Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
R
rai_3381728
13/12/18 a las 15:58
En respuesta a arbey_5548975

Ya he vuelto. Todo GENIAL!!! He visto mi pollito latiendo y todo, super emocionante! Hay 1😊😊 me han dicho q siga de baja hasta la semana 12 por lo menos y en dos semanas me vuelven a hacer otra eco!!! 😁😁😁

Hermosa! Recien lo leoooo que alegríaaaaaaa

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

I
ilka_5418170
13/12/18 a las 16:27
En respuesta a marcal_8085083

Hola chicas! Hace una semana empecé contando mi historia, estaba embarazada de una transfer de un blastocito, me habían hecho la primera ecografía y no habían visto embrión, solo el saco, hoy me han repetido la
eco y me han confirmado embarazo anembrionario, estoy bastante echa polvo, triste... bueno que os voy a contar que vosotras no sepáis! Esta vez para mi no ha podido ser! A seguir en la lucha pero hoy lo veo todo bastante mal...

Cuanto lo siento.... es horrible eate camino que nos ha tocado vivir... solo lo sabemos nosotras... a mi hoy me han dado los resultados de mi segunda beta (de un blasto calidad A): negativa de nuevo... y esta vez sin manchados ni sintomas ni nada... tendremos que mirar para adelante e intentarlo de nuevo. Mucho animo

L
luigi_7990801
13/12/18 a las 16:28
En respuesta a marcal_8085083

Hola chicas! Hace una semana empecé contando mi historia, estaba embarazada de una transfer de un blastocito, me habían hecho la primera ecografía y no habían visto embrión, solo el saco, hoy me han repetido la
eco y me han confirmado embarazo anembrionario, estoy bastante echa polvo, triste... bueno que os voy a contar que vosotras no sepáis! Esta vez para mi no ha podido ser! A seguir en la lucha pero hoy lo veo todo bastante mal...

Lo siento mucho!!
hay días que uno necesita llorar, gritar...desahogarse!
Mañana será otro día, y cuando vuelvas a estar fuerte podrás volver a intentarlo estando positiva.

((A mi lo que mas me ayuda es pasear, escuchar música y cantar. Asi me descansa la cabeza))

mucho ánimo!!



 

I
ilka_5418170
13/12/18 a las 16:33

Hola a todas... Es la primera vez q escribo aqui pero aunq no lo haya hecho antes sois parte de mi apoyo fundamental. En 2014 empezamos la busqueda de embarazo y en 2016 en la seguridad social me detectan q tengo obstrucción de la trompa izquiera. Me hacen 4 ia y todas negativas. Esperamos lista de espera para fiv y por fin este 2018 pense q seria mi año... me hacen la primera fiv y hiperestimulo asiq me programan transferencia diferida pero al llegar el dia los dos embriones q tenia se rompen al descongelar por loq no me lo pueden hacer... vamos a por la fiv 2 y me han tranferencia de embrion en dia 3: beta negativa; intentamos un mes despues con tranferencia de blasto y hoy me han dado el resultado: negativa. Asiq el 2018 tampoco sera mi año... es muy duro todo loq nos esta tocando pasar... solo queria participar xq os leo mucho, sois un gran apoyo aunq a veces no lo sepais.

E
ese_8648707
13/12/18 a las 16:44
En respuesta a ilka_5418170

Hola a todas... Es la primera vez q escribo aqui pero aunq no lo haya hecho antes sois parte de mi apoyo fundamental. En 2014 empezamos la busqueda de embarazo y en 2016 en la seguridad social me detectan q tengo obstrucción de la trompa izquiera. Me hacen 4 ia y todas negativas. Esperamos lista de espera para fiv y por fin este 2018 pense q seria mi año... me hacen la primera fiv y hiperestimulo asiq me programan transferencia diferida pero al llegar el dia los dos embriones q tenia se rompen al descongelar por loq no me lo pueden hacer... vamos a por la fiv 2 y me han tranferencia de embrion en dia 3: beta negativa; intentamos un mes despues con tranferencia de blasto y hoy me han dado el resultado: negativa. Asiq el 2018 tampoco sera mi año... es muy duro todo loq nos esta tocando pasar... solo queria participar xq os leo mucho, sois un gran apoyo aunq a veces no lo sepais.

Hola y bienvenida. Ahora no hay palabras que puedan consolarte pero te animo a no decaer, este camino es muy largo y muy pesado y solo quién lo vive lo sabe. Hay que tirar para adelante, que cueste lo que cueste al final seguro que llegaremos a nuestra meta.

I
ilka_5418170
13/12/18 a las 16:49
En respuesta a ese_8648707

Hola y bienvenida. Ahora no hay palabras que puedan consolarte pero te animo a no decaer, este camino es muy largo y muy pesado y solo quién lo vive lo sabe. Hay que tirar para adelante, que cueste lo que cueste al final seguro que llegaremos a nuestra meta.

Eso espero, q lo consigamos todas! El cuando ya es otra historia... Q horror... es cierto. Nadie sabe loq es hasta q le pasa y aun asi ojala no fuesemos tantas las q estuviésemos en esta situación! Nos consolaremos unas con otras. 

E
eliud_5958887
13/12/18 a las 16:51
En respuesta a jihad_1030147

con parches estoy yo, pero son tantos días que se hace raro. Y hoy ya empecé con la proges.... 4 bolitas de estas.... bufff... 

Los parches son lo mejor para mí. Con ellos no he tenido ningún problema. 

O
ovidi_6932068
13/12/18 a las 16:52
En respuesta a fredi_7889028

Me han citado para el 20, pero no se si se habrán confundido porque serían a 13 días de la punción. 8 días de la trasferencia.No es demasiado pronto? Vosotras que pensáis?
la foto, es la 3 fiv que hago y es la primera que me la dan. Al final al ir x privada te dan más cosillas de esta que  mi pr lo menos me hace ilusión.

es precioso. A mi en lo privado me dieron un video de como evoluciono desde sacarlo hasta ponerlo. Lo vi mil veces y aunque fue negativo lo guardo clmo oro en paño, fue mi bebe

O
ovidi_6932068
13/12/18 a las 16:54
En respuesta a marcal_8085083

Hola chicas! Hace una semana empecé contando mi historia, estaba embarazada de una transfer de un blastocito, me habían hecho la primera ecografía y no habían visto embrión, solo el saco, hoy me han repetido la
eco y me han confirmado embarazo anembrionario, estoy bastante echa polvo, triste... bueno que os voy a contar que vosotras no sepáis! Esta vez para mi no ha podido ser! A seguir en la lucha pero hoy lo veo todo bastante mal...

hola maria,
que decirte. Lo siento un monton. Debe ser terrible.

Desde Euskadi mucho animo

W
wen_5868008
13/12/18 a las 17:26

Hola chicas una duda, tengo una prima que está en este proceso también. De su estimulación sólo lograron sacar 5 y solo 1 llegó a día 3. Lo congelaron y hoy lo van a descongelar y le recomendó el embriologo llevarlo a día 5 pero que era su decisión. Yo no viví esa parte porque mi doctor tomó todas esas decisiones y solo me aviso que me habían transferido de día 3. Así que no investigue nunca nada y me pide consejo de que hacer pero no se que decirle 🙈🙈 mis embriones fueron de día 3 así que yo tengo sólo esa experiencia. Podrían decirme sus experiencias o lo que saben del tema gracias 

D
diamar_5524581
13/12/18 a las 17:37
En respuesta a ilka_5418170

Hola a todas... Es la primera vez q escribo aqui pero aunq no lo haya hecho antes sois parte de mi apoyo fundamental. En 2014 empezamos la busqueda de embarazo y en 2016 en la seguridad social me detectan q tengo obstrucción de la trompa izquiera. Me hacen 4 ia y todas negativas. Esperamos lista de espera para fiv y por fin este 2018 pense q seria mi año... me hacen la primera fiv y hiperestimulo asiq me programan transferencia diferida pero al llegar el dia los dos embriones q tenia se rompen al descongelar por loq no me lo pueden hacer... vamos a por la fiv 2 y me han tranferencia de embrion en dia 3: beta negativa; intentamos un mes despues con tranferencia de blasto y hoy me han dado el resultado: negativa. Asiq el 2018 tampoco sera mi año... es muy duro todo loq nos esta tocando pasar... solo queria participar xq os leo mucho, sois un gran apoyo aunq a veces no lo sepais.

Bienvenida anusk. 
Siento mucho tu historia. Aquí puedes encontrar todo el apoyo que necesites. Si nos has ido leyendo un poco, aquí también cada una tenemos nuestra historia. No suele ser un camino nada fácil, pero precisamente por eso las que estamos aquí somos valientes y luchadoras. 
Espero que te repongas pronto bonita. No pierdas nunca la ilusión. 

J
jianan_8654228
13/12/18 a las 17:40
En respuesta a marcal_8085083

Hola chicas! Hace una semana empecé contando mi historia, estaba embarazada de una transfer de un blastocito, me habían hecho la primera ecografía y no habían visto embrión, solo el saco, hoy me han repetido la
eco y me han confirmado embarazo anembrionario, estoy bastante echa polvo, triste... bueno que os voy a contar que vosotras no sepáis! Esta vez para mi no ha podido ser! A seguir en la lucha pero hoy lo veo todo bastante mal...

Lo lamento mucho por tí, cualquiera de nosotras podría estar en tu situación es por eso que entiendo tu malestar, y es normal que lo veas todo tan negro, desahogate que también es bueno, tómate tu tiempo y si te ayuda alejarte por un corto tiempo de estos foros hazlo, que tu herida tiene que sanar, creo q  aunque cueste no es lo mismo nunca haberlo tenido y esperar, que haberlo tenido y luego perderlo.
TE MANDO MIS MEJORES DESEOS Y MUCHO ANIMO GUERRERA!!!!

M
marcal_8085083
13/12/18 a las 18:05

Muchas gracias a todas por los ànimos!! Sois maravillosas!! Vuestra generosidad no tiene límites!! Ahora a seguir llorando mi pena y lamerme la heridas para que cicatricen rápido y volver a la carga.... gracias GUERRERAS! La verdad es que lo peor,como algunas habéis dicho, es acariciar el sueño y que el sueño se esfume... en fin!! A seguir luchando!! 💪🏻

H
haiwei_9812947
13/12/18 a las 18:08
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas una duda, tengo una prima que está en este proceso también. De su estimulación sólo lograron sacar 5 y solo 1 llegó a día 3. Lo congelaron y hoy lo van a descongelar y le recomendó el embriologo llevarlo a día 5 pero que era su decisión. Yo no viví esa parte porque mi doctor tomó todas esas decisiones y solo me aviso que me habían transferido de día 3. Así que no investigue nunca nada y me pide consejo de que hacer pero no se que decirle 🙈🙈 mis embriones fueron de día 3 así que yo tengo sólo esa experiencia. Podrían decirme sus experiencias o lo que saben del tema gracias 

Hola cindi... yo por lo que me han explicado los medicos del centro en el que estoy, lo ideal es dejarlos evolucionar hasta dia 5 ya que no todos llegan hasta ese día. Así que si en dia 5 sobrevive hay más probabilidad de que todo salga bien.

L
luigi_7990801
13/12/18 a las 18:09
En respuesta a ilka_5418170

Hola a todas... Es la primera vez q escribo aqui pero aunq no lo haya hecho antes sois parte de mi apoyo fundamental. En 2014 empezamos la busqueda de embarazo y en 2016 en la seguridad social me detectan q tengo obstrucción de la trompa izquiera. Me hacen 4 ia y todas negativas. Esperamos lista de espera para fiv y por fin este 2018 pense q seria mi año... me hacen la primera fiv y hiperestimulo asiq me programan transferencia diferida pero al llegar el dia los dos embriones q tenia se rompen al descongelar por loq no me lo pueden hacer... vamos a por la fiv 2 y me han tranferencia de embrion en dia 3: beta negativa; intentamos un mes despues con tranferencia de blasto y hoy me han dado el resultado: negativa. Asiq el 2018 tampoco sera mi año... es muy duro todo loq nos esta tocando pasar... solo queria participar xq os leo mucho, sois un gran apoyo aunq a veces no lo sepais.

El 2019...ese será nuestro año!!!!

Te entiendo en todo y a mi también me ayuda mucho leer el foro. Me sirve de inspiración y me da fuerza.
En mi entorno nadie ha pasado por algo asi y no me sale desahogarme con mis amigas. Y aqui, aunque solo sea leyendo, siento que no estoy sola!
 

W
wen_5868008
13/12/18 a las 18:23
En respuesta a haiwei_9812947

Hola cindi... yo por lo que me han explicado los medicos del centro en el que estoy, lo ideal es dejarlos evolucionar hasta dia 5 ya que no todos llegan hasta ese día. Así que si en dia 5 sobrevive hay más probabilidad de que todo salga bien.

Gracias Viku si eso mismo le dice su médico, le dije que confiara en lo que su médico le aconseje. Finalmente pues uno está a ciegas y ellos son los que tienen experiencia. 

E
eliud_5958887
13/12/18 a las 18:27
En respuesta a marcal_8085083

Hola chicas! Hace una semana empecé contando mi historia, estaba embarazada de una transfer de un blastocito, me habían hecho la primera ecografía y no habían visto embrión, solo el saco, hoy me han repetido la
eco y me han confirmado embarazo anembrionario, estoy bastante echa polvo, triste... bueno que os voy a contar que vosotras no sepáis! Esta vez para mi no ha podido ser! A seguir en la lucha pero hoy lo veo todo bastante mal...

Jolin María,  lo siento tanto! Sé perfectamente cómo te sientes, he pasado por eso. Pero en unos días, estarás mejor, poquito a poco. Un abrazote 

E
eliud_5958887
13/12/18 a las 18:30
En respuesta a ilka_5418170

Hola a todas... Es la primera vez q escribo aqui pero aunq no lo haya hecho antes sois parte de mi apoyo fundamental. En 2014 empezamos la busqueda de embarazo y en 2016 en la seguridad social me detectan q tengo obstrucción de la trompa izquiera. Me hacen 4 ia y todas negativas. Esperamos lista de espera para fiv y por fin este 2018 pense q seria mi año... me hacen la primera fiv y hiperestimulo asiq me programan transferencia diferida pero al llegar el dia los dos embriones q tenia se rompen al descongelar por loq no me lo pueden hacer... vamos a por la fiv 2 y me han tranferencia de embrion en dia 3: beta negativa; intentamos un mes despues con tranferencia de blasto y hoy me han dado el resultado: negativa. Asiq el 2018 tampoco sera mi año... es muy duro todo loq nos esta tocando pasar... solo queria participar xq os leo mucho, sois un gran apoyo aunq a veces no lo sepais.

Bienvenida anusk. Lo siento muchísimo, es un palo enorme, pero esto es una ruleta y que te toque el premio, a veces, es pura suerte. Ánimo y a seguir luchando cuando recuperes las fuerzas

E
eliud_5958887
13/12/18 a las 18:33
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas una duda, tengo una prima que está en este proceso también. De su estimulación sólo lograron sacar 5 y solo 1 llegó a día 3. Lo congelaron y hoy lo van a descongelar y le recomendó el embriologo llevarlo a día 5 pero que era su decisión. Yo no viví esa parte porque mi doctor tomó todas esas decisiones y solo me aviso que me habían transferido de día 3. Así que no investigue nunca nada y me pide consejo de que hacer pero no se que decirle 🙈🙈 mis embriones fueron de día 3 así que yo tengo sólo esa experiencia. Podrían decirme sus experiencias o lo que saben del tema gracias 

Pues todos los míos han sido de día 5 o 6. Mi doctora es partidaria de que lleguen a blasto xq significa que son de mejor calidad. Pero claro, cada maestrillo, tiene su librillo. 

W
wen_5868008
13/12/18 a las 19:16
En respuesta a eliud_5958887

Pues todos los míos han sido de día 5 o 6. Mi doctora es partidaria de que lleguen a blasto xq significa que son de mejor calidad. Pero claro, cada maestrillo, tiene su librillo. 

Claro si exacto eso le dije finalmente, que confiara en su doctor y lo que él le aconsejara que fuera mejor. 

I
ilka_5418170
13/12/18 a las 19:48
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida anusk. Lo siento muchísimo, es un palo enorme, pero esto es una ruleta y que te toque el premio, a veces, es pura suerte. Ánimo y a seguir luchando cuando recuperes las fuerzas

Gracias x todos vuestros animos chicas! Sois geniales! Y si, somos luchadoras desde luego!!! Yo tampoco tengo a nadie a mi alrededor que haya pasado x esto. Mis amigas, casi todas madres, se piensan q no tenems hijos porq no queremos... en fin!!! Me alegro de teneros a vosotras!!! Mucho animo a todas q se que cada una lleva lo suyo a cuestas.

I
ilka_5418170
13/12/18 a las 20:07
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas una duda, tengo una prima que está en este proceso también. De su estimulación sólo lograron sacar 5 y solo 1 llegó a día 3. Lo congelaron y hoy lo van a descongelar y le recomendó el embriologo llevarlo a día 5 pero que era su decisión. Yo no viví esa parte porque mi doctor tomó todas esas decisiones y solo me aviso que me habían transferido de día 3. Así que no investigue nunca nada y me pide consejo de que hacer pero no se que decirle 🙈🙈 mis embriones fueron de día 3 así que yo tengo sólo esa experiencia. Podrían decirme sus experiencias o lo que saben del tema gracias 

Yo tb confiaria en el doctor, porque estas en sus manos. El problema es q puede ser q ese no llegue a dia 5... ojala no pase pero puede ser. A mi en mi segunda fiv me fecundaron 9, me trasfirieron uno de 3 dias(q no salio adelante) y solo pudieron congelar uno llegó a dia 6 (blasto). Lo q esta claro es q los blastos tienen mas % de implantación (aunq en mi caso mi blasto tampoco salio adelante). Vamos q es mejor hacer loq ellos digan y listo xq nunca se sabe q sera mejor. 

I
ilka_5418170
13/12/18 a las 20:09

Al final me voy a enganchar al foro!! Como he podido estar todo este año leyendolo y no escribir con la ayuda q da??! 

A
arbey_5548975
13/12/18 a las 20:12

La verdad es q es lo mejor! Xq todas sabemos lo complicado que es pasar por esto y nos apoyamos mucho!! Yo os sigo leyendo chicas, y os aportare todo lo q pueda! Suerte!

I
ilka_5418170
13/12/18 a las 20:22

Totalmente cierto! Es una tonteria q no hace mas q llenarnos de ilusiones si luego no llega a buen termino. Yo igualmente lo dejaria x si llega loq pasa esq si no tienes ninguno debes de sentirte mal... no se... a mi solo me llego uno y me dio tanta pena... q asco de infertilidad! Nunca se sabe x donde saldra la cosa...

A
arbey_5548975
13/12/18 a las 20:50

Pues muy bien, la verdad. Esta mañana he ido a la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazada, preguntas, mil papeles y me ha mandado análisis en enero y la eco de las 12 semanas. Por lo privado tengo eco en 15 días otra vez! 😊😊

tu q tal vas???

W
wen_5868008
13/12/18 a las 21:09
En respuesta a ilka_5418170

Totalmente cierto! Es una tonteria q no hace mas q llenarnos de ilusiones si luego no llega a buen termino. Yo igualmente lo dejaria x si llega loq pasa esq si no tienes ninguno debes de sentirte mal... no se... a mi solo me llego uno y me dio tanta pena... q asco de infertilidad! Nunca se sabe x donde saldra la cosa...

Si finalmente ya decidió que lo dejaran llegar a día 5. Tal cual dijo eso que si no evoluciona prefiere que sea en el laboratorio y no pasar los 14 días de beta espera el medicamento que es muy caro etc. Pues ya está ahora rezaré mucho por ella para que evolucione su embrioncito. Gracias chicas 

L
luigi_7990801
13/12/18 a las 21:15
En respuesta a arbey_5548975

Pues muy bien, la verdad. Esta mañana he ido a la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazada, preguntas, mil papeles y me ha mandado análisis en enero y la eco de las 12 semanas. Por lo privado tengo eco en 15 días otra vez! 😊😊

tu q tal vas???

¡¡¡Ir a la matrona!!!

Ese es nuestro sueño y objetivo!!...el dia que yo consiga ir a su consulta por algo positivo me veo dando palmas y haciéndome la ola yo sola!! Ajajajajjaaj

L
luigi_7990801
13/12/18 a las 21:16

Y una Enhorabuena ENORMEEEE!!!! que genial!!!

I
iurgi_7271568
13/12/18 a las 21:21
En respuesta a marcal_8085083

Hola chicas! Hace una semana empecé contando mi historia, estaba embarazada de una transfer de un blastocito, me habían hecho la primera ecografía y no habían visto embrión, solo el saco, hoy me han repetido la
eco y me han confirmado embarazo anembrionario, estoy bastante echa polvo, triste... bueno que os voy a contar que vosotras no sepáis! Esta vez para mi no ha podido ser! A seguir en la lucha pero hoy lo veo todo bastante mal...

Pffff es un palo gordo... mucho, con lo que nos cuesta... te ilusiona X conseguirlo y que acabe así 😢 no hay nada que decirte que te consuele, asique llora todo lo que tengas dentro y vuelve con más fuerzas aún a conseguir el sueño! Muchísimo ánimo 😘😘

A
arbey_5548975
13/12/18 a las 21:22
En respuesta a luigi_7990801

¡¡¡Ir a la matrona!!!

Ese es nuestro sueño y objetivo!!...el dia que yo consiga ir a su consulta por algo positivo me veo dando palmas y haciéndome la ola yo sola!! Ajajajajjaaj

Seguro que enseguida lo consigues!!!!

I
iurgi_7271568
13/12/18 a las 21:23
En respuesta a ilka_5418170

Cuanto lo siento.... es horrible eate camino que nos ha tocado vivir... solo lo sabemos nosotras... a mi hoy me han dado los resultados de mi segunda beta (de un blasto calidad A): negativa de nuevo... y esta vez sin manchados ni sintomas ni nada... tendremos que mirar para adelante e intentarlo de nuevo. Mucho animo

Así se habla guerrera 💪bienvenida al grupo! Todas lo conseguiremos, asique a seguir luchando y a X el siguiente ciclo! Muchísimo ánimo 😘

I
iurgi_7271568
13/12/18 a las 21:25

Yo también pensaba así... y sigo sosteniéndolo la verdad, aunque también he leído que embriones que se paran entre el 3 y 5 puede que en nuestro cuerpo no lo hicieran... aunque con lo avanzada que está la ciencia, creo que puede reproducir en un % muy alto el ambiente en el laboratorio... hay opiniones para todo! Asique hay que confiar en los médicos y que traten cada caso como crean que es mejor

P
paolo_8557772
13/12/18 a las 22:00
En respuesta a wen_5868008

Hola chicas una duda, tengo una prima que está en este proceso también. De su estimulación sólo lograron sacar 5 y solo 1 llegó a día 3. Lo congelaron y hoy lo van a descongelar y le recomendó el embriologo llevarlo a día 5 pero que era su decisión. Yo no viví esa parte porque mi doctor tomó todas esas decisiones y solo me aviso que me habían transferido de día 3. Así que no investigue nunca nada y me pide consejo de que hacer pero no se que decirle 🙈🙈 mis embriones fueron de día 3 así que yo tengo sólo esa experiencia. Podrían decirme sus experiencias o lo que saben del tema gracias 

CIndi mi doctora me dice que van a dia 5 cuando hay bastantes y ven que van bien evolucionando. 
Cuando es uno solo no me arriesgaría porque mi médica dice que en ese caso lo ponen a día 3 ya que no saben qué pasa dentro. Es mi opinión. 
Un beso! 

F
fredi_7889028
13/12/18 a las 22:04
En respuesta a iurgi_7271568

Yo también pensaba así... y sigo sosteniéndolo la verdad, aunque también he leído que embriones que se paran entre el 3 y 5 puede que en nuestro cuerpo no lo hicieran... aunque con lo avanzada que está la ciencia, creo que puede reproducir en un % muy alto el ambiente en el laboratorio... hay opiniones para todo! Asique hay que confiar en los médicos y que traten cada caso como crean que es mejor

A mi el médico me dijo lo mismo, que lo mejor era llevar a día 5 , que tenían mayor tasa de implantación. La verdad que yo le veo todo el sentido del mundo pero cuando me dijeron que sólo habían fecundado 3 y a día 3 me dijeron que los tres seguían adelante sólo pensaba en que quería que me lo pusieran ya porque me daba miedo que no llegaran a día 5.
a mi me han puesto de día 3 y también de día 2 y nada de nada. A ver si es verdad y los de día 5 se quedan conmigo.

E
elsira_2942767
13/12/18 a las 22:04

Hola chicas!! Hoy e tenido la primera consulta y la verdad que ahora en frío tengo muchas dudas... Aver si me podéis ayudar un poco. Me an dado la siguiente cita el día 9 para empezar el ciclo y me an dicho que me tome la última anticonceptiva el día 6 para ir con la regla a la revisión del día 9 si no e entendido mal con los nervios . Pero en dos días dará tiempo a que baje? No se si tendré que llamar para cambiar la cita o algo. 

N
nazia_2882075
13/12/18 a las 22:09
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas!! Hoy e tenido la primera consulta y la verdad que ahora en frío tengo muchas dudas... Aver si me podéis ayudar un poco. Me an dado la siguiente cita el día 9 para empezar el ciclo y me an dicho que me tome la última anticonceptiva el día 6 para ir con la regla a la revisión del día 9 si no e entendido mal con los nervios . Pero en dos días dará tiempo a que baje? No se si tendré que llamar para cambiar la cita o algo. 

Tranquila... ellos lo tienen todo calculado... lo q quieren ver ahí es q tus ovarios estén parados y que no haya quistes... si lo ven todo ok, empezarás con pinchazos al día siguiente... DIsfruta las navidades y carga pilas de paciencia!!! Mucha suerte!!!

N
nazia_2882075
13/12/18 a las 22:13

Chicas... que síntomas pueden hacer predecir un embarazo anembrionario? El valor de la beta influye? Mañana acaba la betaespera.. y creo q voy a volverme majara hasta la Eco 

E
eliud_5958887
13/12/18 a las 22:16
En respuesta a ilka_5418170

Al final me voy a enganchar al foro!! Como he podido estar todo este año leyendolo y no escribir con la ayuda q da??! 

Yo es lo mejor que he sacado de mis tratamientos. Haberlas encontrado me ha ayudado muchísimo. Aquí me expreso sin tapujos y recibo respuestas sinceras. Sois lo más 

L
luigi_7990801
13/12/18 a las 22:18


Navidad es una época mágica, espero que te dé muchísima suerte!!!

E
eliud_5958887
13/12/18 a las 22:24
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas!! Hoy e tenido la primera consulta y la verdad que ahora en frío tengo muchas dudas... Aver si me podéis ayudar un poco. Me an dado la siguiente cita el día 9 para empezar el ciclo y me an dicho que me tome la última anticonceptiva el día 6 para ir con la regla a la revisión del día 9 si no e entendido mal con los nervios . Pero en dos días dará tiempo a que baje? No se si tendré que llamar para cambiar la cita o algo. 

En teoría cuando dejas las pastis te baja en unas 48 horas, así que no te preocupes que es así

E
eliud_5958887
13/12/18 a las 22:25

Oleeee. Seguro que todo va genial!!! Pasaré por lo mismo en menos de un mes. Así que me imagino que estas como un flan. Suerteeeeee❤❤❤❤❤❤

T
teisi41
13/12/18 a las 23:05
En respuesta a ilka_5418170

Hola a todas... Es la primera vez q escribo aqui pero aunq no lo haya hecho antes sois parte de mi apoyo fundamental. En 2014 empezamos la busqueda de embarazo y en 2016 en la seguridad social me detectan q tengo obstrucción de la trompa izquiera. Me hacen 4 ia y todas negativas. Esperamos lista de espera para fiv y por fin este 2018 pense q seria mi año... me hacen la primera fiv y hiperestimulo asiq me programan transferencia diferida pero al llegar el dia los dos embriones q tenia se rompen al descongelar por loq no me lo pueden hacer... vamos a por la fiv 2 y me han tranferencia de embrion en dia 3: beta negativa; intentamos un mes despues con tranferencia de blasto y hoy me han dado el resultado: negativa. Asiq el 2018 tampoco sera mi año... es muy duro todo loq nos esta tocando pasar... solo queria participar xq os leo mucho, sois un gran apoyo aunq a veces no lo sepais.

Bienvenida!vaya que recorrido llevas! siento mucho que te este costando tanto, pero bueno ya sabes que a veces cuesta bastante yo tambien llevo desde el 2014 buscando y aun nada...pero bueno hay que seguir intentandolo que quien la sigue la consigue! el 2019 será nuestro año!!   Mucho ánimo! 

G
gita_6532475
13/12/18 a las 23:07
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas!! Hoy e tenido la primera consulta y la verdad que ahora en frío tengo muchas dudas... Aver si me podéis ayudar un poco. Me an dado la siguiente cita el día 9 para empezar el ciclo y me an dicho que me tome la última anticonceptiva el día 6 para ir con la regla a la revisión del día 9 si no e entendido mal con los nervios . Pero en dos días dará tiempo a que baje? No se si tendré que llamar para cambiar la cita o algo. 

Está perfectamente calculado. Baja justo con ese tiempo. No te preocupes! 

Y
yul_5624107
13/12/18 a las 23:36
En respuesta a nazia_2882075

Chicas... que síntomas pueden hacer predecir un embarazo anembrionario? El valor de la beta influye? Mañana acaba la betaespera.. y creo q voy a volverme majara hasta la Eco 

Yo Leí que los embarazos molares dan betas extremadamente altas. No estoy segura si embarazo molar es lo mismo que anembrionario, pero en ambos casos es un embarazo sin embrión.

A
aleixa_8062665
13/12/18 a las 23:46

El mio dividía lento, pero no tenía fragmentación. Y decidieron implantarmelo porque veían más probable que viviera en mi útero que en un laboratorio. Y vivió y espabiló. A saber

T
teisi41
14/12/18 a las :07

espero que fecuden muchos y buenos mañana! Mucha suerte!!  

A
aima_775759
14/12/18 a las :11
En respuesta a nazia_2882075

Chicas... que síntomas pueden hacer predecir un embarazo anembrionario? El valor de la beta influye? Mañana acaba la betaespera.. y creo q voy a volverme majara hasta la Eco 

No t vuelvas loca x favor. No pienses en eso en ningún momento, no es lo + normal ni mucho menos. Si mañana t dan tu beta estás embarazada y punto, nada +. S t va a hacer dura la espera hasta la eco, x supuesto, pero para nada pienses en eso q no suele pasar

A
aima_775759
14/12/18 a las :14

Otra +!! Muy mal eehhh!! Estás embarazada y no hay + q hablar. Disfrútalo, q no hay nada x lo q puedas pensar q hay algún problema

T
teisi41
14/12/18 a las :15
En respuesta a nazia_2882075

Chicas... que síntomas pueden hacer predecir un embarazo anembrionario? El valor de la beta influye? Mañana acaba la betaespera.. y creo q voy a volverme majara hasta la Eco 

No lauri wapa!No pienses en eso!, que la probabilidad de que pase eso es baja... piensa en que te salga un buen valor de beta e intenta ser positiva. Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir