Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
V
vivien_5952888
7/2/11 a las 23:41


me he emparanoiado en que va a perder kalidad al estar congelado yo ke se idioteces mias de un dia pesimo tenia mas espectativas en los dos implantados y congelados solo tengo uno.... pero bueno abril como dices tu esta ahi mismo a dos reglas asi ke no sera demasiada espera espero ke iebes razon en en buen feeling jejeje gracias carolenpositivo

Ver también

N
nayra_9033692
8/2/11 a las 1:53

Uepa!!!!!!!!!!!
PEGGYSUE Felicidades! contagianos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariajuan, animo muchas bendiciones para ti, lo siento mucho Dios te recompensara y veras que podras hacerte el proximo tratamiento mas rapido de lo que te imaginas!!!! te mando mucho amor!! y bendiciones del altisimo!

Todas estamos contigo!!!!!!!!!!
Quienes con beta para manana??????????

R
robina_5646156
8/2/11 a las 8:02
En respuesta a ariela_688953

Negativo
CHICAS K MAL LO ESTOY PASANDO DE VERDAD.

Marijuan
Lo siento mucho
un beso

R
robina_5646156
8/2/11 a las 8:02

Felicidades... con ese positivo...
es multiple seguro!!!
Cuidate

V
vivien_5952888
8/2/11 a las 9:29

Holapp
esque sabes que pasa cyntti ke mi congeladoto no me lo metieron dentro porke kreian ke se iba a morir nadie daba nada por el y lo dejaron un dia mas a ver si sobtrevivia........ sobrevivio y cuando me entere dije ke fijo ke era un campeon pero ahora viendo pues ke mis dos no han ido arriba y el conge era mas pachucho ke los implnantados pues por eso me emparanoio pero bueno seran tonterias del dia despues y de ke sigue sin bajarme la ... regla jejee mucha suerte para tu beta ya veras komo si ke te saldra bien ahora mismo no tengo fuerza para mandarte pero no puede ser ke todas vaya saliendo negativo ..... ayes dos malas noticias ahora le toka a las buenas no?? yo creo que tendras suerte

N
niamh_6190049
8/2/11 a las 10:14

hola preciosidades!!!
Hola a todas, aunque no escriba cuando puedo os leo, recordar que sois mis compis de batalla!!!!

Quería dar muchos ánimos a las chicas a las que les ha salido negativo, el camino es muy duro y largo, se llora mucho......pero os aseguro que hay que seguir luchando porque tiene su recompensa!! ÄNIMOS A TODAS

A las nuevas embarazadas mi mas sinceras felicitaciones, disfrutar desde el primer momento porque es alucinante!!!!

Yo fui ayer a mi primera eco, estoy de 5 semanas y 4 días y ayer vi el saquito y la vesícula en su interior, me dijo mi ginecóloga que las medidas eran las correctas y me han citado para la semana que viene a ver si le vemos ya el corazón. Me encuentro fenomenal, sólo dolor de pechos y desde hace 2 o 3 dias algún mareillo, pero por lo demás genial. Ya os seguiré contando.

Mil besos a todas!!!!

L
laiene_8808502
8/2/11 a las 10:58

Hola
Peggysue muchas felicidades.

Marijuan animo que eres muy joven, seguro que la próxima vez lo consigues. un beso muy fuerte.

Hoy tambien tenemos alguna beta, verdad? Vaya semanita nos espera.

Yo por mi parte estoy tranquila. La vuelta al trabajo me ha sentado bien. Se me pasan los días mas rapidos. Mañana ya hace una semana de la transfe. Ningun sintoma, ni bueno ni malo.

Un beso a todas

V
vivien_5952888
8/2/11 a las 12:43
En respuesta a ariela_688953

Negativo
CHICAS K MAL LO ESTOY PASANDO DE VERDAD.


lo siento nena yo estoi en tu misma situacion y es dificil mirar las kosas desde otra perspectiva yo me he kedado super chafada pero bueno supongo ke la esperanza no la debemos perder nena.
tu tienes algun congeladico?? animo nena y besitos

V
vivien_5952888
8/2/11 a las 14:44

Holass
la verdad es ke si ke anima un poko pero kreo ke ire sin tanta ilusion komo de mi primera implantacion iwal asi me iebo menos palo ke esta vez pero bueno aunke no vaya animada cien por cien me lo implantare igual porke la esperanza es lo ultimo ke se pierde y se ke algun dia konseguire ser madre
tengo 29 años asi ke me keda todabia mucho kamino
demomento estoi por la seguridad social y kuando se me agoten las posibilidades ire de pago
llebo mucho tiempo ahorrando por si akaso se daba esta situacion pero bueno komo te digo me kedan dos oportunidades todabia
gracias y besiños

H
heba_5475080
8/2/11 a las 14:59

Buenos dias!
Crassyloca, lo siento mucho wapa. Pero confía en tu congeladito, que nunca se sabe, mira la chica que se implanto solo un embrión de grado 3 y se quedo con ella, así que como tu dices la esperanza es lo ultimo que se pierde! Ya nos contaras, mucho animo!

Bueno chicas, mañana es mi beta por fin! Tengo muchísimas ganas de salir de dudas ya porque lo que me esta matando es tanta incertidumbre. No me ha venido la regla pero ayer me entere que es por la medicación que impide que me baje...y yo haciéndome ilusiones jejejeje...
Por lo demás, sigo con molestias en los pechos, sobre todo por la noche y algún dolorcillo de regla muy de vez en cuando pero muy suave. De resto estoy fenomenal, tanto que me cuesta creer que pueda haberme quedado.
Bueno ya veremos mañana, intento ser positiva y pensar que aunque salga negativo lo aceptare lo mejor que pueda y que en cuanto me den luz verde tb iré a por mis congeladitoss!! Esperemos que no haga falta. Besitossss pa todas!

E
emelia_6444053
8/2/11 a las 15:01

Buenas
Cyntti, yo creo que tus pensamientos son totalmente normales, que durante los 15 días tendrás distintos estados de animo, como tu dices momentos en que pienses que no estás y momentos en los que si, yo creo que es normal pero un dia al principio de la beta lo hablaba con mi novio y tenia razón, me decia que el pensar una cosa u otra no iba a cambiar el resultado, y lo pensé el primer dia y deje de pensarlo y se me está haciendo la beta super tránquila.
Cressyloka, ten confianza en el congelado además eres super joven, otras estamos ahi que parece que estemos ahogadas por la edad, que agobio,, pero tú eres super joven todavia, y yo tengo una amiga que se quedo embarazada de congelados asi que animo! ja,ja, me parece que estamos hablando de alimentos en lugar de embriones!! je,je
Peggysue, me imagino que estás disfrutando ese positivo, que guay!
Mariajuan, queria darte muchos animos, espero que te encuentres mejor que ayer, poco a poco.
Mpm: animo con esa beta espera, cada vez menos,,
Nacial, que bien, 5 semanas ya! seguro que es super emocionante lo de la eco.
Yanka, como vas?
Susita, hoy es tu beta!!! Cuentanossssssssssss
Lainia, que tal esos sintomas?
Carolenpositivo, cuando empiezas tratamiento?
Mipitaaaaaaaaa, como vas? mañana es mañana!!! Estare super atenta par ver tu positivo que seguro vas a colgar.
Drusqui, mañana visita no? A ver que tal se han portado tus ovarios.
Yo hoy estoy un poco mejor, tengo algún pinchazo, pero nada destacable, mi tripa hinchada y mi pecho igual, pero ya está.
He empezado a realizarme una lista mental de las cosas "positivas" si no me quedo embarazada esta vez, digo postivias entre muchos, muchos """"""" para no sentirme mal y he encontrado alguna, asi que voy a ser positiva para todo y asi para estar bien preparada ante el resultado que espero poder llevarlo tan bien como esta beta espera y la punción y la transferencia,, que yo me lo pase pipa,, de risas con mi novio en la habitación, hasta ahora no he sabido lo que eran nervios, eso si, ya vereis como el jueves me vienen todos juntos por la mañana,,,,,

Un abrazo a todas

A
adina_8869042
8/2/11 a las 16:27
En respuesta a heba_5475080

Buenos dias!
Crassyloca, lo siento mucho wapa. Pero confía en tu congeladito, que nunca se sabe, mira la chica que se implanto solo un embrión de grado 3 y se quedo con ella, así que como tu dices la esperanza es lo ultimo que se pierde! Ya nos contaras, mucho animo!

Bueno chicas, mañana es mi beta por fin! Tengo muchísimas ganas de salir de dudas ya porque lo que me esta matando es tanta incertidumbre. No me ha venido la regla pero ayer me entere que es por la medicación que impide que me baje...y yo haciéndome ilusiones jejejeje...
Por lo demás, sigo con molestias en los pechos, sobre todo por la noche y algún dolorcillo de regla muy de vez en cuando pero muy suave. De resto estoy fenomenal, tanto que me cuesta creer que pueda haberme quedado.
Bueno ya veremos mañana, intento ser positiva y pensar que aunque salga negativo lo aceptare lo mejor que pueda y que en cuanto me den luz verde tb iré a por mis congeladitoss!! Esperemos que no haga falta. Besitossss pa todas!

Buenas tardes nenas!

MIPITA: Muxisiimaaaa Suerte mañana mi niña, colgarás tu positivo, hay q ser positiva.

CRESSILOKA: lo siento nena, pero no te desanimes piensa en tu congeladito ese campeon seguro q se keda contigo, muxo ánimo y recupera fuerzas

NACIAL: Q buenas vibraciones da a este post leer q todo va genial!!!! casi de 2 mesitos, me alegro muxo x ti, cuidate y ya nos sigues contando wapa.

SUSITA: Qtl la beta??? cuentanosss!!!!!!

MAGES, MPM, LAINIA, CAROL, DRUSKI, YANKA, ETC.. ETC...
"Pa adelante" xicasssss muxos animosss para todas!!!!!!

besitos para todas!!!!!!!

A
adina_8869042
8/2/11 a las 16:32



CYNTTI: Perdona nena me olvidaba de ti ya somos tantas q veces me da el lapsus jaja
Tomatelo con muxa calma, q por lo q leo estas tomandotelo muy bien eso es bueno, pero eso si nunca como digo siempre nunca se debe perder la esperanza hasta el ultimo momento ok? un besasoooo y animooooo

L
loubna_9571094
8/2/11 a las 20:00

Hola chicas estoy un poco triste
Hola! Ante todo dar la enhorabuena a peggysue por su positivazo....disfrutalo y ya a relajarte..
A creyssiloka decirle q sea positiva q nunca se sabe cual va a ser la buena..animo y a por el congeladito..
A mariajuan, nena no t desanimes porq no hay q dejar d intentarlo y alguna vez sera la nuestra ya lo veras...mucha fuerza...

Yo he tenido hoy la beta y me ha dado 135..me ha dicho el biologo q esta mas bien bajo porq a mis 15 dias postransfe deberia haber dado 180 o mas...Asi q m la tengo q repetir el jueves..Esto m ha dicho q puede ser q se haya parado el crecimiento del embrion pero q el tb ha visto casos en los q el desarrollo en un principio es mas lento pero luego evoluciona..asi q no se q pensar...m toca esperar y ya esta..
A las betaesperantes de mañana mucha suerte chicas..a ver si nos colgais el postivazo..
Al resto mucho animo y q mas tarde o mas tremprano lo conseguiremos...
Un beso para todas..

R
robina_5646156
8/2/11 a las 22:16
En respuesta a loubna_9571094

Hola chicas estoy un poco triste
Hola! Ante todo dar la enhorabuena a peggysue por su positivazo....disfrutalo y ya a relajarte..
A creyssiloka decirle q sea positiva q nunca se sabe cual va a ser la buena..animo y a por el congeladito..
A mariajuan, nena no t desanimes porq no hay q dejar d intentarlo y alguna vez sera la nuestra ya lo veras...mucha fuerza...

Yo he tenido hoy la beta y me ha dado 135..me ha dicho el biologo q esta mas bien bajo porq a mis 15 dias postransfe deberia haber dado 180 o mas...Asi q m la tengo q repetir el jueves..Esto m ha dicho q puede ser q se haya parado el crecimiento del embrion pero q el tb ha visto casos en los q el desarrollo en un principio es mas lento pero luego evoluciona..asi q no se q pensar...m toca esperar y ya esta..
A las betaesperantes de mañana mucha suerte chicas..a ver si nos colgais el postivazo..
Al resto mucho animo y q mas tarde o mas tremprano lo conseguiremos...
Un beso para todas..

Susita!!! animos
a mi me dijeron que era baja por debajo de 50, que era lo que tenia yo, pero 135 está muy por encima
relájate lo que puedas y muchos ánimos para el jueves!
cuidate mucho

R
robina_5646156
8/2/11 a las 22:34

Mipita!!! quiero ver tu positivo mañana!
Hola a todas,
no tengo mucho que contar.
muchos ánimos a las betaesperantes
Marpicada, espero que tu padre se recupere pronto
a las positivas... queremos saber más
a las negativas, la próxima será la nuestra

por mi parte fui ayer a la SS y por fin me han derivado al dpto de reprod asistida... ya me dijeron que visita y luego larga lista de espera y que con mi edad que no llegaba, pero al menos he avanzado algo

el 14 vuelvo a la consulta por lo privado

lo que veo es que igual me lo debería tomar con calma, leyendo a peggysue, no creo q pueda pedir exedencia pero si relajarme en muchas cosas, ya que actualmente tengo demasiados frentes abiertos... (VAYA PEAZO ROLLO Q OS ESTOY PEGANDO)

venga, lo dicho muchos ánimos a todas

BESOTES

A
ariela_688953
8/2/11 a las 23:01

Chicas
HOLA CHICAS
Las k tenis el positivo enorabuena muchas muchas muchas felicidades os lo merezeis.
las del negativo pa lante tenemos k segir luchando por nuestro sueño..

muchas gracias a todas es una emocion leer buestros animos de verdad k me siento muy bien escuchando todos buestros apollos muchissimas gracias...ya os kieroooooooooooooo

V
vivien_5952888
9/2/11 a las 11:11


si me ha dado negativo porke todavia sigue sin bajarme la puñetera regla?? ademas voi a rebentar con el pedazo panzon que me ha salido y el pecho me sigue doliendo ainssss no entiendo nada como siga sin bajarme tendre que llamas a mi medico... a alguien le ha tardado asi en bajar la regla??

H
heba_5475080
9/2/11 a las 11:58

Negativo
Hola chicas. La beta me ha dado negativa, aunque yo ya me lo suponía porque esta mañana empece a manchar, así que mas o menos iba mentalizada. Aunque ya he llorado lo mío...
La doctora repaso conmigo el ciclo y dice que todo genial, que soy muy joven y que tengo que seguir intentando, que tarde o temprano me quedare seguro.
Así que nada chicas, en marzo vuelvo a por mis 4 congeladitos. Se que el porcentaje de posibilidades es menor pero hay que intentarlo. Intentare tomarmelo de una manera mas tranquila y no darle tantas vueltas a la cabeza.
Ya me explicaron la medicación y los pasos a seguir y por lo menos parece mucho mas llevadero que esta primera vez así que esperemos tener un poquito mas de suerte, y sino pues pa adelante que el que la sigue la consigue.

Susita wapa, espero que esa beta vaya pa arriba! Y sino mucho animooo y a por tus congeladitos tu tb!
Crassyloca, yo tb estoy esperando la regla a ver si termina de bajar porque se lo esta pensando demasiado.
Mariajuan cari, animoooo y como tu dices tenemos que seguir persiguiendo nuestro sueño.
Magesssssss wapi, te deseo muchísima suerte mañana en tu beta, veras que tu si que cuelgas tu positivo!

Yo me voy una temporadita a la isla de Fuerteventura, a estar con mi marido, que esta allí por trabajo. Ahora necesito mas que nunca que estemos juntos porque casi todo el tratamiento he tenido que pasarlo solita y el pasandolo mal por no poder estar conmigo todo lo que quisiera. Empezare allí este nuevo intento y cuando me digan en marzo vendré para la transfer si todo va bien. Intentare seguiros desde allí porque internet no funciona muy bien en esa isla, pero haré todo lo que pueda.
Muchísimo animooooo a todas, a las que están empezando fuerza!, y a las que todavía son betaesperantes muchísima suerte y fuerza tb pa continuar!!! Y alas que como yo tenemos que volver a intentarlo, animooo tb y nos vemos en el foro chicas...

R
robina_5646156
9/2/11 a las 13:26
En respuesta a heba_5475080

Negativo
Hola chicas. La beta me ha dado negativa, aunque yo ya me lo suponía porque esta mañana empece a manchar, así que mas o menos iba mentalizada. Aunque ya he llorado lo mío...
La doctora repaso conmigo el ciclo y dice que todo genial, que soy muy joven y que tengo que seguir intentando, que tarde o temprano me quedare seguro.
Así que nada chicas, en marzo vuelvo a por mis 4 congeladitos. Se que el porcentaje de posibilidades es menor pero hay que intentarlo. Intentare tomarmelo de una manera mas tranquila y no darle tantas vueltas a la cabeza.
Ya me explicaron la medicación y los pasos a seguir y por lo menos parece mucho mas llevadero que esta primera vez así que esperemos tener un poquito mas de suerte, y sino pues pa adelante que el que la sigue la consigue.

Susita wapa, espero que esa beta vaya pa arriba! Y sino mucho animooo y a por tus congeladitos tu tb!
Crassyloca, yo tb estoy esperando la regla a ver si termina de bajar porque se lo esta pensando demasiado.
Mariajuan cari, animoooo y como tu dices tenemos que seguir persiguiendo nuestro sueño.
Magesssssss wapi, te deseo muchísima suerte mañana en tu beta, veras que tu si que cuelgas tu positivo!

Yo me voy una temporadita a la isla de Fuerteventura, a estar con mi marido, que esta allí por trabajo. Ahora necesito mas que nunca que estemos juntos porque casi todo el tratamiento he tenido que pasarlo solita y el pasandolo mal por no poder estar conmigo todo lo que quisiera. Empezare allí este nuevo intento y cuando me digan en marzo vendré para la transfer si todo va bien. Intentare seguiros desde allí porque internet no funciona muy bien en esa isla, pero haré todo lo que pueda.
Muchísimo animooooo a todas, a las que están empezando fuerza!, y a las que todavía son betaesperantes muchísima suerte y fuerza tb pa continuar!!! Y alas que como yo tenemos que volver a intentarlo, animooo tb y nos vemos en el foro chicas...

Mipita, lo siento mucho
Cuidate mucho y disfruta de esa fantástica isla
Marzo está aqui mismo, y tienes congelados
Besos

L
laiene_8808502
9/2/11 a las 13:41
En respuesta a heba_5475080

Negativo
Hola chicas. La beta me ha dado negativa, aunque yo ya me lo suponía porque esta mañana empece a manchar, así que mas o menos iba mentalizada. Aunque ya he llorado lo mío...
La doctora repaso conmigo el ciclo y dice que todo genial, que soy muy joven y que tengo que seguir intentando, que tarde o temprano me quedare seguro.
Así que nada chicas, en marzo vuelvo a por mis 4 congeladitos. Se que el porcentaje de posibilidades es menor pero hay que intentarlo. Intentare tomarmelo de una manera mas tranquila y no darle tantas vueltas a la cabeza.
Ya me explicaron la medicación y los pasos a seguir y por lo menos parece mucho mas llevadero que esta primera vez así que esperemos tener un poquito mas de suerte, y sino pues pa adelante que el que la sigue la consigue.

Susita wapa, espero que esa beta vaya pa arriba! Y sino mucho animooo y a por tus congeladitos tu tb!
Crassyloca, yo tb estoy esperando la regla a ver si termina de bajar porque se lo esta pensando demasiado.
Mariajuan cari, animoooo y como tu dices tenemos que seguir persiguiendo nuestro sueño.
Magesssssss wapi, te deseo muchísima suerte mañana en tu beta, veras que tu si que cuelgas tu positivo!

Yo me voy una temporadita a la isla de Fuerteventura, a estar con mi marido, que esta allí por trabajo. Ahora necesito mas que nunca que estemos juntos porque casi todo el tratamiento he tenido que pasarlo solita y el pasandolo mal por no poder estar conmigo todo lo que quisiera. Empezare allí este nuevo intento y cuando me digan en marzo vendré para la transfer si todo va bien. Intentare seguiros desde allí porque internet no funciona muy bien en esa isla, pero haré todo lo que pueda.
Muchísimo animooooo a todas, a las que están empezando fuerza!, y a las que todavía son betaesperantes muchísima suerte y fuerza tb pa continuar!!! Y alas que como yo tenemos que volver a intentarlo, animooo tb y nos vemos en el foro chicas...

No penseis que estoy loca
Chicas hace una semana que me hice la transfe, y ayer me hice un pipitest y salio positivo. Claro que pense es muy pronto,sera la medicación. Pero toda la noche dandole vueltas, y esta mañana me he ido a un laboratorio que tengo al lado del despacho y he pedido una beta.
Chicas tengo el resultado en mis manos: 40, 50. CREO QUE ES UN POSITIVO.

Estoy super contenta.

Que pensais?

L
laiene_8808502
9/2/11 a las 13:42
En respuesta a heba_5475080

Negativo
Hola chicas. La beta me ha dado negativa, aunque yo ya me lo suponía porque esta mañana empece a manchar, así que mas o menos iba mentalizada. Aunque ya he llorado lo mío...
La doctora repaso conmigo el ciclo y dice que todo genial, que soy muy joven y que tengo que seguir intentando, que tarde o temprano me quedare seguro.
Así que nada chicas, en marzo vuelvo a por mis 4 congeladitos. Se que el porcentaje de posibilidades es menor pero hay que intentarlo. Intentare tomarmelo de una manera mas tranquila y no darle tantas vueltas a la cabeza.
Ya me explicaron la medicación y los pasos a seguir y por lo menos parece mucho mas llevadero que esta primera vez así que esperemos tener un poquito mas de suerte, y sino pues pa adelante que el que la sigue la consigue.

Susita wapa, espero que esa beta vaya pa arriba! Y sino mucho animooo y a por tus congeladitos tu tb!
Crassyloca, yo tb estoy esperando la regla a ver si termina de bajar porque se lo esta pensando demasiado.
Mariajuan cari, animoooo y como tu dices tenemos que seguir persiguiendo nuestro sueño.
Magesssssss wapi, te deseo muchísima suerte mañana en tu beta, veras que tu si que cuelgas tu positivo!

Yo me voy una temporadita a la isla de Fuerteventura, a estar con mi marido, que esta allí por trabajo. Ahora necesito mas que nunca que estemos juntos porque casi todo el tratamiento he tenido que pasarlo solita y el pasandolo mal por no poder estar conmigo todo lo que quisiera. Empezare allí este nuevo intento y cuando me digan en marzo vendré para la transfer si todo va bien. Intentare seguiros desde allí porque internet no funciona muy bien en esa isla, pero haré todo lo que pueda.
Muchísimo animooooo a todas, a las que están empezando fuerza!, y a las que todavía son betaesperantes muchísima suerte y fuerza tb pa continuar!!! Y alas que como yo tenemos que volver a intentarlo, animooo tb y nos vemos en el foro chicas...

Mipita
Mipita lo siento mucho. Guapa.

A
an0N_602089099z
9/2/11 a las 14:19

Beta confirmada!!!!!!!!!!!
BETA CONFIRMADA!!!!!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
adina_8869042
9/2/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_602089099z

Beta confirmada!!!!!!!!!!!
BETA CONFIRMADA!!!!!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Hola chicas

MIPITA: Mi niña lo siento muxisiimoooo no veas como te entiendo nena, pero bueno no hay de otra, ahora disfruta de unos dias cn tu maridito en Fuerteventura (a mi me encanta esa isla, es el paraiso de la calma y el sol) relajate y recupera fuerzas para te vendrá de genial y dentro de nada a x tus congeladitos, un abrazoo fuerte y ánimo compi

DALINA: !!!!!!FELICITACIONES!!!!!! mi niña me alegro muxo x ti, ahora a cuidarse muxo y a disfrutarlo

SUSITA: Muxo muxo animo veras q cuando regreses a subido! no te pierdas la esperanza q el o ellos estan ahí, un besasooo grande.

MPM: Q vamos a pensar?? q estas super embarazada!!!!! hay q ser positivas, ya nos cuentas qtl la beta de confirmación, suerte!!!!

MARPICADA: Q alegria vert q vuelves al foro!!!!, espero verte mas a menudo, y tambien espero a tu papa se recupere lo mas pronto posible, un besaso wapa.

MAGES: Muxa sueerrrte para mañaña

Saluditos y besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!



MAGES: Muxisiima suerte mañana

E
emelia_6444053
9/2/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_602089099z

Beta confirmada!!!!!!!!!!!
BETA CONFIRMADA!!!!!!!!ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Buenas

Mipita, lo siento mucho, no sé porque pensaba que te iba a dar positivo, tenia una intuición, pero me ha fallado, me he sentido fatal al leer tu negativo porque ibamos a la par y tú eras como un empuje, vaya,,, espero que puedas recuperarte pronto en Fuerteventura, seguro que si, tienes muchas cartas a tu favor porque tienes congelados y al mes que viene volveras a intentarlo y además eres SUPER JOVEN, vamos que tienes para rato, vamos que lo que te ha dicho la ginecologa que al final acabarás quedándote... Ya verás como si. Un abrazo.

Dalina, muchas felicidades por ese positivo confirmado, fuiste super valiente el otro día, yo no valgo, me imagino temblando mirando si sale una raya, upss, no, no jeje, y eso que estoy tránquila pero para eso paso! prefiero llevarlo a la clinica.
Mpm, tú también has sido valiente, me alegro que te hayan confirmado lo que te ha indicado el test, ahora a disfrutar el momento felicidades!
Perlita, gracias por tus buenos deseos, tú enseguidas estás con los conges,,
Mariajuan, me alegra saber que estás un poco más animada, ya verás como a la próxima lo consigues, mucha fuerza
Sol, el 14 lo tienes ya ahi,,, seguro que esta vez te va bien.
Susita, manten la esperanza hasta mañana, no lo dés por perdido, ya nos cuentas mañana,,,
Carolenpositivo, a ver que te dicen con los resultados pero si son más o menos normales espero que puedas empezar pronto un protocolo

Yo tengo mañana mi beta espera, sigo tránquila, mañana hasta la espera de la llamada del biologo seguro que me pongo de los nervios pero hoy estoy super, super tránquila, lo que tenga que ser será.


Un abrazo a todassssssssss

R
robina_5646156
9/2/11 a las 18:44
En respuesta a laiene_8808502

No penseis que estoy loca
Chicas hace una semana que me hice la transfe, y ayer me hice un pipitest y salio positivo. Claro que pense es muy pronto,sera la medicación. Pero toda la noche dandole vueltas, y esta mañana me he ido a un laboratorio que tengo al lado del despacho y he pedido una beta.
Chicas tengo el resultado en mis manos: 40, 50. CREO QUE ES UN POSITIVO.

Estoy super contenta.

Que pensais?

Mpm... eres super valiente y tienes un peazo positivo!!!
enhorabuena
la verdad q recordando el inicio de Enero contigo me da muchos ánimos

muchos besos y a disfrutar... y cuidate!!!

R
robina_5646156
9/2/11 a las 18:47

Magesss que vaya bien la beta
y al resto que vaya bien la tarde...
perdemos la lista... no la encuentro

L
laiene_8808502
9/2/11 a las 20:15

Actualizacion

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.

-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica


PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,


BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02.
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-ACAREC: Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 9 o 10/02.
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02


NEGATIVOS

-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)


POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93
-MPM: Transfe: 2 embriones el 2/2/11. Beta 9/2/11: 40,50

N
nabia_9892866
9/2/11 a las 20:42
En respuesta a heba_5475080

Negativo
Hola chicas. La beta me ha dado negativa, aunque yo ya me lo suponía porque esta mañana empece a manchar, así que mas o menos iba mentalizada. Aunque ya he llorado lo mío...
La doctora repaso conmigo el ciclo y dice que todo genial, que soy muy joven y que tengo que seguir intentando, que tarde o temprano me quedare seguro.
Así que nada chicas, en marzo vuelvo a por mis 4 congeladitos. Se que el porcentaje de posibilidades es menor pero hay que intentarlo. Intentare tomarmelo de una manera mas tranquila y no darle tantas vueltas a la cabeza.
Ya me explicaron la medicación y los pasos a seguir y por lo menos parece mucho mas llevadero que esta primera vez así que esperemos tener un poquito mas de suerte, y sino pues pa adelante que el que la sigue la consigue.

Susita wapa, espero que esa beta vaya pa arriba! Y sino mucho animooo y a por tus congeladitos tu tb!
Crassyloca, yo tb estoy esperando la regla a ver si termina de bajar porque se lo esta pensando demasiado.
Mariajuan cari, animoooo y como tu dices tenemos que seguir persiguiendo nuestro sueño.
Magesssssss wapi, te deseo muchísima suerte mañana en tu beta, veras que tu si que cuelgas tu positivo!

Yo me voy una temporadita a la isla de Fuerteventura, a estar con mi marido, que esta allí por trabajo. Ahora necesito mas que nunca que estemos juntos porque casi todo el tratamiento he tenido que pasarlo solita y el pasandolo mal por no poder estar conmigo todo lo que quisiera. Empezare allí este nuevo intento y cuando me digan en marzo vendré para la transfer si todo va bien. Intentare seguiros desde allí porque internet no funciona muy bien en esa isla, pero haré todo lo que pueda.
Muchísimo animooooo a todas, a las que están empezando fuerza!, y a las que todavía son betaesperantes muchísima suerte y fuerza tb pa continuar!!! Y alas que como yo tenemos que volver a intentarlo, animooo tb y nos vemos en el foro chicas...

Hola, soy nueva y hoy negativo
hola, chicas, llevo un tiempo leyendoos pero no me habia atrevido a escribir, ayer me hice la beta y muy bajita, esta tarde me ha bajado asi que estoy más plofffff aún.
un beso a todas

L
loubna_9571094
9/2/11 a las 22:25

Hola chicas buenas noches..
Muchas gracias por los animos..no se q haria sin vosotras...mañana os contare q ha pasado..la verdad es q estoy mas nerviosa q cuando fui a hacerme la beta..pero bueno intentare relajarme porq otra cosa no puedo hacer...

Mpm y dalina muchas felicidades por vuestro positivo..enhorabuena y seguid contandonos...

Mipita animo q ya mismo estas con los congeladitos..puede q t acompañe...descansa y disfruta de esa isla maravillosa y de tu maridito q despues d lo q estamos pasando nos lo merecemos..

Mucha suerte a acarec y a mages para su beta de mañana..seguro q nos dais buenas noticias..




A
an0N_602089099z
9/2/11 a las 22:35

Mipita!!!
MIPITA CARIÑO ,LO SIENTO ,LO SIENTO DE VERDAD!!!JOLIN ES QUE NO TENGO PALABRAS,POR QUE TU HAS SIDO UNA DE LAS PERSONA QUE HE SEGUIDO MUY DE CERCA,Y ESTUVE MUY PENDIENTE DE TU REZULTADO!AY,NO S EQUE DECIR,TRANQUILIZATE Y HABLAMOS!!!MUCHO ANIMO WAPI!!!!UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!

R
robina_5646156
9/2/11 a las 22:56

Acarec... gracias por la lista y---
que vaya muy bien la BETA!!!

H
heba_5475080
10/2/11 a las :11

Actualizo lista
Majes y acarec, muchísima suerte para mañana! Esperamos dos pedazos de positivos!

EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-ACAREC: Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 9 o 10/02.
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02

NEGATIVOS

-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93

H
heba_5475080
10/2/11 a las :14
En respuesta a heba_5475080

Actualizo lista
Majes y acarec, muchísima suerte para mañana! Esperamos dos pedazos de positivos!

EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-ACAREC: Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 9 o 10/02.
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02

NEGATIVOS

-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93

Muchas gracias a todas por los ánimos!
De verdad, se agradece mucho el apoyo que nos damos entre todas!

M
maite_9077021
10/2/11 a las 14:27

Actualizo lista
Me añado por 2 vez


EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-ACAREC: Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 9 o 10/02.
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011

NEGATIVOS

-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93

M
maite_9077021
10/2/11 a las 14:28

Felicidades
Muchas felicidades!!!!

y haber si se nos pega

besos

E
emelia_6444053
10/2/11 a las 14:34

Creo que no se ha subido mi mensaje, estoy embarazada
Embarazada y emocionada,, todavia no me lo creo super postivio.
Acarec felicidades también para ti!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por vuestros deseos

H
heba_5475080
10/2/11 a las 14:41

Mages y acarec muchísimas felicidades a las dos!!
Que bien!! Me alegro mucho por vosotras! Disfrutarlo!! Y a cuidarse! Besitosssss

L
loubna_9571094
10/2/11 a las 16:10

Enhorabuena...
Chicas felicidades por esos dos positivazos... yo tambien tengo buenas noticias porq mi beta casi se ha triplicado de 135 a 347..asi q m han dicho q esta claro q el embrioncillo esta vivo pero q quieren asegurarse de q todo va bien y el martes voy a hacerme otra beta y si sale mas de 1000, una eco para quedarnos mas tranquilos..asi q hay q tener cautela y esperar a ver q pasa..pero estoy con esperanzas de q todo salga bien...aunq no quiero ilusionarme..
Mañana tenemos resultados de betas?

Mucho animo a todas esteis en la fase q esteis porq no hay q rendirse. Marpicada y sol seguid en contacto a ver q os contais..
besos para todas y ya se acerca el finde....

R
robina_5646156
10/2/11 a las 18:47

Muchas felicidades magesss y acarec
Como me alegro pos vosotras!!!
Muchas felicidades y ya nos vais contando!!!
besos

V
vivien_5952888
10/2/11 a las 19:29

Hulassss
felicidades a ese pedazo positivo oleeeee
yo sigo en mi espera de ke me baje la regla debia haberme bajado el dia 4 de febrero me han exo beta el dia 7 y dicen ke me da negativa pero sigo sin regla y kon los mismos sintomas ke despues de la transfe jops no entiendo nada si no me baja en este fin de semana tendre ke llamar al mediko a ver ke me kuenta puede ser ke la beta sea erronea?? o ke haya salido baja y ellos piensen ke es negativa? jops ke lio y ke angustia ..............

A
adina_8869042
10/2/11 a las 22:15

Mages y acarec

ENHORABUENA XICAS!!!!!!! me alegro muxo muxo x ustedes, ahora a cuidarse y disfrutarlo
Un besaso grande.

Saluditos a todas

A
adina_8869042
10/2/11 a las 22:18
En respuesta a loubna_9571094

Enhorabuena...
Chicas felicidades por esos dos positivazos... yo tambien tengo buenas noticias porq mi beta casi se ha triplicado de 135 a 347..asi q m han dicho q esta claro q el embrioncillo esta vivo pero q quieren asegurarse de q todo va bien y el martes voy a hacerme otra beta y si sale mas de 1000, una eco para quedarnos mas tranquilos..asi q hay q tener cautela y esperar a ver q pasa..pero estoy con esperanzas de q todo salga bien...aunq no quiero ilusionarme..
Mañana tenemos resultados de betas?

Mucho animo a todas esteis en la fase q esteis porq no hay q rendirse. Marpicada y sol seguid en contacto a ver q os contais..
besos para todas y ya se acerca el finde....

Susita


Que GUAY mas buenas noticias en este dia bien bien!!!! felicitaciones wapa, cuidate muxoo

R
robina_5646156
11/2/11 a las :08
En respuesta a loubna_9571094

Enhorabuena...
Chicas felicidades por esos dos positivazos... yo tambien tengo buenas noticias porq mi beta casi se ha triplicado de 135 a 347..asi q m han dicho q esta claro q el embrioncillo esta vivo pero q quieren asegurarse de q todo va bien y el martes voy a hacerme otra beta y si sale mas de 1000, una eco para quedarnos mas tranquilos..asi q hay q tener cautela y esperar a ver q pasa..pero estoy con esperanzas de q todo salga bien...aunq no quiero ilusionarme..
Mañana tenemos resultados de betas?

Mucho animo a todas esteis en la fase q esteis porq no hay q rendirse. Marpicada y sol seguid en contacto a ver q os contais..
besos para todas y ya se acerca el finde....

Susita!!! muy buena pinta
que bien, otra más!!! Felicidades, ya nos cuentas

R
robina_5646156
11/2/11 a las :11

Subo la lista
Cyntti... mañana tu beta, no?

EN TRATAMIENTO

-POSITIVA1978: en espera de transferencia (congelados) para 11 o 12 de Febrero. "Segunada FIV"
-CAROLENPOSITIVO:nueva, buscando clinicas privadas en madrid .2 citas concertadas 21 y 27de enero.
-NENE: 37 años, el 8 empece con decapeptyl, dia 19 empiezo con gonal.
-MPM: 39AÑOS; 1 FIV Cancelada por baja respuesta ovarica; el día 10 me pincho Decapetyl y a esperar la regla para empezar nuevo ciclo.
-EMMAPRECIOSA: 36 años, 3 icsi, empiezoel 2/01/2011 con procrin, 2 embarazos una hija de 26 meses y un aborto de 19 semanas en julio de 2010.
-DRUSQUI: primera fiv cancelada, segunda fiv en Enero, empiezo con decapeptyl dia 20, con gonal dia 4, proxima consulta dia 9 de Febrero eco y analitica

PUNCION Y TRANSFERENCIA:

-ELYES:en espera transferencia finales de semana..
nueva 721: punción 12/01/11,

BETAESPERANTES:

--LAINIA :34 años,PROTOCOLO LARGO Primera FIV-ISIC comienzo 2 de Enero con procrim, desde 19 de Enero FOSTIPUR Y MENOPUR.28 de enero (9 folis!!) puncion para el 1 de Febrero.BETA 14 FEBRERO
-MARIAJUAN: 1 FIV 7 ovocitos puncion 22/01
-MARPICADA: 40 años, 3 FIV, 2 embris, beta 1/02/2011
-PEGGYSUE: 37 años. 1 FIV. Punción el 20/01/11: 9 folis, fecundan 7. Transfer de 2 el 22/01/11, congelan 3.Beta: 7 febrero
-SUSITA:38 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Puncion 21/01=10 ovocitos, maduros 9 y fecundan 9.Tranfe el 24/01 de 2, congelan 7. Beta el 08/02.
-ACAREC: Punción el 24/01. Transfe de 3 embriones el 27/01. Beta 9 o 10/02.
-MAGES:39 años. 1 FIV.Protocolo largo. Procrin desde el 03/01/1. Gonal y Menopur desde el 15/1/11. Pimer control el 19/01/11, 10 folis. Punción: 25/01/11. 10 ovocitos. fecundan 8. Transfer 27/01/11. Congelan; 6. Beta 10/02
-PV2008 tranf 2 blastocisto 28/1/11, beta 11/2/11
-CYNTTI: 34 años, 1 FIV puncion 22 ovulos, 10 maduros, fecundan 5 (al final con icsi), transfer de 3 embris el 1/01, congelan 1 el otro no llego. Beta el 14/02
-CENDRA: 34 años. 4 IA. Julio 2010 1 FIV-ICSI, beta +, a la semana beta -. Enero 2011 2 FIV de 1. beta 15/02/2011

NEGATIVOS

-SOL: 38 a. ini c l 18/12 - Ini Estim: 30/12..2 9 Enero: 16 folis Punción:12/01 18 ovulos... 14 fecundados ...2 validos Transfer 2 embris:15/01BETA:26/01/11 27. 2 BETA 28
-TKSC.28/01/2011
-PERLA: 30 años 1 Fiv 12/01/11, beta 01/02/11: negativa próxima consulta para 2 fiv 01.04.11 (8 congeladitos)
-MIPITA: 27 años. 1 Fiv. Protocolo largo. Punción 22/01=15 ovocitos, 12 maduros = fecundan 9. Transfer el 25/01 de 2 embris de grado 1, congelan 4. Beta el 09/02= negativa. Próxima transfer mediados de marzo (4 frigopeques).

POSITIVOS

-crp77: nueva, 33 años, 5/01/11: punción, 8 ovulos maduros, Transferencia 2 embriones: 7/1/11. BETA: 21/1/11, 375, POSITIVO. ECO: ???
-Jumai7: 32 años, 3 IAs fallidas, ICSI: 1y2 transfer fallidas, 3 transfer huevo huero. transfer de 2 conges beta: 25 enero (11 días postransfer) 201. ECO: 4 de febrero
-Nacial: 32 años 4 transfer, beta el 27/1/2011: 78,93

O
oxana_9058302
11/2/11 a las :27

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!
En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos esos positivos tan recientes y mucho ánimo a las demás que estais en tratamiento o en betaespera.
Os cuento: Estoy en mi primer tratamiento que es FIV/ICSI. me han hecho la punción de mis 4 ovulitos(si, estuvieron a punto de cancelarlo porque eran pocos) el dia 29 de Enero. Al dia siguiente me llamaron del laboratorio para decirme que mis 4 campeones habían fecundado los 4 y que eran muy "bonitos"!!!
Así que el lunes 31 de Enero me hicieron la transferencia de 2 bonitos embriones de 4 celulas y han congelado los otros dos.
Así que ahora estoy en la que creo que es la pero fase: Betaespera.
Tengo la Beta el martes dia 15, a ver si tengo la suerte de este foro, que tengo buenas vibraciones con vosotras!!!
Por cierto, tengo 32 años, casi 33.
Un saludo a todas

V
vivien_5952888
11/2/11 a las 13:11

Una gran duda
el dia 26 de enero me han exo una tranfe de dos embriones
el dia 7 de febrero me han exo la beta
a solo 12 dias de mi tranfe y me da negativa
sigue sin bajarme la reglay mis sintomas son pechos super sensibles sobre todo la zona del pezon y pinchazos en la tripa
me hago un pipitest hoy porke sigue sin bajarme y me enkuentro super distinta y resulta que da positivo..... llamo a mi clinika y encima se pone media borde y me dice ke si el 7 da negativo es negativo y ke si el lunes no me baja ke me dara algo para ke me baje la regla. mi duda es
y si ellos estan equivocados porke la beta ha dado baja y ahora si daria alta y encima no me la repiten?? y si lo ke me dan en kaso de ke estubiera embarazada me echara todo abajo?? estoi echa un lio por dios.......... lo ideal seria irme a algun memdico de pago y que me hicieran una prueba de sangre alli?? yo he echo toda mi fiv por la seguridad social y noto como que escurren los bultos ... ke asko

V
vivien_5952888
11/2/11 a las 13:59

Gracias
me han llamado de mi clinica otra vez y me han dicho que lunes me repetirian la beta que no es muy normal y a ver que pasa
supongo que me dara negativo otra vez pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierrde y antes de tomar nada para que me baje la regla queria acabar todas las posibilidades asi que bueno a ver que pasa el lunes desearme suerteeee aunque mas o menos el resultado creo que sera negativo aunque en mi test me ha salido positivo gracias por contestarmeee

E
emelia_6444053
11/2/11 a las 15:08
En respuesta a vivien_5952888

Una gran duda
el dia 26 de enero me han exo una tranfe de dos embriones
el dia 7 de febrero me han exo la beta
a solo 12 dias de mi tranfe y me da negativa
sigue sin bajarme la reglay mis sintomas son pechos super sensibles sobre todo la zona del pezon y pinchazos en la tripa
me hago un pipitest hoy porke sigue sin bajarme y me enkuentro super distinta y resulta que da positivo..... llamo a mi clinika y encima se pone media borde y me dice ke si el 7 da negativo es negativo y ke si el lunes no me baja ke me dara algo para ke me baje la regla. mi duda es
y si ellos estan equivocados porke la beta ha dado baja y ahora si daria alta y encima no me la repiten?? y si lo ke me dan en kaso de ke estubiera embarazada me echara todo abajo?? estoi echa un lio por dios.......... lo ideal seria irme a algun memdico de pago y que me hicieran una prueba de sangre alli?? yo he echo toda mi fiv por la seguridad social y noto como que escurren los bultos ... ke asko

Graciasssss!!!!
Buenassssssssssssssss

Queria daros las gracias a todas por las felicitaciones, la verdad que todo ha ido super bien, no me puedo quejar, quiero animar a todas las que todavia no han empezado para que lo cojan con mucha fuerza y decirles que todo es mucho más llevadero de lo que parece y que es importante estar tranquila porque asi todo se lleva mucho mejor.
Yo he disfrutado cada momento de este proceso hasta mi beta espera, que he sido como una loca sin nervios ni nada, lo mio ha sido de circo....
A las beta esperantes, muchisimos animos, que no le deis vueltas a la cabeza porque lo que tenga que ser será y darle vueltas no os va a llevar a ningún sitio, es mejor estar tránquilas.
A las que están en plena estimulación muchos animos que ya no os queda nada de nada, lo teneis todo ahi ya,,, Drusqui, a ver si te especifican hoy cuantos tienes,, perdón que no me acuerde del nick de todas pero he leido otra chica que llevaba 11 en cada ovario!!! muy bien, genial!
Susita, que guay que has triplicado la beta, eso es una muy buena noticia.
Yanka, enseguida tienes tu beta.
Cressyloka, yo estoy harta de la seguridad social por eso hace ya 3 años decidi hacerme un seguro médico privado para no tener que pisar la seguridad social y es el dinero que más agusto me gasto todos los meses, te lo aseguro.
Me parece bien que te repitan la prueba, puede haber falsos negativos pero no suele haber falsos positivos, y si no te convence cuando te hagan la segunda prueba y sigue sin bajarte no te tomes nada, ve a un laboratorio privado y repitetela.

Bueno, al resto muchos animos a todas, yo espero vivir este momento tan agusto como he vivido todo el proceso y claro que os contaré como me vá todo.
De momento el viernes 18 tengo eco y me dice si son 1 o 2, la verdad que ya es lo que menos me importa.

Un abrazo a todassssssssssss

R
robina_5646156
11/2/11 a las 15:19
En respuesta a oxana_9058302

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!
En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos esos positivos tan recientes y mucho ánimo a las demás que estais en tratamiento o en betaespera.
Os cuento: Estoy en mi primer tratamiento que es FIV/ICSI. me han hecho la punción de mis 4 ovulitos(si, estuvieron a punto de cancelarlo porque eran pocos) el dia 29 de Enero. Al dia siguiente me llamaron del laboratorio para decirme que mis 4 campeones habían fecundado los 4 y que eran muy "bonitos"!!!
Así que el lunes 31 de Enero me hicieron la transferencia de 2 bonitos embriones de 4 celulas y han congelado los otros dos.
Así que ahora estoy en la que creo que es la pero fase: Betaespera.
Tengo la Beta el martes dia 15, a ver si tengo la suerte de este foro, que tengo buenas vibraciones con vosotras!!!
Por cierto, tengo 32 años, casi 33.
Un saludo a todas

Bruji bienvenida
ánimos con la betaespera y apúntate en la lista...
yo me voy perdiendo ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest