Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
N
niamh_6190049
3/3/11 a las 13:24
En respuesta a robina_5646156

Nacial!!!
Que bueno!!! Que bien!!! 8 semanas ya!!! WOW
Y ya lo notas en los pantalones...
Mejor un embarazo bueno!!!

Espero algun dia poder sertir lo mismo

besos


Sol preciosa, seguro que lo sentirás muy muy pronto, ya verás!!!

aaaahhhh y mañana hago 9 semanas!!!!!jejeje hoy estoy de 8 semanas y 6 días

Mil besos

Ver también

M
masako_5137765
3/3/11 a las 13:44

Gracias chicas !!!
Muchas gracias por responder mis dudas, aunque no suelo escribir os leo muy amenudo porque me anima muchísimo. La espera para la beta se me esta haciendo eterna. No se si estoy haciendo bien porque aunque mi doctora me dijo que no tengo que hacer reposo, yo desde el día de la transferencia que fue este lunes no me muevo de la cama y el sofá. Me da muchísimo miedo que no me quede embarazada porque no me veo con fuerzas para aguantar la desilusión. Se que hay que ser positiva peto hay momentos que pienso quizá.... Y claro te vienes abajo.
Bueno chicas me propuesto escribir mas y así tener mas contacto con todas vosotras, porque creo que nadie mejor que vosotras para entender por lo que estoy pasando.
Mucho animo a todas.

R
robina_5646156
3/3/11 a las 19:00

Marpicada!!!
cuidate mucho y a tu padre tambien
un beso

A
adina_8869042
3/3/11 a las 19:19
En respuesta a robina_5646156

Hola chicas...
como estás ustedes???
pues nada, mi hombre con el braguero puesto y de muy buen humor
y es que el médico es un cachondo y nos hemos reido un rato
la anestesia ya se le debe haber pasado y parece que está bien
creo que estaba más preocupada yo por él que otra cosa
gracias a todas por preguntar

ahora a esperar resultados... al menos 3 semanitas... a ver si hay suerte, aunque la verdad que no sé cual es el buen resultado... pero bueno, veremos

Carol, bien por los cariotipos, es importante
Drusqui, q bien de nuevo por aqui... bets en menos de 2 días!!!
Susita, reposa, reposa... y si te sobra reposo, me pasas algo mentalmente o via foro que voy de culo en el trabajo
Magess... 7 semanas ya, wow... una pregunta... lo has contado ya "al mundo" a parte del círculo cercano? se te nota algo?
Sonia10... Felicidades... uns pipitest positivo 2 días antes es un POSITIVAZO!
Perla... que envidia los carnavales en Tenerife... y luego ya no te queda nada para el 1 de Abril...
Yanka, bien que vuelvas a la carga tan pronto... la verdad que una vez una ya está dentro si se puede mejor no perder el ritmo... bueno, cada uno al suyo, claro
Mariajos... beta con Drusqui... que bien, que bien!!!


a TODAS las que me dejo, que vayan muy bien los embarazos, los intentos y reintentos y seguimos HACIA DELANTE... que lo tenemos que conseguir

besos y buen resto de semana a todas

Hola chicas

Nenitas qtl???.....
Venganse para Tenerife las estoy esperando, otra cosa kizas no pero si q estoy muy muy orgullosa de los Carnavales hay q vivirlos jeejje

DRUSQUI Y MARIAJOS: ya saben eh? jejeje nenitas en nada sus Betas!!!!

MARPICADA: q bien volver a saber de ti, espero q tu papa vaya mejorando poco a poco, un besaso.

NACIAL: 9 semanitas ya? Guau! como pasa el tiempo, me alegro de lo q lleves bien y ese campeon o campeona siga creciendo, un saludo nena

AURORA; Nunca se debe perder la esperancita mujer hasta el último momento, esperamos verte mas a menudo x aki cuando tienes la beta?, un saludito

SOL: 3 semanitas pasan en nada ahi q seguir "Pa adelante", un besaso

A todas las demas Animooooo q hay q seguir para conseguir nuestro sueñito nada de echarse para atrás

Besotessss

M
masako_5137765
3/3/11 a las 23:41

Muchas gracias carolenpisitivo!!!
Mucha suerte drusqui para mañana.
A mi esta tarde me están dando unos dolores y pinchazos como si me fuera a venir la warri, pero no me quiero preocupar porque e leído por aqui que es normal. También cuando como me da angustia es como si todo lo que como se me repitiera, pero no llego a vomitar.
Mariajo ya te han echo la beta???

Un saludo para todas.

M
masako_5137765
3/3/11 a las 23:47
En respuesta a adina_8869042

Hola chicas

Nenitas qtl???.....
Venganse para Tenerife las estoy esperando, otra cosa kizas no pero si q estoy muy muy orgullosa de los Carnavales hay q vivirlos jeejje

DRUSQUI Y MARIAJOS: ya saben eh? jejeje nenitas en nada sus Betas!!!!

MARPICADA: q bien volver a saber de ti, espero q tu papa vaya mejorando poco a poco, un besaso.

NACIAL: 9 semanitas ya? Guau! como pasa el tiempo, me alegro de lo q lleves bien y ese campeon o campeona siga creciendo, un saludo nena

AURORA; Nunca se debe perder la esperancita mujer hasta el último momento, esperamos verte mas a menudo x aki cuando tienes la beta?, un saludito

SOL: 3 semanitas pasan en nada ahi q seguir "Pa adelante", un besaso

A todas las demas Animooooo q hay q seguir para conseguir nuestro sueñito nada de echarse para atrás

Besotessss

Gracias por el animo perla,
Muchas gracias por el apoyo. La beta la tengo el día 14 pero estaba pensando en hacerme un pipitest el día 11. Esque estoy un poco impaciente....
Bueno buenas noches a todas.
Hasta mañana.

R
robina_5646156
4/3/11 a las 8:19

Drusqui
a ver si hay suerte!!!
un fuerte abrazo

R
robina_5646156
4/3/11 a las 8:40

Planificación
Carol, si bien no al día, si se puede planificar, lo que tienes que dar un margen de unos días ya que todos los cuerpos no son iguales y no responden igual, ni cada tratamiento es el mismo... no sé si te he liado más...
si quieres te paso un resumen de mis 2 experiencias en días y así te harás una idea... ya me dices
besos

E
emelia_6444053
4/3/11 a las 17:07

Drusqui....
Drusqui, he leido tu post, siento mucho que hayas empezado a manchar,, de verdad, ojala pronto puedas comenzar de nuevo.

Un abrazo enorme

A
adina_8869042
4/3/11 a las 21:23

Chicas

DRUSQUI: Muchisima Suerrrteeee mñ, no pierdas la esperanza,un besaso grande

Buen finde a todassss!!!!!!!

Besotessssssss

M
masako_5137765
5/3/11 a las 14:17

Carolenpositivo
Hola guapa, no te enfades porque al final solamente ganas tu un disgusto mas, y no vale la pena porque ellos se quedan igual y siguen haciendo lo que les apetece. Así que no te amargues el fin de semana, que estamos en carnaval!!!!
Un besazo y animo.

K
karine_6343057
5/3/11 a las 15:03

Yo tambien....... me apunto.
HOLA YO EMPECE EN FEBRERO ES LA PRIMERA FIV, QUE JALEO DE PINCHAZOS Y PARA COLMO VIVO EN PALMA. MUCHA SUERTE A TODAS, ESTO NO ES FACIL. SANDY

K
karine_6343057
5/3/11 a las 15:04

Yo tambien....... me apunto.
HOLA YO EMPECE EN FEBRERO ES LA PRIMERA FIV, QUE JALEO DE PINCHAZOS Y PARA COLMO VIVO EN PALMA. MUCHA SUERTE A TODAS, ESTO NO ES FACIL. SANDY

M
masako_5137765
6/3/11 a las 12:03

Ya queda menos...
Hola chicas, como os va el fin de semana?
Yo positiva pensando queme queda menos para la beta, esta espera es horrorosa.... Las que ya la habéis pasado ya tenéis idea de lo que digo. La beta me la hacen el día 14 pero tengo pensado el sábado que viene hacerme un pipitest, haber si tengo suerte!!!
Tengo una duda: a todas las que habéis aguantado hasta el día de la beta sin la regla, os a dado la beta positiva?
Bueno espero que todas estéis positivas y animo chicas que pronto cumpliremos todas nuestro sueño.
besos

V
vivien_5952888
6/3/11 a las 12:10
En respuesta a masako_5137765

Ya queda menos...
Hola chicas, como os va el fin de semana?
Yo positiva pensando queme queda menos para la beta, esta espera es horrorosa.... Las que ya la habéis pasado ya tenéis idea de lo que digo. La beta me la hacen el día 14 pero tengo pensado el sábado que viene hacerme un pipitest, haber si tengo suerte!!!
Tengo una duda: a todas las que habéis aguantado hasta el día de la beta sin la regla, os a dado la beta positiva?
Bueno espero que todas estéis positivas y animo chicas que pronto cumpliremos todas nuestro sueño.
besos

Hola animo
aurora yo llegue hasta mi beta sin regla y la beta me dio negativa
tambien hay ke decir que seguia sin venirme la regla y me hicieron nuevamente la beta una semana despues
y daba POSITIVO!!!!
espero mellizos asi que mira para dar negativa he empezado a engordar de pronto jejeje animo no te desanimes y kuanto mas nerviosa estes peor date kuenta ke lo ke tiene ke ser ya esta echo
es facil decirlo dificil kumplirlo pero si lo piensas tiene logika
tu ya no puedes hacer mas ahora depende todo de komo lo haya aceptado tu kuerpo en su dia
besitos wapa

M
masako_5137765
6/3/11 a las 15:46
En respuesta a vivien_5952888

Hola animo
aurora yo llegue hasta mi beta sin regla y la beta me dio negativa
tambien hay ke decir que seguia sin venirme la regla y me hicieron nuevamente la beta una semana despues
y daba POSITIVO!!!!
espero mellizos asi que mira para dar negativa he empezado a engordar de pronto jejeje animo no te desanimes y kuanto mas nerviosa estes peor date kuenta ke lo ke tiene ke ser ya esta echo
es facil decirlo dificil kumplirlo pero si lo piensas tiene logika
tu ya no puedes hacer mas ahora depende todo de komo lo haya aceptado tu kuerpo en su dia
besitos wapa

Muchas gracias crassyloka
Muchas gracias de verdad, me alegro muchísimo por tu embarazo. Mi gran sueño seria tener mellizos como tu. Pero la verdad que ahora si solo me viniera uno ya me daría por satisfecha... Como tu bien dices yo ya no puedo hacer nada, así que ahora a esperar y pensar en positivo.
Besos

M
masako_5137765
6/3/11 a las 17:05

Hola marpicada
Hola marpicada muchas gracias por la respuesta, a mi me gusta saber todo lo que puede pasar y así evitar sorpresas.
Yo es la primera Fiv que me hago, y nunca me e echo ninguna ia, nuestro problema es que yo tengo ovarios poliquisticos y el los bichines un poco flojos ( pero lo de el nada importante). Yo tengo 25años y el 27, y la doctora nos dijo que teníamos un 60% de probabilidad de que fuera bien. Yo no lo veo muy mal pero solamente es porque por dentro deseo que vaya bien, aunque se que me tengo que preparar para todo...
Bueno lo que tenga que ser será!
Besos

M
miren_8871710
6/3/11 a las 21:56
En respuesta a karine_6343057

Yo tambien....... me apunto.
HOLA YO EMPECE EN FEBRERO ES LA PRIMERA FIV, QUE JALEO DE PINCHAZOS Y PARA COLMO VIVO EN PALMA. MUCHA SUERTE A TODAS, ESTO NO ES FACIL. SANDY

Hola sandy!!!!!
Yo tambien soy de Palma. Donde te estan tratando???
Yo lo hago en el IBI LAB con la Dra. Torres, que por cierto me encanta. El dia 15 de este mes empiezo con el Procrin.
Bueno espero que tengas suerte. (No he pillado lo de para colmo vivo en Palma)

R
robina_5646156
6/3/11 a las 22:21
En respuesta a masako_5137765

Ya queda menos...
Hola chicas, como os va el fin de semana?
Yo positiva pensando queme queda menos para la beta, esta espera es horrorosa.... Las que ya la habéis pasado ya tenéis idea de lo que digo. La beta me la hacen el día 14 pero tengo pensado el sábado que viene hacerme un pipitest, haber si tengo suerte!!!
Tengo una duda: a todas las que habéis aguantado hasta el día de la beta sin la regla, os a dado la beta positiva?
Bueno espero que todas estéis positivas y animo chicas que pronto cumpliremos todas nuestro sueño.
besos

Beta y regla...
hola Aurora,
a mi en los 2 casos he llegado a la beta sin regla... y desgraciadamente negativas...
besos y ánimos

K
karine_6343057
7/3/11 a las 8:26
En respuesta a miren_8871710

Hola sandy!!!!!
Yo tambien soy de Palma. Donde te estan tratando???
Yo lo hago en el IBI LAB con la Dra. Torres, que por cierto me encanta. El dia 15 de este mes empiezo con el Procrin.
Bueno espero que tengas suerte. (No he pillado lo de para colmo vivo en Palma)

Hola pescadani¡¡¡¡
HOLA, ME ESTOY TRATANDO EN EL IVI DE VALENCIA, HOY LUNES NOS VAMOS HASTA EL MIERCOLES ES MI SEGUNDO ME DE EXTRACCION DE OVULOS EL MES PASADO ME CONGELARON 2 Y ESTE ESPEREMOS QUE SEAN MAS, LO DE PARA COLMO VIVO EN PALMA ES POR LOS VIAJECITOS QUE ME HAGO Y ADEMAS NUNCA SE QUE DIA VOY A VIAJAR Y AL SACAR LOS BILLETES CON POCA ANTELACION PAGAMOS UN PASTON, PERO BUENO ESTO FORMA PARTE . PESCADANI YO VIVO A DOS CALLES DEL IBI DE PALMA PERO VOY A VALENCIA PORQUE ME LO HAN RECOMENDADO POR QUE TENGO YA 43, Y NO ESTOY PARA PERDER MUCHO EL TIEMPO, BUENO CORAZON MUCHA SUERTE CON LO TUYO Y ESTAREMOS EN CONTACTO. BESOSSSSSSS

K
karine_6343057
7/3/11 a las 8:39

Alguien se trata en ivi valencia ?????
HOLA CHICAS SOY SANDY ALGUIEN SE HACE EL TRATAMIENTO EN VALENCIA???? BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

R
robina_5646156
7/3/11 a las 11:55

Feliz semana a todas
aqui en barcelona es festivo y hace un dia precioso...
y yo con un dolor de regla alucinante...

Drusqui... a ver qué te cuentan!

besos

A
adina_8869042
7/3/11 a las 14:41
En respuesta a robina_5646156

Feliz semana a todas
aqui en barcelona es festivo y hace un dia precioso...
y yo con un dolor de regla alucinante...

Drusqui... a ver qué te cuentan!

besos

Hola chicas

Hola nenas qtl el finde?? el mío muy movidito la verdad todo lo q sea x estar ocupada para q pasen lo dias antes jeeje

DRUSQUI: ánimo a ver q te dicen hoy.

AURORA: Muxo ánimoo para ti tb nena.

SANDY y PESCADANI: !!!!! BienvenidaS!!!!! qtl llevan el proceso???

Bueno nenas es Lunes de Carnaval y hace un dia estupendo aprovechenlo

Besos para todas!!!!!!!!

R
robina_5646156
7/3/11 a las 21:56

Lunes... y mañana martes
para los médicos y enfermeras que hacen esto, es el pan de cada día, mientras que para nosotras no...
ya ves


yo hoy muy negativa, esto no puede ser, me he pasado gran parte del día llorando y viendolo todo negativo... ya me sé casi todo para la adopción...
y es que la espera para la biopsia es también horrorosa...
a ver que nos dicen...
menos mal que esta semana viajo, la otra tambien y así me distraigo un poco

venga, que vengan esos positivos...

M
masako_5137765
7/3/11 a las 22:25

Lo siento mucho drusqui,.
Hola guapa, lo siento mucho. Ahora descansa unos días y intenta desconectar... aunque te sea muy difícil si desconectas te ira bien para coger fuerzas.
Si te sirve de consuelo, yo siempre que estoy mal pienso en la gente que esta enferma y no tienen cura, porque ellos cada día que pasa luchan por vivir un día mas, y nosotras queremos dar una vida. Y para mi ellos pobrecitos tienen mas problemas que nosotras, porque nosotras tarde o temprano conseguimos nuestro sueño pero ellos a veces no lo consiguen.
En fin no se con todo esto decirte que animo y fuerza.

M
masako_5137765
8/3/11 a las 10:47

Hola cinty!!!
Hola guapa enoabuena por tus mellizos!!!
Tu te quedaste en la primer fiv?
Tenias simptomas?
Es que yo tengo el pecho hinchado y mucha angustia, sobretodo por las noches no puedo dormir porque me dan las ganas de vomitar pero no vomito. Por las mañanas también angustia pero sin llegar a vomitar. Y ya no se que pensar. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Un besazo y ojalá tenga suerte como tu.

M
masako_5137765
8/3/11 a las 12:32

Felicidades soniadiez!!!
Ya lo as conseguido!! Que ilusión. Me alegro muchísimo que lo ayas conseguido. Las buenas noticias levantan el animo muchísimo a las que estamos en la betaespera. Disfruta de este momento tan especial en tu vida guspisima!!!
Un besazo.

M
maite_9077021
8/3/11 a las 21:32

Feliz día de la mujer
A todas vosotras, que lucháis cada día por vuestro embarazo, trabajadoras o no, pero luchadoras, a todas muchas felicidades.
hoy es un día más para celebrar que seguimos aquí, pensando que algún día muy prontito lo lograremos.

DRUSKY: muchos ánimos, no decaigas, hay que recargar las pilas para la próxima, aunque no sea inmediamente, piensa en positivo, que seguro que lo consigues.

SONIADIEZ: muchas felicidades por tu positivo, eso sí ha sido rápido, eh?

A las betaesperantes, ya os queda menos!! a ver si tenemos más positivos esta semana!

a todas las que están como yo, esperando un nuevo mes, paciencia, que nos queda menos, ya estamos casi a mitad de marzo, y abril ya quiere asomar

SOL: espero que estés mejor hoy, te entiendo perfectamente, hay días que lo dejarías todo, y las esperas se hacen interminables, pero yo luego pienso que si lo dejo pasar y luego me arrepiento? mejor lo sigo intentando, que ya sacaré las fuerzas de donde sea.

y a las ya embarazadas, gracias por pasaros por aquí y dejar constancia de que se puede conseguir, y que vale la pena.

besos

M
masako_5137765
9/3/11 a las 11:06

Ayudas porfavor!!!!
Hola chicas estoy que me muero, esta mañana cuando me e despertado había una pequeña mancha marrón en mi salvaslip ( como suciedad) es normal? A alguna os a pasado y luego os a dado positivo??? E leído que puede ser "manchado por implantación" conocéis este tema?? Estoy muy triste porque la betaespera se me esta haciendo eterna, no pasan los días.
Saludos a todas

M
maite_9077021
9/3/11 a las 11:23
En respuesta a masako_5137765

Ayudas porfavor!!!!
Hola chicas estoy que me muero, esta mañana cuando me e despertado había una pequeña mancha marrón en mi salvaslip ( como suciedad) es normal? A alguna os a pasado y luego os a dado positivo??? E leído que puede ser "manchado por implantación" conocéis este tema?? Estoy muy triste porque la betaespera se me esta haciendo eterna, no pasan los días.
Saludos a todas

Tranquila
a mí también me pasó en mi primera FIV, pero no acabó bien.
Aunque eso no significa nada, pero mejor llama a tu médico/a porque a mí me dijeron que reposo y me dieron la baja.
puede que sea de implantación, o recuerdo de la regla. Tengo amigas que después de darles positivo manchaban un poco los días de la regla.

pero sobre todo tranquila, y piensa en positivo.

besos

A
adina_8869042
9/3/11 a las 17:47

Chicas

Hola Mis Nenas qtl?? ......

DRUSQUI: Cariño lo siento muxo se q las palabras sobran en este momento, pero no esta todo perdido mi niña, reponte, recupera fuerzas q todo pasa y todo llega, un besaso grande reina.

SONIADIEZ: !!Enhorabuena!!! de nuevo, me alegro muxo, ahora a disfrutarlooo, pero eso si siguenos contando qtl van las cosas q nos encantara saber de ti ...

SOL: Ánimo para ti tb, como le dije a Drusqui no todo esta perdido se q la espera se hace de rogar, pero hay q seguir hacia adelante ok?, un beso wapa.

MARIAJOS: Ya keda nada para tu beta sino recuerdo mal

A todas las demas muxoss besotessss

PD: x donde anda la lista??? la buscare para q vayan actualizandose preciosas

A
adina_8869042
9/3/11 a las 17:54

Lista

!!!Felizz Día De La Mujer A Todas!!!!

ACTUALICEN chicas para q no se vuelva a perder

EN TRATAMIENTO ...o a puntito de

-CAROLENPOSITIVO: 39 años, Empiezo en Marzo con antibabys y en abril, si todo va bien, con ciclo corto suave
-SOL: Biopsia T 02/03 - luego si opcion tratamiento en Abril-Mayo
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa (8 congeladitos). Pronto volverá a intentarlo, cita el 1 de abril!!
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. En espera de resultados analisis para volver a intentarlo
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo


PUNCION Y TRANSFERENCIA

uy, en este momento ninguna

BETAESPERANTES

-POSITIVA1978: 32 años, Segunda FIV con 3 embris congelados,BETA 2de Marzo!!!
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, puncion dia 16, sacan 19 folis, al dia siguiente no fecunda ninguno, al segundo día llaman para decir que hay 2 y transferencia dia 18 de estos 2 embris, BETA 4 de Marzo!!!
-MARIAJOS30. 2fiv+icsi puncion 25/02 34 años endometriosis barcelona, transferencia dia 27 de 2 embris, BETA 10 de Marzo!!!

NEGATIVOS (Animo!!!)

-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01 trasfer 25 beta el dia 7 negativo sin enbriones congelados.
-TKSC.28/01/2011
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).
-MDM 35
- nueva271
- pv2008
- nene1171
- Carmenn41, nopudo llegar a transfer
- namisolis, no pudo llegar a transfer
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, tomandose un tiempo de reflexion. Animo!!

-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos). Pronto volverá a intentarlo, tiene cita el 1 de abril!!
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011 negativa. En espera de resultados analisis para volver a intentarlo
-YANKA 34. Cambia de clinica para volver a intentarlo
-SOL .En espera de resultados analisis para volver a intentarlo


POSITIVOS

1) CRP77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
2) JUMAI37: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
3) NACIAL: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
4) ACAREC: 35 años. 2 FIV. Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 10/02: 986. Eco 23/2 y son dos!!
5) MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
6) CYNTII: 34 años, una niña de 3años, embarazo ectopico con extirpacion de trompa (enero 2010), 1 FIV con transfer 1/2, beta 14/2 426, con hiperestimulacion y reposo. Eco oficial 25/2. Y son dos!!
7) PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero. Y son dos!!
8) MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
9) LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
10) NERVIOSILLA 41
11) DALINA 32
12 )CRESSYLOKA
13) SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02 positivo!.... Ectopico pero con mucho animo para intentarlo otra vez

Y QUE FUE de ...?

NENIN 36
MANCHEHA39
MARIA764
AURORA
CARPETINA

R
robina_5646156
9/3/11 a las 22:21

Buenas noches chicas...
muchos saludos desde lejos...
muchas gracias por pensar en mi
SOnia10 felicidades por el +++++++++++++++
Perla, gracias por la lista... 13 positivos ya, genial!!!
Cendra... reaparecida... como vas con los análisis?
Cynti y resto de embarazadas... como vais?

besos a todas y a ver cuando me conecto

(ya me falta una semana menos para el resultado)

K
karine_6343057
10/3/11 a las 10:45
En respuesta a adina_8869042

Hola chicas

Hola nenas qtl el finde?? el mío muy movidito la verdad todo lo q sea x estar ocupada para q pasen lo dias antes jeeje

DRUSQUI: ánimo a ver q te dicen hoy.

AURORA: Muxo ánimoo para ti tb nena.

SANDY y PESCADANI: !!!!! BienvenidaS!!!!! qtl llevan el proceso???

Bueno nenas es Lunes de Carnaval y hace un dia estupendo aprovechenlo

Besos para todas!!!!!!!!

Ya en casa
HOLA PERLA, YA EN CASA, ESTA VEZ YA SIDO HORROROSO, ME HAN SACADO 5 OVULOS A PELO SIN ANESTESIA Y ME QUERIA MORIR, LA CULPA, MIA, PORQUE EL MES ANTERIOR ME SACARON 3 Y LO PEDI SIN ANESTESIA, PORQUE SOY ALERGICA A UN TIPO DE ANESTESIA LOCAL, PERO FUE MUY BIEN, PERO ESTA VEZ ME QUERIA MORIR, HOY ES EL SEGUNDO DIA Y TODAVIA CUENTO CADA 6 HORAS PARA TOMARME UN ANALGESICO, ME TIENEN QUE LLAMAR PARA VER CUANTOS PUDIERON VITRIFICAR, UN BESO A TODASSSS.

M
masako_5137765
10/3/11 a las 12:34

Alguna que tenga un positivo tubo en la betaespera manchado?
Hola guapas estoy en mi 11 día post transferencia y desde ayer tengo manchado marron color café clarito, no mancho mucho pero estoy muy nerviosa. Alguna de las que tuvisteis un positivo habíais manchado en la betaespera?? He llamado a la Clinica y me han dicho que mas tarde me llamaran. Hoy lo estoy pasando muy mal porque si me sale negativo no se que voy a hacer ya que estoy en paro y no tengo dinero para poder repetir el tratamiento... En esta vida las buenas personas nos llevamos ... por todos lados.
Por cierto no se si hacerme mañana un pipitest para salir de dudas, vosotras que haríais?

Besos

N
niamh_6190049
10/3/11 a las 17:24
En respuesta a masako_5137765

Alguna que tenga un positivo tubo en la betaespera manchado?
Hola guapas estoy en mi 11 día post transferencia y desde ayer tengo manchado marron color café clarito, no mancho mucho pero estoy muy nerviosa. Alguna de las que tuvisteis un positivo habíais manchado en la betaespera?? He llamado a la Clinica y me han dicho que mas tarde me llamaran. Hoy lo estoy pasando muy mal porque si me sale negativo no se que voy a hacer ya que estoy en paro y no tengo dinero para poder repetir el tratamiento... En esta vida las buenas personas nos llevamos ... por todos lados.
Por cierto no se si hacerme mañana un pipitest para salir de dudas, vosotras que haríais?

Besos

Tranquila........
Aurora tranquila , hay de todo gente que mancha gente que no.......así que aún no está todo perdido, lo del pipitest no esta mal pero que sepas que la última palabra la tiene la beta, a mi me la mandaron a los 12 dias postransfer y no me la hice hasta el 13 ,pero el dia 12 me hice un pipitest que no salió positivo positivo, sólo se vió una sombra tenue tenue pasados 40 minutos, yo optaría por hacerte la beta o un clearblue que dicen que son muy muy sensibles, pero la beta sale casi igual de precio que el test, un beso y ya nos contaras

N
niamh_6190049
10/3/11 a las 17:26
En respuesta a robina_5646156

Buenas noches chicas...
muchos saludos desde lejos...
muchas gracias por pensar en mi
SOnia10 felicidades por el +++++++++++++++
Perla, gracias por la lista... 13 positivos ya, genial!!!
Cendra... reaparecida... como vas con los análisis?
Cynti y resto de embarazadas... como vais?

besos a todas y a ver cuando me conecto

(ya me falta una semana menos para el resultado)


hola sol guapa, me alegro de que estes más animada. Yo sigo bien, mañana 10 semanas de embarazo!!!!, estoy deseando que llegue ya la semana 12 y volver a verlo y quedarme más tranquila por cumplir el primer trimestre, aaaahhhh y para comprarme unos vaqueros de premamá que ya estoy harte de mayas y leggins, jejeje, besos

M
masako_5137765
10/3/11 a las 19:21

Enorabuena guapa!!!!
Me alegro muchísimo por tu de verdad, haber si seguimos en racha y el lunes 14 puedo decir yo lo mismo que tu.
Un besazo y ahora a disfrutar.

A
adina_8869042
10/3/11 a las 21:01

Chicas

MARIAJOS: !!!!!Enhorabuena reina!!!! me alegro mucho por ti ojala pronto yo pueda decir lo mismo , muxas felicidades y a disfrutarlo ainnssss menuda subidon de adrenalina da leer tantos positivos.

Y a las q no lo hemos conseguido aún chicas ánimoooooooooo q todas podemos no les quepa la menor duda

CAROL: sii cariño cada dia keda menos y con esto dl Carnaval estoy bastante entretenida dentro de nada cuenta atrás jeje, un besote

AITANA: Bienvenida!!!!!! y muchisima suerte en todo el proceso q seguro q irá muy bien, ya nos cuentas.

A Todas todas las demás muchos besotessssss

M
maite_9077021
10/3/11 a las 23:30

Esperando
hola chicas,

pues yo sigo esperando el resultado, me dijeron que tardaban unas semanas, así que mientras seguimos probando al natural, a ver si después de tantos años todavía acertamos

besos

M
maite_9077021
10/3/11 a las 23:32

Mariajos
FELICIDADES!!!!

me alegro mucho por ti!!

M
masako_5137765
11/3/11 a las 11:59

Hola chicas, como vais?
Hola chicas como vais? Yo de bajón esta mañana me e echo el pipitest y me a salido negativo
Por lo menos e dejado de manchar pero bueno para que el lunes me de la beta positiva necesito un milagro.
Alguna de vosotras habéis tenido pipitest negativo y luego beta positiva?
Bueno espero que a vosotras os baya el día mucho mejor que a mi.
Bedos

A
adina_8869042
11/3/11 a las 17:00
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas, como vais?
Hola chicas como vais? Yo de bajón esta mañana me e echo el pipitest y me a salido negativo
Por lo menos e dejado de manchar pero bueno para que el lunes me de la beta positiva necesito un milagro.
Alguna de vosotras habéis tenido pipitest negativo y luego beta positiva?
Bueno espero que a vosotras os baya el día mucho mejor que a mi.
Bedos

Hola chicas

Nenas qtl?? comienza el finde

AURORA: No te desanimes tan pronto, puede q el pipitest no haya detectado la hormona supongo q a veces pasa, x eso siempre es mejor esperar a la analitica de sangre esa es mas segura, o sea q trankilita q sino no has vuelto a manchar... ánimooo ya te keda nada para saberlo.

CENDRA: Q bien q lo esten intentando de nuevo y d forma natural la mas diver de todas jejejeje asi me gusta no hay q rendirse q aun no hay nada perdido suuuerrteeee!!!

A todas las demás xicas ánimoooooo y buen finde de semana para todas!!!!!!

M
masako_5137765
11/3/11 a las 17:17

Hola cynti
Hola cynti no me a venido la regla esta mañana e dejado de manchar (solamente e manchado 2 dias marron). Pero no se tengo el presentimiento de que no estoy embarazada... esto es un sin vivir pero bueno ojala el lunes os pueda dar mi positivo.
Aitana bienbenida, gracias por tu apoyo.
Besos a todas

E
emelia_6444053
11/3/11 a las 19:57

Buenassssssssssssss
Carol, entro casi todos los días a "leeros" para ver como van esos animos pero ya no escribo mucho en este post porque no puedo compartir las experiencias que estais viviendo vosotros ahora aunque si puedo dar consejos porque ya las he vivido para las que sean nuevas como tú, Carol, que empiezas ahora, ya sabes que yo estuve super tránquila todo el proceso que para nada lo pase mal, al revés, lo llevé todo super bien, hasta la beta, pensé que iba a ser un camino complicado lleno de curvas y luego vi que era una recta, asi que me gustaria infundir el mismo ánimo en el resto de chicas
Yo os contaré que tengo algo de nauseas, estoy de 8+1, el día 21 tengo eco, hasta entonces no veré al embrión, ahora ando super constipada, vamos echa un cromo y sólo puedo tomar paracetamol por lo que estoy intentando evitarlo con remedios caseros, ojala me ponga bien pronto que enseguida están las fallas, pero dónde voy yo ya en fallas embarazada?
Bueno entrare de vez en cuando a escribiros y contaros como me vá.
Muchisimo animo a todas!!! De corazón...

R
robina_5646156
12/3/11 a las 15:58

Loca???
Pues me siento super identificada con tu locura... y eso que ahoro ni de tratamiento estoy... solo esperando resultados...

Ya lo dije alguna vez, q igual iria bien en pensar en chistes o algo así para distraernos... pero soy tan mala en eso...

besos

R
robina_5646156
12/3/11 a las 16:04

Gracias carol...
ya la habiamos vuelto a perder con tanta actividad

L
lamira_8555047
12/3/11 a las 16:36

A alguien le ha pasado esto?
Tuve que dejar la medicación (los malditos pinchazos) porque no respondía a los efectos, total que llevo 10 dias de retraso de la regla. Supongo que deben ser los efectos de los medicamentos, ¿es normal? no tengo ningún síntoma de nada y embarazada no creo que lo esté, sería un milagro después de 3 años de intentarlo; ya me he hecho a la idea que mí família será mi marido y yo, y por suerte no estoy traumatizada, lo acepto y punto.

R
robina_5646156
12/3/11 a las 17:43

Aitana...
em mi caso siempre ha sido protocolo largo (creo que tenemos la misma edad y 3 años buscando) y siempre han sido princhazos... cuando le coges el truqillo no es tan grave!
ánimos... cuando empiezas?

L
lamira_8555047
12/3/11 a las 23:55

Hola drusqui
Gracias por responderme. Me pinché durante 20 dias, no pensaba que esto afectara tanto. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir