FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Chicas a nosotros.nos fue. Muy bien nos. Recetaron tylenol para el. Dolor. De. Cintura y piernas y pues otra eco Endovaginal y bb ya se mueve poquito pero se mueve... Gracias a Dios que susto nos llevamos!!!
Que alegria Caro!! Cuídate mucho!!
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Ohhh se ve súper bien!! Por lo que veo es una niña no!? Que alegria!! Ahora ya puedes empezar a disfrutar guapísima.. tu y yo vamos casi a la par.. te llevo una semanita
Pues eso pareceeeeeeeeee pero no me lo han asegurado, donde lo has visto tu?????????
que guay tener compañera!!!
Ohhhh!! pero que emoción!!! que cosa más bonita....como me alegro Marcianita!!!! pues nada ya solo queda que vaya creciendo como tiene que ser y en breve la tendrás contigo...jooooo....que bonito!!!Me emociono.....
Gracias bonita, emocionante es y teneros a vosotras tambien!
bufff que lloro...
Solo me sale una palabra: PRECIOSA
disfrutalo! Enhorabuena!
GRACIAS, AQUI YO CON LAGRIMAS TAMBIÉN, OFÚ
Como me alegro caro!! De todos modos sigue tranquilita y sin hacer esfuerzos! Me alegro muchísimo de Que sea solo un susto! De cuanto estas ya?
Gracias linda, mañana. Domingo. Llegamos. A. Las 10 semanas!!! Gracias a Dios
Ojala fuera el milagro de la vida!!!
yo he hecho acupuntura siempre y bueno, viendolo objetivamente creoq no me ha ayudado tanto aunq siempre pense q lo hacia. Esta ultima fivno me cuadro hacerla y tuve mas blastos q las dos anteriores q si hice acupuntura. Asiq yo q se... igualmente yo cuando vaya a x la cuarta (q parece q estoy en camino...) volvere xq sobretodo para estar tranquila lo noto mucho. Cuentanos cuando sepas algo!!
Sinceramente imagino que será de la acupuntura que me ha trastocado interiormente, pero bueno aquí seguimos y sino pues lista y fuerte para la segunda Fiv que me la hago en el. Ciclo de marzo.. Gracias guapa
Qué bueno que solo fue un susto y que todo esté bien ahora a seguir cuidandote Bross 😘
Si verito, me siento. Como. Una adolescente, ves esto de ser primeriza y por fiv pasamos mas nervios y sustos que los embarazo naturales, gracias a Dios mi Gine es muy amable y comprensivo siempre que voy a consultarle regreso muy aliviada, muy serena y ahi me tiene en la consulta llorando y toda llena de dudas, pero es un ángel. Gracias por tus buenos deseos
No, las trompas las tengo bien.. Esq es muy raro, alomejor es de la acupuntura que esta haciendo que algo cambie ahí dentro y x eso me sie to rara, pero a veces pienso q xq no puede ser que el milagro haya llegado sólito.. Dejaré que pasen más días, xq es super pronto para test.. Gracias guapaa
Te. Deseo. Tanto el milagro yo soy creyente de que existen,. Besos chica y ánimo con la siguiente etapa!!!
Me alegro muchísimo Caro!!¡¡¡ biennnn
Gracias marcia!!!
Por finnnnn, lo que me ha costado colgar la imagen!!!!!!
ahí está mi bichito, la visita en la seg. Social ha sido preciosa!! Que doctoras, que dulzura!!!! Estaba histérica, vamos que fueron a tomarme la tensión y les advertí, estoy histérica, me lo noto por dentro, efectivamente 157 y 94, por supuesto cuando vi que todo estaba bien bajó, pero que nervios. Estaba super dormida, ya la eco me la hicieron en la barriga y la dra empezó a apretar y le pregunté si pasaba algo, me dijo que quería despertarla para poder tomarle las medidas, asi que me puse la mano en la barriga y le dije, anda hija múevete y empezó a moverse y dar como saltos, y yo era la expresión viva de muero de amor, mi madre igual, y os juro que pensé en vosotras, que quiero que todas paséis por esto. Fue tan bonito que pensé, todas tienen derecho por dios.
me han dicho que todo bien ya 6cm, los pliegues nucales bien, asi que no voy a analizar nada, y lo único que les preocupa es mi tensión, por si soy hipertensa y no lo sé, aunque yo creo que es puntual. En cyalquier caso me han mandado una aspirina infantil por las noches. Y todo bien, a cuidarme y disfrutar.
os deseo el mejor de los días
Hermosaaaa, bella, bonita. Nena, ya tan obediente y conectada con mami, marcia me da. Mucha alegría que todo vaya tan bien, muchísimas felicidades y si guapa el. Nervio nos. Dispara la. Presión asi me pasó el lunes con el susto del. Sangrado y ayer que adelante la. Visita del Lunes, ya nada mas los escuchamos y nuestro Corazon deja de latir acelerado o que. Vaaa se acelera. Masss. De. La. Emoción pero saliendo ya todo es perfecto, todo está bien, yo. Tambien tomo. La aspirina. Pero por si las dudas. Deja. La. Sal, la sal es malisima, te. Inflama, te hace retener líquidos, yo tengo una tía la. Hermana mas joven de mi mamá ella sus. Embarazos los. Abortaba le iban a cerrar con aros las matriz para que no abortara. Ella. No era hipertensa, pero el dr. Le dijo que dejara completamente la. Sal y zas que tiene a su niño y luego se. Vuelve a embarazar deja la sal y zas llega la. Niña... La. Sal. Es. Mala, un besos nena ya quiero ver a mi bebe tan chulo. Como. La. Tuyaa, mil felicidades!!!
Ohhh se ve súper bien!! Por lo que veo es una niña no!? Que alegria!! Ahora ya puedes empezar a disfrutar guapísima.. tu y yo vamos casi a la par.. te llevo una semanita
Viku queremos foto del sobriiii, andale siiii
Que bien! Me alegro que todo vaya bien
Gracias amiga, ya todo va pasando
Quw bieeeeen!!!! Como me alegro!!! El susto ya ha pasado, has visto a tu bebe y está perfecto!!
ahora tienes que cuidarte y mucho reposo!!! Pero ya desde la tranquilidad de saber que todo va bien!!!!
Si rain, bendito Dios aqui estamos los dos gorditos creciendo mami y bb, besooo amiga
Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!
el lunes la repito para ver si duplica bien.
Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️
Que biiien!! Enhorabuena que alegría ver positivos y además una super buena beta ahora a cuidarse muchísimo y que te mimen muchoo.
QUE EMOCIOOOON!!!!!!
estoy con la lagrimilla!!
Cuanto me alegro que haya salido todo tan bien y lo hayas disfrutado asi!!
(La tensión tiene pinta de ser algo emocional, pero yo iría a la farmacia varios dias seguidos a la misma hora a que te la controlasen. Y asi ver la evolución)
Es niña?!!! Aaaaay!!!! Que preciosaaaaa!!!
Ahora ya puedes contarlo a los 4 vientos!!😍😍😍😍
DISFRÚTALO A TOPEEEE!!!!
Lo de niña no me lo han asegurado! Aunque me encantaríaaaaaaaaa, fliparía vaya. A veces me.gustaría que el foro dejara grabar notas de voz para transmitiros personalmente las gracias!!!
Es un rollo.. no entiendo, no seria mejor dejar q baje sin mas y pensar en el siguiente ciclo? Lonpeor es no poder pasar pagina y continuar este mal trago 3 dias mas... en fin, no queda otra
Si y más a habiendo perdido ya la ilucion y también que es una asquerosidad. Pero bueno hay que volver a coger energías y pensar en el siguente ciclo.
Hermosaaaa, bella, bonita. Nena, ya tan obediente y conectada con mami, marcia me da. Mucha alegría que todo vaya tan bien, muchísimas felicidades y si guapa el. Nervio nos. Dispara la. Presión asi me pasó el lunes con el susto del. Sangrado y ayer que adelante la. Visita del Lunes, ya nada mas los escuchamos y nuestro Corazon deja de latir acelerado o que. Vaaa se acelera. Masss. De. La. Emoción pero saliendo ya todo es perfecto, todo está bien, yo. Tambien tomo. La aspirina. Pero por si las dudas. Deja. La. Sal, la sal es malisima, te. Inflama, te hace retener líquidos, yo tengo una tía la. Hermana mas joven de mi mamá ella sus. Embarazos los. Abortaba le iban a cerrar con aros las matriz para que no abortara. Ella. No era hipertensa, pero el dr. Le dijo que dejara completamente la. Sal y zas que tiene a su niño y luego se. Vuelve a embarazar deja la sal y zas llega la. Niña... La. Sal. Es. Mala, un besos nena ya quiero ver a mi bebe tan chulo. Como. La. Tuyaa, mil felicidades!!!
Gracias Caro bonita!! Me emocionan mucho tus palabras!! Yo consumo muy poca sal de por si, a veces se me olvida echarle a las comidas!! Y de por sí echo poco. Pero mis pasres son los dos hipertensos. Pero me cuidaré!!!
Si verito, me siento. Como. Una adolescente, ves esto de ser primeriza y por fiv pasamos mas nervios y sustos que los embarazo naturales, gracias a Dios mi Gine es muy amable y comprensivo siempre que voy a consultarle regreso muy aliviada, muy serena y ahi me tiene en la consulta llorando y toda llena de dudas, pero es un ángel. Gracias por tus buenos deseos
Sabes caro una vez que fui de urgencias la doctora me dijo que cuando una es primeriza se nota pero cuando una es primeriza y con tratamiento de FIV se nota más jajaja. Y. Me dijo que sabían que son bebés muy deseados. Y bueno tienen más paciencia 😀y ahora. A relajas y disfrutar
Q haria sin vosotras??!!! Con vuestros mensajes a veces se me saltan las lagrimas! Como se puede percibir tanto apoyo y cariño de gente a la q no has visto nunca!!?? Q descubrimiento el foro...Muchiiisimas gracias!
tu como estas?? No recuerdo bien en q fase estabas...
Yo estoy ahora con medicación para mejora de antrales y en la siguiente regla empiezo ciclos de acumulación, porque tengo muy baja reserva ovárica y una alteración genética, asi que tenemos que hacer DGP y cruzar los dedos para encontrar un embrión sanito y fuertote!!!💪🏻💪🏻🍀🍀
LO VAMOS A CONSEGUIR!!! TODAS!!!😀😀😀😀😀
Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!
el lunes la repito para ver si duplica bien.
Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️
Enhorabuena!!
Cuántos embiones te transfirieron?
Chicas a nosotros.nos fue. Muy bien nos. Recetaron tylenol para el. Dolor. De. Cintura y piernas y pues otra eco Endovaginal y bb ya se mueve poquito pero se mueve... Gracias a Dios que susto nos llevamos!!!
Qué bien que todo haya quedado en un susto 👏👏👏 ahora tranquilita y que siga así
No, las trompas las tengo bien.. Esq es muy raro, alomejor es de la acupuntura que esta haciendo que algo cambie ahí dentro y x eso me sie to rara, pero a veces pienso q xq no puede ser que el milagro haya llegado sólito.. Dejaré que pasen más días, xq es super pronto para test.. Gracias guapaa
Los milagros existen y nunca se sabe, yo conozco a una chica que se quedó embarazada de forma natural mientras esperaba su tercera FIV, es más ella no quería hacerse test de embarazo porque decía que era imposible, que cómo iba a estar embarazada y vaya que si lo estaba, ahora tiene un peque de un mesecito
Por finnnnn, lo que me ha costado colgar la imagen!!!!!!
ahí está mi bichito, la visita en la seg. Social ha sido preciosa!! Que doctoras, que dulzura!!!! Estaba histérica, vamos que fueron a tomarme la tensión y les advertí, estoy histérica, me lo noto por dentro, efectivamente 157 y 94, por supuesto cuando vi que todo estaba bien bajó, pero que nervios. Estaba super dormida, ya la eco me la hicieron en la barriga y la dra empezó a apretar y le pregunté si pasaba algo, me dijo que quería despertarla para poder tomarle las medidas, asi que me puse la mano en la barriga y le dije, anda hija múevete y empezó a moverse y dar como saltos, y yo era la expresión viva de muero de amor, mi madre igual, y os juro que pensé en vosotras, que quiero que todas paséis por esto. Fue tan bonito que pensé, todas tienen derecho por dios.
me han dicho que todo bien ya 6cm, los pliegues nucales bien, asi que no voy a analizar nada, y lo único que les preocupa es mi tensión, por si soy hipertensa y no lo sé, aunque yo creo que es puntual. En cyalquier caso me han mandado una aspirina infantil por las noches. Y todo bien, a cuidarme y disfrutar.
os deseo el mejor de los días
Ayyyy que bonito lo que nos escribes y que alegría que tu niña esté bien, me emociono cuando veo estás imágenes tan chiquita y ya lo bien que se ve toda la cabecita y todo, es magia 😍😍
Yo estoy ahora con medicación para mejora de antrales y en la siguiente regla empiezo ciclos de acumulación, porque tengo muy baja reserva ovárica y una alteración genética, asi que tenemos que hacer DGP y cruzar los dedos para encontrar un embrión sanito y fuertote!!!💪🏻💪🏻🍀🍀
LO VAMOS A CONSEGUIR!!! TODAS!!!😀😀😀😀😀
Esa es la actitud!! Estoy segura de q lo conseguiremos! A veces me da bajon pero luego vuelvo a levantarme. Hoy llevo todo el dia de reposo x si acaso ocurriese un milagro aunq no tiene pinta... he leido en otros foros cosas rarisimas pero vamos q no se... a mi loq me desconcerta esq empezase a manchar marron tan pronto... si me hubiese bajado directamente a los 15 dias de puncion no me lo habria planteado pero yo q se... quizas me estoy volviendo loca y la caida sera mas fuerte??
Sinceramente imagino que será de la acupuntura que me ha trastocado interiormente, pero bueno aquí seguimos y sino pues lista y fuerte para la segunda Fiv que me la hago en el. Ciclo de marzo.. Gracias guapa
De todas formas si sigues sin q t den q si los test de ovulación prueba, lo mismo has conseguido tu objetivo dejando el calendario de lado gracias a la acupuntura! Un abrazo!!!
Si y más a habiendo perdido ya la ilucion y también que es una asquerosidad. Pero bueno hay que volver a coger energías y pensar en el siguente ciclo.
Si! Hoy estoy mas positiva, no creoq haya milagrito pero sino ire a x mis dos conges q espero q sobrevivan al descongelar (en la primera fiv no lo hicieron...) y puedan ponerme los dos... de todas formas cuando vaya a consulta voy a insistir en q me hagan alguna prueba durante la betaespera q pueda indicar si va bien el tema hormonal... a alguna en la ss les han hecho seguimiento para asegurar implantacion??
Si! Hoy estoy mas positiva, no creoq haya milagrito pero sino ire a x mis dos conges q espero q sobrevivan al descongelar (en la primera fiv no lo hicieron...) y puedan ponerme los dos... de todas formas cuando vaya a consulta voy a insistir en q me hagan alguna prueba durante la betaespera q pueda indicar si va bien el tema hormonal... a alguna en la ss les han hecho seguimiento para asegurar implantacion??
Que yo sepa en la ss te mandan directamente a las 2 semanas de espera. Pero por preguntar no pierdes nada. A que dia post transfer debería marcar la hormona? Aunque sea muy poquito. Alguna lo sabe? Es por como dice anusk de poder llevar un pequeño seguimiento
Una pregunta acaso cuando descongelan se mueren yo voy por mis congelados el lunes y si no hay Transfer igual pagas ?? Es la primera vez que tengo congelados y claro no se 😅
Una pregunta acaso cuando descongelan se mueren yo voy por mis congelados el lunes y si no hay Transfer igual pagas ?? Es la primera vez que tengo congelados y claro no se 😅
No suele pasar pero yo tuve mala suerte y me dijeron q se rompieron los dos al descongelar... yo estoy en la ss asiq en cualquier clinica no se como pasara... q vaya bien el lunes!
Que yo sepa en la ss te mandan directamente a las 2 semanas de espera. Pero por preguntar no pierdes nada. A que dia post transfer debería marcar la hormona? Aunque sea muy poquito. Alguna lo sabe? Es por como dice anusk de poder llevar un pequeño seguimiento
Me referia a otro tipo de hormonas (progesterona,estradiol,etc..)... la beta siempre te la mandan si. De hecho la tengo el lunes y aunq llame para decir q estaba sangrando me dijeron q tenia q hacermela igual
Me referia a otro tipo de hormonas (progesterona,estradiol,etc..)... la beta siempre te la mandan si. De hecho la tengo el lunes y aunq llame para decir q estaba sangrando me dijeron q tenia q hacermela igual
Supongo que si las pides si te lo haran, peeero es la ss, ya sabes lo que suele pasar. Yo he tenido que ir al de cabecera a por recetas del departamento de gine...
Sabes a quié en Francia en cada experiencia grafía antes de tranfer te hacen un análisis de sangre y en la clínica privada no y yo mandé mis resultados de mi endometrio más mis resultados de sangre y me aumentaron la medicación antes estaba solo con aspegic y tiroxomin y parches y también iré con heparina y cuando vieron mis resultados me dijeron que también te go que tomar proginova osea estradiol y aquí me están haciendo poner mis embriónes con mi endometrio a 5,7 osea nisiquiera está a 7 que es lo mínimo para que implanten 🙄
Sabes a quié en Francia en cada experiencia grafía antes de tranfer te hacen un análisis de sangre y en la clínica privada no y yo mandé mis resultados de mi endometrio más mis resultados de sangre y me aumentaron la medicación antes estaba solo con aspegic y tiroxomin y parches y también iré con heparina y cuando vieron mis resultados me dijeron que también te go que tomar proginova osea estradiol y aquí me están haciendo poner mis embriónes con mi endometrio a 5,7 osea nisiquiera está a 7 que es lo mínimo para que implanten 🙄
A eso me referia... quizas yo tengo algun problema de implantacion y si cada transferencia actuamos igual (prosterona solamente y desde transfe a beta nada de nada) pues igual no lo consigo nunca...
respecto a tu endometrio, yo tenia entendido tb q tenia q estar en 7 pero si ellos han decidido q lo van a intentar en 5,7 sera por algo, no?? Les has preguntado?? No se la verdad... aunq es un poco desesperante todo loq tenemos q luchar...
Pues eso pareceeeeeeeeee pero no me lo han asegurado, donde lo has visto tu?????????
que guay tener compañera!!!
Porque has hablado como si fuera niña..por eso lo digo! Ahora a disfrutar!!
Buenos días!
Día 3 post-transfer y tengo molestias en los ovarios, es normal? Podría ser de la progesterona (utrogestan) no?
a veces me da la sensación de que me empiezan a venir los mismos síntomas y dolores que tengo unos días antes de venirme la regla...
Buenos días!
Día 3 post-transfer y tengo molestias en los ovarios, es normal? Podría ser de la progesterona (utrogestan) no?
a veces me da la sensación de que me empiezan a venir los mismos síntomas y dolores que tengo unos días antes de venirme la regla...
Es normal sentir molestias como de regla incluso cuando estas embarazada.. así q no te preocupes.. la progesterona da muchos síntomas parecidos... como vas con esa espera? Un besito enorme
Buenos días!
Puede ser a causa de la punción, progesterona o lo que queremos todas. XDD.
A mi me duelen los pechos desde ayer y las lumbares. Tambien decir que teoricamente hoy tendria que venirme la regla y nada de nada.
Aun que tambien creo que pueden venir por la progesterona.
Puede ser a causa de la punción, progesterona o lo que queremos todas. XDD.
A mi me duelen los pechos desde ayer y las lumbares. Tambien decir que teoricamente hoy tendria que venirme la regla y nada de nada.
Aun que tambien creo que pueden venir por la progesterona.
exacto, pueden ser muchas cosas. Tambien los ovarios todavia estan estimulados de tanta medicacion. En mi transfer se veian perfectamente todavia muy muy estimulados
Estate tranquila y no le des vueltas a los sintomas. Se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero es lo mejor, si no te puedes volver loca
Yo como si nada. La diarrea parece que ya se fue y vida totalmente normal. Ayer de concierto rock para que se vayan haciendo jajajajaja pero sin excesos claro
Animo en esta, nuestra espera
Porque has hablado como si fuera niña..por eso lo digo! Ahora a disfrutar!!
Jajajaja me sale solo!!!!!!
Buenos días!
Eso me pasó a mi, dolores de regla desde el principio, aún hoy tengo y ya 12 semanas! Pero por la proges tambien puede pasar, eso sí, no te agobies que puede ser buena señal!! Ya lo verás!
Buenos días!
Si mithcc es normal! Yo los tuve desde la transfe hasta que empecé con él manchado. Ahí pararon un poco y ahora tengo molestia pero difernte a la de regla.
Tranquila que es normal
A eso me referia... quizas yo tengo algun problema de implantacion y si cada transferencia actuamos igual (prosterona solamente y desde transfe a beta nada de nada) pues igual no lo consigo nunca...
respecto a tu endometrio, yo tenia entendido tb q tenia q estar en 7 pero si ellos han decidido q lo van a intentar en 5,7 sera por algo, no?? Les has preguntado?? No se la verdad... aunq es un poco desesperante todo loq tenemos q luchar...
Si es más que desesperante pero las otras transferencias siempre me he quedado embarazada y mi útero estaba mínimo 7. Y luego 3 días antes progesterona y hoy es 5,7 y dos días antes progesterona porque se estará precipitando la clínica. Y nunca puedo hablar con la doctora siempre con la enfermera y ella me dijo son ellos los que tienen que estar seguros cuando yo le dije no estoy segura 🤔 no se es desesperante todo y tengo unos dolores de regla desde el viernes fuertes dolores
Muchas gracias a todas por vuestras mensajes!
Por ahora la beta espera la llevo bien, pero claro, es inevitable no comerte la cabeza y querer saber ya todo antes de que pase.
Creo que en el dia 10 me haré un pipi-test jeje
Si es más que desesperante pero las otras transferencias siempre me he quedado embarazada y mi útero estaba mínimo 7. Y luego 3 días antes progesterona y hoy es 5,7 y dos días antes progesterona porque se estará precipitando la clínica. Y nunca puedo hablar con la doctora siempre con la enfermera y ella me dijo son ellos los que tienen que estar seguros cuando yo le dije no estoy segura 🤔 no se es desesperante todo y tengo unos dolores de regla desde el viernes fuertes dolores
No entiendo xq no te dejan hablar con la doctora y si con las enfermeras... en fin... mucha paciencia. Para bien o para mal estamos en sus manos y no nos queda otra q adaptarnos a loq nos digan... mucho animo! Cuando tienes la beta?? Intenta no pensarlo mucho! ya veras como esta vez tb tienes tu ++++. Mucho animo
Chicas os voy leyendo de vez en cuando y sigo a la espera de ir por mi conge, está semana me vino mi primera warry después del aborto y espero para la del mes que viene poder empezar, os doy ánimo y nunca perdáis las ganas! Un besito a todas!
Chicas os voy leyendo de vez en cuando y sigo a la espera de ir por mi conge, está semana me vino mi primera warry después del aborto y espero para la del mes que viene poder empezar, os doy ánimo y nunca perdáis las ganas! Un besito a todas!
Hola laguerza que bueno que ya vino la regla. Yo pensé que iríamos juntas pero bueno eles que viene estara súper bien yo mañana tengo a mis dos pollitos conmigo hoy empezé la heparina y ya se que pica pero bueno estoy positiva besos y suerte
Hola laguerza que bueno que ya vino la regla. Yo pensé que iríamos juntas pero bueno eles que viene estara súper bien yo mañana tengo a mis dos pollitos conmigo hoy empezé la heparina y ya se que pica pero bueno estoy positiva besos y suerte
Mucha suerte! Que alegría Vero! Te deseo q se queden y q está sea la definitiva! La heparina es un coñazo pero viene super bien, yo también iré con heparina seguramente. Ánimo y intenta descansar! Mañana entraré a ver como te fue.
Mucha suerte! Que alegría Vero! Te deseo q se queden y q está sea la definitiva! La heparina es un coñazo pero viene super bien, yo también iré con heparina seguramente. Ánimo y intenta descansar! Mañana entraré a ver como te fue.
Bienvenida de nuevo, me alegra verte un poquito mas animada! Ojala q ese conge sea el definitivo y se quede contigo para toda la vida!
queria preguntaros, porque heparina?? Q problema teniais para q ps mandaran eso? Esq estoy buscando pruebas o medicamentos q me ayuden ante un fallo de implantacion de repeticion... cuando vaya a la consulta para empezar ciclo sustituido para conges quiero proponer algo ya q en la ss de ellos no sale... gracias de antemano
Buenos días!
Día 4 de la beta espera, y me he levantando con un poco de diarrea
Por lo demás, no tengo grandes molestias
Holaaa!! Me alegro que estés de vuelta!!!(y animada!!)
al final la inmunóloga que te ha visto/mandado? Heparina?
Esta vez es la definitiva!!! Irá todo bien!!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀🍀