Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
arbey_5548975
26/9/18 a las 13:25
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

Muy bien!!! 10 es un numero muy bueno!!! a ver que te dicen mañana!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
26/9/18 a las 13:25
En respuesta a nazia_2882075

Pues salgo de control ahora... tengo como 6 o 7 pero muy chiquitos y el gordo q dicen q parece q esta sangrando 🤷🏻‍♀️ Me han subido el meriofert de 100 a 150 y q vuelva el viernes... ni idea de para cuándo punción 

A ver si de aqui al viernes van creciendo... poco a poco wapa!

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 13:27
En respuesta a arbey_5548975

Muy bien!!! 10 es un numero muy bueno!!! a ver que te dicen mañana!!!

que bien , esperemos tengas buenas noticias mañana seguro que si
animo y besos

Q
qian_779155
26/9/18 a las 13:46
En respuesta a german_2961119

Hola a todas!!! Os pasó una imagen que me mandó ayer una amiga y me encantó.

Katia muchisima suerte 🍀🍀🍀

Rita ahora a descansar y coger fuerzas para lo que viene💪

Vero, una super enhorabuena!!! disfruta de este momento

Y para todas las demás, betaesperantes, las que estan a la espera de puncion o de transferencia, paciencia y muchisisisima suerte, lo conseguiremos

Precioso😍 sólo lo pudo escribir otra guerrera como nosotras. 

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 14:03
En respuesta a arbey_5548975

ayssss ilusion.... no piensen aún que no va a ser positivo, intenta, aunque es muy dificil pensar que esta vez va a ser la tuya, y sino, te voy a decir una frase que utilizo desde hace años mucho "ya cruzarás ese puente cuando llegues a el"... asi que mucho animo wapetona!

Gracias mi niña!! Estoy más tranquila xq quizá no es la última 😘😘

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 14:05
En respuesta a isra_8490373

Buenos días chicas! Hoy he tenido la primera eco después de 6 días de Gonal y me han dicho que para estar empezando no esta mal. Mañana empiezo con el Orgalutran por las mañanas y por las tardes continuo con el Gonal. Viernes nueva eco para ver como vam mis ovulitos 

Bien Miri, pasito a pasito!!! Yo al orgalutrán lo llamo orangután jajaja. Ya va quedando menos

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 14:06
En respuesta a aleixa_8062665

Mira Ilusión, mi primera transferencia de un A fue negativa, y ya estaba con adiro y Heparina. Mi gine me ha explicado que nuestro cuerpo lucha contra el embrión y que lo único que podemos hacer es ponernos ese tratamiento. No quiere decir que resulte pero lo que sí está claro es que aumentan muchísimo las posibilidades y que antes, sin el tratamiento, era casi imposible... Así que si no lo consigues esta vez, estás en el camino correcto

Gracias guapa! La verdad q con lo de los pinchazos, parece el camino más complicado, pero vamos avanzando hasta conseguirlo

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 14:07
En respuesta a lixiao_772512

guapa no adelantes acontecimientos, yo confio en tu esquilmadillo.  Así que como ya sabemos esto es pasito a paso y no adelantemos acontecimientos.

Son sensaciones y no lo puedo evitar. Pero por otro lado me mantengo positiva, a ver que es lo que me depara el futuro 

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 14:07
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

Katia eso esta genial seguro que mañana te dan muy buenas noticias ya verás. Por cierto que medicación te han mandado esta vez.

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 14:09
En respuesta a nazia_2882075

Pues salgo de control ahora... tengo como 6 o 7 pero muy chiquitos y el gordo q dicen q parece q esta sangrando 🤷🏻‍♀️ Me han subido el meriofert de 100 a 150 y q vuelva el viernes... ni idea de para cuándo punción 

Pues algo nuevo que no sabía, sangrando como?? Se ha roto?? 6 o 7 está super bien. Ojalá tengas suerte!!!🍀

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 14:09
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

10!!!! Esta hipermegabien. Olé Katia, ya en 2 días contigo😍

R
rhimo_9153782
26/9/18 a las 14:18
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

Que alegría 10 es un pedazo de número Esperemos que.fecunden muchos o todos...mañana nos cuentas...

N
nazia_2882075
26/9/18 a las 14:26
En respuesta a eliud_5958887

Pues algo nuevo que no sabía, sangrando como?? Se ha roto?? 6 o 7 está super bien. Ojalá tengas suerte!!!🍀

Ni idea la verdad... han pasado por el Eco todas las dras... menos mal q lo de estar ahí espatarra ya ha pasado a último plano!!!

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 14:40

notais algo con la medicación? yo hoy estoy que todo me hace llorar uf jejejeje tambien me han salido dos granitos en la cara que solo me salen con la regla pero me dijo que era normal , pero no noto dolor de ovarios ni inchazon en la barriga

N
nil_728116
26/9/18 a las 14:50
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

Olé Katia me alegro mucho, un paso menos..... 😍😍

R
rhimo_9153782
26/9/18 a las 14:57
En respuesta a haibin_9743108

notais algo con la medicación? yo hoy estoy que todo me hace llorar uf jejejeje tambien me han salido dos granitos en la cara que solo me salen con la regla pero me dijo que era normal , pero no noto dolor de ovarios ni inchazon en la barriga

Yo llevo mal en los pinchazos la ansiedad tanto del momento de pincharme como el tema de las dosis y preparar los pinchazos que no son plumas...esa ansiedad me causa inestabilidad emocional. Lo mismo lloro que me río. Dolor no he sentido, alguna molestia días antes de la puncion, pero claro yo soy baja respondedora y sólo he tenido 4 la primera vez y 6 la segunda.

N
nil_728116
26/9/18 a las 15:01

Que tal estáis las chicas que tenéis la beta la próxima semana ???
Yo es que estoy como si las horas no pasaran !!!! Intentando no pensarlo pero esque de verdad que es imposible, a veces pienso..... mira que si por estar pensándolo tanto no ocurre por la típica frase
"no te obsesiones que es peor" 😠
y a los 5 min pienso que Sí que ya toca que Si!!!!!!
y le hablo! -Verdad que Sí cariño mío?? Asique no se si irme al psiquiatríco directamente!! A alguna le pasa o esque yo estoy loca.😂 Además el día de la beta hace dos años que me enteré de que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y desde entonces .... Tratamientos y llantos !! 

S
sayoa_7015165
26/9/18 a las 15:02

katia me alegro un monton de q tengas 10!!!es muy buen numero,ya veras como fecundan muchos!!!seremos compis de beta,yo hoy voy a control de emdometrio y ya hablaremos de fecha para la trsnfer si esta todo bien,q ojala q si.ya os contare a ver qm han dicho.q ganitas de tener a mis pekes conmigo 

Q
qian_779155
26/9/18 a las 15:16
En respuesta a nil_728116

Que tal estáis las chicas que tenéis la beta la próxima semana ???
Yo es que estoy como si las horas no pasaran !!!! Intentando no pensarlo pero esque de verdad que es imposible, a veces pienso..... mira que si por estar pensándolo tanto no ocurre por la típica frase
"no te obsesiones que es peor" 😠
y a los 5 min pienso que Sí que ya toca que Si!!!!!!
y le hablo! -Verdad que Sí cariño mío?? Asique no se si irme al psiquiatríco directamente!! A alguna le pasa o esque yo estoy loca.😂 Además el día de la beta hace dos años que me enteré de que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y desde entonces .... Tratamientos y llantos !! 

Ay Rosita  ...pues intentando no darle muchas vueltas, en el trabajo es más fácil con tanto lío pero en casa es inevitable pensar....tranquila no estás loca🤣 yo tambien les hablo, hasta cuando voy por la calle empiezo..mira aquí vendremos a pasear mucho...😂😂😂

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 15:17
En respuesta a rhimo_9153782

Yo llevo mal en los pinchazos la ansiedad tanto del momento de pincharme como el tema de las dosis y preparar los pinchazos que no son plumas...esa ansiedad me causa inestabilidad emocional. Lo mismo lloro que me río. Dolor no he sentido, alguna molestia días antes de la puncion, pero claro yo soy baja respondedora y sólo he tenido 4 la primera vez y 6 la segunda.

entonces los bajones son algo normal, yo igual lo mismo rio que me muero por llorar, yo tb soy de baja reserva ovarica segun mi antumulleriana 

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 15:21
En respuesta a lixiao_772512

yo ahora estoy con protocolo largo, que necesitas saber?
 

pues qué tal te esta yendo?
has hecho el corto para comparar?
qué pauta y medicamentos te han puesto?

gracias preciosa!! ☺️😘😘😘😘

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 15:22
En respuesta a nazia_2882075

Pues salgo de control ahora... tengo como 6 o 7 pero muy chiquitos y el gordo q dicen q parece q esta sangrando 🤷🏻‍♀️ Me han subido el meriofert de 100 a 150 y q vuelva el viernes... ni idea de para cuándo punción 

bueno, a lo mejor esperan a que salga el gordo y te cogen los otros en buen tamaño?
y no te han dado más explicacion del sangrado??

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 15:23
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

ayyy amoooor!!!
10 soles!!! Pues a ver cuantos fecundan, pero qué buenísima pinta!!!!
a recuperarse mucho y dejarse mimar!! ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 15:25
En respuesta a haibin_9743108

notais algo con la medicación? yo hoy estoy que todo me hace llorar uf jejejeje tambien me han salido dos granitos en la cara que solo me salen con la regla pero me dijo que era normal , pero no noto dolor de ovarios ni inchazon en la barriga

siii lo de estar contenta y luego llorar por nada a mi me pasa mucho... intento ver pelis para desahogarme y así si lloro no parece que sea por otra cosa 😂😂😂
muchisimo ánimo con los pinchazitos! Todo se pasa, todo se supera!! 😘😘

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 15:28
En respuesta a nil_728116

Que tal estáis las chicas que tenéis la beta la próxima semana ???
Yo es que estoy como si las horas no pasaran !!!! Intentando no pensarlo pero esque de verdad que es imposible, a veces pienso..... mira que si por estar pensándolo tanto no ocurre por la típica frase
"no te obsesiones que es peor" 😠
y a los 5 min pienso que Sí que ya toca que Si!!!!!!
y le hablo! -Verdad que Sí cariño mío?? Asique no se si irme al psiquiatríco directamente!! A alguna le pasa o esque yo estoy loca.😂 Además el día de la beta hace dos años que me enteré de que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y desde entonces .... Tratamientos y llantos !! 

Muchi ánimo precios! Ya verás que es la tuya!!
embarazada hasta la beta, siempre!
así que hablarles es lo más normal del mundo!!
y obvio que hay que intentar no obsesionarse, porque no vale la pena, pero eso que te lo diga quien esta con el tratamiento, a los demás: me obsesiono si quiero. 😂
que no es cuestión de calmarse y ya te quedarás, es cuestión física, aunque mejor pasarlo tranquilas por nuestra propia paz 😜
😘😘😘

W
wen_5868008
26/9/18 a las 15:34
En respuesta a nil_728116

Que tal estáis las chicas que tenéis la beta la próxima semana ???
Yo es que estoy como si las horas no pasaran !!!! Intentando no pensarlo pero esque de verdad que es imposible, a veces pienso..... mira que si por estar pensándolo tanto no ocurre por la típica frase
"no te obsesiones que es peor" 😠
y a los 5 min pienso que Sí que ya toca que Si!!!!!!
y le hablo! -Verdad que Sí cariño mío?? Asique no se si irme al psiquiatríco directamente!! A alguna le pasa o esque yo estoy loca.😂 Además el día de la beta hace dos años que me enteré de que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y desde entonces .... Tratamientos y llantos !! 

🤣🤣 me hiciste reír porque tal cual estoy yo. En un momento hago toda una historia de todo lo que pasará si pega esos polluelos y luego la historia de si no 😬 y si claro viene a la mente la típica frase que todos nos dicen 😡😡😡

yo traigo dolores tal cual como si me fuera a llegar la regla, es más hace rato dije ya llego y fui al baño porque es tal cual la sensación de cólico, un dolorcito de esos que te avisa que ya llego la condenada. Pero bueno nada de nada solo la sensación. 

W
wen_5868008
26/9/18 a las 15:41

Katia 10 está súper seguro todos fecundarán 😘🐣🐣 y el viernes te esperamos en la beta espera que ya somos muchas 👏👏

Ilusion animo amiga que porque no lo sientas o creas tú quiere decir que no han pegado, la suerte está echada y tienes las mismas posibilidades. Hasta que no digan lo contrario ahí tienes a tu esquimalito en la pancita.

A las que ya están por hacerles punción o transferencia mucha suerte!!! Ya casi están a un pasito.

y a mis demás compañeras de Beta Espera. Como la llevan? 

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 15:56
En respuesta a nil_728116

Que tal estáis las chicas que tenéis la beta la próxima semana ???
Yo es que estoy como si las horas no pasaran !!!! Intentando no pensarlo pero esque de verdad que es imposible, a veces pienso..... mira que si por estar pensándolo tanto no ocurre por la típica frase
"no te obsesiones que es peor" 😠
y a los 5 min pienso que Sí que ya toca que Si!!!!!!
y le hablo! -Verdad que Sí cariño mío?? Asique no se si irme al psiquiatríco directamente!! A alguna le pasa o esque yo estoy loca.😂 Además el día de la beta hace dos años que me enteré de que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y desde entonces .... Tratamientos y llantos !! 

jajaj rosita tranquila que es normal asi andamos todas, un si y un no, una risa y un lloro, es normal después de todo lo que llevamos.

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 16:02
En respuesta a chiara_2983093

pues qué tal te esta yendo?
has hecho el corto para comparar?
qué pauta y medicamentos te han puesto?

gracias preciosa!! ☺️😘😘😘😘

a ver mis dos anteriores tratamientos fueron iguales en ellos me pinchaba lepori (intramuscular) y cetrotide,
Todavía no he empezado la estimulación fuerte pero te cuento, cuando me puse mala con la regla de septiembre (30 de agosto) pues me indicaron que el día 20 del ciclo tenía que empezar a pincharme procrin, y con la siguiente regla (que será la semana que viene) pues me toda gonal + menopur.
Con los dos primeros tratamientos estuve 8/9 días de estimulación y tenía 9/8 ovulos en el momento de la extracción, con este no tengo ni idea de como me hirá pero confio mucho en mi Dr N. además mi endocrina (porque tengo hipotiroidismo) cuando se lo comente me dijo que muy bien porque el procrim ayuda a la calidad de los ovulos y lo mismo he leido de menopur. 
A mitad de mes te podré contar algo más, pero he leido a chicas que le ha ido mejor con el largo y a chicas que con el corto, ya sabemos que esto nunca se sabe y tienen que ir probando.

N
nil_728116
26/9/18 a las 16:17
En respuesta a wen_5868008

🤣🤣 me hiciste reír porque tal cual estoy yo. En un momento hago toda una historia de todo lo que pasará si pega esos polluelos y luego la historia de si no 😬 y si claro viene a la mente la típica frase que todos nos dicen 😡😡😡

yo traigo dolores tal cual como si me fuera a llegar la regla, es más hace rato dije ya llego y fui al baño porque es tal cual la sensación de cólico, un dolorcito de esos que te avisa que ya llego la condenada. Pero bueno nada de nada solo la sensación. 

Cuando es tu beta? Es que en realidad llevo dos días (si me lo transferieron el Lunes si es que no llevo na) Y dios mio quién aguanta esto !! Y cuando me puedo hacer un pipi test ??? Uff esto es horrible! Mira que trabajo en una guarde y tengo paciencia pero para esto ...... 🤦

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 16:20
En respuesta a chiara_2983093

siii lo de estar contenta y luego llorar por nada a mi me pasa mucho... intento ver pelis para desahogarme y así si lloro no parece que sea por otra cosa 😂😂😂
muchisimo ánimo con los pinchazitos! Todo se pasa, todo se supera!! 😘😘

muchas gracias jajajajaja magdalenitas

N
nil_728116
26/9/18 a las 16:21
En respuesta a lixiao_772512

jajaj rosita tranquila que es normal asi andamos todas, un si y un no, una risa y un lloro, es normal después de todo lo que llevamos.

Claro y es que encima yo no tengo embriones congelados porque solo tuve uno!! Asique si es que no
Ale otro 7.000€ .... (osea a financiar otra vezY esto no para.
Me dijeron que por mi edad 26 años y ningún problema aparente iba a tener un montón pues...... 🤯😒 1 el pobretico se quedó sólo

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 16:25
En respuesta a haibin_9743108

notais algo con la medicación? yo hoy estoy que todo me hace llorar uf jejejeje tambien me han salido dos granitos en la cara que solo me salen con la regla pero me dijo que era normal , pero no noto dolor de ovarios ni inchazon en la barriga

Pues yo tengo la cara hecha un cristo, pero es la progesterona que me sienta como el culo jajaja

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 16:26
En respuesta a nil_728116

Que tal estáis las chicas que tenéis la beta la próxima semana ???
Yo es que estoy como si las horas no pasaran !!!! Intentando no pensarlo pero esque de verdad que es imposible, a veces pienso..... mira que si por estar pensándolo tanto no ocurre por la típica frase
"no te obsesiones que es peor" 😠
y a los 5 min pienso que Sí que ya toca que Si!!!!!!
y le hablo! -Verdad que Sí cariño mío?? Asique no se si irme al psiquiatríco directamente!! A alguna le pasa o esque yo estoy loca.😂 Además el día de la beta hace dos años que me enteré de que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y desde entonces .... Tratamientos y llantos !! 

Nos vamos al psiquiatra todas juntas y lo volvemos loco jajajajja

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 16:29

Pues xq en el fondo sé que esta vez no va a salir. No sé decirte xq lo sé, pero es así. Vamos a ver que pasa, lo bueno es que mi marido al verme tan chof, me ha dicho que si no sale, lo podríamos volver a intentar. Así que tengo sabor agridulce. No obstante, en mi favor, te digo que la proge me está sentando fatal🤦‍♀️

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 16:29
En respuesta a wen_5868008

Katia 10 está súper seguro todos fecundarán 😘🐣🐣 y el viernes te esperamos en la beta espera que ya somos muchas 👏👏

Ilusion animo amiga que porque no lo sientas o creas tú quiere decir que no han pegado, la suerte está echada y tienes las mismas posibilidades. Hasta que no digan lo contrario ahí tienes a tu esquimalito en la pancita.

A las que ya están por hacerles punción o transferencia mucha suerte!!! Ya casi están a un pasito.

y a mis demás compañeras de Beta Espera. Como la llevan? 

Gracias Cindi😘😘😘😘

N
nil_728116
26/9/18 a las 16:45

Madre mía menudo tostón os estoy dando hoy !!! Bueno mañana ya trabajaré 12 horitas y os libras de mi !!! Y menos mal que no existen los audios aquí como en el WhatsApp si no me tenéis que eliminar directamente! Os prometo que no hablo más pero ....
Os ha pasado también que estáis hablando con alguien (tipo amiga que es como una hermana😏) y le estás contando un poco la situación que te has gastado y lo que te queda por gastar más los gastos que tenemos, boda, coches, casa, móviles.....etc y te dices......... 
Tia estas loca como te gastas ese dinero esperate a tenerlo y sino pues no pasa nada por no tener hijos en la vida !!
Y claro me quedo callada sin decirle nada, porque no se si lleva razón, yo lo quiero con toda mi alma, fue lo que estudie ganando una mierda porque es mi pasión.
  He pedido un prestamos y de momento no ha ido muy alla pero puede que tenga que pedir otro y puede ser que me este ahogando pero esque lo quiero tanto.... 😪 Sé que me diréis que esto es muy personal pero alguna le pasa como a mí?? Sin dar detalles !!! Solo si le pasa como a mí.  

N
nil_728116
26/9/18 a las 16:47
En respuesta a eliud_5958887

Nos vamos al psiquiatra todas juntas y lo volvemos loco jajajajja

Vale si es con vosotras me voy encantada 😍😂

W
wen_5868008
26/9/18 a las 17:00
En respuesta a nil_728116

Cuando es tu beta? Es que en realidad llevo dos días (si me lo transferieron el Lunes si es que no llevo na) Y dios mio quién aguanta esto !! Y cuando me puedo hacer un pipi test ??? Uff esto es horrible! Mira que trabajo en una guarde y tengo paciencia pero para esto ...... 🤦

Mi beta es el 2 de octubre me queda una semana 🙈 mira yo he tratado de mantenerme ocupada. Veo series, Leo un libro, me preparo la comida o salgo a comer con mi madre, reunión con amigas. La cuestión es que he tratado de no pensar mucho en eso porque la mente me vuelve loca dando imágenes e historias jajaja así que prefiero mantenerme distraída para no pensar. Animo llevas dos días pero llegará el día como le decía a Katia: No hay plazo que no se cumpla 😉 

Y
yul_5624107
26/9/18 a las 17:03
En respuesta a eliud_5958887

Son sensaciones y no lo puedo evitar. Pero por otro lado me mantengo positiva, a ver que es lo que me depara el futuro 

Animo guapa, te quedan 5 dias solamente para saber, aqui estamos todas al pendiente y echandote animos porque tu puedes y ya te toca

Y
yul_5624107
26/9/18 a las 17:12

Katia felicidades por esos 10, un numero precioso y siguenos contando segun te vayan dando noticias

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 17:27
En respuesta a lixiao_772512

a ver mis dos anteriores tratamientos fueron iguales en ellos me pinchaba lepori (intramuscular) y cetrotide,
Todavía no he empezado la estimulación fuerte pero te cuento, cuando me puse mala con la regla de septiembre (30 de agosto) pues me indicaron que el día 20 del ciclo tenía que empezar a pincharme procrin, y con la siguiente regla (que será la semana que viene) pues me toda gonal + menopur.
Con los dos primeros tratamientos estuve 8/9 días de estimulación y tenía 9/8 ovulos en el momento de la extracción, con este no tengo ni idea de como me hirá pero confio mucho en mi Dr N. además mi endocrina (porque tengo hipotiroidismo) cuando se lo comente me dijo que muy bien porque el procrim ayuda a la calidad de los ovulos y lo mismo he leido de menopur. 
A mitad de mes te podré contar algo más, pero he leido a chicas que le ha ido mejor con el largo y a chicas que con el corto, ya sabemos que esto nunca se sabe y tienen que ir probando.

genial! Mil gracias!!
pues es que mi gine me ha comentado de hacer el protocolo largo si hacemos otra punción (espero que mis embris se queden y me olvide de otro ciclo, la verdad!) 
y tenia curiosidad por ver un poco como va, pq aunq haya leído, no es lo mismo que que te lo explique alguien que lo ha hecho.
yo esta vez empecé con anticonceptivos, los dejo, y a los dos/ tres dias, gonal+menopur y luego orgalutran, hasta el decapeptyl y orvitrelle en las otras fiv.
Supongo que la diferencia es que en vez de anticonceptivos, te hacen pincharte o inhalar otro medicamento.
de nuevo, muchisimas gracias ☺️😘😘😘

C
chafia_3072239
26/9/18 a las 17:38
En respuesta a chiara_2983093

Por cierto chicas, ¿a alguna le han hecho protocolo largo?
Es que yo pensaba que hacía el largo, pero parece que no por lo que me dijeron ayer... que por si mejoraba la respuesta, a lo mejor probaban con el protocolo largo la próxima vez (espero que no exista esta proxima vez...)
Gracias :*

Hola roko pues ami ne hicieron el protocolo largo  me pusieron solo de decapetyl casi por unes para desbloquear mi cuerpo y que tenga mejor reaccion a la medicacion pero a mi cuerpo ya podian ponerle decapetyl por 2 meses que no le importa solo di un ovulo y cuando tenia que ovular ovule osea a mi el largo como el corto ya no me hacia nada  lo siento era una mala experiencia 🤐

W
wen_5868008
26/9/18 a las 17:40

21 días 😱 madre de Dios. Si en mi caso fue como del día 2 del ciclo al día 10 Máximo. 21 días es muchísimo, seguro eras una verdadera coladera tu pancita 🙈 

C
chafia_3072239
26/9/18 a las 17:50
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

Felicidades Katia ya verás que se van a implantar todos mucha suerte guapa 😘

C
chafia_3072239
26/9/18 a las 17:55
En respuesta a rhimo_9153782

Yo llevo mal en los pinchazos la ansiedad tanto del momento de pincharme como el tema de las dosis y preparar los pinchazos que no son plumas...esa ansiedad me causa inestabilidad emocional. Lo mismo lloro que me río. Dolor no he sentido, alguna molestia días antes de la puncion, pero claro yo soy baja respondedora y sólo he tenido 4 la primera vez y 6 la segunda.

Tú baja respondedora con 4 o 6  yo siempre tuve 1 y otra vez 2  jajajaja osea super bajísima 

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 17:58

Ahh!
yo habia leido que el largo empiezas en el ciclo anterior, creo que con un pinchazo, pero creo que luego son los mismos días de pinchazos, aunque no lo sé, es lo que me había parecido entender...!
y qué tenías que pincharte tantos días? 
Muchas gracias! ☺️😘😘😘❤️

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 18:00
En respuesta a chafia_3072239

Hola roko pues ami ne hicieron el protocolo largo  me pusieron solo de decapetyl casi por unes para desbloquear mi cuerpo y que tenga mejor reaccion a la medicacion pero a mi cuerpo ya podian ponerle decapetyl por 2 meses que no le importa solo di un ovulo y cuando tenia que ovular ovule osea a mi el largo como el corto ya no me hacia nada  lo siento era una mala experiencia 🤐

tranquila, sirven tanto las buenas como las malas experiencias! 
Solo faltaba que no pudieramos hablar de las segundas!!
muchas gracias!! 😘😘😘❤️

C
chafia_3072239
26/9/18 a las 18:04
En respuesta a wen_5868008

🤣🤣 me hiciste reír porque tal cual estoy yo. En un momento hago toda una historia de todo lo que pasará si pega esos polluelos y luego la historia de si no 😬 y si claro viene a la mente la típica frase que todos nos dicen 😡😡😡

yo traigo dolores tal cual como si me fuera a llegar la regla, es más hace rato dije ya llego y fui al baño porque es tal cual la sensación de cólico, un dolorcito de esos que te avisa que ya llego la condenada. Pero bueno nada de nada solo la sensación. 

A mí en mi primer embarazo tenía el dolor de regla es un síntoma tanto de negativo o positivo y bueno estaba contenta pero a mí siempre antes de la regla me sale un grano siempre y 2 días antes de la beta me sale el grano y lloro por el grano porque dije eso ya es regla 😬 pero no en la beta como si ya ese mismo momento bajara me dolía y bajaba algo pero era blanco nuclear y mi beta positivo !! 

E
eulogi_7029823
26/9/18 a las 18:06

Hola chicas, que tal? Yo salgo de revisión ahora y tengo que cancelar el tratamiento este mes. Resulta que en el ovario derecho tengo un óvulo de 19mm y tres muy pequeños y en el ovario izquierdo tengo uno de 15mm y cuatro muy pequeños. El médico nos ha dicho que no me compensa entrar a quirófano con esta reserva.... Así que me toca esperar al ciclo que viene a ver si hay mejor respuesta. Nadie dijo que fuese fácil eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest