Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
ilka_5418170
31/5/19 a las 14:29
En respuesta a galia_13033347

No te vengas abajo, ahora no!!!!!!

Mil gracias!!!Sois un gran apoyo!!!! Buscando te hare caso y os contaré cuando me de bajon para q me ayudeis igual q yo he ayudado en otras epocas en las que estaba mas fuerte. Myl estas embarazadisima!!normal q no lo creas y tengas miedo pero ojala todas nosotras lleguemos a ese momento q ahora estas viviendo!es genia!! Al resto, vamos luchadoras! Tenemos q conseguir nuestro sueño! Un abrazo grande al grupo! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

X
xing_13656523
31/5/19 a las 16:02
En respuesta a danna_5492573

Si, congelados. Los llevaron a blasto y congelaron directamente. No se porqué mi médico de siempre nos dijo de hacer la transfe en diferido así que...ni nos planteamos hacer de fresco. La semana pasada que fui a revisión lo que si me dijo es que fuera pensando si quería transfe de 1 o 2, que él era partidario de 1 pero la verdad es que yo ya pensaba en 2...vosotras que pensais?

Aisss, esa decisión es muy complicada. Nosotros teníamos claro q me habría puesto dos de tenerlos, siempre quise más de un hijo y q mejor q mellizos, pero ep es muy personal, decide si quieres tener más de uno de la vez

X
xing_13656523
31/5/19 a las 16:04
En respuesta a ilka_5418170

Mil gracias!!!Sois un gran apoyo!!!! Buscando te hare caso y os contaré cuando me de bajon para q me ayudeis igual q yo he ayudado en otras epocas en las que estaba mas fuerte. Myl estas embarazadisima!!normal q no lo creas y tengas miedo pero ojala todas nosotras lleguemos a ese momento q ahora estas viviendo!es genia!! Al resto, vamos luchadoras! Tenemos q conseguir nuestro sueño! Un abrazo grande al grupo! 

Claro q tienes q buscarnos cuando de estés de bajón.

Y entre todas verás como te ayudamos al menos a que por unos momentos tu mente piense en otra cosa

A
abasse_8310874
31/5/19 a las 16:56

Yo soy partidaria de poner 2, son más posibilidades de tener éxito y si vienen dos a pesar de los riesgos es bastante llevable y además así ya tienes tu pequeña familia. 

G
galia_13033347
31/5/19 a las 17:08
En respuesta a danna_5492573

Si, congelados. Los llevaron a blasto y congelaron directamente. No se porqué mi médico de siempre nos dijo de hacer la transfe en diferido así que...ni nos planteamos hacer de fresco. La semana pasada que fui a revisión lo que si me dijo es que fuera pensando si quería transfe de 1 o 2, que él era partidario de 1 pero la verdad es que yo ya pensaba en 2...vosotras que pensais?

a mi me dijo el jefe de reproducción asistida que está comprobado que con los congelados hay más posibilidades de éxito pero que también es cierto que es más caro por la congelación. Los míos también se congelaron. 

G
galia_13033347
31/5/19 a las 17:09
En respuesta a suli_1027582

Sii parezco una loca hablándole a mi pollito, diciéndole que se quede conmigo q lo necesito conmigo ya y la verdad q de todos los test que me echo toda me han dado positivo pero estoy asustada para el día de la beta!!! Por si me dicen q es negativo nose si podría aguantar!!

pues si fuera negativo, claro que aguantarías, lo que pasa es que aunque pueda salir mal, también puede salir bien!

X
xing_13656523
31/5/19 a las 17:29
En respuesta a galia_13033347

a mi me dijo el jefe de reproducción asistida que está comprobado que con los congelados hay más posibilidades de éxito pero que también es cierto que es más caro por la congelación. Los míos también se congelaron. 

Sabes me anima leer q con congelados hay mayos probabilidad de éxito!! Supongo q dejar descansar el cuerpo dp de la estimulaciones ayuda.

No sé si seré un.bicho raro, pero según se acerca la fecha de la transferencia en lugar de estar más contenta y emocionada, tengo más miedo!!! 
El miércoles me dijeron q el.endometrio sólo media 4,5 y q había q esperar y me alegré!!! Y hoy estoy de bajón, no sé si seran las hormonas o que pero uff q día llevo

R
romana_5285870
31/5/19 a las 22:01
En respuesta a suli_1027582

Muchas gracias guapa 😘😘 ya me queda poquito para el lunes se me va a hacer eterno🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ves practicando la paciencia porque l espera de la primera eco es peor aún jejjeje felicidades

T
teisi41
31/5/19 a las 22:32
En respuesta a xing_13656523

Sabes me anima leer q con congelados hay mayos probabilidad de éxito!! Supongo q dejar descansar el cuerpo dp de la estimulaciones ayuda.

No sé si seré un.bicho raro, pero según se acerca la fecha de la transferencia en lugar de estar más contenta y emocionada, tengo más miedo!!! 
El miércoles me dijeron q el.endometrio sólo media 4,5 y q había q esperar y me alegré!!! Y hoy estoy de bajón, no sé si seran las hormonas o que pero uff q día llevo

No eres un bicho raro, es verdad que yo estoy emocionada de ver que llega ya mi transfer pero a la vez estoy un poco asustada porque tengo miedo a que sea negativo otra vez...Supongo que a ti te puede mas esto ultimo y por eso estas asi. Tambien las hormonas son unas capullas y hay a personas que las hacen tener cambios de humor. Asi que intenta calmar los nervios y no asustarte piensa que puede ser positivo y entonces será una gran alegría. Mucho ánimo wapa!!

S
suli_1027582
31/5/19 a las 22:53
En respuesta a romana_5285870

Ves practicando la paciencia porque l espera de la primera eco es peor aún jejjeje felicidades

Cuando te dan cita pata l 1 eco? Y la cartilla y eso cuando te la hacen si es positivo?

C
chafia_3072239
1/6/19 a las 8:06
En respuesta a danna_5492573

Hola,

no estoy en sagrada familia, de momento no estoy decontenta la verdad pero ya veremos el tena transfer. Lo del DGP me tiene mosca pero pienso si fuera natural no me lo haria... en fin q ya esta hecho a ver si alguno de los 4 me da la alegria de mi vida...

 hola Estás en sagrada familia Barcelona ? Con fianza que saldrá todo bien

G
galia_13033347
1/6/19 a las 10:34
En respuesta a romana_5285870

Ves practicando la paciencia porque l espera de la primera eco es peor aún jejjeje felicidades

Más razón que un santo!

G
galia_13033347
1/6/19 a las 10:38
En respuesta a xing_13656523

Sabes me anima leer q con congelados hay mayos probabilidad de éxito!! Supongo q dejar descansar el cuerpo dp de la estimulaciones ayuda.

No sé si seré un.bicho raro, pero según se acerca la fecha de la transferencia en lugar de estar más contenta y emocionada, tengo más miedo!!! 
El miércoles me dijeron q el.endometrio sólo media 4,5 y q había q esperar y me alegré!!! Y hoy estoy de bajón, no sé si seran las hormonas o que pero uff q día llevo

El año pasado me hicieron la puncion en junio, en julio me quitaron un quistecito del útero y la gine me dijo, que, te transferimos en agosto y le dije que no. Que como iba a pensar que podia salir postivo, si es asi, quien sabe cuando seria mi proxima juerga, asi sali todo lo que me dio la gana y bebi tambien lo q me dio la gana, para noviembre empecé y en diciembre transferencia. Y no me arrepiento aunque sea lo normal. Eso si, en diciembre iba cagada pensando que los excesos me podian haber pasado factura.

A
arbey_5548975
1/6/19 a las 11:27
En respuesta a suli_1027582

Cuando te dan cita pata l 1 eco? Y la cartilla y eso cuando te la hacen si es positivo?

A mi en la ss mi primera eco fue a las 12 semanas, pero en la privada fue en la semana 7. La cartilla te la hacen cuando vas a la matrona, en mi caso creo que fue sobre la semana 8-9 

S
suli_1027582
1/6/19 a las 11:46
En respuesta a arbey_5548975

A mi en la ss mi primera eco fue a las 12 semanas, pero en la privada fue en la semana 7. La cartilla te la hacen cuando vas a la matrona, en mi caso creo que fue sobre la semana 8-9 

Ahh guay yo pensaba q la cartilla era más pronto, entonces sería te llaman para decirte q es positivo o negativo y ya no te dan cita asta las 12 semanas no? Digo en la SS?

R
romana_5285870
1/6/19 a las 13:29
En respuesta a suli_1027582

Cuando te dan cita pata l 1 eco? Y la cartilla y eso cuando te la hacen si es positivo?

Eso depende si vas por clínica o por ss
Si vas por clínica te hacen una eco a las 6 semanas ( q es dos semanas después de la beta) y a las 8 semanas si todo va bien te Dan el alta y ya te controlas con la comadrona de la. Ss. 

En la Ss puedes coger hora con la. Comadrona cuando tu quieras yo lo hice después de la primera eco de la clínica pero las pruebas en Ss no te las harán hasta la semana 9/10 el análisis y 12 semanas la eco. 

La cartilla te la hacen en la primera visita con la comadrona que te harán preguntas y te informaran de como irá el proceso esto puede variar según de donde seas... 

R
romana_5285870
1/6/19 a las 13:33
En respuesta a suli_1027582

Ahh guay yo pensaba q la cartilla era más pronto, entonces sería te llaman para decirte q es positivo o negativo y ya no te dan cita asta las 12 semanas no? Digo en la SS?

Nooo antes de la eco deben hacerte los análisis que lo hacen en la semana 9/10 al menos en mi caso, antes de la eco debes ir a la matrona que ella te visitará más seguido para controlarte peso, tensión, orina, latido( cuando estés de más semanas) y dudas que tengas.

Así q pide cita antes de la semana 8 es mi consejo

S
suli_1027582
1/6/19 a las 16:57
En respuesta a romana_5285870

Nooo antes de la eco deben hacerte los análisis que lo hacen en la semana 9/10 al menos en mi caso, antes de la eco debes ir a la matrona que ella te visitará más seguido para controlarte peso, tensión, orina, latido( cuando estés de más semanas) y dudas que tengas.

Así q pide cita antes de la semana 8 es mi consejo

Vale guapa muchas gracias😘😘 yo esq soy muy nueva en eso y como pensab aq nunca iba a ver las 2 rayitas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Aunq la beta aún no la he tenido pero los test me siguen dando positivo asiq cruzare los dels🤞🏼🤞🏼 Para el lunes q es mi beta!! Yo soy x la SS  asiq ya me dirán ellos algo supongo yo no?

R
romana_5285870
1/6/19 a las 21:33
En respuesta a suli_1027582

Vale guapa muchas gracias😘😘 yo esq soy muy nueva en eso y como pensab aq nunca iba a ver las 2 rayitas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Aunq la beta aún no la he tenido pero los test me siguen dando positivo asiq cruzare los dels🤞🏼🤞🏼 Para el lunes q es mi beta!! Yo soy x la SS  asiq ya me dirán ellos algo supongo yo no?

Saldrá buena beta ya veras, si espera a ver q te dicen ellos y sino pues ya tienes una orientacion

S
suli_1027582
2/6/19 a las 19:20

Pasa algo si me pongo la progesterona media hora antes?

H
haiwei_9812947
2/6/19 a las 19:42
En respuesta a suli_1027582

Pasa algo si me pongo la progesterona media hora antes?

no pasa nada!! como vas? deseando que llegue mañana me imagino?? ya veras como hay buenas noticias

S
suli_1027582
2/6/19 a las 19:54
En respuesta a haiwei_9812947

no pasa nada!! como vas? deseando que llegue mañana me imagino?? ya veras como hay buenas noticias

Si deseando estoy 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Hoy me echo otro test  me ha vuelto a dar ++ pero vamos a ver q me dicen mañana!!

R
romana_5285870
2/6/19 a las 19:55
En respuesta a suli_1027582

Pasa algo si me pongo la progesterona media hora antes?

No pasa nada tu sigue con tus horarios y medicamentos no interfiere la. Progesterona en el resultado. 

Ya queda poquito para la confirmación, debes estar nerviosa y seguro que te costará creerte lo a mi me costó mucho, es más mi niña tiene 4 meses y aun me parece mentira q sea verdad

T
teisi41
2/6/19 a las 20:34
En respuesta a suli_1027582

Pasa algo si me pongo la progesterona media hora antes?

No pasa nada, yo el primer dia cogí unas horas un poco intempestivas y para ponerme unas horas mas normales he ido adelantandome de media hora en media hora hasta ajustarmelo a unas horas mas normales...

T
teisi41
2/6/19 a las 20:35
En respuesta a teisi41

No pasa nada, yo el primer dia cogí unas horas un poco intempestivas y para ponerme unas horas mas normales he ido adelantandome de media hora en media hora hasta ajustarmelo a unas horas mas normales...

Por cierto espero que mañana salga una beta muy alta!! 

S
suli_1027582
2/6/19 a las 21:17
En respuesta a teisi41

Por cierto espero que mañana salga una beta muy alta!! 

Mañana os diré , eso tardan mucho en decírtelo? Por que hasta para eso hay que esperar!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

A
abasse_8310874
2/6/19 a las 22:20
En respuesta a suli_1027582

Mañana os diré , eso tardan mucho en decírtelo? Por que hasta para eso hay que esperar!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Suerte mañana aunque creo que está más que claro...creetelo y disfrútalo. Yo tengo la beta el viernes y no me he querido hacer test, porque siento que es negativo y no quiero verlo. Tu tienes algún síntoma?

S
suli_1027582
2/6/19 a las 22:22
En respuesta a abasse_8310874

Suerte mañana aunque creo que está más que claro...creetelo y disfrútalo. Yo tengo la beta el viernes y no me he querido hacer test, porque siento que es negativo y no quiero verlo. Tu tienes algún síntoma?

Muchas gracias guapa, síntoma pues los pechos honchados y la barriga y el vientre hinchado pero creo q es x la progesterona tb!!veras q el tu es un súper++ ya lo veras😘😘

R
romana_5285870
2/6/19 a las 22:54
En respuesta a suli_1027582

Mañana os diré , eso tardan mucho en decírtelo? Por que hasta para eso hay que esperar!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Mínimo un par de horas... 

T
teisi41
2/6/19 a las 23:28
En respuesta a suli_1027582

Mañana os diré , eso tardan mucho en decírtelo? Por que hasta para eso hay que esperar!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Si te haces el analisis por la mañana a primera hora de la tarde te lo dicen

S
suli_1027582
2/6/19 a las 23:30
En respuesta a teisi41

Si te haces el analisis por la mañana a primera hora de la tarde te lo dicen

Sii me lo tengo q hacer alas 8:15 pero como es por la SS pues no sé si tardará más o no estoybq ne va a dar algo!!!

S
suli_1027582
3/6/19 a las 8:57

Ya me he sacado la sangre, tengo q llamar alas  13:00 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Vamos a ver madre mía la de horas q tengo q esperar!!

G
galia_13033347
3/6/19 a las 11:07
En respuesta a suli_1027582

Ya me he sacado la sangre, tengo q llamar alas  13:00 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Vamos a ver madre mía la de horas q tengo q esperar!!

LO SÉ, LAS HORAS SE HACEN ETERNASSSSSSSSSSS, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

E
elsira_2942767
3/6/19 a las 11:50

Chicas ya e salido del primer control de endometrio esta muy bien lo tengo en 10 pero resulta que tengo un quiste asique nada me a echo una analitica para ver como esta la progesterona y las hormonas y que si sale alta no pueden transferir... Asique un poco mal aver el jueves tengo que ir de nuevo y a ver que dicen. 

E
edel_9915649
3/6/19 a las 12:25

Hola chicas, alguien ha tenido un positivo que haya ido evolicionando bien pero haya tenido sangrado antes de la beta?
me toca hacerla pasado mañana, y ayer me hice un test q por primera vez se insinua la segunda raya. Pero desde ayer por la noche estoy sangrando un poco y me duele mucho como que me va a venir la regla.
a alguien le ha pasado algo asi??? Estoy agobiadisima

R
romana_5285870
3/6/19 a las 12:51
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas, alguien ha tenido un positivo que haya ido evolicionando bien pero haya tenido sangrado antes de la beta?
me toca hacerla pasado mañana, y ayer me hice un test q por primera vez se insinua la segunda raya. Pero desde ayer por la noche estoy sangrando un poco y me duele mucho como que me va a venir la regla.
a alguien le ha pasado algo asi??? Estoy agobiadisima

Aportodas  tranquila puede ser normal yo sangre poco después de la beta el manchado de que color era?  Es continuo o a sido puntual.

Es que dolores de regla se tienen en el embarazo y pequeños manchados tb pueden ser normales, yo por si acaso haría reposo suerte guapa y cuidate 

R
romana_5285870
3/6/19 a las 12:53
En respuesta a suli_1027582

Ya me he sacado la sangre, tengo q llamar alas  13:00 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Vamos a ver madre mía la de horas q tengo q esperar!!

Que tal a ido? 

A
abasse_8310874
3/6/19 a las 13:09
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas, alguien ha tenido un positivo que haya ido evolicionando bien pero haya tenido sangrado antes de la beta?
me toca hacerla pasado mañana, y ayer me hice un test q por primera vez se insinua la segunda raya. Pero desde ayer por la noche estoy sangrando un poco y me duele mucho como que me va a venir la regla.
a alguien le ha pasado algo asi??? Estoy agobiadisima

Dicen que es normal,  no te preocupes.  

E
edel_9915649
3/6/19 a las 13:20
En respuesta a romana_5285870

Aportodas  tranquila puede ser normal yo sangre poco después de la beta el manchado de que color era?  Es continuo o a sido puntual.

Es que dolores de regla se tienen en el embarazo y pequeños manchados tb pueden ser normales, yo por si acaso haría reposo suerte guapa y cuidate 

Pues es rosita, al limpiarme, pero no para...q tristeza
es un embrion con dgp mal no tenia q estar...
Jolin....
Muchas gracias por contestar 😘

A
abasse_8310874
3/6/19 a las 13:47
En respuesta a edel_9915649

Pues es rosita, al limpiarme, pero no para...q tristeza
es un embrion con dgp mal no tenia q estar...
Jolin....
Muchas gracias por contestar 😘

Yo tengo la beta el viernes y he empezado así...hasta se me ha quitado el estreñimiento, igual que cuando viene...

T
teisi41
3/6/19 a las 13:52
En respuesta a elsira_2942767

Chicas ya e salido del primer control de endometrio esta muy bien lo tengo en 10 pero resulta que tengo un quiste asique nada me a echo una analitica para ver como esta la progesterona y las hormonas y que si sale alta no pueden transferir... Asique un poco mal aver el jueves tengo que ir de nuevo y a ver que dicen. 

El endometrio perfecto para transferir esperemos que el quiste no te fastidie y que la progesterona este bien de niveles.

T
teisi41
3/6/19 a las 13:54
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas, alguien ha tenido un positivo que haya ido evolicionando bien pero haya tenido sangrado antes de la beta?
me toca hacerla pasado mañana, y ayer me hice un test q por primera vez se insinua la segunda raya. Pero desde ayer por la noche estoy sangrando un poco y me duele mucho como que me va a venir la regla.
a alguien le ha pasado algo asi??? Estoy agobiadisima

Yo cuando me quedé embarazada manché marron unos cuantos dias antes de la beta y despues tambien, se que asusta mucho pero intenta estar tranquila, espero que esa rayita auguré un positivo. Mucha suerte wapa!!

A
arbey_5548975
3/6/19 a las 14:12
En respuesta a edel_9915649

Hola chicas, alguien ha tenido un positivo que haya ido evolicionando bien pero haya tenido sangrado antes de la beta?
me toca hacerla pasado mañana, y ayer me hice un test q por primera vez se insinua la segunda raya. Pero desde ayer por la noche estoy sangrando un poco y me duele mucho como que me va a venir la regla.
a alguien le ha pasado algo asi??? Estoy agobiadisima

Yo he tenido sangrados hasta la semana 12 y ahora ya estoy de 32 asi que tranquila, puede ser normal😉

G
galia_13033347
3/6/19 a las 14:28
En respuesta a elsira_2942767

Chicas ya e salido del primer control de endometrio esta muy bien lo tengo en 10 pero resulta que tengo un quiste asique nada me a echo una analitica para ver como esta la progesterona y las hormonas y que si sale alta no pueden transferir... Asique un poco mal aver el jueves tengo que ir de nuevo y a ver que dicen. 

eso me pasó a mí, pero al final vieron que no estaba activo y me hicieron la transfer. 
Suerte!

G
galia_13033347
3/6/19 a las 14:29

Myl! por dios dí algo!!!!; ojalá que sea mega betaaaa!

S
suli_1027582
3/6/19 a las 14:44

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

G
galia_13033347
3/6/19 a las 14:50
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VENGA, QUE YA HA EMPEZADO MYL LA RACHA DE POSITIVOS!!!!!!! QUE ALEGRÍA LEERTE HIJA!

A
abasse_8310874
3/6/19 a las 14:50
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Enhorabuena!!!!  Ya es oficial creetelo!! Y disfrútalo!!  

X
xing_13656523
3/6/19 a las 14:57
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

ENHORABUENA!! Me alegro un montón

S
suli_1027582
3/6/19 a las 15:02

Muchas gracias 😊 sigo sin creérmelo, después de tanto tiempo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️❤️❤️❤️❤️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir