Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
teisi41
5/12/18 a las 22:58
En respuesta a bocar_5964745

Chicas!el viernes tengo la beta pero no he podido esperar!!😍😍😍👏🏻👏🏻
Estoy que no me lo creooooo

enhorabuena! jaja  que buena racha, estais lanzadas chicas otro positivo!  

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
5/12/18 a las 22:59

Que bien! enhorabuena! ya nos cuentas como va la eco! 

N
nazia_2882075
5/12/18 a las 23:09
En respuesta a arbey_5548975

Hacemos porra??? Jajaja😉

Voto 2!!!

N
nazia_2882075
5/12/18 a las 23:10
En respuesta a andriu_2848699

Laura como vas? No ha caído aún ningún test o es pronto aún??

Pues ahí voy!!!! Desesperada!! Aún no porque hasta yo entiendo que es muy pronto... 5 Dias post transfer de embruomes de 2 Dias... para el finde empezaré 😂😂

T
tona_5648740
5/12/18 a las 23:39

Chicas, felicidades a los positivos de los últimos días!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me pierdo un poco con las últimas incorporaciones porque además he estado un poco pocha en el hospital x la tensión, pero me alegro infinito x todas y cada una de vosotras. Os leo 😘

R
rasel_3913667
5/12/18 a las 23:44

Hola soy nueva en FIV, mi primera vez, alguna recomendacion para pinchazos? mandarme fuerzas, me esperan navidades con el lio,.. y luego la puncion. Baja reserva ovarica, temgo que estar positiva. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias

T
teisi41
5/12/18 a las 23:45
En respuesta a aima_775759

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

Jo que susto!  menos mal que estaba todo bien! Me alegro mucho que el embrioncito estuviera ahi....es que una vez que estas embarazada no descansas un poco hasta que le ves la carita...mucho ánimo! 

T
teisi41
5/12/18 a las 23:54
En respuesta a fredi_7889028

Chicas de nuevo estoy de los nervios! La anterior punción me fui genial 6 ovulos congelados. Ahora he empezado otro ciclo porque tenía 10 antrales, el viernes me hacen la punción y solo tengo 4 😱. Y eso si alguno no revienta porque uno que me vieron el lunes ya no está. Menudo bajón, me había hecho tantas ilusiones pensando que esta también iba salir bien y así podría tener más embriones... con lo poco que nos hace falta para ilusionarnos y que rápido nos rompen los sueños.

Bueno  es verdad que cuando te salen menos que la vez anterior es una decepcion pero piensa que con que haya uno bueno es suficiente...Mucho ánimo! Espero que aunque sean pocos sean buenos!  Ya nos cuentas...Mucha suerte!

T
teisi41
5/12/18 a las 23:58
En respuesta a tona_5648740

Chicas, felicidades a los positivos de los últimos días!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me pierdo un poco con las últimas incorporaciones porque además he estado un poco pocha en el hospital x la tensión, pero me alegro infinito x todas y cada una de vosotras. Os leo 😘

Espero que ya esteis mucho mejor tu y tu pequeño! 

E
ettore_3431944
5/12/18 a las 23:58

Hola! Primero, felicidades a todas las que están obteniendo positivos y mucho ánimo a las que están en proceso de conseguirlo, aunque a veces se hace duro al final merece la pena. Entré hace unos días contando un poco mi historia. Segunda transferencia de dos blastos de calidad regular, no pude hacer beta ni pipitest porque me tenía que inyectar ovitrelle cada cinco días....pues bien, hoy llegó el día del desenlace, con una  ecografía ya que con el ovitrelle podía tener un falso positivo.....estoy embarazada, uno de ellos se agarró bien, hasta podíamos oír el latido. Ahora prudencia, en dos semanas tengo otra ecografía a ver si todo sigue bien. Chicas, nunca os desaniméis, mis blastos eran maletes pero aún así conseguí embarazo. Mucha suerte y mucho ánimo a todas!

S
sawsan_9373876
6/12/18 a las :22
En respuesta a ettore_3431944

Hola! Primero, felicidades a todas las que están obteniendo positivos y mucho ánimo a las que están en proceso de conseguirlo, aunque a veces se hace duro al final merece la pena. Entré hace unos días contando un poco mi historia. Segunda transferencia de dos blastos de calidad regular, no pude hacer beta ni pipitest porque me tenía que inyectar ovitrelle cada cinco días....pues bien, hoy llegó el día del desenlace, con una  ecografía ya que con el ovitrelle podía tener un falso positivo.....estoy embarazada, uno de ellos se agarró bien, hasta podíamos oír el latido. Ahora prudencia, en dos semanas tengo otra ecografía a ver si todo sigue bien. Chicas, nunca os desaniméis, mis blastos eran maletes pero aún así conseguí embarazo. Mucha suerte y mucho ánimo a todas!

Enhorabuena X el embarazo!!😊😊Esta en racha el foro asiq ánimo a todas las q estáis en betaesperas o en tratamiento!!😘😘

E
eliud_5958887
6/12/18 a las :22
En respuesta a tona_5648740

Chicas, felicidades a los positivos de los últimos días!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me pierdo un poco con las últimas incorporaciones porque además he estado un poco pocha en el hospital x la tensión, pero me alegro infinito x todas y cada una de vosotras. Os leo 😘

Beita, estas bien cariño??

T
teisi41
6/12/18 a las :49
En respuesta a ettore_3431944

Hola! Primero, felicidades a todas las que están obteniendo positivos y mucho ánimo a las que están en proceso de conseguirlo, aunque a veces se hace duro al final merece la pena. Entré hace unos días contando un poco mi historia. Segunda transferencia de dos blastos de calidad regular, no pude hacer beta ni pipitest porque me tenía que inyectar ovitrelle cada cinco días....pues bien, hoy llegó el día del desenlace, con una  ecografía ya que con el ovitrelle podía tener un falso positivo.....estoy embarazada, uno de ellos se agarró bien, hasta podíamos oír el latido. Ahora prudencia, en dos semanas tengo otra ecografía a ver si todo sigue bien. Chicas, nunca os desaniméis, mis blastos eran maletes pero aún así conseguí embarazo. Mucha suerte y mucho ánimo a todas!

Enhorabuena!! 

E
eliud_5958887
6/12/18 a las 1:35
En respuesta a rasel_3913667

Hola soy nueva en FIV, mi primera vez, alguna recomendacion para pinchazos? mandarme fuerzas, me esperan navidades con el lio,.. y luego la puncion. Baja reserva ovarica, temgo que estar positiva. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias

Bienvenida!! A mí, gracias a Dios, me pincha mi marido, porque yo me muero con la fobia que le tengo a las agujas,  intenta ser puntual con los pinchazos y ten mucha paciencia, xq todo en este proceso son esperas. Te deseo muchísima suerte!!!

E
eliud_5958887
6/12/18 a las 1:38
En respuesta a ettore_3431944

Hola! Primero, felicidades a todas las que están obteniendo positivos y mucho ánimo a las que están en proceso de conseguirlo, aunque a veces se hace duro al final merece la pena. Entré hace unos días contando un poco mi historia. Segunda transferencia de dos blastos de calidad regular, no pude hacer beta ni pipitest porque me tenía que inyectar ovitrelle cada cinco días....pues bien, hoy llegó el día del desenlace, con una  ecografía ya que con el ovitrelle podía tener un falso positivo.....estoy embarazada, uno de ellos se agarró bien, hasta podíamos oír el latido. Ahora prudencia, en dos semanas tengo otra ecografía a ver si todo sigue bien. Chicas, nunca os desaniméis, mis blastos eran maletes pero aún así conseguí embarazo. Mucha suerte y mucho ánimo a todas!

Ohhhh!!! Felicidades 😍😍😍. Enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo 🧡

M
marcal_8085083
6/12/18 a las 6:09

Hola Chicas! Hace días que os leo y que vivo vuestras Beta espera,vuestros positivos y vuestros rabiosos negativos! Yo me sometí a una transferencia de congelados el 12 de Noviembre de un blasticito de 5 días muy bonito! Y obtuve mi positivo a los pocos días de la transferencia... soy un poco pipitest adicta también! Ayer día 5 con un embrión de 28 días me hicieron la primera eco y se vió el saco pero nada más, el doctor me dijo que era pronto ya que para él era. 5,2 semanas de gestación, a mi me salen 6 y que volviera la semana que viene... se me vino el mundo abajo! Ya he tenido 2 abortos, uno a las 8 semanas que se paró, y otro que solo hubo saco nunca apareció el embrión! Pero bueno aunque intento estar positiva no os he de engañar que estoy en lo peor! Porque yo tenía entendido que con un embrion de 28 días ya habría latido o al menos la vesícula vitelina... es posible que los embriones no se desarrollen todos a la misma velocidad matemática... en fin! Tendré que esperar hasta el jueves, pero de lo rayada que estoy hasta noto los pechos menos hinchados.... y se me están yendo los pocos síntomas que tenía!! Bueno muchas gracias por escribir vuestras experiencias sois todas maravillosas! Desprendéis una generosidad y una calidad humana que no os engaño cuando os digo que leeros me alivia el alma!! Ánimo a todas!! 😍😍😘😘

F
fredi_7889028
6/12/18 a las 7:56

Necesito de vuestra sabiduría a ver si me desemparanoio. Ayer me pinche ovitrelle a las 22 y hoy ya tengo pinchazos en el ovario derecho y moco de ovulación. No os parece un poco pronto? No ovulare Antes,no? La punción l tengo mañana a las10. Odio estar tan paranoica, es lo peor.

E
eliud_5958887
6/12/18 a las 9:05
En respuesta a marcal_8085083

Hola Chicas! Hace días que os leo y que vivo vuestras Beta espera,vuestros positivos y vuestros rabiosos negativos! Yo me sometí a una transferencia de congelados el 12 de Noviembre de un blasticito de 5 días muy bonito! Y obtuve mi positivo a los pocos días de la transferencia... soy un poco pipitest adicta también! Ayer día 5 con un embrión de 28 días me hicieron la primera eco y se vió el saco pero nada más, el doctor me dijo que era pronto ya que para él era. 5,2 semanas de gestación, a mi me salen 6 y que volviera la semana que viene... se me vino el mundo abajo! Ya he tenido 2 abortos, uno a las 8 semanas que se paró, y otro que solo hubo saco nunca apareció el embrión! Pero bueno aunque intento estar positiva no os he de engañar que estoy en lo peor! Porque yo tenía entendido que con un embrion de 28 días ya habría latido o al menos la vesícula vitelina... es posible que los embriones no se desarrollen todos a la misma velocidad matemática... en fin! Tendré que esperar hasta el jueves, pero de lo rayada que estoy hasta noto los pechos menos hinchados.... y se me están yendo los pocos síntomas que tenía!! Bueno muchas gracias por escribir vuestras experiencias sois todas maravillosas! Desprendéis una generosidad y una calidad humana que no os engaño cuando os digo que leeros me alivia el alma!! Ánimo a todas!! 😍😍😘😘

Bienvenida María. La verdad que cada espera es horrible, no saber si todo va bien, si no va a salir adelante.... En fin, qué decirte, que no estés experimentando ahora mismo. Sólo desearte mucha suerte y tranquilidad, a veces no es matemático y si ha habido implantación tardía, pues tarda un poco más en verse el embrión. Cuéntanos cómo vas. Ánimo y un abrazo

E
eliud_5958887
6/12/18 a las 9:07
En respuesta a fredi_7889028

Necesito de vuestra sabiduría a ver si me desemparanoio. Ayer me pinche ovitrelle a las 22 y hoy ya tengo pinchazos en el ovario derecho y moco de ovulación. No os parece un poco pronto? No ovulare Antes,no? La punción l tengo mañana a las10. Odio estar tan paranoica, es lo peor.

Pippa, tranquila, a mí me pasaba igual. Sentía movimiento ahí debajo y pensaba, Dios que se me escapan los óvulos, pero no pasó. No te preocupes que es normal!

M
marcal_8085083
6/12/18 a las 9:58
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida María. La verdad que cada espera es horrible, no saber si todo va bien, si no va a salir adelante.... En fin, qué decirte, que no estés experimentando ahora mismo. Sólo desearte mucha suerte y tranquilidad, a veces no es matemático y si ha habido implantación tardía, pues tarda un poco más en verse el embrión. Cuéntanos cómo vas. Ánimo y un abrazo

Gracias Ilusión por los ánimos! La verdad es que todo el proceso es una montaña rusa de emociones! Nos pasamos los días queriendo que vuele el tiempo... que lástima porque llegará un día en que queramos detenerlo! En fin! Ojalá sea una implantación tardía pero
como los pipjtest me salieron positivos desde el sexto día post transfer y el 10 días post transfer la beta me dió 256 la verdad es que eso es a lo que no paro de darle vueltas, que si todo estuviera bien ayer al menos tenía que haber visto el
embrión! Y tú? Tu estabas ya en beta espera si no me equivoco? O estabas esperando punción? Sois tantas que a veces perdón pero os confundo!! Aunque todas sois un ejemplo! 

A
abasse_8310874
6/12/18 a las 10:22
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas. Os leo todos los días y me encanta este grupo sois un gran Apollo para todas. Os cuento un poco mi caso mi pareja tiene azoospermia y yo aparentemente nada tengo la primera consulta por ss el día 13 me podéis decir que hacen en esa primera cita? La verdad tengo muchas dudas tanto tiempo esperando la llamada y ahora no me lo creo. 

Hola!!! En la primera consulta valoran tus posibilidades,  mandan más pruebas si lo ven necesario.  Y te dicen cual sería la mejor técnica.  También si hay plazo de espera para fiv. Suerte y que sea rápido. Nosotros empezamos así, el con problemas y yo aparentemente nada.

T
tona_5648740
6/12/18 a las 10:30
En respuesta a eliud_5958887

Beita, estas bien cariño??

Síiiii, he tenido la tensión un poco alta y me he ganado 3 días de hospital x guapa con mi niño, pero ya estoy mejor. Ahora vida tranquila y a esperar que llegue Juan, que ya solo le faltan 10 semanas 🤞🏻

A
abasse_8310874
6/12/18 a las 10:50
En respuesta a fredi_7889028

Necesito de vuestra sabiduría a ver si me desemparanoio. Ayer me pinche ovitrelle a las 22 y hoy ya tengo pinchazos en el ovario derecho y moco de ovulación. No os parece un poco pronto? No ovulare Antes,no? La punción l tengo mañana a las10. Odio estar tan paranoica, es lo peor.

No te preocupes a mi me pasó en una inseminación,  también me ralle y me dijeron que no me preocupara. Bueno nunca supe lo que pasó porque fue ia. Piensa que los ovarios están grandes y hay pinchazos. 

E
eliud_5958887
6/12/18 a las 11:51
En respuesta a marcal_8085083

Gracias Ilusión por los ánimos! La verdad es que todo el proceso es una montaña rusa de emociones! Nos pasamos los días queriendo que vuele el tiempo... que lástima porque llegará un día en que queramos detenerlo! En fin! Ojalá sea una implantación tardía pero
como los pipjtest me salieron positivos desde el sexto día post transfer y el 10 días post transfer la beta me dió 256 la verdad es que eso es a lo que no paro de darle vueltas, que si todo estuviera bien ayer al menos tenía que haber visto el
embrión! Y tú? Tu estabas ya en beta espera si no me equivoco? O estabas esperando punción? Sois tantas que a veces perdón pero os confundo!! Aunque todas sois un ejemplo! 

Yo esperando mi tercera punción, quizá el domingo. He pasado de todo y aquí sigo batallando!! Jjjj

E
eliud_5958887
6/12/18 a las 11:53
En respuesta a tona_5648740

Síiiii, he tenido la tensión un poco alta y me he ganado 3 días de hospital x guapa con mi niño, pero ya estoy mejor. Ahora vida tranquila y a esperar que llegue Juan, que ya solo le faltan 10 semanas 🤞🏻

Espero que ya recuperada!! 10 semanas nada más 💃💃💃💃. Olé que rápido se me ha pasado a mí, supongo que a ti no tanto jajajajja

G
gita_6532475
6/12/18 a las 11:54
En respuesta a fredi_7889028

Necesito de vuestra sabiduría a ver si me desemparanoio. Ayer me pinche ovitrelle a las 22 y hoy ya tengo pinchazos en el ovario derecho y moco de ovulación. No os parece un poco pronto? No ovulare Antes,no? La punción l tengo mañana a las10. Odio estar tan paranoica, es lo peor.

Eso también me pasó a mí y en la punción seguían ahí todos. No te preocupes! 

D
davor_5612634
6/12/18 a las 12:27
En respuesta a tona_5648740

Chicas, felicidades a los positivos de los últimos días!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me pierdo un poco con las últimas incorporaciones porque además he estado un poco pocha en el hospital x la tensión, pero me alegro infinito x todas y cada una de vosotras. Os leo 😘

Beitia ya estás bien. Te han mandado algo controlar la tensión?

T
tona_5648740
6/12/18 a las 12:46
En respuesta a davor_5612634

Beitia ya estás bien. Te han mandado algo controlar la tensión?

Solo que me tome la tensión a diario y cita con mi ginecólogo el próximo lunes. Supongo que él ya me dirá si tengo que hacer algo diferente. De momento, vida tranquila y relax 😜

D
davor_5612634
6/12/18 a las 13:25
En respuesta a tona_5648740

Solo que me tome la tensión a diario y cita con mi ginecólogo el próximo lunes. Supongo que él ya me dirá si tengo que hacer algo diferente. De momento, vida tranquila y relax 😜

No sé  que habrá  dicho el médico yo te aconsejo que no te la tomes todos los días  a la misma hora. Un día  por la mañana (suele dar más baja,porque estamis más  relajados después  de dirmir toda la noche)otro por la tarde(puede salir  un poco más elevada, estamis más  cansados después  de todo el día ) así pueden ver como evoluciona  la tensión  dependiendo del momento del día. 
Perdona si te he soltado la charla.

T
tona_5648740
6/12/18 a las 14:12
En respuesta a davor_5612634

No sé  que habrá  dicho el médico yo te aconsejo que no te la tomes todos los días  a la misma hora. Un día  por la mañana (suele dar más baja,porque estamis más  relajados después  de dirmir toda la noche)otro por la tarde(puede salir  un poco más elevada, estamis más  cansados después  de todo el día ) así pueden ver como evoluciona  la tensión  dependiendo del momento del día. 
Perdona si te he soltado la charla.

No me has soltado ninguna charla y yo te agradezco el consejo de corazón. Cualquier cosa que me ayude a que mi niño esté bien a mí me hace la mujer más feliz del mundo. Muchas gracias auro 😘

A
aima_775759
6/12/18 a las 15:54

Poco + d 6 semanas x lo q m dijeron

A
aima_775759
6/12/18 a las 15:56
En respuesta a caren_7879037

El viernes me hicieron la beta y era de 700 . Me dijeron que estaba bien y no pregunte mas.

Pasa algo por que sea alta? Me la hicieron a los 15 dias de transferencia de dos pollitos de 3 dias

Está muy bien, no tienes d q preocuparte. T dio alta xq t la hicieron a los 18 días x lo q cuentas. 

I
iurgi_7271568
6/12/18 a las 15:57
En respuesta a arbey_5548975

Hacemos porra??? Jajaja😉

Yo creo que 2! 🤔

I
iurgi_7271568
6/12/18 a las 15:58
En respuesta a fredi_7889028

Chicas de nuevo estoy de los nervios! La anterior punción me fui genial 6 ovulos congelados. Ahora he empezado otro ciclo porque tenía 10 antrales, el viernes me hacen la punción y solo tengo 4 😱. Y eso si alguno no revienta porque uno que me vieron el lunes ya no está. Menudo bajón, me había hecho tantas ilusiones pensando que esta también iba salir bien y así podría tener más embriones... con lo poco que nos hace falta para ilusionarnos y que rápido nos rompen los sueños.

Mucho ánimo guapa... cada ciclo es un mundo! Y piensa que aunque hayan sido menos, pueden ser de mejor calidad! Solo necesitamos 1, el bueno, asique no te desanimes! 😘

I
iurgi_7271568
6/12/18 a las 15:59
En respuesta a nazia_2882075

Pues ahí voy!!!! Desesperada!! Aún no porque hasta yo entiendo que es muy pronto... 5 Dias post transfer de embruomes de 2 Dias... para el finde empezaré 😂😂

Aún es prontito si... y si empiezas el finde justito va a andar el tema! Intenta distraerte en el puente para que pase más rápido el tiempo!! 😘🤞

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:00
En respuesta a arbey_5548975

Y la beta no habia duplicado? Ufff, vaya susto, menos mal que pudiste verlo! Yo voy con ese miedo, menos mal que voy en la semana 7, asi q esperemos ver algo

Ellos n la s.s. solo m hicieron una, luego m hice yo otra x el privado y sí q había duplicado perfectamente pero...el cague q m metió la Dra no m lo quita nadie, en fin...
En la semana 7 seguro q lo ves, ya verás. Cuando tienes la eco??
 

I
iurgi_7271568
6/12/18 a las 16:00
En respuesta a tona_5648740

Chicas, felicidades a los positivos de los últimos días!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me pierdo un poco con las últimas incorporaciones porque además he estado un poco pocha en el hospital x la tensión, pero me alegro infinito x todas y cada una de vosotras. Os leo 😘

Ayayayyy, espero que ya estés mejor guapa! 😘

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:01
En respuesta a iurgi_7271568

ayyy me alegro mucho!!! ahora más relajada entonces guapa! 

Siiiii, q mal s pasa con tanta espera la verdad!! Tú cómo vas??

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:03
En respuesta a eliud_5958887

Que susto enespera. Leyendo desesperada por saber el final del comentario. Me alegro de corazón que esté todo bien. Ya con más tranquilidad a esperar la siguiente fase. Un abrazote gigantísimo 

Muchas gracias ilusión. Esto es una montaña rusa continua pero bueno, pasito a pasito y a x todas

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:05
En respuesta a arbey_5548975

Si 😊 el martes vere a ver si es uno o me llevo sorpresa

Ya veo q tienes la eco el martes...q t lo acabo de preguntar jajajajajajaja. Pues a cruzar los dedos para q sea uno bien fuertote el q s quedó contigo

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:07
En respuesta a romana_5285870

Ole enespera menos mal, yna no fana pa sustos tu cuidate mucho y ya veras como ira todo correcto animo guapa. 

Aquí vamos en plan peli d terror chica. Un susto detrás de otro. Esperemos q ya vaya todo viento en popa

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:07
En respuesta a wen_5868008

No por Dios que sustos. Este es un camino de esperar y esperar. Ponen a prueba nuestra paciencia. Que bueno que todo sigue bien. 

Gracias guapa

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:11
En respuesta a fredi_7889028

Chicas de nuevo estoy de los nervios! La anterior punción me fui genial 6 ovulos congelados. Ahora he empezado otro ciclo porque tenía 10 antrales, el viernes me hacen la punción y solo tengo 4 😱. Y eso si alguno no revienta porque uno que me vieron el lunes ya no está. Menudo bajón, me había hecho tantas ilusiones pensando que esta también iba salir bien y así podría tener más embriones... con lo poco que nos hace falta para ilusionarnos y que rápido nos rompen los sueños.

Igual tienes alguno + pequeño q todavía crece para el viernes y sino...cuatro no está nada mal. Q razón tienes con q aquí una nunca sabe!! Mucha suerte

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:13
En respuesta a sawsan_9373876

Aiii según te iba leyendo me iba poniendo más y más nerviosas, pero ahí está tu bebe😍😍😍😍 me alegro muchiiisimo!!😊 como les he dicho a las otras chicas te esperamos en el otro grupo!! Poco a poco tenéis q salir todas d aquí y colapsar el otro😉

En cuanto m haga la siguiente eco m paso a explorar un poquito x allí. Hasta ahora la incertidumbre no m dejabaaaa

I
iurgi_7271568
6/12/18 a las 16:13
En respuesta a rasel_3913667

Hola soy nueva en FIV, mi primera vez, alguna recomendacion para pinchazos? mandarme fuerzas, me esperan navidades con el lio,.. y luego la puncion. Baja reserva ovarica, temgo que estar positiva. Cualquier consejo es bienvenido. Gracias

Bienvenida y ánimo  con los pinchazos! Si te dan miedo piensa que son por un buen fin! Y espero que vengas con paciencia que este proceso es de muchas esperas... y sino a matar el tiempo con ocio, pipitest... cada una lo lleva como puede 😜 cualquier duda ya sabes... has llegado a un buen grupo en el que cada una aportamos la experiencia que vamos cogiendo en consultas, internet...

I
iurgi_7271568
6/12/18 a las 16:14
En respuesta a ettore_3431944

Hola! Primero, felicidades a todas las que están obteniendo positivos y mucho ánimo a las que están en proceso de conseguirlo, aunque a veces se hace duro al final merece la pena. Entré hace unos días contando un poco mi historia. Segunda transferencia de dos blastos de calidad regular, no pude hacer beta ni pipitest porque me tenía que inyectar ovitrelle cada cinco días....pues bien, hoy llegó el día del desenlace, con una  ecografía ya que con el ovitrelle podía tener un falso positivo.....estoy embarazada, uno de ellos se agarró bien, hasta podíamos oír el latido. Ahora prudencia, en dos semanas tengo otra ecografía a ver si todo sigue bien. Chicas, nunca os desaniméis, mis blastos eran maletes pero aún así conseguí embarazo. Mucha suerte y mucho ánimo a todas!

Enhorabuena!!!! Que bien saber del positivo oyendo el latido! Has tenido que esperar algo más, pero ha merecido la pena. Ahora a cuidarte mucho!

I
iurgi_7271568
6/12/18 a las 16:16
En respuesta a marcal_8085083

Hola Chicas! Hace días que os leo y que vivo vuestras Beta espera,vuestros positivos y vuestros rabiosos negativos! Yo me sometí a una transferencia de congelados el 12 de Noviembre de un blasticito de 5 días muy bonito! Y obtuve mi positivo a los pocos días de la transferencia... soy un poco pipitest adicta también! Ayer día 5 con un embrión de 28 días me hicieron la primera eco y se vió el saco pero nada más, el doctor me dijo que era pronto ya que para él era. 5,2 semanas de gestación, a mi me salen 6 y que volviera la semana que viene... se me vino el mundo abajo! Ya he tenido 2 abortos, uno a las 8 semanas que se paró, y otro que solo hubo saco nunca apareció el embrión! Pero bueno aunque intento estar positiva no os he de engañar que estoy en lo peor! Porque yo tenía entendido que con un embrion de 28 días ya habría latido o al menos la vesícula vitelina... es posible que los embriones no se desarrollen todos a la misma velocidad matemática... en fin! Tendré que esperar hasta el jueves, pero de lo rayada que estoy hasta noto los pechos menos hinchados.... y se me están yendo los pocos síntomas que tenía!! Bueno muchas gracias por escribir vuestras experiencias sois todas maravillosas! Desprendéis una generosidad y una calidad humana que no os engaño cuando os digo que leeros me alivia el alma!! Ánimo a todas!! 😍😍😘😘

Ánimo guapa! Puede que implantará más tarde..  o simplemente que aún fuera pronto. Suerte en la siguiente eco e intenta no darle muchas vueltas 😘

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:16

Ya te digo!! Pero claro, m tocó un "espécimen" q tienen allí x Dra y la verdad q esa mujer no da mucho + d sí. Espero no volver a verle la cara

I
iurgi_7271568
6/12/18 a las 16:17
En respuesta a fredi_7889028

Necesito de vuestra sabiduría a ver si me desemparanoio. Ayer me pinche ovitrelle a las 22 y hoy ya tengo pinchazos en el ovario derecho y moco de ovulación. No os parece un poco pronto? No ovulare Antes,no? La punción l tengo mañana a las10. Odio estar tan paranoica, es lo peor.

Jajaja, creo que eso nos ha pasado a todas! Ya verás como mañana llegas a punción y sacan los ovovitos bien! Intenta distraerte y no pensar en negativo!!!

A
aima_775759
6/12/18 a las 16:17
En respuesta a tona_5648740

Chicas, felicidades a los positivos de los últimos días!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me pierdo un poco con las últimas incorporaciones porque además he estado un poco pocha en el hospital x la tensión, pero me alegro infinito x todas y cada una de vosotras. Os leo 😘

Vaya Beita, ya estás recuperada?? Espero q todo vaya bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir