Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
G
german_2961119
21/2/19 a las 19:59
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

Ahora a estar tranquilita y distraída para que la espera no se haga tan larga, muchísima suerte, verás que al menos uno (o los dos) se quedan con mami 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
german_2961119
21/2/19 a las 20:00
En respuesta a ovidi_6932068

que bien compi

Yo tb me he puesto 2 y han quedado otros 2 en observacion a ver si se pueden congelar.

Estamos muy contentos. De los 6 han quedado 4!

Ahora la beta el dia 7. Que larga de va a hacer la espera

Mucha suerte sorgin38, el día 7 esperamos vuestros positivos 🍀🍀🍀

G
german_2961119
21/2/19 a las 20:03
En respuesta a badra_13435929

hola!

me he animado a escribiros para ver si la espera se me hace mas llevadera, ya que ayer me hicieron una transfer de blastos conges de muy buena calidad. de los 5 que tenia llegaron a termino 3, de los cuales 2 muy optimos y eltercero se desechó por una aparente mala división.

La cosa es que hoy llevo con un dolor de cabeza brutal, lo que en mis anteriores intentos no me pasó. Y eso es lo que me lleva a que esto se me haga maaaas largo.

La beta la tengo el dia 6 y espero que salga todo bien!

Y mucho animo a todas las que estan en la misma situación!

Bienvenida y mucha suerteeee!!!!

B
bocar_8283457
21/2/19 a las 20:04
En respuesta a ovidi_6932068

gracias!
Si, hemos sido compis en todo el tto y ahora tambien para la beta. Se agradece tener compañera de fechas y las dos con 2 bebitos dentro

Espero que las dos tengamos el mismo final, Feliz!

Mucha suerte para las dos!! Ya veréis q va bien!! 

B
badra_13435929
21/2/19 a las 20:16
En respuesta a ovidi_6932068

holaaaa!!! bienvenida! 

que buen ciclo! 3 blastos esta genial madre mia

No le des muchas vueltas, porque puede ser la progesterona. Que de dolor de cabeza es algo normal y si no aguantas puedes tomar paracetamol. Es lo unico que podemos tomar

Estos dias se hacen eternos pero hay que intentar estar ocupada.

Por tus palabras entiendo que te pusiste los 2 muy buenos? hay muchas posibilidades entonces

Mucha suerte para el dia 6. Yo voy un dia por detras

Gracias a todas!
Si, me han transferido los 2 blastos de muy buena calidad, el otro me dijo que no merecia la pena porque parecia que fragmentaba mal y fue desechado.

Se que puede ser la progesterona, pero como empecé el viernes pasado y no habia tenido dolor en todos estos dias... y en los 2 intentos anteriores no me pasó... Pues acabas comiendote mas el coco.

ya vereis que este es nuestro ciclo y nos quedamos todas con nuestros nenes!!!

S
sahira_13112284
21/2/19 a las 20:20
En respuesta a mia23v

Hola chicas! Pues ya tengo noticias y no son buenas...son buenísimas!! Mi pequeñín está donde tiene q estar y creciendo muy bien. no os enseño la eco porque solo se ve un puntito...y mi hermana me va ha hacer tía también!! Ósea que estoy loca alegría... me alegro muchísimo por mi hermana y por que mi pequeñín esté bien. Le he preguntado a la gine que si veía buenas expectativas con mi embarazo por mi edad y me contestó que muuuy buenas porque el pequeñin ha pasado la DGP. Así que hoy me subo a la nube de la felicidad....

Mia, enhorabuena por la dos!!! Me alegro mucho!! Por tener referencias, qué se veía en la eco? cómo de grande es el saco gestacional etc.. a las semanas de gestación?

L
luigi_7990801
21/2/19 a las 20:59
En respuesta a badra_13435929

hola!

me he animado a escribiros para ver si la espera se me hace mas llevadera, ya que ayer me hicieron una transfer de blastos conges de muy buena calidad. de los 5 que tenia llegaron a termino 3, de los cuales 2 muy optimos y eltercero se desechó por una aparente mala división.

La cosa es que hoy llevo con un dolor de cabeza brutal, lo que en mis anteriores intentos no me pasó. Y eso es lo que me lleva a que esto se me haga maaaas largo.

La beta la tengo el dia 6 y espero que salga todo bien!

Y mucho animo a todas las que estan en la misma situación!

Hola!!! Espero que tengas mucha suerte y dentro de poco compartas tu positivo!!! Animo con la espera!!!!

L
luigi_7990801
21/2/19 a las 21:01

Marcianita!!! Mañana estamos deseando ver tu eco de las 12 semanas para alegrarnos el dia!!! Pasas ya la barreraaaa!!!!
😄😄😄😄😄😄😄

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 21:43
En respuesta a arbey_5548975

 17 semanas ya! Me han dicho que a partir de la 20 por lo menos😊

Muchas felicidades amiga g20 tal vez tu. No. Lo. Sientas. Pero. El ya. Anda. Hasta hechandose maromas... Si. Mi. Bebe el. Dia. Del susto den9 semanitas. En la. Eco se ve que se. Mueve me imagini tu baby ya debe andar. Brincandoooo, lo malo es que lo. Queremos sentir yo. Ya. Me. Empiezo a. Desesperar despues. Del. Susto ya. Lo quiero ver y todavia no ha pasado ni una. Semana... Ahhh asi todassss

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 21:44
En respuesta a ilka_5418170

Hola chicas, contaros solo q hoy mancho un poquito mas. No mucho pero si mas continuo y solo marron muy clarito... asiq no se... no voy a llamar xq ayer recordando con mi marido consejos de las enfermeras recordanos q ya me advirtieron q esto podia pasar y q no significaba nada,q habia q esperar a la beta asiq eso hare. Ojala sea el famoso sangrado de implantacion y yo tb cuente algun dia q estuve manchando desde dias antes de la beta y pero q todo iba bien... estoy tranquila asiq voy a esperar... q sea loq tenga q ser. Q os parece mi decision??

Dios quiera que si. Sea la. Implantación me cuentas

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 21:44
En respuesta a ovidi_6932068

menudo susto Caro, reposo reposo y reposo y ya veras como todo sigue bien

Animo amiga

Ya se me hace eterna. La. Cama, pero. Lo que. Tenga que hacer por mi. Bebe

C
chafia_3072239
21/2/19 a las 21:46
En respuesta a badra_13435929

hola!

me he animado a escribiros para ver si la espera se me hace mas llevadera, ya que ayer me hicieron una transfer de blastos conges de muy buena calidad. de los 5 que tenia llegaron a termino 3, de los cuales 2 muy optimos y eltercero se desechó por una aparente mala división.

La cosa es que hoy llevo con un dolor de cabeza brutal, lo que en mis anteriores intentos no me pasó. Y eso es lo que me lleva a que esto se me haga maaaas largo.

La beta la tengo el dia 6 y espero que salga todo bien!

Y mucho animo a todas las que estan en la misma situación!

Hola pues ya tienes 2 compañeras de beta. Y ya verás que el dolor de cabeza es pasajero suerte  😀

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 21:47
En respuesta a luigi_7990801

Caro, como estás?!! 
se ha parado ya el sangrado?
ANIMOOOOO y mucho reposo!!!!💪💪💪💪😚😚😚😚

Si amiga sin sangrado ya gracias a Dios, en la. Espera de. Ver. A. Bb otravez

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 21:52
En respuesta a anmol_7108598

Gracias guapa!!

si, vamos a transferir los dos y que sea lo que Dios quiera...

He leido algunas personas que ha transferido dos y se ha quedado de uno, otras se han quedado de dos...pero nosotros tenemos ya casi 35 años, y si vienen dos pues igualmente muy contentos!

Amiga yo.me transferi 3 tengo 36 años y solo pegó uno. Conmigo, que está agarradito, mi guerreroooo, o mi linda princesa con susto por el. Sangrado,. Pero aquí estamos. Hechandole. Todas las ganas, mi marido y yo queriamos dos, si venian los tres seria. Genial, pero ya ves Dios nos. Concede uno en. Mi. Vientre y uno es. Una gran bendición, lo que va a ser va a ser, mucho animo 

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 21:56
En respuesta a german_2961119

Qué susto carofiv1, esto son todo sobresaltos cuando no por una cosa por otra, pero piensa que tu bebé sigue contigo y eso es lo importante, intenta tranquilizarte y pensar en lo positivo que es que sigue ahí.
Mucho ánimo y un abrazo

Gracias amiga aqui. Estamos.cargadas de energia. Positiva, descansando... P

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 21:58
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, mucho ánimo para todas.
A mí me han llamado de nuevo, que van a esperar al viernes a ver si se hace blastocito o algo así jeje. Porque va lento pero va. Así que van a seguir observándolo, siguen sin darme muchas esperanzas...
Gracias por el apoyo. 

Lo bueno es que ahi va,  unos. Bebesitos. Son un poquito mas. Lentos que otros pero se. Logran con mucho bien, animo. Guapa!!! 

A
arbey_5548975
21/2/19 a las 22:00

Muchísima suerte a las q estais de betaespera!

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 22:02
En respuesta a arbey_5548975

De 17 semanas ya😉

Hermosaaaa si te lei en otro.comentario ando atrasada. En las hojas te decia que tu baby debe andar hechando maromas!!! Que super alegria verlo ya!!! 

B
badra_13435929
21/2/19 a las 22:17
En respuesta a chafia_3072239

Hola pues ya tienes 2 compañeras de beta. Y ya verás que el dolor de cabeza es pasajero suerte  😀

Genial! Ya somos 3 las que estamos de los nervios. Jajaja

Yo voy por la SS y mis anteriores intentos fueron el año pasado, pero tenia un señor mioma que fastidiaba todo. Asi que entre listas de espera y esperar a que cicatrizara todo bien... pues un año mas.

pero estoy muy emocionada con este intento. En teoria tengo todo a favor!!! Y seguro que vosotras tambien lo teneis todo a favor!!!

mucho animo!

G
galia_13033347
21/2/19 a las 22:20
En respuesta a luigi_7990801

Marcianita!!! Mañana estamos deseando ver tu eco de las 12 semanas para alegrarnos el dia!!! Pasas ya la barreraaaa!!!!
😄😄😄😄😄😄😄

Ainssssssss toy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaa, pero claro que os informo!!!

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 22:28
En respuesta a badra_13435929

Genial! Ya somos 3 las que estamos de los nervios. Jajaja

Yo voy por la SS y mis anteriores intentos fueron el año pasado, pero tenia un señor mioma que fastidiaba todo. Asi que entre listas de espera y esperar a que cicatrizara todo bien... pues un año mas.

pero estoy muy emocionada con este intento. En teoria tengo todo a favor!!! Y seguro que vosotras tambien lo teneis todo a favor!!!

mucho animo!

si, somos 3 pero nos llevas una semana de ventaja.

Y claro que tienes todo a tu favor. Tienes todo blastocistos, eso es mucho no, muchisimo. 

Yo tb voy por la SS (el año pasado hice ciclo por lo privado y no agarro) pero aqui transfieren siempre a dia 3 cuando es en fresco y dejan los demas hasta dia 5(blasto) y vitrifican

Mucha suerte para ti tb

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 22:29
En respuesta a galia_13033347

Ainssssssss toy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaa, pero claro que os informo!!!

normal los nerviod pero mañana nos cuelgas una preciosa ecografia. Ojala

Mucha suerte

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 22:36
En respuesta a tona_5648740

Hola chicas, 

Hace tiempo que no entro x aquí. Os he ido leyendo y sois un montón de guerreras nuevas. 

Caro, yo manché En la quinta semana y sangré rojo y brillante en la sexta semana y mi niño está aquí dormido junto a mí ahora. Tranquila. Es más frecuente de lo que creemos manchar-sangrar en una FIV.
Tb he leído a otra chica que manchaba antes de la beta. Yo lo hice tb. Fue puntual pero tb me pasó. 
Y a otra chica que se desilusionó xq tenía un C. No es mi caso pero el foro de mamis FIV que se creó después que este está llenito de bebés que eran embriones C. Es solo una nomenclatura. No una ley física. Si está peleando x salir adelante, pelea tú tb x él.

Ánimo a todas. Lo conseguiréis. Y sobre la edad...yo acabo de cumplir 40 y mi Juan cumplirá un mes el próximo martes 26. 

Cualquier cosa que necesitéis estoy x aquí 😘

Gracias amiga que lindo que nos. Compartas. Te quiero preguntar como lo llevaste durante los sangrados, tenias. Mucho. Reposo? Tomabas aparte de la. Progesterona algo. Mas, que hacer a parte de esto.? 

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 22:37
En respuesta a ilka_5418170

gracias x los animos... aunq no creoq sea mi caso... llevo manchando marron desde el lunes pero ya hoy parece q es mas rosaceo... creoq voy a empezar a hacerme a la idea y el lunes q me lo confirmen ya... 
En fin chicas, gracias x toda cuestra ayuda. Es genial contar con gente como vosotras.

Tranquila no todo esta dicho, hay que tener. Fe. Y. Confianza, tal. Vez. Si es. Implantación no dejes tus medicinas por. Nada, y espera falta poquito!!! 

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 22:38
En respuesta a paolo_8557772

Suerte a la semana transfer de hoy! 

Si mucha suerte. Espero. Sus. Positivos

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 22:41
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

Genial, Dios quiera que ahi vengan tus gemelitos.!!! Mucho animo y hablales aunque dicen que no escuchan si sienten tu. Amor y la. Seguridad de tu cuerpo, yo. Creo que. Desde que tienes la transfer ya estas embarazada dure 10.o.12.dias.o.los.9 meses hablales. Con amor y cariño. Diles que se aferren a vivir, con la ayuda. De Dios. Amiga... 

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 22:45
En respuesta a ovidi_6932068

que bien compi

Yo tb me he puesto 2 y han quedado otros 2 en observacion a ver si se pueden congelar.

Estamos muy contentos. De los 6 han quedado 4!

Ahora la beta el dia 7. Que larga de va a hacer la espera

Sorgin igual te digo, mucho animo, mucho amor para tus. Bebitos lo que dure si so. Solo los dias de la beta o los. 9.meses ya creetela eres. Mami, porque ya tuviste tus hijitos, ahora hablales, que sientan tu amor que se sientan comodoa y seguros, que se quieran quedar. Contigo,. Dios. Te.conceda te. Deseo una beta altisima para que tengas tus gemelitos...!!! 

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 22:50

ay Caro! tus palabras siempre tan cariñosas. 
Yo asi lo pienso, hoy estoy embarazada. Ya luego......que sea lo que tenga que ser pero si, les acaricio y les hablo. Parezco una loca!!

Esperemos que esta vez si

T
tona_5648740
21/2/19 a las 22:55
En respuesta a aranza_13053572

Gracias amiga que lindo que nos. Compartas. Te quiero preguntar como lo llevaste durante los sangrados, tenias. Mucho. Reposo? Tomabas aparte de la. Progesterona algo. Mas, que hacer a parte de esto.? 

Hice reposo casi absoluto x tres días pero no en cama sino en el sofá y levantándome para comer e ir al baño. Luego me dieron la baja y coincidió con mis vacaciones. Estuve de reposo relativo hasta la semana 8. Pero reconozco que el susto no se me fue hasta la semana 12. Tú ya estás muy cerca de alcanzarla y además sabes que sigue ahí contigo. 
Yo no tomé nada diferente a la progesterona y el estradiol que tomaba antes. Eso sí, era muy rigurosa con las horas de las tomas. 
Lo que sí hice es empezar a hablarle a mi bebé y a decirle que debía luchar como hasta ese momento lo había hecho xq su mamá estaba tb luchando. Eso y dejar atrás cargos en el trabajo para reducir el estrés. Dejé a un lado un montón de cosas para pasar un embarazo lo más tranquilo posible. Y funcionó ☺️

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 23:08
En respuesta a galia_13033347

Ainssssssss toy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaa, pero claro que os informo!!!

Y queremos ver a bb, nos lo muestras siiii 

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 23:11
En respuesta a galia_13033347

Ainssssssss toy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaa, pero claro que os informo!!!

Disfrutalo mucho!! Va a ir todo bien!! Mañana cuentanos!

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 23:12
En respuesta a ovidi_6932068

si, somos 3 pero nos llevas una semana de ventaja.

Y claro que tienes todo a tu favor. Tienes todo blastocistos, eso es mucho no, muchisimo. 

Yo tb voy por la SS (el año pasado hice ciclo por lo privado y no agarro) pero aqui transfieren siempre a dia 3 cuando es en fresco y dejan los demas hasta dia 5(blasto) y vitrifican

Mucha suerte para ti tb

Mucha suerte a las 3! Seguro q esta es la buena y cantais los positivos juntas! Q bien! Animo chicas q ya esta todo hecho!

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 23:13
En respuesta a ovidi_6932068

ay Caro! tus palabras siempre tan cariñosas. 
Yo asi lo pienso, hoy estoy embarazada. Ya luego......que sea lo que tenga que ser pero si, les acaricio y les hablo. Parezco una loca!!

Esperemos que esta vez si

Asi estaba yo amiga, a los tres bebitos les decía que ya. Teniamos la mayoria para el equipo de. Bolei. Vol... Jajaja disfruta muchísimo,.te.lo mereces... Queremos ver tu positivo aqui, y festejar con un Aguita mineral y emborracharnos de amor!!! 

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 23:17
En respuesta a aranza_13053572

Tranquila no todo esta dicho, hay que tener. Fe. Y. Confianza, tal. Vez. Si es. Implantación no dejes tus medicinas por. Nada, y espera falta poquito!!! 

Pero q bien me caes! Siempre tus buenas palabras me transmiten paz y tranquilidad! Ojala fuera eso... solo me queda esperat. X una vez quiero q pase el finde antes hasta de que llegue jajaja. Estoy deseando para bien o para mal q llegue el lunes... a ratos mancho y veo todo negro, a ratos dejo de manchar y pienso q hay posibilidades... uf... y eso q es mi tercera vez y creoq la peor...
ya he leído q has dejado de manchar! Cuanto me alegro!!tu bebit@ esta bien agarradito ya veras como la semana q viene te dan buenisimas noticias! Y a nosotras contigo!! Siempre recordare el dia q te enteraste de tu positivo! Un abrazo! 

A
aranza_13053572
21/2/19 a las 23:36
En respuesta a ilka_5418170

Pero q bien me caes! Siempre tus buenas palabras me transmiten paz y tranquilidad! Ojala fuera eso... solo me queda esperat. X una vez quiero q pase el finde antes hasta de que llegue jajaja. Estoy deseando para bien o para mal q llegue el lunes... a ratos mancho y veo todo negro, a ratos dejo de manchar y pienso q hay posibilidades... uf... y eso q es mi tercera vez y creoq la peor...
ya he leído q has dejado de manchar! Cuanto me alegro!!tu bebit@ esta bien agarradito ya veras como la semana q viene te dan buenisimas noticias! Y a nosotras contigo!! Siempre recordare el dia q te enteraste de tu positivo! Un abrazo! 

Anu yo. Las quiero a todas. Me identifico con cada una,  todas. Con casos tan. Diferentes y a la. Vez tan iguales, 7 años esperando un. Bebito, claro que es. Un milagro, una. Bendición y asi. Como yo. Siento este gran amor,.lo.deseo para todas,.tu ya llevas 3.y yo. La primera pero nada. Esta escrito, todas hemos luchado. Llorado, amado, gritado hemos sido. Consoladas o a veces nos. Comemos. Solas. Nuestros sentimientos, pero. Lo. Importante es tener. Fe, si no. Es. Ahora sera. Mañana, tal. Vez tenemis aun. Cosas que aprender,. Ser. Mas. Sabias para. Cuando.llegue.el.momenti.formar hombres. Y. Mujeres de. Bien que la. Semilla. Que. Dejemos.en.el.mundo, nuestra sangre, nuestra herencia, deje. Huella. Que. Hagan. El. Bien. Sin mirae. A. Quien porque. Son. El. Resultado del. Amor y. Son. Un milagro. Viviente.!!! Asi. Que. Sigue  Amiga luchando por tu. Sueño, que si. Llega en esta. Seremos.felices.pero si. No, todo. Llega a su. Tiempo, y cada. Intento. Vale. La. Pena, un. Besito. Mi reina. Dios.te.conceda.el anhelo de tu. Corazón!!! 

B
badra_13435929
22/2/19 a las 7:34
En respuesta a ovidi_6932068

si, somos 3 pero nos llevas una semana de ventaja.

Y claro que tienes todo a tu favor. Tienes todo blastocistos, eso es mucho no, muchisimo. 

Yo tb voy por la SS (el año pasado hice ciclo por lo privado y no agarro) pero aqui transfieren siempre a dia 3 cuando es en fresco y dejan los demas hasta dia 5(blasto) y vitrifican

Mucha suerte para ti tb

Os llevo solo 3 dias, porque la prueba la tengo el 6 de todas formas. 😁

ahora solo nos queda esperar.

pd: el dolor de cabeza no se me ha ido y sigo con molestias. Si sigue hoy iré al medico a que me diga alguna cosa

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 8:35
En respuesta a badra_13435929

Os llevo solo 3 dias, porque la prueba la tengo el 6 de todas formas. 😁

ahora solo nos queda esperar.

pd: el dolor de cabeza no se me ha ido y sigo con molestias. Si sigue hoy iré al medico a que me diga alguna cosa

ah! entonces si. No se porque pensaba que tu transfer habia sido la semana pasada. Si fue el miercoles, si, nos llevamos solo 1 dias asi que vamos de la mano

Del dolor de cabeza , lo mejor, ir al medico y el te dira. A mi me dijeron que lo unico que puedo tomar es paracetamol

Ya nos cuentas que te dicen

A
anmol_7108598
22/2/19 a las 9:55

Buenos días chicas,

Muchas gracias por los ánimos a las que estamos en la beta espera, y a todas las demás, mucha suerte en vuestros tratamientos, ya verás como todo va llegando!!

B
badra_13435929
22/2/19 a las 9:58
En respuesta a ovidi_6932068

ah! entonces si. No se porque pensaba que tu transfer habia sido la semana pasada. Si fue el miercoles, si, nos llevamos solo 1 dias asi que vamos de la mano

Del dolor de cabeza , lo mejor, ir al medico y el te dira. A mi me dijeron que lo unico que puedo tomar es paracetamol

Ya nos cuentas que te dicen

sii, me han dicho que paracetamol.

se me va mitigando un poco tomando leche, cosas incomprensibles, pero bueno.

lo bueno de todo es que hoy vuelvo al trabajo, asi la espera es mas llevadera. y como tampoco es un trabajo estresante... pues a disfrutar.

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 9:58

yo con mucha diarrea. La otra vez tambien me la dio la proge pero esta vez me han duplicado la dosis y me voy por la pata.....que martirio

No queda mas que tomar mucho liquido...

L
luigi_7990801
22/2/19 a las 10:18
En respuesta a ovidi_6932068

yo con mucha diarrea. La otra vez tambien me la dio la proge pero esta vez me han duplicado la dosis y me voy por la pata.....que martirio

No queda mas que tomar mucho liquido...

Si puedes tomar Sueroral o Aquarius a ratitos... Asi estás cubierta de sales minerales y bien hidratada!
animooo!!! Quw ya te queda menos!!!

B
badra_13435929
22/2/19 a las 10:21
En respuesta a ovidi_6932068

yo con mucha diarrea. La otra vez tambien me la dio la proge pero esta vez me han duplicado la dosis y me voy por la pata.....que martirio

No queda mas que tomar mucho liquido...

sip, lo mejor para eso es el aquarius. Ahora lo tienen sin azucar por si te escama un poco el tema del azucar como a mi, pero vamos, para mi el aquarius es mano de santo pa cuando estas pocha.

 

G
galia_13033347
22/2/19 a las 10:26

Chicasssss llegamos a la 12 estupendas!!!!!!!!!!!! Luego os cuento detalles pero estoy felizzzzzz

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 10:30
En respuesta a badra_13435929

sip, lo mejor para eso es el aquarius. Ahora lo tienen sin azucar por si te escama un poco el tema del azucar como a mi, pero vamos, para mi el aquarius es mano de santo pa cuando estas pocha.

 

si, con aquarius zeri llevo desde que empece pinchazos. Estoy en ello y con agua con limon y bicarbonato porque con el agua sola no puedo

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 10:30
En respuesta a galia_13033347

Chicasssss llegamos a la 12 estupendas!!!!!!!!!!!! Luego os cuento detalles pero estoy felizzzzzz

bieeeeennnnnn. Muchas felicidades

Luego nos cuentas si, que guay

B
badra_13435929
22/2/19 a las 10:33
En respuesta a galia_13033347

Chicasssss llegamos a la 12 estupendas!!!!!!!!!!!! Luego os cuento detalles pero estoy felizzzzzz

felicidades!!! que todo siga asi y evolucione bien!!!

H
haiwei_9812947
22/2/19 a las 11:21
En respuesta a galia_13033347

Chicasssss llegamos a la 12 estupendas!!!!!!!!!!!! Luego os cuento detalles pero estoy felizzzzzz

ole!!!! enseñanos fotito de tu bebito!! os han dicho ya que es??

A
anmol_7108598
22/2/19 a las 11:26

Yo por ahora en mi dia 1 post-transferencia lo llevo bien, aunque ayer tarde-noche me dolía un poco la barriga, imagino que sería normal, no?

Hoy voy a comprar más Utragestan y tambien un complemento alimenticio que se llama "Exelvit Fertil", que me ha recomendado el gine tomarme uno al día desde el día de la transfe.

Entonces si algún día me duele la cabeza puedo tomarme un paracetamol sin problema?

H
haiwei_9812947
22/2/19 a las 11:35
En respuesta a anmol_7108598

Yo por ahora en mi dia 1 post-transferencia lo llevo bien, aunque ayer tarde-noche me dolía un poco la barriga, imagino que sería normal, no?

Hoy voy a comprar más Utragestan y tambien un complemento alimenticio que se llama "Exelvit Fertil", que me ha recomendado el gine tomarme uno al día desde el día de la transfe.

Entonces si algún día me duele la cabeza puedo tomarme un paracetamol sin problema?

Hola guapa!.. ya un dia..poco a poco iran pasando!! Puedes tomar paracetamol sin problema.. de hecho cuando ya me entere que estaba embarazada empece en navidad con un gripazo y estuve tomando paracetamol bastante tiempo...

Mucho animo y cualquier cosita aqui estamos!!

O
ovidi_6932068
22/2/19 a las 12:09
En respuesta a anmol_7108598

Yo por ahora en mi dia 1 post-transferencia lo llevo bien, aunque ayer tarde-noche me dolía un poco la barriga, imagino que sería normal, no?

Hoy voy a comprar más Utragestan y tambien un complemento alimenticio que se llama "Exelvit Fertil", que me ha recomendado el gine tomarme uno al día desde el día de la transfe.

Entonces si algún día me duele la cabeza puedo tomarme un paracetamol sin problema?

eso es...es lo unico que se puede tomar, paracetamol

Yo espero no deshidratarme....jo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest