Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
galia_13033347
24/1/19 a las 20:39
En respuesta a teisi41

Que bien, espero que tengas mucha suerte! yo intentaría tomarmelo lo mas exactamente posible porque hay que intentar mantener un nivel de progesterona continuo pero supongo que si lo retrasas solo el primer dia y luego mantienes siempre las 12:30 no será muy grave. Por otro lado yo siempre me la he puesto sentada el el retrete, nunca me dijeron que debia estar tumbada ¿es eso importante??

Pues yo tampoco sabia nada de tumbada y me las puse siempre sentada!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
24/1/19 a las 21:14
En respuesta a teisi41

Bueno es que cuando te sobran mas de 20 los primeros se bajan rapido lo dificil es quitarse los ultimos....ya soy una experta en dietas....Respecto al deporte yo solo camino y a veces hago algo de yoga casero.

Hola una pregunta y con qué dieta has bajado ?? A mí me sobra 10 kilos y no hay manera la verdad  desde que empecé este camino de FIV he subido 14 kilos y no hay manera de bajarlos más pienso y más como 😥

C
chafia_3072239
24/1/19 a las 21:16
En respuesta a ilka_5418170

Chicas!!! Lo primero, los kilos, seguro q influyen xq influyen ek la vida en general asiq a cuidarse, no obstante no es algo imprescindible 100% xq anda q ni hay casos. Igualmente yo cuando termine mi primera fiv estaba pasadita y cuando llegue a la segunda tb me habia quitado 10 kilitos (pase de 76 a 65) y bueno ahora estoy en 70 (gracias a mi segunda fiv). Efectivamente el ejercicio es fundamental!! Asiq a moverse mucho las q puedan y pasear las q no puedan!!
Ahora os cuento yo: salgo del hospi! Empezamos la tercera fiv! Ahora mismo con muchiiisma energia y positivismo!!! Ojala sea la definitiva!!! El caso es q hice bien en no tomarme la pildora ayer xq empezamos directamente q la par en mi ciclo natural (como algunas me deciais) asiq hoy empiezo a pincharme!! ;' estoy hasta contenta!!! Jiji
gracias a todas x vuestros apoyos!!! 

Ves bien que has  dejado de píldora ahora ya empiezas y te deseo que todo salga muy bien guapa  

G
galia_13033347
24/1/19 a las 21:55
En respuesta a chafia_3072239

Hola una pregunta y con qué dieta has bajado ?? A mí me sobra 10 kilos y no hay manera la verdad  desde que empecé este camino de FIV he subido 14 kilos y no hay manera de bajarlos más pienso y más como 😥

Al final da igual la dieta que se haga si no se mantiene para siempre. Es importante identificar el hambre emocional y los alimentos que hacen que comas de forma compulsiva. De vez en cuando me paso, pero son las menos. Aún así, estuve yendo a reuniones de comedores compulsivos, y aunque lo he dejado, en muchas cosas me ha ayudado. La dieta curiosamente la hice en el corte ingles con un nutricionista, y despues empece a informarme de menus sanos y organizarme con la comida, inStagram es una fuente de inspiracion!

C
chafia_3072239
24/1/19 a las 22:07
En respuesta a galia_13033347

Al final da igual la dieta que se haga si no se mantiene para siempre. Es importante identificar el hambre emocional y los alimentos que hacen que comas de forma compulsiva. De vez en cuando me paso, pero son las menos. Aún así, estuve yendo a reuniones de comedores compulsivos, y aunque lo he dejado, en muchas cosas me ha ayudado. La dieta curiosamente la hice en el corte ingles con un nutricionista, y despues empece a informarme de menus sanos y organizarme con la comida, inStagram es una fuente de inspiracion!

Instagram ??  Yo también fui al nutricionista. Pero no se me estreso me  puede la anciedad es algo.  Que pienso y mi cabeza no para me estreso tanto que ya os digo que esta será mi última. Oportunidad he hecho todo lo que está en mis manos y. Claro. Ya es por salud mental  
 Mido 1,60 y peso 71  osea  cuidandome sin cuidarmehe llegado a. Pesar 74 🙄 bueno voy  y hago bicicleta 1 hora  y la progesterona. Me ha dejado un barrigon 😥  y para re.atar ya tengo 39 años  espero que esta sea  la definitiva y tenga mi premio por tanto esfuerzo por tanto amor retenido por tantas lágrimas y tantas anestesia   y tenga mi bebé. Solo le pido a Dios que me de la oportunidad de ser madre  solo uno y me sentiré realizada perdón por lo largo 😓

B
bocar_8283457
24/1/19 a las 23:23
En respuesta a elsira_2942767

Que va porque trabajo de 9 de la mañana a 9 de la noche entonces es un poco difícil estos días me la e estado poniendo a las 9 menos cuarto de la mañana y a las 9 y  20 de la noche que es cuando llego a casa. Que bien el día 4!! Que larga se hace la espera y solo llevo unas horas jaja

Yo no creo q haya problema manteniendo siempre más o menos el mismo horario. Vaya q se hacen largos, llevo 3 días y parece q llevo 3 meses jajajajaj

A
abasse_8310874
25/1/19 a las :13
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas!! Pues ya estoi oficialmente en beta espera me e puesto dos uno calidad b y otro c aunque me an recomendado solo uno e preferido ir a por todas y intentarlo con los dos. Mi beta es el 7 de febrero espero que se queden conmigo!! Una pregunta. Me estoi poniendo la progesterona vía vaginal Tiene que ser a las 12 horas justas o no pasa nada si me retraso media hora? Esque trabajo todo el día y si me lo pongo a las 12 justas tendría que ponérmelo en el trabajo y estar de pie en vez de tumbada. 

Otra compi de betaespera!!  Yo salgo de dudas el 4. La progesterona yo me la pongo cada 8h. Y algún día se me olvida justo la hora.  Vete cambiando el horario poco a poco hasta que para ti sea cómodo. 

A
abasse_8310874
25/1/19 a las :21
En respuesta a bocar_8283457

Yo no creo q haya problema manteniendo siempre más o menos el mismo horario. Vaya q se hacen largos, llevo 3 días y parece q llevo 3 meses jajajajaj

Yo no me estoy dando cuenta,  como no se siente nada, la sensación es como si no hubiera pasado. Vamos me estoy preparando para lo peor y así luego el palo es menor. Hemos decidido no hacer test, no se si aguantare!!!

T
teisi41
25/1/19 a las 1:17
En respuesta a chafia_3072239

Hola una pregunta y con qué dieta has bajado ?? A mí me sobra 10 kilos y no hay manera la verdad  desde que empecé este camino de FIV he subido 14 kilos y no hay manera de bajarlos más pienso y más como 😥

Estoy con la de naturhouse, aunque desde principios de año la hago sin seguimiento y sin tomarme los productos que ellos venden porque cerraron la tienda a la que iba. 

T
teisi41
25/1/19 a las 1:28
En respuesta a galia_13033347

Al final da igual la dieta que se haga si no se mantiene para siempre. Es importante identificar el hambre emocional y los alimentos que hacen que comas de forma compulsiva. De vez en cuando me paso, pero son las menos. Aún así, estuve yendo a reuniones de comedores compulsivos, y aunque lo he dejado, en muchas cosas me ha ayudado. La dieta curiosamente la hice en el corte ingles con un nutricionista, y despues empece a informarme de menus sanos y organizarme con la comida, inStagram es una fuente de inspiracion!

Yo no creo que haya que estar toda la vida a dieta, creo que una vez que llegues al peso saludable se puede comer de todo pero con mesura  y por supuesto siempre hay que hacer algo de deporte.

G
galia_13033347
25/1/19 a las 8:50
En respuesta a chafia_3072239

Instagram ??  Yo también fui al nutricionista. Pero no se me estreso me  puede la anciedad es algo.  Que pienso y mi cabeza no para me estreso tanto que ya os digo que esta será mi última. Oportunidad he hecho todo lo que está en mis manos y. Claro. Ya es por salud mental  
 Mido 1,60 y peso 71  osea  cuidandome sin cuidarmehe llegado a. Pesar 74 🙄 bueno voy  y hago bicicleta 1 hora  y la progesterona. Me ha dejado un barrigon 😥  y para re.atar ya tengo 39 años  espero que esta sea  la definitiva y tenga mi premio por tanto esfuerzo por tanto amor retenido por tantas lágrimas y tantas anestesia   y tenga mi bebé. Solo le pido a Dios que me de la oportunidad de ser madre  solo uno y me sentiré realizada perdón por lo largo 😓

Yo tambien tengo 39 Vero, de la misma quinta. Con Instagram me refería a que muchas veces nos faltan ideas (a mi y gente de mi alrededor) de recetas ricas y sanas, incluso de cosas para picotear o como para reducir el azúcar, nos meten tantooo azúcar. Echadle un vistazo a Carlos Rios y la academia real fooding, de verdad.
yo cuando me dijeron los que me habían congelado al final, le dije a li ginecóloga, pues ahí tengo los 3 intentos, porque no pienso intentarlo más. Pero mi mente no sé si es tan fuerte como otras y no me veo probando más. Eso si, conozco gente que lo consiguió a la 8. Pero ya es cada uno. Mentalízate en cualquier caso que va a salir y que has dado todo de ti, hay un momento, que no depende de nosotras

C
chiara_2983093
25/1/19 a las 10:14
En respuesta a teisi41

Bien, bueno impacientandome cada vez mas a que me llegue el turno....se me está haciendo muy largo la llegada de marzo que es cuando empiezo los pinchazos, mientras sigo a dieta aunque ahora la hago menos estricta porque la medica ya me dijo que valia con que mantuviera como estaba para cuando empezara. Aun asi me quite tres kilos mas y eso que he tenido que recuperarme de la navidades jajaja. Bueno tu no te impacientes con el pipitest eh?¿ que si hace que te desanimes es mejor la incertidumbre que la decepción, mucho ánimo!!

Ya... poco a poco... las esperas desesperan... pero bueno!

Yo ya estoy en el ecuador de la betaespera, y estoy planteandome hacerme algún test, normalmente espero, pero esta vez no me apetece esperar... jejeje.
Ya veremos, a ver qué hago.

Y con los horarios de la proge... fatal... ayer me quedé dormida y me desperté tres horas después... e intentaba modificar los horarios, pero nada..
todo con la intención de ponermela antes pq tengo mucho sueño a las 11:30 de la noche! qué desastre! 

E
elsira_2942767
25/1/19 a las 11:46

Yo también me are test antes se que no voy a aguantar!! A que día después de la transfer se puede hacer el test? Yo los tengo pedidos y me llegan para el 1 de febrero

E
ese_8648707
25/1/19 a las 11:52
En respuesta a elsira_2942767

Yo también me are test antes se que no voy a aguantar!! A que día después de la transfer se puede hacer el test? Yo los tengo pedidos y me llegan para el 1 de febrero

Cuando te lleguen ya te los puedes hacer, pero si da - no te obsesiones, ya sabes que hasta la beta no hay nada dicho. Hay chicas q les da + a los 5 o 6 días de la transferencia y otras q aún teniendo la beta + los pipitest no les salen hasta más tarde (xq su concentración en orina sea menor). Yo empecé pronto a hacérmelos, pero no vi el + hasta el 5° día o así, y me transfirieron un blasto de 5 días, eso tb hay que tenerlo en cuenta. Mucha suerte!

C
chiara_2983093
25/1/19 a las 12:03
En respuesta a elsira_2942767

Yo también me are test antes se que no voy a aguantar!! A que día después de la transfer se puede hacer el test? Yo los tengo pedidos y me llegan para el 1 de febrero

Pues depende, los tests ultrasensibles, que miden la hormona a partir de 10mlu, en principio desde 6 días antes de la fecha prevista para regla.
los tests normales, que miden a partir de 25mlu, a partir del mismo día de la falta, aunque eso es el día de la beta (al menos en mi caso) yo llevo hoy 7 días post transfer y a lo mejor me animo este finde, por curiosidad, a ver si se ve algo.
pq las otras veces me bajo la regla dos dias antes de la beta y me hacía el test por confirmar.
pues esta vez quiero ver si se marca algo antes o que.
iré esta tarde a la farmacia porque pedí unos online y me llegaron de los normales y hoy ya, me llegarían el lunes... kk.
a ver qué tal va 😅

C
chiara_2983093
25/1/19 a las 12:04

por cierto! He visto que por amazon venden unos tests ultrasensibles que miden a partir de 5mlu, no sé qué tal serán, pero mas sensibles que eso yo no he visto!! 

G
geneva_8090135
25/1/19 a las 12:27

Nada chicas, esta tarde sería mi 8 día pos transfer, me he hecho un test esta mañana de los que miden a partir de 10mlu y negativo total!!! Puff que chasco y que lloraera! Mis blastos eran de día 5 calidades A y C, así que supongo que ya se debería ir marcando.... Ya no me haré más hasta el miércoles por la mañana antes de ir a la beta. 

H
haiwei_9812947
25/1/19 a las 12:40
En respuesta a chiara_2983093

por cierto! He visto que por amazon venden unos tests ultrasensibles que miden a partir de 5mlu, no sé qué tal serán, pero mas sensibles que eso yo no he visto!! 

Yo fui loca de los test y compré por Amazon unos de tiras que son de 10 y luego unos que ponía de 5 q se llamaba abblo o algo así.. desde mi experiencia el que nunca me ha fallado ha sido clear blue.. me salía embaraza cuando el de Tura de 10 la raya apenas se veía... 

H
haiwei_9812947
25/1/19 a las 12:40
En respuesta a geneva_8090135

Nada chicas, esta tarde sería mi 8 día pos transfer, me he hecho un test esta mañana de los que miden a partir de 10mlu y negativo total!!! Puff que chasco y que lloraera! Mis blastos eran de día 5 calidades A y C, así que supongo que ya se debería ir marcando.... Ya no me haré más hasta el miércoles por la mañana antes de ir a la beta. 

Te mando mucho ánimo preciosa pero no tires la toalla del todo hasta la beta.. nunca se sabe! 

B
bocar_8283457
25/1/19 a las 12:43
En respuesta a abasse_8310874

Otra compi de betaespera!!  Yo salgo de dudas el 4. La progesterona yo me la pongo cada 8h. Y algún día se me olvida justo la hora.  Vete cambiando el horario poco a poco hasta que para ti sea cómodo. 

Yo tb el día 4! ya somos 3 compis 😍

L
luigi_7990801
25/1/19 a las 12:58
En respuesta a chiara_2983093

Pues depende, los tests ultrasensibles, que miden la hormona a partir de 10mlu, en principio desde 6 días antes de la fecha prevista para regla.
los tests normales, que miden a partir de 25mlu, a partir del mismo día de la falta, aunque eso es el día de la beta (al menos en mi caso) yo llevo hoy 7 días post transfer y a lo mejor me animo este finde, por curiosidad, a ver si se ve algo.
pq las otras veces me bajo la regla dos dias antes de la beta y me hacía el test por confirmar.
pues esta vez quiero ver si se marca algo antes o que.
iré esta tarde a la farmacia porque pedí unos online y me llegaron de los normales y hoy ya, me llegarían el lunes... kk.
a ver qué tal va 😅

Si es test de farmacia pidete Lisubel que es de 10, o el Clear Blue Early o Predictor Early, que son de los que te dicen 6 dias antes de la falta.

Mírate bien los precios, que hay mucha diferencia segun el sitio(si no lo tienen y lo tienen que encargar te va a salir mas caro que en otro sitio que tengan varios)

Suerteeeee!!!

L
luigi_7990801
25/1/19 a las 13:03
En respuesta a geneva_8090135

Nada chicas, esta tarde sería mi 8 día pos transfer, me he hecho un test esta mañana de los que miden a partir de 10mlu y negativo total!!! Puff que chasco y que lloraera! Mis blastos eran de día 5 calidades A y C, así que supongo que ya se debería ir marcando.... Ya no me haré más hasta el miércoles por la mañana antes de ir a la beta. 

Ojalá en la beta te den la alegría!! No pierdas aun la esperanza, que nunca se sabe
animo!!!

C
chiara_2983093
25/1/19 a las 13:14
En respuesta a iurgi_7271568

Os he leído por encima que tenía muchas hojas... Enhorabuena a esos positivos y mucho ánimo a las que estáis en betaespera, no tiréis la toalla hasta la beta que ya sabemos que lo pipitest muchas veces se equivocan!
Yo ayer fui a la 2a revisión de folis y por fin han despertado (que en la 1a a día 4 no había ni rastro!) Ayer día 9 de pinchazos y vimos 4 folis de 12mm (lo máximo que he visto fueron 5 en la 2a FIV) asique en mi línea... sigo con 300 pergoveris y mañana vuelvo a ver si siguen creciendo! Si sigue así iré a punción la semana que viene... Os voy contando. Gracias por los ánimos!! 😘

Iuju!!!!
Qué bien que se hayan despertado por fin!!
A ver qué tal siguen!!
En nada te plantas en betaespera!

Un besi!!! :*

C
chiara_2983093
25/1/19 a las 13:17
En respuesta a geneva_8090135

Nada chicas, esta tarde sería mi 8 día pos transfer, me he hecho un test esta mañana de los que miden a partir de 10mlu y negativo total!!! Puff que chasco y que lloraera! Mis blastos eran de día 5 calidades A y C, así que supongo que ya se debería ir marcando.... Ya no me haré más hasta el miércoles por la mañana antes de ir a la beta. 

jobar... lo siento...
Sé perfectamente lo que son los tests negativos pq nunca he visto el positivo. Pero bueno, aún tienes hasta la beta, también puede que los niveles de hormona aún no fueran detectables, aunque a algunas chicas les salga antes, no todas somos iguales...
Espero que el miércoles tengas una sorpresa inesperada, de verdad...

C
chiara_2983093
25/1/19 a las 13:18
En respuesta a haiwei_9812947

Yo fui loca de los test y compré por Amazon unos de tiras que son de 10 y luego unos que ponía de 5 q se llamaba abblo o algo así.. desde mi experiencia el que nunca me ha fallado ha sido clear blue.. me salía embaraza cuando el de Tura de 10 la raya apenas se veía... 

El de clear blue early prediction?

Si! los de 5ml son los que dices de Amazon! no los he probado, solo los he visto, no sé qué tal serían.

C
chiara_2983093
25/1/19 a las 13:20
En respuesta a luigi_7990801

Si es test de farmacia pidete Lisubel que es de 10, o el Clear Blue Early o Predictor Early, que son de los que te dicen 6 dias antes de la falta.

Mírate bien los precios, que hay mucha diferencia segun el sitio(si no lo tienen y lo tienen que encargar te va a salir mas caro que en otro sitio que tengan varios)

Suerteeeee!!!

yaaa! Por internet son más baratos... pero no quiero esperar hasta el lunes xDD
Aunque aún no sé si lo haré pq nunca me lo he hecho antes, siempre cuando me bajaba la regla antes de la beta... 

Pero la ultima vez me clavaron 8€ en la farmacia por un test normal habéndoles pedido de alta sensibilidad.. en fin.. a esa farmacia no vuelvo.

G
galia_13033347
25/1/19 a las 13:27
En respuesta a geneva_8090135

Nada chicas, esta tarde sería mi 8 día pos transfer, me he hecho un test esta mañana de los que miden a partir de 10mlu y negativo total!!! Puff que chasco y que lloraera! Mis blastos eran de día 5 calidades A y C, así que supongo que ya se debería ir marcando.... Ya no me haré más hasta el miércoles por la mañana antes de ir a la beta. 

Yo lo veo un poco pronto aún, no??? Esperate un poco mass

H
haiwei_9812947
25/1/19 a las 13:34
En respuesta a chiara_2983093

El de clear blue early prediction?

Si! los de 5ml son los que dices de Amazon! no los he probado, solo los he visto, no sé qué tal serían.

Clear blue digital.. el eatly le pasaba lo mismo que los de tiras.. que la raya a veces tienes que imaginártela.. mientras que el digital me lo indicaba claramente.. 

el abblo va mejor que el de tiras.. xo una vez te lo hayas hecho tienes que desmontar la carcasa naranja en la que viene xa ver bien la tira!

cuentanos que decides al final..mucho animooo

G
geneva_8090135
25/1/19 a las 13:40
En respuesta a chiara_2983093

jobar... lo siento...
Sé perfectamente lo que son los tests negativos pq nunca he visto el positivo. Pero bueno, aún tienes hasta la beta, también puede que los niveles de hormona aún no fueran detectables, aunque a algunas chicas les salga antes, no todas somos iguales...
Espero que el miércoles tengas una sorpresa inesperada, de verdad...

Muchas gracias!!! Te deseo toda la suerte del mundo con el test!!🤞

C
caren_7879037
25/1/19 a las 16:09

Hola a todas. 
Para mi este foro ha sido un punto de apoyo tremendo, estoy segura que poder compartir la experencia con vosotras me ha ayudado muchisimo a conseguirlo por fin.
Y por eso os escribo hoy, para tambien compartir las alegrias y daros animos de que se puede lograr. De que hay mucha lucha, muchas caidas y lloros por el camino, pero todas sois guerreras y lo vais a conseguir.
Eso si la espera y los nervios nunca se pasan, solo es diferente, a mi hoy me han visto un pequeño mioma y ahora los nervios son que no afecte al peque, pero nosotras ya estamos hechas a ir por el camino duro.
Aqui os lo dejo para que lo veais, con 12 semanitas y ya me han dicho que casi seguro es un nene.
Muco animo a todas que muy pronto lo vais a conseguir y podremos cerrar este foro. Todos los días pido porque lo consigais todas 

G
geneva_8090135
25/1/19 a las 16:48
En respuesta a caren_7879037

Hola a todas. 
Para mi este foro ha sido un punto de apoyo tremendo, estoy segura que poder compartir la experencia con vosotras me ha ayudado muchisimo a conseguirlo por fin.
Y por eso os escribo hoy, para tambien compartir las alegrias y daros animos de que se puede lograr. De que hay mucha lucha, muchas caidas y lloros por el camino, pero todas sois guerreras y lo vais a conseguir.
Eso si la espera y los nervios nunca se pasan, solo es diferente, a mi hoy me han visto un pequeño mioma y ahora los nervios son que no afecte al peque, pero nosotras ya estamos hechas a ir por el camino duro.
Aqui os lo dejo para que lo veais, con 12 semanitas y ya me han dicho que casi seguro es un nene.
Muco animo a todas que muy pronto lo vais a conseguir y podremos cerrar este foro. Todos los días pido porque lo consigais todas 

Aiins que Bello ese pequeño!!! Me alegro mucho guapa, te deseo lo mejor!!! No te preocupes, mi madre tuvo un mioma pequeño con mi hermano, y conmigo se le hizo muy grande, nací por cesárea a la vez que le quitaron el mioma y no me afectó en nada, y eso que el caso de mi madre fué muy raro y el ginecólogo dijo que yo ni me podía mover por culpa de el mioma. Tenlo controlado y ya está. Te deseo que la espera se pase rápida y pronto tengas a tu pequeño en brazos😊😊

A
aranza_13053572
25/1/19 a las 17:08
En respuesta a geneva_8090135

Nada chicas, esta tarde sería mi 8 día pos transfer, me he hecho un test esta mañana de los que miden a partir de 10mlu y negativo total!!! Puff que chasco y que lloraera! Mis blastos eran de día 5 calidades A y C, así que supongo que ya se debería ir marcando.... Ya no me haré más hasta el miércoles por la mañana antes de ir a la beta. 

mejor espera, porque yo en mi beta la hice el dia que me dijieron y salio muy bajita, ya a los 4 dias habia subido de 77 a 288 es posible que anden los babys aun implantandoseee..fe amiguita...mucha fe...

L
luigi_7990801
25/1/19 a las 17:16
En respuesta a caren_7879037

Hola a todas. 
Para mi este foro ha sido un punto de apoyo tremendo, estoy segura que poder compartir la experencia con vosotras me ha ayudado muchisimo a conseguirlo por fin.
Y por eso os escribo hoy, para tambien compartir las alegrias y daros animos de que se puede lograr. De que hay mucha lucha, muchas caidas y lloros por el camino, pero todas sois guerreras y lo vais a conseguir.
Eso si la espera y los nervios nunca se pasan, solo es diferente, a mi hoy me han visto un pequeño mioma y ahora los nervios son que no afecte al peque, pero nosotras ya estamos hechas a ir por el camino duro.
Aqui os lo dejo para que lo veais, con 12 semanitas y ya me han dicho que casi seguro es un nene.
Muco animo a todas que muy pronto lo vais a conseguir y podremos cerrar este foro. Todos los días pido porque lo consigais todas 

Que preciosooooo!!!! Y que emocionante tu mensaje!!!
Enhorabuena, disfruta muchísimo de esta etapa!!!!😍😍😍😍

T
teisi41
25/1/19 a las 17:24
En respuesta a caren_7879037

Hola a todas. 
Para mi este foro ha sido un punto de apoyo tremendo, estoy segura que poder compartir la experencia con vosotras me ha ayudado muchisimo a conseguirlo por fin.
Y por eso os escribo hoy, para tambien compartir las alegrias y daros animos de que se puede lograr. De que hay mucha lucha, muchas caidas y lloros por el camino, pero todas sois guerreras y lo vais a conseguir.
Eso si la espera y los nervios nunca se pasan, solo es diferente, a mi hoy me han visto un pequeño mioma y ahora los nervios son que no afecte al peque, pero nosotras ya estamos hechas a ir por el camino duro.
Aqui os lo dejo para que lo veais, con 12 semanitas y ya me han dicho que casi seguro es un nene.
Muco animo a todas que muy pronto lo vais a conseguir y podremos cerrar este foro. Todos los días pido porque lo consigais todas 

Ah que bonito!! Enhorabuena!! Noticias como esta te alegran el dia!!

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 17:50
En respuesta a chiara_2983093

Iuju!!!!
Qué bien que se hayan despertado por fin!!
A ver qué tal siguen!!
En nada te plantas en betaespera!

Un besi!!! :*

Pues hoy vieron 5 folis de 14mm (me operaron hace año de trompa y quiste del ovario dcho y este nunca estimula... Asique 5 de un solo ovario no está mal... O eso me digo para autoconvencerme, jeje).
Me ha mandado 3 días más de pergoveris, lunes ovitrelle y miércoles punción!
Y si todo va bien transfe en fresco lunes 4 de blasto...

Q nervios y cuánta info dudosa! Pero voy a por todas que es mi último ciclo en SS y ojalá el definitivo! 💪

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 17:51
En respuesta a chiara_2983093

yaaa! Por internet son más baratos... pero no quiero esperar hasta el lunes xDD
Aunque aún no sé si lo haré pq nunca me lo he hecho antes, siempre cuando me bajaba la regla antes de la beta... 

Pero la ultima vez me clavaron 8€ en la farmacia por un test normal habéndoles pedido de alta sensibilidad.. en fin.. a esa farmacia no vuelvo.

Cómo llevas la espera??? Ayyy, q no queda nada! Mucho ánimo e intenta distraerte wl finde! 😘

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 17:53
En respuesta a caren_7879037

Hola a todas. 
Para mi este foro ha sido un punto de apoyo tremendo, estoy segura que poder compartir la experencia con vosotras me ha ayudado muchisimo a conseguirlo por fin.
Y por eso os escribo hoy, para tambien compartir las alegrias y daros animos de que se puede lograr. De que hay mucha lucha, muchas caidas y lloros por el camino, pero todas sois guerreras y lo vais a conseguir.
Eso si la espera y los nervios nunca se pasan, solo es diferente, a mi hoy me han visto un pequeño mioma y ahora los nervios son que no afecte al peque, pero nosotras ya estamos hechas a ir por el camino duro.
Aqui os lo dejo para que lo veais, con 12 semanitas y ya me han dicho que casi seguro es un nene.
Muco animo a todas que muy pronto lo vais a conseguir y podremos cerrar este foro. Todos los días pido porque lo consigais todas 

Ánimo! Con todo lo que sufrimos la recompensa va a ser muy buena! Disfruta de ese pequeñajo y ya verás como el resto del embarazo va bien! 😘

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 17:56
En respuesta a geneva_8090135

Nada chicas, esta tarde sería mi 8 día pos transfer, me he hecho un test esta mañana de los que miden a partir de 10mlu y negativo total!!! Puff que chasco y que lloraera! Mis blastos eran de día 5 calidades A y C, así que supongo que ya se debería ir marcando.... Ya no me haré más hasta el miércoles por la mañana antes de ir a la beta. 

No desesperes hasta la beta, aquí hemos visto pipitest negativos el mismo día de la beta positiva, pero es verdad que yo también me yice test días antes para ir haciendo e a la idea x si acá... esperemos a ver wl resultado el miércoles, y si es negativo hay que llorarlo y asimilarlo pronto para ir a x ello de nuevo! Mucho mucho ánimo en la espera... Q duro es esto, solo lo sabemos las q pasamos por ello... Aish!

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 17:59
En respuesta a chiara_2983093

Ya... poco a poco... las esperas desesperan... pero bueno!

Yo ya estoy en el ecuador de la betaespera, y estoy planteandome hacerme algún test, normalmente espero, pero esta vez no me apetece esperar... jejeje.
Ya veremos, a ver qué hago.

Y con los horarios de la proge... fatal... ayer me quedé dormida y me desperté tres horas después... e intentaba modificar los horarios, pero nada..
todo con la intención de ponermela antes pq tengo mucho sueño a las 11:30 de la noche! qué desastre! 

A mí me dijeron que fuera puntual... Asique mil alarmas en el móvil y cuando me suena vuelo al váter, este donde esté a ponérmela! Jajaja, es verdad que sí luego puedes reposar tumbada parece q se queda más, pero me dijeron que si no podemos, con estar al menos 10min sentada absorbe un porcentaje alto!
(Estoy leyendo de mensajes mas reiebtes a antiguos, q he estado desconectadilla!)

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 18:00
En respuesta a teisi41

Estoy con la de naturhouse, aunque desde principios de año la hago sin seguimiento y sin tomarme los productos que ellos venden porque cerraron la tienda a la que iba. 

Eres mi ídolo! Aún me acuerdo cuando empezaste la dieta y lo veías complicado... Y mira, te has quitado muchos más de los q te pedían!!! 💪😘😘😘 Q ganitas de q empieces ya pronto y te vaya genial, xq te lo has currado pero bien!!!

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 18:06
En respuesta a galia_13033347

Chicasssss, que pasaba de aguantarme y me he ido al hospital que tengo al lado de casa, y me ha atendido un gine super amable y me ha requetemirao, ecovaginal y con dedos para ver si habia mas restos de sangre, y el dice que cree que es sangrado de implantación, pq se ve todo bien y no habia mas. Asi que he visto a mi arroba de nuevo y la he escuchado, y mi marido tambien! Ya 15mm. Asi que mil veces mas trabqui. En mi aborto yo tuve manchado, mas rojo que ahora, pero no fue una exageración, por eso me quedao paralizada. Gracias para variar vuestras palabras.

Ayyy q bien por el maridito, q wmocionante!!! Ahora a cuidarte mucho, relax estos días si tienes algo más de manchado y a esperar a la siguiente eco para verle crecer! 😍

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 18:08
En respuesta a ilka_5418170

Chicas!!! Lo primero, los kilos, seguro q influyen xq influyen ek la vida en general asiq a cuidarse, no obstante no es algo imprescindible 100% xq anda q ni hay casos. Igualmente yo cuando termine mi primera fiv estaba pasadita y cuando llegue a la segunda tb me habia quitado 10 kilitos (pase de 76 a 65) y bueno ahora estoy en 70 (gracias a mi segunda fiv). Efectivamente el ejercicio es fundamental!! Asiq a moverse mucho las q puedan y pasear las q no puedan!!
Ahora os cuento yo: salgo del hospi! Empezamos la tercera fiv! Ahora mismo con muchiiisma energia y positivismo!!! Ojala sea la definitiva!!! El caso es q hice bien en no tomarme la pildora ayer xq empezamos directamente q la par en mi ciclo natural (como algunas me deciais) asiq hoy empiezo a pincharme!! ;' estoy hasta contenta!!! Jiji
gracias a todas x vuestros apoyos!!! 

Oleee dicen q a la 3a va la vencida, asique esta va a ser la nuestra siiii 🤞

I
iurgi_7271568
25/1/19 a las 18:09
En respuesta a iurgi_7271568

Ayyy q bien por el maridito, q wmocionante!!! Ahora a cuidarte mucho, relax estos días si tienes algo más de manchado y a esperar a la siguiente eco para verle crecer! 😍

Maridito no.... Latidito! 😂

C
chafia_3072239
25/1/19 a las 18:33
En respuesta a galia_13033347

Yo tambien tengo 39 Vero, de la misma quinta. Con Instagram me refería a que muchas veces nos faltan ideas (a mi y gente de mi alrededor) de recetas ricas y sanas, incluso de cosas para picotear o como para reducir el azúcar, nos meten tantooo azúcar. Echadle un vistazo a Carlos Rios y la academia real fooding, de verdad.
yo cuando me dijeron los que me habían congelado al final, le dije a li ginecóloga, pues ahí tengo los 3 intentos, porque no pienso intentarlo más. Pero mi mente no sé si es tan fuerte como otras y no me veo probando más. Eso si, conozco gente que lo consiguió a la 8. Pero ya es cada uno. Mentalízate en cualquier caso que va a salir y que has dado todo de ti, hay un momento, que no depende de nosotras

Sabes el miércoles estaba en la acupuntura   y la chica sabe todo mi trayecto y me dijo que  yo ya he dado todo de y que ahora depende también del bebé. Que se quiera conmigo que también el embrión tendría que luchar por quedarse con mami ,me dijo es cosa de 2 tú no puedes hacer también su parte aunque lo noté raro porque es tan pequeño pero me sentó bien 
Y cuando baya por el y lo tenga dentri se lo dire 😊 que su mami hiso todo y que aira dependera tambien de ellos  y con eso me despedire de mi última fiv 😀

G
galia_13033347
25/1/19 a las 18:37
En respuesta a caren_7879037

Hola a todas. 
Para mi este foro ha sido un punto de apoyo tremendo, estoy segura que poder compartir la experencia con vosotras me ha ayudado muchisimo a conseguirlo por fin.
Y por eso os escribo hoy, para tambien compartir las alegrias y daros animos de que se puede lograr. De que hay mucha lucha, muchas caidas y lloros por el camino, pero todas sois guerreras y lo vais a conseguir.
Eso si la espera y los nervios nunca se pasan, solo es diferente, a mi hoy me han visto un pequeño mioma y ahora los nervios son que no afecte al peque, pero nosotras ya estamos hechas a ir por el camino duro.
Aqui os lo dejo para que lo veais, con 12 semanitas y ya me han dicho que casi seguro es un nene.
Muco animo a todas que muy pronto lo vais a conseguir y podremos cerrar este foro. Todos los días pido porque lo consigais todas 

Imposible no emocionarse con lo que cuentas. Increíble lo bien que se ve ya con 12 semanas. Esperemos que también tengas mucha suerte con lo del mioma, de verdad!un abrazo!

C
chafia_3072239
25/1/19 a las 18:40
En respuesta a geneva_8090135

Nada chicas, esta tarde sería mi 8 día pos transfer, me he hecho un test esta mañana de los que miden a partir de 10mlu y negativo total!!! Puff que chasco y que lloraera! Mis blastos eran de día 5 calidades A y C, así que supongo que ya se debería ir marcando.... Ya no me haré más hasta el miércoles por la mañana antes de ir a la beta. 

Que pena. Bueno   solo queda esperara y ver qué pasa has tirado el test 
porque te cuento que a mi alos 7 dias blanco nuclear y beta positiva  y yo no tire el test  y fui a mirarlo y si esta la rallita suoer clara pero si estaba y yo sufriendo todos esos dias  sie hubiera repetido el test sabria queesta embararzadisima 

E
ese_8648707
25/1/19 a las 18:40
En respuesta a iurgi_7271568

Pues hoy vieron 5 folis de 14mm (me operaron hace año de trompa y quiste del ovario dcho y este nunca estimula... Asique 5 de un solo ovario no está mal... O eso me digo para autoconvencerme, jeje).
Me ha mandado 3 días más de pergoveris, lunes ovitrelle y miércoles punción!
Y si todo va bien transfe en fresco lunes 4 de blasto...

Q nervios y cuánta info dudosa! Pero voy a por todas que es mi último ciclo en SS y ojalá el definitivo! 💪

Claro q sí, esa es la actitud! A mí me sacaron 4 de los 2..., así que 5 de 1 solo ovario está muy bien. Suerte q va a ser la tuya!

G
galia_13033347
25/1/19 a las 18:40
En respuesta a iurgi_7271568

A mí me dijeron que fuera puntual... Asique mil alarmas en el móvil y cuando me suena vuelo al váter, este donde esté a ponérmela! Jajaja, es verdad que sí luego puedes reposar tumbada parece q se queda más, pero me dijeron que si no podemos, con estar al menos 10min sentada absorbe un porcentaje alto!
(Estoy leyendo de mensajes mas reiebtes a antiguos, q he estado desconectadilla!)

Pues a mi no me advirtieron de la puntualidad y me las pongo las tres veces pero mas o menos la misma hora pero no siempre igual, la verdad. No entiendo porque no nos informan igual.

G
galia_13033347
25/1/19 a las 18:41
En respuesta a iurgi_7271568

Ayyy q bien por el maridito, q wmocionante!!! Ahora a cuidarte mucho, relax estos días si tienes algo más de manchado y a esperar a la siguiente eco para verle crecer! 😍

Graciassssss, fue genial para él porque no lo vió la primera vez y se emocionó mucho al escucharlo.

G
galia_13033347
25/1/19 a las 18:42
En respuesta a iurgi_7271568

Maridito no.... Latidito! 😂

Jajajajajajjajs pues yo te he contestao, venia a huevo tambien, jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir