Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
1/10/18 a las 11:01
En respuesta a iurgi_7271568

Suerte a las 2 betas de hoy (creo?) A la transfe, IA de Laurita... Y un día menos al resto!
empezamos octubre con fuerza! 💪💪
Yo deseando que se me adelante este mes la regla para empezar a preparar el endometrio para mi conge, en principio me debe venir el finde...

Pues vamos a ir juntas!!! a mi me tenia que haber venido el jueves pasado, pero ya sabia yo, que cuanto mas quiero mas se me retrasa... jajajaja... asi que a ver si tengo suerte y me baja esta semana

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 11:03
En respuesta a cinzia_6980769

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, de hecho es la primera vez que escribo en un foro y no sé si una puede entrar así como quien no quiere la cosa 😅

Voy a empezar un ciclo de FIV en Quirón tras 3 IAs fallidas por la SS 😞. Estoy a la vez aterrada e ilusionadísima... El doctor que va a llevar mi FIV me ha dicho que es muy molesto y doloroso, que hasta notas algo por dentro cuando te mueves (o sea que casi no te puedes mover ni hacer deporte) y que cambia mucho el humor. ¿Vosotras cómo lo habéis vivido? ¿El "post transfe" es molesto/doloroso? ¿Podéis darme algún consejo por favor? 🙏 Muchas gracias 😊

Hola, bienvenida al foro!!! ya veras como aqui te sientes como en casa

En mi caso, mi experiencia es que no es tan doloroso, por lo menos para mi. Si que es cierto que en la estimulacion, los ultimos dias estás molesta, y cuantos mas foliculos tengas mas molestia notas, pero es soportable.

De la punción casi ni te enteras, porque te sedan.

Lo mejor es que intentes llevarlo con calma y tranquilidad. Mucha suerte

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 11:05
En respuesta a isra_8490373

Buenos dias chicas! Hoy he tenido la eco y mis Ovulitos han crecido de momento los 7 de 15 el más peque a 21 los más gorditos. Esta noche ovitrelle y el miércoles punción. Y si son unos supervivientes y se comportan bien, jueves llamada para ver la evolución  y  el lunes tranferencia.
la punción más menos ¿Cuanto dura y sobre todo duele?
No sigo muy bien los casos porque llevo poco tiempo aquí y leo por encima sin saber exactamente  quien es quien pero lo que si que digo es mucho ánimo a todas que nada está perdido, que no sois las únicas,que estáis muy bien acompañadas tanto en casa como aquí  y que no hay que desanimarse, sobretodo hay que ser positivas. Vamos campeonas

La puncion dura una media hora, desde que te meten hasta que te despiertas, mas o menos... Doler, a mi no me han dolido nada, porque estas sedada en todo momento.

Muchisima suerte y ya verás como fecundan un monton!

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 11:14
En respuesta a cinzia_6980769

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, de hecho es la primera vez que escribo en un foro y no sé si una puede entrar así como quien no quiere la cosa 😅

Voy a empezar un ciclo de FIV en Quirón tras 3 IAs fallidas por la SS 😞. Estoy a la vez aterrada e ilusionadísima... El doctor que va a llevar mi FIV me ha dicho que es muy molesto y doloroso, que hasta notas algo por dentro cuando te mueves (o sea que casi no te puedes mover ni hacer deporte) y que cambia mucho el humor. ¿Vosotras cómo lo habéis vivido? ¿El "post transfe" es molesto/doloroso? ¿Podéis darme algún consejo por favor? 🙏 Muchas gracias 😊

Bienvenida!!
pues sí, entras y escribes, así hemos entrado todas ☺️

Pues no sé porqué este doctor te ha metido tanto miedo en el cuerpo... menuca primera visita... 🙈🙈

a ver, es molesto? Sí. El tratamiento es molesto porque tienes que pincharte, y eso no es plato de buen gusto.
el tratamiento tiene “efectos secundarios” ? Pues sí, es normal notar cambios de humor, hacia el final notas molestias en el bajo vientre porque tienes los ovarios como dos pelotas de tenis... etc. Y a cada una diferente.

es soportable? Bueno, yo llevo tres fiv, si no fuera soportable, ya le habrían dado viento fresco a todo....

es duro? Sí, también es duro porque hay que gestionar ilusiones, esperanzas, fracasos, desilusiones, etc.

Para mí, de las cosas que peor he llevado es la
punción. Vale que te duermen y no te enteras, luego pasas un día chunguete, y luego y normal. Pero las dos últimas veces me daba un poco de ansiedad el pensar en pasar por quirófano.

la transferencia: es lo mejor. Vas con toda la ilusión a que te pongan tus pollitos. No duele nada, estas despierta y es muy rápido.
algunos médicos te enseñan donde lo colocan y es la cosa más bonita de todo.

luego haces reposo más bien por ayudar a la implantación (si es que sirve de algo hacer algo 😂), pero en principio vida normal sin grandes esfuerzos.

y en cuanto al deporte, a mi me dijeron que dejara de correr en la estimulación por riesgo de torsión ovárica, pero si estás acostumbrada y haces ejercicio regularmente, seguro que puedes adaptar tu rutina a ejercicios que sean más adecuados.

😘😘😘😘

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 11:16
En respuesta a cinzia_6980769

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, de hecho es la primera vez que escribo en un foro y no sé si una puede entrar así como quien no quiere la cosa 😅

Voy a empezar un ciclo de FIV en Quirón tras 3 IAs fallidas por la SS 😞. Estoy a la vez aterrada e ilusionadísima... El doctor que va a llevar mi FIV me ha dicho que es muy molesto y doloroso, que hasta notas algo por dentro cuando te mueves (o sea que casi no te puedes mover ni hacer deporte) y que cambia mucho el humor. ¿Vosotras cómo lo habéis vivido? ¿El "post transfe" es molesto/doloroso? ¿Podéis darme algún consejo por favor? 🙏 Muchas gracias 😊

Bienvenida y claro que puedes escribir sin más. Tranquila no es para tanto. Mi marido que decía que iba a contratar a un exorcista no lo tubo que hacer

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 11:18
En respuesta a isra_8490373

Buenos dias chicas! Hoy he tenido la eco y mis Ovulitos han crecido de momento los 7 de 15 el más peque a 21 los más gorditos. Esta noche ovitrelle y el miércoles punción. Y si son unos supervivientes y se comportan bien, jueves llamada para ver la evolución  y  el lunes tranferencia.
la punción más menos ¿Cuanto dura y sobre todo duele?
No sigo muy bien los casos porque llevo poco tiempo aquí y leo por encima sin saber exactamente  quien es quien pero lo que si que digo es mucho ánimo a todas que nada está perdido, que no sois las únicas,que estáis muy bien acompañadas tanto en casa como aquí  y que no hay que desanimarse, sobretodo hay que ser positivas. Vamos campeonas

A mi me sedan en la puncion y no me entero de nada yo siempre digo que es un sueño reparador.

C
cinzia_6980769
1/10/18 a las 11:18
En respuesta a arbey_5548975

Hola, bienvenida al foro!!! ya veras como aqui te sientes como en casa

En mi caso, mi experiencia es que no es tan doloroso, por lo menos para mi. Si que es cierto que en la estimulacion, los ultimos dias estás molesta, y cuantos mas foliculos tengas mas molestia notas, pero es soportable.

De la punción casi ni te enteras, porque te sedan.

Lo mejor es que intentes llevarlo con calma y tranquilidad. Mucha suerte

Muchas gracias g20!!

Ya me quedo más tranquila, que ya me veía sin poderme mover...

Qué ganas de que llegue el día!! 

Mucha suerte a todas 😊😊

C
cinzia_6980769
1/10/18 a las 11:24

Ay, muchísimas gracias por vuestras respuestas! Es verdad que el médico te lo explica, pero lo cuenta desde el otro lado de la mesa, y como que no es igual. Jeje

Creo que lo que peor voy a llevar es lo de gestionar las emociones... que me ilusiono con 2 de pipas... 😅

H
haibin_9743108
1/10/18 a las 11:29
En respuesta a cinzia_6980769

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, de hecho es la primera vez que escribo en un foro y no sé si una puede entrar así como quien no quiere la cosa 😅

Voy a empezar un ciclo de FIV en Quirón tras 3 IAs fallidas por la SS 😞. Estoy a la vez aterrada e ilusionadísima... El doctor que va a llevar mi FIV me ha dicho que es muy molesto y doloroso, que hasta notas algo por dentro cuando te mueves (o sea que casi no te puedes mover ni hacer deporte) y que cambia mucho el humor. ¿Vosotras cómo lo habéis vivido? ¿El "post transfe" es molesto/doloroso? ¿Podéis darme algún consejo por favor? 🙏 Muchas gracias 😊

Hola guapa bienvenida a esta familia ¡¡¡ veras que esto te ayuda mucho, yo estoy en estimulación y la verdad que hago vida normal no me duele nada solo los pechos, doloroso no es jejeje, yo si con tantas hormonas estoy que un dia tengo ganas de reirme que otra mato a mi pareja jajaja pero vaya lo mas normal del mundo como cuando me va bajar la regla la verdad, el pos transfer no se decirte aun no he llegado ni a la puncion pero por lo que he oido no es doloroso
 

H
haibin_9743108
1/10/18 a las 11:38

niñas estoy que los nervios me matan jajajaja enserio y ni a puncion he llegado, mañana voy y supongo que me programaran la puncion, estoy que me subo por las paredes jejejeje solo pienso y si estan vacios ? en la llamada de 24 horas, y sobre todo si me lo transfieren a los 3 o a los 5 dias ahi dios miooooo que pesadilla soy cuando llegue a beta que espero llegar me voy a subir por las paredes, estoy para darme dos guantazillos

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 11:45
En respuesta a arbey_5548975

A mi me pasa parecido, pero yo en cambio, no pienso que sea un problema de la clinica, sino de que no hay suerte. En mi caso, en las 4 transferencias anteriores con embriones buenos no ha habido implantacion, pero quiero poner toda mi confianza en la clinica y como ellos dicen, pensar que lo que pasa es que no esta habiendo suerte.

Muchas veces en estos tratamientos, aunque todo esté perfecto y no haya ninguna causa por la que no implante el factor suerte tambien esta muy presente

ya pero la clinica no me daba soluciones ni nada....no se...llego un punto q ya no confiaba en ellos, el trato no era el q debia ser,hacian las cpsas al tun tun.mira con 6 embriones no kisieron llevarlos a blasto

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 11:46
En respuesta a haibin_9743108

lo mas importante es esto es el laboratorio que lleva la clinica o eso pienso yo son realmente los que hacen el trabajo mas dificil de todo "crear" a nuestros retoños.... besos

pues si a ver si esta vez hay suerte q yo confio em q si y si sale q no volveremos a intentsrlo.pero confio en q sera la buena.esta tarde os cuento q tal ha ido

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 11:48

chicas yo he pedido qm den un orfidal antes de la transfer para estar trankila y evitar contracciones en el utero...mi gine dice q no es contraproducente asi q chute media hora antes!!!

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 12:01

q tal las betas de hoy???ilusion di algo cuando sepas

T
tona_5648740
1/10/18 a las 12:10
En respuesta a chiara_2983093

Pero qué ilusión Beita!!!
Ver a Turque con su formita ya....!!!!
Qué ilusión que sigas aquí aguantandonos a nosotras!! xDD

Un besazo!!

De aquí no me muevo hasta que todas nos vayamos al de mamis... 

A
argeme_2961121
1/10/18 a las 12:15

Resulta q he ido a hacerme la beta y me dicen q los resultados no los tienen hasta mñn o pasado. Es horribleeeee!! Ya contaba con saberlo hoy y no se si me podre aguantar...lo mismo me compro un pipitest a ver...
 

H
haibin_9743108
1/10/18 a las 12:17
En respuesta a argeme_2961121

Resulta q he ido a hacerme la beta y me dicen q los resultados no los tienen hasta mñn o pasado. Es horribleeeee!! Ya contaba con saberlo hoy y no se si me podre aguantar...lo mismo me compro un pipitest a ver...
 

compratelo si es el dia de la beta...deberia sali pero compra un buen test jijijiji

N
nazia_2882075
1/10/18 a las 12:19

Buenos días chicas!!! Pues ya estoy en casita inseminada 😂😂😂... Ahora a esperar a beta el día 15...
Hoy al sofá con Aquarius y palomitas esperando al resultado de vuestras betas!!!! Besitos!!

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 12:22
En respuesta a sayoa_7015165

chicas yo he pedido qm den un orfidal antes de la transfer para estar trankila y evitar contracciones en el utero...mi gine dice q no es contraproducente asi q chute media hora antes!!!

A mi antes de las transferencias me dicen que me tome un valium... asi que no te preocupes

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 12:23
En respuesta a argeme_2961121

Resulta q he ido a hacerme la beta y me dicen q los resultados no los tienen hasta mñn o pasado. Es horribleeeee!! Ya contaba con saberlo hoy y no se si me podre aguantar...lo mismo me compro un pipitest a ver...
 

uffff, vaya espera mas interminable!!!!!! y no te han dado una explicacion? normalmente suelen decirlo en el mismo dia pero... igual en tu clinica es diferente y mandan los analisis fuera no?

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 12:23
En respuesta a nazia_2882075

Buenos días chicas!!! Pues ya estoy en casita inseminada 😂😂😂... Ahora a esperar a beta el día 15...
Hoy al sofá con Aquarius y palomitas esperando al resultado de vuestras betas!!!! Besitos!!

Muchisima suerte wapa!!! ahora a descansar

H
haibin_9743108
1/10/18 a las 12:25
En respuesta a nazia_2882075

Buenos días chicas!!! Pues ya estoy en casita inseminada 😂😂😂... Ahora a esperar a beta el día 15...
Hoy al sofá con Aquarius y palomitas esperando al resultado de vuestras betas!!!! Besitos!!

Bien Lau, cuentanos que tal que as notado como a sido de que calidad era y cuanto tiempo te han mandando reposo?

que bien a incuvar ese hermoso bebe que en dos semanas sera un positivo

N
nazia_2882075
1/10/18 a las 12:30
En respuesta a haibin_9743108

Bien Lau, cuentanos que tal que as notado como a sido de que calidad era y cuanto tiempo te han mandando reposo?

que bien a incuvar ese hermoso bebe que en dos semanas sera un positivo

Pues notar poco... no tiene calidad porque lo q han hecho es meterme semen de donante con una cánula... Pero estoy bastante alucinada, no me han hecho ni una mísera Eco para ver si había ovulado o no, o ver si estaba el utero bien... ha sido montar en el potro, meter jeringuillazo y a casa con el volante de la analítica en 15 días... En fin, q puede q los milagros existan, pero a mi no suelen tocarme...

A
argeme_2961121
1/10/18 a las 12:32
En respuesta a arbey_5548975

uffff, vaya espera mas interminable!!!!!! y no te han dado una explicacion? normalmente suelen decirlo en el mismo dia pero... igual en tu clinica es diferente y mandan los analisis fuera no?

Es q la clinica donde me hice todo el tratamiento esta en madrid pero yo vivo en ibiza, y he tenido q buscar otro sitio donde me los hagan y claro me dicen q los tienen q enviar a palma de mallorca para analizarlos...un rollo!! 

R
rhimo_9153782
1/10/18 a las 12:43
En respuesta a chafia_3072239

Si no desesperes si es marrón. Cuando es tu beta ? Acuérdate que yo sangre marrón y un poco rojo durante 3 días !! 

Ay Vero ojalá me pase como a ti...sigo manchando marrón hoy menos que ayer pero no dejo...en fin el viernes tengo beta y ya se verá todo...aunque estoy desilusionailla...
Ilusión que tal??

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 12:45
En respuesta a nazia_2882075

Buenos días chicas!!! Pues ya estoy en casita inseminada 😂😂😂... Ahora a esperar a beta el día 15...
Hoy al sofá con Aquarius y palomitas esperando al resultado de vuestras betas!!!! Besitos!!

pues me alegro pk nunca me han dado nada y asi voy mas trankila lo q tengo claro esq me voy a beber toda el agua q pueda para q el utero se vea bien

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 12:47
En respuesta a argeme_2961121

Es q la clinica donde me hice todo el tratamiento esta en madrid pero yo vivo en ibiza, y he tenido q buscar otro sitio donde me los hagan y claro me dicen q los tienen q enviar a palma de mallorca para analizarlos...un rollo!! 

vaya... bueno, pues paciencia wapa...

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 12:48
En respuesta a argeme_2961121

Resulta q he ido a hacerme la beta y me dicen q los resultados no los tienen hasta mñn o pasado. Es horribleeeee!! Ya contaba con saberlo hoy y no se si me podre aguantar...lo mismo me compro un pipitest a ver...
 

En serioooooo, no me lo puedo creer, pero que tipo de análisis de han hecho si en un par de horas esta. Mira las betas no son muy caras valen unos 15 euros, pregunta en otro laboratorio que te lo tenga para hoy y yo me lo haría otra vez

H
haibin_9743108
1/10/18 a las 12:49
En respuesta a nazia_2882075

Pues notar poco... no tiene calidad porque lo q han hecho es meterme semen de donante con una cánula... Pero estoy bastante alucinada, no me han hecho ni una mísera Eco para ver si había ovulado o no, o ver si estaba el utero bien... ha sido montar en el potro, meter jeringuillazo y a casa con el volante de la analítica en 15 días... En fin, q puede q los milagros existan, pero a mi no suelen tocarme...

ss? seguro que todo va estupendamente ya verás guapa, cuantos dias de reposo?

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 12:49
En respuesta a nazia_2882075

Buenos días chicas!!! Pues ya estoy en casita inseminada 😂😂😂... Ahora a esperar a beta el día 15...
Hoy al sofá con Aquarius y palomitas esperando al resultado de vuestras betas!!!! Besitos!!

mucha suerte guapa,

C
carl_8076788
1/10/18 a las 12:52

Jolín Sonia...me has emocionado, muchas gracias guapa!

Qué tal Leyre? se porta bien en la tripita??

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 13:03
En respuesta a arbey_5548975

A mi antes de las transferencias me dicen que me tome un valium... asi que no te preocupes

lkeria cont a ti y he contestado a laurita, bueno oyes q me alegro de q suelan dar relajantes,asi no sera contraproducente,aunk me ha dicho mi gine q no hay problema.q nerviosss

E
eliud_5958887
1/10/18 a las 13:36

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

T
tona_5648740
1/10/18 a las 13:43
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Ainsssss...lo siento Ilusión...descansa y a por la siguiente 

I
isra_8490373
1/10/18 a las 13:44
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Ánimo guapa no pierdas la esperanza todo lo bueno dicen que se hace espera 

A
arbey_5548975
1/10/18 a las 13:49
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

lo siento muchisimo wapa. vaya mierda!!! bueno, a ver que te cuentan esta tarde. un besazo enorme

C
chiara_2983093
1/10/18 a las 13:50
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Manteníamos la esperanza hasta el final...
aunque tú ya lo tenías más que asumido...
sigue siendo una 💩
pero espero que esta vez ya sí que sea la última ilusión!! Muchisimo ánimo!!
te queremos!! ❤️❤️❤️

L
lixiao_772512
1/10/18 a las 14:00
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

OHHH lo siento mucho, es verdad que ya lo tenías muy asumido pero aún así es un palo, lo bueno es que estás decidida a otra oportunidad me alegro un montón.

B
beth_779668
1/10/18 a las 14:05
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Joerrr!!!!Joerrr!!!!! Pues nada ya sabes a por todas corazón!!! Y siento mucho esta noticia pero nosotras hacemos los que podemos...ánimo cariño...sabrás salir de esta porque a luchadora no te gana nadie 🤗🤗🤗🤗

A
argeme_2961121
1/10/18 a las 14:17
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Jolin...lo siento Ilusion...descansa y a ver q te dicen en la cita de planificacion. Mucho animo y un besazooo

A
argeme_2961121
1/10/18 a las 14:21
En respuesta a lixiao_772512

En serioooooo, no me lo puedo creer, pero que tipo de análisis de han hecho si en un par de horas esta. Mira las betas no son muy caras valen unos 15 euros, pregunta en otro laboratorio que te lo tenga para hoy y yo me lo haría otra vez

Preguntare en otra clinica esta tarde porq esta mñn entre el curro y demas ya me ha sido imposible.
La espera ya me va a matar y mira q lo he llevado mas o menos bien estos dias

Q
qian_779155
1/10/18 a las 14:28
En respuesta a tona_5648740

Ainsssss...lo siento Ilusión...descansa y a por la siguiente 

Lo siento mucho ilusión! Pero piensa que ya saben el problema..es lo que decías..la próxima será la segunda vez..y ya definitiva seguro!😗

D
dennys_8878533
1/10/18 a las 14:34
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Ilusion!!! Un beso muy grande, y ahora con fuerza para seguir adelante, que tu nombre sea lo que te acompañe siempre, ya veras que la siguiente es la definitiva

D
dennys_8878533
1/10/18 a las 14:37

Buenas!!!, yo vengo de la consulta, de eco, y se suponia que empezaba ya con los pinchazos, pero resulta que tengo un quiste, asi que, una semana mas de anticonceptivos a ver si se reabsorve solo o m lo tienen que pinchar...
un bajon...pensaba que ya empezaba, un poco mas de paciencia

C
carl_8076788
1/10/18 a las 14:42
En respuesta a sayoa_7015165

chicas yo he pedido qm den un orfidal antes de la transfer para estar trankila y evitar contracciones en el utero...mi gine dice q no es contraproducente asi q chute media hora antes!!!

Te irá muy bien, a me dieron valium y estaba de un happy flower q casi me meto el embrión yo solita 😇

C
carl_8076788
1/10/18 a las 14:43
En respuesta a argeme_2961121

Resulta q he ido a hacerme la beta y me dicen q los resultados no los tienen hasta mñn o pasado. Es horribleeeee!! Ya contaba con saberlo hoy y no se si me podre aguantar...lo mismo me compro un pipitest a ver...
 

SI hombre...no jodas!!! Vete a una farmacia y hoy mismo lo sabrás, es inhumano!

C
carl_8076788
1/10/18 a las 14:43
En respuesta a nazia_2882075

Buenos días chicas!!! Pues ya estoy en casita inseminada 😂😂😂... Ahora a esperar a beta el día 15...
Hoy al sofá con Aquarius y palomitas esperando al resultado de vuestras betas!!!! Besitos!!

Mucha suerte preciosa!!! Cuídate mucho!!!😘

C
carl_8076788
1/10/18 a las 14:46
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

Jolín ilu...tenía todavía esperanza, menuda mierda! Pero me alegra verte tan decidida! Lo vas a conseguir!!! Vas a hcer dgp también esta vez?

S
sayoa_7015165
1/10/18 a las 14:48
En respuesta a eliud_5958887

Chicas.  Negativazo!!! Esta tarde me llama la doctora para ver el comienzo de la siguiente FIV...

no me digas....joooo lo siento muchiiiisimo wapa,pero mirando el lado bueno enpiezas otra vez!!!animo q lo conseguiras!!!

C
carl_8076788
1/10/18 a las 15:14

jejeje siempre recodaré esa transfer el 7 de mayo! Es verdad q estava desbordada y deprimida...ahora te digo q antes de pasar x otra transfer (la cuarta) quiero q me miren absolutamente todo xq Otro negativo ya no sé cómo lo llevaría...xo tengo mucha esperanza en el dgp y en q un día tb voy a sentir a mi bebé como tu a tu pequeña 😍😍😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook