Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
ese_8648707
5/12/18 a las 12:59
En respuesta a lucely_6020118

Buenos días a todas! Mucho ánimo a las que estais en procesos varios... Y a las que empezais de nuevo!. No sé si me podrías ayudar las que ya tenéis experiencia. Estoy en mi primera FIV con dgp (diagnóstico genético), solo me quedó un embri sanito y muy bueno que congelaron. Ahora estoy en mi día 10 posttrasferencia, pero este sábado empecé con dolor de cabeza, me salió un grano gigante en la frente, del domingo hasta ahora dolor de pechos (igualito a antes de la regla) y para colmo dolores de regla y manchado marrón, rosa el lunes, martes y hoy a ver q pasa (días 8, 9,10 post Transfer). Vamos a mi todo eso me pasa antes de que me baje la regla, sobre todo lo de los pechos (que se notan hasta los nódulos inflamados q duelen). Por eso ya he asumido que tiene pinta de que sea negativo, no creéis?. Que sin vivir. A mí me pinta mal. No sé si alguna le pasó esto también. Muchas gracias a todas y perdón por el rollo que he soltado.

Hola! Cuando tienes la beta? día 10 post transferencia ya puedes probar con un test (soy una loca de los test). A mi el día antes de la beta me pasó igual, empecé a manchar y luego beta positiva. Suerte y no te desanimes que hasta la beta no hay nada escrito!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 13:01
En respuesta a bocar_5964745

Chicas!el viernes tengo la beta pero no he podido esperar!!😍😍😍👏🏻👏🏻
Estoy que no me lo creooooo

Felicidades!

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 13:02

Es una buena beta! La mía fue de 152...me quedan 6 dias para la eco😊

L
lucely_6020118
5/12/18 a las 13:08
En respuesta a fredi_7889028

Nunca he tenido un positivo así que mucho no te puedo ayudar en ese aspecto. Lo único que no decaigas y espera hasta la beta porque dicen que los síntomas de embarazo son como de regla así que no pierdas la esperanza. Por otro lado si ya es tu día 10 postrasferecia de blastos yo creo que podrías hacerte test de embarazo.

Muchas gracias por contestar!!😙, voy a pensarme lo del test! 

L
lucely_6020118
5/12/18 a las 13:11

Gracias crispinkaryna! Al menos no tiraré la toalla tan rápido. Parece que tú ya lo has conseguido!! He leído que los pipitest te dan ya positivo!! ya nos cuentas la beta!!

L
lucely_6020118
5/12/18 a las 13:16

Felicidades!! Me alegro muchísimo!!!

L
lucely_6020118
5/12/18 a las 13:19
En respuesta a ese_8648707

Hola! Cuando tienes la beta? día 10 post transferencia ya puedes probar con un test (soy una loca de los test). A mi el día antes de la beta me pasó igual, empecé a manchar y luego beta positiva. Suerte y no te desanimes que hasta la beta no hay nada escrito!

Hola!! Pues me dijeron que me hiciese un pipitest a los 15 días, osea el lunes que viene en teoría y lo repitiese a los dos días, que les llamase por teléfono para decirles los resultados y entonces ya me dirìan ( para la beta imagino). Mil gracias

O
oton_769593
5/12/18 a las 13:48

Felicidades a disfrutar ahora sí ese positivo!!! 😊 

A
aima_775759
5/12/18 a las 13:56
En respuesta a bocar_5964745

Chicas!el viernes tengo la beta pero no he podido esperar!!😍😍😍👏🏻👏🏻
Estoy que no me lo creooooo

Oleeeee. Q d positivos, sí señor!! Enhorabuena y a esperar a que esa beta t lo confirme

A
aima_775759
5/12/18 a las 14:00

Enhorabuena, disfrútalo y créetelo x fin

D
davor_5612634
5/12/18 a las 14:22

Me alegro mucho. Enhorabuena por tu positivo 

J
jianan_8654228
5/12/18 a las 15:03
En respuesta a arbey_5548975

Es una buena beta! La mía fue de 152...me quedan 6 dias para la eco😊

G20 en que consistirá eso del número la mia fue de 195 según dijo, pero como siempre no pregunte mucho mi primera eco es dentro de 5 dias, el lunes 10 

E
eliud_5958887
5/12/18 a las 15:14
En respuesta a lucely_6020118

Buenos días a todas! Mucho ánimo a las que estais en procesos varios... Y a las que empezais de nuevo!. No sé si me podrías ayudar las que ya tenéis experiencia. Estoy en mi primera FIV con dgp (diagnóstico genético), solo me quedó un embri sanito y muy bueno que congelaron. Ahora estoy en mi día 10 posttrasferencia, pero este sábado empecé con dolor de cabeza, me salió un grano gigante en la frente, del domingo hasta ahora dolor de pechos (igualito a antes de la regla) y para colmo dolores de regla y manchado marrón, rosa el lunes, martes y hoy a ver q pasa (días 8, 9,10 post Transfer). Vamos a mi todo eso me pasa antes de que me baje la regla, sobre todo lo de los pechos (que se notan hasta los nódulos inflamados q duelen). Por eso ya he asumido que tiene pinta de que sea negativo, no creéis?. Que sin vivir. A mí me pinta mal. No sé si alguna le pasó esto también. Muchas gracias a todas y perdón por el rollo que he soltado.

Es que los síntomas de embarazo son similares a los de regla. También la progesterona juega su papel. Lo de los manchados también se pueden dar en los positivos, de hecho es habitual manchar. Así que si no hay sangrado abundante, no descartes nada aún. MUCHA SUERTE!!!! 

E
eliud_5958887
5/12/18 a las 15:15
En respuesta a bocar_5964745

Chicas!el viernes tengo la beta pero no he podido esperar!!😍😍😍👏🏻👏🏻
Estoy que no me lo creooooo

Felicidades!!!! Yuhuuuu😎😎😍😍😍💃💃💃💃

E
eliud_5958887
5/12/18 a las 15:16

Lo sabía!!! Oleeeee. Vamos que nos vamosssss. Enhorabuena 😘😘😘😘

F
fredi_7889028
5/12/18 a las 15:29
En respuesta a arbey_5548975

Felicidades!

G20 que no se si lo has dicho, pero la pregunta del millón. Notaste algo diferente o algún síntoma durante esta betaespera?

A
aima_775759
5/12/18 a las 16:13

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 16:45
En respuesta a jianan_8654228

G20 en que consistirá eso del número la mia fue de 195 según dijo, pero como siempre no pregunte mucho mi primera eco es dentro de 5 dias, el lunes 10 

No lo se... es la hormona del embarazo, pero q sea mas alta o mas baja dependerá del momento de la implantación 

C
caren_7879037
5/12/18 a las 16:46

El viernes me hicieron la beta y era de 700 . Me dijeron que estaba bien y no pregunte mas.

Pasa algo por que sea alta? Me la hicieron a los 15 dias de transferencia de dos pollitos de 3 dias

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 16:48
En respuesta a fredi_7889028

G20 que no se si lo has dicho, pero la pregunta del millón. Notaste algo diferente o algún síntoma durante esta betaespera?

Esta vez note unos pinchazos en la zona del útero diferentes a otras veces, pero nada mas... esos pinchazos yo creo q eran por falta de progesterona, porque desde q me subieron la dosis no los he tenido asi... ahora si tengo los pechos doloridos, pero ha sido en estas últimas dos semanas😉

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 16:50
En respuesta a aima_775759

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

Y la beta no habia duplicado? Ufff, vaya susto, menos mal que pudiste verlo! Yo voy con ese miedo, menos mal que voy en la semana 7, asi q esperemos ver algo

E
edel_9915649
5/12/18 a las 17:00
En respuesta a aima_775759

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

Pues menudo susto! Me alegro de q al final todo esté bien 
ahora relaxy mucho ánimo guapa

I
iurgi_7271568
5/12/18 a las 17:38
En respuesta a bocar_5964745

Chicas!el viernes tengo la beta pero no he podido esperar!!😍😍😍👏🏻👏🏻
Estoy que no me lo creooooo

uhhhh q bien pinta!!!!! enhorabuena guapa!

I
iurgi_7271568
5/12/18 a las 17:39

bieeeeeen!!! ahora a relajarte un poquito y a esperar a la eco! enhorabuena!!!

I
iurgi_7271568
5/12/18 a las 17:42

g20 se puso 3!!!!!

I
iurgi_7271568
5/12/18 a las 17:43
En respuesta a aima_775759

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

ayyy me alegro mucho!!! ahora más relajada entonces guapa! 

I
iurgi_7271568
5/12/18 a las 17:44

a mi me comentaron que con el estradiol, una vez que el esndometrio está preparado, podrían alargarlo hasta 2o3 meses, asique no le des vueltas de si vas tarde...
poco a poco, despacito y cuando vean que está todo perfecto te harán la transfe!!!

I
iurgi_7271568
5/12/18 a las 17:46
En respuesta a caren_7879037

El viernes me hicieron la beta y era de 700 . Me dijeron que estaba bien y no pregunte mas.

Pasa algo por que sea alta? Me la hicieron a los 15 dias de transferencia de dos pollitos de 3 dias

no pasa nada... cada cuerpo genera la hormona a una velocidad y cantidad... con que sea mayor de 50 es embarazo, asique el tuyo lo es, pero no quiere decir nada que sea alta o no (hemos visto betas altísimas y solo ha sido 1 y betas normalitas que han salido 2)

E
eliud_5958887
5/12/18 a las 17:55
En respuesta a aima_775759

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

Que susto enespera. Leyendo desesperada por saber el final del comentario. Me alegro de corazón que esté todo bien. Ya con más tranquilidad a esperar la siguiente fase. Un abrazote gigantísimo 

E
eliud_5958887
5/12/18 a las 17:58
En respuesta a caren_7879037

El viernes me hicieron la beta y era de 700 . Me dijeron que estaba bien y no pregunte mas.

Pasa algo por que sea alta? Me la hicieron a los 15 dias de transferencia de dos pollitos de 3 dias

Puede ser uno o dos. 15 días posttransfer puede dar 700 y ser uno. Pero tb es verdad que pueden ser dos. Paciencia hasta la eco😘😘😘

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 19:05
En respuesta a iurgi_7271568

g20 se puso 3!!!!!

Si 😊 el martes vere a ver si es uno o me llevo sorpresa

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 19:08

Espero que sea "verlo" y no "verlos" jajaja. Si, esperando que pase pronto la semana😊

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 19:09

No te preocupes, una vez q el endometrio esté listo luego los días pueden variar para hacer la transferencia. Muchiiiiisima suerte!

D
davor_5612634
5/12/18 a las 20:11

Había  contado mal, ayer era mi día  10 de ciclo y el martes 11 cuando me hagan transfee será  mi día 17 de ciclo. A mi me bajo el 25 el 26 llamé a la clínica  y me dieron  cita para ayer que fue la primera visita. Sí, pero no sé  cada ginecólogo tiene su protocolo. 

R
romana_5285870
5/12/18 a las 20:14
En respuesta a aima_775759

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

Ole enespera menos mal, yna no fana pa sustos tu cuidate mucho y ya veras como ira todo correcto animo guapa. 

R
romana_5285870
5/12/18 a las 20:16
En respuesta a caren_7879037

El viernes me hicieron la beta y era de 700 . Me dijeron que estaba bien y no pregunte mas.

Pasa algo por que sea alta? Me la hicieron a los 15 dias de transferencia de dos pollitos de 3 dias

No pasa nada porq sea alta cada una tenemos una concentracio  diferente yo a dia 16 tuve una beta de 4037 de un solo embrion de 5 dias asi q poca informacion nos da claro q cuanto mas alta mas agarraditos estan

W
wen_5868008
5/12/18 a las 20:32
En respuesta a aima_775759

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

No por Dios que sustos. Este es un camino de esperar y esperar. Ponen a prueba nuestra paciencia. Que bueno que todo sigue bien. 

N
nabel_2961400
5/12/18 a las 20:57
En respuesta a arbey_5548975

Y la beta no habia duplicado? Ufff, vaya susto, menos mal que pudiste verlo! Yo voy con ese miedo, menos mal que voy en la semana 7, asi q esperemos ver algo

Yo de 7+2 ya escuche latido asiq aora 6 dias no es nada para verle! Animo...

N
nazia_2882075
5/12/18 a las 21:36

Eso estamos esperando saber todas!!!!! 

N
nazia_2882075
5/12/18 a las 21:36

Eso estamos esperando saber todas!!!!! 

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 21:50
En respuesta a nazia_2882075

Eso estamos esperando saber todas!!!!! 

Hacemos porra??? Jajaja😉

A
andriu_2848699
5/12/18 a las 21:51
En respuesta a nazia_2882075

Eso estamos esperando saber todas!!!!! 

Laura como vas? No ha caído aún ningún test o es pronto aún??

T
teisi41
5/12/18 a las 22:10
En respuesta a iurgi_7271568

Genial! En enero entonces iremos juntitos! Yo esperando a la regla de enero para, si todo está ok empezar! Asique nos vamos de viajecito las w semanas de navidades para desconectar y coger fuerzas para el 3er ciclo! 2019 es nuestro año 💪💪🤞🤞😘😘

Ya tengo compi de pinchazos! Seguro que 2019 es nuestro año, sii  Espero que ese viaje vaya genial, disfrutes mucho y cargues energias para ir al ataque en enero. 

F
fredi_7889028
5/12/18 a las 22:11

Chicas de nuevo estoy de los nervios! La anterior punción me fui genial 6 ovulos congelados. Ahora he empezado otro ciclo porque tenía 10 antrales, el viernes me hacen la punción y solo tengo 4 😱. Y eso si alguno no revienta porque uno que me vieron el lunes ya no está. Menudo bajón, me había hecho tantas ilusiones pensando que esta también iba salir bien y así podría tener más embriones... con lo poco que nos hace falta para ilusionarnos y que rápido nos rompen los sueños.

S
sawsan_9373876
5/12/18 a las 22:20
En respuesta a bocar_5964745

Siiii!!! Ha sido un camino largo pero porfin tiene recompensa!!

Enhorabuena a las 2 chicas, entrar y leer positivos da subidon😊😊 cada vez sois más y ya no puedo seguir las historias d cada una, q pena... os esperamos en el otro grupo si queréis pasaros😉

S
sawsan_9373876
5/12/18 a las 22:24
En respuesta a aima_775759

Os cuento chicas. Yo fui a la eco el viernes pasado y aunq s veía saquito y ahora ya, la vesícula vitelina tb...no s veía embrión. Mi Dra m dijo q había q esperar a la siguiente eco (dos semanas +), pero q no pintaba bien, q iba muy lento y ya se debería ver el embrión y q igual era un "huevo huero". Como comprenderéis estaba fatal pero ayer m fui a urgencias (no aguantaba + sin saber) y ahí estaba mi embrioncito, perfectamente y latiendo . Estoy feliz, con cautela xq todavía queda mucho camino x andar, pero d momento todo está bien. 
Friejita, sobre lo q preguntas dl valor d la beta no t preocupes. Eso depende mucho d cada una, dl día q t hicieras la beta...a no ser q el valor sea muy bajito no hay nada d q preocuparse. 

Aiii según te iba leyendo me iba poniendo más y más nerviosas, pero ahí está tu bebe😍😍😍😍 me alegro muchiiisimo!!😊 como les he dicho a las otras chicas te esperamos en el otro grupo!! Poco a poco tenéis q salir todas d aquí y colapsar el otro😉

S
sawsan_9373876
5/12/18 a las 22:27
En respuesta a caren_7879037

El viernes me hicieron la beta y era de 700 . Me dijeron que estaba bien y no pregunte mas.

Pasa algo por que sea alta? Me la hicieron a los 15 dias de transferencia de dos pollitos de 3 dias

Enhorabuena x el embarazo lo primero!! Ami me la hicieron 13 días post transfer y fue de 1305, asiq tranquila q no pasa nada, es verdad q si es muy alta puede ser q vengan 2 bebés pero algunas d x aquí han tenido alta y luego sólo venía uno pero bien agarradito😊

S
sawsan_9373876
5/12/18 a las 22:34
En respuesta a fredi_7889028

Chicas de nuevo estoy de los nervios! La anterior punción me fui genial 6 ovulos congelados. Ahora he empezado otro ciclo porque tenía 10 antrales, el viernes me hacen la punción y solo tengo 4 😱. Y eso si alguno no revienta porque uno que me vieron el lunes ya no está. Menudo bajón, me había hecho tantas ilusiones pensando que esta también iba salir bien y así podría tener más embriones... con lo poco que nos hace falta para ilusionarnos y que rápido nos rompen los sueños.

Piensa q lo importante es la calidad y no la cantidad, lo bueno de acumular q cada ciclo es diferente y al final sólo te hace falta uno bueno para conseguirlo, y seguro q entre esos esta😉 ami me quedo sólo uno sano tras DGP y mañana cumplo ya 35 semanas😊 animoo😘😘

A
arbey_5548975
5/12/18 a las 22:39
En respuesta a fredi_7889028

Chicas de nuevo estoy de los nervios! La anterior punción me fui genial 6 ovulos congelados. Ahora he empezado otro ciclo porque tenía 10 antrales, el viernes me hacen la punción y solo tengo 4 😱. Y eso si alguno no revienta porque uno que me vieron el lunes ya no está. Menudo bajón, me había hecho tantas ilusiones pensando que esta también iba salir bien y así podría tener más embriones... con lo poco que nos hace falta para ilusionarnos y que rápido nos rompen los sueños.

Ánimo wapa! Cada ciclo es diferente... pensemos que esos 4 son de mayor calidad y q entre ellos estará tu positivo. Un besazo😘

R
romana_5285870
5/12/18 a las 22:50
En respuesta a fredi_7889028

Chicas de nuevo estoy de los nervios! La anterior punción me fui genial 6 ovulos congelados. Ahora he empezado otro ciclo porque tenía 10 antrales, el viernes me hacen la punción y solo tengo 4 😱. Y eso si alguno no revienta porque uno que me vieron el lunes ya no está. Menudo bajón, me había hecho tantas ilusiones pensando que esta también iba salir bien y así podría tener más embriones... con lo poco que nos hace falta para ilusionarnos y que rápido nos rompen los sueños.

Tranquila una cosa es lo q ven y luego los q sacan, ademas quizas esta vez no necesitas tener tantos... Por q el positivo llegara enseguida, confia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram