Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
izaga_9739407
30/11/18 a las 17:12
En respuesta a arbey_5548975

Hola ro83! Pues yo en esta última transferencia parece que lo he conseguido!!! Lo malo es q tengo algun manchado, pero me han dicho q es normal, la beta ha duplicado muy bien... asi q el día 11 tengo la eco... mientras tanto, baja y reposo😉

Lo conseguisteeeeeeeeee???? oleeeee que alegria. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
bocar_8283457
30/11/18 a las 17:19
En respuesta a teisi41

No, despues de tantos dias ya no queda rastros del ovitrelle, asi que yo diría que si ves raya estas embarazada! 

Gracias x contestarme!! No se, ya despues d tantos negativos m parece imposible...y como ya me pasó una vez lo de el falso positivo...aunk fue a dia 9 post ia... No se, estoy de los nervios! La otra vez q estuve x aki estaba super agusto xq entre unas y otras nos ayudabamos.besoss

R
romana_5285870
30/11/18 a las 17:25
En respuesta a izaga_9739407

Chicas tengo una duda a ver si podeis ayudarme, estoy a punto de tranferencia, tengo dos ovulos congelados de calidad C.Estoy con los parches de estradiol, 2 parches cada 72horas, comence con los parches el sabado dia 24 de noviembre, tengo cita para revision de endometrio en viernes 7 de diciembre. 
Quien haya echo transferencia de congelados con parches, cuantos dias han pasado desde que empezasteis con los parches hasta la transferencia? 
Es que a varias chicas que estan como yo se la han echo sobre el dia 18-19-20 y yo veo que me la van a poner el miercoles 12 y me viene realmente mal, quiero saber vuestros casos a ver que tal. (Ese dia estaria el en dia 19 de mi ciclo y dia 18 de parches, porque empece con los parches el segundo dia de regla)

Yo no me acuerdo bien exacto los dias pero primer control fue a la srmana de empezar y luego tuve otro y despues de ese 5/6 dias transfer asi q 18 minimo pasaron el. Endometrio se prepara mas lentamente la diferencia de dias depende del endometrio de cada una y de la clinica, no se cuantos parches puse antes porq como segui poniendolos despues es dificil llevar la cuenta...

No te rañles por los dias  la. Medida de tu endometrio es el q va a po er fexha a tu transfer asi q tranquula

R
rhimo_9153782
30/11/18 a las 17:47

Largueza estoy agotando lo ultimo intento en la ss. Ahora tengo un problema. La cita de ginemed la tengo el 13 y la beta el 14...después de 3 meses de espera voy a tener que anular....

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 18:00
En respuesta a bocar_8283457

Hola chicas!!!! Soy Mary, estuve por aquí hace mucho tiempo y tras 3 IA negativas me tomé un tiempo de relax... Este mes volví, me hicieron mi cuarta IA el lunes 19, y hoy no podía aguantar mas y me hice un test q salia la segunda rayita levemente marcada... Han pasado 12 dias post IA y 14 despues del ovitrelle.... No se que pensar! Puese ser aun el ovitrelle??? Gracias!!!! Y enhorabuena a todos esos positivos y animo a las q como yo estais en la busqueda 😘😘

Yo creo que el ovitrelle debería haberse eliminado ya!! Ojala sea asi!

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 18:01
En respuesta a izaga_9739407

Lo conseguisteeeeeeeeee???? oleeeee que alegria. 

Siiiii bun!!!!!! Ahora te toca a ti también!!!

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 18:04
En respuesta a rhimo_9153782

Largueza estoy agotando lo ultimo intento en la ss. Ahora tengo un problema. La cita de ginemed la tengo el 13 y la beta el 14...después de 3 meses de espera voy a tener que anular....

Y adelantar la beta? X lo que he leído te lo has hecho hoy... en mi clínica mandan la beta cuando el embrión tiene 14 dias, x lo q tu podrías hacertela el dia 12...no se, por si acaso... aunque seguro que no necesitas ir a la otra cita!!! Seguro que esta vez lo consigues!!!

I
iurgi_7271568
30/11/18 a las 18:21
En respuesta a rhimo_9153782

Hola compis! He estado desconectadilla...después del negativo hay que coger fuerzas para tirar para adelante. He estado leyendo por encima porque todo es imposible y veo que largueza y ilusión estais ya al lío...katia tu leyendo desde la barrera pero al pie del cañón....suerte Bonita. Rita que tal corazón? G20 te tengo perdida la pista...mexicana como andas?me dejo a muchas en el tintero pero es imposible seguir el proceso de todas... Yo acabo de llegar a casa de mi 3 fiv. Me han echo transferencia de 2 embriones de 2 días...a ver que pasa. Suerte a todas, después de todo lo que llevamos pasado nos merecemos el positivo ya!

Vamos ro, ánimo con esa betaespera! A descansar el fin de y después tranquilita para que esos se queden contigo! 😘

I
iurgi_7271568
30/11/18 a las 18:22
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas!!!
pues llegué esta mañana y mis ovulos se habían convertido en embriones: 2B, 1C y 2D... Voy con toda la artillería y me han puesto los 2B... no creen que los otros evolucionen como para congelar... Así que la suerte está echada!!!

Esos 2 Bonitos con mamá! A descansar y darles mucho amor! 😘👏

R
rai_3381728
30/11/18 a las 18:52

Hola hermosas! finalmente mi beta fue negativa.....cierro mi primera fiv...con cosas muy positivas....que puedo hacerlo infinitamente y pincharme y pincharme y puncion y puncionnnn hasta que alguno decida elegirme como mamá. Estoy sorprendida de lo bien que estoy jajaja como les decia ayer estamos preparadas para el negativo jajajajja PERO DE ESTE MUNDO NO ME VOY SIN SER MAMÁ.

En enero le harán puncion a mi marido y a mi....y a prober otra vez se ha dicho!
Mientras tanto las leo con palomitas de maiz jajajaja
Tomaré mucho champagne esta navidad..... jajajjajaja

R
rhimo_9153782
30/11/18 a las 18:53
En respuesta a arbey_5548975

Y adelantar la beta? X lo que he leído te lo has hecho hoy... en mi clínica mandan la beta cuando el embrión tiene 14 dias, x lo q tu podrías hacertela el dia 12...no se, por si acaso... aunque seguro que no necesitas ir a la otra cita!!! Seguro que esta vez lo consigues!!!

Eso por privado se podrá en la ss...cuando te toca y ya está...pero bueno a ver que hago... tu el día 11 a la eco...que guayyy

R
rhimo_9153782
30/11/18 a las 18:54

Uno he llamado...esperare hacerme test y en función de lo que salga...llamare

R
rhimo_9153782
30/11/18 a las 18:55
En respuesta a iurgi_7271568

Vamos ro, ánimo con esa betaespera! A descansar el fin de y después tranquilita para que esos se queden contigo! 😘

Holaaa kmadrid85 que tal? Tu en que punto del proceso estas? Que alegría saber de ti 

N
nabel_2961400
30/11/18 a las 19:05
En respuesta a izaga_9739407

Chicas tengo una duda a ver si podeis ayudarme, estoy a punto de tranferencia, tengo dos ovulos congelados de calidad C.Estoy con los parches de estradiol, 2 parches cada 72horas, comencé con los parches el sabado dia 24 de noviembre, tengo cita para revision de endometrio en viernes 7 (13 dias despues). Quien haya echo transferencia de congelados con parches, cuantos días han pasado desde que empezasteis con los parches hasta la transferencia? Es que a varias chicas que estan como yo se la han echo sobre el dia 18-19-20 y yo veo que me la van a poner el miercoles 12 y me viene realmente mal, quiero saber vuestros casos a ver que tal. (Ese dia estaria el en dia 19 de mi ciclo y dia 18 de parches, porque empece con los parches el segundo dia de regla)

Depende de como vaya creciendo tu endometrio. A mi a los 16 dias me la hicieron!

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 19:21
En respuesta a rai_3381728

Hola hermosas! finalmente mi beta fue negativa.....cierro mi primera fiv...con cosas muy positivas....que puedo hacerlo infinitamente y pincharme y pincharme y puncion y puncionnnn hasta que alguno decida elegirme como mamá. Estoy sorprendida de lo bien que estoy jajaja como les decia ayer estamos preparadas para el negativo jajajajja PERO DE ESTE MUNDO NO ME VOY SIN SER MAMÁ.

En enero le harán puncion a mi marido y a mi....y a prober otra vez se ha dicho!
Mientras tanto las leo con palomitas de maiz jajajaja
Tomaré mucho champagne esta navidad..... jajajjajaja

Lo siento muchísimo wapa. Lo importante es tu actitud positiva... seguro que la próxima lo consigues!! Un besazo y estamos aquí para lo q necesites😘

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 19:23
En respuesta a rhimo_9153782

Eso por privado se podrá en la ss...cuando te toca y ya está...pero bueno a ver que hago... tu el día 11 a la eco...que guayyy

Ya... pero quiero decir, q puedes hacerte una beta en algún laboratorio ese día y así llevas una idea... sino, prueba a llamar a ver si te la pueden posponer... Ahora a incubar bien a esos pollitos!!!😊

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 19:26

Llevo toda la tarde pensado en croquetas!!! Y al final me he tenido q levantar y freirme 2!!😂😂😂

E
edel_9915649
30/11/18 a las 19:42

Hola guerreras!
os he leido todo el mes pero no he estado para contestar, aunque me he enterado de los positivos, sobre todo el de g20! Enhorabuena! Las nuevas oportunidades en ss de otras....y los negativos de otras, un millon de animos y fuerza para volverlo a intentar !!!
Yo me he puesto hoy de nuevo en betaespera, a ver si este segundo conge quiere pegarse a mi 
Y como decis, un dia mas, un dia menos 💪💪

J
jianan_8654228
30/11/18 a las 20:06
En respuesta a rai_3381728

Hola hermosas! finalmente mi beta fue negativa.....cierro mi primera fiv...con cosas muy positivas....que puedo hacerlo infinitamente y pincharme y pincharme y puncion y puncionnnn hasta que alguno decida elegirme como mamá. Estoy sorprendida de lo bien que estoy jajaja como les decia ayer estamos preparadas para el negativo jajajajja PERO DE ESTE MUNDO NO ME VOY SIN SER MAMÁ.

En enero le harán puncion a mi marido y a mi....y a prober otra vez se ha dicho!
Mientras tanto las leo con palomitas de maiz jajajaja
Tomaré mucho champagne esta navidad..... jajajjajaja

Bueno, lo que tú decías inconsientemente parece q estamos preparadas, pero la actitud que tienes ahora es la mejor 👍en cualquier aspecto de la vida, eres una luchadora nata y tarde o temprano lo conseguiras! Ahora disfruta de estas épocas 🎅con alegría 💃😘😘

A
arbey_5548975
30/11/18 a las 20:24
En respuesta a edel_9915649

Hola guerreras!
os he leido todo el mes pero no he estado para contestar, aunque me he enterado de los positivos, sobre todo el de g20! Enhorabuena! Las nuevas oportunidades en ss de otras....y los negativos de otras, un millon de animos y fuerza para volverlo a intentar !!!
Yo me he puesto hoy de nuevo en betaespera, a ver si este segundo conge quiere pegarse a mi 
Y como decis, un dia mas, un dia menos 💪💪

Gracias wapa y mucha suerte!

R
rhimo_9153782
30/11/18 a las 20:30
En respuesta a edel_9915649

Hola guerreras!
os he leido todo el mes pero no he estado para contestar, aunque me he enterado de los positivos, sobre todo el de g20! Enhorabuena! Las nuevas oportunidades en ss de otras....y los negativos de otras, un millon de animos y fuerza para volverlo a intentar !!!
Yo me he puesto hoy de nuevo en betaespera, a ver si este segundo conge quiere pegarse a mi 
Y como decis, un dia mas, un dia menos 💪💪

Ea pues ya somos 3 en betaespera...tu beta el 14 tb? Mucha suerte y esperemos que tu polluelo se quiera quedar con su mamá...

E
edel_9915649
30/11/18 a las 21:00
En respuesta a rhimo_9153782

Ea pues ya somos 3 en betaespera...tu beta el 14 tb? Mucha suerte y esperemos que tu polluelo se quiera quedar con su mamá...

Tú el 14? Yo el 12
llevo uno de 5 días
Un c....a ver porque a veces los c os leo q sorprenden
Ánimos para ti tambien, y suerte!!!🍀

R
rhimo_9153782
30/11/18 a las 21:05
En respuesta a edel_9915649

Tú el 14? Yo el 12
llevo uno de 5 días
Un c....a ver porque a veces los c os leo q sorprenden
Ánimos para ti tambien, y suerte!!!🍀

Pues claro, los bautizaron como C de campeones, así que confía en tu campeón. Besitos!

T
teisi41
30/11/18 a las 22:05
En respuesta a rhimo_9153782

Largueza estoy agotando lo ultimo intento en la ss. Ahora tengo un problema. La cita de ginemed la tengo el 13 y la beta el 14...después de 3 meses de espera voy a tener que anular....

si no tienes miedo a hacerte pipitest apura a hacerte uno el dia 12 y si te da positivo cancelas sin pena...ojalá sea asi! 

W
wen_5868008
30/11/18 a las 23:22
En respuesta a rai_3381728

Hola hermosas! finalmente mi beta fue negativa.....cierro mi primera fiv...con cosas muy positivas....que puedo hacerlo infinitamente y pincharme y pincharme y puncion y puncionnnn hasta que alguno decida elegirme como mamá. Estoy sorprendida de lo bien que estoy jajaja como les decia ayer estamos preparadas para el negativo jajajajja PERO DE ESTE MUNDO NO ME VOY SIN SER MAMÁ.

En enero le harán puncion a mi marido y a mi....y a prober otra vez se ha dicho!
Mientras tanto las leo con palomitas de maiz jajajaja
Tomaré mucho champagne esta navidad..... jajajjajaja

Bien Amy que buena actitud y así será, serás mamá pronto. Mientras disfruta de la vida como dices mucho champange para celebrar que el próximo año se vienen las buenas noticias. 👏👏 

W
wen_5868008
30/11/18 a las 23:24

Mucha suerte a las que están en beta espera que veo que son varias. 👏👏👏 

T
teisi41
30/11/18 a las 23:33
En respuesta a edel_9915649

Tú el 14? Yo el 12
llevo uno de 5 días
Un c....a ver porque a veces los c os leo q sorprenden
Ánimos para ti tambien, y suerte!!!🍀

Espero que tengas mucha suerte! 

T
teisi41
30/11/18 a las 23:34
En respuesta a edel_9915649

Tú el 14? Yo el 12
llevo uno de 5 días
Un c....a ver porque a veces los c os leo q sorprenden
Ánimos para ti tambien, y suerte!!!🍀

Espero que tengas mucha suerte! 

I
iurgi_7271568
1/12/18 a las :30
En respuesta a rhimo_9153782

Holaaa kmadrid85 que tal? Tu en que punto del proceso estas? Que alegría saber de ti 

Hola, pues yo esperando 3er ciclo para enero, asique desconectando, preparando viajecito para navidades y recargar fuerzas para ir a X la definitiva 🤗

I
iurgi_7271568
1/12/18 a las :31
En respuesta a edel_9915649

Hola guerreras!
os he leido todo el mes pero no he estado para contestar, aunque me he enterado de los positivos, sobre todo el de g20! Enhorabuena! Las nuevas oportunidades en ss de otras....y los negativos de otras, un millon de animos y fuerza para volverlo a intentar !!!
Yo me he puesto hoy de nuevo en betaespera, a ver si este segundo conge quiere pegarse a mi 
Y como decis, un dia mas, un dia menos 💪💪

Ánimo!! Vais unas cuantas juntitas!! 😘💪

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:01
En respuesta a bocar_8283457

Hola chicas!!!! Soy Mary, estuve por aquí hace mucho tiempo y tras 3 IA negativas me tomé un tiempo de relax... Este mes volví, me hicieron mi cuarta IA el lunes 19, y hoy no podía aguantar mas y me hice un test q salia la segunda rayita levemente marcada... Han pasado 12 dias post IA y 14 despues del ovitrelle.... No se que pensar! Puese ser aun el ovitrelle??? Gracias!!!! Y enhorabuena a todos esos positivos y animo a las q como yo estais en la busqueda 😘😘

Pues yo creo que el ovitrelle está más que eliminado! Me huele a positivo. Mucha suerteeeee

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:05
En respuesta a izaga_9739407

Chicas tengo una duda a ver si podeis ayudarme, estoy a punto de tranferencia, tengo dos ovulos congelados de calidad C.Estoy con los parches de estradiol, 2 parches cada 72horas, comencé con los parches el sabado dia 24 de noviembre, tengo cita para revision de endometrio en viernes 7 (13 dias despues). Quien haya echo transferencia de congelados con parches, cuantos días han pasado desde que empezasteis con los parches hasta la transferencia? Es que a varias chicas que estan como yo se la han echo sobre el dia 18-19-20 y yo veo que me la van a poner el miercoles 12 y me viene realmente mal, quiero saber vuestros casos a ver que tal. (Ese dia estaria el en dia 19 de mi ciclo y dia 18 de parches, porque empece con los parches el segundo dia de regla)

Pues depende de cómo esté tu endometrio. A mi me la han hecho tanto a 11 días post-regla y también a 13 y 14 días después de la regla. Lo bueno del ciclo sustituido, es que pueden adaptarse las fechas, osea que sí te viene mal ese día, puedes pedir cambiarlo. Suerteeee

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:06

JAJAJAJA. Me meo jajajaja. Que colocones me cojo con la sedación jjjj

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:08
En respuesta a rhimo_9153782

Largueza estoy agotando lo ultimo intento en la ss. Ahora tengo un problema. La cita de ginemed la tengo el 13 y la beta el 14...después de 3 meses de espera voy a tener que anular....

Puedes hacerte test antes de la cita y ya decides. Pero como va a ser positivo, pues no te va a hacer falta!!

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:10
En respuesta a rai_3381728

Hola hermosas! finalmente mi beta fue negativa.....cierro mi primera fiv...con cosas muy positivas....que puedo hacerlo infinitamente y pincharme y pincharme y puncion y puncionnnn hasta que alguno decida elegirme como mamá. Estoy sorprendida de lo bien que estoy jajaja como les decia ayer estamos preparadas para el negativo jajajajja PERO DE ESTE MUNDO NO ME VOY SIN SER MAMÁ.

En enero le harán puncion a mi marido y a mi....y a prober otra vez se ha dicho!
Mientras tanto las leo con palomitas de maiz jajajaja
Tomaré mucho champagne esta navidad..... jajajjajaja

Lo siento mucho Amy. Pero me encanta tu actitud!! Una auténtica guerrera. A coger fuerzas para la siguiente batalla!!!

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:11
En respuesta a arbey_5548975

Llevo toda la tarde pensado en croquetas!!! Y al final me he tenido q levantar y freirme 2!!😂😂😂

Que ricooo. Te supieron a gloria, no?? Jajajajjajaa

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:12
En respuesta a edel_9915649

Hola guerreras!
os he leido todo el mes pero no he estado para contestar, aunque me he enterado de los positivos, sobre todo el de g20! Enhorabuena! Las nuevas oportunidades en ss de otras....y los negativos de otras, un millon de animos y fuerza para volverlo a intentar !!!
Yo me he puesto hoy de nuevo en betaespera, a ver si este segundo conge quiere pegarse a mi 
Y como decis, un dia mas, un dia menos 💪💪

Muy bien aportodas !!! Descansa y cero esfuerzos. SUERTEEEE

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:13
En respuesta a edel_9915649

Tú el 14? Yo el 12
llevo uno de 5 días
Un c....a ver porque a veces los c os leo q sorprenden
Ánimos para ti tambien, y suerte!!!🍀

C de campeones!!!

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 1:13
En respuesta a rhimo_9153782

Pues claro, los bautizaron como C de campeones, así que confía en tu campeón. Besitos!

Jajajja lo acabo de poner!!

A
abasse_8310874
1/12/18 a las 2:34
En respuesta a jianan_8654228

Bueno, en tu caso también toma en cuenta que tu chico también necesitará de tu apoyo, apoyaros mutuamente es super importante, como bién he dicho cada caso y cuerpo son distintos, pero lo que esta claro es que nada es imposible créeme, yo antes veía tan lejos lo del embarazo, que en las 2 últimas inses por ejemplo lo hacía ya como por rutina, mecánicamente, inconsientemente sabiendo que tampoco funcionaríatambién me vino muy bién que las inses la última fuera en Marzo de este año, con lo cuál tuve unos 7 meses de descanso físico y mental esto lo pedí yo así a mi doctora, por que sabía que íba ya demasiado saturada para seguir inmediatamente con las FIVs, en esos meses retome mis rutinas, salir a correr con mi perro (un american sttandford) hacer mis ejercicios normales, salir con mis amistades, familia etc, también bajar toda la hinchazón que me produjo tanta hormona, de todos los ciclos de IAs, así que  creo que ese pequeño break influyo un poco en este primer proceso de FIV que se me dió de maravilla.
Veo que por ejemplo tu respuesta hacia el tratamiento en cuánto a la estimulación es muy buena, por que no todas tenemos la suerte de tener tantos folis buenos y que encima tengas las posibilidades de tenerlos guardaditos.así que por ese lado genial, con suerte a ver si tu chico se recupera pronto de lo suyo y en 2019 también nos das la buena noticia...NO DECAIGAS JAMAS....que imposible no hay nada y tu esfuerzo tendrá su recompensa...mírame a mí 6 folis extraídos, 5 buenos y al  final sólo me quede con él que bendito sea, llevo dentro y de calidad MEDIA

Gracias por los ánimos y espero tener la misma suerte qué tú 

B
bocar_8283457
1/12/18 a las 10:16
En respuesta a arbey_5548975

Yo creo que el ovitrelle debería haberse eliminado ya!! Ojala sea asi!

Ojala! El lunes saldré de dudas! No quiero hacerme falsas esperanzas y que me pase como la ultima vez... Cruzaremos dedos! Gracias chicas

B
bocar_8283457
1/12/18 a las 10:18
En respuesta a eliud_5958887

Pues yo creo que el ovitrelle está más que eliminado! Me huele a positivo. Mucha suerteeeee

Eso espero!! Esq salió muy flojita... El lunes me toca hacerme el pipitest, a ver si aguanto o cae mañana jajajaja...gracias preciosa

B
bocar_8283457
1/12/18 a las 10:25

Hay segunda rallita? Q opinais?? Este es de ayer... el pipitest me toca el lunes.. No se que pensar 😭

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 15:18

Pues yo sí veo una sombra ! Ojalá que así sea❤

E
eliud_5958887
1/12/18 a las 15:20
En respuesta a bocar_8283457

Hay segunda rallita? Q opinais?? Este es de ayer... el pipitest me toca el lunes.. No se que pensar 😭

Es que al estar de lado, no se ve bien, pero parece que algo hay no?? Que nervios verdad?? Suerteee

R
reuben_787359
1/12/18 a las 17:22

Buenas chicas me alegro mucho ver cuantas estamos en esto y unas cuantas a punto de ver ese maravilloso POSITIVO 
a negativo lo siento mucho pero me alegra ver la actitud de luchadora y no rendiser te felicito x eso .
y a las k estamos en tratamiento con calma y alegria y paciencia k todo llega   

R
reuben_787359
1/12/18 a las 17:30

Y tengo una pregunta muy importante necesito ver k opinais 
Creen k pase algo les cuento estando pinchandome pergoveris durante 12 dias y xfin hay 5 grandes total 4 plumas las k utilice pero me dijeron k no tirara las plumas k kedan restos pues ayer en consulta me han programado la puncion para el lunes y resulta k tenia k pincharme ayer lo ultima dosis de pergoveris y me dijo la doctora k utilizara los restos de cada pluma k en cada una keda 100ui total seria 400ui de las 4 plumas y me estaba pinchando 300ui asi k tenia de sobra 
cual es el problema?k la doctora no tenia razon  k en las plumas no tenian 100ui sino 50ui total de las 4 plumas 200ui y me pinchado eso lo k habia 200ui y me tenia k pinchar 300 es la ultima dosis .. creen k pueda afectar en algo esto ?gracias
 

N
nazia_2882075
1/12/18 a las 18:10
En respuesta a reuben_787359

Y tengo una pregunta muy importante necesito ver k opinais 
Creen k pase algo les cuento estando pinchandome pergoveris durante 12 dias y xfin hay 5 grandes total 4 plumas las k utilice pero me dijeron k no tirara las plumas k kedan restos pues ayer en consulta me han programado la puncion para el lunes y resulta k tenia k pincharme ayer lo ultima dosis de pergoveris y me dijo la doctora k utilizara los restos de cada pluma k en cada una keda 100ui total seria 400ui de las 4 plumas y me estaba pinchando 300ui asi k tenia de sobra 
cual es el problema?k la doctora no tenia razon  k en las plumas no tenian 100ui sino 50ui total de las 4 plumas 200ui y me pinchado eso lo k habia 200ui y me tenia k pinchar 300 es la ultima dosis .. creen k pueda afectar en algo esto ?gracias
 

No te preocupes... en la última dosis ya no creo que cambie mucho la situación de los Folis... si te has puesto 200 ya es algo, no es como si no te hubieras puesto nada.. hoy ya te toca el ovitrelle no?

R
reuben_787359
1/12/18 a las 18:13
En respuesta a nazia_2882075

No te preocupes... en la última dosis ya no creo que cambie mucho la situación de los Folis... si te has puesto 200 ya es algo, no es como si no te hubieras puesto nada.. hoy ya te toca el ovitrelle no?

Muchas gracias niña x contestarme si hoy me toca el ovitrelle 

A
arbey_5548975
1/12/18 a las 18:24
En respuesta a reuben_787359

Y tengo una pregunta muy importante necesito ver k opinais 
Creen k pase algo les cuento estando pinchandome pergoveris durante 12 dias y xfin hay 5 grandes total 4 plumas las k utilice pero me dijeron k no tirara las plumas k kedan restos pues ayer en consulta me han programado la puncion para el lunes y resulta k tenia k pincharme ayer lo ultima dosis de pergoveris y me dijo la doctora k utilizara los restos de cada pluma k en cada una keda 100ui total seria 400ui de las 4 plumas y me estaba pinchando 300ui asi k tenia de sobra 
cual es el problema?k la doctora no tenia razon  k en las plumas no tenian 100ui sino 50ui total de las 4 plumas 200ui y me pinchado eso lo k habia 200ui y me tenia k pinchar 300 es la ultima dosis .. creen k pueda afectar en algo esto ?gracias
 

No te preocupes... a mi en la ultima estimulación tenia q ponerme 150 de puregon, y como me quedaba un resto el último dia me puse solo 100... asi q no pasa nada😉

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir