FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Chicas
Se. Me. Han juntado unas hojitas pero. La verdad no estoy de ánimo para leer, hoy ha sido uno de los peores días de. Mi vida, he pasado un susto, horrible y es que ayer cumplí 9 semanas de embarazo y hoy cuando orinaba tuve una perdida de sangre muy fuerte y arroje como una carnita y coágulos gracias a Dios aquí bb sigue conmigo, pero me dice el dr que fue amenaza de aborto, yo estaba trabajando así que me darán descanso 7.dias me puso. Cita. Para. El. Prox lunes y reposo absoluto fue tanta la impresión era mucha sangre y muy muy roja brillante, me dio taquicardia sigo. Con mucho. Cólico y dolor de espalda y cintura y también ganas de vomitar espero en Dios que no pase de ahí, ya que mi bebito ya está más grandesito y su. Corazón cito sigue latiendo, lo.vi.moverse en. La. Eco, chicas que han pasado. Por. Esto como. Lo han llevado. Yo. Soy. Primeriza. En. Absolutamente todo. Este proceso aquí, tenemos cita. Para. La. Prox. Semana
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Mithcc y Sorgin habéis sacado mucho huevitos ambas, me alegro mucho por vosotras, a ver cuantos fecundan, espero que sean muchos, contadnos cuando sepais y mucha suerte!!!
Muchas gracias a todas por los ánimos!!
ojala de esos 5 ovulos maduritos al menos uno se transforme en nuestro sueño.
esto de las esperas es muy duro, te comes mucho la cabeza.
Chicas
Se. Me. Han juntado unas hojitas pero. La verdad no estoy de ánimo para leer, hoy ha sido uno de los peores días de. Mi vida, he pasado un susto, horrible y es que ayer cumplí 9 semanas de embarazo y hoy cuando orinaba tuve una perdida de sangre muy fuerte y arroje como una carnita y coágulos gracias a Dios aquí bb sigue conmigo, pero me dice el dr que fue amenaza de aborto, yo estaba trabajando así que me darán descanso 7.dias me puso. Cita. Para. El. Prox lunes y reposo absoluto fue tanta la impresión era mucha sangre y muy muy roja brillante, me dio taquicardia sigo. Con mucho. Cólico y dolor de espalda y cintura y también ganas de vomitar espero en Dios que no pase de ahí, ya que mi bebito ya está más grandesito y su. Corazón cito sigue latiendo, lo.vi.moverse en. La. Eco, chicas que han pasado. Por. Esto como. Lo han llevado. Yo. Soy. Primeriza. En. Absolutamente todo. Este proceso aquí, tenemos cita. Para. La. Prox. Semana
Ay Caro... pobre!! Yo poco te puedo aconsejar porque tampoco tengo experiencia... pero no quiero ni imaginar el susto tan grande q te has llevado. Ahora intenta estar relajada y pensar que todo saldrá bien aunque no esté en tus manos poder solucionarlo pero sabes, como decimos un montón de veces, que la actitud es muy importante porque también afecta al pequeñín. Piensa que sigue contigo y eso es lo importante...te envío un abrazo muy grande y espero que todo se quede en este susto!mucho animo guapa!!!!
Chicas
Normal q te dieran taquicardias! Vaya susto... ahora ya sabes reposo. Te ha costado mucho llegar hasta aqui asiq una semana de la cama al sofa y del sofa a la cama. Intenta estar entretenida para q no le des demasiadas vueltas. Animo
Hola chicas, yo tengo que hoy tengo un mal presentimiento desde que me levante y es que creo q mi betaespera llega a su fin antea de tiempo y la regla va a bajar. Esta mañana me desperte empapada de sudor y llevo todo el dia con cambios de temperatura de calor a frio en un momento y en los restos que deja la progesterona lo vi algo oscuro esta mañana, fue puntual y pense q eran cosas mias pero ahora tb lo he visto al limpiarme, como un hilillo marron. Casi nada pero ya me hace pensar q no ha salido bien... mi embrion deberia de tener hoy 13 días asique si me hago una prueba de embarazo ya saldría fiable imagino no?? No quiero estar hasta el lunes alargando mas todo esto... q mierda de situacion nos ha tocado vivir de verdad... no lo voy a conseguir nunca??!
Chicas estoy un poco preocupada. Hoy a 7 días post transfe de un blasto encontré un manchado marrón claro. Es muy poquito y muy puntual pero no sé si es algo grave. Estoy asustada.
sigo con el dolor como de regla desde el día de la transferencia. No sé si será implantación, si no es grave o si por el contrario se me adelantará la regla 😞
Chicas estoy un poco preocupada. Hoy a 7 días post transfe de un blasto encontré un manchado marrón claro. Es muy poquito y muy puntual pero no sé si es algo grave. Estoy asustada.
sigo con el dolor como de regla desde el día de la transferencia. No sé si será implantación, si no es grave o si por el contrario se me adelantará la regla 😞
No me lo puedo creer! hemos escrito a la vez y lo mismo... si q vamos a la par si... yo tb estoy muy preocupada. No se si estoy fuerte para seguir luchando la verdad...
No me lo puedo creer! hemos escrito a la vez y lo mismo... si q vamos a la par si... yo tb estoy muy preocupada. No se si estoy fuerte para seguir luchando la verdad...
Anusk que mal! Le escribí recién a mi doctora a ver qué me dice. Pero también estoy triste 😔
ojala no sea nada grave para ninguna de las dos
Anusk que mal! Le escribí recién a mi doctora a ver qué me dice. Pero también estoy triste 😔
ojala no sea nada grave para ninguna de las dos
Ojala... yo no tengo opcion de hablar porque estoy por la seguridad social y hasta el lunes q tengo la beta nada... si mañana sigo igual quizas llame para ver que me dicen o me coja algun dia de reposo por si acaso puede ayudar... Cuentame cuando te diga algo por favor.
alguna nos puede ayudar si le ha pasado lo mismo???
Ojala... yo no tengo opcion de hablar porque estoy por la seguridad social y hasta el lunes q tengo la beta nada... si mañana sigo igual quizas llame para ver que me dicen o me coja algun dia de reposo por si acaso puede ayudar... Cuentame cuando te diga algo por favor.
Dale en cuanto me conteste te cuento que me dice. Si mañana puedes llamar quizás te adelanten la beta no? Bueno espero que no vaya a más. Te aviso en cuanto sepa algo.
Dale en cuanto me conteste te cuento que me dice. Si mañana puedes llamar quizás te adelanten la beta no? Bueno espero que no vaya a más. Te aviso en cuanto sepa algo.
Pues si ojala porque ya te digo que lo que no quiero es estar una semana de mas con progesterona... bastante ya nos metemos en el cuerpo. Mañana te cuento.
Ay Caro... pobre!! Yo poco te puedo aconsejar porque tampoco tengo experiencia... pero no quiero ni imaginar el susto tan grande q te has llevado. Ahora intenta estar relajada y pensar que todo saldrá bien aunque no esté en tus manos poder solucionarlo pero sabes, como decimos un montón de veces, que la actitud es muy importante porque también afecta al pequeñín. Piensa que sigue contigo y eso es lo importante...te envío un abrazo muy grande y espero que todo se quede en este susto!mucho animo guapa!!!!
Hay mía. No tienes idea, aun estoy llorando. Del susto, me quedaré estos días en casa de mi mamá que me va a cuidar, porque hasta miedo tengo de. Ir al baño
Normal q te dieran taquicardias! Vaya susto... ahora ya sabes reposo. Te ha costado mucho llegar hasta aqui asiq una semana de la cama al sofa y del sofa a la cama. Intenta estar entretenida para q no le des demasiadas vueltas. Animo
Siii. Ahora me la. He pasado en cama y dormimos. Mi marido y yo. Unas dos horas. Pero. El. Se. Levantó y yo vuelvo a. Los. Nervios, estoy muy edtresada, al menos. El. Gine me Adelanto. La. Cita. Para. El. Lunes asi mo. Estare tanto. Tiempo.tan intranquila
Hola chicas, yo tengo que hoy tengo un mal presentimiento desde que me levante y es que creo q mi betaespera llega a su fin antea de tiempo y la regla va a bajar. Esta mañana me desperte empapada de sudor y llevo todo el dia con cambios de temperatura de calor a frio en un momento y en los restos que deja la progesterona lo vi algo oscuro esta mañana, fue puntual y pense q eran cosas mias pero ahora tb lo he visto al limpiarme, como un hilillo marron. Casi nada pero ya me hace pensar q no ha salido bien... mi embrion deberia de tener hoy 13 días asique si me hago una prueba de embarazo ya saldría fiable imagino no?? No quiero estar hasta el lunes alargando mas todo esto... q mierda de situacion nos ha tocado vivir de verdad... no lo voy a conseguir nunca??!
Si lo vas a conseguir linda fe en Dios, ya ves yo, esto es puros sustos, te doy el. Consejonque me estoy repitiendo a mi misma, calma,. Calma, tranquila...
Hay mía. No tienes idea, aun estoy llorando. Del susto, me quedaré estos días en casa de mi mamá que me va a cuidar, porque hasta miedo tengo de. Ir al baño
Tranquila, yo desde la semana 7 hasta la 13 tuve manchados, y en la semana 13 fue un sangrado abundante, pero todo va bien. Igual te suben la dosis de progesterona. Intenta estar tranquila y reposo. Un besazo
Tranquila, yo desde la semana 7 hasta la 13 tuve manchados, y en la semana 13 fue un sangrado abundante, pero todo va bien. Igual te suben la dosis de progesterona. Intenta estar tranquila y reposo. Un besazo
Si sobre todo eso me dice mi hermana que esté tranquila porque le hace daño al bb y que si no puede ser peor, espero no sangrar tanto y evitarme las vueltas al gine, aqui esta bebecito, gracias amiga de la. Progesterona solo me dijo qje continuara igual
Hola chicas, por aquí sigo leyéndoos cada día, no he escrito nada por qué yo continúo a la espera de k m baje el periodo para empezar a preparar el endometrio para la implantación, pero sigue sin bajarme ya llevo cuatro días de retraso (raro en mi por qué soy lo más puntual del mundo ).
El sábado me tenia que haber bajado pero no fue así, así que el domingo me hice un test por si acaso se hubiese obrado el milagro, pero nada, fue negativo.
La verdad es que no sé por qué no m baja, no lo entiendo de verdad, no sé si llamar a la clínica, pero claro ellos me dirán que hay que esperar a que me baje.
Jolines dicen que la que espera, desespera, pues yo estoy al borde de un ataque ajjaj.
Un saludo a todas, gracias por escucharme y mucha suerte para todas en vuestros procesos.
Hola chicas, por aquí sigo leyéndoos cada día, no he escrito nada por qué yo continúo a la espera de k m baje el periodo para empezar a preparar el endometrio para la implantación, pero sigue sin bajarme ya llevo cuatro días de retraso (raro en mi por qué soy lo más puntual del mundo ).
El sábado me tenia que haber bajado pero no fue así, así que el domingo me hice un test por si acaso se hubiese obrado el milagro, pero nada, fue negativo.
La verdad es que no sé por qué no m baja, no lo entiendo de verdad, no sé si llamar a la clínica, pero claro ellos me dirán que hay que esperar a que me baje.
Jolines dicen que la que espera, desespera, pues yo estoy al borde de un ataque ajjaj.
Un saludo a todas, gracias por escucharme y mucha suerte para todas en vuestros procesos.
A mi me paso lo mismo la ultima vez. Yo super regular y esperando mas de una semana aq me bajara... no t digo q paciencia porq es imposible, solo mucho animo.
Haste un test ya tiene que salir si es negativo o positivo yo sangre un día antes d la beta no mucho poquito y salió positivo. Osea gaste el tests y así sales de dudas
Nada chicas, mañana tengo mi primera Eco, aunque es todavía pronto... mañana cumpliré 5 semanas y 4 dias...estoy neriosa porque practicamente no se verá nada pero sabré si todo esta donde tiene que estar y si está evolucionando...además mañana también sabré el resultado de la Beta de mi hermana que también esta en ello....ojalaaa!! le den una buena noticia porque la pobre siendo mas joven que yo lo ha pasado peor....pues nada me quedo con toda vuestra energia positiva para mañana ...ojaláa nos salga todo bien a las dos!
Muchisima suerte hoy en la eco!! seguro que ya ves algo!! Yo escuche el latidito... en cuanto salgas cuentanos!!
Chicas
Hay mi Caro... lo unico que te puedo decir es que guardes todo el reposo que puedas e intentes estar tranquila..he leido muchas chicas que jan tenido sangrados incluso abundantes y no les paso nada a su bebe! Por suerte has visto que tu bebe esta latiendo y sigue contigo asi que ahora solo queda esperar y de verdad intentar estar super tranquila para no pasarle los nervios a el...Un besito enorme
Anusk.. no tiene porque ser la regla, hay chicas que sangran o manchan desde el principio y luego todo va bien...yo si fuera tu me haria un test (a los 13 dias es mas que suficiente) y sales de dudas y asi te quedas tranquila, porque los nervios tampoco son buenos por si hay un bebe ahi contigo. Bueno cuentanos a ver que decides y sobretodo no te vengas abajo..si esta no sale bien sera la siguiente, de verdad!!!
Como le acabo de decir a Anusk..no te preocupes..puede ser implantacion perfectamente o un simple manchadito...por desgracia lo unico que puees hacer es esperar y dentro de lo que puedas estar lo mas tranquila posible. Un besito de animo!!
Chicas
Ay Caro, que susto por dios, yo pasé por eso, pero mi criatura no se quedó conmigo. Así que piensa ahora mismo que eres afortunada porque está contigo, no pienses en otra cosa, que está ahí, que sigue dentro. Y mucho ánimo, mucho mucho mucho.
yo si fuera tú me haría test, si es para mal, empiezas a reponerte ya, y si es para bien, te quedas más tranquila. Pero vamos, tres días después de mi transferencia me dieron a mi en el tren sudores fríos que estuve a punto de desmayarme si no es porque un buen hombre me ayudó. Así que antes de ponerte en lo peor mira, con las suposiciones no hacemos nada, solo nos provocan dolor.
yo tengo dolores de regla desde la transferencia, así que para mí no es mala señal!
Ay Caro, que susto!!!
normal que estes nerviosa y llorando!! Pero piensa que el bebe sigue bien, latiendo con fuerza, es fuerte como su mama.
Una amiga acaba de pasar por algo parecido, sangró muchisimo cuando estaba de 3 meses, varios dias, (era por que la placenta había bajado o algo asi) estuvo de reposo 2 semanas y no ha vuelto a manchar. Está en su 9 mes ya y a punto de dar a luz una niña sanísima.
Asi que intenta mantenerte tranquila, reposa,deja que te cuiden y mimen y ya veras como TODO SALE BIEN!!!!!!!!
Estamos aqui todas mandándote energia positiva y todo nuestro cariño para ti y tu pequeñ@!!!
Mia y Anusk, animo y no deis nada por perdido aun!!! Quw un manchado no tiene porque significar nada malo.
Yo si estuviera en vuestra situación me haría un test dr alta sensibilidad. Porque a mi las dudas me crean mucho agobio y ansiedad, preferiría saber algo ya y con tantos dias despues de transfe ya debería marcar algo el test.
Ya nos contáis!!!
Hola chicas,
Acaban de llamarme la bióloga para decirme que han fecundado 2, de los 5 que había maduros.
Mañana me volverán a llamar para ver como evolucionan.
Que agonía, como acortándose las posibilidades
Hola chicas,
Acaban de llamarme la bióloga para decirme que han fecundado 2, de los 5 que había maduros.
suerte con esos dos. Cuando seria la transfer?
Yo hasta el jueves que voy a transfer (si hay embrion/es) no se nada. Aqui la SS funciona asi
Nis vas contando. Mucha suerte
suerte con esos dos. Cuando seria la transfer?
Yo hasta el jueves que voy a transfer (si hay embrion/es) no se nada. Aqui la SS funciona asi
Nis vas contando. Mucha suerte
Pues todavía no me han dicho cuando sería, pero si todo sigue bien, imagino que el próximo Jueves.
Mañana me volverán a llamar, ojalá sigan para adelante esos dos huevitos fecundados.
Gracias chicas! No he vuelto a manchar desde anoche pero soy experta en decir q no pasa algo y segun lo digo empiece a pasar! Asiq espero q con este mensaje no tiente a la suerte... ojala tengais razon y no sea una mala señal. Hoy estoy algo mas tranquila y de momento voy a esperar para el tema del test. Prefiero esperar e ir segun me han dicho los medicos... no sea q salga negativo y tenga estar igualmente con la progesterona hasta el lunes sabiendo q es negativo... prefiero vivir en la ilusion aunq el palo sea mas grande. Si empiezo a manchar mucho si me lo hare pero de momento voy a esperar. Os ire contando. Gracias por los animos
Ostras pues yo también tengo una noticia regularin. Qué no sé si venirme abajo o guardar alguna esperanza pero estoy molesta
Mis ultimas 3 fiv en francia me las cancelaron porque con la medicacion y tid mi cuerpo seguia igual non crecian los foliculos se qedaban pequeños y ahora que estoy con parches para que no crescan. Esta un ovulo enorme de 14 y mi endometrio de 4 osea mi endometrio super fino y el ovulo grande la doctota me dijo que es raro que con parches siga creciendo que si continúa va a madurar y tendre que ir con la proxima regla. 😥 Y yo queria ya ir con esta que rabia este mi cuerpo hace todo lo contrario bueno tngo que esperar que los especialistas decidan que hacer 🙄
Gracias chicas! No he vuelto a manchar desde anoche pero soy experta en decir q no pasa algo y segun lo digo empiece a pasar! Asiq espero q con este mensaje no tiente a la suerte... ojala tengais razon y no sea una mala señal. Hoy estoy algo mas tranquila y de momento voy a esperar para el tema del test. Prefiero esperar e ir segun me han dicho los medicos... no sea q salga negativo y tenga estar igualmente con la progesterona hasta el lunes sabiendo q es negativo... prefiero vivir en la ilusion aunq el palo sea mas grande. Si empiezo a manchar mucho si me lo hare pero de momento voy a esperar. Os ire contando. Gracias por los animos
hola wapa mira te cuento yo empece a manchar sangre roja y brillante a 9 dias post transfer aunk ya sabia q estaba embarazada por los test ultrasensibles y oensaba q estaba sufriendo un aborto, de hecho estuve manchando varios dias, a la semana o asi volvi a manchar y ahora en la semana 21 volvi a manchar y no saben decirme el pk
Hola chicas, me uno al grupo. A mí me realizaron ayer la punción en Ginefiv Madrid. Hoy me han llamado con malas noticias. De 10 que me sacaron, dos vacíos, tres que no habían madurado bien. De los cinco restantes uno no ha evolucionado por problema genético y los otros cuatro no me han dado muchas esperanzas. Mañana me vuelven a llamar para decirme si finalmente hay transferencia o no. Estoy un poco desilusionada pq solo tengo 31 años y pensé que iría mejor. No sé si a alguna os ha ocurrido algo similar. He pensado que igual la medicación que me han puesto, gonal 150, no me ha ido bien...La verdad que estoy hecha un lío. Un saludo y gracias por estar ahí, siempre viene bien compartir experiencias.
Yo tngo 33 y me pasó parecido.. De 9 4 vacíos y uno no valía y de los 4 que kedaron solo fecundaron 2 y uno se paró...
Hola guapas,
Acaba de llamame la embriologa, y me ha comentado que de los 10 iniciales que tenía, han sacado 7 ovulos buenos, de los cuales 5 han madurado y son los que van a fecundar.
Mañana me volverán a llamar para ver como ha ido la fecundación, que nervios!!
Ahh que bien!!! Buen número!!! Ya verás q va bien
Chicas
Caro menos mal que ha quedado todo en un susto! Siento mucho que ahora tengas que estar con el nerviosismo y la angustia de que no le pasa nada a tu pequeñín pero a muchas chicas les ha pasado y estando todo el dia en la camita y solo moviendose para ir al baño han conseguido que el embarazo se estabilice. Espero que sea asi para ti también, ya sé que es complicado, pero intenta estar tranquila y entretente viendo tele o leyendo. Toda la fuerza y ánimo de mi parte y espero de todo corazón que todo vaya genial. Un abrazo wapa!
No pierdas la esperanza hasta el lunes, aun no lo sabes y los sintomas de la proge se pueden confundir con los de la regla ademas de que puedes tener manchados y no ser regla. Intenta ser positiva y ya sabes embarazada hasta la beta. Mucho ánimo!!
Como le he dicho anuska la proge es muy puñetera y te da sintomas tanto de embarazo como de regla, ademas los manchados en fiv son muy habituales estando emabarazada asi que no pierdas aun la esperanza. mucho ánimo!!
Yo me quedé embarazada en mi primera tranfer de mi primera fiv y tres dias antes de que la beta me diera positiva estuve manchando marron y despues otros tres dias despues, el medico siempre me dijo que mientras no fuera rojo brillante ni abundante no me preocupara. Es verdad que mas tarde lo perdí a las 11 semanas pero entonces si fue rojo brillante y abundante pero aun asi hay gente que siendo rojo y abundante no han abortado. Asi que por ahora intentad ambas(tu y sunny) estar tranquilas en la medida de lo posible y ser positivas que hasta la beta no hay nada escrito. Mucha suerte a ambas!!
Hola chicas,
Mucha suerte con esos dos embriones, no son muchos pero lo importante es que sean buenos.
Mucha suerte con esos dos embriones, no son muchos pero lo importante es que sean buenos.
Gracias chicas por vuestros ánimos!
Sí, dos fecundados son poquitos, tendremos que ser positivos y no pensarlo mucho, y que sea lo que dios quiera.
El gine en todas nuestras visitas anteriores siempre nos ha dicho que todo está muy bien, y en las pruebas de fertilidad igual, pero claro, siempre hay cosas que se les escapa a ellos..
sorgin38 Mucha suerte a ti también!!
Yo me quedé embarazada en mi primera tranfer de mi primera fiv y tres dias antes de que la beta me diera positiva estuve manchando marron y despues otros tres dias despues, el medico siempre me dijo que mientras no fuera rojo brillante ni abundante no me preocupara. Es verdad que mas tarde lo perdí a las 11 semanas pero entonces si fue rojo brillante y abundante pero aun asi hay gente que siendo rojo y abundante no han abortado. Asi que por ahora intentad ambas(tu y sunny) estar tranquilas en la medida de lo posible y ser positivas que hasta la beta no hay nada escrito. Mucha suerte a ambas!!
Mil gracias a todas!! Ojala sea asi! Seria maravilloso aunq la verdad esq no puedo creer q me pudiera pasar eso... lo veo tan imposible, yo desde hace tiempo veo los embarazos como algo milagroso, no os pasa?? Y creo en los milagros pero he pedido tanto ya x los demas en sus momentos que creoq se han agotado para mi... q horror!! Intentare estar positiva o al menos no pensarlo. Es genial contar con vuestro apoyo!
Hola chicas! Pues ya tengo noticias y no son buenas...son buenísimas!! Mi pequeñín está donde tiene q estar y creciendo muy bien. no os enseño la eco porque solo se ve un puntito...y mi hermana me va ha hacer tía también!! Ósea que estoy loca alegría... me alegro muchísimo por mi hermana y por que mi pequeñín esté bien. Le he preguntado a la gine que si veía buenas expectativas con mi embarazo por mi edad y me contestó que muuuy buenas porque el pequeñin ha pasado la DGP. Así que hoy me subo a la nube de la felicidad....
Hola chicas! Pues ya tengo noticias y no son buenas...son buenísimas!! Mi pequeñín está donde tiene q estar y creciendo muy bien. no os enseño la eco porque solo se ve un puntito...y mi hermana me va ha hacer tía también!! Ósea que estoy loca alegría... me alegro muchísimo por mi hermana y por que mi pequeñín esté bien. Le he preguntado a la gine que si veía buenas expectativas con mi embarazo por mi edad y me contestó que muuuy buenas porque el pequeñin ha pasado la DGP. Así que hoy me subo a la nube de la felicidad....
Enhorabuenisima por partida doble ! Ahora a disfrutar y cuidarte.. al ser dgp puedes estar más tranquila porque los abortos tempranos suelen ser por fallos genéticos y en tu caso tu embrion está bien!
Felicidades ahora a disfrutar guapa 😀
Ehhhhh cuanto me alegro!!!dos noticias tan buenisimas en el mismo dia! Te puedes permitir estar en la nube muuucho tiempo! Disfruta y se feliz q te lo mereces! Y tu hermana tb!
Como le he dicho anuska la proge es muy puñetera y te da sintomas tanto de embarazo como de regla, ademas los manchados en fiv son muy habituales estando emabarazada asi que no pierdas aun la esperanza. mucho ánimo!!
Gracias Teisi! La verdad es que fue muy poco y ayer no manche más. Hoy a la mañana tenía como un hilo marrón y nada más hasta ahora. No sé bien qué será pero no puedo hacer más que esperar a la beta el viernes.
Que alegría Mía! Doble alegria! Felicitaciones
Gracias Teisi! La verdad es que fue muy poco y ayer no manche más. Hoy a la mañana tenía como un hilo marrón y nada más hasta ahora. No sé bien qué será pero no puedo hacer más que esperar a la beta el viernes.
Te dijo algo tu gine?? No nos queda otra es cierto asiq yo hoy toda la tarde leyendo voy a estar tranquilita en el sofa! Tu estas haciendo reposo?