Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
K
karol_2917832
29/5/19 a las 10:36

Ayyyy que contenta estoy!! De los 7 óvulos que habían fecundado 3 han llegado a blastos y de calidad AB, creo que esa calidad está muy bien.
Ahora a esperar a que la roja se digne a aparecer 

Qué tal os ha ido a las que teneis revisión de endometrio??!!!

Venga que es nuestro año!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

R
romana_5285870
29/5/19 a las 11:17
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy que contenta estoy!! De los 7 óvulos que habían fecundado 3 han llegado a blastos y de calidad AB, creo que esa calidad está muy bien.
Ahora a esperar a que la roja se digne a aparecer 

Qué tal os ha ido a las que teneis revisión de endometrio??!!!

Venga que es nuestro año!!!

Yo tb tuve 3 dos Aa y un Ab, me quedé con el segundo así q suerte solo se necesita uno y con una actitud positiva todo se consigue

S
suli_1027582
29/5/19 a las 12:10
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy que contenta estoy!! De los 7 óvulos que habían fecundado 3 han llegado a blastos y de calidad AB, creo que esa calidad está muy bien.
Ahora a esperar a que la roja se digne a aparecer 

Qué tal os ha ido a las que teneis revisión de endometrio??!!!

Venga que es nuestro año!!!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que bien pues hay esta el tuyo tu bebé cuando te tiene q bajar? Y si este será nuestro año xq no lo merecemos💪🏼💪🏼😘😘

K
karol_2917832
29/5/19 a las 12:13
En respuesta a suli_1027582

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que bien pues hay esta el tuyo tu bebé cuando te tiene q bajar? Y si este será nuestro año xq no lo merecemos💪🏼💪🏼😘😘

Pues no lo sé, llevo restraso, he tenido dos estimaciones seguidas, hoy hace 5 días desde que me hicieron la punción, así que espero que no tarde que estoy ansiosa!

S
suli_1027582
29/5/19 a las 12:15
En respuesta a karol_2917832

Pues no lo sé, llevo restraso, he tenido dos estimaciones seguidas, hoy hace 5 días desde que me hicieron la punción, así que espero que no tarde que estoy ansiosa!

Verás como ya no tarda Ami de menos retraso creo q fue 8 días y yo estaba ya desesperada, cuando menos te lo esperes te baja!! 

L
luigi_7990801
29/5/19 a las 12:20
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy que contenta estoy!! De los 7 óvulos que habían fecundado 3 han llegado a blastos y de calidad AB, creo que esa calidad está muy bien.
Ahora a esperar a que la roja se digne a aparecer 

Qué tal os ha ido a las que teneis revisión de endometrio??!!!

Venga que es nuestro año!!!

Que bieeeen!!! 3 blastos está genial!!! Mucha suerte!!!🍀🍀

S
suli_1027582
29/5/19 a las 15:38

Holaa se que soy muy pesada pero hoy me echo otro test, que mi tía me a traído que trabaja en el médico y me ha vuelto a salir positivo +, puedes q sea aún del ovitrelle?

T
tona_5648740
29/5/19 a las 15:44
En respuesta a suli_1027582

Holaa se que soy muy pesada pero hoy me echo otro test, que mi tía me a traído que trabaja en el médico y me ha vuelto a salir positivo +, puedes q sea aún del ovitrelle?

Yo ya creo que lo tienes más que eliminado 

S
suli_1027582
29/5/19 a las 15:51
En respuesta a tona_5648740

Yo ya creo que lo tienes más que eliminado 

Esq esto es un sin vivir xq te haces el cuerpo luego piensas q puede ser de eso o si no, esq me la puse el 15 an pasado 14 días y nose lo q durará el efecto!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

E
elsira_2942767
29/5/19 a las 16:21
En respuesta a suli_1027582

Holaa se que soy muy pesada pero hoy me echo otro test, que mi tía me a traído que trabaja en el médico y me ha vuelto a salir positivo +, puedes q sea aún del ovitrelle?

El efecto dura un máximo de 12 días!! Asique empieza a creertelo que es super pósitivo!!! Me alegro muchísimo guapa 

E
edel_9915649
29/5/19 a las 16:28

Con cuántos días después de la transfer de un plato puede salir un test positivo?? Menudo agobio la betaespera y eso q no soy novata....encima tenía la tripa super tensa estos días y de repente nada...y los pechos nada, pero es q en realidad es muy muy raro q a mí me duelan o se me hinchen

E
edel_9915649
29/5/19 a las 16:29
En respuesta a edel_9915649

Con cuántos días después de la transfer de un plato puede salir un test positivo?? Menudo agobio la betaespera y eso q no soy novata....encima tenía la tripa super tensa estos días y de repente nada...y los pechos nada, pero es q en realidad es muy muy raro q a mí me duelan o se me hinchen

Un blasto quería decir!!!

E
edel_9915649
29/5/19 a las 16:29
En respuesta a suli_1027582

Esq esto es un sin vivir xq te haces el cuerpo luego piensas q puede ser de eso o si no, esq me la puse el 15 an pasado 14 días y nose lo q durará el efecto!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Yo también creo q es un positivazo

D
danna_5492573
29/5/19 a las 16:50
En respuesta a xing_13656523

Yo no me la jugué. Tenemos tu edad y cariotipos bien y sin antecedentes familiares en teoría lo único malo es edad. además llegarob 5 embriones a día 5, aparentemente muy bonitos. Pues solo 1 ha pasado la DGP, sé q es un pastón y como dices me costó lo mismo hacérsela a 5 q a 8. Pero mi caso no tiene q ser el tuyo seguro q tus pequeños están sanotes

Estás en el Bernabéu tú tb?

Hola,

no estoy en sagrada familia, de momento no estoy decontenta la verdad pero ya veremos el tena transfer. Lo del DGP me tiene mosca pero pienso si fuera natural no me lo haria... en fin q ya esta hecho a ver si alguno de los 4 me da la alegria de mi vida...

D
danna_5492573
29/5/19 a las 16:52
En respuesta a aima_775759

Has tenido muy buen resultado en la punción, cuatro blastos y d ellos tres buenos, es muy buen resultado. No t preocupes x nada, ahora en cuanto t digan a preparar endometrio para la transferencia. X desgracia no hay nada + q podamos hacer, sigue los consejos d tu dr y poco +, una alimentación equilibrada y vida sana.

Vida sana ya llevo desde siempre, lo unico es q para la fase de antes tomaba vitaminas y era como q estaba haciendo algo mas. Vamos q la cabeza no para vaya...es raro no poder hacer nada por algo q quieres tanto

R
romana_5285870
29/5/19 a las 21:01
En respuesta a suli_1027582

Esq esto es un sin vivir xq te haces el cuerpo luego piensas q puede ser de eso o si no, esq me la puse el 15 an pasado 14 días y nose lo q durará el efecto!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

A 14 días ya a pasado de sobra lo digo por q a mi me paso algo parecido y me hice una beta por mi cuenta pa descartar y me salio muy alta así q yo diría q si estas embarazada, felicidades 

T
teisi41
29/5/19 a las 21:28
En respuesta a aima_775759

Teisi e Iscanlo, suerte y contad luego q tal la consulta.

Ah pues la consulta muy bien, tengo bien los niveles de estrigenos y progesterona en sangre y el endometrio lo tengo a 8,8  asi que ya tengo fecha para la tranfer!!! va a ser el jueves 6, ya por fin!! tu que tal inscalo??

T
teisi41
29/5/19 a las 21:29
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy que contenta estoy!! De los 7 óvulos que habían fecundado 3 han llegado a blastos y de calidad AB, creo que esa calidad está muy bien.
Ahora a esperar a que la roja se digne a aparecer 

Qué tal os ha ido a las que teneis revisión de endometrio??!!!

Venga que es nuestro año!!!

Que bien!!! son blastos de muy buena calidad, ya verás como ahi está tu bebito!!

T
teisi41
29/5/19 a las 21:32
En respuesta a suli_1027582

Holaa se que soy muy pesada pero hoy me echo otro test, que mi tía me a traído que trabaja en el médico y me ha vuelto a salir positivo +, puedes q sea aún del ovitrelle?

Que no mujer, que del ovitrelle ya no queda ni rastro. Creetelo estas embarazada!!! 

S
suli_1027582
29/5/19 a las 21:38
En respuesta a teisi41

Que no mujer, que del ovitrelle ya no queda ni rastro. Creetelo estas embarazada!!! 

Ayyy muchas gracias guapísima !!!😘 

S
suli_1027582
29/5/19 a las 21:39
En respuesta a romana_5285870

A 14 días ya a pasado de sobra lo digo por q a mi me paso algo parecido y me hice una beta por mi cuenta pa descartar y me salio muy alta así q yo diría q si estas embarazada, felicidades 

Muchas gracias guapa 😘😘 ya me queda poquito para el lunes se me va a hacer eterno🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

T
teisi41
29/5/19 a las 21:42
En respuesta a edel_9915649

Con cuántos días después de la transfer de un plato puede salir un test positivo?? Menudo agobio la betaespera y eso q no soy novata....encima tenía la tripa super tensa estos días y de repente nada...y los pechos nada, pero es q en realidad es muy muy raro q a mí me duelan o se me hinchen

jajajaja perdon es que el corrector no las gasta buenas....no sé muy bien creo que decían 5....respecto a la experiencia en betaespera creeme que los nervios son siempre igual o peores con cada una que tienes y lo sintomas ya sabes que no hay que fiarse de ellos tan pronto estas hinchada como te deshinchas y no tiene que ver con positivo o no...acuerdate que la proge se las gasta malas...asi que intenta no pensar mucho en ese tema y mucho ánimo!!! Espero que pronto veamos tu positivo!!

X
xing_13656523
29/5/19 a las 22:03
En respuesta a teisi41

Ah pues la consulta muy bien, tengo bien los niveles de estrigenos y progesterona en sangre y el endometrio lo tengo a 8,8  asi que ya tengo fecha para la tranfer!!! va a ser el jueves 6, ya por fin!! tu que tal inscalo??

Oleee!!! El jueves 6 está ahí!! 
Yo era mi primera revisión de endometrio y aún lo tengo a 4,5 por lo q a seguir con mis parches q mañana suben a 3 y el.lunes me.vuelven a ver. Sí todo va bien será para la semana ssiguiente.
Aún te pillo un trozo en la beta espera

X
xing_13656523
29/5/19 a las 22:04
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy que contenta estoy!! De los 7 óvulos que habían fecundado 3 han llegado a blastos y de calidad AB, creo que esa calidad está muy bien.
Ahora a esperar a que la roja se digne a aparecer 

Qué tal os ha ido a las que teneis revisión de endometrio??!!!

Venga que es nuestro año!!!

Cómo me alegro de eso 3 campeones!!! Aiss q ahí está tú chiquitín

X
xing_13656523
29/5/19 a las 22:06
En respuesta a suli_1027582

Holaa se que soy muy pesada pero hoy me echo otro test, que mi tía me a traído que trabaja en el médico y me ha vuelto a salir positivo +, puedes q sea aún del ovitrelle?

Aisss, q estás embarazada!! Cómo me alegro por ti!! Así nos das esperanza

X
xing_13656523
29/5/19 a las 22:07
En respuesta a danna_5492573

Hola,

no estoy en sagrada familia, de momento no estoy decontenta la verdad pero ya veremos el tena transfer. Lo del DGP me tiene mosca pero pienso si fuera natural no me lo haria... en fin q ya esta hecho a ver si alguno de los 4 me da la alegria de mi vida...

Ya verás como sale bien!! Cuando te transfieren??

K
karol_2917832
29/5/19 a las 22:08
En respuesta a xing_13656523

Cómo me alegro de eso 3 campeones!!! Aiss q ahí está tú chiquitín

Muchas gracias!!!!

Y tu ánimo que ya te queda nada! 

A
abasse_8310874
29/5/19 a las 22:14
En respuesta a suli_1027582

Ayyy muchas gracias guapísima !!!😘 

Enhorabuena!!!  Es lógico que no te lo creas cuando cuesta tanto...

T
teisi41
30/5/19 a las :07
En respuesta a xing_13656523

Oleee!!! El jueves 6 está ahí!! 
Yo era mi primera revisión de endometrio y aún lo tengo a 4,5 por lo q a seguir con mis parches q mañana suben a 3 y el.lunes me.vuelven a ver. Sí todo va bien será para la semana ssiguiente.
Aún te pillo un trozo en la beta espera

Si, te queda un poquito mas, seguro coincidimos algo en la betaespera. Espero que ambas terminemos con positivos!! 

E
edel_9915649
30/5/19 a las 11:29
En respuesta a teisi41

Ah pues la consulta muy bien, tengo bien los niveles de estrigenos y progesterona en sangre y el endometrio lo tengo a 8,8  asi que ya tengo fecha para la tranfer!!! va a ser el jueves 6, ya por fin!! tu que tal inscalo??

Por fin tienes fecha!!! Muchísima suerte!!!

K
karol_2917832
30/5/19 a las 13:06

Madre mía, que fuerte, me han llamado de la clínica para decirme que uno de los óvulos que se había bloqueado ha cogido carrerilla y ha evolucionado, es de buena calidad y me lo han congelado junto a los otros 3. Cómo es posible, no me lo creo, de bloquearse a llegar a blasto!
No me lo creoooooo 

X
xing_13656523
30/5/19 a las 15:31
En respuesta a karol_2917832

Madre mía, que fuerte, me han llamado de la clínica para decirme que uno de los óvulos que se había bloqueado ha cogido carrerilla y ha evolucionado, es de buena calidad y me lo han congelado junto a los otros 3. Cómo es posible, no me lo creo, de bloquearse a llegar a blasto!
No me lo creoooooo 

Oleee, vas por buen camino

A
abasse_8310874
30/5/19 a las 17:50
En respuesta a xing_13656523

Oleee, vas por buen camino

Que suerte a mi por Ss solo  dicen que se han parado y no congelan....no se si esperan a q evolucionen o esperan un poco más, creo que cada uno es diferente y nos pueden dar sorpresas

I
ilka_5418170
30/5/19 a las 18:41
En respuesta a aima_775759

Eeiiii, q estoy viendo los ánimos un poquillo x los suelos. D eso nada eehhhh, aquí hay q venirse arriba como guerreras q somos!! No decaigas q ya verás como todo va bien. Mente positiva!! Arriba, arriba, arribaaaa!!

Q haria sin vosotras?!!! Mil gracias!!! Si tengo q reponerme y pensar en positivo lo se!!! Pero a veces se hace tan cuesta arriba...

D
danna_5492573
30/5/19 a las 19:27
En respuesta a ilka_5418170

Q haria sin vosotras?!!! Mil gracias!!! Si tengo q reponerme y pensar en positivo lo se!!! Pero a veces se hace tan cuesta arriba...

Pues si se te hace cuesta arriba nos lo cuentas y entre todas te ayudamos. Creo q quien mas quien menos hemos psado por epocas dificiles y sabemos perfectamente lo q es estar de bajon. Asi q tu suelta todo lo q necesites y para arriba de nuevo. Seguro q el sacrificio tiene su recompensa ya lo veras! 

T
teisi41
30/5/19 a las 22:14
En respuesta a karol_2917832

Madre mía, que fuerte, me han llamado de la clínica para decirme que uno de los óvulos que se había bloqueado ha cogido carrerilla y ha evolucionado, es de buena calidad y me lo han congelado junto a los otros 3. Cómo es posible, no me lo creo, de bloquearse a llegar a blasto!
No me lo creoooooo 

Que bien que puedas contar con unos mas pero espero que no lo necesites por ahora...digo porque te quedes a la primera. ¿ahora que estas esperando para transfer?

G
galia_13033347
31/5/19 a las 9:27
En respuesta a ovidi_6932068

si, si tengo apuntado de otra compi, no me acuerdo si mariquillah o marcianita...que ponia que tomo coenxima q10 y redoxon y mejoro la calidad, asi que cuando coja ganas tomare esto. No pierdo nada. Yo llevo años con seidivid plus y no ha mejorado nada asi que probre con las vitaminas

Gracias

Hola Sorgin!! Yo tomaba seidivid plus y me metieron tambien vitamina d porque la suelo tener baja aunque viva en la costa!

G
galia_13033347
31/5/19 a las 9:28
En respuesta a danna_5492573

Hola!
Pues ya me han hecho la punción. Es la primera vez, estamos en FIV pq tenemos yo casi 40 y el 41 y en principio yo estoy en principio de baja reserva y el tenia poca movilidad. En la punción me sacaron 12 ovocitos, 10 maduros, fecundaron 8 y los llevaron todos a blastos. Han quedado 4, 3 calidad muy buena y 1 un poco más regulero (ha tardado un día más en llegar), los otros me dijeron simplemente que no habían llegado. Me lo hacen en diferido por recomendación del gine. Dice que así estaré más descansada y tranquila. lo de descansada puede pero lo de tranquila...jjajajaja me siento como inutil, sin saber que tengo que esperar la verdad. No se si los resultados de la punción son buenos, ni si puedo hacer algo para favorecer la transfe... en fin, novata en todo. Y eso que en esto de buscar soy una experta que ya con mi anterior pareja recorrimos las mil y una.
Gracias por contestar

Pues yo creo que es un  buen resultado, que con las edades que tenemos no podemos esperar mogollón! Yo hago en julio los 40.
cuando decís en diferido son congelados????

G
galia_13033347
31/5/19 a las 9:32
En respuesta a suli_1027582

Muchas gracias estoy acojinada x la beta 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Es la primera vez que lo veo , yo pensaba q el positivo no existía para mi q nunca iba a ver las 2 rallitas😭😭 llevó des el 2015 intentándolo y nada!!

Es el primer paso!!!! Confía, háblale y dile porque se tiene que quedar contigo. Recuerdo el dia que puse aqui mi positivo y me emociono muchísimo. Hoy empiezo las clases de preparacion al parte y me entran ganas de llorar de felicidad. Al final he tenido que venir sola pero bueno, la compañía está dentro. A ver sy myl trae de nuevo racha de positivos por favor!!!! Lo deseo de verdad tanto!!

G
galia_13033347
31/5/19 a las 9:36
En respuesta a karol_2917832

Ayyyy que contenta estoy!! De los 7 óvulos que habían fecundado 3 han llegado a blastos y de calidad AB, creo que esa calidad está muy bien.
Ahora a esperar a que la roja se digne a aparecer 

Qué tal os ha ido a las que teneis revisión de endometrio??!!!

Venga que es nuestro año!!!

Eso está muy bien!!!! Otro paso mas conseguido!!

G
galia_13033347
31/5/19 a las 9:38
En respuesta a edel_9915649

Con cuántos días después de la transfer de un plato puede salir un test positivo?? Menudo agobio la betaespera y eso q no soy novata....encima tenía la tripa super tensa estos días y de repente nada...y los pechos nada, pero es q en realidad es muy muy raro q a mí me duelan o se me hinchen

Yo me lo hice a los 9 ó 10 de un blasto tb!

G
galia_13033347
31/5/19 a las 9:38
En respuesta a teisi41

Ah pues la consulta muy bien, tengo bien los niveles de estrigenos y progesterona en sangre y el endometrio lo tengo a 8,8  asi que ya tengo fecha para la tranfer!!! va a ser el jueves 6, ya por fin!! tu que tal inscalo??

Que dia mas bonito!!! Te toca yaaaaa

G
galia_13033347
31/5/19 a las 9:40
En respuesta a ilka_5418170

Q haria sin vosotras?!!! Mil gracias!!! Si tengo q reponerme y pensar en positivo lo se!!! Pero a veces se hace tan cuesta arriba...

No te vengas abajo, ahora no!!!!!!

D
danna_5492573
31/5/19 a las 10:27
En respuesta a xing_13656523

Ya verás como sale bien!! Cuando te transfieren??

Pues tengo que esperar a la próxima regla, según mi médico para haber descansado un poco y estar más fuerte. Me vino enseguida despues de la punción, ahora ya estoy con vida normal y a esperar 2/3 semanas para empezar a preparar el endometrio. Esperar y esperar...jajajaja se hace dificil.

D
danna_5492573
31/5/19 a las 10:29
En respuesta a galia_13033347

Pues yo creo que es un  buen resultado, que con las edades que tenemos no podemos esperar mogollón! Yo hago en julio los 40.
cuando decís en diferido son congelados????

Si, congelados. Los llevaron a blasto y congelaron directamente. No se porqué mi médico de siempre nos dijo de hacer la transfe en diferido así que...ni nos planteamos hacer de fresco. La semana pasada que fui a revisión lo que si me dijo es que fuera pensando si quería transfe de 1 o 2, que él era partidario de 1 pero la verdad es que yo ya pensaba en 2...vosotras que pensais?

E
edel_9915649
31/5/19 a las 10:45
En respuesta a danna_5492573

Si, congelados. Los llevaron a blasto y congelaron directamente. No se porqué mi médico de siempre nos dijo de hacer la transfe en diferido así que...ni nos planteamos hacer de fresco. La semana pasada que fui a revisión lo que si me dijo es que fuera pensando si quería transfe de 1 o 2, que él era partidario de 1 pero la verdad es que yo ya pensaba en 2...vosotras que pensais?

Dicen que con 2 aumentan las posibilidades de implantación, pero también el embarazo tiene muchos más riesgos...es tu primera transferencia?
yo en todas me he puesto 1, pero despues de tantos negativos ahora optaria por 2 si los tuviera. Asi q de primeras, de 1 en 1

S
suli_1027582
31/5/19 a las 13:53
En respuesta a danna_5492573

Si, congelados. Los llevaron a blasto y congelaron directamente. No se porqué mi médico de siempre nos dijo de hacer la transfe en diferido así que...ni nos planteamos hacer de fresco. La semana pasada que fui a revisión lo que si me dijo es que fuera pensando si quería transfe de 1 o 2, que él era partidario de 1 pero la verdad es que yo ya pensaba en 2...vosotras que pensais?

Hola guapa, yo tb iba con la ide de 2 pero me estuvieron explicando q era mas riesgo y tal y decidí ponerme uno, ya eso es decisión de cada uno, a mi tb me dijeron q la probabilidad es la misma 1 que 2 ya nose yo si será verdad o no!!

S
suli_1027582
31/5/19 a las 13:55
En respuesta a galia_13033347

Es el primer paso!!!! Confía, háblale y dile porque se tiene que quedar contigo. Recuerdo el dia que puse aqui mi positivo y me emociono muchísimo. Hoy empiezo las clases de preparacion al parte y me entran ganas de llorar de felicidad. Al final he tenido que venir sola pero bueno, la compañía está dentro. A ver sy myl trae de nuevo racha de positivos por favor!!!! Lo deseo de verdad tanto!!

Sii parezco una loca hablándole a mi pollito, diciéndole que se quede conmigo q lo necesito conmigo ya y la verdad q de todos los test que me echo toda me han dado positivo pero estoy asustada para el día de la beta!!! Por si me dicen q es negativo nose si podría aguantar!!

T
teisi41
31/5/19 a las 14:03
En respuesta a galia_13033347

Que dia mas bonito!!! Te toca yaaaaa

Eso espero despues de tanta lucha. Gracias!!

T
teisi41
31/5/19 a las 14:06
En respuesta a danna_5492573

Si, congelados. Los llevaron a blasto y congelaron directamente. No se porqué mi médico de siempre nos dijo de hacer la transfe en diferido así que...ni nos planteamos hacer de fresco. La semana pasada que fui a revisión lo que si me dijo es que fuera pensando si quería transfe de 1 o 2, que él era partidario de 1 pero la verdad es que yo ya pensaba en 2...vosotras que pensais?

Yo soy mas partidaria de ponerse 2 porque asi tienes mas posibilidades, pero claro tambien tienes la posibilidad de quedarte de mellizos...asi que depende de si quieres coger este riesgo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram