FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)
Si así es,mañana tengo mi beta pero me hize un test y blanco y tmb empezé a manchar así q x eso empiezo a buscar,clínica euskalduna fíjate q ni pensé en ella,s verdad tú te pusiste 3 no?? Y se quedó uno ya recuerdo😁😁
Ah, y de la clínica ginecológica que esta al lado de la Virgen Blanca también tengo referencias geniales! Yo no fui a ella porque tengo conocidos trabajando y no quería que se enteraran y porque mi ginecóloga ha sido siempre en la euskalduna
Ver también
La respuesta más útil
Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!
Si, ya estoy de 32 semanas! Pues acercate a preguntar si quieres y a informarte porque la verdad, yo en el trato les doy un 10, a parte q creo q es mas económica que las otras, pero bueno, eso tu tendrás que verlo😉
Como pasa el tiempo 🤗🤗🤗,muchas gracias x la información y ánimo campeona💪💪😘😘😘😘
Chicas, necesito consejo. Cuantos días después d la transfer d un blasto d cinco días puedo hacerme un test?? Ya no aguanto masssss
Chicas, necesito consejo. Cuantos días después d la transfer d un blasto d cinco días puedo hacerme un test?? Ya no aguanto masssss
Yo me lo hice a los 9-10 dias y era un blasto
Yo el mío era fresco y me lo hice a los 6 días!! Cuando tienes la beta?
A mi al quinto día me dio positivo.. xo lo mejor es esperar al octavo
A mi a 8/9 me empezó a salir algo hay chicas q a 6 ya se Le vio y otras más tarde
A mi, un embrión de 3 días, empezó a salir el dia 7 post transferencia
Yo el mío era fresco y me lo hice a los 6 días!! Cuando tienes la beta?
La beta la tengo el lunes 10 pero caerá un test sí o sí. M da q es negativa.
Verás q este es el tuyo , Ami me daba miedo mirar el test y fue mi madre la q lo miro xq yo estaba súper negativa de q iba a ser negativo, asiq a ser positiva y verás como si, yo cuando me hize el primero asta el día de la beta me hize como 10🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Porq no me lo creía!!
Pprq piensas q va a ser negativo?
No adelantes acontecimientos!!!Mente positiva hasta la beta!!!!!!!
Yo me puse uno de 6 días y me salió algo el día 10 post transferencia
Por cierto chicas, beta positiva estoy q no me lo creo q me pase esto a mi!! Me ha dado 800 y algo, está bien?
me ha subido los estrogenos porque sigo manchando
Por cierto chicas, beta positiva estoy q no me lo creo q me pase esto a mi!! Me ha dado 800 y algo, está bien?
Enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho por ti
Oleee enhorabuena guapa😘😘😘 enga niñas q este se llena de positivos 😍😍😍😍
Enhorabuena!!! A mi me quedan dos días solo para la beta! Y sigo manchando y con dolor de regla...
Enhorabuena!!! A mi me quedan dos días solo para la beta! Y sigo manchando y con dolor de regla...
Pero yo llevo así 4 días y fíjate! Así q todo puede ser
solo q yo no me contengo para los tests 😂😂
Intenta no pensar eso, mente positiva hasta la beta. Mucha suerte!!
Enhorabuena!!! esta muy bien 800 y pico. Ahora a disfrutar!!
Enhorabuenaaaaaa!!!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!!! Que subidón!!!!
disfrútalo mucho!!!🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Máxima seguridad 7 días así lo sabes seguro
Verás q este es el tuyo , Ami me daba miedo mirar el test y fue mi madre la q lo miro xq yo estaba súper negativa de q iba a ser negativo, asiq a ser positiva y verás como si, yo cuando me hize el primero asta el día de la beta me hize como 10🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ Porq no me lo creía!!
Y a la final de cuánto fue tu beta ?
Pero yo llevo así 4 días y fíjate! Así q todo puede ser
solo q yo no me contengo para los tests 😂😂
Me acabo de hacer test y negativo... Y manchando más... Espero no romper la racha de positivos y q yo sea solo una excepción
Olee esta muy bien esa beta felicidades.
Yo de ti tb haria hacer algo de reposo o bajaría el ritmo aunq te haya subido los estrogenos, cuidate mucho
ole!!!! vaya betaza!!!Como me alegro!!! cuando tienes la eco? ademas el tuyo era con dgp verdad?
Teisi, cómo vas?????
Pedazo de betón!!! Coñoooooooo. Si yo tuve 353 y ya 26+5!!! 800 es la ostia! No te extrañe que sean 2!! Por dios que guay!! Que no pare la racha!!
bien! la segunda! ya ha empezado la buena racha! Enhorabuena!
Me acabo de hacer test y negativo... Y manchando más... Espero no romper la racha de positivos y q yo sea solo una excepción
joooo,nooooo...
Aunque a solo 2 dias de la beta.....
buffff que mierda. Lo siento mucho ssirta...
Animo
Y a la final de cuánto fue tu beta ?
No me lo dijo , le pregunté y me soltó aquí nos sale positivo o negativo , como es x la SS será por eso!!
Gracias teisi! Tu próxima transferencia va a ser la buena para ti!!!! Estoy segura!
Enhorabuenaaaaaa!!!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!!! Que subidón!!!!
disfrútalo mucho!!!🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Gracias! Compañera de traslocacion, seguro q tú también lo consigues!
Pues a ver el viernes.... Ojala haya buenas noticias🙏
yo de verdad q así estoy, con dolor de piernas, y de regla un montón, y los pechos nada de nada
ole!!!! vaya betaza!!!Como me alegro!!! cuando tienes la eco? ademas el tuyo era con dgp verdad?
Si, es el tercer blasto con dgp q me pongo, de esta vez mandamos 7 al dgp y solo quedo este y ya ves!
Está muy bien esa beta... la mia, a dia 11 post transferencia de embriones de 3 dias me dio 150
Teisi, cómo vas?????
Nerviosita que ya mañana me ponen a mi pequeñin!!! tu que tal?
Gracias teisi! Tu próxima transferencia va a ser la buena para ti!!!! Estoy segura!
Ojalá, ya mañana me toca la transfer...que nervios!!
Mucha suerte Teisi para mañana. Yo m hice un test hoy y es negativo. Sé q es pronto, pero noto q no funcionó, así q nada. Este era mi último intento x la s.s.
Ojalá, ya mañana me toca la transfer...que nervios!!
VA A IR TODO BIEEEEEN!!!
Ese blasto precioso va a marcar la diferencia!!!!!!!
PIENSA EN POSITIVOOO!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Suerte!!! Disfrútalo!!
Mucha suerte Teisi para mañana. Yo m hice un test hoy y es negativo. Sé q es pronto, pero noto q no funcionó, así q nada. Este era mi último intento x la s.s.
Espera hasta el final, no tienes por qué sentir nada. A mi me queda un intento por la Ss aunque creo q nos van a echar por la respuesta que estamos teniendo con los embriones
Gracias a todas chicas por los animos!! ya mañana os cuento que tal ha ido. Enespera no pierdas las esperanzas ya sabes hasta la beta nada esta dicho. Mucho ánimo wapa!!
Muchísimas suerte!! Ese pequeñín se quedará contigo ya verás!!!
Yo nerviosa y eso q m queda más q a ti!! Esta noche empiezo con la progesterona por lo q ya siento q está ahí el momento
Gracias a todas chicas por los animos!! ya mañana os cuento que tal ha ido. Enespera no pierdas las esperanzas ya sabes hasta la beta nada esta dicho. Mucho ánimo wapa!!
Mucha suerte guapa suerte 🍀 verás q todo sale bien y ya mismo tienes a tu pequeñín contigo!!😘😘
Si, es el tercer blasto con dgp q me pongo, de esta vez mandamos 7 al dgp y solo quedo este y ya ves!
Y los otros que te pusiste con dgp no funcionaron? El mío tb fue con dgp
Mucha mucha mucha suerte bonita!!!!!
Y los otros que te pusiste con dgp no funcionaron? El mío tb fue con dgp
Si maja, los 3 con dgp, yo creo q mi Dr ha respirado de alivio! Ahora, q todo siga yendo bien
Mucha suerte teisi!!!!!🍀🍀
Q vaya todo bien hoy! Y cuando salgas a disfrutar de la beta q aunq desespera es una bendicion llegar hasta este momento!!
Muchísimas suerte!! Ese pequeñín se quedará contigo ya verás!!!
Yo nerviosa y eso q m queda más q a ti!! Esta noche empiezo con la progesterona por lo q ya siento q está ahí el momento
sii, ya te queda nada!! Yo aqui estoy ya con mi pequeñín, han tardado un poco mas esta vez porque no me podía colocar bien el especulo y me lo racolocado tres veces haciendome un daño del copón y yo estaba ya pensando que no me lo podían poner pero al final han podido....
Q vaya todo bien hoy! Y cuando salgas a disfrutar de la beta q aunq desespera es una bendicion llegar hasta este momento!!
Gracias y a las demas tambien. Ha ido todo bien y ahora estoy aqui reposando, aun no me ha dado de tiempo de desesperar...pero hasta el 19 que tengo la beta hay muchos dias para desesperar....jajajaja