Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chafia_3072239
26/9/18 a las 7:41
En respuesta a beth_779668

Ole!!!!!!!!! Ves guapa es que se estaba haciendo de rogar para entra por todo lo alto...jejejejje cuanto me alegro cariño y hoy seguro que es un día para recordar y está noche dormiras tranquila con tu polluelo🤗🤗🤗🤗

Gracias Katia pues si  se estaba ocultando ajajsjjsjs 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rhimo_9153782
26/9/18 a las 7:42
En respuesta a beth_779668

 Salgo para el hospital...en cuanto sepa algo pongo nota!!!! DE CORAZÓN GRACIAS A TODAS!!!!🤗🤗🤗

Suerte cariño. Ya nos cuentas que tal, aunque se seguro que todo bien.

T
tona_5648740
26/9/18 a las 7:47

Suerte Katia ! Cuéntanos cuando puedas 🤞🏻

N
nazia_2882075
26/9/18 a las 7:51

Que vaya muy bien Katia!!!! Esperamos reporte!!! Muack!!

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 7:56
En respuesta a beth_779668

Mañana!!!!!!!me acabo de poner las 20 cosas que me han mandado hasta un lexatin aquí estoy ya drogui para la cama...jajjajajaj😂😂😂😂  bjeno chucas desearle toda la suerte del mundo!!!mañana cuando despierte espero que con el favor de Dios salga todo bien ....os cuento...!!!

Mucha suerte para hoy katia 

A
arbey_5548975
26/9/18 a las 8:13
En respuesta a beth_779668

Mañana!!!!!!!me acabo de poner las 20 cosas que me han mandado hasta un lexatin aquí estoy ya drogui para la cama...jajjajajaj😂😂😂😂  bjeno chucas desearle toda la suerte del mundo!!!mañana cuando despierte espero que con el favor de Dios salga todo bien ....os cuento...!!!

Muchisima suerte Katia!!!!!

I
iurgi_7271568
26/9/18 a las 8:59
En respuesta a beth_779668

 Salgo para el hospital...en cuanto sepa algo pongo nota!!!! DE CORAZÓN GRACIAS A TODAS!!!!🤗🤗🤗

Mucha suerte Katia!! 😘

G
german_2961119
26/9/18 a las 9:00

Hola a todas!!! Os pasó una imagen que me mandó ayer una amiga y me encantó.

Katia muchisima suerte 🍀🍀🍀

Rita ahora a descansar y coger fuerzas para lo que viene💪

Vero, una super enhorabuena!!! disfruta de este momento

Y para todas las demás, betaesperantes, las que estan a la espera de puncion o de transferencia, paciencia y muchisisisima suerte, lo conseguiremos

I
iurgi_7271568
26/9/18 a las 9:01
En respuesta a chafia_3072239

Si gracias por apoyo y si cada día que me levanté me repetiré voy a tener pasiencia y voy a ser optimista y así los días espero pasen rápido jajajajajaj😀

Enhorabuena guapa! Ahora relájate y paso a paso irás viendo a ese baby crecer ahí dentro! Intenta disfrutar, q ya has pasado días muy mal!

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 9:05
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida!! Ante todo ten muchísima paciencia, xq aquí todo son esperas!!! 9 está muy bien, de todas formas, aún pueden haber más. Te deseo mucha suerte!!!

muchas gracias es un alivio poder compartir experciencias ¡¡¡¡¡

J
jihad_1030147
26/9/18 a las 9:29

mucha suerte Katia!!! 

Rita, hoy tranquilidad, cuídate. mañana por fin será tu día!! 

J
jihad_1030147
26/9/18 a las 9:40
En respuesta a german_2961119

Hola a todas!!! Os pasó una imagen que me mandó ayer una amiga y me encantó.

Katia muchisima suerte 🍀🍀🍀

Rita ahora a descansar y coger fuerzas para lo que viene💪

Vero, una super enhorabuena!!! disfruta de este momento

Y para todas las demás, betaesperantes, las que estan a la espera de puncion o de transferencia, paciencia y muchisisisima suerte, lo conseguiremos

Es súper bonito, que pena que no se vea mejor, me gustaría tenerlo pero no lo encuentro...

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 9:45
En respuesta a chiara_2983093

Pues no es por animarte de más...
pero hoy me ha dicho mi gine que si me transfirieran un embrion sano, con la heparina fijo que me quedo embarazada (antes los perdia por la trombofilia).
yo no sabré si me transfiero alguno sano, espero que todos esten sanos, pero tu sabes que el tuyo lo es, así que blanco y en botella nena.... ojalá tengamos razón y haya sido implantación Cris.. qué ilusion más grande sería.... 😘❤️❤️❤️

Ojalá Roko, que tengas suerte y estén sanitos. Yo tengo una mala corazonada, las veces que me ha dado positivo, en el fondo, lo he sabido y las que no también. Y esta vez me temo que no va a ser. Pero anoche, estuve hablando con marido y dado que ya me han encontrado de donde viene el problema, quizá hagamos una última punción. Xq todo lo que hemos pasado ha sido por desconocimiento de la trombofilia y ahora que lo sabemos, sentimos como si este fuera el primer intento. Lo que nos frena un poco es la pasta, ni quiero pensar en lo que hemos pagado. Vamos a ver que pasa!! Un besote gigante 

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 9:50
En respuesta a german_2961119

Hola a todas!!! Os pasó una imagen que me mandó ayer una amiga y me encantó.

Katia muchisima suerte 🍀🍀🍀

Rita ahora a descansar y coger fuerzas para lo que viene💪

Vero, una super enhorabuena!!! disfruta de este momento

Y para todas las demás, betaesperantes, las que estan a la espera de puncion o de transferencia, paciencia y muchisisisima suerte, lo conseguiremos

Madre mía, como nos describe. Llorando me ha dejado leerlo. Es así!! Gracias x compartirla con nosotras❤

C
carl_8076788
26/9/18 a las 9:58
En respuesta a beth_779668

Pufff hija bueno tu haz caso lo que te haya  dicho....y A ver que tal ahora  a casita a descansar y entonces tu cuando vas  a puncion?? Y te han dicho tamaño?....

Yo tb los tenía bastante gordos..y me dijeron 10 pero al.final contaron 12 pero los otros 2 eran más pequeños y hoy estoy que no me puedo sentar y un dolor en el ano tremendo...no se si es por lo cargado que tengo los ovarios me duelen bastante y me siento muy hinchada....como por dentro...ademas de calores y sófocos y las arcadas  tb las tengo desde esta mañana..nauseas....yo lo achaco al OVITRELLE  porque desd que me lo puse estoy con más síntomas.

Katia!!! Hoy es tu día!!! No te preocupes x esos dolores en el ano (es tal cual) xq yo tb los tengo) xo a ti te queda menos ya!!!

De lo tamaños me han contado entre 20 y 22 y luego alguno de 18 y 16. A mi la verdad es q la cosa d las arcadas ha aflojado un poco despues del Decapeptyl y el hinchazón tb xo sigo sentándome en modo almorrana 🤣 y comiendo poco xq sino la cosa se pone fea 😅

Estamos pendientes de ti Katia!!! Va a ir genial y el viernes ya vas a tener a tu polluelo, te lo puedes creer? Después d todo lo q has pasado por fin ha llegado!!! Y luego el positivo! Mucha fuerza xa hoy guapa! 😘😘😘

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:00
En respuesta a chiara_2983093

Pero qué tralla os han puesto esta vez??

yo ya tengo huevos fuera y aún me noto los ovarios gordotes y las tetas... que dolor! pero poco a poco menos ☺️

Animo chicas, que en nada volvéis a la normalidad ☺️😘😘😘😘

A mi ayer me dijeron q la jodienda duraría hasta q me bajara la regla. Q aunque sacaran todos los folis los efectos de la estimulación todavía durarían hasta q viniera la (in) deseable 😅  con em Decapeptyl te debería venir a la semana de pinchártelo, ya debes de estar apuntito!

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:02

Gracias Sonia! Me da mucha alegría leerte x aquí ❤️❤️❤️

A
andriu_2848699
26/9/18 a las 10:04

Katia mucha suerte!!!😘😘

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:04
En respuesta a haibin_9743108

a todas las que estais tanto en la beta espera como esperando puncion o transfer os mando un fuerte abrazo y mucho mucho animo a todas chicas, 

Muchas gracias guapa!!! Cuándo empiezas tu? Ya te has puesto alguna banderilla?

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:06
En respuesta a chafia_3072239

Hola pues yo vengo de llegar de urgencias ya  saben después de 4 HRS y media pero feliz mi beta doblo el domingo 1900 y hoy 3700. Osea casi pero la doctora dijo que doblo  y me dice si con esa beta tenemos que ver el saco y se vio  el saco con el vitalineo y si hay vitalineo hay embrión y dentro del útero me dijo también que no descartara que sean 2 pero que de momento solo se ve 1  y que tampoco descartara que con el sangrado haya perdido uno pero hasta el 4 de octubre no sabré que es cuando vuelvo a hacer mi ecografia 😀 y lo mejor tengo unos dolores de regla como si fuera a bajar ya mismo y mis tetas están súper sencible y saben me encanta que me duela así hasta que no lo vea lo siento 😍 gracias chicas por vuestro apoyo y suerte a todas las chicas de  beta espera besos 😘

Ay que alegría Vero x Dios!!! Eso es genial! Qué buen leer buenísimas noticias como la tuya! Tu sueño está cada vez más cerca xo empieza a disfrutar del embarazo YA (ahora ya no hay excusa) ❤️❤️❤️🎉🎉🎉

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:08
En respuesta a lixiao_772512

Rita no vas a estar asi con tantos. Seguro que son buenos ya verás.

Gracias Eliza! Imtento ser prudente xq siempre me viene una hostia de algun lado y como tengo ovarios poliquisticos pues nunca se sabe las sorpresas q te pueden dar...mañana sabré x fin! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:09
En respuesta a qian_779155

Mucho Ánimo Rita! 
uufff no me quiero imaginar....Si yo estaba que apenas podía andar ya, y me sacaron 11 tu con casi 20.. ya no te queda nada campeona..

Gracias Alma! Ánimos en tu betaespera q ya te queda na xa tu positivo a la primera 😉

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 10:12
En respuesta a carl_8076788

Muchas gracias guapa!!! Cuándo empiezas tu? Ya te has puesto alguna banderilla?

Yo empecé el viernes dia 21, mi doctora me dijo cuando te baje la regla me llamas inmediatamente , llevava manchando marron oscuro y rosado 2 dias y decidi llamar, y al otro dia es decir el viernes 21 me dio cita, estando allí me bajo , jeje así que me miró me vio 9 foliculos, me mando a la farmacia por elonva, 509€....uf pero bueno no lo pienso jeje, y alli mismo me lo inyectaron, volví ayer martes y los tenia a 9mm aproximadamente, mañana vuelvo ya que hoy pasan los 6 dias de efecto de Elonva y a ver que me dice, ¿ tu que tal ? saludos

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:13
En respuesta a eliud_5958887

Olé Rita!! Todo un regimiento 👏👏👏👏 que chachi. Pues mañana a descansar muchísimo y el jueves todo salga super bien❤❤❤❤❤

Gracias Ilu! Ya estoy mentalizándome xa la espera de dgp 😅Tenemos q vaciar este foro de aquí a enero!!!😘

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:14

Gracias Teisi!😘

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 10:15
En respuesta a eliud_5958887

Ojalá Roko, que tengas suerte y estén sanitos. Yo tengo una mala corazonada, las veces que me ha dado positivo, en el fondo, lo he sabido y las que no también. Y esta vez me temo que no va a ser. Pero anoche, estuve hablando con marido y dado que ya me han encontrado de donde viene el problema, quizá hagamos una última punción. Xq todo lo que hemos pasado ha sido por desconocimiento de la trombofilia y ahora que lo sabemos, sentimos como si este fuera el primer intento. Lo que nos frena un poco es la pasta, ni quiero pensar en lo que hemos pagado. Vamos a ver que pasa!! Un besote gigante 

Bua Ilu....!!!
No sabes la alegría que me da leerte!!!!
Al menos porque te quitas la presión de ser "la última oportunidad", no sé...
Si lo decides porque ya no quieres más, es una cosa, pero si es porque no puedes... creo que es otra...
Pues no sé si será esta o no, pero probablemente sea y nos dé una sorpresa de verdad Y nos ahorremos pensar en volver a empezar y todo.
Sí que es verdad lo que dices, el nuevo tratamiento da nuevas esperanzas... así que confiemos en que esta sea la buena de verdad bonita!! :******

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 10:16
En respuesta a carl_8076788

A mi ayer me dijeron q la jodienda duraría hasta q me bajara la regla. Q aunque sacaran todos los folis los efectos de la estimulación todavía durarían hasta q viniera la (in) deseable 😅  con em Decapeptyl te debería venir a la semana de pinchártelo, ya debes de estar apuntito!

Pues gracias por avisar!!! No tenía ni idea, la verdad.... me voy a ir preparando que la mía entra por la puerta grande cuando menos me lo espero... xD

Nena, tu a descansar, menuda tralla lleváis encima!!!

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:17
En respuesta a german_2961119

Hola a todas!!! Os pasó una imagen que me mandó ayer una amiga y me encantó.

Katia muchisima suerte 🍀🍀🍀

Rita ahora a descansar y coger fuerzas para lo que viene💪

Vero, una super enhorabuena!!! disfruta de este momento

Y para todas las demás, betaesperantes, las que estan a la espera de puncion o de transferencia, paciencia y muchisisisima suerte, lo conseguiremos

Qué bonito!!! Todas seremos madres algún día sea como sea! ❤️

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 10:20

Por cierto chicas, ¿a alguna le han hecho protocolo largo?
Es que yo pensaba que hacía el largo, pero parece que no por lo que me dijeron ayer... que por si mejoraba la respuesta, a lo mejor probaban con el protocolo largo la próxima vez (espero que no exista esta proxima vez...)
Gracias :*

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:21
En respuesta a eliud_5958887

Ojalá Roko, que tengas suerte y estén sanitos. Yo tengo una mala corazonada, las veces que me ha dado positivo, en el fondo, lo he sabido y las que no también. Y esta vez me temo que no va a ser. Pero anoche, estuve hablando con marido y dado que ya me han encontrado de donde viene el problema, quizá hagamos una última punción. Xq todo lo que hemos pasado ha sido por desconocimiento de la trombofilia y ahora que lo sabemos, sentimos como si este fuera el primer intento. Lo que nos frena un poco es la pasta, ni quiero pensar en lo que hemos pagado. Vamos a ver que pasa!! Un besote gigante 

Ilu! Yo creo q el tema de la mala corazonada te viene xq es el último de esta remesa y además tu te intentas proteger d q vaya mal. Me alegro q hayáis decidido daros la oportunidad definitiva si esta no dale bien xq eso te va a ayudar a relajarte estos días y a verlo todo más positivo. Vas a restarte presión y ya verás q no vas a tener q repetir 😉❤️ Y si hay q hacerlo...pues ya sabes...lo sacamos de debajo denlas piedras como hasta ahora...yo ahora cruzo los dedos xq si no tengo q acumular seran 7000€ q nos ahorramos xo si hay q hacerlo...pues lo haremos 😪

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:24
En respuesta a haibin_9743108

Yo empecé el viernes dia 21, mi doctora me dijo cuando te baje la regla me llamas inmediatamente , llevava manchando marron oscuro y rosado 2 dias y decidi llamar, y al otro dia es decir el viernes 21 me dio cita, estando allí me bajo , jeje así que me miró me vio 9 foliculos, me mando a la farmacia por elonva, 509€....uf pero bueno no lo pienso jeje, y alli mismo me lo inyectaron, volví ayer martes y los tenia a 9mm aproximadamente, mañana vuelvo ya que hoy pasan los 6 dias de efecto de Elonva y a ver que me dice, ¿ tu que tal ? saludos

uy! Ya verás cómo han crecido! Em 6 días esto da un vuelco, ya verás!

Hoy un poko mejor xq estoy trankila en casa sin disimular 😅

C
carl_8076788
26/9/18 a las 10:25
En respuesta a chiara_2983093

Pues gracias por avisar!!! No tenía ni idea, la verdad.... me voy a ir preparando que la mía entra por la puerta grande cuando menos me lo espero... xD

Nena, tu a descansar, menuda tralla lleváis encima!!!

jajaja x la puerta grande! Pues ábrela bien xq estará al caer 😉 y puede q x el clexane venga con refuerzos...xo tu tranki!

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 10:35
En respuesta a chiara_2983093

Bua Ilu....!!!
No sabes la alegría que me da leerte!!!!
Al menos porque te quitas la presión de ser "la última oportunidad", no sé...
Si lo decides porque ya no quieres más, es una cosa, pero si es porque no puedes... creo que es otra...
Pues no sé si será esta o no, pero probablemente sea y nos dé una sorpresa de verdad Y nos ahorremos pensar en volver a empezar y todo.
Sí que es verdad lo que dices, el nuevo tratamiento da nuevas esperanzas... así que confiemos en que esta sea la buena de verdad bonita!! :******

Gracias Roko. La verdad que estoy hecha un lío, pero habiendo encontrado mi problema, sería una pena no intentarlo

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 10:36
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto chicas, ¿a alguna le han hecho protocolo largo?
Es que yo pensaba que hacía el largo, pero parece que no por lo que me dijeron ayer... que por si mejoraba la respuesta, a lo mejor probaban con el protocolo largo la próxima vez (espero que no exista esta proxima vez...)
Gracias :*

Pues ni idea! A mi las dos veces tardaron lo mismo entre 10 y 12 días!

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 10:38
En respuesta a carl_8076788

Ilu! Yo creo q el tema de la mala corazonada te viene xq es el último de esta remesa y además tu te intentas proteger d q vaya mal. Me alegro q hayáis decidido daros la oportunidad definitiva si esta no dale bien xq eso te va a ayudar a relajarte estos días y a verlo todo más positivo. Vas a restarte presión y ya verás q no vas a tener q repetir 😉❤️ Y si hay q hacerlo...pues ya sabes...lo sacamos de debajo denlas piedras como hasta ahora...yo ahora cruzo los dedos xq si no tengo q acumular seran 7000€ q nos ahorramos xo si hay q hacerlo...pues lo haremos 😪

Es que es una pasta increíble. Son siete mil y pico xq sería con DGP otra vez... espero estar equivocada y tener un positivo 

A
arbey_5548975
26/9/18 a las 10:50
En respuesta a eliud_5958887

Ojalá Roko, que tengas suerte y estén sanitos. Yo tengo una mala corazonada, las veces que me ha dado positivo, en el fondo, lo he sabido y las que no también. Y esta vez me temo que no va a ser. Pero anoche, estuve hablando con marido y dado que ya me han encontrado de donde viene el problema, quizá hagamos una última punción. Xq todo lo que hemos pasado ha sido por desconocimiento de la trombofilia y ahora que lo sabemos, sentimos como si este fuera el primer intento. Lo que nos frena un poco es la pasta, ni quiero pensar en lo que hemos pagado. Vamos a ver que pasa!! Un besote gigante 

ayssss ilusion.... no piensen aún que no va a ser positivo, intenta, aunque es muy dificil pensar que esta vez va a ser la tuya, y sino, te voy a decir una frase que utilizo desde hace años mucho "ya cruzarás ese puente cuando llegues a el"... asi que mucho animo wapetona!

A
arbey_5548975
26/9/18 a las 10:52
En respuesta a haibin_9743108

Yo empecé el viernes dia 21, mi doctora me dijo cuando te baje la regla me llamas inmediatamente , llevava manchando marron oscuro y rosado 2 dias y decidi llamar, y al otro dia es decir el viernes 21 me dio cita, estando allí me bajo , jeje así que me miró me vio 9 foliculos, me mando a la farmacia por elonva, 509€....uf pero bueno no lo pienso jeje, y alli mismo me lo inyectaron, volví ayer martes y los tenia a 9mm aproximadamente, mañana vuelvo ya que hoy pasan los 6 dias de efecto de Elonva y a ver que me dice, ¿ tu que tal ? saludos

Si, la verdad es que la medicacion es super cara, pero bueno, todo sea por una buena causa. Yo normalmente calculo que en medicacion me gasto unos 1000 euros (puede ser mas o un poco menos), pero es una cosa a tener en cuenta.
Ojala esos foliculos crezcan mucho!!!

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 11:03
En respuesta a carl_8076788

jajaja x la puerta grande! Pues ábrela bien xq estará al caer 😉 y puede q x el clexane venga con refuerzos...xo tu tranki!

Jeje! En principio no porque el clexane me lo dejé de tomar el martes antes de la punción para evitar hemorragias
Así que bueno, me has subido el ánimo diciendo que se acerca antes de lo que pensaba... a lo mejor tengo a mis trillizos (espero que el peque crezca!!! ayyy que no me llaman...!!!!!!) antes de lo que me esperaba

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 11:05
En respuesta a arbey_5548975

ayssss ilusion.... no piensen aún que no va a ser positivo, intenta, aunque es muy dificil pensar que esta vez va a ser la tuya, y sino, te voy a decir una frase que utilizo desde hace años mucho "ya cruzarás ese puente cuando llegues a el"... asi que mucho animo wapetona!

Para mí eso es un consuelo, porque yo intento tener todas las variables controladas y otas las opciones vistas...
Pero con esto me he dado cuenta que hay cosas que prefiero valorarlas, digerirlas, y decidirlas cuando llegue el momento, porque hay tantas cosas que pueden pasar que es un agobio...

I
isra_8490373
26/9/18 a las 11:10

Buenos días chicas! Hoy he tenido la primera eco después de 6 días de Gonal y me han dicho que para estar empezando no esta mal. Mañana empiezo con el Orgalutran por las mañanas y por las tardes continuo con el Gonal. Viernes nueva eco para ver como vam mis ovulitos 

C
carl_8076788
26/9/18 a las 11:11
En respuesta a eliud_5958887

Es que es una pasta increíble. Son siete mil y pico xq sería con DGP otra vez... espero estar equivocada y tener un positivo 

Claro q si! No tiene xq no serlo! Pero sino, seguiremos adelante. Lo vamos a conseguir 🥂 fuerza guapa! Ya queda menos!

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 11:23
En respuesta a carl_8076788

uy! Ya verás cómo han crecido! Em 6 días esto da un vuelco, ya verás!

Hoy un poko mejor xq estoy trankila en casa sin disimular 😅

me alegro jejejeje si esperemos que hayan crecido a ver mañana

besitos!!!

A
arbey_5548975
26/9/18 a las 11:28
En respuesta a chiara_2983093

Para mí eso es un consuelo, porque yo intento tener todas las variables controladas y otas las opciones vistas...
Pero con esto me he dado cuenta que hay cosas que prefiero valorarlas, digerirlas, y decidirlas cuando llegue el momento, porque hay tantas cosas que pueden pasar que es un agobio...

Mas controladora que yo no creo!!! jajajaja.

soy incapaz en mi vida diaria de no tenerlo todo "controlado" pero, hay situaciones, en las que no puedes controlarlo o simplemente es mejor no pensar en el "y si..."... para esas ocasiones prefiero pensar que cuando llegue ya buscare una solucion a ello...

A
aleixa_8062665
26/9/18 a las 11:29
En respuesta a eliud_5958887

Ojalá Roko, que tengas suerte y estén sanitos. Yo tengo una mala corazonada, las veces que me ha dado positivo, en el fondo, lo he sabido y las que no también. Y esta vez me temo que no va a ser. Pero anoche, estuve hablando con marido y dado que ya me han encontrado de donde viene el problema, quizá hagamos una última punción. Xq todo lo que hemos pasado ha sido por desconocimiento de la trombofilia y ahora que lo sabemos, sentimos como si este fuera el primer intento. Lo que nos frena un poco es la pasta, ni quiero pensar en lo que hemos pagado. Vamos a ver que pasa!! Un besote gigante 

Mira Ilusión, mi primera transferencia de un A fue negativa, y ya estaba con adiro y Heparina. Mi gine me ha explicado que nuestro cuerpo lucha contra el embrión y que lo único que podemos hacer es ponernos ese tratamiento. No quiere decir que resulte pero lo que sí está claro es que aumentan muchísimo las posibilidades y que antes, sin el tratamiento, era casi imposible... Así que si no lo consigues esta vez, estás en el camino correcto

A
aleixa_8062665
26/9/18 a las 11:42

Que buena noticia Vero. Si es que estás de muy poquito tiempo! Que sustos nos dan por dios.... 

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 12:10
En respuesta a eliud_5958887

Ojalá Roko, que tengas suerte y estén sanitos. Yo tengo una mala corazonada, las veces que me ha dado positivo, en el fondo, lo he sabido y las que no también. Y esta vez me temo que no va a ser. Pero anoche, estuve hablando con marido y dado que ya me han encontrado de donde viene el problema, quizá hagamos una última punción. Xq todo lo que hemos pasado ha sido por desconocimiento de la trombofilia y ahora que lo sabemos, sentimos como si este fuera el primer intento. Lo que nos frena un poco es la pasta, ni quiero pensar en lo que hemos pagado. Vamos a ver que pasa!! Un besote gigante 

guapa no adelantes acontecimientos, yo confio en tu esquilmadillo.  Así que como ya sabemos esto es pasito a paso y no adelantemos acontecimientos.

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 12:14
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto chicas, ¿a alguna le han hecho protocolo largo?
Es que yo pensaba que hacía el largo, pero parece que no por lo que me dijeron ayer... que por si mejoraba la respuesta, a lo mejor probaban con el protocolo largo la próxima vez (espero que no exista esta proxima vez...)
Gracias :*

yo ahora estoy con protocolo largo, que necesitas saber?
 

N
nazia_2882075
26/9/18 a las 12:14

Pues salgo de control ahora... tengo como 6 o 7 pero muy chiquitos y el gordo q dicen q parece q esta sangrando 🤷🏻‍♀️ Me han subido el meriofert de 100 a 150 y q vuelva el viernes... ni idea de para cuándo punción 

B
beth_779668
26/9/18 a las 13:05

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

C
carl_8076788
26/9/18 a las 13:18
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

Qué buen Katia!!! Está genial! Pinta súper bien y seguro q el viernes te esperará una pequeña tropa! Ahora a descansar q ya va tocando y tienes q coger fuerzas xa dentro de un par de días!

un beso preciosa!!!😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir