Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
O
ovidi_6932068
17/2/19 a las 15:01
En respuesta a anmol_7108598

Ya, pues no sé... es cierto que en todos lados pone abstinencia de unos 5 días, pero en nuestros papeles el gine no ha dicho que tiene que eyacular el día anterior a la punción 

 

pues hacedle caso no se. Ellos saben
Es que si no lo haces y sale mal igual luego le das vueltas...

De todas formas mañana podeis preguntarlo "dejarlo caer" a los medicos

Que vaya bien

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
chafia_3072239
17/2/19 a las 15:41
En respuesta a galia_13033347

Yo tuve aborto de 8 semanas y cada semana es pasar una mas la barrera. Pero si en la semana 7 estaba convencida que no habia nada, que habia dejado de latir, y ahí seguía mi bichito. A mi me costó mucho superar el aborto, hasta marzo de 2018, donde eché los test de embarazo, la eco y la libreta de parto dentro de una botella de cristal y la eché al mar, tenía que dejarlo ir para poder continuar. Ahora no sè cómo me sentaría pero no voy a imaginármelo. Necesito darme la opirtunidad de dusfrutarlo feliz. 
Busca tu forma de pasar página y si es con ayuda pues con ayuda. Estoy segura de que lo superarás. Recuerda que esos pensamientos de miedo son solo pensamientos, y no tienen ningún poder.

Pues si guapa  tengo que superarlo. Pero a mí después de que se pararan los dos volví a quedar embarazada y se volvieron a parar  otra ves los 2 pero bueno ya el lunes empiezo con mi terapia y martes mi ecografía y si todo está bien  jueves o viernes transfer 😀

G
german_2961119
17/2/19 a las 16:15
En respuesta a chafia_3072239

Gracias ayer tuve una crisis  de miedo. Esas crisis las tengo después de un aborto de 11 semanas pero hoy escribí a la clínica y el lunes empiezo una terapia psicológica es un extra pero lo necesito ayer mi crisis fue grave pensé que moriría. Mi corazón IVA a explorar pero bueno hoy estoy mejor y tengo fe que la terapia me va ayudar 

Ánimo Vero123 que esta vez va a ser la buena y vas a conseguir lo que tanto queremos, seguro que el psicólogo te va a venir muy bien para relajarte y soltar todo lo que llevamos dentro que muchas veces no sabemos con quién hablar porque parece que nadie nos entiende.

Animooo y un abrazo 

G
german_2961119
17/2/19 a las 16:20
En respuesta a anmol_7108598

Ya, pues no sé... es cierto que en todos lados pone abstinencia de unos 5 días, pero en nuestros papeles el gine no ha dicho que tiene que eyacular el día anterior a la punción 

 

A nosotros nos dijeron 3 días, pero si tú médico te ha dicho eso será que es lo que ellos consideran mejor

G
german_2961119
17/2/19 a las 16:23

Suerte mañana para las que tenéis punción 🍀🍀🍀

T
teisi41
17/2/19 a las 20:17
En respuesta a chafia_3072239

Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo  
que me quede embarazada y que se pate de crecer de escuchar su coraxon y que luego ya no haya  nada 
Miedo de sufrir 
Perdon compañeras perdon por favor
Se que es algo que no tiene por que volver a pasar 
Perdon perdon  estare mas positiva   solo es un fia de baja 😪

No hay nada que perdonar wapa aqui estamos para apoyarte en estos momentos. Con todo lo que has pasado es normal que te pase eso y en cierto modo te entiendo porque yo tuve aborto a las 11 semanas y tambien tengo miedo de que cuando me vuelva a quedar pues vaya todo bien hasta que le vea la carita....Pero no queda mas remedio que pasar por el embarazo para tener a nuestro bebes y en ese tiempo tenemos que ser fuertes y positivas. Mucho ánimo Vero!!

G
g20
17/2/19 a las 20:34
En respuesta a teisi41

No hay nada que perdonar wapa aqui estamos para apoyarte en estos momentos. Con todo lo que has pasado es normal que te pase eso y en cierto modo te entiendo porque yo tuve aborto a las 11 semanas y tambien tengo miedo de que cuando me vuelva a quedar pues vaya todo bien hasta que le vea la carita....Pero no queda mas remedio que pasar por el embarazo para tener a nuestro bebes y en ese tiempo tenemos que ser fuertes y positivas. Mucho ánimo Vero!!

Yo creo q ese miedo, dura todo el embarazo, de prueba a prueba... yo estoy de casi 17 semanas y cada vez q voy a una eco voy con miedo😉

O
ovidi_6932068
17/2/19 a las 21:02
En respuesta a german_2961119

Suerte mañana para las que tenéis punción 🍀🍀🍀

gracias chicas!

A
abasse_8310874
17/2/19 a las 22:10
En respuesta a chafia_3072239

Exactamente porque a mí me explicaron que si los espermas tienen más de 5 días  son viejos y si son de 1 día son muy jóvenes que lo ideal es que estén de 5 días 

A mi me dijeron que daba igual,  de hecho con el problema de mi marido nos dicen 24 horas, a más tiempo más daño. 

I
ilka_5418170
17/2/19 a las 23:16

Hola, queria desearos mucha suerte a las q vais mañana a la puncion!! Espero q todp vaya fenomenal!
3sunny, como llevas la betadesespera??? Yo ya deseando q pase esta semana! Te has hecho algun test? Yo no me atrevo. Estoy con algun dolorecillo de regla pero desde el primer dia (sera la progesterona) asiq sin novedades... 
al resto muchiiiisimo ánimo! 

C
chafia_3072239
17/2/19 a las 23:34
En respuesta a teisi41

No hay nada que perdonar wapa aqui estamos para apoyarte en estos momentos. Con todo lo que has pasado es normal que te pase eso y en cierto modo te entiendo porque yo tuve aborto a las 11 semanas y tambien tengo miedo de que cuando me vuelva a quedar pues vaya todo bien hasta que le vea la carita....Pero no queda mas remedio que pasar por el embarazo para tener a nuestro bebes y en ese tiempo tenemos que ser fuertes y positivas. Mucho ánimo Vero!!

Gracias guapa tienes razón voy  a estar positiva. Y ya será cuestión de Dios o de destino  solo quiero estar preparada  🙂

C
chafia_3072239
17/2/19 a las 23:37
En respuesta a g20

Yo creo q ese miedo, dura todo el embarazo, de prueba a prueba... yo estoy de casi 17 semanas y cada vez q voy a una eco voy con miedo😉

Sabes G20 para mí. Todos mis embarazos se han parado a la semana 11+4  y menos osea para mí si paso la semana 12 ya sería un logro que pase lo malo. Y quiero pasar esa semana. Con la ayuda de Dios. O por descarte porque yo creo que ya me toca.  Ya pasé por todo 

I
ilka_5418170
17/2/19 a las 23:38
En respuesta a chafia_3072239

Sabes G20 para mí. Todos mis embarazos se han parado a la semana 11+4  y menos osea para mí si paso la semana 12 ya sería un logro que pase lo malo. Y quiero pasar esa semana. Con la ayuda de Dios. O por descarte porque yo creo que ya me toca.  Ya pasé por todo 

La vas a pasar ya veras! Llegara ese dia q no tengas miedo. Mucho animo y ten fe en ti! Lo conseguiras!

I
ilka_5418170
18/2/19 a las 6:08

Mucho animo y a cumplir tu sueño! Da igual la edad. Yo empece en este mundo con 29 años y no lo he conseguido... ahora estoy en betaespera, ojala la semana q viene me digeran q se cumplió mi sueño! Lo q importa es el cuerpo q este bien asiq tranquilidad, paciencia y sobretodo ganas parda luchar! Animo! 

H
haiwei_9812947
18/2/19 a las 8:39

Feliz lunes a todas! Mucho ánimo a las que tenéis hoy punción... ya veréis como todo sale genial!!! Y a las que seguís en betaespera esta semana ánimo que ya van quedando menos días!! Os mando besos y ánimos a todas!!!!

O
ovidi_6932068
18/2/19 a las 11:39

ya esta la puncion hecha! bien! Reporte de la gine. Se han obtenido 6 buenos Vuelvo el jueves a las 11:00 a transfer (si hau embrion claro) Mucha suerte a las demas tambien

P
paolo_8557772
18/2/19 a las 12:04
En respuesta a ilka_5418170

Hola, queria desearos mucha suerte a las q vais mañana a la puncion!! Espero q todp vaya fenomenal!
3sunny, como llevas la betadesespera??? Yo ya deseando q pase esta semana! Te has hecho algun test? Yo no me atrevo. Estoy con algun dolorecillo de regla pero desde el primer dia (sera la progesterona) asiq sin novedades... 
al resto muchiiiisimo ánimo! 

Anusk la llevó bien en general. Aunque si ya quiero que llegue el viernes para la beta. Anoche cené en un restaurante y la comida menos cayó muy mal. Estuve despierta muchas horas con dolor de panza. 
No me hice test y no creo que lo haga porque me da mucho miedo. Además en argentina no sé si hay alguno de alta sensibilidad. Todos los que vi son a partir de 25. Prefiero no arriesgarme.
sintomas lo mismo, dolor como de regla pero más suave desde el primer día también. Ahora lo que noto es que me cuesta más poner la proge como si estuviera todo más cerrado.
mucho ánimo para vos! 

Y suerte a las punciones de hoy!

A
anmol_7108598
18/2/19 a las 12:06

Hola!

ya he salidos  de la punción.

me han sacado 10 ovulos, pero pa calidad aún no se sabe.

Tambien me ha comentado que tiene que analizar el análisis de la progesterona que me hice el sábado, porque si la tengo muy alta, habría que retrasar la transferencia.

hoy en unas horas me llaman para decirme como van las cosas...que nervios!!

H
haiwei_9812947
18/2/19 a las 12:07
En respuesta a ovidi_6932068

ya esta la puncion hecha! bien! Reporte de la gine. Se han obtenido 6 buenos Vuelvo el jueves a las 11:00 a transfer (si hau embrion claro) Mucha suerte a las demas tambien

Bien!! Ahora a esperar!! Verás como hay suerte!! 

H
haiwei_9812947
18/2/19 a las 12:07
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

ya he salidos  de la punción.

me han sacado 10 ovulos, pero pa calidad aún no se sabe.

Tambien me ha comentado que tiene que analizar el análisis de la progesterona que me hice el sábado, porque si la tengo muy alta, habría que retrasar la transferencia.

hoy en unas horas me llaman para decirme como van las cosas...que nervios!!

Ahora a descansar y esperar noticias! Mucho animo guapa!!!

A
anmol_7108598
18/2/19 a las 12:40

Gracias guapas!! Ojala vaya saliendo todo bien

sorgin me alegro de que la tuya haya ido bien

Mucho animooo

I
ilka_5418170
18/2/19 a las 13:09
En respuesta a paolo_8557772

Anusk la llevó bien en general. Aunque si ya quiero que llegue el viernes para la beta. Anoche cené en un restaurante y la comida menos cayó muy mal. Estuve despierta muchas horas con dolor de panza. 
No me hice test y no creo que lo haga porque me da mucho miedo. Además en argentina no sé si hay alguno de alta sensibilidad. Todos los que vi son a partir de 25. Prefiero no arriesgarme.
sintomas lo mismo, dolor como de regla pero más suave desde el primer día también. Ahora lo que noto es que me cuesta más poner la proge como si estuviera todo más cerrado.
mucho ánimo para vos! 

Y suerte a las punciones de hoy!

Yo igual q tu entonces. Me dan mucho miedo los test! Somo espero q no baje la regla antes de tiempo la verdad... sea lo q sea q no llegue hasta q no deje la progesterona. El viernes cuentanos en cuanto sepas!! Estare pendiente! Yo lo hare el lunes!! 
yo hoy estoy muy cansada iba a trabajar esta mañana como un zombi pero imagino q sera x la medicacion q llevamos en el cuerpo de todo el proceso.
a las chicas de la puncion suerte para la transfe! Espero q estos dias vayan las cosas perfectamente y puedan haceros la transfe!
Mucho animo a todas las demas q sois mis superchicas!!! 

O
ovidi_6932068
18/2/19 a las 13:09
En respuesta a anmol_7108598

Gracias guapas!! Ojala vaya saliendo todo bien

sorgin me alegro de que la tuya haya ido bien

Mucho animooo

si, ya hemos hecho todo de nuestra parte asi que ahora ya....ciencia y naturaleza

Pensaba que saldria alguno mas porque en ultimo control habia 9 en el izdo y 3 en el derecho pero supongo que alguno estaria vacio y asi y por eso. 6 es buen numero y si son buenos como ha dicho, es lo importsnte.

A ver el jueves

Pasito a pasito

I
ilka_5418170
18/2/19 a las 13:25
En respuesta a ovidi_6932068

si, ya hemos hecho todo de nuestra parte asi que ahora ya....ciencia y naturaleza

Pensaba que saldria alguno mas porque en ultimo control habia 9 en el izdo y 3 en el derecho pero supongo que alguno estaria vacio y asi y por eso. 6 es buen numero y si son buenos como ha dicho, es lo importsnte.

A ver el jueves

Pasito a pasito

Claro es que a veces hay foliculos que no tienen ovocitos... es un rollo. Pero piensa que con uno bueno tienes de sobra!! Lo importante es la calidad no la cantidad!

A
anmol_7108598
18/2/19 a las 13:46

sorgin38,  teneis pensado si vais a transferir uno o dos embriones?

Nosotros estamos dándole vueltas, porque por trasferir dos no quiere decir que vayas a tener un embarazo múltiple, pero claro, en principio no querríamos que viniesen dos de golpe 

O
ovidi_6932068
18/2/19 a las 15:17
En respuesta a anmol_7108598

sorgin38,  teneis pensado si vais a transferir uno o dos embriones?

Nosotros estamos dándole vueltas, porque por trasferir dos no quiere decir que vayas a tener un embarazo múltiple, pero claro, en principio no querríamos que viniesen dos de golpe 

nosotros los tenemos claro.Queremos dos aunque en el proceso nos ha repetido la gine varias veces que de 1 en 1 pero queremos dos.

Dependera tambien de cuantos fecunden y que calidades

La otra vez solo hubos 1 B asi que no hubo opcion de 2

M
mia23v
18/2/19 a las 16:14
En respuesta a ovidi_6932068

ya esta la puncion hecha! bien! Reporte de la gine. Se han obtenido 6 buenos Vuelvo el jueves a las 11:00 a transfer (si hau embrion claro) Mucha suerte a las demas tambien

Ahhh!! que bien!! me alegro un monton por ti! ahora a relajarse hasta el jueves y luego a esperar con mucha buena energia...esta será la buena

M
mia23v
18/2/19 a las 16:17
En respuesta a anmol_7108598

Hola!

ya he salidos  de la punción.

me han sacado 10 ovulos, pero pa calidad aún no se sabe.

Tambien me ha comentado que tiene que analizar el análisis de la progesterona que me hice el sábado, porque si la tengo muy alta, habría que retrasar la transferencia.

hoy en unas horas me llaman para decirme como van las cosas...que nervios!!

Fenomenal!!! muy buen numero también....seguro que todo ira bien....ya nos iras contando. Pero te los transfieren en fresco?? o  vas a congelarlos? Mucha suerte!!

M
mohsen_13134322
18/2/19 a las 16:24

Hola chicas, me uno al grupo. A mí me realizaron ayer la punción en Ginefiv Madrid. Hoy me han llamado con malas noticias. De 10 que me sacaron, dos vacíos, tres que no habían madurado bien. De los cinco restantes uno no ha evolucionado por problema genético y los otros cuatro no me han dado muchas esperanzas. Mañana me vuelven a llamar para decirme si finalmente hay transferencia o no. Estoy un poco desilusionada pq solo tengo 31 años y pensé que iría mejor. No sé si a alguna os ha ocurrido algo similar. He pensado que igual la medicación que me han puesto, gonal 150, no me ha ido bien...La verdad que estoy hecha un lío. Un saludo y gracias por estar ahí, siempre viene bien compartir experiencias. 

A
anmol_7108598
18/2/19 a las 16:36

Hola guapas,

Acaba de llamame la embriologa, y me ha comentado que de los 10 iniciales que tenía,  han sacado 7 ovulos buenos, de los cuales 5 han madurado y son los que van a fecundar.

Mañana me volverán a llamar para ver como ha ido la fecundación, que nervios!!

M
mia23v
18/2/19 a las 16:38
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, me uno al grupo. A mí me realizaron ayer la punción en Ginefiv Madrid. Hoy me han llamado con malas noticias. De 10 que me sacaron, dos vacíos, tres que no habían madurado bien. De los cinco restantes uno no ha evolucionado por problema genético y los otros cuatro no me han dado muchas esperanzas. Mañana me vuelven a llamar para decirme si finalmente hay transferencia o no. Estoy un poco desilusionada pq solo tengo 31 años y pensé que iría mejor. No sé si a alguna os ha ocurrido algo similar. He pensado que igual la medicación que me han puesto, gonal 150, no me ha ido bien...La verdad que estoy hecha un lío. Un saludo y gracias por estar ahí, siempre viene bien compartir experiencias. 

Bienvenida!!! aqui estamos para darnos entre todas muuucho animo!! Asique no  te desanimes que aun te quedan 4 y con uno bueno llega!!! Este es un  proceso complicado y a veces hay que estar muy preparada emocionalmente para lo que sea...pero confia siempre en las posibilidades aunque sean pocas. A veces de una puncion a otra hay un abismo de diferencias ( yo tuve dos anteriores malisimas....en una no consiguieron quitarlos porque no funciono el medicamento y en la siguiente tampoco funcionó porque estaba ovulando....tuve que hacer una tercera para conseguir SOLO uno bueno y fue sufieciente....ahora está conmigo), quizás si tuvieses que volver a hacerlo te daría otro resultado totalmente diferente.......pero esperate a mañana a ver que te dicen....seguro que habrá alguno que lo consiga....mucha suerte!!!!!

M
mia23v
18/2/19 a las 16:40
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapas,

Acaba de llamame la embriologa, y me ha comentado que de los 10 iniciales que tenía,  han sacado 7 ovulos buenos, de los cuales 5 han madurado y son los que van a fecundar.

Mañana me volverán a llamar para ver como ha ido la fecundación, que nervios!!

 Ahí estaaa!! Mañana sabremos más....

A
anmol_7108598
18/2/19 a las 16:41

Por cierto, creeis que solo 5 ovulos maduros es una cantidad muy baja? 

H
haiwei_9812947
18/2/19 a las 17:16
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, me uno al grupo. A mí me realizaron ayer la punción en Ginefiv Madrid. Hoy me han llamado con malas noticias. De 10 que me sacaron, dos vacíos, tres que no habían madurado bien. De los cinco restantes uno no ha evolucionado por problema genético y los otros cuatro no me han dado muchas esperanzas. Mañana me vuelven a llamar para decirme si finalmente hay transferencia o no. Estoy un poco desilusionada pq solo tengo 31 años y pensé que iría mejor. No sé si a alguna os ha ocurrido algo similar. He pensado que igual la medicación que me han puesto, gonal 150, no me ha ido bien...La verdad que estoy hecha un lío. Un saludo y gracias por estar ahí, siempre viene bien compartir experiencias. 

Yo tengo tb 31 y en mi primera puncion de 24 folículos solo obtuvieron 4 ovulos de los cuales solo llego a blasto 1. En cambio en el siguiente ciclo me modificaron medicación y conseguí 22 ovulos de los cuales 9 llegaron a blastos. Así que si este no funciona no te desanimes que es cuestión de regular medicación y como me dijeron a mí cada ciclo es un mundo 

H
haiwei_9812947
18/2/19 a las 17:19
En respuesta a anmol_7108598

Por cierto, creeis que solo 5 ovulos maduros es una cantidad muy baja? 

Que no te vuelva loca el número.. con que uno llegue es lo importante. Ahora solo toca esperar y aunque es horrible la espera intentar estar positiva... a ver mañana que te dicen 

A
anmol_7108598
18/2/19 a las 17:36
En respuesta a haiwei_9812947

Que no te vuelva loca el número.. con que uno llegue es lo importante. Ahora solo toca esperar y aunque es horrible la espera intentar estar positiva... a ver mañana que te dicen 

Ya ya, no le quiero calentar mucho la cabeza.

mi marido si se lo ha tomado peor, esperaba que encontrasen más ovulos maduros :/

O
ovidi_6932068
18/2/19 a las 18:14
En respuesta a anmol_7108598

Por cierto, creeis que solo 5 ovulos maduros es una cantidad muy baja? 

tranquila, que la cantidad es importante pero mas lo es la calidad
Yo esta vez queria, por favor calidad, porque la otra vez de 7 a 1 bajo como la espuma

Estate tranquila. Ademas ya de nuestra parte esta todo hecho. 

M
mohsen_13134322
18/2/19 a las 18:15

Gracias chicas, me tranquiizais con vuestros comentarios. Mañana os digo a ver qué ha pasado. Mithcc que tengas suerte con eso cinco. 

C
chafia_3072239
18/2/19 a las 18:45
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, me uno al grupo. A mí me realizaron ayer la punción en Ginefiv Madrid. Hoy me han llamado con malas noticias. De 10 que me sacaron, dos vacíos, tres que no habían madurado bien. De los cinco restantes uno no ha evolucionado por problema genético y los otros cuatro no me han dado muchas esperanzas. Mañana me vuelven a llamar para decirme si finalmente hay transferencia o no. Estoy un poco desilusionada pq solo tengo 31 años y pensé que iría mejor. No sé si a alguna os ha ocurrido algo similar. He pensado que igual la medicación que me han puesto, gonal 150, no me ha ido bien...La verdad que estoy hecha un lío. Un saludo y gracias por estar ahí, siempre viene bien compartir experiencias. 

Hola guapa bienvenida al grupo ,y qu mala suerte lo de tus óvulos. Pero buen hay que pensar que los 4 que te quedan pueden mejorar.  Ya nos cuentas 

C
chafia_3072239
18/2/19 a las 18:50
En respuesta a anmol_7108598

Por cierto, creeis que solo 5 ovulos maduros es una cantidad muy baja? 

Para mí y lo que he visto que las cantidades no importa lo que es realmente importante es la calidad. 
que si son 5 de buena calidad  es lo mas importante 😃

I
ilka_5418170
18/2/19 a las 18:56
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, me uno al grupo. A mí me realizaron ayer la punción en Ginefiv Madrid. Hoy me han llamado con malas noticias. De 10 que me sacaron, dos vacíos, tres que no habían madurado bien. De los cinco restantes uno no ha evolucionado por problema genético y los otros cuatro no me han dado muchas esperanzas. Mañana me vuelven a llamar para decirme si finalmente hay transferencia o no. Estoy un poco desilusionada pq solo tengo 31 años y pensé que iría mejor. No sé si a alguna os ha ocurrido algo similar. He pensado que igual la medicación que me han puesto, gonal 150, no me ha ido bien...La verdad que estoy hecha un lío. Un saludo y gracias por estar ahí, siempre viene bien compartir experiencias. 

No t se decir... mi embriologo dice siempre q le guesta tener minimo 10 asiq estas en el rango... yo en mi primera fiv con 32 me pinchaba 150 de gonal. Pero en la segunda y la tercera estoy pinchandome 112 y sigo casi respondiendo igual. En cada una fueron 13, 17 y 14 (pero luego lo maximo q ha llegado a blasto han sido 3 en esta última...) A ver si hay suerte y esos 4 te evolucionan bien!! Y al menos uno es tu bebe! Mucho animo y tranquila. Es duro pero no merece la pena sufrir mas de loq ya se sufre con todo esto. Cada cosa a su momento. 

S
sahira_13112284
18/2/19 a las 19:12
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, me uno al grupo. A mí me realizaron ayer la punción en Ginefiv Madrid. Hoy me han llamado con malas noticias. De 10 que me sacaron, dos vacíos, tres que no habían madurado bien. De los cinco restantes uno no ha evolucionado por problema genético y los otros cuatro no me han dado muchas esperanzas. Mañana me vuelven a llamar para decirme si finalmente hay transferencia o no. Estoy un poco desilusionada pq solo tengo 31 años y pensé que iría mejor. No sé si a alguna os ha ocurrido algo similar. He pensado que igual la medicación que me han puesto, gonal 150, no me ha ido bien...La verdad que estoy hecha un lío. Un saludo y gracias por estar ahí, siempre viene bien compartir experiencias. 

Coincido con otras compañeras en que lo importante es la calidad. A mi solo me sacaron 3 de los que dos eran vesículas y uno solo maduro pero fecundó bien, siendo de calidad A y me lo transfirieron a 3 días de fecundación. Ahora estoy embarazada de 5 semanas.
Leí un artículo que os recomiendo sobre "Factores pronósticos de FIV/ICSI" con las correspondientes evidencias científicas para cada uno de los factores. En resumen, con lo que me quedé, es que decían que de todos los factores pronósticos que se estudiaban que pueden influir en el éxito de FIV/ICSI el más importante era la calidad de los embriones y que también era muy importante la pericia y experiencia del biólogo que los manipula.
Os adjunto el link por si lo queréis leer: 

 

M
mia23v
18/2/19 a las 19:34

Nada chicas, mañana tengo mi primera Eco, aunque es todavía pronto... mañana cumpliré 5 semanas y 4 dias...estoy neriosa porque practicamente no se verá nada pero sabré si todo esta donde tiene que estar y si está evolucionando...además mañana también sabré el resultado de la Beta de mi hermana que también esta en ello....ojalaaa!! le den una buena noticia porque la pobre siendo mas joven que yo lo ha pasado peor....pues nada me quedo con toda vuestra energia positiva para mañana ...ojaláa nos salga todo bien a las dos!

S
sahira_13112284
18/2/19 a las 19:39
En respuesta a mia23v

Nada chicas, mañana tengo mi primera Eco, aunque es todavía pronto... mañana cumpliré 5 semanas y 4 dias...estoy neriosa porque practicamente no se verá nada pero sabré si todo esta donde tiene que estar y si está evolucionando...además mañana también sabré el resultado de la Beta de mi hermana que también esta en ello....ojalaaa!! le den una buena noticia porque la pobre siendo mas joven que yo lo ha pasado peor....pues nada me quedo con toda vuestra energia positiva para mañana ...ojaláa nos salga todo bien a las dos!

Qué bien! Mucho ánimo para las dos Mia!! Ya nos contarás!!

M
mia23v
18/2/19 a las 19:57
En respuesta a sahira_13112284

Qué bien! Mucho ánimo para las dos Mia!! Ya nos contarás!!

Gracias Nuei! A ti ya te queda poco también para la eco no??

T
teisi41
18/2/19 a las 20:02

Mithcc y Sorgin habéis sacado mucho huevitos ambas, me alegro mucho por vosotras, a ver cuantos fecundan, espero que sean muchos, contadnos cuando sepais y mucha suerte!!!

S
sahira_13112284
18/2/19 a las 20:24
En respuesta a mia23v

Gracias Nuei! A ti ya te queda poco también para la eco no??

El martes de la semana que viene, la tengo.

M
mia23v
18/2/19 a las 20:46
En respuesta a sahira_13112284

El martes de la semana que viene, la tengo.

Ahh!! No queda nada tampoco q nervios!! 

I
ilka_5418170
18/2/19 a las 20:46
En respuesta a mia23v

Nada chicas, mañana tengo mi primera Eco, aunque es todavía pronto... mañana cumpliré 5 semanas y 4 dias...estoy neriosa porque practicamente no se verá nada pero sabré si todo esta donde tiene que estar y si está evolucionando...además mañana también sabré el resultado de la Beta de mi hermana que también esta en ello....ojalaaa!! le den una buena noticia porque la pobre siendo mas joven que yo lo ha pasado peor....pues nada me quedo con toda vuestra energia positiva para mañana ...ojaláa nos salga todo bien a las dos!

Aunq ojala no hubiese hecho falta q llegaseis hasta aqui pero ya puestas... Q guay q fueseis de la mano! Ojala! Mucha suerte para tu eco y para la beta de tu hermana. 

T
teisi41
18/2/19 a las 20:48
En respuesta a mohsen_13134322

Hola chicas, me uno al grupo. A mí me realizaron ayer la punción en Ginefiv Madrid. Hoy me han llamado con malas noticias. De 10 que me sacaron, dos vacíos, tres que no habían madurado bien. De los cinco restantes uno no ha evolucionado por problema genético y los otros cuatro no me han dado muchas esperanzas. Mañana me vuelven a llamar para decirme si finalmente hay transferencia o no. Estoy un poco desilusionada pq solo tengo 31 años y pensé que iría mejor. No sé si a alguna os ha ocurrido algo similar. He pensado que igual la medicación que me han puesto, gonal 150, no me ha ido bien...La verdad que estoy hecha un lío. Un saludo y gracias por estar ahí, siempre viene bien compartir experiencias. 

Bienvenida Lupita! Siento mucho que el tratamiento no haya ido lo bien que esperabas y espero que esos 4 o alguno de esos 4 tire para adelante y te puedan transferir.Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook