Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
P
paolo_8557772
14/2/19 a las 21:54
En respuesta a ilka_5418170

Envie sin terminarlo.. a ti cuantos te pusieron y q sintomas tienes?? 

Me pusieron un blasto tambien. Y síntomas lo mismo que vos dolor cómo de regla pero más leve. A veces alguna puntadita. Y nada más 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
abasse_8310874
14/2/19 a las 23:15
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapas!

Acabo de salir de mi 2ª eco y el gine me ha dicho literalmente que está todo fenomenal. Los folículos han crecido un poco y ha contado hasta 10.

Me ha confirmado que el próximo Lunes tengo la punción a las 9:00h, y que me tome Ovitrelle durante el Sábado y Domingo.

Ah, y también éste Sábado tengo que ir a que me hagan un análisis...

Ahora viene mi duda, porque no sé que hacer: en mi tratamiento FIV (imagino que en todos también). existe un "extra" llamado "MACS" el cual es una selección inmunomagnética de espermatozoides. Esta tecnología se suele utilizar en éstos casos:

- Hombres que presenten una mala calidad espermática.
- Personas con elevada tasa de fragmentación del ADN espermático.
- Aquellos pacientes con mala calidad embrionaria en ciclos previos.
- Determinados casos que presenten un FISH de espermatozoides alterado.
- Pacientes con abortos de repetición.
- Pacientes con dos ciclos de tratamiento de reproducción asistida sin gestación.

Nuestro gine nos ha comentado este "extra", ya que en el espermiograma de mi marido, el valor de concentración de espermas era de un 14%, y según me ha dicho un 15% ya se considera nivel bajo.

Este extra supone pagar 390€ más, y lo que no sé si deberíamos de cogerlo o no. El gine tampoco es que nos lo haya recomendado, simplemente lo ha comentado y la decisión de hacerlo o no ya es cosa nuestra.

Alguna de vosotras optó por utilizar ésta técnica para su FIV?

Gracias y perdón por el tocho 




 

Nosotros vamos a ir aúna parecida que es el fertile chip que coge los de mejor movilidad y menos fragmentación de ADN. Vamos porque el problema que tenemos es la fragmentación de doble cadena.  

A
anmol_7108598
15/2/19 a las 7:57
En respuesta a chafia_3072239

Hola mira a mi la verdad no me la recomendaron porque todo salió bien pero ahora después de abortos de repetición  lo aria si pudiera. Y mi concejo ya tanto dinero gastado un poco más para asegurar  embriones de calidad y que se queden contigo yo lo aria 
le han encontrado algo a tu marido ? 

Hola!

No, a mi marido no le han encontrado nada, todo está correctamente, excepto el valor de concentración espermática que es del 14%, cuando lo normal es que al menos sea de 15% (y este valor dicen que todavía es bajo).

Yo creo que vamos a coger la tecnología MACS para nuestra FIV. Es un extra más que se paga, pero bueno, ya puestos, que le vamos a hacer...además el médico nos lo ha recomendado.
 

G
galia_13033347
15/2/19 a las 9:35

Hola mis niñas bonitasssssss, ánimo a todas las esperantes, betas punciones y demás, mucha fuerza!!!!! 
yo estuve ya en la ss para análisis, me hicieron también la famosa prueba del azúcar, y en la hora que hay esperar estuve hablando con una chica embarazada de 26 semanas, después de 5 fivs con 2 abortos va y se queda embarazada de forma natural c9n 43 años!! Toma yaaaaaaaaaa. Está estupenda y mega positiva, y quería compartirlo, me ha venido genial hablar con ella!!
un gran beso mis niñassss

H
haiwei_9812947
15/2/19 a las 9:44
En respuesta a galia_13033347

Hola mis niñas bonitasssssss, ánimo a todas las esperantes, betas punciones y demás, mucha fuerza!!!!! 
yo estuve ya en la ss para análisis, me hicieron también la famosa prueba del azúcar, y en la hora que hay esperar estuve hablando con una chica embarazada de 26 semanas, después de 5 fivs con 2 abortos va y se queda embarazada de forma natural c9n 43 años!! Toma yaaaaaaaaaa. Está estupenda y mega positiva, y quería compartirlo, me ha venido genial hablar con ella!!
un gran beso mis niñassss

Que fuerte, la vida... te da tu sueño cuando cree q es el momento! Como estas tu? Ya pronto 12 semanitas eh!??

 

G
galia_13033347
15/2/19 a las 10:01
En respuesta a haiwei_9812947

Que fuerte, la vida... te da tu sueño cuando cree q es el momento! Como estas tu? Ya pronto 12 semanitas eh!??

 

Yo biennnnn, deseando que llegue el viernes 22, tengo la eco de las 12 y lo quiero contar, que mi jefe va a decir que le pasa a esta!!! Yme apetece compartirlo. Y si Viku, tengo claro que la vida te lo dá cuando tiene que ser, ni antes ni después. Y la chica tenía una positividad que me lo ha contagiado y yo soy (con precauciones pero soy), ha sido genial. Que tal tuuuu. 
joder, deseo mucho mucho que todas paseis por esto, con todo mi corazon

O
ovidi_6932068
15/2/19 a las 12:11
En respuesta a galia_13033347

Yo biennnnn, deseando que llegue el viernes 22, tengo la eco de las 12 y lo quiero contar, que mi jefe va a decir que le pasa a esta!!! Yme apetece compartirlo. Y si Viku, tengo claro que la vida te lo dá cuando tiene que ser, ni antes ni después. Y la chica tenía una positividad que me lo ha contagiado y yo soy (con precauciones pero soy), ha sido genial. Que tal tuuuu. 
joder, deseo mucho mucho que todas paseis por esto, con todo mi corazon

bufff.que historia!
La verdad es que hay muchos casos de esos. Pasando penurias durante años y cuandi menos lo esperas tachannnn...esto nos da esperanzas

Yo ya he tenido mi 4° control. La gine ha dicho que pinta muy bien. Yo ando con pies de plomo ( por lo que pueda pasar). Lo primero le he preguntao por el estradiol del miercoles que queria ella revisarlo antes de decidir dia de la puncion y me ha dicjo que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor bueno. Luego me han hecho la eco. Endometrio de 8 y tengo como 6 folis de entre 18 y 24 y luego hay otros tantos de 13 a 17.
Puncion el lunes a las 8:00. Hoy ultimo pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide y a las 21:00 el ovitrelle

Esperemos que el lunes vaya todo bien. Sera mi segunda puncion asi que ya se lo que es eso

Besitos

A
anmol_7108598
15/2/19 a las 12:36
En respuesta a ovidi_6932068

bufff.que historia!
La verdad es que hay muchos casos de esos. Pasando penurias durante años y cuandi menos lo esperas tachannnn...esto nos da esperanzas

Yo ya he tenido mi 4° control. La gine ha dicho que pinta muy bien. Yo ando con pies de plomo ( por lo que pueda pasar). Lo primero le he preguntao por el estradiol del miercoles que queria ella revisarlo antes de decidir dia de la puncion y me ha dicjo que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor bueno. Luego me han hecho la eco. Endometrio de 8 y tengo como 6 folis de entre 18 y 24 y luego hay otros tantos de 13 a 17.
Puncion el lunes a las 8:00. Hoy ultimo pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide y a las 21:00 el ovitrelle

Esperemos que el lunes vaya todo bien. Sera mi segunda puncion asi que ya se lo que es eso

Besitos

Hola guapa,

Vamos a la par jeje, yo esta noche acabo con el Gonal y Menopur, aunque sigo con Orgalutran hoy y mañana ya lo acabo.

Mañana Sábado tengo análisis de progesterona y por la noche a las 21:00h en punto toca Ovitrelle.

Creo que el Domingo no tengo que tomarme nada...y el Lunes punción a las 9:00h!

Vamos que ya estamos ahí, cada vez mas cerquita!!
 

T
teisi41
15/2/19 a las 12:39
En respuesta a galia_13033347

Hola mis niñas bonitasssssss, ánimo a todas las esperantes, betas punciones y demás, mucha fuerza!!!!! 
yo estuve ya en la ss para análisis, me hicieron también la famosa prueba del azúcar, y en la hora que hay esperar estuve hablando con una chica embarazada de 26 semanas, después de 5 fivs con 2 abortos va y se queda embarazada de forma natural c9n 43 años!! Toma yaaaaaaaaaa. Está estupenda y mega positiva, y quería compartirlo, me ha venido genial hablar con ella!!
un gran beso mis niñassss

Estas historias me dan mucho ánimo porque a mi me queda poco para cumplir los 42 y ya lo veo complicado. Aunque en mi caso de manera natural es imposible porque me quitaron las trompas leer historias de personas que de edad parecida lo consiguen me dan fuerza para seguir, gracias por contarla!! 

T
teisi41
15/2/19 a las 12:47
En respuesta a ovidi_6932068

bufff.que historia!
La verdad es que hay muchos casos de esos. Pasando penurias durante años y cuandi menos lo esperas tachannnn...esto nos da esperanzas

Yo ya he tenido mi 4° control. La gine ha dicho que pinta muy bien. Yo ando con pies de plomo ( por lo que pueda pasar). Lo primero le he preguntao por el estradiol del miercoles que queria ella revisarlo antes de decidir dia de la puncion y me ha dicjo que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor bueno. Luego me han hecho la eco. Endometrio de 8 y tengo como 6 folis de entre 18 y 24 y luego hay otros tantos de 13 a 17.
Puncion el lunes a las 8:00. Hoy ultimo pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide y a las 21:00 el ovitrelle

Esperemos que el lunes vaya todo bien. Sera mi segunda puncion asi que ya se lo que es eso

Besitos

Tienes muchos folis, parece que te van a salir muchos huevitos. Ojala asi sea, mucha suerte el lunes!!

T
teisi41
15/2/19 a las 12:48
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa,

Vamos a la par jeje, yo esta noche acabo con el Gonal y Menopur, aunque sigo con Orgalutran hoy y mañana ya lo acabo.

Mañana Sábado tengo análisis de progesterona y por la noche a las 21:00h en punto toca Ovitrelle.

Creo que el Domingo no tengo que tomarme nada...y el Lunes punción a las 9:00h!

Vamos que ya estamos ahí, cada vez mas cerquita!!
 

Mucha suerte en tu punción el lunes!! espero que extraigan muchos huevitos!!

G
galia_13033347
15/2/19 a las 13:40
En respuesta a ovidi_6932068

bufff.que historia!
La verdad es que hay muchos casos de esos. Pasando penurias durante años y cuandi menos lo esperas tachannnn...esto nos da esperanzas

Yo ya he tenido mi 4° control. La gine ha dicho que pinta muy bien. Yo ando con pies de plomo ( por lo que pueda pasar). Lo primero le he preguntao por el estradiol del miercoles que queria ella revisarlo antes de decidir dia de la puncion y me ha dicjo que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor bueno. Luego me han hecho la eco. Endometrio de 8 y tengo como 6 folis de entre 18 y 24 y luego hay otros tantos de 13 a 17.
Puncion el lunes a las 8:00. Hoy ultimo pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide y a las 21:00 el ovitrelle

Esperemos que el lunes vaya todo bien. Sera mi segunda puncion asi que ya se lo que es eso

Besitos

Pinta muy bien Sorgin!!!!, verás que sale todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
galia_13033347
15/2/19 a las 13:54
En respuesta a teisi41

Estas historias me dan mucho ánimo porque a mi me queda poco para cumplir los 42 y ya lo veo complicado. Aunque en mi caso de manera natural es imposible porque me quitaron las trompas leer historias de personas que de edad parecida lo consiguen me dan fuerza para seguir, gracias por contarla!! 

Es que me estaba hablando y me estaba acordando del foro y digo lo tengo que contar, y se la veía estupenda. No podemos desfallecer De hecho ella cuando dé a luz tendrá ya los 44!

O
ovidi_6932068
15/2/19 a las 17:02
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa,

Vamos a la par jeje, yo esta noche acabo con el Gonal y Menopur, aunque sigo con Orgalutran hoy y mañana ya lo acabo.

Mañana Sábado tengo análisis de progesterona y por la noche a las 21:00h en punto toca Ovitrelle.

Creo que el Domingo no tengo que tomarme nada...y el Lunes punción a las 9:00h!

Vamos que ya estamos ahí, cada vez mas cerquita!!
 

si, vamos de la mano.Yo ingreso a las 8:00 pero la puncion sera sobre las 9:00 tambien

Que tengas mucha suerte. Tiene pinta que seremos compis de betaespera, si a las dos nos hacen en este ciclo la transferencia. Yo de ser asi y hacerla en este ciclo sera seguramente el miercoles porque aqui no hacen transferencia en blastocisto, solo en dia 3

Mucha suerte para el Lunes!

O
ovidi_6932068
15/2/19 a las 17:02
En respuesta a teisi41

Tienes muchos folis, parece que te van a salir muchos huevitos. Ojala asi sea, mucha suerte el lunes!!

muchas gracias  Os contare

O
ovidi_6932068
15/2/19 a las 18:02

gracias marcianita

S
sahira_13112284
15/2/19 a las 18:25
En respuesta a teisi41

Estas historias me dan mucho ánimo porque a mi me queda poco para cumplir los 42 y ya lo veo complicado. Aunque en mi caso de manera natural es imposible porque me quitaron las trompas leer historias de personas que de edad parecida lo consiguen me dan fuerza para seguir, gracias por contarla!! 

Muchi ánimo Teisi. No decaigas y sigue adelante!! 

S
sahira_13112284
15/2/19 a las 18:28
En respuesta a ovidi_6932068

bufff.que historia!
La verdad es que hay muchos casos de esos. Pasando penurias durante años y cuandi menos lo esperas tachannnn...esto nos da esperanzas

Yo ya he tenido mi 4° control. La gine ha dicho que pinta muy bien. Yo ando con pies de plomo ( por lo que pueda pasar). Lo primero le he preguntao por el estradiol del miercoles que queria ella revisarlo antes de decidir dia de la puncion y me ha dicjo que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor bueno. Luego me han hecho la eco. Endometrio de 8 y tengo como 6 folis de entre 18 y 24 y luego hay otros tantos de 13 a 17.
Puncion el lunes a las 8:00. Hoy ultimo pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide y a las 21:00 el ovitrelle

Esperemos que el lunes vaya todo bien. Sera mi segunda puncion asi que ya se lo que es eso

Besitos

Eso tiene muy buena pinta. Mucho ánimo para el lunes!! 

A
arbey_5548975
15/2/19 a las 20:15

Vamos chicas, mucho ánimo a todas!

B
bocar_8283457
15/2/19 a las 21:53
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapas!

Acabo de salir de mi 2ª eco y el gine me ha dicho literalmente que está todo fenomenal. Los folículos han crecido un poco y ha contado hasta 10.

Me ha confirmado que el próximo Lunes tengo la punción a las 9:00h, y que me tome Ovitrelle durante el Sábado y Domingo.

Ah, y también éste Sábado tengo que ir a que me hagan un análisis...

Ahora viene mi duda, porque no sé que hacer: en mi tratamiento FIV (imagino que en todos también). existe un "extra" llamado "MACS" el cual es una selección inmunomagnética de espermatozoides. Esta tecnología se suele utilizar en éstos casos:

- Hombres que presenten una mala calidad espermática.
- Personas con elevada tasa de fragmentación del ADN espermático.
- Aquellos pacientes con mala calidad embrionaria en ciclos previos.
- Determinados casos que presenten un FISH de espermatozoides alterado.
- Pacientes con abortos de repetición.
- Pacientes con dos ciclos de tratamiento de reproducción asistida sin gestación.

Nuestro gine nos ha comentado este "extra", ya que en el espermiograma de mi marido, el valor de concentración de espermas era de un 14%, y según me ha dicho un 15% ya se considera nivel bajo.

Este extra supone pagar 390€ más, y lo que no sé si deberíamos de cogerlo o no. El gine tampoco es que nos lo haya recomendado, simplemente lo ha comentado y la decisión de hacerlo o no ya es cosa nuestra.

Alguna de vosotras optó por utilizar ésta técnica para su FIV?

Gracias y perdón por el tocho 




 

Poquito a poco van creciendo!!! Q t ha. Dicho q t pongas ovitrelle a las 21:00 del sábado no??
Yo con la prueba esa no puedo ayudarte, no se ni q es! Mi marido esq el esperma lo tiene bien y nunca nos lo han dicho.. 

O
oton_769593
16/2/19 a las 1:54
En respuesta a akwasi_13126474

Hola chicas soy nueva en el foro...vivo en Bogotá con unas ganas enormes de iniciar mi tratamiento que lugar me recomiendan de acuerdo a sus experiencias...reprotec... profamilia...clínica de la mujer...eugin... gracias
 

Hola Diana, 
Yo lo hice en inser, en la 124 con 7a con el Dr Germán David Ospina. Estoy de 28 semanas de embarazo de una niña 😊😊😊.
Te lo super recomiendo

M
mia23v
16/2/19 a las 10:23
En respuesta a teisi41

Estas historias me dan mucho ánimo porque a mi me queda poco para cumplir los 42 y ya lo veo complicado. Aunque en mi caso de manera natural es imposible porque me quitaron las trompas leer historias de personas que de edad parecida lo consiguen me dan fuerza para seguir, gracias por contarla!! 

Claaaaro que siii!! a veces cuando ya crees que ya no va a ser posible te llevas la alegria de tu vida....no te rindas que cuamplirás tu sueño pronto!
Mucha fuerza!!!

M
mia23v
16/2/19 a las 10:27

Mucha suerte Sorgin y Mithcc para el lunes!! todo saldrá bien !! tengo mucha fe en vosotras asique ánimo y positividad siempre ....vale??

Ya nos contareis....

O
ovidi_6932068
16/2/19 a las 11:08
En respuesta a mia23v

Mucha suerte Sorgin y Mithcc para el lunes!! todo saldrá bien !! tengo mucha fe en vosotras asique ánimo y positividad siempre ....vale??

Ya nos contareis....

muchas gracias a todas

Aunque hay que ir con pies de plomo para no llevarse un palazo, estoy convencida que todo va a salir muy bien h que esta vez si, va a ser la definitiva!

Gracias. El lunes os contamos

A
arbey_5548975
16/2/19 a las 13:35
En respuesta a ovidi_6932068

muchas gracias a todas

Aunque hay que ir con pies de plomo para no llevarse un palazo, estoy convencida que todo va a salir muy bien h que esta vez si, va a ser la definitiva!

Gracias. El lunes os contamos

Muchísima suerte wapa! Esa es la actitud!

C
chafia_3072239
16/2/19 a las 15:20
En respuesta a ovidi_6932068

muchas gracias a todas

Aunque hay que ir con pies de plomo para no llevarse un palazo, estoy convencida que todo va a salir muy bien h que esta vez si, va a ser la definitiva!

Gracias. El lunes os contamos

Me alegro  esa es la actitud. Qué tenemos que tener  te deseo todo la suerte iremos si todo va bien con una semana de diferencia 😁

A
anmol_7108598
16/2/19 a las 19:40
En respuesta a mia23v

Mucha suerte Sorgin y Mithcc para el lunes!! todo saldrá bien !! tengo mucha fe en vosotras asique ánimo y positividad siempre ....vale??

Ya nos contareis....

Muchas gracias!!

que nervios!

el dia de la punción hay que estar en reposo total todo el resto del día? Es por saber si podría ir a trabajar por la tarde.

y el día de la transfer?

A
anmol_7108598
16/2/19 a las 19:40
En respuesta a bocar_8283457

Poquito a poco van creciendo!!! Q t ha. Dicho q t pongas ovitrelle a las 21:00 del sábado no??
Yo con la prueba esa no puedo ayudarte, no se ni q es! Mi marido esq el esperma lo tiene bien y nunca nos lo han dicho.. 

Si!! Hoy a las 21:00h toca Ovitrelle

O
ovidi_6932068
16/2/19 a las 19:55
En respuesta a anmol_7108598

Muchas gracias!!

que nervios!

el dia de la punción hay que estar en reposo total todo el resto del día? Es por saber si podría ir a trabajar por la tarde.

y el día de la transfer?

no estes nerviosa que ni te enteras, de verdad. No es nada

En ambos casos (puncion y transferencia) indican reposo relativo 24 horas.

El dia de la puncion estas durante el dia como atolondrada por la sedacion asi que ese dia mejor no ir a trabajar. a mi es que la otra vez fue en viernes asi que estuve ese dia y el finde de reposo y ya el lunes trabaje (trabajo en oficina) y en la transferencia luego trabaje

Esta vez al ser lunes la puncion, lunes y martes no ire a trabajar. Miercoles depende como me encuentre y supongo que jueves sera transferencia asi que de ir a trabajar ire el viernes o igual no voy...depende como vaya la semana

Tambien creo que es un poco personal y que depende como te encuentres y que tipo de trabajo tengas.

En los papeles que te dan pone tanto en puncion como en transferencia:reposo relativo 48 horas, pero eso, es relativo

Lo que decidas bien estara

Suerteee
 

O
ovidi_6932068
16/2/19 a las 19:56
En respuesta a ovidi_6932068

no estes nerviosa que ni te enteras, de verdad. No es nada

En ambos casos (puncion y transferencia) indican reposo relativo 24 horas.

El dia de la puncion estas durante el dia como atolondrada por la sedacion asi que ese dia mejor no ir a trabajar. a mi es que la otra vez fue en viernes asi que estuve ese dia y el finde de reposo y ya el lunes trabaje (trabajo en oficina) y en la transferencia luego trabaje

Esta vez al ser lunes la puncion, lunes y martes no ire a trabajar. Miercoles depende como me encuentre y supongo que jueves sera transferencia asi que de ir a trabajar ire el viernes o igual no voy...depende como vaya la semana

Tambien creo que es un poco personal y que depende como te encuentres y que tipo de trabajo tengas.

En los papeles que te dan pone tanto en puncion como en transferencia:reposo relativo 48 horas, pero eso, es relativo

Lo que decidas bien estara

Suerteee
 

al inicio he puesto reposo relativo 24 horas pero lo he puesto mal. Es como he puesto que te dan en los papeles: reposo relativo 48 horas

A
abasse_8310874
16/2/19 a las 22:27
En respuesta a galia_13033347

Hola mis niñas bonitasssssss, ánimo a todas las esperantes, betas punciones y demás, mucha fuerza!!!!! 
yo estuve ya en la ss para análisis, me hicieron también la famosa prueba del azúcar, y en la hora que hay esperar estuve hablando con una chica embarazada de 26 semanas, después de 5 fivs con 2 abortos va y se queda embarazada de forma natural c9n 43 años!! Toma yaaaaaaaaaa. Está estupenda y mega positiva, y quería compartirlo, me ha venido genial hablar con ella!!
un gran beso mis niñassss

Los niños vienen cuando menos se espera!!! Un buen ejemplo de lo que puede pasar.

C
chafia_3072239
17/2/19 a las :00

Hola !! La verdad  estoy muy triste tengo miedo no quiero tener miedo pero lo tengo 🤧  y se que es pronto para te erizarán miedo pero es algo inevitable , quiero pensar que son los parches  y las hormonas. Pero bueno espero que se pase suerte  para las transferencias del lunes 😀

P
paolo_8557772
17/2/19 a las :17
En respuesta a chafia_3072239

Hola !! La verdad  estoy muy triste tengo miedo no quiero tener miedo pero lo tengo 🤧  y se que es pronto para te erizarán miedo pero es algo inevitable , quiero pensar que son los parches  y las hormonas. Pero bueno espero que se pase suerte  para las transferencias del lunes 😀

Vero que te paso? Porque tenes miedo? 

C
chafia_3072239
17/2/19 a las :30
En respuesta a paolo_8557772

Vero que te paso? Porque tenes miedo? 

Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo  
que me quede embarazada y que se pate de crecer de escuchar su coraxon y que luego ya no haya  nada 
Miedo de sufrir 
Perdon compañeras perdon por favor
Se que es algo que no tiene por que volver a pasar 
Perdon perdon  estare mas positiva   solo es un fia de baja 😪

P
paolo_8557772
17/2/19 a las 1:50
En respuesta a chafia_3072239

Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo  
que me quede embarazada y que se pate de crecer de escuchar su coraxon y que luego ya no haya  nada 
Miedo de sufrir 
Perdon compañeras perdon por favor
Se que es algo que no tiene por que volver a pasar 
Perdon perdon  estare mas positiva   solo es un fia de baja 😪

Es lógico el miedo Vero. Tranquila. Pensa que la otra opción es no hacer nada, y no vas a renunciar a tu sueño! Vos podes! Acepta el miedo y seguí intentando.

y no hay que pedir perdón. Lo que nos pasa nos pasa. Y para eso estamos acá para escucharnos y acompañarnos.

beso grande! 

G
galia_13033347
17/2/19 a las 11:02
En respuesta a anmol_7108598

Muchas gracias!!

que nervios!

el dia de la punción hay que estar en reposo total todo el resto del día? Es por saber si podría ir a trabajar por la tarde.

y el día de la transfer?

El dia de la punción si que estuve todo el dia en reposo y tuve molestias la verdad. El dia de la transfer me lo cogí también de reposo pero al día siguiente fui  trabajar.

G
galia_13033347
17/2/19 a las 11:05
En respuesta a chafia_3072239

Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo  
que me quede embarazada y que se pate de crecer de escuchar su coraxon y que luego ya no haya  nada 
Miedo de sufrir 
Perdon compañeras perdon por favor
Se que es algo que no tiene por que volver a pasar 
Perdon perdon  estare mas positiva   solo es un fia de baja 😪

Hija, ese ha sido mi miedo todo el tiempo, y ya el viernes llego a la semana 12. Pero mira la chica de los 43 años, 5 fiv, dos abortos y estaba super positiva, y convencida, ahora va a salir bien, y me lo contagió!! Porque no es justo que disfrutemos al 80%, no lo es. Y pase lo que pase, mientras estemos tenemos que disfrutar. Pero te entiendo porque me ha pasado exactamente igual.

O
ovidi_6932068
17/2/19 a las 11:20
En respuesta a chafia_3072239

Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo  
que me quede embarazada y que se pate de crecer de escuchar su coraxon y que luego ya no haya  nada 
Miedo de sufrir 
Perdon compañeras perdon por favor
Se que es algo que no tiene por que volver a pasar 
Perdon perdon  estare mas positiva   solo es un fia de baja 😪

verooo, nooo. No puedes adelantar acontecimientos, menos cuando no has empezado todavia. Tienes que estar positiva porque es importante para el proceso y si algun dia llega la ostia pues llega y hay que asumirla pero ni estar sufriendo sin haber llegado a ese punto porque es sufrir si necesidad..
Venga ese animo arriba!! 

A
anmol_7108598
17/2/19 a las 11:48
En respuesta a ovidi_6932068

verooo, nooo. No puedes adelantar acontecimientos, menos cuando no has empezado todavia. Tienes que estar positiva porque es importante para el proceso y si algun dia llega la ostia pues llega y hay que asumirla pero ni estar sufriendo sin haber llegado a ese punto porque es sufrir si necesidad..
Venga ese animo arriba!! 

Hola guapa, qué tal estás hoy?

A mi me duele bastante el lado izquierdo de los ovarios, que es justamente donde se encontraban casi todos los folículos que vieron en la eco.

Estos dolores seran normales?

Por otro lado, en los papeles que nos dieron con las indicaciones para el día de la punción, me piden que mi pareja eyacule justamente el día antes de la punción, para que así la muestra que saque el día de la punción tengan espermas de la mejor calidad posible..

Esto es algo que no llego a entender, porque en todos lados he leido que lo ideal es que la pareja tenga una abstinencia de unos 5 días 

O
ovidi_6932068
17/2/19 a las 11:59
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa, qué tal estás hoy?

A mi me duele bastante el lado izquierdo de los ovarios, que es justamente donde se encontraban casi todos los folículos que vieron en la eco.

Estos dolores seran normales?

Por otro lado, en los papeles que nos dieron con las indicaciones para el día de la punción, me piden que mi pareja eyacule justamente el día antes de la punción, para que así la muestra que saque el día de la punción tengan espermas de la mejor calidad posible..

Esto es algo que no llego a entender, porque en todos lados he leido que lo ideal es que la pareja tenga una abstinencia de unos 5 días 

hola amiga

Pues yo es que los ultimos 3-4 dias ya estoy con malestar general (la cabeza csrgada, molestia rn el ovario izdo que es donde tengo casi todos y dolor de pezones) pero ya no queda nada. Hoy me encuentro un poco mejor pero supongo que es porque ya se acaba.

De la abstinencia son aproximadamente 4 dias antes de la puncion (ni muchos mas ni muchos menos) si, pero el tiene que sacarse tambien la muestra el mismo dia de la puncion o en casa o en la clinica y hospital mientras tu estas en quirofano (maximo 1 hora antes de la puncion) para que luego junten unos con otros. Nosotros ya lo sabiamos de la otra vez e hicimos deberes el jueves pero el viernes cuando me dieron los papeles para la puncion me dijeron que el viernes era el ultimo dia para relaciones

Espero haberte ayudado

L
luigi_7990801
17/2/19 a las 12:29
En respuesta a chafia_3072239

Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo  
que me quede embarazada y que se pate de crecer de escuchar su coraxon y que luego ya no haya  nada 
Miedo de sufrir 
Perdon compañeras perdon por favor
Se que es algo que no tiene por que volver a pasar 
Perdon perdon  estare mas positiva   solo es un fia de baja 😪

Es normal sentir miedo!!! Has pasado por mucho, y son cosas que no se olvidan, pero tienes que intentar sobreponerte, sacar la fuerza que llevas dentro(porque la tienes!!! Si no no estarías en este proceso y aguantando como una campeona!!) y volver a animarte y luchar por tu sueño!!!
TU PUEDES!!!!💪💪🏻💪💪🏻💪💪💪💪

Para eso estamos aqui, para apoyarnos unas a otras!! Celebrar las buenas noticias juntaa y animarnos cuando se necesita!!
ANIMOOOO!!!!

L
luigi_7990801
17/2/19 a las 12:30

Chicas suerte mañana en vuestras punciones!!! Que vaya todo fenomenal!!

C
chafia_3072239
17/2/19 a las 12:32
En respuesta a galia_13033347

Hija, ese ha sido mi miedo todo el tiempo, y ya el viernes llego a la semana 12. Pero mira la chica de los 43 años, 5 fiv, dos abortos y estaba super positiva, y convencida, ahora va a salir bien, y me lo contagió!! Porque no es justo que disfrutemos al 80%, no lo es. Y pase lo que pase, mientras estemos tenemos que disfrutar. Pero te entiendo porque me ha pasado exactamente igual.

Gracias ayer tuve una crisis  de miedo. Esas crisis las tengo después de un aborto de 11 semanas pero hoy escribí a la clínica y el lunes empiezo una terapia psicológica es un extra pero lo necesito ayer mi crisis fue grave pensé que moriría. Mi corazón IVA a explorar pero bueno hoy estoy mejor y tengo fe que la terapia me va ayudar 

C
chafia_3072239
17/2/19 a las 12:34
En respuesta a ovidi_6932068

verooo, nooo. No puedes adelantar acontecimientos, menos cuando no has empezado todavia. Tienes que estar positiva porque es importante para el proceso y si algun dia llega la ostia pues llega y hay que asumirla pero ni estar sufriendo sin haber llegado a ese punto porque es sufrir si necesidad..
Venga ese animo arriba!! 

Gracias pero la cabeza es algo que no para pero tienes razón tengo que ser más fuerte y más positiva  😉

C
chafia_3072239
17/2/19 a las 12:36
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa, qué tal estás hoy?

A mi me duele bastante el lado izquierdo de los ovarios, que es justamente donde se encontraban casi todos los folículos que vieron en la eco.

Estos dolores seran normales?

Por otro lado, en los papeles que nos dieron con las indicaciones para el día de la punción, me piden que mi pareja eyacule justamente el día antes de la punción, para que así la muestra que saque el día de la punción tengan espermas de la mejor calidad posible..

Esto es algo que no llego a entender, porque en todos lados he leido que lo ideal es que la pareja tenga una abstinencia de unos 5 días 

Exactamente porque a mí me explicaron que si los espermas tienen más de 5 días  son viejos y si son de 1 día son muy jóvenes que lo ideal es que estén de 5 días 

C
chafia_3072239
17/2/19 a las 12:39
En respuesta a luigi_7990801

Es normal sentir miedo!!! Has pasado por mucho, y son cosas que no se olvidan, pero tienes que intentar sobreponerte, sacar la fuerza que llevas dentro(porque la tienes!!! Si no no estarías en este proceso y aguantando como una campeona!!) y volver a animarte y luchar por tu sueño!!!
TU PUEDES!!!!💪💪🏻💪💪🏻💪💪💪💪

Para eso estamos aqui, para apoyarnos unas a otras!! Celebrar las buenas noticias juntaa y animarnos cuando se necesita!!
ANIMOOOO!!!!

Gracias guapa  y bueno gracias a todas sois las mejores me hacéis sentir bien. Y más fuerte 🤗

O
ovidi_6932068
17/2/19 a las 12:41
En respuesta a chafia_3072239

Gracias pero la cabeza es algo que no para pero tienes razón tengo que ser más fuerte y más positiva  😉

lo se lo se
Yo tambien pase por psicologo para que me ayudara en todo esto.

Hay que sacar fuerzas donde nos las hay

Mucho animo

A
anmol_7108598
17/2/19 a las 14:06
En respuesta a chafia_3072239

Exactamente porque a mí me explicaron que si los espermas tienen más de 5 días  son viejos y si son de 1 día son muy jóvenes que lo ideal es que estén de 5 días 

Ya, pues no sé... es cierto que en todos lados pone abstinencia de unos 5 días, pero en nuestros papeles el gine no ha dicho que tiene que eyacular el día anterior a la punción 

 

C
chafia_3072239
17/2/19 a las 14:30
En respuesta a anmol_7108598

Ya, pues no sé... es cierto que en todos lados pone abstinencia de unos 5 días, pero en nuestros papeles el gine no ha dicho que tiene que eyacular el día anterior a la punción 

 

Pues si eso te dijo eso hay que hacer. Ya sabes que no todos los médico tienen el mismo procedimiento y los doctores saben más que nosotros y hay que confiar en ellos 

G
galia_13033347
17/2/19 a las 14:40
En respuesta a chafia_3072239

Gracias ayer tuve una crisis  de miedo. Esas crisis las tengo después de un aborto de 11 semanas pero hoy escribí a la clínica y el lunes empiezo una terapia psicológica es un extra pero lo necesito ayer mi crisis fue grave pensé que moriría. Mi corazón IVA a explorar pero bueno hoy estoy mejor y tengo fe que la terapia me va ayudar 

Yo tuve aborto de 8 semanas y cada semana es pasar una mas la barrera. Pero si en la semana 7 estaba convencida que no habia nada, que habia dejado de latir, y ahí seguía mi bichito. A mi me costó mucho superar el aborto, hasta marzo de 2018, donde eché los test de embarazo, la eco y la libreta de parto dentro de una botella de cristal y la eché al mar, tenía que dejarlo ir para poder continuar. Ahora no sè cómo me sentaría pero no voy a imaginármelo. Necesito darme la opirtunidad de dusfrutarlo feliz. 
Busca tu forma de pasar página y si es con ayuda pues con ayuda. Estoy segura de que lo superarás. Recuerda que esos pensamientos de miedo son solo pensamientos, y no tienen ningún poder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir