Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
saidia_18414920
22/6/19 a las 12:40
En respuesta a romana_5285870

Yo para estas fechas el año pasado ya tenía mi positivo ahora tengo una señorita de 4 meses y medio hermosa q compensa el duro camino q tenemos q pasar. 
Cuidaros mucho, coged buenos hábitos y tener mucha alegría y esperanza y seguro llega vuestro positivo 

Wooooow!! Felicidades!!! Gracias por los consejos!! A disfrutar!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 12:41
En respuesta a teisi41

Yo no me atrevo a hacerme pipitest antes de la beta supongo que prefiero ir a lo seguro sea lo que sea.... y mi beta fue 13 dias despues

Si, eso es lo mejor, pero algunas somos muy impacientes!! Jajajajaja

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 12:59

Chicas, alguna con heparina?? Es mi tercer intento pero es la primera vez con heparina... algún consejo o información??

T
tona_5648740
22/6/19 a las 13:40
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, alguna con heparina?? Es mi tercer intento pero es la primera vez con heparina... algún consejo o información??

Hola penny! 
Te recuerdo de tu anterior intento. 

Yo tuve heparina en cuarta transfer y hasta dos semanas después del nacimiento de mi niño. Ojalá tú tengas la misma suerte 🤞🏻. Mi único consejo es que aprendas a ponértela tú sola xq es como menos duele y que no frotes mucho la zona. Y por supuesto que lo lleves lo mejor posible 😘

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 14:00
En respuesta a tona_5648740

Hola penny! 
Te recuerdo de tu anterior intento. 

Yo tuve heparina en cuarta transfer y hasta dos semanas después del nacimiento de mi niño. Ojalá tú tengas la misma suerte 🤞🏻. Mi único consejo es que aprendas a ponértela tú sola xq es como menos duele y que no frotes mucho la zona. Y por supuesto que lo lleves lo mejor posible 😘

Hola beita!!! Siiii, también te recuerdo!!! Que tal, como estás?? Estas de nuevo intentando?? 🍀🍀🍀🍀Quien más queda de ese grupo de chicas?? 
Muchas gracias por los consejos... es que hay que ponérsela de alguna forma en especial?? No es como las banderillas?? 

T
tona_5648740
22/6/19 a las 14:08
En respuesta a saidia_18414920

Hola beita!!! Siiii, también te recuerdo!!! Que tal, como estás?? Estas de nuevo intentando?? 🍀🍀🍀🍀Quien más queda de ese grupo de chicas?? 
Muchas gracias por los consejos... es que hay que ponérsela de alguna forma en especial?? No es como las banderillas?? 

Yo me la ponía en la barriga sin más. Pero hay bastantes tutoriales en internet. Alrededor del ombligo (aunque ya con la barriga cada vez era más lejos xq ya tenía la barriga como un colador, jejjejej). 

De las “antiguas, antiguas” alguna vez he leído x aquí a Laguerza. Algunas decidieron parar y dejaron el foro y otras estamos en uno de mamis fiv que tb creó Katia. Ojalá pronto te veamos x allí a ti y al resto de chicas. 

Nosotros es más que posible que volvamos a la carga después del verano 🤞🏻

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 15:05
En respuesta a tona_5648740

Yo me la ponía en la barriga sin más. Pero hay bastantes tutoriales en internet. Alrededor del ombligo (aunque ya con la barriga cada vez era más lejos xq ya tenía la barriga como un colador, jejjejej). 

De las “antiguas, antiguas” alguna vez he leído x aquí a Laguerza. Algunas decidieron parar y dejaron el foro y otras estamos en uno de mamis fiv que tb creó Katia. Ojalá pronto te veamos x allí a ti y al resto de chicas. 

Nosotros es más que posible que volvamos a la carga después del verano 🤞🏻

Anda Laguerza!! También la recuerdo!! Me alegro mucho de que muchas estéis en el otro foro, voy a pasar a saludar!! Y te veo por aquí o por allí para cuando os pongáis de nuevo al tajo!! Me ha alegrado saludarte, beita!! Gracias por los consejos de la heparina!! 😘

A
ausra_759612
22/6/19 a las 21:47
En respuesta a tona_5648740

Yo me la ponía en la barriga sin más. Pero hay bastantes tutoriales en internet. Alrededor del ombligo (aunque ya con la barriga cada vez era más lejos xq ya tenía la barriga como un colador, jejjejej). 

De las “antiguas, antiguas” alguna vez he leído x aquí a Laguerza. Algunas decidieron parar y dejaron el foro y otras estamos en uno de mamis fiv que tb creó Katia. Ojalá pronto te veamos x allí a ti y al resto de chicas. 

Nosotros es más que posible que volvamos a la carga después del verano 🤞🏻

Chicas hola hacia mucho que no entraba yo tambien pare. Y hace 3 meses me fui por privada y chicas me han encotrado que tengo el sistema inmunologico mal. Hace 1 mes estoy en tratamiento para llegar a los niveles ahora estoy con Hidroxil isovolin vitaminda D 2 potes la semana. Y reducir gluten y fuera lacteos. 
cuando pase el verano si esta todo bien empiezo otra vez ire con dgp y si todo va bien consiguen embrion me pondran heparina dacortin creo y otro medicamento que no me acuerdo nombre y otro se compra en Andorra asin que tengo tela  todo esto porque o sino mi cuerpo destruye todos los embtiones.

S
saidia_18414920
22/6/19 a las 23:00

Verónica, por lo menos ya sabes que iba mal y ahora puedes conseguirlo!! Animo!!

E
edel_9915649
22/6/19 a las 23:31
En respuesta a ausra_759612

Chicas hola hacia mucho que no entraba yo tambien pare. Y hace 3 meses me fui por privada y chicas me han encotrado que tengo el sistema inmunologico mal. Hace 1 mes estoy en tratamiento para llegar a los niveles ahora estoy con Hidroxil isovolin vitaminda D 2 potes la semana. Y reducir gluten y fuera lacteos. 
cuando pase el verano si esta todo bien empiezo otra vez ire con dgp y si todo va bien consiguen embrion me pondran heparina dacortin creo y otro medicamento que no me acuerdo nombre y otro se compra en Andorra asin que tengo tela  todo esto porque o sino mi cuerpo destruye todos los embtiones.

Que te han encontrado? Que tienes mas inmunidad de lo normal o menos? 

A
ausra_759612
23/6/19 a las 11:24
En respuesta a edel_9915649

Que te han encontrado? Que tienes mas inmunidad de lo normal o menos? 

No se si es menos o mas lo tengo descontrolado. Claro despues de 5 tranf resultado negativo de embriones excentes por la seguridad social pero no me quisieron hacer mas prurbas, 2 embarazos naturales al mes i mes i medio aborto. Pues eso di hubiesen hecho un estudio de inmunidad .... con todo esto he perdido 3 años y si contamos 2 años de espera los he perdido por no hacer unas simples pruebas.

I
ilka_5418170
23/6/19 a las 13:49
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, alguna con heparina?? Es mi tercer intento pero es la primera vez con heparina... algún consejo o información??

Yo estoy a día 3 postransfer y voy con heparina. Y de momento bien... estoy contenta e ilusionada a ver si tengo suerte y esta vez me toca ya ver un positivo.
Q tal vais el resto? Sunny? No recuerdo el nombre de las demas??!! 

L
lehcen_13647844
23/6/19 a las 14:33

Hola chicas ! Estoy con mi primer tratamiento.He tenido la puncion el 12 / 06 sin trasferencia.Tras 5 dias de la puncion me ha bajado la regla y me estoy preparando para el trasfer.Me lo hacen en un ciclo natural,pero como controlan la ovulacion? Alguen lo ha hecho ? Solo hacerme una idea como funcciona .

R
rodaja89
23/6/19 a las 16:39

Hola chicas!!!
Ayyy madre tengo un disgusto!!!!
Ayer salimos a cenar y meti la pata!!
Como nadie sabe que estoy embarazada pues no nos dimos cuenta y nos pusieron un plato de habas con huevo crudo en medio pero mi marido y yo no nos dimos cuenta estabamos con amigos y yo comi una cucharada del plato pero creemos que no estaba justo el huevo en esa parte!!
Y luego de postre pedimos unas natillas caseras y nos dimos cuenta después de comerme una cucharada que a ver con que estaban hechas y nos dijeron en el restaurante que con nata, leche y chocolate blanco no pregunte más porque era el restaurante de un amigo de mi marido y como nadie lo sabe pues no queríamos empezar a preguntar si la nata era pasteurizada...
Vosotras que haríais??
Hay alguna analítica que se pueda hacer para ver si he cogido listeria o salmonelosis???Dios me siento súper culpable...😭😭

E
edel_9915649
23/6/19 a las 16:43
En respuesta a ausra_759612

No se si es menos o mas lo tengo descontrolado. Claro despues de 5 tranf resultado negativo de embriones excentes por la seguridad social pero no me quisieron hacer mas prurbas, 2 embarazos naturales al mes i mes i medio aborto. Pues eso di hubiesen hecho un estudio de inmunidad .... con todo esto he perdido 3 años y si contamos 2 años de espera los he perdido por no hacer unas simples pruebas.

Pues q tengas mucha suerte está vez!
a mí me paso parecido, y me trataron con algo similar a ti y está vez he tenido positivo

A
arbey_5548975
23/6/19 a las 16:50
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!!
Ayyy madre tengo un disgusto!!!!
Ayer salimos a cenar y meti la pata!!
Como nadie sabe que estoy embarazada pues no nos dimos cuenta y nos pusieron un plato de habas con huevo crudo en medio pero mi marido y yo no nos dimos cuenta estabamos con amigos y yo comi una cucharada del plato pero creemos que no estaba justo el huevo en esa parte!!
Y luego de postre pedimos unas natillas caseras y nos dimos cuenta después de comerme una cucharada que a ver con que estaban hechas y nos dijeron en el restaurante que con nata, leche y chocolate blanco no pregunte más porque era el restaurante de un amigo de mi marido y como nadie lo sabe pues no queríamos empezar a preguntar si la nata era pasteurizada...
Vosotras que haríais??
Hay alguna analítica que se pueda hacer para ver si he cogido listeria o salmonelosis???Dios me siento súper culpable...😭😭

Lo primero, estate tranquila! No pasa nada por haber comido eso... y es prácticamente imposible que hayas cogido alguna cosa. De todos modos, no hay ninguna prueba tan temprana que haga saber si has cogido algo o no.

Mi consejo: tomate el embarazo con traquilidad.

Yo he comido, y muchas veces jamon, embutidos sin congelar, quesos sin saber si son pasteurizados o no, tortillas poco cuajadas... es casi improbable que hayas cogido algo, asi q tranquila😉

R
rodaja89
23/6/19 a las 16:57
En respuesta a arbey_5548975

Lo primero, estate tranquila! No pasa nada por haber comido eso... y es prácticamente imposible que hayas cogido alguna cosa. De todos modos, no hay ninguna prueba tan temprana que haga saber si has cogido algo o no.

Mi consejo: tomate el embarazo con traquilidad.

Yo he comido, y muchas veces jamon, embutidos sin congelar, quesos sin saber si son pasteurizados o no, tortillas poco cuajadas... es casi improbable que hayas cogido algo, asi q tranquila😉

Pufff ojalá así sea!!! Porque me he sentido la persona más estupida del mundo!!! Os lo juro después de todo lo que se pasa hasta conseguirlo!!!

Lo diré en el gine a ver que me dicen...

A
aima_775759
23/6/19 a las 19:48
En respuesta a teisi41

Buenas chicas!!! ya tengo el resultado, ha sido positivo!!! En la ss no te dicen el valor de la beta pero si me ha dicho que es bastante alta, asi que aqui estoy en una nube ahora mismo....y ahora a ecoesperar, el 10 julio me toca! 

Teisiii, no sabes cuanto m alegro. Oleeeeee

A
aima_775759
23/6/19 a las 19:48
En respuesta a teisi41

Buenas chicas!!! ya tengo el resultado, ha sido positivo!!! En la ss no te dicen el valor de la beta pero si me ha dicho que es bastante alta, asi que aqui estoy en una nube ahora mismo....y ahora a ecoesperar, el 10 julio me toca! 

Teisiii, no sabes cuanto m alegro. Oleeeeee

A
aima_775759
23/6/19 a las 19:56
En respuesta a suli_1027582

Esq no entiendo yo desde cuando empieza a contar, esq mi médico yo creo q no entiende mucho de esto por eso quiero q sea ya 28 q tengo cita en el materno con ellos y ya me dirán de cuánto estoy y todo eso, vamos digo yo!!

Se empiezan a contar las semanas desde el día q t vino tu última regla.

T
teisi41
23/6/19 a las 19:59
En respuesta a ausra_759612

No se si es menos o mas lo tengo descontrolado. Claro despues de 5 tranf resultado negativo de embriones excentes por la seguridad social pero no me quisieron hacer mas prurbas, 2 embarazos naturales al mes i mes i medio aborto. Pues eso di hubiesen hecho un estudio de inmunidad .... con todo esto he perdido 3 años y si contamos 2 años de espera los he perdido por no hacer unas simples pruebas.

Bueno si que has perdido tiempo pero ya no sirve de nada mirar para atras ahora que han encontrado tu problema tienes que mirar para adelante y pensar que en tu proximo intento por fin lo vas a conseguir. Mucha suerte!!

T
teisi41
23/6/19 a las 20:00
En respuesta a ilka_5418170

Yo estoy a día 3 postransfer y voy con heparina. Y de momento bien... estoy contenta e ilusionada a ver si tengo suerte y esta vez me toca ya ver un positivo.
Q tal vais el resto? Sunny? No recuerdo el nombre de las demas??!! 

Claro que si anuska esta va a ser la tuya!! ya te toca!

T
teisi41
23/6/19 a las 20:05
En respuesta a aima_775759

Teisiii, no sabes cuanto m alegro. Oleeeeee

Muchas Gracias!! tu en que fase estas ahora?¿ perdon pero no recuerdo...

A
aima_775759
23/6/19 a las 20:10
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!!
Ayyy madre tengo un disgusto!!!!
Ayer salimos a cenar y meti la pata!!
Como nadie sabe que estoy embarazada pues no nos dimos cuenta y nos pusieron un plato de habas con huevo crudo en medio pero mi marido y yo no nos dimos cuenta estabamos con amigos y yo comi una cucharada del plato pero creemos que no estaba justo el huevo en esa parte!!
Y luego de postre pedimos unas natillas caseras y nos dimos cuenta después de comerme una cucharada que a ver con que estaban hechas y nos dijeron en el restaurante que con nata, leche y chocolate blanco no pregunte más porque era el restaurante de un amigo de mi marido y como nadie lo sabe pues no queríamos empezar a preguntar si la nata era pasteurizada...
Vosotras que haríais??
Hay alguna analítica que se pueda hacer para ver si he cogido listeria o salmonelosis???Dios me siento súper culpable...😭😭

No t preocupes. Hoy en día casi todos los lácteos son pasteurizados. Lo único q podría tener algún problema es si t compras un queso casero en una feria o algo así. Los productos q venden en supermercados y los q t ponen en restaurantes sería rarísimo q no estuvieran pasteurizados. No necesitas hacerte ninguna prueba.

A
aima_775759
23/6/19 a las 20:12
En respuesta a teisi41

Muchas Gracias!! tu en que fase estas ahora?¿ perdon pero no recuerdo...

Yo acabé todos los intentos x la s.s. y ahora estoy viendo para ir a la privada con Dgp, pero lo tengo un poco parado la verdad, estoy bastante cansada d todo esto. En cuanto m decida haré este último intento y si no puede ser m retiro.

T
teisi41
23/6/19 a las 21:32
En respuesta a aima_775759

Yo acabé todos los intentos x la s.s. y ahora estoy viendo para ir a la privada con Dgp, pero lo tengo un poco parado la verdad, estoy bastante cansada d todo esto. En cuanto m decida haré este último intento y si no puede ser m retiro.

La verdad que te entiendo bastante yo estoy por la ss y este emrbi con el que me he quedado era el utlimo que me quedaba, no sabía si me iban a dar mas oportunidades y ya estaba pensando que si me daba negativo si seguiría o no porque despues de 5 años ya estaba empezando a estar agotada....Pero de seguir pensaba en ir por privada con dgp, asi que cuando estes preparada ve a por ello con todas tus fuerzas que con dgp seguro lo consigues. Mucha suerte wapa!!

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:38
En respuesta a ilka_5418170

Yo estoy a día 3 postransfer y voy con heparina. Y de momento bien... estoy contenta e ilusionada a ver si tengo suerte y esta vez me toca ya ver un positivo.
Q tal vais el resto? Sunny? No recuerdo el nombre de las demas??!! 

Pues estamos exactamente igual!! Vamos compi, fijo esta vez cae!!
Te escuece cuando te la pinchas?? Mire vídeos y eso para ver cómo duele menos, no salen morados, etc y todo eso súper, pero me escoció tela!! Y eso que siguiendo consejos de chicas no use alcohol ni antes ni después!!

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:39
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!!
Ayyy madre tengo un disgusto!!!!
Ayer salimos a cenar y meti la pata!!
Como nadie sabe que estoy embarazada pues no nos dimos cuenta y nos pusieron un plato de habas con huevo crudo en medio pero mi marido y yo no nos dimos cuenta estabamos con amigos y yo comi una cucharada del plato pero creemos que no estaba justo el huevo en esa parte!!
Y luego de postre pedimos unas natillas caseras y nos dimos cuenta después de comerme una cucharada que a ver con que estaban hechas y nos dijeron en el restaurante que con nata, leche y chocolate blanco no pregunte más porque era el restaurante de un amigo de mi marido y como nadie lo sabe pues no queríamos empezar a preguntar si la nata era pasteurizada...
Vosotras que haríais??
Hay alguna analítica que se pueda hacer para ver si he cogido listeria o salmonelosis???Dios me siento súper culpable...😭😭

Nenaaaa, tranquila!!! Deja pasar unos días y tan verás como no has pillado nada!!! Tranquila, respira, no te agobies!!

S
saidia_18414920
23/6/19 a las 21:52

Chicas, tercer día de betaespera finiquitado casi. A diferencia de las dos primeras veces no siento casi nada, hoy un poco de náuseas y como ayer muy poquita molestia en los riñones y piernas. Las dos veces anteriores estuve literalmente baldada de barriga y piernas y todo las dos semanas de betaespera... como pasasteis vosotras vuestros primeros días si fue positivo?? Hoy a mediodía si que he notado como si estuviera ovulando diría que del lado izquierdo, pero ha sido como 1 hora o asi. Foh, 10 días más.... en fin. Feliz noche mágica!!
 

T
teisi41
23/6/19 a las 23:19
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, tercer día de betaespera finiquitado casi. A diferencia de las dos primeras veces no siento casi nada, hoy un poco de náuseas y como ayer muy poquita molestia en los riñones y piernas. Las dos veces anteriores estuve literalmente baldada de barriga y piernas y todo las dos semanas de betaespera... como pasasteis vosotras vuestros primeros días si fue positivo?? Hoy a mediodía si que he notado como si estuviera ovulando diría que del lado izquierdo, pero ha sido como 1 hora o asi. Foh, 10 días más.... en fin. Feliz noche mágica!!
 

Yo esta vez no he tenido grandes sintomas eso si el dolor de pechos ha sido continuo, algun dolorcillo de utero de vez en cuando y en algunos momentos me pegaba mucho frio....pero la progesterona es muy puñetera y te da muchos sintomas asi que no se sabe si son de embarazada o no. No te fijes mucho en ellos aunque cueste porque no son indicativo de mucho, hay muchas chicas sin ningun sintoma y han tenido su positivo. Mucho ánimo!!

S
suli_1027582
23/6/19 a las 23:49
En respuesta a aima_775759

Se empiezan a contar las semanas desde el día q t vino tu última regla.

Muchas gracias guapísima, yo tenía pensado eso, pero mi médico en la cartilla me ha puesto q el último día de regla fuel el 20 de mayo y ese día fue el día de la transferencia, asiq no entiendo nada asta q no vaya el 28!!

S
suli_1027582
23/6/19 a las 23:52
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, tercer día de betaespera finiquitado casi. A diferencia de las dos primeras veces no siento casi nada, hoy un poco de náuseas y como ayer muy poquita molestia en los riñones y piernas. Las dos veces anteriores estuve literalmente baldada de barriga y piernas y todo las dos semanas de betaespera... como pasasteis vosotras vuestros primeros días si fue positivo?? Hoy a mediodía si que he notado como si estuviera ovulando diría que del lado izquierdo, pero ha sido como 1 hora o asi. Foh, 10 días más.... en fin. Feliz noche mágica!!
 

Hola, mi síntomas eran los riñones el vientre como cuando llega la guarri de vez en cuando y los pechos algo sensibles pero claro tb podrían haber sido de la progesterona!! 10 diitas pasan de seguida aunque la verdad q a nosotras se nos hacen eternos, pero piensa positiva y verás q todo va a salir bien😘😘

T
tona_5648740
24/6/19 a las :05
En respuesta a rodaja89

Hola chicas!!!
Ayyy madre tengo un disgusto!!!!
Ayer salimos a cenar y meti la pata!!
Como nadie sabe que estoy embarazada pues no nos dimos cuenta y nos pusieron un plato de habas con huevo crudo en medio pero mi marido y yo no nos dimos cuenta estabamos con amigos y yo comi una cucharada del plato pero creemos que no estaba justo el huevo en esa parte!!
Y luego de postre pedimos unas natillas caseras y nos dimos cuenta después de comerme una cucharada que a ver con que estaban hechas y nos dijeron en el restaurante que con nata, leche y chocolate blanco no pregunte más porque era el restaurante de un amigo de mi marido y como nadie lo sabe pues no queríamos empezar a preguntar si la nata era pasteurizada...
Vosotras que haríais??
Hay alguna analítica que se pueda hacer para ver si he cogido listeria o salmonelosis???Dios me siento súper culpable...😭😭

Yo creo que es casi imposible que le haya pasado nada a tu bebé. Tranquila. La nata normalmente está pasteurizada (la del súper) y además entiendo que ha habido un proceso de preparación de las natillas con lo cual ha sido sometida a temperatura alta. Y lo del huevo dices que no había x esa parte. 
Como dice G20 no hay pruebas específicas tan pronto. 
Mira, mi hermana se pegó tres días con un sofocón xq comió bombones de licor durante el embarazo y ahí está mi sobrino como una pera el tío. 
No te agobies. Y habla con tu gine si te quedas más tranquila.

P
paolo_8557772
24/6/19 a las :21
En respuesta a ilka_5418170

Yo estoy a día 3 postransfer y voy con heparina. Y de momento bien... estoy contenta e ilusionada a ver si tengo suerte y esta vez me toca ya ver un positivo.
Q tal vais el resto? Sunny? No recuerdo el nombre de las demas??!! 

Anusk me alegro que estes ilusionada.

yo estoy un poco desanimada, tuve dolor de ovarios los días 2 y 3 post transfe y ahora nada, ningún síntoma más que una leve molestia de ovarios por algunos momentos breves. Así que tengo miedo que eso signifique un negativo 😞

T
teisi41
24/6/19 a las :29
En respuesta a paolo_8557772

Anusk me alegro que estes ilusionada.

yo estoy un poco desanimada, tuve dolor de ovarios los días 2 y 3 post transfe y ahora nada, ningún síntoma más que una leve molestia de ovarios por algunos momentos breves. Así que tengo miedo que eso signifique un negativo 😞

Que compliacada es la betaespera! tranqui que que no tengas apenas sintomas, aunque es verdad que desanima un poco, no quiere decir que no vaya a ser positivo. No pierdas el ánimo que hasta la beta no hay nada escrito. Mucho ánimo!

P
paolo_8557772
24/6/19 a las 1:02
En respuesta a teisi41

Que compliacada es la betaespera! tranqui que que no tengas apenas sintomas, aunque es verdad que desanima un poco, no quiere decir que no vaya a ser positivo. No pierdas el ánimo que hasta la beta no hay nada escrito. Mucho ánimo!

Gracias Teisi! Espero podes mantenerme positiva. 

H
haiwei_9812947
24/6/19 a las 8:33
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, tercer día de betaespera finiquitado casi. A diferencia de las dos primeras veces no siento casi nada, hoy un poco de náuseas y como ayer muy poquita molestia en los riñones y piernas. Las dos veces anteriores estuve literalmente baldada de barriga y piernas y todo las dos semanas de betaespera... como pasasteis vosotras vuestros primeros días si fue positivo?? Hoy a mediodía si que he notado como si estuviera ovulando diría que del lado izquierdo, pero ha sido como 1 hora o asi. Foh, 10 días más.... en fin. Feliz noche mágica!!
 

Hola guapa! Bienvenida de nuevo! A ver si es unos días podemos celebrar tu positivo! 

Yo no tuve síntomas, lo único que un día sentí como un mareo raro.. xo ya... y ahora estoy de 31 semanas... así que mi consejo esq no le des muchas vueltas a los síntomas xq toda la medicación que tomamos engaña! 

En en cuanto a los test, yo tb soy una ansiosa y desde el 5 día de un blastos me hice y salió positivo.

ya nos vas contando!! Y mucho mucho ánimo 

R
rodaja89
24/6/19 a las 15:30

Muchas gracias chicas!! ya estoy más tranquila.
Bss

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:45
En respuesta a haiwei_9812947

Hola guapa! Bienvenida de nuevo! A ver si es unos días podemos celebrar tu positivo! 

Yo no tuve síntomas, lo único que un día sentí como un mareo raro.. xo ya... y ahora estoy de 31 semanas... así que mi consejo esq no le des muchas vueltas a los síntomas xq toda la medicación que tomamos engaña! 

En en cuanto a los test, yo tb soy una ansiosa y desde el 5 día de un blastos me hice y salió positivo.

ya nos vas contando!! Y mucho mucho ánimo 

Al quinto día de un blasto?? Nunca lo había oído!! Oleeee!! Enhorabuena!! Y gracias por los ánimos!! A todas os doy las gracias!!

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 16:50
En respuesta a paolo_8557772

Anusk me alegro que estes ilusionada.

yo estoy un poco desanimada, tuve dolor de ovarios los días 2 y 3 post transfe y ahora nada, ningún síntoma más que una leve molestia de ovarios por algunos momentos breves. Así que tengo miedo que eso signifique un negativo 😞

Vamos sunny, no te desanimes!! Yo estoy igual, me dolieron los pvarios ayer y hoy nada, los riñones. Esto va como quiere tanto si es + como si no!! Y todas las chicas nos dicen que no nos fiemos de los síntomas... que difícil es esto... cuánto te queda para la beta??

P
paolo_8557772
24/6/19 a las 17:14
En respuesta a saidia_18414920

Vamos sunny, no te desanimes!! Yo estoy igual, me dolieron los pvarios ayer y hoy nada, los riñones. Esto va como quiere tanto si es + como si no!! Y todas las chicas nos dicen que no nos fiemos de los síntomas... que difícil es esto... cuánto te queda para la beta??

Ay si penny es tan dificil!! Mi beta es este sábado, la tuya cuando?

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 18:23
En respuesta a paolo_8557772

Ay si penny es tan dificil!! Mi beta es este sábado, la tuya cuando?

Día 3 julio!! Oye, contadme lo de los test de ovulación, algunas os los hacéis como test de embarazo, no? Desde cuando?

P
paolo_8557772
24/6/19 a las 19:20
En respuesta a saidia_18414920

Día 3 julio!! Oye, contadme lo de los test de ovulación, algunas os los hacéis como test de embarazo, no? Desde cuando?

Yo la verdad que tengo fobia a los test así que no me hice la vez anterior y no creo que haga esta tampoco. Temo el negativo 

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 21:38
En respuesta a paolo_8557772

Yo la verdad que tengo fobia a los test así que no me hice la vez anterior y no creo que haga esta tampoco. Temo el negativo 

Jajajajaa no me extraña!! Pues sobre ayuda ir a la beta del tiron, pues si que si!!! Qué bien, ya la tienes el sábado!! 🍀🍀🍀

S
saidia_18414920
24/6/19 a las 21:39
En respuesta a saidia_18414920

Jajajajaa no me extraña!! Pues sobre ayuda ir a la beta del tiron, pues si que si!!! Qué bien, ya la tienes el sábado!! 🍀🍀🍀

Madre mía, mi móvil escribe lo que quiere... quería decir “si te ayuda... pues di que si” 😊

E
elsira_2942767
24/6/19 a las 23:54

Hola chicas una pregunta.. mi beta es el jueves y el sábado estuve en la playa y hoy en la piscina puede ser eso malo? No se si por el sol o algo ahora mismo todo lo que hago me asusta!!!

I
ilka_5418170
25/6/19 a las :02

Chicas estoy en mi dia 4 postransfer, mosqueada porque no siento nada de nada... el caso esq me recetaron yodocefol y ayer fui a comprar a la farmacia y me dicen q lo han retirado... mañana llamare a la clinica pero,a alguna le ha pasado? Sunny q bien q ya el sabado tengas la beta! Yo hasta el dia 4 no sabré nada pero igual aguantare sin test. Segueoq esta vez es la buena. Yo no he tenido ni una molestia desde q me hicieron la transferencia... ojala no sea algo malo

R
romeu_9568314
25/6/19 a las :04
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas una pregunta.. mi beta es el jueves y el sábado estuve en la playa y hoy en la piscina puede ser eso malo? No se si por el sol o algo ahora mismo todo lo que hago me asusta!!!

Pues en teoría lo que no puedes estar es sumergida 

I
ilka_5418170
25/6/19 a las :14
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas una pregunta.. mi beta es el jueves y el sábado estuve en la playa y hoy en la piscina puede ser eso malo? No se si por el sol o algo ahora mismo todo lo que hago me asusta!!!

A mi me dijeron q hasta la beta nada de baños de sumergión ni en piscinas ni en playa... pero no t agobies q sguro q es simple prevencion.q poqiito t queda para contarnos tu positivo!

I
ilka_5418170
25/6/19 a las :14
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas una pregunta.. mi beta es el jueves y el sábado estuve en la playa y hoy en la piscina puede ser eso malo? No se si por el sol o algo ahora mismo todo lo que hago me asusta!!!

A mi me dijeron q hasta la beta nada de baños de sumergión ni en piscinas ni en playa... pero no t agobies q sguro q es simple prevencion.q poqiito t queda para contarnos tu positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook