Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
argeme_2961121
26/9/18 a las 18:08
En respuesta a wen_5868008

Katia 10 está súper seguro todos fecundarán 😘🐣🐣 y el viernes te esperamos en la beta espera que ya somos muchas 👏👏

Ilusion animo amiga que porque no lo sientas o creas tú quiere decir que no han pegado, la suerte está echada y tienes las mismas posibilidades. Hasta que no digan lo contrario ahí tienes a tu esquimalito en la pancita.

A las que ya están por hacerles punción o transferencia mucha suerte!!! Ya casi están a un pasito.

y a mis demás compañeras de Beta Espera. Como la llevan? 

Chicas, es imposible seguiros!!! cada vez que me meto en el foro hay tropecientas paginas más  He leido por encima y he visto que todas estais bien y las punciones han ido genial, me alegro mucho!! somos unas campeonas!! 

Yo tengo la beta el día 3 aunque estoy pensando en adelantarla al día 1 ya que ese día no estare con mi chico y como que no quiero estar sola cuando me la haga...creeis que saldrá algo si mi transferencia fue el 19 de septiembre y los polluelos eran de 3 días???

Por lo demás sin sintomas...no sé si eso es bueno o malo...eso si con los nervios a flor de piel...

Por lo que he visto somos un montón esperando, quien es la que va primero??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chiara_2983093
26/9/18 a las 18:17
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas, que tal? Yo salgo de revisión ahora y tengo que cancelar el tratamiento este mes. Resulta que en el ovario derecho tengo un óvulo de 19mm y tres muy pequeños y en el ovario izquierdo tengo uno de 15mm y cuatro muy pequeños. El médico nos ha dicho que no me compensa entrar a quirófano con esta reserva.... Así que me toca esperar al ciclo que viene a ver si hay mejor respuesta. Nadie dijo que fuese fácil eh?

Hola bonita! 
Pues no, fácil no es... pero a una mala, mejor cancelarlo ahora que pasarmpor la punción y que resulte que eso vaya mal... encajar las malas noticias bajo el efecto de la anestesia es una 💩 
mucho animo! Veras que a la próxima sí lo consigues!

E
eulogi_7029823
26/9/18 a las 18:41
En respuesta a chiara_2983093

Hola bonita! 
Pues no, fácil no es... pero a una mala, mejor cancelarlo ahora que pasarmpor la punción y que resulte que eso vaya mal... encajar las malas noticias bajo el efecto de la anestesia es una 💩 
mucho animo! Veras que a la próxima sí lo consigues!

Eso espero! Pero lo que no voy a hacer es venirme abajo.... Ya llevo arrastrado mucho como para girar la toalla ahora!💪. Pero es verdad que no era lo que esperábamos que fuese a pasar....

E
eliud_5958887
26/9/18 a las 18:42
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas, que tal? Yo salgo de revisión ahora y tengo que cancelar el tratamiento este mes. Resulta que en el ovario derecho tengo un óvulo de 19mm y tres muy pequeños y en el ovario izquierdo tengo uno de 15mm y cuatro muy pequeños. El médico nos ha dicho que no me compensa entrar a quirófano con esta reserva.... Así que me toca esperar al ciclo que viene a ver si hay mejor respuesta. Nadie dijo que fuese fácil eh?

Pues mejor cancelar. Seguro que en la siguiente vas bien! Suerteeeee

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 18:55
En respuesta a nil_728116

Claro y es que encima yo no tengo embriones congelados porque solo tuve uno!! Asique si es que no
Ale otro 7.000€ .... (osea a financiar otra vezY esto no para.
Me dijeron que por mi edad 26 años y ningún problema aparente iba a tener un montón pues...... 🤯😒 1 el pobretico se quedó sólo

se que no consuela pero mi primera fiv solo consegui que me pusieran dos tenía 30 años, y me quede embarazada. asi que piensa en eso que este es un campeón.

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 18:58
En respuesta a chiara_2983093

genial! Mil gracias!!
pues es que mi gine me ha comentado de hacer el protocolo largo si hacemos otra punción (espero que mis embris se queden y me olvide de otro ciclo, la verdad!) 
y tenia curiosidad por ver un poco como va, pq aunq haya leído, no es lo mismo que que te lo explique alguien que lo ha hecho.
yo esta vez empecé con anticonceptivos, los dejo, y a los dos/ tres dias, gonal+menopur y luego orgalutran, hasta el decapeptyl y orvitrelle en las otras fiv.
Supongo que la diferencia es que en vez de anticonceptivos, te hacen pincharte o inhalar otro medicamento.
de nuevo, muchisimas gracias ☺️😘😘😘

exacto en lugar de anticonceptivas que lo que hacen es frenar los ovarios te mandan procrin, al final el tiempo es el mismo lo que si es más tiempo con pinchazos, por ejemplo yo que soy de ciclos de 33 días pues desde el 20 del ciclo me tengo que llegar 14 días antes pinchandome pero yo lo prefiero porque a mi el ovoplex me sentaba fatal la verdad.

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 19:02

se llama o eso creo protocolo largo si antes de la regla de estimulación te pinchas procrin, luego el tiempo que estés con pinchazos de estimulación depende de como reaccione tu cuerpo. Yo siempre me acordaré de mi primera fiv, como me tenía que pinchar intramuscular y no tenía hijos por aquel entoces todos los días después del trabajo me iba a la clínica a que me picharan las enfermeras, bueno pues cuando yo fui el primer día había una chica que ya llevaba 3 días pinchandose, coincidiamos todos los días porque a esa hora solo ibamos las de intramuscular a pincharnos. Bueno pues el día de mi transferencia me la encontre en la sala de espera y me dijo que todavía se estaba pinchando que ya le habían dicho que parecía que en dos días le hacían la punción. Quiero decir yo estuve 8 dias de pinchazos y ella 15 días, y las dos llevabamos protocolo corto. 

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 19:06
En respuesta a chiara_2983093

Ahh!
yo habia leido que el largo empiezas en el ciclo anterior, creo que con un pinchazo, pero creo que luego son los mismos días de pinchazos, aunque no lo sé, es lo que me había parecido entender...!
y qué tenías que pincharte tantos días? 
Muchas gracias! ☺️😘😘😘❤️

si si roko yo entiendo lo mismo que tu he dicho procrin porque es lo que me han mandado pero como han dicho supongo que habrá más medicamentos

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 19:07
En respuesta a chiara_2983093

tranquila, sirven tanto las buenas como las malas experiencias! 
Solo faltaba que no pudieramos hablar de las segundas!!
muchas gracias!! 😘😘😘❤️

creo que hay que contarlo todo, porque así es como nos ayudamos, yo espero que me vaya mejor ya no la cantidad que yo esta vez solo quiero uno sino la calidad

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 19:08
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas, que tal? Yo salgo de revisión ahora y tengo que cancelar el tratamiento este mes. Resulta que en el ovario derecho tengo un óvulo de 19mm y tres muy pequeños y en el ovario izquierdo tengo uno de 15mm y cuatro muy pequeños. El médico nos ha dicho que no me compensa entrar a quirófano con esta reserva.... Así que me toca esperar al ciclo que viene a ver si hay mejor respuesta. Nadie dijo que fuese fácil eh?

porque no te ponen cetrotide, a mi cuando ven que empieza alguno a despuntar me lo mandan para que se igual

L
lixiao_772512
26/9/18 a las 19:09
En respuesta a argeme_2961121

Chicas, es imposible seguiros!!! cada vez que me meto en el foro hay tropecientas paginas más  He leido por encima y he visto que todas estais bien y las punciones han ido genial, me alegro mucho!! somos unas campeonas!! 

Yo tengo la beta el día 3 aunque estoy pensando en adelantarla al día 1 ya que ese día no estare con mi chico y como que no quiero estar sola cuando me la haga...creeis que saldrá algo si mi transferencia fue el 19 de septiembre y los polluelos eran de 3 días???

Por lo demás sin sintomas...no sé si eso es bueno o malo...eso si con los nervios a flor de piel...

Por lo que he visto somos un montón esperando, quien es la que va primero??

que te la adelantes, a mi me la hicieron a los 10 días de mi transferencia y eran de día 3 también, eso si sale bajita no te asustes la mia fue de 81

S
sayoa_7015165
26/9/18 a las 19:11

chicas transfer el lunes si dios kiere y todo va bien, tengo el endometrio en 9,5 y mebha pautado 800 de progesterona a partir del sabado y el lunes transfer de dos eskimalitos A y B de 2 dias, ojala esta vez sea la buena!!!

A
argeme_2961121
26/9/18 a las 19:30
En respuesta a lixiao_772512

que te la adelantes, a mi me la hicieron a los 10 días de mi transferencia y eran de día 3 también, eso si sale bajita no te asustes la mia fue de 81

Q alegria me acabas de dar!! Se me iba a hacer duro estar sola en ese momento, tanto si hay q celebrarlo como si no...
Asi ademas me quedan menos dias de espera!!

A
argeme_2961121
26/9/18 a las 19:32
En respuesta a sayoa_7015165

chicas transfer el lunes si dios kiere y todo va bien, tengo el endometrio en 9,5 y mebha pautado 800 de progesterona a partir del sabado y el lunes transfer de dos eskimalitos A y B de 2 dias, ojala esta vez sea la buena!!!

Muchisima suerte!! Seguro q todo ira genial!!

A
arbey_5548975
26/9/18 a las 19:45
En respuesta a nil_728116

Madre mía menudo tostón os estoy dando hoy !!! Bueno mañana ya trabajaré 12 horitas y os libras de mi !!! Y menos mal que no existen los audios aquí como en el WhatsApp si no me tenéis que eliminar directamente! Os prometo que no hablo más pero ....
Os ha pasado también que estáis hablando con alguien (tipo amiga que es como una hermana😏) y le estás contando un poco la situación que te has gastado y lo que te queda por gastar más los gastos que tenemos, boda, coches, casa, móviles.....etc y te dices......... 
Tia estas loca como te gastas ese dinero esperate a tenerlo y sino pues no pasa nada por no tener hijos en la vida !!
Y claro me quedo callada sin decirle nada, porque no se si lleva razón, yo lo quiero con toda mi alma, fue lo que estudie ganando una mierda porque es mi pasión.
  He pedido un prestamos y de momento no ha ido muy alla pero puede que tenga que pedir otro y puede ser que me este ahogando pero esque lo quiero tanto.... 😪 Sé que me diréis que esto es muy personal pero alguna le pasa como a mí?? Sin dar detalles !!! Solo si le pasa como a mí.  

Claro q si! Bueno, yo prestamos no he tenido q pedir, pero si tendría que pedirlo lo haria sin dudar!

A
arbey_5548975
26/9/18 a las 19:49
En respuesta a sayoa_7015165

chicas transfer el lunes si dios kiere y todo va bien, tengo el endometrio en 9,5 y mebha pautado 800 de progesterona a partir del sabado y el lunes transfer de dos eskimalitos A y B de 2 dias, ojala esta vez sea la buena!!!

Seguro q si! Mucha suerte!

B
beth_779668
26/9/18 a las 20:01
En respuesta a lixiao_772512

Katia eso esta genial seguro que mañana te dan muy buenas noticias ya verás. Por cierto que medicación te han mandado esta vez.

Pues mira nunca había sacado tantos...una vez 9....pero 13...ni de riesgo. Me pusieron gonal ,pergoveris y orangután. Y el.ovitrelle. En la regla de agosto con adiro,gel de testosterona,adiro y melatonina. Esperemos  mañana que me cuentan. Cruzó los dedos que fecundar por lo menos la mitad.

B
beth_779668
26/9/18 a las 20:02
En respuesta a sayoa_7015165

katia me alegro un monton de q tengas 10!!!es muy buen numero,ya veras como fecundan muchos!!!seremos compis de beta,yo hoy voy a control de emdometrio y ya hablaremos de fecha para la trsnfer si esta todo bien,q ojala q si.ya os contare a ver qm han dicho.q ganitas de tener a mis pekes conmigo 

Vamos juntas!!!!

C
carl_8076788
26/9/18 a las 20:14
En respuesta a sayoa_7015165

chicas transfer el lunes si dios kiere y todo va bien, tengo el endometrio en 9,5 y mebha pautado 800 de progesterona a partir del sabado y el lunes transfer de dos eskimalitos A y B de 2 dias, ojala esta vez sea la buena!!!

Qué ilusión guapa! A por todas conesos preciosospolluelos!!!

B
beth_779668
26/9/18 a las 20:14
En respuesta a eliud_5958887

Pues xq en el fondo sé que esta vez no va a salir. No sé decirte xq lo sé, pero es así. Vamos a ver que pasa, lo bueno es que mi marido al verme tan chof, me ha dicho que si no sale, lo podríamos volver a intentar. Así que tengo sabor agridulce. No obstante, en mi favor, te digo que la proge me está sentando fatal🤦‍♀️

Ilu si te quedas tranquila con mi niño llore y todo antes de la beta porque sabía que no había conseguido y luego mira...es normal estamos chutadas  por todos lados y normal los bajones pero nada está dicho y todavía queda mucho y tu pollito ahí quedándose con mami ya verás!!!

B
beth_779668
26/9/18 a las 20:18
En respuesta a sayoa_7015165

chicas transfer el lunes si dios kiere y todo va bien, tengo el endometrio en 9,5 y mebha pautado 800 de progesterona a partir del sabado y el lunes transfer de dos eskimalitos A y B de 2 dias, ojala esta vez sea la buena!!!

Ole!!!!compis de beta espera.. Ainsss....es la nuestras chicas!!!!estoy segura y petamos  el grupo de mamás!!! Que nos hagan sitio que vamos de okupas todas toditaa!!!

B
beth_779668
26/9/18 a las 20:21

GRACIAS A TODAS POR LOS MENSAJES DE APOYO Y PREOCUPAROS LO.PEOR DE LOS CICLOS YA PASO...!!!! SOIS LAS MEJORES QUE SUERTE TENEROS!!!😍😍😍😍😍😍😍

B
beth_779668
26/9/18 a las 20:21

He dormido como un liron toda la tarde....estaba anestesiada...!!!!ajajajaja

W
wen_5868008
26/9/18 a las 20:30

Yo estoy con heparina pero solo me la dejaron después de la transferencia y si pues son 14 días de pinchazos 😬 

W
wen_5868008
26/9/18 a las 20:34
En respuesta a argeme_2961121

Chicas, es imposible seguiros!!! cada vez que me meto en el foro hay tropecientas paginas más  He leido por encima y he visto que todas estais bien y las punciones han ido genial, me alegro mucho!! somos unas campeonas!! 

Yo tengo la beta el día 3 aunque estoy pensando en adelantarla al día 1 ya que ese día no estare con mi chico y como que no quiero estar sola cuando me la haga...creeis que saldrá algo si mi transferencia fue el 19 de septiembre y los polluelos eran de 3 días???

Por lo demás sin sintomas...no sé si eso es bueno o malo...eso si con los nervios a flor de piel...

Por lo que he visto somos un montón esperando, quien es la que va primero??

Hola Paradaise si no me equivoco va primero Ilusión el 1 de Oct. 

I
iride_8091977
26/9/18 a las 20:35

Hola chicas, no saben lo ansiosa que estoy, esperando la regla para pincharme.
Despues de 2 IAD fallidas y con 39 años quiero ser mama!
Entre mañana y pasado tiene que bajarme la regla

W
wen_5868008
26/9/18 a las 20:40
En respuesta a sayoa_7015165

chicas transfer el lunes si dios kiere y todo va bien, tengo el endometrio en 9,5 y mebha pautado 800 de progesterona a partir del sabado y el lunes transfer de dos eskimalitos A y B de 2 dias, ojala esta vez sea la buena!!!

Que emoción!! Cuánto movimiento en el grupo 👏👏👏 

B
beth_779668
26/9/18 a las 20:40
En respuesta a wen_5868008

Yo estoy con heparina pero solo me la dejaron después de la transferencia y si pues son 14 días de pinchazos 😬 

Cindi cuando es tu beta??

E
eulogi_7029823
26/9/18 a las 20:54
En respuesta a lixiao_772512

porque no te ponen cetrotide, a mi cuando ven que empieza alguno a despuntar me lo mandan para que se igual

Me mandaron enseguida el orgalutran (que me imagino que es lo mismo) cuando vieron que solo había dos grandecitos... Pero a los otros no les ha dado tiempo a igualarse....

A
aleixa_8062665
26/9/18 a las 20:54
En respuesta a sayoa_7015165

chicas transfer el lunes si dios kiere y todo va bien, tengo el endometrio en 9,5 y mebha pautado 800 de progesterona a partir del sabado y el lunes transfer de dos eskimalitos A y B de 2 dias, ojala esta vez sea la buena!!!

Eso pinta genial mamaz 

I
iurgi_7271568
26/9/18 a las 20:55
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas...todo bien gracias a Dios ya salgo para casa...han sacado 10...mañana me llamarán cuantos maduros y cuantos han fecundado....y fecha de trasnfer lo más probable el viernes....estoy bien y a la vez contenta con el resultado. Porque estaba preocupada pero mira pincharon 13 pero 3 vacíos. Ahora a reposar.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS UNOS SOLES!!!! Y el cariño llega!!!!

Muy buen número Katia! Ahora a descansar q a final de semana tendrás a tu(s) peque(s) dentro! 😍

I
iurgi_7271568
26/9/18 a las 20:56
En respuesta a nazia_2882075

Pues salgo de control ahora... tengo como 6 o 7 pero muy chiquitos y el gordo q dicen q parece q esta sangrando 🤷🏻‍♀️ Me han subido el meriofert de 100 a 150 y q vuelva el viernes... ni idea de para cuándo punción 

Esperemos que el cambio de medicación haga crecer a esos peques! El viernes nos cuentas, ánimo!

I
iurgi_7271568
26/9/18 a las 20:58
En respuesta a eliud_5958887

Es que es una pasta increíble. Son siete mil y pico xq sería con DGP otra vez... espero estar equivocada y tener un positivo 

No adelantemos acontecimientos... E intenta estar positiva y trasmitirle eso a tu esquimalillo!
esto de no hacer pipitest te hace estar así, busca algo con lo q entrwtenerte!

R
rhimo_9153782
26/9/18 a las 20:59
En respuesta a haibin_9743108

entonces los bajones son algo normal, yo igual lo mismo rio que me muero por llorar, yo tb soy de baja reserva ovarica segun mi antumulleriana 

Pues si eres baja reapondedora no tendrás mucha molestia porque tenemos poquitos óvulos...pero como siempre digo...sólo hace falta 1

Q
qian_779155
26/9/18 a las 21:02
En respuesta a beth_779668

He dormido como un liron toda la tarde....estaba anestesiada...!!!!ajajajaja

A mi me paso lo mismo!!! 😂😂
Estan genial 10...A ver mañana que te dicen, ya verás como te dan buenas noticias.
Madre mía cuántas betaesperantes para Octubre, ya perdí la cuenta! 
Ánimo y paciencia a todas 😗

B
beth_779668
26/9/18 a las 21:03
En respuesta a eulogi_7029823

Me mandaron enseguida el orgalutran (que me imagino que es lo mismo) cuando vieron que solo había dos grandecitos... Pero a los otros no les ha dado tiempo a igualarse....

Aún así me parece precipitado a que te cancelen....es por la ss? Yo les daría una oportunidad no se o a lo mejor tirarnos con esos 2...puffd es que es difícil.

R
rhimo_9153782
26/9/18 a las 21:03
En respuesta a wen_5868008

Katia 10 está súper seguro todos fecundarán 😘🐣🐣 y el viernes te esperamos en la beta espera que ya somos muchas 👏👏

Ilusion animo amiga que porque no lo sientas o creas tú quiere decir que no han pegado, la suerte está echada y tienes las mismas posibilidades. Hasta que no digan lo contrario ahí tienes a tu esquimalito en la pancita.

A las que ya están por hacerles punción o transferencia mucha suerte!!! Ya casi están a un pasito.

y a mis demás compañeras de Beta Espera. Como la llevan? 

Hola compi de beta. Yo por ahora Estupenda, y Tu?

B
beth_779668
26/9/18 a las 21:03
En respuesta a qian_779155

A mi me paso lo mismo!!! 😂😂
Estan genial 10...A ver mañana que te dicen, ya verás como te dan buenas noticias.
Madre mía cuántas betaesperantes para Octubre, ya perdí la cuenta! 
Ánimo y paciencia a todas 😗

Ya te digo vamos en avalancha...!!!jajajjajaj

I
iurgi_7271568
26/9/18 a las 21:04
En respuesta a nil_728116

Que tal estáis las chicas que tenéis la beta la próxima semana ???
Yo es que estoy como si las horas no pasaran !!!! Intentando no pensarlo pero esque de verdad que es imposible, a veces pienso..... mira que si por estar pensándolo tanto no ocurre por la típica frase
"no te obsesiones que es peor" 😠
y a los 5 min pienso que Sí que ya toca que Si!!!!!!
y le hablo! -Verdad que Sí cariño mío?? Asique no se si irme al psiquiatríco directamente!! A alguna le pasa o esque yo estoy loca.😂 Además el día de la beta hace dos años que me enteré de que estaba embarazada de forma natural pero lo perdí y desde entonces .... Tratamientos y llantos !! 

Jajaja, si estás loca todas las q estamos aquí tenemos q acompañarte al psiquiatra!
no te preocupes, tenmos un mix de hormonas dentro y unas ganas de que todo salga bien despues de todo lo q pasamos q es normal!
Intenta buscar cosas qhacer para estar entretenida y el tiempo pasará un poco mas rapido! Cuabdo tienes la beta? Piensas hacer test antes?

B
beth_779668
26/9/18 a las 21:04
En respuesta a iurgi_7271568

Muy buen número Katia! Ahora a descansar q a final de semana tendrás a tu(s) peque(s) dentro! 😍

Siiiii que miedito...ya lo tendré conmigo!!!!!🤗🤗🤗🤗

N
nazia_2882075
26/9/18 a las 21:09
En respuesta a iurgi_7271568

Esperemos que el cambio de medicación haga crecer a esos peques! El viernes nos cuentas, ánimo!

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me acaban de llamar para subirme aún más la medicación... a las 20.30 de la tarde de la ss??? Me da a mi q ven algo raro en mi caso...

B
beth_779668
26/9/18 a las 21:10
En respuesta a nazia_2882075

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me acaban de llamar para subirme aún más la medicación... a las 20.30 de la tarde de la ss??? Me da a mi q ven algo raro en mi caso...

Pues eso es que van a darle una oportunidad a los que tienes ahí y a lo mejor mejoras....cunado vuelves??

A
arbey_5548975
26/9/18 a las 21:12
En respuesta a nazia_2882075

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me acaban de llamar para subirme aún más la medicación... a las 20.30 de la tarde de la ss??? Me da a mi q ven algo raro en mi caso...

Habrán hablado y habran visto q si te la suben puede ser q crezcan mas los pequeños... ánimo wapa!

N
nazia_2882075
26/9/18 a las 21:12
En respuesta a beth_779668

Pues eso es que van a darle una oportunidad a los que tienes ahí y a lo mejor mejoras....cunado vuelves??

El viernes... no tenían consulta ese día pero me han dicho q vaya a las 8 y me ven... No se porqué me da q de esta no llego a punción 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 21:13
En respuesta a eulogi_7029823

Eso espero! Pero lo que no voy a hacer es venirme abajo.... Ya llevo arrastrado mucho como para girar la toalla ahora!💪. Pero es verdad que no era lo que esperábamos que fuese a pasar....

no tires la toalla esa es la actitud¡¡¡¡ es mejor no arriesgarse y ir a puncion asi los medicos son coherentes , desde el principio no te han crecido todos por igual? o algunos se han paradao?

R
rhimo_9153782
26/9/18 a las 21:15
En respuesta a chafia_3072239

Tú baja respondedora con 4 o 6  yo siempre tuve 1 y otra vez 2  jajajaja osea super bajísima 

Eso me han dicho Vero, que soy baja reapondedora por tener antimulleriana de 0.6...ese día me vine abajo...pero bueno mira...4 y 6...no me quejo, aunque la primera vez no fecundo ni uno...

W
wen_5868008
26/9/18 a las 21:15
En respuesta a beth_779668

Cindi cuando es tu beta??

Es el 2 de octubre Katia ☺️ Un día después que Ilu 

I
iurgi_7271568
26/9/18 a las 21:17
En respuesta a eulogi_7029823

Hola chicas, que tal? Yo salgo de revisión ahora y tengo que cancelar el tratamiento este mes. Resulta que en el ovario derecho tengo un óvulo de 19mm y tres muy pequeños y en el ovario izquierdo tengo uno de 15mm y cuatro muy pequeños. El médico nos ha dicho que no me compensa entrar a quirófano con esta reserva.... Así que me toca esperar al ciclo que viene a ver si hay mejor respuesta. Nadie dijo que fuese fácil eh?

Bufff menudo palo! Es tu primera estimulación?
Y no te proponen hacer IA? Yo respondí despacio y me dijeron q si no habia 3 no ibamos a punción (al final la cosa mejoró y fuimos) pero estuve investigndo x la red y leí gente q no iban a punción y q hacían IA para al menos intentar aprovechar algo la medicación...

I
iurgi_7271568
26/9/18 a las 21:21
En respuesta a sayoa_7015165

chicas transfer el lunes si dios kiere y todo va bien, tengo el endometrio en 9,5 y mebha pautado 800 de progesterona a partir del sabado y el lunes transfer de dos eskimalitos A y B de 2 dias, ojala esta vez sea la buena!!!

Bien!! Otra a beta espera!! Está a tope el foro! Ahora a llenarlo de bebés!
descansa el finde! 💪

H
haibin_9743108
26/9/18 a las 21:24
En respuesta a rhimo_9153782

Pues si eres baja reapondedora no tendrás mucha molestia porque tenemos poquitos óvulos...pero como siempre digo...sólo hace falta 1

si mi antimulleriana es 1.1 es horrible desde que empiezas siempre sale algo malo , nervios por mañana  a ver como han crecido esos pequeños , 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir