchos y nadie me respondia. Ojala no se la regla, pues yo soy super regular y son 3 dias consecutivos. Por eso cuando hubo sangre el domingo pense q el lunes amanecera asi pero nada y nacio mi esperanza nuevamente, pero ayer llore mucho cada vez q hiba a bano y siempre coagulos pequenisimos y muchos y pocos medianos. Hoy como te digo en cama me puse la progesterona, solo en la am tube 2 coagulos grandesitos pero nada mas, ya nada de sangrado ni coagulos. Dios quiera sea positivo. Estube ya antes 3 meses con clomifen , nunca inseminacion pues la dra me dijo para mi no, y de ahi entramos a la fiv, creo es por mi edad, tengo 39 anos y eso me pone triste, siento a veces q mi tiempo se agota cada vez mas. Tengo mucha tristeza en mi, no tengo hijos.
Un beso drusqui!

V
vivien_5952888
23/2/11 a las 20:15


ains mañana es mi eco ainsss estoi contenta y al mismo tiempo super nerviosaaaaaa a ver que me cuentan mañana jops ke nervioooss

M
maite_9077021
23/2/11 a las 22:31

Actualizo lista

EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
-mariajos30 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02


NEGATIVOS

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
- Acarec: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02

M
maite_9077021
23/2/11 a las 23:00

De nuevo activa!
Hola a todas

Perdonarme, pero hacía tiempo que no entraba, no estaba muy animada, y prefería no contagiaros.

Drusqui, me alegro que finalmente te hicieran la transferencia, seguro que alguno se agarra, y si son los 2 mejor que mejor!

Cressyloka, suerte con tu eco

Cyntti, enhorabuena por tu doblete! La espera mereció la pena, seguro, y ánimos con el reposo

Magges, enhorabuena también para ti, al menos ya tienes a 1 contigo, qué daría yo por 1

Mariajos30, ya tienes ahí la punción, qué bien! ¿cuántos folis tienes?

Marijuan, ánimos, seguro que de aquí a agosto coges muchas fuerzas y lo consigues

Marpicada, no te preocupes antes de tiempo, hay mucha gente que sangra y eso no significa nada, así que ánimos y intenta ser más positiva, que verás como al final no es nada.

Peggysue, muchas felicidades por partida doble

roelen1, suerte con tu beta y como decía antes, no te preocupes antes de hora, el viernes saldremos de dudas

Perla, Sol, Yanka, Mipita supongo que nos veremos en el camino

Yo fui el viernes a la clínica haber qué podíamos hacer, para que saber más sobre nuestro problema, ya que hasta ahora son causas desconocidas. Ahora me han pedido un análisis de una hormona AHM, que por lo visto dice la calidad de los folículos. Dependiendo del resultado nos haremos otro ciclo, pero el corto, o si sale muy mal, nos tendremos que plantear la ovodonación.
¿a alguna le han hecho el análisis de esta hormona?
De momento yo me estoy tomando aceite de onagra, además del ácido fólico, milagros no hará pero tal vez ayude en algo
Y mientras esperamos los resultados, pues a intentarlo por lo natural, haber si suena la flauta

Y perdonar a las que me dejo, no doy para más

besos

R
robina_5646156
24/2/11 a las 11:19
En respuesta a maite_9077021

Actualizo lista

EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,
-mariajos30 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02


NEGATIVOS

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
- Acarec: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02

Hola cendra.... rebienvenida!!!
me alegro que vuelvas a estar por aqui...
Muchos ánimos, tenemos que conseguirlo!

V
vivien_5952888
24/2/11 a las 12:27


ains chikas mellizosssssss kon sus latidikos sus bolsitas todos monos todos perfectos asi me dice el mediko ke es normal tanta nausea durante todo el dia ejemmm ke tengo mucha hormona de embarazo dicen jejeehhehe pero bueno ke todo esta genial

A
adina_8869042
24/2/11 a las 15:25
En respuesta a vivien_5952888


ains chikas mellizosssssss kon sus latidikos sus bolsitas todos monos todos perfectos asi me dice el mediko ke es normal tanta nausea durante todo el dia ejemmm ke tengo mucha hormona de embarazo dicen jejeehhehe pero bueno ke todo esta genial

Cressyloka

Aiiiiinnnnnnsss Muchas Muchas Felicidades mi niña x esos 2 q alegria mas grande q todo este genial y q esos campeones esten de lo mas bien q emoción! , FELICIDADES de nuevo y disfrutalooooo!!!! , un besaso grande wapetona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir