Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
26/9/18 a las 23:31
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas una que se apunta a la progeplasta...es lo peor...así que allá vamos...jajajjaja

Vivan los churretes!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 23:31
En respuesta a haibin_9743108

si ese tipo de clinicas son vergonzosas,¿ alguna por privado? y donde

Yo IVI en Gran Canaria 

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 23:32
En respuesta a german_2961119

Hola!!! Yo también fui a preguntar en clínicas Eva en elche y fatal la verdad, el doctor cuando me hizo la eco me suelta: tú estás embarazada!!! Y mi pareja y yo, perdona??? (vio que tenía el endometrio muy grueso) y nos soltó eso así ala sin pensar, el caso es que a los dos días me bajo la regla, me pareció muy poco tacto para una pareja que lleva 3 años y pico buscando familia que le sueltes eso así sin saberlo con seguridad

COMO!!!! Yo soy tú y le estampo la compresa manchada en la cara. Que vergüenza 

W
wen_5868008
26/9/18 a las 23:33
En respuesta a eliud_5958887

Ya de paso si no consigues quedarte embarazada, te ofrecen un aumento de pecho jajajajjaa

Jajaja 😂 no que depresión estar viendo pasar a las modelos salir de la clínica todas arregladas y guapas y uno lleno de hormonas, hinchada, con granos, llena de piquetes en la panza 🙈🙈 jajaja 🤣

G
german_2961119
26/9/18 a las 23:39
En respuesta a eliud_5958887

COMO!!!! Yo soy tú y le estampo la compresa manchada en la cara. Que vergüenza 

Jajajajaja por ganas no sería, pero es que te dicen eso y sales de allí con ilusiones y al final otro mes que nada 

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 23:46
En respuesta a eliud_5958887

Ya de paso si no consigues quedarte embarazada, te ofrecen un aumento de pecho jajajajjaa

Jajaja mira yo mejor reducción pero me parece bien seguro que te hacen descuento 

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 23:47
En respuesta a eliud_5958887

COMO!!!! Yo soy tú y le estampo la compresa manchada en la cara. Que vergüenza 

Que fuerte estás cosas porque además juegan con la ilusión de muchas parejas. Debería de estar más regulado

W
wen_5868008
27/9/18 a las :04

Fíjate que me dieron heparina como precaución, supongo que cuando está un diagnóstico previo quizá si se continúa, o quizá solo me dijo 14 días hasta saber que sigue  😊

B
beth_779668
27/9/18 a las 7:07
En respuesta a sayoa_7015165

si yo transfer el lunes tu el viernes no???de cuantos dias seran los tuyos???

De 2 dias..es la 1 vez que me los pones de 2 días pero aquí ya me han dicho que a varias lo han puesto así que yo tranquila...jejejej

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 7:40
En respuesta a wen_5868008

Si todo el tiempo me preguntaban. Hasta que decidí contarle a todo el mundo 🤣 y ahora nadie ni me pregunta cómo sigue mi proceso o como la estoy llevando. Siento que para la gente que no vive esto es difícil hablar del tema porque no saben cómo abordarlo así que dejan simplemente de preguntar. 

Supongo que no lo preguntan con mala intención, pero es verdad que aprendemos que no hay que preguntar!! Al menos no según de qué manera....!
es verdad esto qu dices cindi! Yo no se lo he contado a mucha gente, solo familia, y la más cercana, pero aún asi... es verdad que es dificil de hablarlo... para mí es como.. a ver, llamo para dar el parte e informar, pero no quiero mostrar los sentimientos reales porque no quiero preocupar o no me apetece porque lloraría a todas horas. Solo mi madre sabe cómo hacerlo y como preguntar y como hacerme abrir... que bueno, al final es mi madre 😂 

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 7:52

a mi me dijeron que si me quedo embarazada, todos los días heparina... 
y si tomo cualquier tratamiento que aumente la posibilidad de sufrir una trombosis, o si hago un vuelo largo, etc. Todo lo que de por sí aumente el riesgo de trombosis (el embarazo aumenta al doble las probabilidades de trombosis, por lo que yo, que tengo una trombofilia y ya de por sí tengo el riesgo aumentado, pues me aumenta mucho más).
así que nada, paciencia y todo sea por los pingüis ☺️❤️

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 7:57

jajaja! 
Me rio porque me paso igual 🙈
yo siempre digo: cuando Dios quiera! Ya vendrán.
y una chica me dijo... pues entonces si es cuando Dios quiera es que no poneis remedio, no? Que estáis buscando?
me quedé de piedra! Pero bueno, le dije (obviamente la verdad) que si buscabamos, pero ya corté la conversacion por si me preguntaba los días de ovulación y coitos... 😂😂😂😂😂
 

E
eulogi_7029823
27/9/18 a las 8:01
En respuesta a haibin_9743108

no tires la toalla esa es la actitud¡¡¡¡ es mejor no arriesgarse y ir a puncion asi los medicos son coherentes , desde el principio no te han crecido todos por igual? o algunos se han paradao?

Claro el problema es que no han crecido todos por igual. Después de una semana con gonal y tres con orgalutran había dos grandes y los otros demasiado pequeños para tantos días de tratamiento. A ver si pasa el siguiente ciclo me modifican la dosis y va mejor la cosa. Sabía que podía haber complicaciones en el proceso pero no llegué a plantearme que surgieran en la fase de la medicación....

H
haibin_9743108
27/9/18 a las 8:08
En respuesta a german_2961119

Hola!!! Yo también fui a preguntar en clínicas Eva en elche y fatal la verdad, el doctor cuando me hizo la eco me suelta: tú estás embarazada!!! Y mi pareja y yo, perdona??? (vio que tenía el endometrio muy grueso) y nos soltó eso así ala sin pensar, el caso es que a los dos días me bajo la regla, me pareció muy poco tacto para una pareja que lleva 3 años y pico buscando familia que le sueltes eso así sin saberlo con seguridad

dios mioooo¡¡¡ a mi me dijo qye tenia menopausia preocoz,,,,y yo con 32 años, no tienen verguenza no saben no entienden y menos se dan cuenta que cuando vas a pedir informacion para esto deben de ser mas sensibles...

H
haibin_9743108
27/9/18 a las 8:10
En respuesta a eliud_5958887

Yo IVI en Gran Canaria 

ivi era una de mi lsta pero despues de visitar 3 dije ya no mas porque lo pasaba mal, pero ivi tiene muy buena fama guapa

E
eulogi_7029823
27/9/18 a las 8:12
En respuesta a iurgi_7271568

Bufff menudo palo! Es tu primera estimulación?
Y no te proponen hacer IA? Yo respondí despacio y me dijeron q si no habia 3 no ibamos a punción (al final la cosa mejoró y fuimos) pero estuve investigndo x la red y leí gente q no iban a punción y q hacían IA para al menos intentar aprovechar algo la medicación...

El problema es que al tener dañadas las dos trompas tampoco me pueden hacer una IA.... Claro el gine ayer me dijo que él no se la jugaba a meterme a punción con solo dos.... Que pensemos que igual al ser la primera estimulación mi cuerpo no se ha terminado de adaptar y que posiblemente el siguiente ciclo vaya mejor. Así que estamos como al principio. Esperando a que me llegue la regla para empezar desde 0.

H
haibin_9743108
27/9/18 a las 8:12

habia una mujer pegando voces que ella queria sus votos en los labios hoy porque era urgente...y yo dios mio esta mujer que sabe lo que es una urgencia y mi madre y yo sentadas alli asustadas y nos trataban como tontitas habkandonos como si fueramos niñas de 5 años ......dios me fui con ganas de estamparlas a la pared jejejeje

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 8:13
En respuesta a eulogi_7029823

Claro el problema es que no han crecido todos por igual. Después de una semana con gonal y tres con orgalutran había dos grandes y los otros demasiado pequeños para tantos días de tratamiento. A ver si pasa el siguiente ciclo me modifican la dosis y va mejor la cosa. Sabía que podía haber complicaciones en el proceso pero no llegué a plantearme que surgieran en la fase de la medicación....

Si... a veces somos poco conscientes que dentro de lo malo, las cosas se pueden torcer antes... pero piensa que es muchísimo mejor así que no luego sufrir porque tienes pocos ovulos, que no sabes cuantos fecundaran bien, etc. Etc.
ya verás que a la proxima sí sacas un buen numero ☺️😘😘😘

H
haibin_9743108
27/9/18 a las 8:14
En respuesta a eulogi_7029823

Claro el problema es que no han crecido todos por igual. Después de una semana con gonal y tres con orgalutran había dos grandes y los otros demasiado pequeños para tantos días de tratamiento. A ver si pasa el siguiente ciclo me modifican la dosis y va mejor la cosa. Sabía que podía haber complicaciones en el proceso pero no llegué a plantearme que surgieran en la fase de la medicación....

claro piensa asi que cada cuerpo es un mundo y cada una necesitamos una medicacion o una dosis mayor o menos, lo imporante es que se conseguira en cualquier ciclo pero se conseguira guapa

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 8:15
En respuesta a haibin_9743108

ivi era una de mi lsta pero despues de visitar 3 dije ya no mas porque lo pasaba mal, pero ivi tiene muy buena fama guapa

tiene muy buena fama, pero donde yo vivo no me gustó nada de nada!!
yo iba solo con problema masculino (pocos bichis buenos) y ya me enchufaban a fiv...
perdona??? 
Asi que fui a Quiron, y es lo mejor que he hecho.

E
eulogi_7029823
27/9/18 a las 8:20
En respuesta a chiara_2983093

Si... a veces somos poco conscientes que dentro de lo malo, las cosas se pueden torcer antes... pero piensa que es muchísimo mejor así que no luego sufrir porque tienes pocos ovulos, que no sabes cuantos fecundaran bien, etc. Etc.
ya verás que a la proxima sí sacas un buen numero ☺️😘😘😘

Eso espero! Muchas gracias por los ánimos!!😘

E
eulogi_7029823
27/9/18 a las 8:21
En respuesta a haibin_9743108

claro piensa asi que cada cuerpo es un mundo y cada una necesitamos una medicacion o una dosis mayor o menos, lo imporante es que se conseguira en cualquier ciclo pero se conseguira guapa

A por ello vamos! Muchas gracias guapa!😘

E
eulogi_7029823
27/9/18 a las 8:24
En respuesta a chiara_2983093

tiene muy buena fama, pero donde yo vivo no me gustó nada de nada!!
yo iba solo con problema masculino (pocos bichis buenos) y ya me enchufaban a fiv...
perdona??? 
Asi que fui a Quiron, y es lo mejor que he hecho.

Yo la IVI no llegué a verla.... Estuve en EVA preguntando y me dejaron alucinada de que nos trataron como si fuésemos a comprar un colchón... En plan :" el precio de la FIV es X pero si lo contratais en este preciso momento os haremos un descuento del 50%".... No me dió buena espina. Así que después de eso nos quedamos con Quirón también y pese a que este ciclo no ha ido del todo bien estoy feliz de hacerlo con ellos!

B
beth_779668
27/9/18 a las 8:25
En respuesta a eulogi_7029823

Claro el problema es que no han crecido todos por igual. Después de una semana con gonal y tres con orgalutran había dos grandes y los otros demasiado pequeños para tantos días de tratamiento. A ver si pasa el siguiente ciclo me modifican la dosis y va mejor la cosa. Sabía que podía haber complicaciones en el proceso pero no llegué a plantearme que surgieran en la fase de la medicación....

Lo importante es parar a tiempo y no meterte en una puncion, vamos yo no lo veo tan mal y además se van a tomar tu caso y seguro que lo.miraran con lupa la medicacion y a como tiran la próxima vez....bueno cariño son piedras y tu las quitas de una patada ya verás!!

B
beth_779668
27/9/18 a las 8:27
En respuesta a haibin_9743108

habia una mujer pegando voces que ella queria sus votos en los labios hoy porque era urgente...y yo dios mio esta mujer que sabe lo que es una urgencia y mi madre y yo sentadas alli asustadas y nos trataban como tontitas habkandonos como si fueramos niñas de 5 años ......dios me fui con ganas de estamparlas a la pared jejejeje

Ainsss madre..!!! Que descontrol allí ni loca!! Que cachondeo algo tan delicado como la infertilidad!!en el centro comercial de Madrid la vi igual estética con reproducin y había una chica repartiendo volantes en la puerta en plan  ofertas de estéticas mezcladas con técnicas de reproducción.. un local pequeño y al.lado un estradivarius  y un local de palomitas....vamos cero...profesionalidad!!! 

A
arbey_5548975
27/9/18 a las 8:32
En respuesta a eulogi_7029823

El problema es que al tener dañadas las dos trompas tampoco me pueden hacer una IA.... Claro el gine ayer me dijo que él no se la jugaba a meterme a punción con solo dos.... Que pensemos que igual al ser la primera estimulación mi cuerpo no se ha terminado de adaptar y que posiblemente el siguiente ciclo vaya mejor. Así que estamos como al principio. Esperando a que me llegue la regla para empezar desde 0.

Tranquila wapa, si ellos han tomado esa decision es por que consideran que es lo mejor. La verdad es que es una putada, porque normalmente echamos cuentas y cuando empezamos con la estimulacion queremos que todo vaya según los dias que hemos calculado...

En mi caso, en mi primera IA me tuvieron que cancelar el tratamiento después de 3 dias pinchandome porque habia ovulado!! En las IA empezaba a pincharme en el dia 5, por lo que en el control del dia 9, sin ninguna logica habia ovulado, y como no sabian el momento exacto no se arriesgaban a hacer la inseminacion, porque era una perdida de dinero.

Asi que con mis ovarios poliquisticos cada vez que tengo que hacerme una estimulacion ahora para las FIV voy acojonada...
 

E
eulogi_7029823
27/9/18 a las 10:03
En respuesta a beth_779668

Lo importante es parar a tiempo y no meterte en una puncion, vamos yo no lo veo tan mal y además se van a tomar tu caso y seguro que lo.miraran con lupa la medicacion y a como tiran la próxima vez....bueno cariño son piedras y tu las quitas de una patada ya verás!!

En ello estamos! Mil gracias!!😘

E
eulogi_7029823
27/9/18 a las 10:06
En respuesta a arbey_5548975

Tranquila wapa, si ellos han tomado esa decision es por que consideran que es lo mejor. La verdad es que es una putada, porque normalmente echamos cuentas y cuando empezamos con la estimulacion queremos que todo vaya según los dias que hemos calculado...

En mi caso, en mi primera IA me tuvieron que cancelar el tratamiento después de 3 dias pinchandome porque habia ovulado!! En las IA empezaba a pincharme en el dia 5, por lo que en el control del dia 9, sin ninguna logica habia ovulado, y como no sabian el momento exacto no se arriesgaban a hacer la inseminacion, porque era una perdida de dinero.

Asi que con mis ovarios poliquisticos cada vez que tengo que hacerme una estimulacion ahora para las FIV voy acojonada...
 

Jolín vaya faena también.... Pues eso me va a pasar a mi que para la próxima estimulación iré cagada de miedo.... Esto es un sinvivir.... Si no es por una cosa es por otra! Pero es lo que nos toca.... El que algo quiere algo le cuesta!💪

I
iuliu_2906884
27/9/18 a las 10:06
En respuesta a wen_5868008

Hola Paradaise si no me equivoco va primero Ilusión el 1 de Oct. 

y yo!  También el 1...vamos a ser los primeros positivos de octubre... 

I
iuliu_2906884
27/9/18 a las 10:11
En respuesta a haibin_9743108

chicas os pasa que odiais la tipica pregunta de la gente que te ve y te pregunta ¿ y tu para cuando ?....¿ no te animas? si ya pega,,,,y yo me quedo pensando,,,,ai dios mio la preguntita,,,,que digo ahora,,,y siempre digo lo mismo...cuando kiera venir..y cambio de tema rapidamente asi que he aprendido algo muy importante NUNCA PREGUNTAR a una mujer que cuando se anima ....nunca sabes lo que esa persona esta pasando.

A mi me pasa igual.  Yo siempre contesto... No hay prisa!.  Hace tiempo que aprendí a no preguntar porque nunca sabes...

B
beth_779668
27/9/18 a las 10:30
En respuesta a eliud_5958887

Gracias a ti. Como no vamos a apoyarte si te debemos el estar aquí??? Eres una guerrera y te mereces cumplir tu sueño ya

ohhhhhh que bonito, ojala cariño!!!!

J
jihad_1030147
27/9/18 a las 10:33
En respuesta a chiara_2983093

tiene muy buena fama, pero donde yo vivo no me gustó nada de nada!!
yo iba solo con problema masculino (pocos bichis buenos) y ya me enchufaban a fiv...
perdona??? 
Asi que fui a Quiron, y es lo mejor que he hecho.

en Madrid, Roko??? 
Me tengo que empezar a poner con el tema de las privadas... 😩

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 10:34

Hola a todas, que tal esos ánimos?? 
Compi de betadesespera como estáis?
Yo está noche he tenido como dolorcillos de regla...pero claro lo que hablamos siempre entre nuestra amiga la progesterona y que buscamos indicios de lo que sea como las mejores detectives...pues ya una no sabe que pensar.
Venga ánimo a todas tanto a las que están esperando para banderillas, como las que se las están poniendo, las que tienen puncion o transferencia y sobre todo a mis compis de espera...no queda nada... ah! Una pregunta...quien va a ser la primera en caer en la tentación de hacer pipitest antes de la beta????

B
beth_779668
27/9/18 a las 10:37

RITA hoy era tu puncion o control????

B
beth_779668
27/9/18 a las 10:39
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas, que tal esos ánimos?? 
Compi de betadesespera como estáis?
Yo está noche he tenido como dolorcillos de regla...pero claro lo que hablamos siempre entre nuestra amiga la progesterona y que buscamos indicios de lo que sea como las mejores detectives...pues ya una no sabe que pensar.
Venga ánimo a todas tanto a las que están esperando para banderillas, como las que se las están poniendo, las que tienen puncion o transferencia y sobre todo a mis compis de espera...no queda nada... ah! Una pregunta...quien va a ser la primera en caer en la tentación de hacer pipitest antes de la beta????

Gaacias guapa yo voy mañana a por mi polluelo si todo va bien aun no me han llamado ainssss que ganitas que suene el telefono!!!

Pues aver quien da el primer paso....jajajjaaj  yo desde luego me los hago sin miramiento porque me pongo muy ansiosa y pues me calma la ansiedad...ajjajajaj eso si avisar para estar atentas..jejejje

I
isra_8490373
27/9/18 a las 10:40
En respuesta a haibin_9743108

chicas os pasa que odiais la tipica pregunta de la gente que te ve y te pregunta ¿ y tu para cuando ?....¿ no te animas? si ya pega,,,,y yo me quedo pensando,,,,ai dios mio la preguntita,,,,que digo ahora,,,y siempre digo lo mismo...cuando kiera venir..y cambio de tema rapidamente asi que he aprendido algo muy importante NUNCA PREGUNTAR a una mujer que cuando se anima ....nunca sabes lo que esa persona esta pasando.

Hola! A mi también me pasa lo mismo de hecho contestaba mal a la gente. Hasta que "comprendí " que no piensan que puede haber algún problema o algo que es porque no te da la gana. Así que ya solo les digo: a lo mejor no puedo o no  quiero.  así se quedan con la duda y que piensen jajaja 

B
beth_779668
27/9/18 a las 10:41

ACTUALIZO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




27/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: volviendo a la carga.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
Bun81
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Marietaflowers
 
 
 
 
REVISIONES Y SALA DE PINCHAZOS
 
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Piecitos : eco dia 30 y fiv oct,
jessygm86:  pinchazos.
Mtl2006: eco 25/09 y ver endometrio.
Laulaurita: Revision folis 24/09
Miri89: eco 28/09
 
 
PUNCION
Katia1818: 25/09
Roko: 22/09
Rita: 27/09
 
BETAESPERANTES:
Ilusion: 01/10
Ro83: 5/10
Cindi: 02/10
Rosita92: 02/10
Edrunegar: 01/1
Paradise:03/10
Alma310813
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
Vero123
 
 

I
isra_8490373
27/9/18 a las 10:46
En respuesta a eliud_5958887

Bien Miri, pasito a pasito!!! Yo al orgalutrán lo llamo orangután jajaja. Ya va quedando menos

El Orangután  este pica bastante no? Uff me lo acabo de poner y me ha picado un poquete.

N
nazia_2882075
27/9/18 a las 10:50
En respuesta a isra_8490373

El Orangután  este pica bastante no? Uff me lo acabo de poner y me ha picado un poquete.

A mi esta vez me han puesto Fyremadell, que creo q es para lo mismo... y me sale hasta habon después del pinchazo, como si me hubieran picado 20 mosquitos a la vez 

I
iuliu_2906884
27/9/18 a las 10:50
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




27/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: volviendo a la carga.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
Bun81
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Marietaflowers
 
 
 
 
REVISIONES Y SALA DE PINCHAZOS
 
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Piecitos : eco dia 30 y fiv oct,
jessygm86:  pinchazos.
Mtl2006: eco 25/09 y ver endometrio.
Laulaurita: Revision folis 24/09
Miri89: eco 28/09
 
 
PUNCION
Katia1818: 25/09
Roko: 22/09
Rita: 27/09
 
BETAESPERANTES:
Ilusion: 01/10
Ro83: 5/10
Cindi: 02/10
Rosita92: 02/10
Edrunegar: 01/1
Paradise:03/10
Alma310813
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
Vero123
 
 

gracias katia!!  Vaya curro... 😘

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 10:53
En respuesta a chiara_2983093

jajaja! 
Me rio porque me paso igual 🙈
yo siempre digo: cuando Dios quiera! Ya vendrán.
y una chica me dijo... pues entonces si es cuando Dios quiera es que no poneis remedio, no? Que estáis buscando?
me quedé de piedra! Pero bueno, le dije (obviamente la verdad) que si buscabamos, pero ya corté la conversacion por si me preguntaba los días de ovulación y coitos... 😂😂😂😂😂
 

Jajajajjajajajaja

J
jihad_1030147
27/9/18 a las 10:57

mucha suerte hoy Rita!!! 😘😘😘

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 10:59
En respuesta a chiara_2983093

tiene muy buena fama, pero donde yo vivo no me gustó nada de nada!!
yo iba solo con problema masculino (pocos bichis buenos) y ya me enchufaban a fiv...
perdona??? 
Asi que fui a Quiron, y es lo mejor que he hecho.

Claro, es que depende de la localidad. A mí me ofrecieron un abanico de posibilidades y yo elegí la que creí que iba a ser más rápida... Pues mira mi rapidez, 1 año metida en esto. Llego a la clínica y me pongo de cháchara con todas xq estoy más allí que ellas jajajaja

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 11:06
En respuesta a chiara_2983093

a mi me dijeron que si me quedo embarazada, todos los días heparina... 
y si tomo cualquier tratamiento que aumente la posibilidad de sufrir una trombosis, o si hago un vuelo largo, etc. Todo lo que de por sí aumente el riesgo de trombosis (el embarazo aumenta al doble las probabilidades de trombosis, por lo que yo, que tengo una trombofilia y ya de por sí tengo el riesgo aumentado, pues me aumenta mucho más).
así que nada, paciencia y todo sea por los pingüis ☺️❤️

Yo igual !!! Madre mía y la de cosas que he hecho sin saber...

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 11:10
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas, que tal esos ánimos?? 
Compi de betadesespera como estáis?
Yo está noche he tenido como dolorcillos de regla...pero claro lo que hablamos siempre entre nuestra amiga la progesterona y que buscamos indicios de lo que sea como las mejores detectives...pues ya una no sabe que pensar.
Venga ánimo a todas tanto a las que están esperando para banderillas, como las que se las están poniendo, las que tienen puncion o transferencia y sobre todo a mis compis de espera...no queda nada... ah! Una pregunta...quien va a ser la primera en caer en la tentación de hacer pipitest antes de la beta????

Pues, confieso que acabo de comprar uno, pero no se cuando hacerlo.... Así que desde que me atreva lo diré

I
isra_8490373
27/9/18 a las 11:13
En respuesta a nazia_2882075

A mi esta vez me han puesto Fyremadell, que creo q es para lo mismo... y me sale hasta habon después del pinchazo, como si me hubieran picado 20 mosquitos a la vez 

Hay que pensar que todo esfuerzo tiene su recompensa jejeje

E
eulogi_7029823
27/9/18 a las 11:41
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




27/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: volviendo a la carga.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
Bun81
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Marietaflowers
 
 
 
 
REVISIONES Y SALA DE PINCHAZOS
 
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Piecitos : eco dia 30 y fiv oct,
jessygm86:  pinchazos.
Mtl2006: eco 25/09 y ver endometrio.
Laulaurita: Revision folis 24/09
Miri89: eco 28/09
 
 
PUNCION
Katia1818: 25/09
Roko: 22/09
Rita: 27/09
 
BETAESPERANTES:
Ilusion: 01/10
Ro83: 5/10
Cindi: 02/10
Rosita92: 02/10
Edrunegar: 01/1
Paradise:03/10
Alma310813
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
Vero123
 
 

Menudo trabajazo Katia. Pero me tienes que cambiar, al cancelar mi tratamiento. Espero al siguiente ciclo en octubre para empezar de nuevo! Gracias guapa!

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 11:54
En respuesta a beth_779668

Gaacias guapa yo voy mañana a por mi polluelo si todo va bien aun no me han llamado ainssss que ganitas que suene el telefono!!!

Pues aver quien da el primer paso....jajajjaaj  yo desde luego me los hago sin miramiento porque me pongo muy ansiosa y pues me calma la ansiedad...ajjajajaj eso si avisar para estar atentas..jejejje

Katia y como te calma la ansiedad? Yo si me sale negativo me pondría peor...ay nose...tengo en casa pero ya os digo que soy nueva y no se si hacermela...el ovitrelle me lo.pinche el domingo 16...

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 11:55
En respuesta a beth_779668

Gaacias guapa yo voy mañana a por mi polluelo si todo va bien aun no me han llamado ainssss que ganitas que suene el telefono!!!

Pues aver quien da el primer paso....jajajjaaj  yo desde luego me los hago sin miramiento porque me pongo muy ansiosa y pues me calma la ansiedad...ajjajajaj eso si avisar para estar atentas..jejejje

Mañana tu polluelos contigo que bien...suerte y todo saldrá bien, ya veras. Mucha fuerza

H
haibin_9743108
27/9/18 a las 12:01

hola a todas vengo de mi tercera revision y estan creciendo bien unos 12 mm ahi van ellos me han mandado menopur 3 dias y a partir de mañana dos pinchazos de orgarutran, a ver que tal estoy feliz me a dicho que la puncion posiblemente sea martes o el miercoles vuelvo de nuevo el domingo a ver como van ¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook