Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
H
haiwei_9812947
20/6/19 a las 13:31
En respuesta a teisi41

No entiendo muy bien, no se supone que eso es casi de lo que estás cuando te dan el positivo?? De todas formas se ve muy bien para tener ese tiempo. Enhorabuena! Y disfruta del embarazo

Cuando te quedas embarazada cuentan desde tu última regla.. por lo que cuando te dan el positivo estás teóricamente de unaS 4 semanas.. la primera eco suele hacerse a partir de la sexta semana porque antes es muy raro que se vea nada

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

T
teisi41
20/6/19 a las 13:31
En respuesta a danna_5492573

Hola chicas!
Hace días que no me conecto intentando no ponerme más nerviosa...resulta que este mes la bendita regla no quiere bajar y ya voy por el dia 26 del ciclo y creo que acabo de ovular, mientras no baje no puedo empezar a preparar el endometrio para la transfe y estoy de los nervios. Y eso que he tenido viajes de trabajo y me ha ayudado a desconectar un poco, jo q rollo de verdad. 
Me alegro muchísimo por los positivos! y mucha suerte a las que estais ya en betaespera, aquí seguiremos cruzando los dedos por todas! 

Suele pasar que cuanto más quieres que venga menos llega la capulla. Pero tranquila que aunque se esté haciendo se rogar más tarde o más temprano llegará...si pasan muchos días coméntalo con tu médico y que te la provoquen. Espero que dentro de poco llegue. Mucho ánimo que lo bueno se hace esperar!! 💪💪👍👍😉😉

I
ilka_5418170
20/6/19 a las 14:07

Ya estoy de vuelta con mis dos pequeñas lucecitas dentro! Esperemos q esta sea la buena. Mucho animo a todas! Iscanlo, dinos algo q estamos deseando saber! Yo en 2 semanas os contaré que tal ha ido todo

K
karol_2917832
20/6/19 a las 14:14
En respuesta a ilka_5418170

Ya estoy de vuelta con mis dos pequeñas lucecitas dentro! Esperemos q esta sea la buena. Mucho animo a todas! Iscanlo, dinos algo q estamos deseando saber! Yo en 2 semanas os contaré que tal ha ido todo

Seguro que en dos semanas tú también nos das buenas noticias, ya verás 

R
romeu_9568314
20/6/19 a las 14:16
En respuesta a teisi41

Suele pasar que cuanto más quieres que venga menos llega la capulla. Pero tranquila que aunque se esté haciendo se rogar más tarde o más temprano llegará...si pasan muchos días coméntalo con tu médico y que te la provoquen. Espero que dentro de poco llegue. Mucho ánimo que lo bueno se hace esperar!! 💪💪👍👍😉😉

Teisi de cuantos días era tu embrion? Y de qué calidad? Fue en fresco o conge? Intentos? Jajajajaj perdona la entrevista pero estoy en betaespera de mi 3 embrion y estoy atacá.

T
teisi41
20/6/19 a las 14:33
En respuesta a ilka_5418170

Ya estoy de vuelta con mis dos pequeñas lucecitas dentro! Esperemos q esta sea la buena. Mucho animo a todas! Iscanlo, dinos algo q estamos deseando saber! Yo en 2 semanas os contaré que tal ha ido todo

Que bien! espero que se queden contigo!! Mucha suerte!! 

T
teisi41
20/6/19 a las 14:35
En respuesta a romeu_9568314

Teisi de cuantos días era tu embrion? Y de qué calidad? Fue en fresco o conge? Intentos? Jajajajaj perdona la entrevista pero estoy en betaespera de mi 3 embrion y estoy atacá.

Era un blasto congelado de 6 dias calidad B. Intentos pues era mi quinta tranferencia, la segunda de mi segunda FIV. Y tu embri como es?? para cuando tienes la beta?¿

R
romeu_9568314
20/6/19 a las 14:41
En respuesta a teisi41

Era un blasto congelado de 6 dias calidad B. Intentos pues era mi quinta tranferencia, la segunda de mi segunda FIV. Y tu embri como es?? para cuando tienes la beta?¿

El mío es un blasto de 6 días calidad C y la beta la tengo el 25, me hicieron la transfer el mismo día que iscanlo el día 11. Estoy acoj.... la segunda transfer tuve un bioquímico ( con desilusión de haber visto embarazada en el clear blue) esta vez me tienen prohibidos los test 😅 y ando con molestia como pinchazos en el útero. No se que pensar porque en teoría me tendría q bajar l regl mañana. Me da mucho miedo est vez. No se si estoy preparada por otro negativo.

P
paolo_8557772
20/6/19 a las 14:57
En respuesta a ilka_5418170

Ya estoy de vuelta con mis dos pequeñas lucecitas dentro! Esperemos q esta sea la buena. Mucho animo a todas! Iscanlo, dinos algo q estamos deseando saber! Yo en 2 semanas os contaré que tal ha ido todo

Bien!!! Que alegria! Ahora a cuidarse y esperar con fe!

T
teisi41
20/6/19 a las 15:01
En respuesta a romeu_9568314

El mío es un blasto de 6 días calidad C y la beta la tengo el 25, me hicieron la transfer el mismo día que iscanlo el día 11. Estoy acoj.... la segunda transfer tuve un bioquímico ( con desilusión de haber visto embarazada en el clear blue) esta vez me tienen prohibidos los test 😅 y ando con molestia como pinchazos en el útero. No se que pensar porque en teoría me tendría q bajar l regl mañana. Me da mucho miedo est vez. No se si estoy preparada por otro negativo.

Tranquila que los pinchazos en el utero pueden ser de que estes embarazada y no de que te vaya a venir la regla, pero bueno es normal que este nerviosa yo tambien lo estaba mucho y sobre todo los ultimos dias de la beta se me han hecho angustiosos, ademas yo tambien en el pasado tuve un aborto y un bioquimico asi que el susto no se me va a pasar hasta que le vea la carita....pero no queda mas remedio que pasar por esto para ver a nuestros bebes y tenemos que intentar ser positivas y no pensar demasiado. Ten esperanza  y hablale a tu embrión. Muchisima suerte wapa!!!

S
suli_1027582
20/6/19 a las 15:17
En respuesta a teisi41

No entiendo muy bien, no se supone que eso es casi de lo que estás cuando te dan el positivo?? De todas formas se ve muy bien para tener ese tiempo. Enhorabuena! Y disfruta del embarazo

Esq no entiendo yo desde cuando empieza a contar, esq mi médico yo creo q no entiende mucho de esto por eso quiero q sea ya 28 q tengo cita en el materno con ellos y ya me dirán de cuánto estoy y todo eso, vamos digo yo!!

H
haiwei_9812947
20/6/19 a las 16:14
En respuesta a ilka_5418170

Ya estoy de vuelta con mis dos pequeñas lucecitas dentro! Esperemos q esta sea la buena. Mucho animo a todas! Iscanlo, dinos algo q estamos deseando saber! Yo en 2 semanas os contaré que tal ha ido todo

Que bien!! A cuidarlos muchos para que se queden contigo!! 

L
luigi_7990801
20/6/19 a las 17:38

Teisi, que tal tu primer dia de embarazada?!!! Vas flotando o llegas a andar?!😁😍🤩😍🤩😍

L
luigi_7990801
20/6/19 a las 17:40

Iscanlooo...que nervioooos!!!! Estoy entrando cada 2x3 a ver si nos das la alegría!!🤞🏼🍀🤞🏼🍀

L
luigi_7990801
20/6/19 a las 17:44
En respuesta a romeu_9568314

El mío es un blasto de 6 días calidad C y la beta la tengo el 25, me hicieron la transfer el mismo día que iscanlo el día 11. Estoy acoj.... la segunda transfer tuve un bioquímico ( con desilusión de haber visto embarazada en el clear blue) esta vez me tienen prohibidos los test 😅 y ando con molestia como pinchazos en el útero. No se que pensar porque en teoría me tendría q bajar l regl mañana. Me da mucho miedo est vez. No se si estoy preparada por otro negativo.

Animoooo!!!! Te quedan solo 5 dias!!! Espero que nos des una super alegría!!!🍀🍀🤞🏼🤞🏼

L
luigi_7990801
20/6/19 a las 17:46
En respuesta a ilka_5418170

Ya estoy de vuelta con mis dos pequeñas lucecitas dentro! Esperemos q esta sea la buena. Mucho animo a todas! Iscanlo, dinos algo q estamos deseando saber! Yo en 2 semanas os contaré que tal ha ido todo

Que emoción!!!!!! Ahora a intentar llevar la espera lo mejor posible!!! Espweo que vaya todo genial!!🍀🍀🍀🍀

O
ovidi_6932068
20/6/19 a las 18:58
En respuesta a teisi41

Buenas chicas!!! ya tengo el resultado, ha sido positivo!!! En la ss no te dicen el valor de la beta pero si me ha dicho que es bastante alta, asi que aqui estoy en una nube ahora mismo....y ahora a ecoesperar, el 10 julio me toca! 

ay teisi! Enhorabuena! que subidon! despues de todos tus esfuerzos has tenido tu recompensa. Ahora pies en la tierra pero toca disfrutarlo


Me alegro mucho. Felicidades

O
ovidi_6932068
20/6/19 a las 19:05

chicas

Os leo pero no estoy activa xq no estoy preparada para estar en esto todo el dia pero suelo mirar de vez en cuando y  mas o menos os sigo

Me da que ahora si empiezan los positivos. Iscanlo, espero que el tuyo tb lo sea.

Animo chicas

T
teisi41
20/6/19 a las 21:10
En respuesta a suli_1027582

Esq no entiendo yo desde cuando empieza a contar, esq mi médico yo creo q no entiende mucho de esto por eso quiero q sea ya 28 q tengo cita en el materno con ellos y ya me dirán de cuánto estoy y todo eso, vamos digo yo!!

Pues si, yo creo que no lo ha contado bien, a mi en el privado me dijeron que desde la punción se le suman dos semanas y ese es el tiempo que tienen el embarazo. Pero bueno esto es un detalle lo importante es que lo hayas visto y sepas que está ahi.

T
teisi41
20/6/19 a las 21:12
En respuesta a luigi_7990801

Teisi, que tal tu primer dia de embarazada?!!! Vas flotando o llegas a andar?!😁😍🤩😍🤩😍

Aun voy flotando....hoy me he hecho un clear blue digital porque tenía ilusión de verlo en el test con las semanitas...ha salido embarazada +3. 

T
teisi41
20/6/19 a las 21:12
En respuesta a ovidi_6932068

ay teisi! Enhorabuena! que subidon! despues de todos tus esfuerzos has tenido tu recompensa. Ahora pies en la tierra pero toca disfrutarlo


Me alegro mucho. Felicidades

Muchas gracias!!!

E
edel_9915649
20/6/19 a las 21:36
En respuesta a ilka_5418170

Ya estoy de vuelta con mis dos pequeñas lucecitas dentro! Esperemos q esta sea la buena. Mucho animo a todas! Iscanlo, dinos algo q estamos deseando saber! Yo en 2 semanas os contaré que tal ha ido todo

Mucha mucha suerte 🍀🍀🍀🍀🍀con dos blasto seguro q tienes un positivo!! Así q mente positiva!

E
edel_9915649
20/6/19 a las 21:38
En respuesta a suli_1027582

Esq no entiendo yo desde cuando empieza a contar, esq mi médico yo creo q no entiende mucho de esto por eso quiero q sea ya 28 q tengo cita en el materno con ellos y ya me dirán de cuánto estoy y todo eso, vamos digo yo!!

No puede ser porque tú tuviste el positivo antes q yo y yo en teoría estoy en la 7a semana ...se cuenta desde la regla, ese sería el día 0 de la 1a semana
De todos modos busca en internet calculadora de embarazo y dice

E
edel_9915649
20/6/19 a las 21:42

Acabo de venir de la eco de confirmación y ahí estaba esa cosa de 1 cm latiendo! Es q no me lo creo aún....
vamos de susto en susto con los sangrados, hoy parece que no estaba el hematoma de la semana pasada, asi q poco a poco.
Animo a todas, q parece q con el buen tiempo aumentan los positivos 

T
teisi41
20/6/19 a las 22:19
En respuesta a edel_9915649

Acabo de venir de la eco de confirmación y ahí estaba esa cosa de 1 cm latiendo! Es q no me lo creo aún....
vamos de susto en susto con los sangrados, hoy parece que no estaba el hematoma de la semana pasada, asi q poco a poco.
Animo a todas, q parece q con el buen tiempo aumentan los positivos 

Que emocion!!! me alegro un monton de que vaya todo bien y que ya no haya hematoma. Disfrutalo mucho, a mi me quedan 3 semanitas para ver a mi lentejita...

G
galia_13033347
20/6/19 a las 22:55
En respuesta a edel_9915649

Acabo de venir de la eco de confirmación y ahí estaba esa cosa de 1 cm latiendo! Es q no me lo creo aún....
vamos de susto en susto con los sangrados, hoy parece que no estaba el hematoma de la semana pasada, asi q poco a poco.
Animo a todas, q parece q con el buen tiempo aumentan los positivos 

Y que alegría y emoción, verdad???? Que recuerdo madreee

S
suli_1027582
21/6/19 a las :33
En respuesta a edel_9915649

No puede ser porque tú tuviste el positivo antes q yo y yo en teoría estoy en la 7a semana ...se cuenta desde la regla, ese sería el día 0 de la 1a semana
De todos modos busca en internet calculadora de embarazo y dice

Esq yo no sé desde cuando se cuenta y cuando Ami me dijo q estaba de 4 semanas me pareció raro,porque yo había leído q cuentan desde la última regla, mí positivo me lo dieron el 3 de junio y el tuyo cuando fue?

I
ilka_5418170
21/6/19 a las 9:14
En respuesta a edel_9915649

Mucha mucha suerte 🍀🍀🍀🍀🍀con dos blasto seguro q tienes un positivo!! Así q mente positiva!

Gracias a todas!! La verdad esq estoy positiva y a diferencia de otras veces q he tenido molestias de momento estoy como si nada... pero bueno yo ya no puedo hacer mucho mas! Asiq a esperar con animo la beta y seguir cruzando los dedos! fuerzas a todas!! Y las q ya estais embarazadas seguid compartiendo lo vuestro q me encanta leeros! 

D
danna_5492573
21/6/19 a las 9:23
En respuesta a teisi41

Suele pasar que cuanto más quieres que venga menos llega la capulla. Pero tranquila que aunque se esté haciendo se rogar más tarde o más temprano llegará...si pasan muchos días coméntalo con tu médico y que te la provoquen. Espero que dentro de poco llegue. Mucho ánimo que lo bueno se hace esperar!! 💪💪👍👍😉😉

Muchas gracias por los ánimos...espero que venga sola, de hecho ya empecé con la llorera y desde ayer el chocolate va que vuela.
Por cierto que muchísimas felicidades a los posis! anima muchísimo ver que realmente funciona...

E
edel_9915649
21/6/19 a las 9:50
En respuesta a suli_1027582

Esq yo no sé desde cuando se cuenta y cuando Ami me dijo q estaba de 4 semanas me pareció raro,porque yo había leído q cuentan desde la última regla, mí positivo me lo dieron el 3 de junio y el tuyo cuando fue?

Pues el 5 de junio, y tuve la regla el 6 de mayo, entonces son como 6+4 creo.
De nuevo amaneci con un buen sangrado y eso q me dijeron q estaba todo bien.
Madre mia aqui todas tenemos q tener un buen saco de paciencia y de valentia porque me da q los sustos no se acaban hasta q haya nacimiento.
Feliz viernes chicas!

L
luigi_7990801
21/6/19 a las 11:02
En respuesta a edel_9915649

Pues el 5 de junio, y tuve la regla el 6 de mayo, entonces son como 6+4 creo.
De nuevo amaneci con un buen sangrado y eso q me dijeron q estaba todo bien.
Madre mia aqui todas tenemos q tener un buen saco de paciencia y de valentia porque me da q los sustos no se acaban hasta q haya nacimiento.
Feliz viernes chicas!

Que lata lo de los sangrados!!!!
pero bueno, lo importante es que el pequeñín está bien y late con fuerza!!!!😍😍😍😍😍😍
A ver si para ya el maldito sangrado y puedes disfrutar de el el embarazo en condiciones!!!!!
Animooooo!!!!🍀🍀🍀🍀

L
luigi_7990801
21/6/19 a las 11:03
En respuesta a teisi41

Aun voy flotando....hoy me he hecho un clear blue digital porque tenía ilusión de verlo en el test con las semanitas...ha salido embarazada +3. 

EMBARAZADA!!!! La palabra mágica!!!🤩
disfrutalo a topeeeee!!!!!😍😍😍😍😍

L
luigi_7990801
21/6/19 a las 11:05
En respuesta a ilka_5418170

Gracias a todas!! La verdad esq estoy positiva y a diferencia de otras veces q he tenido molestias de momento estoy como si nada... pero bueno yo ya no puedo hacer mucho mas! Asiq a esperar con animo la beta y seguir cruzando los dedos! fuerzas a todas!! Y las q ya estais embarazadas seguid compartiendo lo vuestro q me encanta leeros! 

Piensa que quizá que sea distinto de,, otras veces es lo quw va a marcar la diferencia!!!😁🍀💪🏼

T
teisi41
21/6/19 a las 13:55
En respuesta a edel_9915649

Pues el 5 de junio, y tuve la regla el 6 de mayo, entonces son como 6+4 creo.
De nuevo amaneci con un buen sangrado y eso q me dijeron q estaba todo bien.
Madre mia aqui todas tenemos q tener un buen saco de paciencia y de valentia porque me da q los sustos no se acaban hasta q haya nacimiento.
Feliz viernes chicas!

Que miedo da lo de los sangrados...aunque si ayer te dijeron que estaba bien seguro es un hematoma o algo así, además que en la FIV son muy habituales...espero que no sea nada wapa, mucho ánimo!! 💪💪👍👍😉😉

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 15:00

Hola chicas!! Después de 1 año, vuelvo a este foro por pura necesidad!! Ya estuve por aquí en mis intentos previos y este foro me ayudó muchísimo durante todo el proceso y estaba deseando volver!! 
Pues eso, hoy he tenido mi intervención (embrion A) y a partir de ahora estoy en betaespera!! Vamos chicas, ánimo a todas, a las que estáis en proceso, a las que estáis  pique y a las que estáis en betaespera, y también a las que estáis en reposo!! A por los 
saludos especiales a mis compis de antaño!! Katia, quien queda por aquí?? 

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 15:02

Anda!! Pero si veo que también hay positivos recientes!!! Oleee, enhorabuena!!! 

C
chafia_3072239
21/6/19 a las 17:02
En respuesta a teisi41

Buenas chicas!!! ya tengo el resultado, ha sido positivo!!! En la ss no te dicen el valor de la beta pero si me ha dicho que es bastante alta, asi que aqui estoy en una nube ahora mismo....y ahora a ecoesperar, el 10 julio me toca! 

Hola guapa !! Muchas felicidades me alegra que todo te haya salidoiy bien ahora a disfrutar y sigue adelante 

R
romana_5285870
21/6/19 a las 20:26
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Después de 1 año, vuelvo a este foro por pura necesidad!! Ya estuve por aquí en mis intentos previos y este foro me ayudó muchísimo durante todo el proceso y estaba deseando volver!! 
Pues eso, hoy he tenido mi intervención (embrion A) y a partir de ahora estoy en betaespera!! Vamos chicas, ánimo a todas, a las que estáis en proceso, a las que estáis  pique y a las que estáis en betaespera, y también a las que estáis en reposo!! A por los 
saludos especiales a mis compis de antaño!! Katia, quien queda por aquí?? 

Katia ya no está por aquí.... 

S
suli_1027582
21/6/19 a las 20:37
En respuesta a edel_9915649

Pues el 5 de junio, y tuve la regla el 6 de mayo, entonces son como 6+4 creo.
De nuevo amaneci con un buen sangrado y eso q me dijeron q estaba todo bien.
Madre mia aqui todas tenemos q tener un buen saco de paciencia y de valentia porque me da q los sustos no se acaban hasta q haya nacimiento.
Feliz viernes chicas!

La verdad q si q una vive con miedo todo momento, pareceré una loca pero yo aún me sigo haciendo test por el miedo de q pase algo!! As ido al médico x el sangrado?

T
teisi41
21/6/19 a las 21:19
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Después de 1 año, vuelvo a este foro por pura necesidad!! Ya estuve por aquí en mis intentos previos y este foro me ayudó muchísimo durante todo el proceso y estaba deseando volver!! 
Pues eso, hoy he tenido mi intervención (embrion A) y a partir de ahora estoy en betaespera!! Vamos chicas, ánimo a todas, a las que estáis en proceso, a las que estáis  pique y a las que estáis en betaespera, y también a las que estáis en reposo!! A por los 
saludos especiales a mis compis de antaño!! Katia, quien queda por aquí?? 

Bienvenida de vuelta!! katia ya hace tiempo que se retiró, tristemente se retiró despues de varios negativos en la busca del hermanit@ de su niño. 
Pero bueno aqui seguimos muchas para darte apoyo, de cuantos dias es tu embri y cuando tienes la beta?¿

T
teisi41
21/6/19 a las 21:22
En respuesta a suli_1027582

La verdad q si q una vive con miedo todo momento, pareceré una loca pero yo aún me sigo haciendo test por el miedo de q pase algo!! As ido al médico x el sangrado?

Yo creo que eso nos pasa a todas despues del positivo, yo tambien me ando pensando hacerme test de vez en cuando para verificar que sigue ahí...

E
edel_9915649
21/6/19 a las 21:27
En respuesta a teisi41

Yo creo que eso nos pasa a todas despues del positivo, yo tambien me ando pensando hacerme test de vez en cuando para verificar que sigue ahí...

Pues he leído q una vez q la hcg se ha elevado tarda un tiempo en desaparecer aunque las cosas no vayan bien así q los tests no se si valen para mucho....siento desilusionados aunque no se si es verdad realmente
tanto miedo a q no vaya bien me ha dado por buscar demasiada info porque yo tb seguia acumulando tes jajajajaja

T
teisi41
21/6/19 a las 21:47
En respuesta a edel_9915649

Pues he leído q una vez q la hcg se ha elevado tarda un tiempo en desaparecer aunque las cosas no vayan bien así q los tests no se si valen para mucho....siento desilusionados aunque no se si es verdad realmente
tanto miedo a q no vaya bien me ha dado por buscar demasiada info porque yo tb seguia acumulando tes jajajajaja

Vaya mi gozo en un pozo!! bueno se agradece la información! Es que claro como los sintomas muchos te los dan las hormonas que tomamos pues no sé si son de embarazo o que....tendré que estar 3 semanas en incertidumbre total....

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 22:13
En respuesta a teisi41

Bienvenida de vuelta!! katia ya hace tiempo que se retiró, tristemente se retiró despues de varios negativos en la busca del hermanit@ de su niño. 
Pero bueno aqui seguimos muchas para darte apoyo, de cuantos dias es tu embri y cuando tienes la beta?¿

Ooooh vaya!!! Si, es muy duro... la verdad es que no veo a nadie que reconozca, y me alegro mucho por las que son mamis después de tanto....
pues lo mío es un blastito de 5 días a. La beta la tengo el 3 julio pero yo desde el día 8 posttransfe estaré ya con los tests, en plan posesa mental!! Y tú??

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 22:15
En respuesta a romana_5285870

Katia ya no está por aquí.... 

Hola leo!! Si, eso me ha dicho otra chica... tú en qué estado estás??

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 22:16
En respuesta a saidia_18414920

Ooooh vaya!!! Si, es muy duro... la verdad es que no veo a nadie que reconozca, y me alegro mucho por las que son mamis después de tanto....
pues lo mío es un blastito de 5 días a. La beta la tengo el 3 julio pero yo desde el día 8 posttransfe estaré ya con los tests, en plan posesa mental!! Y tú??

Aaaaah!! Tu eres un positivo!!! Oleeeee, enhorabuena!!! Da gusto leer los positivos!! 

T
teisi41
21/6/19 a las 23:01
En respuesta a saidia_18414920

Ooooh vaya!!! Si, es muy duro... la verdad es que no veo a nadie que reconozca, y me alegro mucho por las que son mamis después de tanto....
pues lo mío es un blastito de 5 días a. La beta la tengo el 3 julio pero yo desde el día 8 posttransfe estaré ya con los tests, en plan posesa mental!! Y tú??

Yo tuve mi beta positiva de un blasto B de 6 dias hace 2 dias y ahora estoy en ecoespera....muy feliz pero tambien muy ansiosa por ver a mi pequeñin y su corazoncito latiendo.

S
saidia_18414920
21/6/19 a las 23:17
En respuesta a teisi41

Yo tuve mi beta positiva de un blasto B de 6 dias hace 2 dias y ahora estoy en ecoespera....muy feliz pero tambien muy ansiosa por ver a mi pequeñin y su corazoncito latiendo.

Ains por dios!! Qué alegría!! Bravo!! Qué ilusión ya la eco!!!
oye, a cuantos días te salió el positivo?? Ya estamos con la impaciencia  😊😊😊

R
romana_5285870
22/6/19 a las :23
En respuesta a saidia_18414920

Hola leo!! Si, eso me ha dicho otra chica... tú en qué estado estás??

Yo para estas fechas el año pasado ya tenía mi positivo ahora tengo una señorita de 4 meses y medio hermosa q compensa el duro camino q tenemos q pasar. 
Cuidaros mucho, coged buenos hábitos y tener mucha alegría y esperanza y seguro llega vuestro positivo 

T
teisi41
22/6/19 a las :57
En respuesta a saidia_18414920

Ains por dios!! Qué alegría!! Bravo!! Qué ilusión ya la eco!!!
oye, a cuantos días te salió el positivo?? Ya estamos con la impaciencia  😊😊😊

Yo no me atrevo a hacerme pipitest antes de la beta supongo que prefiero ir a lo seguro sea lo que sea.... y mi beta fue 13 dias despues

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest