Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
27/9/18 a las 12:14
En respuesta a isra_8490373

El Orangután  este pica bastante no? Uff me lo acabo de poner y me ha picado un poquete.

Sí pica, mucho!!! Jajaja

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 12:28
En respuesta a haibin_9743108

hola a todas vengo de mi tercera revision y estan creciendo bien unos 12 mm ahi van ellos me han mandado menopur 3 dias y a partir de mañana dos pinchazos de orgarutran, a ver que tal estoy feliz me a dicho que la puncion posiblemente sea martes o el miercoles vuelvo de nuevo el domingo a ver como van ¡¡¡¡¡¡

Que bien...ahí ahí creciendo y la semana que viene puncion y si Dios quiere transferencia...ánimo guapa!

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 12:29
En respuesta a eliud_5958887

Pues, confieso que acabo de comprar uno, pero no se cuando hacerlo.... Así que desde que me atreva lo diré

Ilusión en cuanto te lo hagas nos cuentas....ay ay yo no se que hacer...Estoy de los nervios...Y todavía me quedan 8 diassss

I
iuliu_2906884
27/9/18 a las 12:34
En respuesta a eliud_5958887

Pues, confieso que acabo de comprar uno, pero no se cuando hacerlo.... Así que desde que me atreva lo diré

Yo llevo desde el miércoles esperando al viernes....  Se que no voy a aguantar mas... Como saldrá negativo...  Pues el próximo el domingo y sino...  A esperar la warry 

H
haibin_9743108
27/9/18 a las 12:38
En respuesta a rhimo_9153782

Ilusión en cuanto te lo hagas nos cuentas....ay ay yo no se que hacer...Estoy de los nervios...Y todavía me quedan 8 diassss

queee intrigaaa intenta estar distraida y asi no lo haces jejejejejeje

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 12:44

Nada chicas, lo que me temía,  blanco nuclear. Sabéis que a mí me canta prontito y ya debería verse algo... Todos mis positivos desde día 4 ya se vislumbra la rallita. Estoy tranquila y planeando la siguiente punción!!

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 12:47
En respuesta a eliud_5958887

Nada chicas, lo que me temía,  blanco nuclear. Sabéis que a mí me canta prontito y ya debería verse algo... Todos mis positivos desde día 4 ya se vislumbra la rallita. Estoy tranquila y planeando la siguiente punción!!

Jo ilusión...Yo no entiendo pero ya ea imposible que la beta sea positiva?

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 13:00
En respuesta a rhimo_9153782

Jo ilusión...Yo no entiendo pero ya ea imposible que la beta sea positiva?

A ver, no es imposible, pero sí improbable. A mí me canta el positivo super pronto, son blastos de 6 días e implantan super pronto. Pero ya voy calculando la fecha de la siguiente punción jjjjj

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 13:04
En respuesta a eliud_5958887

A ver, no es imposible, pero sí improbable. A mí me canta el positivo super pronto, son blastos de 6 días e implantan super pronto. Pero ya voy calculando la fecha de la siguiente punción jjjjj

Bueno esta bien que te animes con la puncion pero si todavía hay probabilidades hay esperanzas...si es que no pues a pensar en la siguiente....Ánimo bonita...Yo no se que hacer...estoy como un flan...creo que hoy voy a dejarlo pasar y ya el finde vere si me la hago...

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 13:10
En respuesta a rhimo_9153782

Bueno esta bien que te animes con la puncion pero si todavía hay probabilidades hay esperanzas...si es que no pues a pensar en la siguiente....Ánimo bonita...Yo no se que hacer...estoy como un flan...creo que hoy voy a dejarlo pasar y ya el finde vere si me la hago...

Tienes que estar muy segura de hacerlo!!! Suerteeeee😘😘

B
beth_779668
27/9/18 a las 13:15
En respuesta a eliud_5958887

Nada chicas, lo que me temía,  blanco nuclear. Sabéis que a mí me canta prontito y ya debería verse algo... Todos mis positivos desde día 4 ya se vislumbra la rallita. Estoy tranquila y planeando la siguiente punción!!

ainss no me digas...y en que dia estas ilu?....bueno mi chica ,vamos a esperar, ya sabemos que si vemos las famosas rallita nos ilusionamos mas, pero no esta todo dicho y hasta la beta no se sabe, ademas que sensibilidad es?? porque si es mas alta que los de tiras por eso no sale nada, animo cariño!!!!!!!!!!!!!

C
carl_8076788
27/9/18 a las 13:22

Bueno chicas ya x fin en casa despues de la punción...q ganas tenía! La anestesia no me ha sentado muy bienesta vez y luego tenía tanto dolor q me han tenido q poner calma tes 2 veces  y 2 inyecciones de Orgalutran (no querías caldo? Pues toma 2 tazas!) ya he llegado muy justita a la clínica. Total q han sacado 18 xo todavía falta saber cuántos maduros y cuántos fecundan. Ojalá no me venga un hostión! 

Y nada. Ahora en casa y mañana tb q estoy bastante K.O.

Katia!!! Sabes algo de tus polluelos?
ilusión! Q las otras veces te diera positivo amtes no quiere decir q ahora sea negativo. Imtenta mantener la calma guapa!
muchos ánimos q tidas las betaesperantes! 😘😘😘

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 13:26
En respuesta a beth_779668

ainss no me digas...y en que dia estas ilu?....bueno mi chica ,vamos a esperar, ya sabemos que si vemos las famosas rallita nos ilusionamos mas, pero no esta todo dicho y hasta la beta no se sabe, ademas que sensibilidad es?? porque si es mas alta que los de tiras por eso no sale nada, animo cariño!!!!!!!!!!!!!

Estoy a día 6. Sensibilidad 10. Así que asumiendo lo que ya intuía. De todas formas, tengo que seguir con tratamiento... y te diré la ilusión que me hace pincharme la heparina...

E
eliud_5958887
27/9/18 a las 13:27
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas ya x fin en casa despues de la punción...q ganas tenía! La anestesia no me ha sentado muy bienesta vez y luego tenía tanto dolor q me han tenido q poner calma tes 2 veces  y 2 inyecciones de Orgalutran (no querías caldo? Pues toma 2 tazas!) ya he llegado muy justita a la clínica. Total q han sacado 18 xo todavía falta saber cuántos maduros y cuántos fecundan. Ojalá no me venga un hostión! 

Y nada. Ahora en casa y mañana tb q estoy bastante K.O.

Katia!!! Sabes algo de tus polluelos?
ilusión! Q las otras veces te diera positivo amtes no quiere decir q ahora sea negativo. Imtenta mantener la calma guapa!
muchos ánimos q tidas las betaesperantes! 😘😘😘

Olé Rita!!! 18 joé menudo regimiento... Ojalá fecunden muchos😍😍😍

A
arbey_5548975
27/9/18 a las 13:35
En respuesta a eliud_5958887

Estoy a día 6. Sensibilidad 10. Así que asumiendo lo que ya intuía. De todas formas, tengo que seguir con tratamiento... y te diré la ilusión que me hace pincharme la heparina...

Bueno Ilusion, no pierdas la esperanza por favor! a dia 6 igual es pronto... piensa que aunque tus embriones eran de 5-6 dias (no lo recuerdo), por lo menos tardan 1-2 dias en implantar, y es entonces cuando empiezas a producir la hormona...

Es cierto que en 4 dias produciendo hormona deberia estar en 20 unidades, no mucho mas, pero es en sangre... en orina supongo que esa hormona se encontrará en una proporcion del 40% como mucho (porque es lo que se desecha)... asi que un test de 10 no lo detectaria aún...

no se, intenta tener un poco de fe hasta la beta... aunque es muy dificil, pero creo que es un poco pronto... en un par de dias si deberia darte seguro un test

B
beth_779668
27/9/18 a las 13:36
En respuesta a eliud_5958887

Estoy a día 6. Sensibilidad 10. Así que asumiendo lo que ya intuía. De todas formas, tengo que seguir con tratamiento... y te diré la ilusión que me hace pincharme la heparina...

bueno a mi no me dio positivo un blasto de 5 dias hasta el dia 8.

B
beth_779668
27/9/18 a las 13:39
En respuesta a beth_779668

bueno a mi no me dio positivo un blasto de 5 dias hasta el dia 8.

que se me ha cortado el mensaje...........decia que aun es pronto para que salga eso, asi que tu tranquila cariño, que aun no sabemos nada aciencia cierta, me parece bien que ya pienses en la puncion y asi por lo menos tienes ese haz bajo la manga...animo mi niña.!!!!!

B
beth_779668
27/9/18 a las 13:43
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas ya x fin en casa despues de la punción...q ganas tenía! La anestesia no me ha sentado muy bienesta vez y luego tenía tanto dolor q me han tenido q poner calma tes 2 veces  y 2 inyecciones de Orgalutran (no querías caldo? Pues toma 2 tazas!) ya he llegado muy justita a la clínica. Total q han sacado 18 xo todavía falta saber cuántos maduros y cuántos fecundan. Ojalá no me venga un hostión! 

Y nada. Ahora en casa y mañana tb q estoy bastante K.O.

Katia!!! Sabes algo de tus polluelos?
ilusión! Q las otras veces te diera positivo amtes no quiere decir q ahora sea negativo. Imtenta mantener la calma guapa!
muchos ánimos q tidas las betaesperantes! 😘😘😘

Rita!!!!!!!!!ole!!!!!! menuda remesa!!!!!
Chicas acaba de llamarme y han  salido 6 maduros y fecundado 4, bueno como decis solo necesito uno, asi que a por el que voy mañana a la trasnferrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!! 

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:44
En respuesta a jihad_1030147

en Madrid, Roko??? 
Me tengo que empezar a poner con el tema de las privadas... 😩

No, en Madrid no, pero lo que más confianza me dió es que es un hospital.
que tienen quirofanos ahí y consultas... no sé...! Yo estoy muy muy contenta ☺️

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:45
En respuesta a isra_8490373

El Orangután  este pica bastante no? Uff me lo acabo de poner y me ha picado un poquete.

Sii y me sale como si me hubiera picado un mosquito. Pero al ratito se pasa y se olvida ☺️

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:47
En respuesta a eliud_5958887

Claro, es que depende de la localidad. A mí me ofrecieron un abanico de posibilidades y yo elegí la que creí que iba a ser más rápida... Pues mira mi rapidez, 1 año metida en esto. Llego a la clínica y me pongo de cháchara con todas xq estoy más allí que ellas jajajaja

si, a mi me saludan hasta las enfermeras que me parecían más secas al principio, total ya me han visto el chirri tropecientas veces....

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:48
En respuesta a eliud_5958887

Yo igual !!! Madre mía y la de cosas que he hecho sin saber...

Gemelas de heparina! 
Bueno, con Rita, trillizas 😂😂
Alguna más?

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:48
En respuesta a eliud_5958887

Pues, confieso que acabo de comprar uno, pero no se cuando hacerlo.... Así que desde que me atreva lo diré

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Eso es que estás animada!! ❤️❤️❤️😘😘😘😘

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:50
En respuesta a eliud_5958887

Nada chicas, lo que me temía,  blanco nuclear. Sabéis que a mí me canta prontito y ya debería verse algo... Todos mis positivos desde día 4 ya se vislumbra la rallita. Estoy tranquila y planeando la siguiente punción!!

Ay mi amoooor....
sabemos que todo puede pasar....
pero nena... me alegro que tengas más oportunidades!! ❤️❤️❤️ Te deseo lo mejor 😘😘😘😘

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:53
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas ya x fin en casa despues de la punción...q ganas tenía! La anestesia no me ha sentado muy bienesta vez y luego tenía tanto dolor q me han tenido q poner calma tes 2 veces  y 2 inyecciones de Orgalutran (no querías caldo? Pues toma 2 tazas!) ya he llegado muy justita a la clínica. Total q han sacado 18 xo todavía falta saber cuántos maduros y cuántos fecundan. Ojalá no me venga un hostión! 

Y nada. Ahora en casa y mañana tb q estoy bastante K.O.

Katia!!! Sabes algo de tus polluelos?
ilusión! Q las otras veces te diera positivo amtes no quiere decir q ahora sea negativo. Imtenta mantener la calma guapa!
muchos ánimos q tidas las betaesperantes! 😘😘😘

mi chica valienteeee!!!
eres una campeona!! Ahi, 18 huevones! Ya verás que hay muchos maduros!! 
Bebe mucha agua o te o lo que sea para eliminar la anestesia lo antes posible...! A mi me funcionó y esta vez no me sentó muy allá...
que alivio cuando la meé! 😜

descansa preciosa!! Una cosa menos!  ❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:54
En respuesta a arbey_5548975

Bueno Ilusion, no pierdas la esperanza por favor! a dia 6 igual es pronto... piensa que aunque tus embriones eran de 5-6 dias (no lo recuerdo), por lo menos tardan 1-2 dias en implantar, y es entonces cuando empiezas a producir la hormona...

Es cierto que en 4 dias produciendo hormona deberia estar en 20 unidades, no mucho mas, pero es en sangre... en orina supongo que esa hormona se encontrará en una proporcion del 40% como mucho (porque es lo que se desecha)... asi que un test de 10 no lo detectaria aún...

no se, intenta tener un poco de fe hasta la beta... aunque es muy dificil, pero creo que es un poco pronto... en un par de dias si deberia darte seguro un test

menudo master en test que nos acabas de dar g20!!! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 13:55
En respuesta a beth_779668

Rita!!!!!!!!!ole!!!!!! menuda remesa!!!!!
Chicas acaba de llamarme y han  salido 6 maduros y fecundado 4, bueno como decis solo necesito uno, asi que a por el que voy mañana a la trasnferrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!! 

Neni!! 4 está geniaaaal!!! Ojalá sean los tuyos!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A
arbey_5548975
27/9/18 a las 14:01
En respuesta a beth_779668

Rita!!!!!!!!!ole!!!!!! menuda remesa!!!!!
Chicas acaba de llamarme y han  salido 6 maduros y fecundado 4, bueno como decis solo necesito uno, asi que a por el que voy mañana a la trasnferrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!! 

Bien!!!! venga wapa, esta es la tuya!!! a q hora tienes mañana la transferencia?

A
arbey_5548975
27/9/18 a las 14:03
En respuesta a chiara_2983093

menudo master en test que nos acabas de dar g20!!! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️

jajajajajaja. Esque trabajo en un laboratorio y se, que en sangre y en orina los niveles varían muchisimo, es mas, no me he atrevido a decir que es de un 30% por si acaso es poco, pero mas o menos esa cifra rondará

I
iuliu_2906884
27/9/18 a las 14:32
En respuesta a eliud_5958887

Estoy a día 6. Sensibilidad 10. Así que asumiendo lo que ya intuía. De todas formas, tengo que seguir con tratamiento... y te diré la ilusión que me hace pincharme la heparina...

todavía tenemos hasta el lunes,  es pronto...  todavía hay esperanza!  

C
carl_8076788
27/9/18 a las 14:32
En respuesta a arbey_5548975

jajajajajaja. Esque trabajo en un laboratorio y se, que en sangre y en orina los niveles varían muchisimo, es mas, no me he atrevido a decir que es de un 30% por si acaso es poco, pero mas o menos esa cifra rondará

Ya ves! Gracias x la súper explicación! No te ía ni idea! A partir de ahora te pasaré los anàlisis a ti! 🔝🔝🔝

C
carl_8076788
27/9/18 a las 14:34
En respuesta a beth_779668

Rita!!!!!!!!!ole!!!!!! menuda remesa!!!!!
Chicas acaba de llamarme y han  salido 6 maduros y fecundado 4, bueno como decis solo necesito uno, asi que a por el que voy mañana a la trasnferrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!! 

Jolin Katia! Eso está muy bien! Vas a tener de sobras! Mañana mismo los tienes contigo! Qué pasada ❤️❤️❤️

R
rhimo_9153782
27/9/18 a las 14:34
En respuesta a beth_779668

Rita!!!!!!!!!ole!!!!!! menuda remesa!!!!!
Chicas acaba de llamarme y han  salido 6 maduros y fecundado 4, bueno como decis solo necesito uno, asi que a por el que voy mañana a la trasnferrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!! 

Que guay katiaaa! Me alegro mucho, que subidón eh??? Besitos y nos sigues contandoooo

Q
qian_779155
27/9/18 a las 14:37
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas, que tal esos ánimos?? 
Compi de betadesespera como estáis?
Yo está noche he tenido como dolorcillos de regla...pero claro lo que hablamos siempre entre nuestra amiga la progesterona y que buscamos indicios de lo que sea como las mejores detectives...pues ya una no sabe que pensar.
Venga ánimo a todas tanto a las que están esperando para banderillas, como las que se las están poniendo, las que tienen puncion o transferencia y sobre todo a mis compis de espera...no queda nada... ah! Una pregunta...quien va a ser la primera en caer en la tentación de hacer pipitest antes de la beta????

Hola guapa!! Con dolorcillo de regla igual que tú...vaya puñeta que te digan que es síntoma tanto de si como de no..🤣🤣locas terminamos. 
Pues yo no se si aguantaré sin pipitest...es que mi Beta es el 5 y me hice la transferencia el 21..es mucho tiempo. El lunes cuando empiece a ver vuestros positivos por aquí me va a entrar el nervio..lo se..😂😂😂

Q
qian_779155
27/9/18 a las 14:39
En respuesta a jihad_1030147

en Madrid, Roko??? 
Me tengo que empezar a poner con el tema de las privadas... 😩

Mtl...yo estoy en Madrid en Clinica Eugin y de momento estoy encantada. Desde la primera cita me dieron muy buena impresión .

Q
qian_779155
27/9/18 a las 14:42
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




27/09
 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
LauLaurita81: volviendo a la carga.
Lokiloki69: fiv en octubre
Bebearcoiris: mientras tanto método diver
Rosacat82: esperando, mientras método diver.
Opcionabc: Espero pero no me rindo!
Teisi40: operada hidrosalpinx 04/09
Bun81
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
Marietaflowers
 
 
 
 
REVISIONES Y SALA DE PINCHAZOS
 
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
Piecitos : eco dia 30 y fiv oct,
jessygm86:  pinchazos.
Mtl2006: eco 25/09 y ver endometrio.
Laulaurita: Revision folis 24/09
Miri89: eco 28/09
 
 
PUNCION
Katia1818: 25/09
Roko: 22/09
Rita: 27/09
 
BETAESPERANTES:
Ilusion: 01/10
Ro83: 5/10
Cindi: 02/10
Rosita92: 02/10
Edrunegar: 01/1
Paradise:03/10
Alma310813
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Esthermeijomil
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
Elensa81
Mardima
Vero123
 
 

Yo el día 5 como Ro.... y por la tarde!!!! Que sin vivir🤣

Q
qian_779155
27/9/18 a las 14:48
En respuesta a rhimo_9153782

Ilusión en cuanto te lo hagas nos cuentas....ay ay yo no se que hacer...Estoy de los nervios...Y todavía me quedan 8 diassss

Yo igual chicas pero pensar en el bajón de que salga negativo me pone peor aún...así que no se que es peor!

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 14:49
En respuesta a arbey_5548975

jajajajajaja. Esque trabajo en un laboratorio y se, que en sangre y en orina los niveles varían muchisimo, es mas, no me he atrevido a decir que es de un 30% por si acaso es poco, pero mas o menos esa cifra rondará

Me encanta aprender 😍😍😘😘😘

Q
qian_779155
27/9/18 a las 14:51
En respuesta a eliud_5958887

Nada chicas, lo que me temía,  blanco nuclear. Sabéis que a mí me canta prontito y ya debería verse algo... Todos mis positivos desde día 4 ya se vislumbra la rallita. Estoy tranquila y planeando la siguiente punción!!

Igual es pronto ilusión...tu no te la hiciste el 21 como Yo? Además he leído por aquí negativos que luego en beta dieron positivos!!!!! 

C
chiara_2983093
27/9/18 a las 14:52
En respuesta a qian_779155

Yo igual chicas pero pensar en el bajón de que salga negativo me pone peor aún...así que no se que es peor!

Eso es cuando estéis preparadas.
cuando una está preparada para hacer el test es porque se ha concienciado de que puede salir que sí y que no... aunque obviamente queremos el positivo!
y aunque luego lloremos si es negativo, pero es como un estado mental al que llegas para poder hacerte el test 😂😂

W
wen_5868008
27/9/18 a las 15:10
En respuesta a rhimo_9153782

Hola a todas, que tal esos ánimos?? 
Compi de betadesespera como estáis?
Yo está noche he tenido como dolorcillos de regla...pero claro lo que hablamos siempre entre nuestra amiga la progesterona y que buscamos indicios de lo que sea como las mejores detectives...pues ya una no sabe que pensar.
Venga ánimo a todas tanto a las que están esperando para banderillas, como las que se las están poniendo, las que tienen puncion o transferencia y sobre todo a mis compis de espera...no queda nada... ah! Una pregunta...quien va a ser la primera en caer en la tentación de hacer pipitest antes de la beta????

Ro yo ayer Justo antes de dormir sentí ese dolorcito abajo que dije ya llego, está aquí. No quería pararme porque sentía que saldría rojo. Me tuve que levantar al baño de madrugada y nada no llego pero es la misma sensación es como si ya me estuviera bajando. Que ansia 🙈🙈 me dio un bajón. 

W
wen_5868008
27/9/18 a las 15:16
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas ya x fin en casa despues de la punción...q ganas tenía! La anestesia no me ha sentado muy bienesta vez y luego tenía tanto dolor q me han tenido q poner calma tes 2 veces  y 2 inyecciones de Orgalutran (no querías caldo? Pues toma 2 tazas!) ya he llegado muy justita a la clínica. Total q han sacado 18 xo todavía falta saber cuántos maduros y cuántos fecundan. Ojalá no me venga un hostión! 

Y nada. Ahora en casa y mañana tb q estoy bastante K.O.

Katia!!! Sabes algo de tus polluelos?
ilusión! Q las otras veces te diera positivo amtes no quiere decir q ahora sea negativo. Imtenta mantener la calma guapa!
muchos ánimos q tidas las betaesperantes! 😘😘😘

Rita que bueno que todo ha salido bien verás que de ese batallón seguro muchos fecundan y te queda un equipo de futbo completo. 👏👏

W
wen_5868008
27/9/18 a las 15:18
En respuesta a beth_779668

Rita!!!!!!!!!ole!!!!!! menuda remesa!!!!!
Chicas acaba de llamarme y han  salido 6 maduros y fecundado 4, bueno como decis solo necesito uno, asi que a por el que voy mañana a la trasnferrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!! 

Katia muchas gracias por la lista, menudo trabajo te llevas. Y muchas felicidades que 4 están bárbaros. Cuantos te van a transferir?

W
wen_5868008
27/9/18 a las 15:19
En respuesta a chiara_2983093

Gemelas de heparina! 
Bueno, con Rita, trillizas 😂😂
Alguna más?

🙋🏻‍♀️ Yo también estoy con la heparina, aunque no me han diagnosticado trombofilia mi doctor lo mete en el paquete de post transferencia 🤷🏻‍♀️ Así que igual me la pincho. 

W
wen_5868008
27/9/18 a las 15:22

Completando el post anterior: me pincho la heparina por indicaciones del doctor no crean que solo por gusto jajaja

N
nazia_2882075
27/9/18 a las 15:34
En respuesta a beth_779668

Rita!!!!!!!!!ole!!!!!! menuda remesa!!!!!
Chicas acaba de llamarme y han  salido 6 maduros y fecundado 4, bueno como decis solo necesito uno, asi que a por el que voy mañana a la trasnferrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!!!! 

Q bien Katia!!!! Mucha suerte mi niña!!!

N
nazia_2882075
27/9/18 a las 15:43

Ilu!!! Pero cuando te hiciste el test??? No pienses en las otras veces... esta va a ser diferente en todo porque va a ser la definitiva... así q a esperar al próximo en el q ya empiece a verse algo

N
nazia_2882075
27/9/18 a las 15:44

Rita!!!! Qué pasada de producción!!! Estás oficialmente nominada como gallina ponedora!!! A ver si salen muchos fecundados!!!

S
sawsan_9373876
27/9/18 a las 15:45
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas ya x fin en casa despues de la punción...q ganas tenía! La anestesia no me ha sentado muy bienesta vez y luego tenía tanto dolor q me han tenido q poner calma tes 2 veces  y 2 inyecciones de Orgalutran (no querías caldo? Pues toma 2 tazas!) ya he llegado muy justita a la clínica. Total q han sacado 18 xo todavía falta saber cuántos maduros y cuántos fecundan. Ojalá no me venga un hostión! 

Y nada. Ahora en casa y mañana tb q estoy bastante K.O.

Katia!!! Sabes algo de tus polluelos?
ilusión! Q las otras veces te diera positivo amtes no quiere decir q ahora sea negativo. Imtenta mantener la calma guapa!
muchos ánimos q tidas las betaesperantes! 😘😘😘

Menudo equipazo rita, me alegro muchiiisimo x ti😘😘nos vas contando😄

S
sawsan_9373876
27/9/18 a las 15:47
En respuesta a eliud_5958887

Estoy a día 6. Sensibilidad 10. Así que asumiendo lo que ya intuía. De todas formas, tengo que seguir con tratamiento... y te diré la ilusión que me hace pincharme la heparina...

Vamos a esperar unos días ilusion, de todas formas he leído q no será el último intento si la cosa no saliese bien y me he alegrado mucho xq es lo q tú dices, q ya sabéis el problema y este intento habría q contarlo como el primeeroo (dejando tema económico de lado) mucho animo guapaa😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest