Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
chafia_3072239
20/2/19 a las 17:15
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Acaban de llamarme del laboratorio para decirme que los dos huevitos fecundados siguen evolucionando bien y que tienen buena calidad, me han dicho calidad A.

Mañana tengo la transferencia a las 10:30h, que nervios, y que alegría de que sigan los dos para adelante!

 

Me alegro un montón vez ya mañana tienes a tus dos embriónes contigo  y si yo tengo suerte sería compañeras de beta 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
german_2961119
20/2/19 a las 19:21
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Acaban de llamarme del laboratorio para decirme que los dos huevitos fecundados siguen evolucionando bien y que tienen buena calidad, me han dicho calidad A.

Mañana tengo la transferencia a las 10:30h, que nervios, y que alegría de que sigan los dos para adelante!

 

Qué alegría!!!! Ahí está tu bebé 👏👏👏 te vas a poner los dos? Que vaya todo muy bien mañana 

G
german_2961119
20/2/19 a las 19:26
En respuesta a paolo_8557772

Tengo el viernes la beta. Lo que más me desanimo fue el dolor de ovarios muy parecido al que tengo antes de que me baje. La médica me dijo que siga con la medicación igual hasta la beta así que habrá que esperar. También me dijo vida muy tranquila así que me quedaré acostada 

Ojalá y no sea la regla y esos dolores sean porque estás embarazada, muchísima suerte para el viernes 🍀🍀🍀

P
paolo_8557772
20/2/19 a las 20:20
En respuesta a ilka_5418170

No te agobies... a ver q pasa el viernes! Ojala te salga un super positivo y a mi otro el lunes... yo sigo con mis manchados marrones intermitentes... no mucho aunq un poquito mas q estos dias de atras... estoy currando por las mañanas y las tardes las paso de reposo pero voy super tranquila a todos los lados... mucho animo... q mal se pasa hasta q se sabe algo...

Ojalá para las dos Anusk! Ánimo para vos también! 

P
paolo_8557772
20/2/19 a las 20:21

Gracias a todas chicas por el apoyo en sus mensajes! 

A
anmol_7108598
20/2/19 a las 20:39
En respuesta a german_2961119

Qué alegría!!!! Ahí está tu bebé 👏👏👏 te vas a poner los dos? Que vaya todo muy bien mañana 

Gracias guapa!!

si, vamos a transferir los dos y que sea lo que Dios quiera...

He leido algunas personas que ha transferido dos y se ha quedado de uno, otras se han quedado de dos...pero nosotros tenemos ya casi 35 años, y si vienen dos pues igualmente muy contentos!

M
mohsen_13134322
20/2/19 a las 21:48

Hola chicas, mucho ánimo para todas.
A mí me han llamado de nuevo, que van a esperar al viernes a ver si se hace blastocito o algo así jeje. Porque va lento pero va. Así que van a seguir observándolo, siguen sin darme muchas esperanzas...
Gracias por el apoyo. 

O
ovidi_6932068
20/2/19 a las 23:09
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, mucho ánimo para todas.
A mí me han llamado de nuevo, que van a esperar al viernes a ver si se hace blastocito o algo así jeje. Porque va lento pero va. Así que van a seguir observándolo, siguen sin darme muchas esperanzas...
Gracias por el apoyo. 

no pierdas la esperanza. Si llega a blastocito es un autentico campeon asi que puede ser tu bebe perfectamente

No decigas. Pemsamientos positivos= resultados positivos

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:34
En respuesta a arbey_5548975

Tranquila, yo desde la semana 7 hasta la 13 tuve manchados, y en la semana 13 fue un sangrado abundante, pero todo va bien. Igual te suben la dosis de progesterona. Intenta estar tranquila y reposo. Un besazo

Pues, Dios quiera amiga que solo haya sido el. Susto, hasta el Lunes tenemos revisión 

B
bocar_8283457
20/2/19 a las 23:35
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Acaban de llamarme del laboratorio para decirme que los dos huevitos fecundados siguen evolucionando bien y que tienen buena calidad, me han dicho calidad A.

Mañana tengo la transferencia a las 10:30h, que nervios, y que alegría de que sigan los dos para adelante!

 

Que bien!!! Te pondrán los dos o solo uno??? 

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:41
En respuesta a luigi_7990801

Ay Caro, que susto!!!
normal que estes nerviosa y llorando!! Pero piensa que el bebe sigue bien, latiendo con fuerza, es fuerte como su mama.

Una amiga acaba de pasar por algo parecido, sangró muchisimo cuando estaba de 3 meses, varios dias, (era por que la placenta había bajado o algo asi) estuvo de reposo 2 semanas y no ha vuelto a manchar. Está en su 9 mes ya y a punto de dar a luz una niña sanísima.
Asi que intenta mantenerte tranquila, reposa,deja que te cuiden y mimen y ya veras como TODO SALE BIEN!!!!!!!!

Estamos aqui todas mandándote energia positiva y todo nuestro cariño para ti y tu pequeñ@!!!

Muchas gracias por tu cariño y apoyo estoy descansando mucho, hoy. Nos levantamos bb y yo para ir a la óptica por unos lentes ya que se me quebraron pero ya volvimos a nuestra casa, ya extrañaba mi cama y a mis. Perros, pero solo hoy, mañana volvemos. Con mi mamá para que me siga cuidando 

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:45
En respuesta a teisi41

Caro menos mal que ha quedado todo en un susto! Siento mucho que ahora tengas que estar con el nerviosismo y la angustia de que no le pasa nada a tu pequeñín pero a muchas chicas les ha pasado y estando todo el dia en la camita y solo moviendose para ir al baño han conseguido que el embarazo se estabilice. Espero que sea asi para ti también, ya sé que es complicado, pero intenta estar tranquila y entretente viendo tele o leyendo. Toda la fuerza y ánimo de mi parte y espero de todo corazón que todo vaya genial. Un abrazo wapa!

Gracias amiga, el lunes me ve nuevamente el gine a ver como. Nos va... 

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:48
En respuesta a teisi41

Yo me quedé embarazada en mi primera tranfer de mi primera fiv y tres dias antes de que la beta me diera positiva estuve manchando marron y despues otros tres dias despues, el medico siempre me dijo que mientras no fuera rojo brillante ni abundante no me preocupara. Es verdad que mas tarde lo perdí a las 11 semanas pero entonces si fue rojo brillante y abundante pero aun asi hay gente que siendo rojo y abundante no han abortado. Asi que por ahora intentad ambas(tu y sunny) estar tranquilas en la medida de lo posible y ser positivas que hasta la beta no hay nada escrito. Mucha suerte a ambas!!

Animo chicas, teisis el mio fue rojo brillante y con coagulos por eso mi susto, no esta dicho todo chicas, como siempre les digo estamos en el. Camino, ahora si todas a guardar reposo!!! 

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:50
En respuesta a ilka_5418170

Mil gracias a todas!! Ojala sea asi! Seria maravilloso aunq la verdad esq no puedo creer q me pudiera pasar eso... lo veo tan imposible, yo desde hace tiempo veo los embarazos como algo milagroso, no os pasa?? Y creo en los milagros pero he pedido tanto ya x los demas en sus momentos que creoq se han agotado para mi... q horror!! Intentare estar positiva o al menos no pensarlo. Es genial contar con vuestro apoyo!

Si claro que el. Embarazo es un milagro, vamos a tener todas nuestra bendición, besos 

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:52
En respuesta a mia23v

Hola chicas! Pues ya tengo noticias y no son buenas...son buenísimas!! Mi pequeñín está donde tiene q estar y creciendo muy bien. no os enseño la eco porque solo se ve un puntito...y mi hermana me va ha hacer tía también!! Ósea que estoy loca alegría... me alegro muchísimo por mi hermana y por que mi pequeñín esté bien. Le he preguntado a la gine que si veía buenas expectativas con mi embarazo por mi edad y me contestó que muuuy buenas porque el pequeñin ha pasado la DGP. Así que hoy me subo a la nube de la felicidad....

Muchas felicidades. Mia, ya ves las bendiciones cuando llegan, llegan al doble, un abrazo y disfrutando de esta buena noticias, felicidades!!! 

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:55
En respuesta a arbey_5548975

Acabo de venir de mi eco y me han dicho q todo va genial! Mi peque va creciendo muy bien😉

Muchisimas felicidades de cuanto estas??? 

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:56
En respuesta a galia_13033347

Ay Caro, que susto por dios, yo pasé por eso, pero mi criatura no se quedó conmigo. Así que piensa ahora mismo que eres afortunada porque está contigo, no pienses en otra cosa, que está ahí, que sigue dentro. Y mucho ánimo, mucho mucho mucho. 

Si, es un susto que no le deseo a nadie, gracias a Dios aqui estamos juntos... 

A
aranza_13053572
20/2/19 a las 23:58
En respuesta a luigi_7990801

Ay Caro, que susto!!!
normal que estes nerviosa y llorando!! Pero piensa que el bebe sigue bien, latiendo con fuerza, es fuerte como su mama.

Una amiga acaba de pasar por algo parecido, sangró muchisimo cuando estaba de 3 meses, varios dias, (era por que la placenta había bajado o algo asi) estuvo de reposo 2 semanas y no ha vuelto a manchar. Está en su 9 mes ya y a punto de dar a luz una niña sanísima.
Asi que intenta mantenerte tranquila, reposa,deja que te cuiden y mimen y ya veras como TODO SALE BIEN!!!!!!!!

Estamos aqui todas mandándote energia positiva y todo nuestro cariño para ti y tu pequeñ@!!!

Gracias amiga, espero que esa niñita lkegue pronto sus papis lo han de estar ansiando tsnto como nosotros, eso mw da tranquilidad para seguir adelante... Besos 

A
arbey_5548975
21/2/19 a las 1:09
En respuesta a aranza_13053572

Muchisimas felicidades de cuanto estas??? 

De 17 semanas ya😉

A
anmol_7108598
21/2/19 a las 8:15
En respuesta a bocar_8283457

Que bien!!! Te pondrán los dos o solo uno??? 

Hola!

Pues eso no me lo comentaron ayer, pero nosotros queremos que transfieran los dos.

A ver que nos dicen hoy cuando vayamos a la transfe..
 

L
luigi_7990801
21/2/19 a las 9:12
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, mucho ánimo para todas.
A mí me han llamado de nuevo, que van a esperar al viernes a ver si se hace blastocito o algo así jeje. Porque va lento pero va. Así que van a seguir observándolo, siguen sin darme muchas esperanzas...
Gracias por el apoyo. 

Mañana esperamos que nos des una alegria!!! No pierdas la esperanza!!!!😚😚😚

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 9:12
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

Pues eso no me lo comentaron ayer, pero nosotros queremos que transfieran los dos.

A ver que nos dicen hoy cuando vayamos a la transfe..
 

Muchisima suerte!! Disfruta de tu estrellita cuando t la pongan!! 

T
tona_5648740
21/2/19 a las 10:13

Hola chicas, 

Hace tiempo que no entro x aquí. Os he ido leyendo y sois un montón de guerreras nuevas. 

Caro, yo manché En la quinta semana y sangré rojo y brillante en la sexta semana y mi niño está aquí dormido junto a mí ahora. Tranquila. Es más frecuente de lo que creemos manchar-sangrar en una FIV.
Tb he leído a otra chica que manchaba antes de la beta. Yo lo hice tb. Fue puntual pero tb me pasó. 
Y a otra chica que se desilusionó xq tenía un C. No es mi caso pero el foro de mamis FIV que se creó después que este está llenito de bebés que eran embriones C. Es solo una nomenclatura. No una ley física. Si está peleando x salir adelante, pelea tú tb x él.

Ánimo a todas. Lo conseguiréis. Y sobre la edad...yo acabo de cumplir 40 y mi Juan cumplirá un mes el próximo martes 26. 

Cualquier cosa que necesitéis estoy x aquí 😘

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 10:31
En respuesta a tona_5648740

Hola chicas, 

Hace tiempo que no entro x aquí. Os he ido leyendo y sois un montón de guerreras nuevas. 

Caro, yo manché En la quinta semana y sangré rojo y brillante en la sexta semana y mi niño está aquí dormido junto a mí ahora. Tranquila. Es más frecuente de lo que creemos manchar-sangrar en una FIV.
Tb he leído a otra chica que manchaba antes de la beta. Yo lo hice tb. Fue puntual pero tb me pasó. 
Y a otra chica que se desilusionó xq tenía un C. No es mi caso pero el foro de mamis FIV que se creó después que este está llenito de bebés que eran embriones C. Es solo una nomenclatura. No una ley física. Si está peleando x salir adelante, pelea tú tb x él.

Ánimo a todas. Lo conseguiréis. Y sobre la edad...yo acabo de cumplir 40 y mi Juan cumplirá un mes el próximo martes 26. 

Cualquier cosa que necesitéis estoy x aquí 😘

gracias x los animos... aunq no creoq sea mi caso... llevo manchando marron desde el lunes pero ya hoy parece q es mas rosaceo... creoq voy a empezar a hacerme a la idea y el lunes q me lo confirmen ya... 
En fin chicas, gracias x toda cuestra ayuda. Es genial contar con gente como vosotras.

P
paolo_8557772
21/2/19 a las 12:57
En respuesta a tona_5648740

Hola chicas, 

Hace tiempo que no entro x aquí. Os he ido leyendo y sois un montón de guerreras nuevas. 

Caro, yo manché En la quinta semana y sangré rojo y brillante en la sexta semana y mi niño está aquí dormido junto a mí ahora. Tranquila. Es más frecuente de lo que creemos manchar-sangrar en una FIV.
Tb he leído a otra chica que manchaba antes de la beta. Yo lo hice tb. Fue puntual pero tb me pasó. 
Y a otra chica que se desilusionó xq tenía un C. No es mi caso pero el foro de mamis FIV que se creó después que este está llenito de bebés que eran embriones C. Es solo una nomenclatura. No una ley física. Si está peleando x salir adelante, pelea tú tb x él.

Ánimo a todas. Lo conseguiréis. Y sobre la edad...yo acabo de cumplir 40 y mi Juan cumplirá un mes el próximo martes 26. 

Cualquier cosa que necesitéis estoy x aquí 😘

Gracias por el mensaje Beita! 

P
paolo_8557772
21/2/19 a las 12:58

Suerte a la semana transfer de hoy! 

A
anmol_7108598
21/2/19 a las 12:59

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

H
haiwei_9812947
21/2/19 a las 13:06
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

Oh!! Que bien! Ahora a cuidarte mucho y vida tranquila! Verás como ahí se queda uno al menos! Muaas

A
anmol_7108598
21/2/19 a las 13:20
En respuesta a haiwei_9812947

Oh!! Que bien! Ahora a cuidarte mucho y vida tranquila! Verás como ahí se queda uno al menos! Muaas

Ojala que sea así jeje 

gracias!

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 14:21
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

que bien compi

Yo tb me he puesto 2 y han quedado otros 2 en observacion a ver si se pueden congelar.

Estamos muy contentos. De los 6 han quedado 4!

Ahora la beta el dia 7. Que larga de va a hacer la espera

L
luigi_7990801
21/2/19 a las 14:37
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

Que bien!!!! Ahi tienes a tu/s bebe/s!!!!!

L
luigi_7990801
21/2/19 a las 14:38
En respuesta a ovidi_6932068

que bien compi

Yo tb me he puesto 2 y han quedado otros 2 en observacion a ver si se pueden congelar.

Estamos muy contentos. De los 6 han quedado 4!

Ahora la beta el dia 7. Que larga de va a hacer la espera

Yujuuuu!!!! Que buena noticia!!!
ahora a visualizar a tus mellizos!!!🍀🤞🍀🤞🍀💪🏻💪🏻💪🏻

H
haiwei_9812947
21/2/19 a las 14:43
En respuesta a ovidi_6932068

que bien compi

Yo tb me he puesto 2 y han quedado otros 2 en observacion a ver si se pueden congelar.

Estamos muy contentos. De los 6 han quedado 4!

Ahora la beta el dia 7. Que larga de va a hacer la espera

Ole!!! Que bien!! Ahí tienes a tus dos bebitos! Como le he dicho a mithcc ahora a cuidarse y vida tranquila! Beber mucha agua que es muy importante! Te deseo muchisima suerte!!

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 15:06
En respuesta a haiwei_9812947

Ole!!! Que bien!! Ahí tienes a tus dos bebitos! Como le he dicho a mithcc ahora a cuidarse y vida tranquila! Beber mucha agua que es muy importante! Te deseo muchisima suerte!!

gracias chicas! 
 

A
anmol_7108598
21/2/19 a las 15:22
En respuesta a ovidi_6932068

que bien compi

Yo tb me he puesto 2 y han quedado otros 2 en observacion a ver si se pueden congelar.

Estamos muy contentos. De los 6 han quedado 4!

Ahora la beta el dia 7. Que larga de va a hacer la espera

Qué bien, ya verás como tus embrioncitos siguen bien adelante!!

El 7/3 tenemos la beta, que agoniaaa jeje

C
chafia_3072239
21/2/19 a las 17:13
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

Ahora a estar tranquila y mucho reposo relativo. Y beber mucha agua  que  para el 7 se pasa rápido los días 

C
chafia_3072239
21/2/19 a las 17:15
En respuesta a ovidi_6932068

que bien compi

Yo tb me he puesto 2 y han quedado otros 2 en observacion a ver si se pueden congelar.

Estamos muy contentos. De los 6 han quedado 4!

Ahora la beta el dia 7. Que larga de va a hacer la espera

Ohhh tu también la beta el 7 pues ya tienes compañera y lo mismo reposo relativo y mucha agua. Suerte a las 2 😀

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 18:16
En respuesta a chafia_3072239

Ohhh tu también la beta el 7 pues ya tienes compañera y lo mismo reposo relativo y mucha agua. Suerte a las 2 😀

gracias!
Si, hemos sido compis en todo el tto y ahora tambien para la beta. Se agradece tener compañera de fechas y las dos con 2 bebitos dentro

Espero que las dos tengamos el mismo final, Feliz!

B
badra_13435929
21/2/19 a las 18:33

hola!

me he animado a escribiros para ver si la espera se me hace mas llevadera, ya que ayer me hicieron una transfer de blastos conges de muy buena calidad. de los 5 que tenia llegaron a termino 3, de los cuales 2 muy optimos y eltercero se desechó por una aparente mala división.

La cosa es que hoy llevo con un dolor de cabeza brutal, lo que en mis anteriores intentos no me pasó. Y eso es lo que me lleva a que esto se me haga maaaas largo.

La beta la tengo el dia 6 y espero que salga todo bien!

Y mucho animo a todas las que estan en la misma situación!

G
galia_13033347
21/2/19 a las 18:48
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

Muchísisisisisma suerte! Ya están contigo!!!!!!

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 18:49
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas,

Ya me han hecho la transfer de los dos huevitos que habían fecundado, y todo ha ido muy bien.

Me han dicho que eran calidad A y B.

el día 7 me han citado para la beta
 

Q bien!! Ahora a disfrutarlo! Ya veras como se quedan contigo! 

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 18:49
En respuesta a badra_13435929

hola!

me he animado a escribiros para ver si la espera se me hace mas llevadera, ya que ayer me hicieron una transfer de blastos conges de muy buena calidad. de los 5 que tenia llegaron a termino 3, de los cuales 2 muy optimos y eltercero se desechó por una aparente mala división.

La cosa es que hoy llevo con un dolor de cabeza brutal, lo que en mis anteriores intentos no me pasó. Y eso es lo que me lleva a que esto se me haga maaaas largo.

La beta la tengo el dia 6 y espero que salga todo bien!

Y mucho animo a todas las que estan en la misma situación!

holaaaa!!! bienvenida! 

que buen ciclo! 3 blastos esta genial madre mia

No le des muchas vueltas, porque puede ser la progesterona. Que de dolor de cabeza es algo normal y si no aguantas puedes tomar paracetamol. Es lo unico que podemos tomar

Estos dias se hacen eternos pero hay que intentar estar ocupada.

Por tus palabras entiendo que te pusiste los 2 muy buenos? hay muchas posibilidades entonces

Mucha suerte para el dia 6. Yo voy un dia por detras

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 18:50
En respuesta a ovidi_6932068

que bien compi

Yo tb me he puesto 2 y han quedado otros 2 en observacion a ver si se pueden congelar.

Estamos muy contentos. De los 6 han quedado 4!

Ahora la beta el dia 7. Que larga de va a hacer la espera

Venga tranqui! Disfrutalo y estate entretenida! Qseguro q se quedan contigo! 

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 18:52
En respuesta a ovidi_6932068

holaaaa!!! bienvenida! 

que buen ciclo! 3 blastos esta genial madre mia

No le des muchas vueltas, porque puede ser la progesterona. Que de dolor de cabeza es algo normal y si no aguantas puedes tomar paracetamol. Es lo unico que podemos tomar

Estos dias se hacen eternos pero hay que intentar estar ocupada.

Por tus palabras entiendo que te pusiste los 2 muy buenos? hay muchas posibilidades entonces

Mucha suerte para el dia 6. Yo voy un dia por detras

Efectivamente intenta estar ocupada para q sean mas llevaderos. Ojala ambos se queden agarraditos a ti! Mucho animo!! 

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 18:54
En respuesta a paolo_8557772

Suerte a la semana transfer de hoy! 

Mucha suerte a ti mañana! Ojala nos des buenisimas noticias! Aqui estaremos esperando. 

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 18:57
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, mucho ánimo para todas.
A mí me han llamado de nuevo, que van a esperar al viernes a ver si se hace blastocito o algo así jeje. Porque va lento pero va. Así que van a seguir observándolo, siguen sin darme muchas esperanzas...
Gracias por el apoyo. 

Venga mucho animo! Ya veras como mañana nos cuentas q ha habido transferencia. Y q tu tb tienes beta en dos semanitas 

P
paolo_8557772
21/2/19 a las 19:32

Felicidades a Sorgin y Mithcc! Ahora a disfrutar la betaespera y entretenerse para que sea más llevareda!
el 7 llega pronto! 

P
paolo_8557772
21/2/19 a las 19:34
En respuesta a ilka_5418170

Mucha suerte a ti mañana! Ojala nos des buenisimas noticias! Aqui estaremos esperando. 

Gracias compañera! La insertidumbre está matándome así que espero que pase rápido. Hace ya un par de horas de deje de manchar pero nunca se sabe. Suerte a vos también 

I
ilka_5418170
21/2/19 a las 19:40
En respuesta a paolo_8557772

Gracias compañera! La insertidumbre está matándome así que espero que pase rápido. Hace ya un par de horas de deje de manchar pero nunca se sabe. Suerte a vos también 

Ojala eso sea una bueniiiisima señal!!! Mañana cruzare los dedos por ti!! Te mereces un positivazo! Venga muuuuchisimo animo! 

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 19:42
En respuesta a paolo_8557772

Felicidades a Sorgin y Mithcc! Ahora a disfrutar la betaespera y entretenerse para que sea más llevareda!
el 7 llega pronto! 

muchisimas gracias

Mañana tenemos por aqui tu super positivo

Be positive my friend

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram