Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
O
ovidi_6932068
15/1/19 a las 13:38
En respuesta a haiwei_9812947

Con el aquarius cuando quieras...pero te recomiendo que compres aquarius cero que no tiene azucar..porque sino es demasiado azucar extra al dia

gracias

Si el que tengo es 0 

La otra vez tambien tome pero empece tarde porque me entere tarde de que era bueno.

Pues empezare a darle ya. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
15/1/19 a las 13:39
En respuesta a ovidi_6932068

chicas, vosotras con mas experiencia.....en que punto del proceso empezar con el aquarius?

Gracias

Yo siempre he empezado a tomarlo en la puncion, o transferencia... pero tampoco te hartes a tomarlo, yo me tomaba 2-3 vasos al dia, y lo demás agua😊

O
ovidi_6932068
15/1/19 a las 13:51
En respuesta a arbey_5548975

Yo siempre he empezado a tomarlo en la puncion, o transferencia... pero tampoco te hartes a tomarlo, yo me tomaba 2-3 vasos al dia, y lo demás agua😊

gracias

Andare con cuidado que si no igual lo aborrezco.

Mi gran fallo es que no bebo agua...lo se....malisimo pero no me gusta. 
Nadie lo entiende. Me viene de familia porque mi madre es igual pero es que nunca tengo sed. Desde que terminaron las navidades estoy y estan obligandome a beber. A ver si cojo el habito de una vez por todas

Mientras ire tomando 1 aquarius al dia....

Mil gracias

O
ohian_13048982
15/1/19 a las 15:04
En respuesta a ovidi_6932068

chicas, vosotras con mas experiencia.....en que punto del proceso empezar con el aquarius?

Gracias

Yo empiezo una semana antes de la transfer, ya lo tengo aborrecido

O
ohian_13048982
15/1/19 a las 15:05
En respuesta a ovidi_6932068

gracias

Andare con cuidado que si no igual lo aborrezco.

Mi gran fallo es que no bebo agua...lo se....malisimo pero no me gusta. 
Nadie lo entiende. Me viene de familia porque mi madre es igual pero es que nunca tengo sed. Desde que terminaron las navidades estoy y estan obligandome a beber. A ver si cojo el habito de una vez por todas

Mientras ire tomando 1 aquarius al dia....

Mil gracias

Yo soy igual, se me pasa el día y no he bebido agua, me tengo que obligar porque es malísimo no beber, pero doy un bichito y ya no me entra más...

R
rasel_3913667
15/1/19 a las 15:45
En respuesta a aranza_13053572

veras que si...animos y a darle durooo

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

O
ohian_13048982
15/1/19 a las 15:48
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

Lo mejor es no hacer nada especial, seguir con tu vida tal cual y no prestar atención, que pasen los días, tomando los medicamentos y comiendo lo normal, ... Y no tener muchas horas libres tambien

G
galia_13033347
15/1/19 a las 16:03
En respuesta a haiwei_9812947

Ya veras como esta vez va a ser la definitiva...es muy importante tener una mente POSITIVA!! Como consejos, desde mi experiencia, que estes relajada, sobretodo no hagas deporte que conlleve cardio y pesos..pilates esta bien pero yo no haria ejercicios que impliquen abdominales... por lo menos yo deje el deporte durante todo el periodo. Bebe mucha mucha agua y come mucha fruta y verduras... y sobre tod estate lo más relajada posible.

Yo pase de una primera estimulacion que de 22 foliculos solo obtubieron 4 ovulos...de los cuales solo llego 1 a blasto... a la siguiente estimulacion que de 24 foliculos obtuvieron 22 ovulos y 9 llegaron a blasto... asi que cada ciclo es un mundo.. y ahora estoy embarazada de 7 +5.

Te mando un beso de mucha fuerza y animo!!!!

Yo dejé también el deporte, solo andaba!

G
galia_13033347
15/1/19 a las 16:04
En respuesta a ovidi_6932068

chicas, vosotras con mas experiencia.....en que punto del proceso empezar con el aquarius?

Gracias

Que es lo del aquarius?

G
galia_13033347
15/1/19 a las 16:06
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

Toma yaaaaaaaaa. Pues sobre todo tranquilidad! Yo es que tuve vacaciones y super enferma con trancazo(sigo vomitando por la tos...), pero haz "vida normal" para no darle vueltas. Y yo le he hablado mucho, diciendole porque se tiene que quedar, cada loca con su tema..... jajajaja

H
haiwei_9812947
15/1/19 a las 16:11
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

Que bien!! Ya tienes ahí contigo al embrioncito! Yo te recomiendo vida tranquila, sin esfuerzos, comiendo muy bien frutas y verduras y bebiendo mucha agua. Fuera de eso intentar no pensar mucho y estar positiva! Cuanto tienes la beta?

A
aranza_13053572
15/1/19 a las 16:31
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

Felicidades Ilu esperemos que pegue ese angelito... yo el primer día descanse como 1 hora en la clinica y de vuelta a mi casa en auto como 3 horas y a domir, el segundo día viendo tele, leyendo, me levanté hice de comer y ya el tercer día normalita, como si nada, he llevado mi vida normal, pero desde el 03 de Enero que me transfirieron nada de sexo, aun no me siento preparada y eso que me dijieron que despues de 7 días se podía, pero no me siento segura. Lo que he tratado de comer mucho son los aguacates son buenisimos para todo esto, trato de tomar agua aunque no soy dada a esoooo, me cuesta, me cuesta y escuche de un smothie de centro de piña que ayuda a la implantación, todo lo demas de alimentacion normal. Lo que he sentido es mucho sueño y colicos yo se lo atribuyo a la progesterona...ánimo amiga

A
aranza_13053572
15/1/19 a las 16:33
En respuesta a galia_13033347

Toma yaaaaaaaaa. Pues sobre todo tranquilidad! Yo es que tuve vacaciones y super enferma con trancazo(sigo vomitando por la tos...), pero haz "vida normal" para no darle vueltas. Y yo le he hablado mucho, diciendole porque se tiene que quedar, cada loca con su tema..... jajajaja

siii asi le hablamos nosotros también, quedense bebes quedense con mami y con papi los queremos, y mi marido le dice que tiene que ser su spider man bien pegadito de mami...y yo sinceramente creooo que ellos nos escuchannn...que te mejores marcia...ilu disfrutaa yo dije ya soy mami por lo menos hasta que dure la beta, y ves aqui andamooossss, mucho animoooo !!!

I
ilka_5418170
15/1/19 a las 17:17
En respuesta a iurgi_7271568

Se me cortó... y estoy como rara... 3.ª fiv, última (y espero definitiva) por la SS y estoy con ganas aunque no se, no estoy tan ilusionada como con las otras 2... ayer tras el primer pinchazo me senté a ver una serie como si nada, antes me ponía nerviosa en cada pinchazo y ayer fue como algo normal,  no se... a ver si el viernes cuando vea la primera eco empiezo a creérmelo ya!
Por cierto, empecé a tomar testosterona (ayer me dijeron que la dejara ya) y por mi cuenta empecé con L-arginina, sabéis si debería continuar con ella durante la estimulación o la dejo?

Dadme algún consejito para esta estimulación... el gym voy a dejar las clases fuertes y voy a hacer pilates, yoga y cosas más suaves  y quiero ir a X todas esta vez asique acepto sugerencias!!!

L-arginina para la calidad de los ovulos?? Y donde se compra?? En la farmacia?? 

I
ilka_5418170
15/1/19 a las 17:19
En respuesta a haiwei_9812947

Ya veras como esta vez va a ser la definitiva...es muy importante tener una mente POSITIVA!! Como consejos, desde mi experiencia, que estes relajada, sobretodo no hagas deporte que conlleve cardio y pesos..pilates esta bien pero yo no haria ejercicios que impliquen abdominales... por lo menos yo deje el deporte durante todo el periodo. Bebe mucha mucha agua y come mucha fruta y verduras... y sobre tod estate lo más relajada posible.

Yo pase de una primera estimulacion que de 22 foliculos solo obtubieron 4 ovulos...de los cuales solo llego 1 a blasto... a la siguiente estimulacion que de 24 foliculos obtuvieron 22 ovulos y 9 llegaron a blasto... asi que cada ciclo es un mundo.. y ahora estoy embarazada de 7 +5.

Te mando un beso de mucha fuerza y animo!!!!

Hiciste algo mas a parte de la relajacion, el agua, frutas y verduras?? Alguna medicacion adicional para mejorar la calidad de los ovulos?? A mi me sacan muchos, con muchoa ovulos, muchos fecundan pero a blastos... en la primera 2 (q se rompieron al descongelar) y en la segunda 1... ;-(

I
ilka_5418170
15/1/19 a las 17:21
En respuesta a ovidi_6932068

chicas, vosotras con mas experiencia.....en que punto del proceso empezar con el aquarius?

Gracias

Yo el dia de la puncion empiezo y en la primera bebi un poquito e hiperestimule, sin embargo en la segunda bebi muuucho (litro y medio al día,mas otros liquidos como agua, leche...) y perfecta casi desde el principio 

R
rasel_3913667
15/1/19 a las 17:22

Hola chicas, la verdad es que tengo dos conmigo, a ver cómo evolucionan. Lo de comer había oído sopas caseras, espinacas, aguacates, nueces etc. Intentaré estar lo más positiva posible y hablarles. La beta a finales de enero. Beberé bastante agua que a mí me gusta hidratarme. Aquí estoy leyendo vuestros posts que me animan mucho. Besos

I
ilka_5418170
15/1/19 a las 17:26
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

Yo el dia de la transferencia relax en casita y al siguiente ya empiezo a dar mis paseos perp me lo cojo siempre en el curro! El resto de dias intento dormir la siesta cada dia aunq sea a las 6 de la tarde un ratito  (esos dias salgo ante del curro), paseos suaves y sofa con libro o peli!para la proxima betaespera tengo preparado libro regalo de reyes!!!  

I
ilka_5418170
15/1/19 a las 17:29

Sigo sin rastro de regla ni dolores ni nada ;-( q me esta pasando??? Mañana llamare al hospital a ver si me cambian cita o me mandan algo para q baje xq veo q se me retrasa el tratamiento, q rabia...

H
haiwei_9812947
15/1/19 a las 18:12
En respuesta a ilka_5418170

Hiciste algo mas a parte de la relajacion, el agua, frutas y verduras?? Alguna medicacion adicional para mejorar la calidad de los ovulos?? A mi me sacan muchos, con muchoa ovulos, muchos fecundan pero a blastos... en la primera 2 (q se rompieron al descongelar) y en la segunda 1... ;-(

Nada mas...lo que hicieron para mejorar la calidad es modificarme medicación.. en la primera estimulación me piche solo decapeptyl antes de la ovulacion y en la segunda me hicieron pinchar decapeptyl + ovitrelle (decian que mejoraba la calidad de los ovulos)...la verdad es que fue así...pero claro cada persona es un mundo...

H
haiwei_9812947
15/1/19 a las 18:14
En respuesta a ilka_5418170

Sigo sin rastro de regla ni dolores ni nada ;-( q me esta pasando??? Mañana llamare al hospital a ver si me cambian cita o me mandan algo para q baje xq veo q se me retrasa el tratamiento, q rabia...

no hay posibilidad de embarazo espontaneo no?

O
ovidi_6932068
15/1/19 a las 18:15
En respuesta a galia_13033347

Que es lo del aquarius?

hola

pues dicen que por su alto contenido en sales minerales ayuda a volver los ovarios a su estado normal (en la estimulacion) y que ayuda a la implantacion

No se si esta cientificamente comprobado pero mal no va a hacer...asi que a darle

O
ovidi_6932068
15/1/19 a las 18:15
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

que bien!

ahora toca, para mi lo peor...la espera

come sano y ocupa el tiempo. Poco mas

H
haiwei_9812947
15/1/19 a las 18:31
En respuesta a ovidi_6932068

hola

pues dicen que por su alto contenido en sales minerales ayuda a volver los ovarios a su estado normal (en la estimulacion) y que ayuda a la implantacion

No se si esta cientificamente comprobado pero mal no va a hacer...asi que a darle

Si! yo sufri hiperestimulación, estube ingresada en el hospital 14 días...y me daban a parte de los sueros y miles de cosas intravenosas, acuarius!!

K
keli_3217267
15/1/19 a las 18:44
En respuesta a ilka_5418170

Sigo sin rastro de regla ni dolores ni nada ;-( q me esta pasando??? Mañana llamare al hospital a ver si me cambian cita o me mandan algo para q baje xq veo q se me retrasa el tratamiento, q rabia...

A mi m esta pasando lo mismo 
cuando queremos que venga se resiste... yo ya m meto en febrero.

A
aranza_13053572
15/1/19 a las 18:57
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, la verdad es que tengo dos conmigo, a ver cómo evolucionan. Lo de comer había oído sopas caseras, espinacas, aguacates, nueces etc. Intentaré estar lo más positiva posible y hablarles. La beta a finales de enero. Beberé bastante agua que a mí me gusta hidratarme. Aquí estoy leyendo vuestros posts que me animan mucho. Besos

MUCHAS FELICIDADES AMIGA !!! ojala que se quedaran todos con nostras...a mi me transfirieron 3 pero hasta la eco que me toca hasta finales de mes sabré cuantos se quedaron conmigo...a mi me hace ilusion tener 2, pero con uno que venga sano y fuerte seremos felices !!!

A
aranza_13053572
15/1/19 a las 18:59
En respuesta a arbey_5548975

Todo muy bien, estos dias con un dolor de cabeza horrible, pero como no puedo tomar mas q paracetamol... aguantando como se pueda😉

yo creo que tomar mas agua te puede ayudar con el dolor de cabeza...

O
ovidi_6932068
15/1/19 a las 19:34
En respuesta a keli_3217267

A mi m esta pasando lo mismo 
cuando queremos que venga se resiste... yo ya m meto en febrero.

pues a mi al revea, lo que nunca. Soy super puntul. Me tocaba el viernes y me ha venido hoy asi q a empezar con anticonceptivos

O
ovidi_6932068
15/1/19 a las 19:36
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, la verdad es que tengo dos conmigo, a ver cómo evolucionan. Lo de comer había oído sopas caseras, espinacas, aguacates, nueces etc. Intentaré estar lo más positiva posible y hablarles. La beta a finales de enero. Beberé bastante agua que a mí me gusta hidratarme. Aquí estoy leyendo vuestros posts que me animan mucho. Besos

que bien!! que tengas mucha suerte

Un abrazo

G
galia_13033347
15/1/19 a las 20:21
En respuesta a ovidi_6932068

hola

pues dicen que por su alto contenido en sales minerales ayuda a volver los ovarios a su estado normal (en la estimulacion) y que ayuda a la implantacion

No se si esta cientificamente comprobado pero mal no va a hacer...asi que a darle

No lo había escuchado en mi vida!!! Pero tomo nota desde luego, malo no va a hacer. Lo malo es que le cogí asco por una colonoscopia.
Por cierto, a mi me quedan dos congelados que ojala no tenga que utilizar y me dijeron que hasta los 50 me los podria poner y por tanto guardar

O
ohian_13048982
15/1/19 a las 20:27
En respuesta a galia_13033347

No lo había escuchado en mi vida!!! Pero tomo nota desde luego, malo no va a hacer. Lo malo es que le cogí asco por una colonoscopia.
Por cierto, a mi me quedan dos congelados que ojala no tenga que utilizar y me dijeron que hasta los 50 me los podria poner y por tanto guardar

Marcianita tu te habías hecho alguna eco antes de la del lunes? 

T
teisi41
15/1/19 a las 20:42
En respuesta a iurgi_7271568

Ay que bien... mucho ánimo para el viernes a ver si ya te dan fecha para esos 🐤🐤!! Creo que es buena decisión no hacer dgp con solo 2... los pones y así sales de dudas! Yo ayer eco... se fue el quiste que vieron la semana pasada y empecé ya con el primer pinchazo de pergoveris! Viernes voy al primer control de folis a ver si van creciendmbien

que bien que se fue el quiste! asi que ya estas al ataque otra vez, espero que salgan muchos huevitos. Mucha suerte! 

T
teisi41
15/1/19 a las 20:52
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

que bien! yo la verdad nunca he seguido un consejo en concreto, pero por lo que he leido por ahi dicen que tomar mucho aquarius, mantener los pies calientes, como deporte solo dar paseos, comer frutos secos.....la alimentación supongo que será comer sano... mucha suerte!! 

A
ainere_8480561
15/1/19 a las 20:59
En respuesta a galia_13033347

Chicas, vengo emocionada. Lo he escuchado, su latido, fuerte, lo he escuchado, la otra vez no hubo pero ahora si. Estoy de 6+6, mide casi 5 mm, y esta todo bien por ahora. Y he llorado de alegría.
os deseo de corazón, que viváis este momento, porque es muy fuerte.
no ha podido empezar mejor la semana. 

Oleeeee!!!! K bonitooo... Me alegro muxiximo mi wapa!!! Disfruta cada momento que todo esta bien. Felicidadesss!!! Espero pronto todas podamos vivirlo.

T
teisi41
15/1/19 a las 20:59
En respuesta a ilka_5418170

Sigo sin rastro de regla ni dolores ni nada ;-( q me esta pasando??? Mañana llamare al hospital a ver si me cambian cita o me mandan algo para q baje xq veo q se me retrasa el tratamiento, q rabia...

joe, salvo que te hayas quedado preñi de forma natural que mala suerte, hay posibilidad ? si no, pues si es mucho el retraso diselo a los medicos a ver si te dan algo para provocartela...

A
ainere_8480561
15/1/19 a las 21:03
En respuesta a chiara_2983093

Hola a todas bonitas!!
Hace mucho tiempo que no escribo, aunque he pensado mucho en vosotras!!
Ya sé que ha habido muy buenísimas noticias y otras que han sido una mierda de noticias...
Pero me alegro que sigáis por aquí, a fuertes y guerreras no os gana nadie!!
Yo aquí ando, engrosando mi endometrio, hoy tengo control.
os dejé cuando, después del último ciclo de estimulación, no pudieron hacerme transferencia porque ibámos a congelar para dgp, total que no hicimos dgp pero tuvimos que congelar igualmente porque me "descargaron" con decapeptyl.
Y luego me fui de viaje, y luego empezó el año, y aquí estoy  de nuevo.

Tengo que deciros que estoy empezando a desarroyar una fobia a las agujas que no me lo creo...
En el último ciclo me pinchaba yo sola el clexane e incluso el decapeptyl... pero ahora estoy en un plan que no me reconozco. Casi no dejo ni que me pinche mi marido, puedo estar una hora con la inyección en la mano sin poderme pinchar... buf... fatal... no sé cómo lo haré porque no quiero pedir ayuda... quiero ser capaz de hacerlo yo misma...  

Y en fin, por aquí ando.

Me iré poniendo al día poquito a poco, ¿vale? si me aceptais de nuevas, claro!

Un abrazo muy muy fuerte, luchadoras :*

Hola wapa, yo llevo apenas un mes y medio aquí así que no conozco mucho tu historia pero me alegro de este nuevo proceso, yo estoy en el mismo ahora mismo, engrosando endometrio para nueva transferencia. Mucha suerter!!!

A
ainere_8480561
15/1/19 a las 21:13
En respuesta a aladin_5432257

Hola buenos tardes, m uno a este foro para hacer más llevadera la espera y los días tensos de una FIV, mañana entro en quirófano para la extracción, estoy Bustamante nerviosa, ya me han hecho 4 IA  y todas con resultado negativo, espero k esta ya sea mi primera y mi última FIV.
Animo a todas y a por todas.

bievenida niuss!!! Te entiendo nena, esto es así... Tómatelo con mucha ilusión y paciencia que todo tarde o temprano llega. Muxa suerte para esta punción!!! Ya sabes mas o menos con cuantos vas a la extracción?.

A
ainere_8480561
15/1/19 a las 21:16
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, necesito desconectar un poco. Tengo la cabeza saturada de tanto pensar. Suerte a todas, os leeré cuando pueda. Volveré pronto, pero voy a intentar hacer cositas y mientras tanto, método diver. Besitos a todas

Te entiendo!!!! Si necesitas desconectar hazlo!!!! Muxa suerte

G
galia_13033347
15/1/19 a las 22:02
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, la verdad es que tengo dos conmigo, a ver cómo evolucionan. Lo de comer había oído sopas caseras, espinacas, aguacates, nueces etc. Intentaré estar lo más positiva posible y hablarles. La beta a finales de enero. Beberé bastante agua que a mí me gusta hidratarme. Aquí estoy leyendo vuestros posts que me animan mucho. Besos

Te deseo de verdad roda la suerte del mundo, como diria mi mantra nam myoho renge kyo!

G
galia_13033347
15/1/19 a las 22:04
En respuesta a ohian_13048982

Marcianita tu te habías hecho alguna eco antes de la del lunes? 

Yo no, ni me volvi a hacer beta. El jueves estaba hundida en la miseria y el viernes me devolvistéis la alegría con vuestros ánimos. 

G
galia_13033347
15/1/19 a las 22:05
En respuesta a ainere_8480561

Oleeeee!!!! K bonitooo... Me alegro muxiximo mi wapa!!! Disfruta cada momento que todo esta bien. Felicidadesss!!! Espero pronto todas podamos vivirlo.

Muchas gracias Maria, os deseo lo mismo de verdad!

R
rasel_3913667
15/1/19 a las 23:15

Muchas gracias a todas, Marcianita me ha gustado tu mantra, no lo conocía. He estado mirando y tiene que ver con la iluminación y flor de loto. Toda ayuda es bienvenida 😘

R
rasel_3913667
15/1/19 a las 23:17
En respuesta a ainere_8480561

bievenida niuss!!! Te entiendo nena, esto es así... Tómatelo con mucha ilusión y paciencia que todo tarde o temprano llega. Muxa suerte para esta punción!!! Ya sabes mas o menos con cuantos vas a la extracción?.

Maria, yo estaba como tú y pasa todo súper rápido además con la sedación no te duele nada, es como dormir una siesta y te despiertas que ya ha pasado todo. Animo ya queda menos para tu objetivo.

M
miruna_8991166
15/1/19 a las 23:20
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola esta es mi segunda transferencia aunq es diferente a las de ustedes ya que yo lo hago por ayudar a unos amigos a cumplir el deseo de ser papis soy la gestante sustituta. La transferencia pasada fue en mayo 25 y salió negativa. Estoy nerviosa mi regla me llega el 16 mañana y a ella el 29 de este me dijeron q para el 14 empezariamos para engruesar endometrio.

L
luigi_7990801
15/1/19 a las 23:25
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, la verdad es que tengo dos conmigo, a ver cómo evolucionan. Lo de comer había oído sopas caseras, espinacas, aguacates, nueces etc. Intentaré estar lo más positiva posible y hablarles. La beta a finales de enero. Beberé bastante agua que a mí me gusta hidratarme. Aquí estoy leyendo vuestros posts que me animan mucho. Besos

Mucha suerteeee!!!! A ver si dentro de poco puedes estar comprando un carrito gemelar!

L
luigi_7990801
15/1/19 a las 23:28
En respuesta a rasel_3913667

Hola chicas, ya está hecha la transferencia ahora me toca esperar. Que hacéis postbtranerencia? El
mismo día reposo me han dicho y luego vida normal. Me he comprado un libro para no pensar tanto. Ahora toca Tener paciencia. Me podéis decir que alimentos son buenos?consejos etc. Gracias y que tengamos suerte 😘

Suerte y paciencia estos dias!!! Que vaya todo fenomenal!!!

G
galia_13033347
16/1/19 a las 8:30
En respuesta a rasel_3913667

Muchas gracias a todas, Marcianita me ha gustado tu mantra, no lo conocía. He estado mirando y tiene que ver con la iluminación y flor de loto. Toda ayuda es bienvenida 😘

Después de mi aborto vi la película de Tina Turner, ella también es budista de esa rama, para entenderlo, mejor ver la peli!! En la punción y en la transferencia lo estaba haciendo! 

O
ohian_13048982
16/1/19 a las 9:05
En respuesta a galia_13033347

Yo no, ni me volvi a hacer beta. El jueves estaba hundida en la miseria y el viernes me devolvistéis la alegría con vuestros ánimos. 

ay yo no veo la hora de que llegue la mía, el ginecólogo me dejó tan preocupada que he perdido la esperanza....además no siento nada....Que agobio por Dios.

O
ohian_13048982
16/1/19 a las 9:07
En respuesta a miruna_8991166

Hola esta es mi segunda transferencia aunq es diferente a las de ustedes ya que yo lo hago por ayudar a unos amigos a cumplir el deseo de ser papis soy la gestante sustituta. La transferencia pasada fue en mayo 25 y salió negativa. Estoy nerviosa mi regla me llega el 16 mañana y a ella el 29 de este me dijeron q para el 14 empezariamos para engruesar endometrio.

Ohh que bonito! Eso tiene merito, no se como se siente , eso es método ropa?

H
haiwei_9812947
16/1/19 a las 9:11
En respuesta a ohian_13048982

ay yo no veo la hora de que llegue la mía, el ginecólogo me dejó tan preocupada que he perdido la esperanza....además no siento nada....Que agobio por Dios.

Mucho animo Laguerza! Veras como el viernes ves a tu bebito ahi!!! Yo llevo sin sintomas desde el principio..lo unico hinchazon pero que es por la progesterona...asi que no le des vyeltas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest