Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
P
paolo_8557772
23/2/19 a las 13:16
En respuesta a aranza_13053572

Chicas a nosotros.nos fue. Muy bien nos. Recetaron tylenol para el. Dolor. De. Cintura y piernas y pues otra eco Endovaginal y bb ya se mueve poquito pero se mueve... Gracias a Dios que susto nos llevamos!!! 

Que alegria Caro!! Cuídate mucho!! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

G
galia_13033347
23/2/19 a las 13:36
En respuesta a haiwei_9812947

Ohhh se ve súper bien!! Por lo que veo es una niña no!? Que alegria!! Ahora ya puedes empezar a disfrutar guapísima.. tu y yo vamos casi a la par.. te llevo una semanita 

Pues eso pareceeeeeeeeee pero no me lo han asegurado, donde lo has visto tu?????????

que guay tener compañera!!!

G
galia_13033347
23/2/19 a las 13:40
En respuesta a mia23v

Ohhhh!! pero que emoción!!! que cosa más bonita....como me alegro Marcianita!!!! pues nada ya solo queda que vaya creciendo como tiene que ser y en breve la tendrás contigo...jooooo....que bonito!!!Me emociono.....

Gracias bonita, emocionante es y teneros a vosotras tambien!

G
galia_13033347
23/2/19 a las 13:40
En respuesta a ovidi_6932068

bufff que lloro...

Solo me sale una palabra: PRECIOSA

disfrutalo! Enhorabuena!

GRACIAS, AQUI YO CON LAGRIMAS TAMBIÉN, OFÚ

A
aranza_13053572
23/2/19 a las 13:52
En respuesta a haiwei_9812947

Como me alegro caro!! De todos modos sigue tranquilita y sin hacer esfuerzos! Me alegro muchísimo de Que sea solo un susto! De cuanto estas ya?

Gracias linda, mañana. Domingo. Llegamos. A. Las 10 semanas!!! Gracias a Dios 

B
bocar_8283457
23/2/19 a las 13:54
En respuesta a ilka_5418170

Ojala fuera el milagro de la vida!!!
 yo he hecho acupuntura siempre y bueno, viendolo objetivamente creoq no me ha ayudado tanto aunq siempre pense q lo hacia. Esta ultima fivno me cuadro hacerla y tuve mas blastos q las dos anteriores q si hice acupuntura. Asiq yo q se... igualmente yo cuando vaya a x la cuarta (q parece q estoy en camino...) volvere xq sobretodo para estar tranquila lo noto mucho. Cuentanos cuando sepas algo!! 

Sinceramente imagino que será de la acupuntura que me ha trastocado interiormente, pero bueno aquí seguimos y sino pues lista y fuerte para la segunda Fiv que me la hago en el. Ciclo de marzo.. Gracias guapa

A
aranza_13053572
23/2/19 a las 13:57
En respuesta a chafia_3072239

Qué bueno que solo fue un susto  y que todo esté bien ahora a seguir cuidandote Bross 😘

Si verito, me siento. Como. Una adolescente, ves esto de ser primeriza y por fiv pasamos mas nervios y sustos que los embarazo naturales, gracias a Dios mi Gine es muy amable y comprensivo siempre que voy a consultarle regreso muy aliviada, muy serena y ahi me tiene en la consulta llorando y toda llena de dudas, pero es un ángel. Gracias por tus buenos deseos

A
aranza_13053572
23/2/19 a las 13:59
En respuesta a bocar_8283457

No, las trompas las tengo bien.. Esq es muy raro, alomejor es de la acupuntura que esta haciendo que algo cambie ahí dentro y x eso me sie to rara, pero a veces pienso q xq no puede ser que el milagro haya llegado sólito.. Dejaré que pasen más días, xq es super pronto para test.. Gracias guapaa

Te. Deseo. Tanto el milagro yo soy creyente de que existen,. Besos chica y ánimo con la siguiente etapa!!! 

A
aranza_13053572
23/2/19 a las 14:02
En respuesta a galia_13033347

Me alegro muchísimo Caro!!¡¡¡ biennnn

Gracias marcia!!! 

A
aranza_13053572
23/2/19 a las 14:21
En respuesta a galia_13033347

Por finnnnn, lo que me ha costado colgar la imagen!!!!!!
ahí está mi bichito, la visita en la seg. Social ha sido preciosa!! Que doctoras, que dulzura!!!! Estaba histérica, vamos que fueron a tomarme la tensión y les advertí, estoy histérica, me lo noto por dentro, efectivamente 157 y 94, por supuesto cuando vi que todo estaba bien bajó, pero que nervios. Estaba super dormida, ya la eco me la hicieron en la barriga y la dra empezó a apretar y le pregunté si pasaba algo, me dijo que quería despertarla para poder tomarle las medidas, asi que me puse la mano en la barriga y le dije, anda hija múevete y empezó a moverse y dar como saltos, y yo era la expresión viva de muero de amor, mi madre igual, y os juro que pensé en vosotras, que quiero que todas paséis por esto. Fue tan bonito que pensé, todas tienen derecho por dios. 
me han dicho que todo bien  ya 6cm, los pliegues nucales bien, asi que no voy a analizar nada, y lo único que les preocupa es mi tensión, por si soy hipertensa y no lo sé, aunque yo  creo que es puntual. En cyalquier caso me han mandado una aspirina infantil por las noches. Y todo bien, a cuidarme y disfrutar.
os deseo el mejor de los días

Hermosaaaa, bella, bonita. Nena,  ya tan obediente y conectada con mami, marcia me da. Mucha alegría que todo vaya tan bien, muchísimas felicidades y si guapa el. Nervio nos. Dispara la. Presión asi me pasó el lunes con el susto del. Sangrado y ayer que adelante la. Visita del Lunes, ya nada mas los escuchamos y nuestro Corazon deja de latir acelerado o que. Vaaa se acelera. Masss. De. La. Emoción pero saliendo ya todo es perfecto, todo está bien, yo. Tambien tomo. La aspirina. Pero por si las dudas. Deja. La. Sal, la sal es malisima, te. Inflama, te hace retener líquidos, yo tengo una tía la. Hermana mas joven de mi mamá ella sus. Embarazos los. Abortaba le iban a cerrar con aros las matriz para que no abortara. Ella. No era hipertensa, pero el dr. Le dijo que dejara completamente la. Sal y zas que tiene a su niño y luego se. Vuelve a embarazar deja la sal y zas llega la. Niña... La. Sal. Es. Mala, un besos nena ya quiero ver a mi bebe tan chulo. Como. La. Tuyaa, mil felicidades!!! 

A
aranza_13053572
23/2/19 a las 14:22
En respuesta a haiwei_9812947

Ohhh se ve súper bien!! Por lo que veo es una niña no!? Que alegria!! Ahora ya puedes empezar a disfrutar guapísima.. tu y yo vamos casi a la par.. te llevo una semanita 

Viku queremos foto del sobriiii, andale siiii

A
aranza_13053572
23/2/19 a las 14:24
En respuesta a arbey_5548975

Que bien! Me alegro que todo vaya bien

Gracias amiga, ya todo va pasando

A
aranza_13053572
23/2/19 a las 14:25
En respuesta a luigi_7990801

Quw bieeeeen!!!! Como me alegro!!! El susto ya ha pasado, has visto a tu bebe y está perfecto!!
ahora tienes que cuidarte y mucho reposo!!! Pero ya desde la tranquilidad de saber que todo va bien!!!!

Si rain, bendito Dios aqui estamos los dos gorditos creciendo mami y bb, besooo amiga 

E
elsira_2942767
23/2/19 a las 14:30
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

Que biiien!! Enhorabuena que alegría ver positivos y además una super buena beta ahora a cuidarse muchísimo y que te mimen muchoo. 

G
galia_13033347
23/2/19 a las 14:42
En respuesta a luigi_7990801

QUE EMOCIOOOON!!!!!!
estoy con la lagrimilla!! 
Cuanto me alegro que haya salido todo tan bien y lo hayas disfrutado asi!!
(La tensión tiene pinta de ser algo emocional, pero yo iría a la farmacia varios dias seguidos a la misma hora a que te la controlasen. Y asi ver la evolución)

Es niña?!!! Aaaaay!!!! Que preciosaaaaa!!!
Ahora ya puedes contarlo a los 4 vientos!!😍😍😍😍

DISFRÚTALO A TOPEEEE!!!!

Lo de niña no me lo han asegurado! Aunque me encantaríaaaaaaaaa, fliparía vaya. A veces me.gustaría que el foro dejara grabar notas de voz para transmitiros personalmente las gracias!!!

E
elsira_2942767
23/2/19 a las 14:44
En respuesta a ilka_5418170

Es un rollo.. no entiendo, no seria mejor dejar q baje sin mas y pensar en el siguiente ciclo? Lonpeor es no poder pasar pagina y continuar este mal trago 3 dias mas... en fin, no queda otra

Si y más a habiendo perdido ya la ilucion y también que es una asquerosidad. Pero bueno hay que volver a coger energías y pensar en el siguente ciclo. 

G
galia_13033347
23/2/19 a las 14:48
En respuesta a aranza_13053572

Hermosaaaa, bella, bonita. Nena,  ya tan obediente y conectada con mami, marcia me da. Mucha alegría que todo vaya tan bien, muchísimas felicidades y si guapa el. Nervio nos. Dispara la. Presión asi me pasó el lunes con el susto del. Sangrado y ayer que adelante la. Visita del Lunes, ya nada mas los escuchamos y nuestro Corazon deja de latir acelerado o que. Vaaa se acelera. Masss. De. La. Emoción pero saliendo ya todo es perfecto, todo está bien, yo. Tambien tomo. La aspirina. Pero por si las dudas. Deja. La. Sal, la sal es malisima, te. Inflama, te hace retener líquidos, yo tengo una tía la. Hermana mas joven de mi mamá ella sus. Embarazos los. Abortaba le iban a cerrar con aros las matriz para que no abortara. Ella. No era hipertensa, pero el dr. Le dijo que dejara completamente la. Sal y zas que tiene a su niño y luego se. Vuelve a embarazar deja la sal y zas llega la. Niña... La. Sal. Es. Mala, un besos nena ya quiero ver a mi bebe tan chulo. Como. La. Tuyaa, mil felicidades!!! 

Gracias Caro bonita!! Me emocionan mucho tus palabras!! Yo consumo muy poca sal de por si, a veces se me olvida echarle a las comidas!! Y de por sí echo poco. Pero mis pasres son los dos hipertensos. Pero me cuidaré!!!

C
chafia_3072239
23/2/19 a las 15:22
En respuesta a aranza_13053572

Si verito, me siento. Como. Una adolescente, ves esto de ser primeriza y por fiv pasamos mas nervios y sustos que los embarazo naturales, gracias a Dios mi Gine es muy amable y comprensivo siempre que voy a consultarle regreso muy aliviada, muy serena y ahi me tiene en la consulta llorando y toda llena de dudas, pero es un ángel. Gracias por tus buenos deseos

Sabes caro una vez que fui de urgencias la doctora me dijo que cuando una es primeriza se nota pero cuando una es primeriza y con tratamiento de FIV se nota más jajaja. Y. Me dijo que sabían que son bebés muy deseados.   Y bueno tienen más paciencia  😀y ahora. A  relajas y disfrutar 

L
luigi_7990801
23/2/19 a las 16:38
En respuesta a ilka_5418170

Q haria sin vosotras??!!! Con vuestros mensajes a veces se me saltan las lagrimas! Como se puede percibir tanto apoyo y cariño de gente a la q no has visto nunca!!?? Q descubrimiento el foro...Muchiiisimas gracias!
tu como estas?? No recuerdo bien en q fase estabas... 

Yo estoy ahora con medicación para mejora de antrales y en la siguiente regla empiezo ciclos de acumulación, porque tengo muy baja reserva ovárica y una alteración genética, asi que tenemos que hacer DGP y cruzar los dedos para encontrar un embrión sanito y fuertote!!!💪🏻💪🏻🍀🍀

LO VAMOS A CONSEGUIR!!! TODAS!!!😀😀😀😀😀

A
anmol_7108598
23/2/19 a las 18:35
En respuesta a paolo_8557772

Chicas ya tengo el resultado: beta de 492! Estoy embarazada, no lo puedo creer!

el lunes la repito para ver si duplica bien. 

Gracias a todas por el apoyo, es fundamental en este camino ❤️

Enhorabuena!!

Cuántos embiones te transfirieron?

G
german_2961119
23/2/19 a las 19:48
En respuesta a aranza_13053572

Chicas a nosotros.nos fue. Muy bien nos. Recetaron tylenol para el. Dolor. De. Cintura y piernas y pues otra eco Endovaginal y bb ya se mueve poquito pero se mueve... Gracias a Dios que susto nos llevamos!!! 

Qué bien que todo haya quedado en un susto 👏👏👏 ahora tranquilita y que siga así 

G
german_2961119
23/2/19 a las 19:52
En respuesta a bocar_8283457

No, las trompas las tengo bien.. Esq es muy raro, alomejor es de la acupuntura que esta haciendo que algo cambie ahí dentro y x eso me sie to rara, pero a veces pienso q xq no puede ser que el milagro haya llegado sólito.. Dejaré que pasen más días, xq es super pronto para test.. Gracias guapaa

Los milagros existen y nunca se sabe, yo conozco a una chica que se quedó embarazada de forma natural mientras esperaba su tercera FIV, es más ella no quería hacerse test de embarazo porque decía que era imposible, que cómo iba a estar embarazada y vaya que si lo estaba, ahora tiene un peque de un mesecito

G
german_2961119
23/2/19 a las 19:57
En respuesta a galia_13033347

Por finnnnn, lo que me ha costado colgar la imagen!!!!!!
ahí está mi bichito, la visita en la seg. Social ha sido preciosa!! Que doctoras, que dulzura!!!! Estaba histérica, vamos que fueron a tomarme la tensión y les advertí, estoy histérica, me lo noto por dentro, efectivamente 157 y 94, por supuesto cuando vi que todo estaba bien bajó, pero que nervios. Estaba super dormida, ya la eco me la hicieron en la barriga y la dra empezó a apretar y le pregunté si pasaba algo, me dijo que quería despertarla para poder tomarle las medidas, asi que me puse la mano en la barriga y le dije, anda hija múevete y empezó a moverse y dar como saltos, y yo era la expresión viva de muero de amor, mi madre igual, y os juro que pensé en vosotras, que quiero que todas paséis por esto. Fue tan bonito que pensé, todas tienen derecho por dios. 
me han dicho que todo bien  ya 6cm, los pliegues nucales bien, asi que no voy a analizar nada, y lo único que les preocupa es mi tensión, por si soy hipertensa y no lo sé, aunque yo  creo que es puntual. En cyalquier caso me han mandado una aspirina infantil por las noches. Y todo bien, a cuidarme y disfrutar.
os deseo el mejor de los días

Ayyyy que bonito lo que nos escribes y que alegría que tu niña esté bien, me emociono cuando veo estás imágenes tan chiquita y ya lo bien que se ve toda la cabecita y todo, es magia 😍😍

I
ilka_5418170
23/2/19 a las 21:46
En respuesta a luigi_7990801

Yo estoy ahora con medicación para mejora de antrales y en la siguiente regla empiezo ciclos de acumulación, porque tengo muy baja reserva ovárica y una alteración genética, asi que tenemos que hacer DGP y cruzar los dedos para encontrar un embrión sanito y fuertote!!!💪🏻💪🏻🍀🍀

LO VAMOS A CONSEGUIR!!! TODAS!!!😀😀😀😀😀

Esa es la actitud!! Estoy segura de q lo conseguiremos! A veces me da bajon pero luego vuelvo a levantarme. Hoy llevo todo el dia de reposo x si acaso ocurriese un milagro aunq no tiene pinta... he leido en otros foros cosas rarisimas pero vamos q no se... a mi loq me desconcerta esq empezase a manchar marron tan pronto... si me hubiese bajado directamente a los 15 dias de puncion no me lo habria planteado pero yo q se... quizas me estoy volviendo loca y la caida sera mas fuerte?? 

I
ilka_5418170
23/2/19 a las 21:48
En respuesta a bocar_8283457

Sinceramente imagino que será de la acupuntura que me ha trastocado interiormente, pero bueno aquí seguimos y sino pues lista y fuerte para la segunda Fiv que me la hago en el. Ciclo de marzo.. Gracias guapa

De todas formas si sigues sin q t den q si los test de ovulación prueba, lo mismo has conseguido tu objetivo dejando el calendario de lado gracias a la acupuntura! Un abrazo!!! 

I
ilka_5418170
23/2/19 a las 21:50
En respuesta a elsira_2942767

Si y más a habiendo perdido ya la ilucion y también que es una asquerosidad. Pero bueno hay que volver a coger energías y pensar en el siguente ciclo. 

Si! Hoy estoy mas positiva, no creoq haya milagrito pero sino ire a x mis dos conges q espero q sobrevivan al descongelar (en la primera fiv no lo hicieron...) y puedan ponerme los dos... de todas formas cuando vaya a consulta voy a insistir en q me hagan alguna prueba durante la betaespera q pueda indicar si va bien el tema hormonal... a alguna en la ss les han hecho seguimiento para asegurar implantacion??

B
badra_13435929
23/2/19 a las 22:53
En respuesta a ilka_5418170

Si! Hoy estoy mas positiva, no creoq haya milagrito pero sino ire a x mis dos conges q espero q sobrevivan al descongelar (en la primera fiv no lo hicieron...) y puedan ponerme los dos... de todas formas cuando vaya a consulta voy a insistir en q me hagan alguna prueba durante la betaespera q pueda indicar si va bien el tema hormonal... a alguna en la ss les han hecho seguimiento para asegurar implantacion??

Que yo sepa en la ss te mandan directamente a las 2 semanas de espera. Pero por preguntar no pierdes nada. A que dia post transfer debería marcar la hormona? Aunque sea muy poquito. Alguna lo sabe? Es por como dice anusk de poder llevar un pequeño seguimiento

C
chafia_3072239
23/2/19 a las 23:10
En respuesta a ilka_5418170

Si! Hoy estoy mas positiva, no creoq haya milagrito pero sino ire a x mis dos conges q espero q sobrevivan al descongelar (en la primera fiv no lo hicieron...) y puedan ponerme los dos... de todas formas cuando vaya a consulta voy a insistir en q me hagan alguna prueba durante la betaespera q pueda indicar si va bien el tema hormonal... a alguna en la ss les han hecho seguimiento para asegurar implantacion??

Una pregunta acaso cuando descongelan se mueren yo voy por mis congelados el lunes y si no hay Transfer igual pagas ?? Es la primera vez que tengo congelados  y claro no se 😅

I
ilka_5418170
23/2/19 a las 23:19
En respuesta a chafia_3072239

Una pregunta acaso cuando descongelan se mueren yo voy por mis congelados el lunes y si no hay Transfer igual pagas ?? Es la primera vez que tengo congelados  y claro no se 😅

No suele pasar pero yo tuve mala suerte y me dijeron q se rompieron los dos al descongelar... yo estoy en la ss asiq en cualquier clinica no se como pasara... q vaya bien el lunes!

I
ilka_5418170
23/2/19 a las 23:23
En respuesta a badra_13435929

Que yo sepa en la ss te mandan directamente a las 2 semanas de espera. Pero por preguntar no pierdes nada. A que dia post transfer debería marcar la hormona? Aunque sea muy poquito. Alguna lo sabe? Es por como dice anusk de poder llevar un pequeño seguimiento

Me referia a otro tipo de hormonas (progesterona,estradiol,etc..)... la beta siempre te la mandan si. De hecho la tengo el lunes y aunq llame para decir q estaba sangrando me dijeron q tenia q hacermela igual

B
badra_13435929
23/2/19 a las 23:46
En respuesta a ilka_5418170

Me referia a otro tipo de hormonas (progesterona,estradiol,etc..)... la beta siempre te la mandan si. De hecho la tengo el lunes y aunq llame para decir q estaba sangrando me dijeron q tenia q hacermela igual

Supongo que si las pides si te lo haran, peeero es la ss, ya sabes lo que suele pasar. Yo he tenido que ir al de cabecera a por recetas del departamento de gine...

C
chafia_3072239
24/2/19 a las 8:20
En respuesta a ilka_5418170

Me referia a otro tipo de hormonas (progesterona,estradiol,etc..)... la beta siempre te la mandan si. De hecho la tengo el lunes y aunq llame para decir q estaba sangrando me dijeron q tenia q hacermela igual

Sabes a quié en Francia en cada experiencia grafía antes de tranfer te hacen un análisis de sangre  y en la clínica privada no y yo mandé mis resultados de mi endometrio  más mis resultados de sangre y me aumentaron la medicación antes estaba solo con aspegic y tiroxomin y parches y también iré con heparina y cuando vieron mis resultados me dijeron que también te go que tomar proginova osea estradiol  y aquí  me están haciendo poner mis embriónes con mi endometrio a 5,7 osea nisiquiera está a 7 que es lo mínimo para que implanten 🙄

I
ilka_5418170
24/2/19 a las 8:31
En respuesta a chafia_3072239

Sabes a quié en Francia en cada experiencia grafía antes de tranfer te hacen un análisis de sangre  y en la clínica privada no y yo mandé mis resultados de mi endometrio  más mis resultados de sangre y me aumentaron la medicación antes estaba solo con aspegic y tiroxomin y parches y también iré con heparina y cuando vieron mis resultados me dijeron que también te go que tomar proginova osea estradiol  y aquí  me están haciendo poner mis embriónes con mi endometrio a 5,7 osea nisiquiera está a 7 que es lo mínimo para que implanten 🙄

A eso me referia... quizas yo tengo algun problema de implantacion y si cada transferencia actuamos igual (prosterona solamente y desde transfe a beta nada de nada) pues igual no lo consigo nunca... 
respecto a tu endometrio, yo tenia entendido tb q tenia q estar en 7 pero si ellos han decidido q lo van a intentar en 5,7 sera por algo, no?? Les has preguntado?? No se la verdad... aunq es un poco desesperante todo loq tenemos q luchar...

H
haiwei_9812947
24/2/19 a las 9:22
En respuesta a galia_13033347

Pues eso pareceeeeeeeeee pero no me lo han asegurado, donde lo has visto tu?????????

que guay tener compañera!!!

Porque has hablado como si fuera niña..por eso lo digo! Ahora a disfrutar!!

A
anmol_7108598
24/2/19 a las 11:38

Buenos días!

Día 3 post-transfer y tengo molestias en los ovarios, es normal? Podría ser de la progesterona (utrogestan) no?

a veces me da la sensación de que me empiezan a venir los mismos síntomas y dolores que tengo unos días antes de venirme la regla...

H
haiwei_9812947
24/2/19 a las 11:58
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Día 3 post-transfer y tengo molestias en los ovarios, es normal? Podría ser de la progesterona (utrogestan) no?

a veces me da la sensación de que me empiezan a venir los mismos síntomas y dolores que tengo unos días antes de venirme la regla...

Es normal sentir molestias como de regla incluso cuando estas embarazada.. así q no te preocupes.. la progesterona da muchos síntomas parecidos... como vas con esa espera? Un besito enorme

B
badra_13435929
24/2/19 a las 11:58
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Día 3 post-transfer y tengo molestias en los ovarios, es normal? Podría ser de la progesterona (utrogestan) no?

a veces me da la sensación de que me empiezan a venir los mismos síntomas y dolores que tengo unos días antes de venirme la regla...

Puede ser a causa de la punción, progesterona o lo que queremos todas. XDD.

A mi me duelen los pechos desde ayer y las lumbares. Tambien decir que teoricamente hoy tendria que venirme la regla y nada de nada.

Aun que tambien creo que pueden venir por la progesterona. 

O
ovidi_6932068
24/2/19 a las 12:10
En respuesta a badra_13435929

Puede ser a causa de la punción, progesterona o lo que queremos todas. XDD.

A mi me duelen los pechos desde ayer y las lumbares. Tambien decir que teoricamente hoy tendria que venirme la regla y nada de nada.

Aun que tambien creo que pueden venir por la progesterona. 

exacto, pueden ser muchas cosas. Tambien los ovarios todavia estan estimulados de tanta medicacion. En mi transfer se veian perfectamente todavia muy muy estimulados

Estate tranquila y no le des vueltas a los sintomas. Se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero es lo mejor, si no te puedes volver loca

Yo como si nada. La diarrea parece que ya se fue y vida totalmente normal. Ayer de concierto rock para que se vayan haciendo jajajajaja pero sin excesos claro

Animo en esta, nuestra espera

G
galia_13033347
24/2/19 a las 12:13
En respuesta a haiwei_9812947

Porque has hablado como si fuera niña..por eso lo digo! Ahora a disfrutar!!

Jajajaja me sale solo!!!!!! 

G
galia_13033347
24/2/19 a las 12:15
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Día 3 post-transfer y tengo molestias en los ovarios, es normal? Podría ser de la progesterona (utrogestan) no?

a veces me da la sensación de que me empiezan a venir los mismos síntomas y dolores que tengo unos días antes de venirme la regla...

Eso me pasó a mi, dolores de regla desde el principio, aún hoy tengo y ya 12 semanas! Pero por la proges tambien puede pasar, eso sí, no te agobies que puede ser buena señal!! Ya lo verás!

P
paolo_8557772
24/2/19 a las 16:32
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días!

Día 3 post-transfer y tengo molestias en los ovarios, es normal? Podría ser de la progesterona (utrogestan) no?

a veces me da la sensación de que me empiezan a venir los mismos síntomas y dolores que tengo unos días antes de venirme la regla...

Si mithcc es normal! Yo los tuve desde la transfe hasta que empecé con él manchado. Ahí pararon un poco y ahora tengo molestia pero difernte a la de regla. 
Tranquila que es normal 

C
chafia_3072239
24/2/19 a las 16:51
En respuesta a ilka_5418170

A eso me referia... quizas yo tengo algun problema de implantacion y si cada transferencia actuamos igual (prosterona solamente y desde transfe a beta nada de nada) pues igual no lo consigo nunca... 
respecto a tu endometrio, yo tenia entendido tb q tenia q estar en 7 pero si ellos han decidido q lo van a intentar en 5,7 sera por algo, no?? Les has preguntado?? No se la verdad... aunq es un poco desesperante todo loq tenemos q luchar...

Si es más que desesperante  pero las otras transferencias siempre me he quedado embarazada y mi útero estaba mínimo 7. Y luego 3 días antes progesterona y hoy es 5,7 y dos días antes progesterona porque se estará precipitando la clínica. Y nunca puedo hablar con la doctora siempre con la enfermera y ella me dijo son ellos los que tienen que estar seguros cuando yo le dije no estoy segura 🤔 no se es desesperante todo y tengo unos dolores de regla desde el viernes fuertes dolores 

A
anmol_7108598
24/2/19 a las 17:53

Muchas gracias a todas por vuestras mensajes!

Por ahora la beta espera la llevo bien, pero claro, es inevitable no comerte la cabeza y querer saber ya todo antes de que pase.

Creo que en el dia 10 me haré un pipi-test jeje

I
ilka_5418170
24/2/19 a las 20:01
En respuesta a chafia_3072239

Si es más que desesperante  pero las otras transferencias siempre me he quedado embarazada y mi útero estaba mínimo 7. Y luego 3 días antes progesterona y hoy es 5,7 y dos días antes progesterona porque se estará precipitando la clínica. Y nunca puedo hablar con la doctora siempre con la enfermera y ella me dijo son ellos los que tienen que estar seguros cuando yo le dije no estoy segura 🤔 no se es desesperante todo y tengo unos dolores de regla desde el viernes fuertes dolores 

No entiendo xq no te dejan hablar con la doctora y si con las enfermeras... en fin... mucha paciencia. Para bien o para mal estamos en sus manos y no nos queda otra q adaptarnos a loq nos digan... mucho animo! Cuando tienes la beta?? Intenta no pensarlo mucho! ya veras como esta vez tb tienes tu ++++. Mucho animo

O
ohian_13048982
24/2/19 a las 22:39

Chicas os voy leyendo de vez en cuando y sigo a la espera de ir por mi conge, está semana me vino mi primera warry después del aborto y espero para la del mes que viene poder empezar, os doy ánimo y nunca perdáis las ganas! Un besito a todas!

C
chafia_3072239
24/2/19 a las 23:05
En respuesta a ohian_13048982

Chicas os voy leyendo de vez en cuando y sigo a la espera de ir por mi conge, está semana me vino mi primera warry después del aborto y espero para la del mes que viene poder empezar, os doy ánimo y nunca perdáis las ganas! Un besito a todas!

Hola laguerza que bueno que ya vino la regla. Yo pensé que iríamos juntas pero bueno eles que viene estara súper bien yo mañana tengo a mis dos pollitos conmigo  hoy empezé la heparina y ya se que pica pero bueno estoy positiva besos y suerte 

O
ohian_13048982
24/2/19 a las 23:13
En respuesta a chafia_3072239

Hola laguerza que bueno que ya vino la regla. Yo pensé que iríamos juntas pero bueno eles que viene estara súper bien yo mañana tengo a mis dos pollitos conmigo  hoy empezé la heparina y ya se que pica pero bueno estoy positiva besos y suerte 

Mucha suerte! Que alegría Vero! Te deseo q se queden y q está sea la definitiva! La heparina es un coñazo pero viene super bien,  yo también iré con heparina seguramente. Ánimo y intenta descansar! Mañana entraré a ver como te fue.

I
ilka_5418170
25/2/19 a las 6:36
En respuesta a ohian_13048982

Mucha suerte! Que alegría Vero! Te deseo q se queden y q está sea la definitiva! La heparina es un coñazo pero viene super bien,  yo también iré con heparina seguramente. Ánimo y intenta descansar! Mañana entraré a ver como te fue.

Bienvenida de nuevo, me alegra verte un poquito mas animada! Ojala q ese conge sea el definitivo y se quede contigo para toda la vida! 
queria preguntaros, porque heparina?? Q problema teniais para q ps mandaran eso? Esq estoy buscando pruebas o medicamentos q me ayuden ante un fallo de implantacion de repeticion... cuando vaya a la consulta para empezar ciclo sustituido para conges quiero proponer algo ya q en la ss de ellos no sale... gracias de antemano

A
anmol_7108598
25/2/19 a las 7:52

Buenos días!

Día 4 de la beta espera, y me he levantando con un poco de diarrea 

Por lo demás, no tengo grandes molestias 

L
luigi_7990801
25/2/19 a las 10:14
En respuesta a ohian_13048982

Chicas os voy leyendo de vez en cuando y sigo a la espera de ir por mi conge, está semana me vino mi primera warry después del aborto y espero para la del mes que viene poder empezar, os doy ánimo y nunca perdáis las ganas! Un besito a todas!

Holaaa!! Me alegro que estés de vuelta!!!(y animada!!)
al final la inmunóloga que te ha visto/mandado? Heparina?
Esta vez es la definitiva!!! Irá todo bien!!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀🍀

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir