Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
25/9/18 a las 8:49
En respuesta a dennys_8878533

Buenas noches chicas, llevo un par de dias con vosotras, y no se como me siento, xk x lo k veo no hay nadie k a la primera fiv se haya kedado embarazada y me está dando un bajoncillo...
 

Como que no. Yo lo consegui a la primera y no soy la única por aquí 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lixiao_772512
25/9/18 a las 8:52
En respuesta a sayoa_7015165

a lo mejor han implantadl mas tarde y aun no se ve el positivo, hubo una chica q se hizo el test de embarazo un dia antes de la beta y le dio positivo,no kiero darte falsas esperanzas solo te digo q embarazada estas hasta la beta, cuando la tienes???animo wapa y estate positiva q estar triste no te ayuda!!!

Yo de mi embarazo el test la noche antes negativo y mi niña va a cumplir dos años ya

L
lixiao_772512
25/9/18 a las 8:53
En respuesta a qian_779155

Buenas campeonas!!
Llevo mucho tiempo leyéndoles...he reído y llorado junto a vosotras. Quiero que sepáis que os admiro muchísimo, sois un ejemplo y dais fuerza no sólo a las que aparecen en el foro sino a todas las que como yo, hasta ahora no nos decidimos a hablar.
Yo estoy en mi 1 FIV, después de 5 años buscando y aborto natural en Mayo a las 6+6 . Tuve transferencia igual que tu creo ilusión,el día 21 de dos blastos  de 5 dias  pero no tengo beta hasta el día 5 de Octubre. Somos un regimiento en beta ya!!!😊.
Cagada es poco lo que estoy porque aunque sean blastos lo que más pesa en mi contra es la edad 43 años.
Espero de corazón ver todos vuestros positivos porque sois unicas😍😘.

Oye aqui hay muchas con esa edad que lo han conseguido y dos blastos esta genial

C
carl_8076788
25/9/18 a las 8:55
En respuesta a aleixa_8062665

A mi... De hecho se me pusieron unas tetas preciosas y duras, y cuando la dejé en la semana 12 me bajaron que ya me han vuelto a mi estado normal, bajo mínimos hasta estando embarazada.... Me daban muchos pinchazos. 

Hoy he ido a la consulta privada de las 16,aunqie estoy de 15+3 Pq no he podido aguantar.... Me han dicho que todo va bien, que tengo la placenta baja aunque aún es pronto y puede subir sola (otro acojone) y que es una niña! Como no puedo escribir en el de Mamis, lo pingo aquí.... 

OooooooH! Qué bieeeeen! una preciosa niña! de verdad qué alegría! hoy he soñado que yo tb tenía una  disfrútalo muchísimo guapa!

C
carl_8076788
25/9/18 a las 9:01
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, de las que se están pinchando la heparina, es normal que arda una barbaridad al poquito de ponerla?? Es que arde una pasada. Llevo 4 ya y un solo moradito, mi marido la está pinchando genial!

Ilu! Si q es normal, hay días q duele y algún otro q no...es una mierda (xa mi el peor de todos los pinchazos aunque no me deje moretón) xo habrá días q ni te vas a enterar, ya verás!

C
carl_8076788
25/9/18 a las 9:06
En respuesta a eliud_5958887

Jajajjaja. Ni de coña! Lo he intentado, pero me quedo bloqueada y me dan mareos. Si alguna vez consigo pincharme, no sé si seré capaz de meter el líquido jajajjajajaja

jajaja a mi me pasó lo mismo! una vez lo intenté xq mi marido iba a estar fuera un par de días y al final me fui a la farmacia a q me lo pusieran. Cuando mi marido me vio tan bloquedada intentándolo me dijo q lo dejara xq me iba a hacer una carnicería con tanta angustia q tenía

C
carl_8076788
25/9/18 a las 9:09

Buenos chicas, espero q en la eco de esta tarde esté todo OK xa la punción del jueves. Ya no puedo más. He pasado súper mala noche con dolor en el costado y ahora esoty en en curro súper mareada y desayunando manzanilla del malestar q tencho. Encima cuando me siento es como si tuviare almorranas...no quiero tener q acumular!!! x dios q me salgan 6 blastos xq se me está haciendo súper cuesta arriba (y eso q me encuentro mejor q la otra vez).

En fin! un día más de lucha, un día menos para el sueño  Ánimos a todas!

Vero! cuéntanos en cuanto te hayan hecho la eco!

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 9:13
En respuesta a eliud_5958887

Ah vale. Menos mal,  xq yo me quedé loca, hoy más que nunca. Es que me sacó la aguja y al ratito empezó un ardor flipante y no recuerdo que ayer me ardiera tanto. Madre mía Roko, no nos queda nada.... Joé. Todo sea x conseguirlo 🙄

Eso es, todo sea por conseguirlo! 
Cuando les veamos la carita nos olvidaremos de todo este sufrimiento ☺️
A mi me pica ya desde que empiezo a meter la medicación... osea, imagínate el panorama 😂😂
intento pensar en otra cosa o lo que sea...
yo de heparina me he puesto dos yo solita 😅

ahora hasta la transferencia libro de pinchazos, algo bueno tenía que tener...

mucho animo preciosa! Ya no queda nada!! 💪💪💪😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 9:15
En respuesta a wen_5868008

Yo estoy ya al borde del colapso pero de las inyecciones de las pompis 🙈 ya traigo moretes en ambas y adoloridas 😢😢 hasta mañana que me hacen estudios de progesterona y estradiol saben si me quitan las inyecciones de progesterona o continuo. 

Mucho ánimo preciosa!! Pues ya nos cuentas a ver que te dicen!! 😘😘

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 9:17
En respuesta a qian_779155

Buenas campeonas!!
Llevo mucho tiempo leyéndoles...he reído y llorado junto a vosotras. Quiero que sepáis que os admiro muchísimo, sois un ejemplo y dais fuerza no sólo a las que aparecen en el foro sino a todas las que como yo, hasta ahora no nos decidimos a hablar.
Yo estoy en mi 1 FIV, después de 5 años buscando y aborto natural en Mayo a las 6+6 . Tuve transferencia igual que tu creo ilusión,el día 21 de dos blastos  de 5 dias  pero no tengo beta hasta el día 5 de Octubre. Somos un regimiento en beta ya!!!😊.
Cagada es poco lo que estoy porque aunque sean blastos lo que más pesa en mi contra es la edad 43 años.
Espero de corazón ver todos vuestros positivos porque sois unicas😍😘.

Bienvenida!!
pues mucho ánimo en la betaespera!! 
Ya estais mas cerca de conseguirlo!!!
☺️☺️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 9:21
En respuesta a carl_8076788

OooooooH! Qué bieeeeen! una preciosa niña! de verdad qué alegría! hoy he soñado que yo tb tenía una  disfrútalo muchísimo guapa!

😍😍😍
yo siempre he pensado que mi primer hijo sería una nena y mi marido soño el otro día con que teníamos una 😂😂
a saber! Pero lo primero es lo primero! A ver si me llaman y estas mis tres pingüis bien y pasan el dgp y me los ponen todos y van a la universidad 😂😂😍😍❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 9:23
En respuesta a carl_8076788

Buenos chicas, espero q en la eco de esta tarde esté todo OK xa la punción del jueves. Ya no puedo más. He pasado súper mala noche con dolor en el costado y ahora esoty en en curro súper mareada y desayunando manzanilla del malestar q tencho. Encima cuando me siento es como si tuviare almorranas...no quiero tener q acumular!!! x dios q me salgan 6 blastos xq se me está haciendo súper cuesta arriba (y eso q me encuentro mejor q la otra vez).

En fin! un día más de lucha, un día menos para el sueño  Ánimos a todas!

Vero! cuéntanos en cuanto te hayan hecho la eco!

ya verás que con semejante equipo de fútbol que llevas con suplentes y todos, luego tendrás para ser la tribu de los Brady ☺️😘😘😘😘😘
a mi me da miedo que hiperestimules con tantos síntomas que tienes.... a ver que te dicen! A que hora tienes la visita??

C
carl_8076788
25/9/18 a las 9:24
En respuesta a chiara_2983093

😍😍😍
yo siempre he pensado que mi primer hijo sería una nena y mi marido soño el otro día con que teníamos una 😂😂
a saber! Pero lo primero es lo primero! A ver si me llaman y estas mis tres pingüis bien y pasan el dgp y me los ponen todos y van a la universidad 😂😂😍😍❤️❤️❤️❤️

JAJAJA ya verás que sí! con la cantidad de planes que has hecho xa ellos! van a pasar el dgp victoriosos!

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 9:32
En respuesta a carl_8076788

JAJAJA ya verás que sí! con la cantidad de planes que has hecho xa ellos! van a pasar el dgp victoriosos!

Jajaja! Hombre, ya que estamos, no me voy a conformar con tenerlos, no? Que vivan muchos años bien ☺️

C
carl_8076788
25/9/18 a las 9:45
En respuesta a chiara_2983093

ya verás que con semejante equipo de fútbol que llevas con suplentes y todos, luego tendrás para ser la tribu de los Brady ☺️😘😘😘😘😘
a mi me da miedo que hiperestimules con tantos síntomas que tienes.... a ver que te dicen! A que hora tienes la visita??

Hiperestimular no me da miedo xq la otra vez estuve peor (muy hinchada)  y no lo hice...además lo que no tengo es la barriga tan hinchada como la otra vez xo si q cuando me siento como que se me aprieta todo hacia arriba y es súper desagradable (si voy al baño y hago espacio la cosa mejora XD)...y encima arcadas xo supongo q es xq está todo ahí dentro súper apretujado XD 

D
dennys_8878533
25/9/18 a las 9:49
En respuesta a sayoa_7015165

a ver yo me kede embarazada en mi primera fiv y contra todo pronostico, me kerian cancelar pk decian q tenia mucho riesgo de hiperestimulacion,me dijeron q solo me ponian me ponian un embrion y bajo mi responsabilidas me pusieron 2, me dijeron q las probabilidades de kedarme en ese intento eran de un 16 por ciento y me jede de los 2, aunk uno se reabsorbio al pokito,asi w no pierdas la fe, q si se puede

Que bien!!!, Cómo me alegro!, A ver qué pasa conmigo, pero por ganas y positividad no va a ser

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 9:52
En respuesta a rhimo_9153782

Alma eres una campeona total! Tienes la beta el mismo día que yo...suerte y a por todas. Nos vas contando como te encuentras. Yo muy bien, se pasaron los pinchazos y los gases y no tengo más sintomas. Anoch3 un poco dolor de cabeza pero creo que fue de que despues de una semanita de puncion y transfer sin trabajar en casita y ayer irme a trabajar ya todo el día...Pues estaba cansada...Eso sumado a los 37 grados que hizo ayer...Pues ya esta: cansancio y dolor de cabeza. Pero aguante y no me tomé paracetamol ni nada.
ilusión vamos a por otro día menos corazón....Y sin hacernos test jajaja

Oleeee, cuarto día y con los ovarios a tope! A mi la proge me da mucho síntoma🤦‍♀️

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 9:53
En respuesta a carl_8076788

Ilu! Si q es normal, hay días q duele y algún otro q no...es una mierda (xa mi el peor de todos los pinchazos aunque no me deje moretón) xo habrá días q ni te vas a enterar, ya verás!

Ya te digo! Ni el orangután Jjjj. No me queda ná...

D
dennys_8878533
25/9/18 a las 9:54
En respuesta a sintia_8000421

Hola piecitos!!!! Yo estuve en este foro en enero, aunq leo cada dia a las chicas l verdad es q nl escribo, pero me gusta saber como van.

mi paso x aqui fue muy corto puesto q fui d esas q se quedan a la primera, asi q lo mio tampoco tiene mucho merito porque no me ha dado tiempo de saber lo q es sufrir...

de todos modos mi consejo es q no compares. Jamas hubiera pensado quedarme a la primera, d hecho no es lo normal, pero estas cosas pasan!

mucha tranquilidad ante todo y la mente lo mas serena q puedas. A confiar en los medicos q ya veras q todo va bien.

ya estoy de 34 semanas asi q a puntito de verle la cara a mi niña.

animo a ti y a todas en este duro camino!!

Gracias!!!, Si, ya sé que no es lo común a la primera, pero leer casos como el tuyo me ayuda a tener más ilusión.
un beso muy grande

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 9:55
En respuesta a carl_8076788

jajaja a mi me pasó lo mismo! una vez lo intenté xq mi marido iba a estar fuera un par de días y al final me fui a la farmacia a q me lo pusieran. Cuando mi marido me vio tan bloquedada intentándolo me dijo q lo dejara xq me iba a hacer una carnicería con tanta angustia q tenía

Jajajajajjaa. Que fatiguita, es que me da rollo hasta pensarlo jjjj

N
nabel_2961400
25/9/18 a las 9:57
En respuesta a aleixa_8062665

A mi... De hecho se me pusieron unas tetas preciosas y duras, y cuando la dejé en la semana 12 me bajaron que ya me han vuelto a mi estado normal, bajo mínimos hasta estando embarazada.... Me daban muchos pinchazos. 

Hoy he ido a la consulta privada de las 16,aunqie estoy de 15+3 Pq no he podido aguantar.... Me han dicho que todo va bien, que tengo la placenta baja aunque aún es pronto y puede subir sola (otro acojone) y que es una niña! Como no puedo escribir en el de Mamis, lo pingo aquí.... 

Q guay user. Otra niña, como se llamara?

N
nabel_2961400
25/9/18 a las 10:01
En respuesta a fedra_2986299

Chicas yo hoy esty llorando súper negativa. Es mi primera fiv, me hicieron la transferencia el sábado 15 de dos blastos de 5 días y hoy me he hecho un test y negativo. Creéis q es pronto? Sobre síntomas no tengo nada. Es verdad q esporádicamente he podido tener mareos pero no se los atribuyó. Estoy tan pendiente de tener síntomas que parece q mi cuerpo me quiere jugar una mala pasada😞

Es demasiado pronto. Al menos tendrias q esperar hasta este sabado q viene. No t preocupes y relajat! Sobre todo positividad

N
nabel_2961400
25/9/18 a las 10:02
En respuesta a dennys_8878533

Buenas noches chicas, llevo un par de dias con vosotras, y no se como me siento, xk x lo k veo no hay nadie k a la primera fiv se haya kedado embarazada y me está dando un bajoncillo...
 

Es complicado pero no imposible. Arriba esos animos

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 10:03
En respuesta a carl_8076788

Buenos chicas, espero q en la eco de esta tarde esté todo OK xa la punción del jueves. Ya no puedo más. He pasado súper mala noche con dolor en el costado y ahora esoty en en curro súper mareada y desayunando manzanilla del malestar q tencho. Encima cuando me siento es como si tuviare almorranas...no quiero tener q acumular!!! x dios q me salgan 6 blastos xq se me está haciendo súper cuesta arriba (y eso q me encuentro mejor q la otra vez).

En fin! un día más de lucha, un día menos para el sueño  Ánimos a todas!

Vero! cuéntanos en cuanto te hayan hecho la eco!

2 días nada más!!! Ya verás que esta todo super bien😘😘😘😘

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 10:04
En respuesta a chiara_2983093

Eso es, todo sea por conseguirlo! 
Cuando les veamos la carita nos olvidaremos de todo este sufrimiento ☺️
A mi me pica ya desde que empiezo a meter la medicación... osea, imagínate el panorama 😂😂
intento pensar en otra cosa o lo que sea...
yo de heparina me he puesto dos yo solita 😅

ahora hasta la transferencia libro de pinchazos, algo bueno tenía que tener...

mucho animo preciosa! Ya no queda nada!! 💪💪💪😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

Que valiente Roco!! Yo no puedo🙄🙄🤦‍♀️

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 10:05
En respuesta a chiara_2983093

😍😍😍
yo siempre he pensado que mi primer hijo sería una nena y mi marido soño el otro día con que teníamos una 😂😂
a saber! Pero lo primero es lo primero! A ver si me llaman y estas mis tres pingüis bien y pasan el dgp y me los ponen todos y van a la universidad 😂😂😍😍❤️❤️❤️❤️

Verás que están todos ahí esperándote. Pero ya te dije que con 1 lo puedes conseguir❤

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 10:20
En respuesta a carl_8076788

Hiperestimular no me da miedo xq la otra vez estuve peor (muy hinchada)  y no lo hice...además lo que no tengo es la barriga tan hinchada como la otra vez xo si q cuando me siento como que se me aprieta todo hacia arriba y es súper desagradable (si voy al baño y hago espacio la cosa mejora XD)...y encima arcadas xo supongo q es xq está todo ahí dentro súper apretujado XD 

Mejor, que ya solo falta hiperestimular... 

pues eso son los ovarios grandotes. A mi en una ecografía de repente noto que mueve el ecografo ahí abajo y me pregunta si estoy bien, si me duele.
la verdad que no me dolió, pero si me molestó.
resulta que me había movido el ovario para arriba para ver mejor otra parte. Me dice que me lo había subido... 🙈
y yo que no sabía que se podían hacer esas cosas... total, que fijo que  la molestia que tienes son los mega ovarios que deben estar a tope de huevitos. ☺️😘❤️❤️

A
aleixa_8062665
25/9/18 a las 10:40
En respuesta a nabel_2961400

Q guay user. Otra niña, como se llamara?

Si te digo que solo tenía claro el nombre si era niño.... Me he quedado descolocada. 

A
aleixa_8062665
25/9/18 a las 10:42
En respuesta a chiara_2983093

😍😍😍
yo siempre he pensado que mi primer hijo sería una nena y mi marido soño el otro día con que teníamos una 😂😂
a saber! Pero lo primero es lo primero! A ver si me llaman y estas mis tres pingüis bien y pasan el dgp y me los ponen todos y van a la universidad 😂😂😍😍❤️❤️❤️❤️

Loca! A mi me hablaron el otro día del parto y digo, el qué??? Y tú pensando en la universidad.... Además, los nuestros ya se han gastado el dinero de la matrícula antes de nacer! 

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 10:46

Chicas siento ser tan escatológica, pero al limpiarme me ha salido un flujo un poco oscuro. No me había pasado nunca en las transfer anteriores. No será la regla?? Ay Diosss

A
aleixa_8062665
25/9/18 a las 10:48

Chicas, me he hecho el test no invasivo, el completo. Las pruebas de las 12 semanas dieron bien, pero solo ven las trisomias 13,18 y 21, y son probabilidades. Y la verdad es que nos quedábamos más tranquilos. En unos días tendremos los resultados (y el seco 100%)

A
aleixa_8062665
25/9/18 a las 10:49
En respuesta a eliud_5958887

Chicas siento ser tan escatológica, pero al limpiarme me ha salido un flujo un poco oscuro. No me había pasado nunca en las transfer anteriores. No será la regla?? Ay Diosss

Si es oscuro puede ser sangre vieja... A mi no me salió ni en el negativo ni en el positivo, así que no lo asocies a nada. Te quedan muchos días para la beta y para la regla... 

N
nil_728116
25/9/18 a las 11:23

Bueno chicas, pues ayer me pusieron a mi pequeño blastocisto de 6 días!! La beta la tengo el 5 de octubre!! Yo no paro de hablarle luego nose si la ostia será más grande pero bueno la suerte está echada asique si tengo que llorar que sea lo más tarde posible. Estos días se me van a pasar lentos! Gracias por todo !! 

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 11:25
En respuesta a aleixa_8062665

Si es oscuro puede ser sangre vieja... A mi no me salió ni en el negativo ni en el positivo, así que no lo asocies a nada. Te quedan muchos días para la beta y para la regla... 

Es que es flujo viscoso, no llega a ser marrón. Ya empiezo con el histerismo. Menuda negatividad llevo arriba joder. Yo no soy así.

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 11:25
En respuesta a aleixa_8062665

Chicas, me he hecho el test no invasivo, el completo. Las pruebas de las 12 semanas dieron bien, pero solo ven las trisomias 13,18 y 21, y son probabilidades. Y la verdad es que nos quedábamos más tranquilos. En unos días tendremos los resultados (y el seco 100%)

Viento en popa a toda vela!!! Ya puedes estar hiperteanquila ❤

E
eliud_5958887
25/9/18 a las 11:26
En respuesta a nil_728116

Bueno chicas, pues ayer me pusieron a mi pequeño blastocisto de 6 días!! La beta la tengo el 5 de octubre!! Yo no paro de hablarle luego nose si la ostia será más grande pero bueno la suerte está echada asique si tengo que llorar que sea lo más tarde posible. Estos días se me van a pasar lentos! Gracias por todo !! 

Otra más para betaespera,  este mes lo petamos. Mucha suerte😘😘😘😘

N
nil_728116
25/9/18 a las 11:26
En respuesta a eliud_5958887

Chicas siento ser tan escatológica, pero al limpiarme me ha salido un flujo un poco oscuro. No me había pasado nunca en las transfer anteriores. No será la regla?? Ay Diosss

Mi primer embarazo tuve un manchado de implantación, puede que sea eso!!!( Luego lo perdí pero eso es otra historia )  Tú tranquila y con mucha fe en ellos que nos van  a hacer mamis seguro !! 

A
andriu_2848699
25/9/18 a las 11:28
En respuesta a dennys_8878533

Buenas noches chicas, llevo un par de dias con vosotras, y no se como me siento, xk x lo k veo no hay nadie k a la primera fiv se haya kedado embarazada y me está dando un bajoncillo...
 

Pues yo me quedé en mi primera Fiv y en mi primera transferencia y con embrión  C

N
nil_728116
25/9/18 a las 11:28
En respuesta a eliud_5958887

Otra más para betaespera,  este mes lo petamos. Mucha suerte😘😘😘😘

Gracias !!!! Crucemos los dedos, hoy ha venido a verme mi madre y hasta ella le habla 😂 todos locos !!!! Con forme entra en casa dice .... Como te salga cobras !!!! 😂😂😂 Por lo menos me hace reír jajajaja 

A
aleixa_8062665
25/9/18 a las 11:30
En respuesta a eliud_5958887

Es que es flujo viscoso, no llega a ser marrón. Ya empiezo con el histerismo. Menuda negatividad llevo arriba joder. Yo no soy así.

Pues entonces no es manchado de regla, creo yo, así sin verlo.... (no te preocupes, nos lo imaginamos). Debe ser tu propio flujo, pero alterado por a saber por qué 

J
jihad_1030147
25/9/18 a las 11:33
En respuesta a nil_728116

Gracias !!!! Crucemos los dedos, hoy ha venido a verme mi madre y hasta ella le habla 😂 todos locos !!!! Con forme entra en casa dice .... Como te salga cobras !!!! 😂😂😂 Por lo menos me hace reír jajajaja 

Jajaja, esas amenazas de madre/abuela tienen mucho poder, y si son zapatilla en mano ya ni te cuento!! 😂😂😂

A
andriu_2848699
25/9/18 a las 11:44
En respuesta a eliud_5958887

Chicas siento ser tan escatológica, pero al limpiarme me ha salido un flujo un poco oscuro. No me había pasado nunca en las transfer anteriores. No será la regla?? Ay Diosss

Ilusión y no será q esta vez has tenido sangrado de implantación? Cuando se te pasa el efecto del ovitrelle?

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 12:50
En respuesta a aleixa_8062665

Loca! A mi me hablaron el otro día del parto y digo, el qué??? Y tú pensando en la universidad.... Además, los nuestros ya se han gastado el dinero de la matrícula antes de nacer! 

jajajaja!! Creo que se van a quedar sin regalos de Navidad de por vida... 😂😂😂
 

C
chiara_2983093
25/9/18 a las 12:52
En respuesta a eliud_5958887

Chicas siento ser tan escatológica, pero al limpiarme me ha salido un flujo un poco oscuro. No me había pasado nunca en las transfer anteriores. No será la regla?? Ay Diosss

Ayyy Criiis!!!
podría ser implantación????
que con el clexane esté más sensible el endometrio o algo??? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A
aleixa_8062665
25/9/18 a las 13:07

Ah ilusión, se me ha olvidado. Cuando yo manché me dijo el gine que con la Heparina es más común manchar, incluso rojo, porque la sangre se vuelve más líquida... Eso no quiere decir que no nos asustemos, pero por dar información... 

C
carl_8076788
25/9/18 a las 13:29

Si, es el jueves. Supongo q mañana analisis de estradiol y ya el jueves chute de anestesia 🎉 

Es lo qtu dices q meduele todo, hasta la espalda y tengo como un asco encima q no veas. Xo bueno, esta tarde le digo q el jueves me saquen todo lo q puedan 😂😂😂

L
lixiao_772512
25/9/18 a las 13:29

Rita ánimo ya no te queda nada. A mi en la primera estaba genial y en la segunda me paso como a ti vamos que me Volvi hasta del trabajo. Me dijeron que era normal.
ilusion venga ese ánimo y para arriba que todo va muy bien seguro que es el pequeñín enganchado.
yo saliendo de consulta y muy contenta porque me han quitado el lepori que es intramuscular y es todo subcutaneo.

C
carl_8076788
25/9/18 a las 13:32
En respuesta a eliud_5958887

Chicas siento ser tan escatológica, pero al limpiarme me ha salido un flujo un poco oscuro. No me había pasado nunca en las transfer anteriores. No será la regla?? Ay Diosss

A mi me pasó el la ultima betaespera y me duró unos días. Mi gine me dijo q no tenía xq ser malo ni bueno q podía ser de la medicación y q ademas con Clexane pues todo va a mas. Yo no me preocuparía xo si te quedas mas tranki habla con tu ginecomo hice yo (me duró varios días). Arriba esos ánimos Cris!

R
rhimo_9153782
25/9/18 a las 14:23
En respuesta a eliud_5958887

Chicas siento ser tan escatológica, pero al limpiarme me ha salido un flujo un poco oscuro. No me había pasado nunca en las transfer anteriores. No será la regla?? Ay Diosss

Chiqui Esperemos que sea implantación o por la medicación. Estas semanitas van a ser duras porque buscaremos todos los síntomas posibles...pero bueno ánimo corazon

N
nazia_2882075
25/9/18 a las 14:27

Hola!!! A priori no parece mucha medicación... yo en la primera fui directa con gonal 1050... a ti tiene pinta de q te van a poner menos dosis. No te preocupes q los médicos van ajustando a lo q tú necesites 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest