Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
badra_13435929
22/2/19 a las 12:13
En respuesta a anmol_7108598

Yo por ahora en mi dia 1 post-transferencia lo llevo bien, aunque ayer tarde-noche me dolía un poco la barriga, imagino que sería normal, no?

Hoy voy a comprar más Utragestan y tambien un complemento alimenticio que se llama "Exelvit Fertil", que me ha recomendado el gine tomarme uno al día desde el día de la transfe.

Entonces si algún día me duele la cabeza puedo tomarme un paracetamol sin problema?

Si si, el paracetamol es lo unico que podemos tomar. Pero algo es algo!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

P
paolo_8557772
22/2/19 a las 12:28

Chicas ya me sacaron sangre. En argentina son las 8:30 de la mañana. Cómo el análisis no lo hago en la clínica si no en un laboratorio externo, recién va a estar el resultado a las 18 horas de argentina. 

Un monton para esperar! Por suerte desde ayer al medio día no manche más. Fue un día y medio. Así que conservo algo de esperanza. 

Cuando sepa les aviso. 

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 12:35
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya me sacaron sangre. En argentina son las 8:30 de la mañana. Cómo el análisis no lo hago en la clínica si no en un laboratorio externo, recién va a estar el resultado a las 18 horas de argentina. 

Un monton para esperar! Por suerte desde ayer al medio día no manche más. Fue un día y medio. Así que conservo algo de esperanza. 

Cuando sepa les aviso. 

osea que nos acostamos con un positivazo!

Animo y suerte 

B
badra_13435929
22/2/19 a las 12:41
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya me sacaron sangre. En argentina son las 8:30 de la mañana. Cómo el análisis no lo hago en la clínica si no en un laboratorio externo, recién va a estar el resultado a las 18 horas de argentina. 

Un monton para esperar! Por suerte desde ayer al medio día no manche más. Fue un día y medio. Así que conservo algo de esperanza. 

Cuando sepa les aviso. 

Mucho animo!! 

Seguro que tienes tu positivo ahi mismo!

A
anmol_7108598
22/2/19 a las 13:02
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya me sacaron sangre. En argentina son las 8:30 de la mañana. Cómo el análisis no lo hago en la clínica si no en un laboratorio externo, recién va a estar el resultado a las 18 horas de argentina. 

Un monton para esperar! Por suerte desde ayer al medio día no manche más. Fue un día y medio. Así que conservo algo de esperanza. 

Cuando sepa les aviso. 

Mucha suerte!! queremos ese ++++++++++

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 14:45
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya me sacaron sangre. En argentina son las 8:30 de la mañana. Cómo el análisis no lo hago en la clínica si no en un laboratorio externo, recién va a estar el resultado a las 18 horas de argentina. 

Un monton para esperar! Por suerte desde ayer al medio día no manche más. Fue un día y medio. Así que conservo algo de esperanza. 

Cuando sepa les aviso. 

Eso es muy buena señal! Ya verás como en seguida nos das buenas noticias! Mucho animo q se pase rapido el tiempo!

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 14:47
En respuesta a galia_13033347

Chicasssss llegamos a la 12 estupendas!!!!!!!!!!!! Luego os cuento detalles pero estoy felizzzzzz

Cuanto me alegro ahora ya tranquilita ya disfrutar a tope del embarazo!! Un abrazo!! 

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 15:13
En respuesta a ovidi_6932068

yo con mucha diarrea. La otra vez tambien me la dio la proge pero esta vez me han duplicado la dosis y me voy por la pata.....que martirio

No queda mas que tomar mucho liquido...

Ay amiga. A. Mi me dio. Solo un dia,. Pero. Que martirio,. A. Tomar.muchos.liquidos o sueros pars. Evitar la deshidratacion, que te.mejores pronto...!!! 

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 15:13
En respuesta a galia_13033347

Chicasssss llegamos a la 12 estupendas!!!!!!!!!!!! Luego os cuento detalles pero estoy felizzzzzz

Awww mil felicidades cuentanosssss hermosaaaaa!!! 

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 15:17
En respuesta a anmol_7108598

Yo por ahora en mi dia 1 post-transferencia lo llevo bien, aunque ayer tarde-noche me dolía un poco la barriga, imagino que sería normal, no?

Hoy voy a comprar más Utragestan y tambien un complemento alimenticio que se llama "Exelvit Fertil", que me ha recomendado el gine tomarme uno al día desde el día de la transfe.

Entonces si algún día me duele la cabeza puedo tomarme un paracetamol sin problema?

Yo tambien tuve cólicos despues de la estimulación y la transfer, si eran medio fuertes pero solo molestos nada que alarmarse, y con el paso de. Los días disminuyeron, ahora tengo nuevamente pero me dicen que es porque la casita del.bb esta creciendo, pero. Si son muy muy fuertes díselo a tu médico para que te oriente.en lo que puedas tomar, cuidate mucho y suerte. Con tu transfer!!!!

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 15:18
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya me sacaron sangre. En argentina son las 8:30 de la mañana. Cómo el análisis no lo hago en la clínica si no en un laboratorio externo, recién va a estar el resultado a las 18 horas de argentina. 

Un monton para esperar! Por suerte desde ayer al medio día no manche más. Fue un día y medio. Así que conservo algo de esperanza. 

Cuando sepa les aviso. 

Claro que si, mucha suerte!!! 

M
mia23v
22/2/19 a las 18:27

ayy chicas!! que me he perdido muchas cosillas aqui....!!Sunny ....estoy cruzando los dedos por tiii!! ojala entres para darnos esa noticia tan esperada en breve!!! y a las que estais en Beta...mucho animo , no desespereis intendad desconectar lo que podais para que todo pase cuanto antes. 
Marcianitaaa!!! me alegro muchiiiisimo que ese pequeñin siga creciendo tan bien...ya nos contarás....
y yo sigo igual...hoy cumplo 6 semanas y de momento sin sintomas molestos....asique de maravilla!!

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 18:35
En respuesta a mia23v

ayy chicas!! que me he perdido muchas cosillas aqui....!!Sunny ....estoy cruzando los dedos por tiii!! ojala entres para darnos esa noticia tan esperada en breve!!! y a las que estais en Beta...mucho animo , no desespereis intendad desconectar lo que podais para que todo pase cuanto antes. 
Marcianitaaa!!! me alegro muchiiiisimo que ese pequeñin siga creciendo tan bien...ya nos contarás....
y yo sigo igual...hoy cumplo 6 semanas y de momento sin sintomas molestos....asique de maravilla!!

6 semanitas ya!!! Q bien!!! Y q bien q estes disfrutamdolo tanto, se te nota en la forma e escribir. Cuando tienes la siguiente eco?! Sigue asi q tu bebe va a salir precioso en la foto con esa mami tan positiva

M
mia23v
22/2/19 a las 18:35
En respuesta a sahira_13112284

Mia, enhorabuena por la dos!!! Me alegro mucho!! Por tener referencias, qué se veía en la eco? cómo de grande es el saco gestacional etc.. a las semanas de gestación?

Nuei...pues mira en la eco se veia el saquito vitelino y luego un puntito que es el embrión segun ha dicho la gine....es tan pequeño que hablamos de milimetos...osea muuy chiquitito. El próximo viernes cumplo siete semanas y tengo la siente eco y ahí se verá algo más y se escuchará el corazón....que eso si que tiene que ser super emocionante.....

El próximo jueves tengo que hacer el Test de O´Sullivan y en la SS ya estoy en alto riesgo asique me seguiran mes a mes.
Como estas tu?? cuando vas a la eco??

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 18:42

Bueno chicas yo os cuento q desde esta mañana ya loq mancho no es marron sino regla en toda regla... asiq tengo muy pocas experanzas al lunes. De todas formas llame al hospital y me dijeron q tengo q seguir con la medicacion igual y q el lunes me tengo q hacer la beta. Asiq aqui estoy con la regla, progesterona y todo a la vez... alguna mas le pasó esto?? vaya forma de alargar las cosas, no?? 

E
elsira_2942767
22/2/19 a las 19:12
En respuesta a ilka_5418170

Bueno chicas yo os cuento q desde esta mañana ya loq mancho no es marron sino regla en toda regla... asiq tengo muy pocas experanzas al lunes. De todas formas llame al hospital y me dijeron q tengo q seguir con la medicacion igual y q el lunes me tengo q hacer la beta. Asiq aqui estoy con la regla, progesterona y todo a la vez... alguna mas le pasó esto?? vaya forma de alargar las cosas, no?? 

A mi también me vino la regla 3 días antes de la beta y tuve que segir poniéndome medicación aunque sabía que era para nada. 

P
paolo_8557772
22/2/19 a las 19:16
En respuesta a ilka_5418170

Bueno chicas yo os cuento q desde esta mañana ya loq mancho no es marron sino regla en toda regla... asiq tengo muy pocas experanzas al lunes. De todas formas llame al hospital y me dijeron q tengo q seguir con la medicacion igual y q el lunes me tengo q hacer la beta. Asiq aqui estoy con la regla, progesterona y todo a la vez... alguna mas le pasó esto?? vaya forma de alargar las cosas, no?? 

Anusk lo siento! De todos modos hace lo que te dicen en la clínica y que el lunes llegue pronto! 
Un beso grande! Para lo que necesites aquí estamos 

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 19:33
En respuesta a ilka_5418170

Bueno chicas yo os cuento q desde esta mañana ya loq mancho no es marron sino regla en toda regla... asiq tengo muy pocas experanzas al lunes. De todas formas llame al hospital y me dijeron q tengo q seguir con la medicacion igual y q el lunes me tengo q hacer la beta. Asiq aqui estoy con la regla, progesterona y todo a la vez... alguna mas le pasó esto?? vaya forma de alargar las cosas, no?? 

vaya. Aqui una a la que le paso identico. Tenia la beta jn lunes y me bako el viernes asi que como me parecia una guarrada ponerme la proge asi llame a la clinica y me dijeron que la tomara hasta el lunes via oral. Yo sabia que era regla pero asi lo hice

Lo siento mucho guapa. No hay consuelo, lo se. Y ni siquiera llegar a la beta duele yo creo q mas

C
chafia_3072239
22/2/19 a las 19:39

Hola chicas pues yo les cuento hoy tube mi ecografía , y sorpresa el endometrio está a 5,7. Y el folículo que estaba a 14 sigue a 14 y los otros a 9  osea no han crecido  eso está bien. Y me llamaron de la clínica y me dijeron lunes transfer 🤔 pero mi endometrio no está. Gordo sé que a partir de 7 se puede transferir y rezo para que hasta el lunes  cresca mucho , le pregunté sie Ariana una ecografía ye dijeron que no. Qué ellos sabían lo que hacían pero si deja de  engrosar el endometrio como les han hecho a vosotras la transferencia como estaba su endometrio he leído de triliminar pero no sé de cuánto es para estar triliminar 😥 estoy contenta por la transferencia  pero un poco preocupada por qué no esté a la talla correcta 🤔

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 19:49

Chicas: hoy amanecí con tremendo dolor de cintura y piernas. Con colicos, pero no tengo sangrado, mis hermanas me han insistido que vaya con el ginecólogo que pueden ser contracciones, el. Cólico no es muy fuerte. Pero.el.dolor de. Cintura. Si lo es, entonces tenia. Mi. Cita para. El Lunes y la he cambiado para. Hoy,  esperemos que todo vaya bien y mi. Bebito siga lindo por ahi, ya les. Contaré por la tarde... Alguna de ustedes ha sentido algo parecido y como. Lo ha llevado? 

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 20:19
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: hoy amanecí con tremendo dolor de cintura y piernas. Con colicos, pero no tengo sangrado, mis hermanas me han insistido que vaya con el ginecólogo que pueden ser contracciones, el. Cólico no es muy fuerte. Pero.el.dolor de. Cintura. Si lo es, entonces tenia. Mi. Cita para. El Lunes y la he cambiado para. Hoy,  esperemos que todo vaya bien y mi. Bebito siga lindo por ahi, ya les. Contaré por la tarde... Alguna de ustedes ha sentido algo parecido y como. Lo ha llevado? 

Espero q no sea nada!! Quizas el utero q este haciendose cada vez mas grande. Animo y cuentanos cuando sepas algo. 

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 20:20
En respuesta a ovidi_6932068

vaya. Aqui una a la que le paso identico. Tenia la beta jn lunes y me bako el viernes asi que como me parecia una guarrada ponerme la proge asi llame a la clinica y me dijeron que la tomara hasta el lunes via oral. Yo sabia que era regla pero asi lo hice

Lo siento mucho guapa. No hay consuelo, lo se. Y ni siquiera llegar a la beta duele yo creo q mas

No entiendo xq pasa si estamos con progesterona... en fin es un fastidio... a mi desde luego me duele mucho mas. 

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 20:21
En respuesta a paolo_8557772

Anusk lo siento! De todos modos hace lo que te dicen en la clínica y que el lunes llegue pronto! 
Un beso grande! Para lo que necesites aquí estamos 

Gracias,no ha habido suerte en mi caso!! Espero q en un rato tu nos des una noticia buenisima. Animo q no t queda nada

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 20:22
En respuesta a elsira_2942767

A mi también me vino la regla 3 días antes de la beta y tuve que segir poniéndome medicación aunque sabía que era para nada. 

Es un rollo.. no entiendo, no seria mejor dejar q baje sin mas y pensar en el siguiente ciclo? Lonpeor es no poder pasar pagina y continuar este mal trago 3 dias mas... en fin, no queda otra

P
paolo_8557772
22/2/19 a las 21:04

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 21:07
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

tomaaaaaa!!!!!

Super enhorabuena!!! es una buena beta,no? Todavia no entiendo mucho de valores beta pero parece buena

Disfrutalo!

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 21:11
En respuesta a ilka_5418170

Es un rollo.. no entiendo, no seria mejor dejar q baje sin mas y pensar en el siguiente ciclo? Lonpeor es no poder pasar pagina y continuar este mal trago 3 dias mas... en fin, no queda otra

Tranquila, no te desesperes tienes tiempo y mas oportunidades, todo llega a su tiempo, besitos 

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 21:12
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: hoy amanecí con tremendo dolor de cintura y piernas. Con colicos, pero no tengo sangrado, mis hermanas me han insistido que vaya con el ginecólogo que pueden ser contracciones, el. Cólico no es muy fuerte. Pero.el.dolor de. Cintura. Si lo es, entonces tenia. Mi. Cita para. El Lunes y la he cambiado para. Hoy,  esperemos que todo vaya bien y mi. Bebito siga lindo por ahi, ya les. Contaré por la tarde... Alguna de ustedes ha sentido algo parecido y como. Lo ha llevado? 

ay, madre mia....no sales de una y estas en otra

Pues lo mejor, lo que hiciste, que te vean cuanto antes para quedarte mas tranquila

Esperamos no sea nada. Nos cuentas, por favor

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 21:12
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

Sunny felicidades guapa!!! Estas de celebración y buen embarazada!!! Jajaja ahi vienen los gemelos. Con esa. Super beta!!! 

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 21:13
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

Ves???!!!! Lo sabia!!! Muchas felicidades!!!! No sabes cuanto me alegro de verdad!!! Disfrutalo al final todo el sufrimiento ha merecido la pena!!!

I
ilka_5418170
22/2/19 a las 21:14
En respuesta a aranza_13053572

Tranquila, no te desesperes tienes tiempo y mas oportunidades, todo llega a su tiempo, besitos 

Mil gracias x los animos. Aunq no hay nada q me haga sentirme mejor ahora mismo la verdad... llevo todo el dia medio llorando... q duro es esto. Un abrazo y cuentas cuando salgas del gine  

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 21:16
En respuesta a ovidi_6932068

ay, madre mia....no sales de una y estas en otra

Pues lo mejor, lo que hiciste, que te vean cuanto antes para quedarte mas tranquila

Esperamos no sea nada. Nos cuentas, por favor

Creeme que no estoy tsn. Nerviosa pero mis hermanas. Si y ya me metiero. Dudas. Y como. Dice mi marido este bebito. Nos ha tardado. 7 años, ay que. Cuidarlo y pues. Somos. Primerizosss!!! Pero. El. Dolor de cintura si esta fuerte... El. Cólico no. Tanto pero si. Espalda y. Cintura... Dios quiera que. Pase!!! 

L
luigi_7990801
22/2/19 a las 21:16
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

Enhorabuenaaaaa!!!! Me alegro muchisimo!!!!!

L
luigi_7990801
22/2/19 a las 21:17
En respuesta a ilka_5418170

Bueno chicas yo os cuento q desde esta mañana ya loq mancho no es marron sino regla en toda regla... asiq tengo muy pocas experanzas al lunes. De todas formas llame al hospital y me dijeron q tengo q seguir con la medicacion igual y q el lunes me tengo q hacer la beta. Asiq aqui estoy con la regla, progesterona y todo a la vez... alguna mas le pasó esto?? vaya forma de alargar las cosas, no?? 

Jope, ya lo siento!!! Y sobretodo tener que aguantar hasta el lunes el análisis.
mucho mucho ánimo!!!💪🏻😚

L
luigi_7990801
22/2/19 a las 21:19
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: hoy amanecí con tremendo dolor de cintura y piernas. Con colicos, pero no tengo sangrado, mis hermanas me han insistido que vaya con el ginecólogo que pueden ser contracciones, el. Cólico no es muy fuerte. Pero.el.dolor de. Cintura. Si lo es, entonces tenia. Mi. Cita para. El Lunes y la he cambiado para. Hoy,  esperemos que todo vaya bien y mi. Bebito siga lindo por ahi, ya les. Contaré por la tarde... Alguna de ustedes ha sentido algo parecido y como. Lo ha llevado? 

Vaya!!! En cuanto sepas nos cuentas!!!
te mando toda mi energía positiva para que todo vaya estupendamente!!!!😚😚😚😚😚

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 21:21
En respuesta a aranza_13053572

Sunny felicidades guapa!!! Estas de celebración y buen embarazada!!! Jajaja ahi vienen los gemelos. Con esa. Super beta!!! 

gemelos? era solo 1 blasto,no? si no recuerdo mal....que con tanta gente igual me he liao
 

L
luigi_7990801
22/2/19 a las 21:22
En respuesta a ilka_5418170

Mil gracias x los animos. Aunq no hay nada q me haga sentirme mejor ahora mismo la verdad... llevo todo el dia medio llorando... q duro es esto. Un abrazo y cuentas cuando salgas del gine  

Me sabe mal que estes asi de triste, espero que te llegue nuestra energía y el cariño aunque sea através de aqui!!!

si es duro, una mierda!! Pero hay que pasar el mal trago, llorar, desahogarte y que ese paso que has dado hacia atrás te sirva para coger impulso para la próxima!!😚😚😚😚

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 21:23
En respuesta a ilka_5418170

Mil gracias x los animos. Aunq no hay nada q me haga sentirme mejor ahora mismo la verdad... llevo todo el dia medio llorando... q duro es esto. Un abrazo y cuentas cuando salgas del gine  

ay mi. Niña, te. Comprendo perfectamente este camino esta lleno de espinas y piedras, haces bien llora todo lo que. Necesites libera tu alma, reflexiona y descansa tu cuerpo si se puede aunque sea un fin de semana vayanse tu pareja y tu a relajarse trata de pasar pagina, y tal vez en la. Proxima Dios haga el milagro, se qué es fácil decirlo pero lo que tu sientes yo no te. Podre. Consolar, mira eso nos hace acercarnos mas a Dios, yo todos los dias oro y le pido que. Continue este milagro en mi,  pasa pagina reina aqui estamos para llorar. Junto contigo y en lo poco que podamos reconfortarte, un beso y mucho cariño!!! 

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 21:24
En respuesta a luigi_7990801

Vaya!!! En cuanto sepas nos cuentas!!!
te mando toda mi energía positiva para que todo vaya estupendamente!!!!😚😚😚😚😚

Ay todavia. Falta un rato, pero como me esta costando este bb, Dios ayudameee, les aviso como nos va... 

L
luigi_7990801
22/2/19 a las 21:26

Marcianita, queremos fotoooo!!!!!😍😍😍🎉🎉🎉😍😍😍

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 21:26
En respuesta a ovidi_6932068

gemelos? era solo 1 blasto,no? si no recuerdo mal....que con tanta gente igual me he liao
 

Jajajaja yo tambien me he confundido hermosa jajajaja, entonces tendras. Un super bebé con poderes mágicos que te dara. Mil de alegriassss, beso preciosa

A
aranza_13053572
22/2/19 a las 21:27
En respuesta a luigi_7990801

Marcianita, queremos fotoooo!!!!!😍😍😍🎉🎉🎉😍😍😍

Es verdad, queremos ver al sobrino!!! 

H
haiwei_9812947
22/2/19 a las 21:27
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

Enhorabuena guapísima!! Si si estás embarazadisima!!!! Ahora a cuidarte mucjoooo !!

L
luigi_7990801
22/2/19 a las 21:28
En respuesta a ovidi_6932068

gemelos? era solo 1 blasto,no? si no recuerdo mal....que con tanta gente igual me he liao
 

Como vas con tu diarrea???!!(o "cagalitis" como dice mi marido que me da mucha risa siempre!!😂)

Vas a adelgazar ahora los kilos que luego cogerás en el embarazo(porque va a salir positivo!!), ya verás!!!😁😁

G
german_2961119
22/2/19 a las 21:30
En respuesta a galia_13033347

Chicasssss llegamos a la 12 estupendas!!!!!!!!!!!! Luego os cuento detalles pero estoy felizzzzzz

Oleee!!! Me alegro mucho de que todo vaya perfect, sabes ya el sexo? 

H
haiwei_9812947
22/2/19 a las 21:35
En respuesta a ilka_5418170

Mil gracias x los animos. Aunq no hay nada q me haga sentirme mejor ahora mismo la verdad... llevo todo el dia medio llorando... q duro es esto. Un abrazo y cuentas cuando salgas del gine  

Anuska no sabes como lo siento! He pasado por eso y lo único que te puedo decir esq no pierdas la esperanza, tienes que coger fuerzas y seguir luchando que verás como pronto cumplirás tu sueño! Este finde que te mimen y sal y distrae tu mente al máximo! Un beso de ánimo!!

H
haiwei_9812947
22/2/19 a las 21:37
En respuesta a aranza_13053572

Creeme que no estoy tsn. Nerviosa pero mis hermanas. Si y ya me metiero. Dudas. Y como. Dice mi marido este bebito. Nos ha tardado. 7 años, ay que. Cuidarlo y pues. Somos. Primerizosss!!! Pero. El. Dolor de cintura si esta fuerte... El. Cólico no. Tanto pero si. Espalda y. Cintura... Dios quiera que. Pase!!! 

Carofiv!! Tener dolores es normal porque como decías tú es porque el utero está creciendo.. hay q preocuparse cuando son muy fuertes xo sino es normal sentir como pinchazos y tirones! Xo haces bien yendo al gine.. cuéntanos en cuanto sepas! Verás como no es nada!

C
chafia_3072239
22/2/19 a las 21:37
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

Felicidades es una gran noticia y es alta tú beta. Te pusiste 2 no ?? Y eran de 3 días o de 5. Cuando fue tu transferencia  ahora disfruta ya verás que todo está súper bien 😀

G
german_2961119
22/2/19 a las 21:39
En respuesta a ilka_5418170

Bueno chicas yo os cuento q desde esta mañana ya loq mancho no es marron sino regla en toda regla... asiq tengo muy pocas experanzas al lunes. De todas formas llame al hospital y me dijeron q tengo q seguir con la medicacion igual y q el lunes me tengo q hacer la beta. Asiq aqui estoy con la regla, progesterona y todo a la vez... alguna mas le pasó esto?? vaya forma de alargar las cosas, no?? 

Vaya, lo siento mucho, no te desanimes (aunque sé que estos momentos son durísimos) si esta no a podido ser, ojalá y en la próxima tengas tu positivo 

G
german_2961119
22/2/19 a las 21:42
En respuesta a aranza_13053572

Chicas: hoy amanecí con tremendo dolor de cintura y piernas. Con colicos, pero no tengo sangrado, mis hermanas me han insistido que vaya con el ginecólogo que pueden ser contracciones, el. Cólico no es muy fuerte. Pero.el.dolor de. Cintura. Si lo es, entonces tenia. Mi. Cita para. El Lunes y la he cambiado para. Hoy,  esperemos que todo vaya bien y mi. Bebito siga lindo por ahi, ya les. Contaré por la tarde... Alguna de ustedes ha sentido algo parecido y como. Lo ha llevado? 

Espero que esté todo bien, ánimo guapa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook