Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
R
rhimo_9153782
4/12/18 a las 21:23
En respuesta a davor_5612634

Acabo de salir del primer control de endometrio. Endometrio perfecto. Me hacen transferencia el martes 11 y la beta el 24(nochebuena) espero que salga positivo sino....

Venga Auro esas en la recta final...el.dia 24 positivos al.cantooo

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
rhimo_9153782
4/12/18 a las 21:26
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Recuento de folis genial. Unos 14 aproximadamente entre 11 y 14 mm. Creen que punción el domingo. Empiezo hoy el orgalutran (orangután para mí jajajaja). Vamos que nos vamos💃💃💃

Ilu que montón...yo acostumbrada a los 4 o 5 que me sacan a mi...14 me parece un montón enorme. Vamos ánimo que seguro que todo va a ir genial y vas a sacar para congelar unos pocos que no vas a necesitar a no ser que quieras mas hermanos...porque esta vez es la nuestra!

R
rhimo_9153782
4/12/18 a las 21:27
En respuesta a ese_8648707

En la foto del test se ve perfectamente como va subiendo!! Mañana tendrás una buena beta, seguro!
Yo fui ayer a la eco y salimos entusiasmados, ya veía moviendose y todo, estamos que no nos lo creemos!

Normal que os parezca mentira...pasamos tanto que cuando toca disfrutar supongo que hasta costara. Me alegro que todo vaya genial.

R
rhimo_9153782
4/12/18 a las 21:29

Lau como van esos nervios? Yo por ahora muy tranquila. Por cierto soy de Huelva. Y el jueves me voy de escapadita para tu tierra. 

C
chafia_3072239
4/12/18 a las 21:57
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Recuento de folis genial. Unos 14 aproximadamente entre 11 y 14 mm. Creen que punción el domingo. Empiezo hoy el orgalutran (orangután para mí jajajaja). Vamos que nos vamos💃💃💃

Qué bien ilusion te deseo toda la suerte del mundo  ya verás que este año cierras  con broche de bebe  😁

E
eliud_5958887
4/12/18 a las 22:19
En respuesta a rhimo_9153782

Ilu que montón...yo acostumbrada a los 4 o 5 que me sacan a mi...14 me parece un montón enorme. Vamos ánimo que seguro que todo va a ir genial y vas a sacar para congelar unos pocos que no vas a necesitar a no ser que quieras mas hermanos...porque esta vez es la nuestra!

Sí que es la nuestra! Pues en los recuentos siempre tengo bastantes, pero después no sé que pasa, que pierdo muchos x el camino... espero que esta vez tenga más que las dos últimas Jjjj. Como lo llevas?? No te mueres por un test jajajaja

E
eliud_5958887
4/12/18 a las 22:19
En respuesta a chafia_3072239

Qué bien ilusion te deseo toda la suerte del mundo  ya verás que este año cierras  con broche de bebe  😁

Gracias Vero!!! Tú como estás??

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 22:21
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida!! Por SS no puedo ayudarte xq yo voy x la privada. Pero seguro que alguna de las guerreras, te puede dar información. SUERTEEEE

Muchas gracias ilusión. Ahora mismo esto es un mar de dudas 

E
eliud_5958887
4/12/18 a las 22:22

Joé, no me acordaba de lo que pica el "orangután"!! Madre mía, lo que hay que pasar.... todo sea x nuestro sueño 😍

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 22:22
En respuesta a aralugo

Hola!teneis q ir los dos, os haran una ananmesis es decir vuestra historia clinica os preguntaran todos vuestros datos medicos relevantes y os pediran pruebas. Si teneis analiticas inferiores a 3(o 6no recuerdo) echas,llevalas asi como cualquier prueba relevante(hormonas, cariotipos,citologias)llevalas pq ahorraras mucho tiempo de espera entre consultas. Suerte!

Muchas gracias aralugo por la información. Prepararé todas las cosas que tengo para que sea más rapidito. 

N
nazia_2882075
4/12/18 a las 22:23
En respuesta a rhimo_9153782

Lau como van esos nervios? Yo por ahora muy tranquila. Por cierto soy de Huelva. Y el jueves me voy de escapadita para tu tierra. 

Pues ahí lo llevo... el tiempo no avanza!!!! 
Abrigate que por aquí hace frío!!!
Yo he veraneado media vida en Cartaya!!! Así q soy un poquito de allí tmb!!

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 22:24
En respuesta a ese_8648707

Yo no lo sé xq tb fui x privado pero como bien te han dicho lleva todo lo que tengas y así ahorráis tiempo. Te aconsejo que todas las dudas que te vayan surgiendo te las apuntes porque el día de la cita con los nervios y las prisas se te olvida preguntar la mitad. Ánimo y suerte que este proceso es muy largo y muy pesado pero al final tiene su recompensa!

Si la verdad que ahora mismo dudas muchísimas y sobre todo nervios. Espero que tengamos todas nuestra recompensa muy pronto. 

E
eliud_5958887
4/12/18 a las 22:24
En respuesta a elsira_2942767

Muchas gracias ilusión. Ahora mismo esto es un mar de dudas 

Sí que quiero aconsejarte, que te armes de paciencia, xq todo son esperas. Deseo que lo consigas a la primera y estate muy tranquila. En relación a todo el tratamiento (que es muy parecido en todas las clínicas) podemos ir aportando nuestras experiencias ante tus dudas. Ánimo!!!

N
nazia_2882075
4/12/18 a las 22:25
En respuesta a eliud_5958887

Joé, no me acordaba de lo que pica el "orangután"!! Madre mía, lo que hay que pasar.... todo sea x nuestro sueño 😍

Vamos nena!!!! Q eso ya jo es nada!!!!

T
teisi41
4/12/18 a las 22:27
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas. Os leo todos los días y me encanta este grupo sois un gran Apollo para todas. Os cuento un poco mi caso mi pareja tiene azoospermia y yo aparentemente nada tengo la primera consulta por ss el día 13 me podéis decir que hacen en esa primera cita? La verdad tengo muchas dudas tanto tiempo esperando la llamada y ahora no me lo creo. 

Pues yo ya pasé la lista de espera hace año y medio y aun estoy por empezar, a mi me lo han retrasado por diversos problemas y sobrepeso y el 18 de este mes que tengo que ir pues haber si ya me dicen de empezar. Supongo que si no hay ningun problema te pautarán medicación ya. Cuando vayas cuentame un poco porfa y asi me hago una idea. Mucha suerte!

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 22:29
En respuesta a rhimo_9153782

Hola guapa. Yo voy por ss como ya se te han comentado la primera es para recogida de datos y que tu aportes si llevas algo. Yo no llevaba nada, solo me hicieron eco y a mi pareja espermograma, pero como yo tenía un pólipo y me lo tenia que quitar antes de empezar y además tenia que perder mucho peso pues pasaron meses hasta que empecé...tras la primera estimulación y puncion, solo consiguieron 4 óvulos, 3 maduros y no fecundo ninguno. Además de encontrarme otro pólipo...por lo que se dieron cuenta que no me habían hecho antimilleriana, me la pidieron y además de los problemas de movilidad y morfología del esperma de mi pareja, yo tengo una antimulleriana muy baja... y nada después de dos estipulaciones y punciones más, aquí estoy en mi segunda betaespera. Siento no poder ayudarte más corazón.

Pues muchísima suerte en la beta espera y que se haga cortita seguro que está es la buena guapa. Mi pareja no se si tendrán que hacerle algo porque sus bichines ya están congelados también son de poca movilidad y cantidad supongo que ya me informaran un poquito en la primera cita. Mil gracias guapa 

E
edel_9915649
4/12/18 a las 22:32
En respuesta a eliud_5958887

La última vez se veían tb bastantes y sólo sacaron 7 y llegaron a blasto 3, espero que como mínimo saque esa cantidad!! Empiezan los nervios 

De momento pinta fenomenal!!! Ánimo!

T
teisi41
4/12/18 a las 22:32
En respuesta a davor_5612634

Acabo de salir del primer control de endometrio. Endometrio perfecto. Me hacen transferencia el martes 11 y la beta el 24(nochebuena) espero que salga positivo sino....

Que bien ya lo tienes ahi, imaginate que te da positivo el 24 vaya navidades mas estupendas! Ojala asi sea, mucha suerte! 

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 22:32
En respuesta a teisi41

Pues yo ya pasé la lista de espera hace año y medio y aun estoy por empezar, a mi me lo han retrasado por diversos problemas y sobrepeso y el 18 de este mes que tengo que ir pues haber si ya me dicen de empezar. Supongo que si no hay ningun problema te pautarán medicación ya. Cuando vayas cuentame un poco porfa y asi me hago una idea. Mucha suerte!

Claro que si guapa yo te voy diciendo las pautas que van dando. Seguro que ya si es la buena y puedes empezar el tratamiento. Yo e tenido que esperar un año y medio también y que largito se me a echo. Muchísima suerte a ti también 

J
jihad_1030147
4/12/18 a las 22:35
En respuesta a eliud_5958887

Joé, no me acordaba de lo que pica el "orangután"!! Madre mía, lo que hay que pasar.... todo sea x nuestro sueño 😍

 mucho ánimo!!! Los pinchazos son un rollo pero ya te queda menos!!! Ya verás como sacas muchos, gordos, buenos y bonitos!!! 

R
rhimo_9153782
4/12/18 a las 22:36
En respuesta a eliud_5958887

Sí que es la nuestra! Pues en los recuentos siempre tengo bastantes, pero después no sé que pasa, que pierdo muchos x el camino... espero que esta vez tenga más que las dos últimas Jjjj. Como lo llevas?? No te mueres por un test jajajaja

Increíble pero por ahora no. De hecho no tengo test de sensibilidad 10, solo tengo 20 y se que no darian positivo todavía...además hace 8 días de ovitrelle, así que si da positivo ya sabemos de que es...

I
iurgi_7271568
4/12/18 a las 22:43
En respuesta a eliud_5958887

Olé!!! Si todo va bien, seremos compis de betaespera. Si me hacen la punción el domingo, la transfer sería el viernes y la beta el 24!!! Ojalá. Suerteeee

Pedazo regalito os va a traer papá noel!  animooooo

I
iurgi_7271568
4/12/18 a las 22:48
En respuesta a eliud_5958887

Sí que es la nuestra! Pues en los recuentos siempre tengo bastantes, pero después no sé que pasa, que pierdo muchos x el camino... espero que esta vez tenga más que las dos últimas Jjjj. Como lo llevas?? No te mueres por un test jajajaja

Jajaja intentando que el resto nos hagamos pipiadictas como tu? Vamos Ro, mucho ánimo!!!! Si te apetece hacerte pipitest aquí estaremos para ver el resultado contigo... y sino pues te apoyaremos a tope hasta la beta! Cada día más cerca de nuestro objetivo! Vamos guerreras! 💪💪💪

I
iurgi_7271568
4/12/18 a las 22:49
En respuesta a teisi41

Pues yo ya pasé la lista de espera hace año y medio y aun estoy por empezar, a mi me lo han retrasado por diversos problemas y sobrepeso y el 18 de este mes que tengo que ir pues haber si ya me dicen de empezar. Supongo que si no hay ningun problema te pautarán medicación ya. Cuando vayas cuentame un poco porfa y asi me hago una idea. Mucha suerte!

Qtal llevas esos kilos? Ya habías perdido más de los que te pedían, no? A ver si te regalan X navidad el empezar ya... que ya te toca si!¡

I
iurgi_7271568
4/12/18 a las 22:51
En respuesta a jihad_1030147

 mucho ánimo!!! Los pinchazos son un rollo pero ya te queda menos!!! Ya verás como sacas muchos, gordos, buenos y bonitos!!! 

Como lo llevas guapa? Que estas desaparecida!

T
teisi41
4/12/18 a las 22:58
En respuesta a eliud_5958887

Chicas. Recuento de folis genial. Unos 14 aproximadamente entre 11 y 14 mm. Creen que punción el domingo. Empiezo hoy el orgalutran (orangután para mí jajajaja). Vamos que nos vamos💃💃💃

Que buena estimulación! te han crecido muchos. A ver si esa punción es el domingo.Ya nos cuentas.

T
teisi41
4/12/18 a las 23:00
En respuesta a ese_8648707

En la foto del test se ve perfectamente como va subiendo!! Mañana tendrás una buena beta, seguro!
Yo fui ayer a la eco y salimos entusiasmados, ya veía moviendose y todo, estamos que no nos lo creemos!

Que bien! que envidia de la sana! Espero que vaya todo el embarazo genial y disfruta mucho de tu embarazo.

J
jihad_1030147
4/12/18 a las 23:15
En respuesta a iurgi_7271568

Como lo llevas guapa? Que estas desaparecida!

Pues ahí voy... con los parches... el viernes primer control y a ver que me dicen... esto de los conges es nuevo para mi, así que a ver que pasa... 
os leo a diario aunque no lo parezca eh??? 

T
teisi41
4/12/18 a las 23:44
En respuesta a elsira_2942767

Claro que si guapa yo te voy diciendo las pautas que van dando. Seguro que ya si es la buena y puedes empezar el tratamiento. Yo e tenido que esperar un año y medio también y que largito se me a echo. Muchísima suerte a ti también 

Creo que me has entendido mal, yo estuve un año en  lista de espera a que me llamaran y cuando me llamaron fue hace año y medio, pero entre que tenia embriones de otro proceso fiv por privado y luego me han tenido que operar de las trompas y me sobraba peso pues en  total que llevo 2 años y medio esperando a empezar por la ss. Asi que cuando empiece no me lo voy a creer despues de tanto tiempo....pero vamos que si no tienes ninguna dificultad empezarás de inmediato supongo, seguro que si. Muchas gracias y suerte!

T
teisi41
5/12/18 a las :06
En respuesta a iurgi_7271568

Qtal llevas esos kilos? Ya habías perdido más de los que te pedían, no? A ver si te regalan X navidad el empezar ya... que ya te toca si!¡

ah pues muy bien llevo ya seis kilitos, asi que si voy sobrada ya pero ya que estoy pues sigo a ver si bajo un poquito mas que no viene mal...respecto a empezar me dijo que si llegaba al objetivo, que lo comprobará el 18, pues empezaría en enero que antes no hay hueco. Gracias por preguntar, ¿y tu que tal?

D
davor_5612634
5/12/18 a las :32

Cuando el gine me ha dicho el 24 me ha gustado(la verdad que cusndo me lo ha dicho no se me ha pasado por la cabeza que pudiera dar negativo) pero creo que el si lo ha pensado porque cuando me lo decía tenía  una cara, pobre. El endometrio lo tenía  a 6 y medio pero de aquí  al martes habrá  crecido un poco más. El viernes empiezo con la progesterona. Día  9 de ciclo. Cuando tenías  tu primer control de endometrio? Creo recordar que a ti te bajó la regla un día después  que a mi.

D
davor_5612634
5/12/18 a las :43
En respuesta a eliud_5958887

Olé!!! Si todo va bien, seremos compis de betaespera. Si me hacen la punción el domingo, la transfer sería el viernes y la beta el 24!!! Ojalá. Suerteeee

Verás  que irá  bien. Y compis de beta espera. Ese día  tendremos  nuestro regalo de papa Noel 

D
davor_5612634
5/12/18 a las :46
En respuesta a ese_8648707

La beta en noche buena! Seguro que eso es una señal. Venga que el martes ya mismo está aquí!

Sí. Me ha gustado  ese día.  Seguro que para Noel ne dejará  el mejor regalo 

D
davor_5612634
5/12/18 a las :48
En respuesta a arbey_5548975

Q bien! Suerte!

Gracias guapa

D
davor_5612634
5/12/18 a las :49
En respuesta a geneva_8090135

Te deseo toda la suerte del mundo!!!

Muchas gracias  María 

D
davor_5612634
5/12/18 a las 5:04

Gracias chicas por los ánimos 😗😗 yo creo que sí  esta vez sí 

R
reuben_787359
5/12/18 a las 7:27
En respuesta a davor_5612634

Gracias chicas por los ánimos 😗😗 yo creo que sí  esta vez sí 

Venga niña a x el POSITIVO 

D
davor_5612634
5/12/18 a las 7:36
En respuesta a teisi41

Que bien ya lo tienes ahi, imaginate que te da positivo el 24 vaya navidades mas estupendas! Ojala asi sea, mucha suerte! 

Ojalá, gracias guapa.

I
iurgi_7271568
5/12/18 a las 8:24
En respuesta a jihad_1030147

Pues ahí voy... con los parches... el viernes primer control y a ver que me dicen... esto de los conges es nuevo para mi, así que a ver que pasa... 
os leo a diario aunque no lo parezca eh??? 

Ay mucha suerte! Te tocan navidades astemias, bien!!

I
iurgi_7271568
5/12/18 a las 8:28
En respuesta a teisi41

ah pues muy bien llevo ya seis kilitos, asi que si voy sobrada ya pero ya que estoy pues sigo a ver si bajo un poquito mas que no viene mal...respecto a empezar me dijo que si llegaba al objetivo, que lo comprobará el 18, pues empezaría en enero que antes no hay hueco. Gracias por preguntar, ¿y tu que tal?

Genial! En enero entonces iremos juntitos! Yo esperando a la regla de enero para, si todo está ok empezar! Asique nos vamos de viajecito las w semanas de navidades para desconectar y coger fuerzas para el 3er ciclo! 2019 es nuestro año 💪💪🤞🤞😘😘

L
lucely_6020118
5/12/18 a las 8:49

Buenos días a todas! Mucho ánimo a las que estais en procesos varios... Y a las que empezais de nuevo!. No sé si me podrías ayudar las que ya tenéis experiencia. Estoy en mi primera FIV con dgp (diagnóstico genético), solo me quedó un embri sanito y muy bueno que congelaron. Ahora estoy en mi día 10 posttrasferencia, pero este sábado empecé con dolor de cabeza, me salió un grano gigante en la frente, del domingo hasta ahora dolor de pechos (igualito a antes de la regla) y para colmo dolores de regla y manchado marrón, rosa el lunes, martes y hoy a ver q pasa (días 8, 9,10 post Transfer). Vamos a mi todo eso me pasa antes de que me baje la regla, sobre todo lo de los pechos (que se notan hasta los nódulos inflamados q duelen). Por eso ya he asumido que tiene pinta de que sea negativo, no creéis?. Que sin vivir. A mí me pinta mal. No sé si alguna le pasó esto también. Muchas gracias a todas y perdón por el rollo que he soltado.

E
eliud_5958887
5/12/18 a las 9:19
En respuesta a iurgi_7271568

Jajaja intentando que el resto nos hagamos pipiadictas como tu? Vamos Ro, mucho ánimo!!!! Si te apetece hacerte pipitest aquí estaremos para ver el resultado contigo... y sino pues te apoyaremos a tope hasta la beta! Cada día más cerca de nuestro objetivo! Vamos guerreras! 💪💪💪

Jajajjaja Disfruto viendo vuestros positivos!! De verdad que los vivo como si fueran míos❤❤❤ 

E
eliud_5958887
5/12/18 a las 9:21
En respuesta a jihad_1030147

Pues ahí voy... con los parches... el viernes primer control y a ver que me dicen... esto de los conges es nuevo para mi, así que a ver que pasa... 
os leo a diario aunque no lo parezca eh??? 

Yo tengo mucha fe en los esquimalillos. Verás que sale super bien!!!

E
eliud_5958887
5/12/18 a las 9:37
En respuesta a davor_5612634

Verás  que irá  bien. Y compis de beta espera. Ese día  tendremos  nuestro regalo de papa Noel 

Vamos a cantar el positivo juntas!!!! Ojalá 💪💪💪

F
fredi_7889028
5/12/18 a las 10:33
En respuesta a lucely_6020118

Buenos días a todas! Mucho ánimo a las que estais en procesos varios... Y a las que empezais de nuevo!. No sé si me podrías ayudar las que ya tenéis experiencia. Estoy en mi primera FIV con dgp (diagnóstico genético), solo me quedó un embri sanito y muy bueno que congelaron. Ahora estoy en mi día 10 posttrasferencia, pero este sábado empecé con dolor de cabeza, me salió un grano gigante en la frente, del domingo hasta ahora dolor de pechos (igualito a antes de la regla) y para colmo dolores de regla y manchado marrón, rosa el lunes, martes y hoy a ver q pasa (días 8, 9,10 post Transfer). Vamos a mi todo eso me pasa antes de que me baje la regla, sobre todo lo de los pechos (que se notan hasta los nódulos inflamados q duelen). Por eso ya he asumido que tiene pinta de que sea negativo, no creéis?. Que sin vivir. A mí me pinta mal. No sé si alguna le pasó esto también. Muchas gracias a todas y perdón por el rollo que he soltado.

Nunca he tenido un positivo así que mucho no te puedo ayudar en ese aspecto. Lo único que no decaigas y espera hasta la beta porque dicen que los síntomas de embarazo son como de regla así que no pierdas la esperanza. Por otro lado si ya es tu día 10 postrasferecia de blastos yo creo que podrías hacerte test de embarazo.

N
nabel_2961400
5/12/18 a las 11:28

Animo q ya no queda nada para confirmarlo...

J
jihad_1030147
5/12/18 a las 11:49
En respuesta a iurgi_7271568

Ay mucha suerte! Te tocan navidades astemias, bien!!

Si!! No te digo la cogorza que voy a pillar en reyes como sea negativo jejeje

J
jihad_1030147
5/12/18 a las 11:57
En respuesta a eliud_5958887

Yo tengo mucha fe en los esquimalillos. Verás que sale super bien!!!

Ojalá!! De momento me encuentro mil veces mejor q cuando me transfirieron en fresco, así q a ver si hay suerte. 

B
bocar_5964745
5/12/18 a las 12:42

Chicas!el viernes tengo la beta pero no he podido esperar!!😍😍😍👏🏻👏🏻
Estoy que no me lo creooooo

B
bocar_5964745
5/12/18 a las 12:55

Siiii!!! Ha sido un camino largo pero porfin tiene recompensa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir