Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
X
xing_13656523
3/6/19 a las 15:02
En respuesta a teisi41

Yo cuando me quedé embarazada manché marron unos cuantos dias antes de la beta y despues tambien, se que asusta mucho pero intenta estar tranquila, espero que esa rayita auguré un positivo. Mucha suerte wapa!!

Tesos ya tengo fecha de la transferencia el 11/06 mezcla de sentimientos tengo!!!

Ya me irás contando tus sensaciones

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

H
haiwei_9812947
3/6/19 a las 15:52
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Que bien!! Enhorabuena!! ahora a esperar a la eco... Que empiecen esos positivos!!!!

K
karol_2917832
3/6/19 a las 15:59

Enhorabuena!!!! Que ilusión!!! A ver si todas tenemos tu misma suerte 

I
ilka_5418170
3/6/19 a las 16:05

Chicas una duda q tengo... estoy con evopad preparando endometrio y desde el viernes tengo un dolor fuerte en el pecho como en la parte superior... será tema hormonal, no? A alguna le ha pasado?? Tengo comtrol el jueves pero no se si acercarme antes al medico de cabecera... vosotras q hariais?? 

R
romana_5285870
3/6/19 a las 16:05
En respuesta a edel_9915649

Pues es rosita, al limpiarme, pero no para...q tristeza
es un embrion con dgp mal no tenia q estar...
Jolin....
Muchas gracias por contestar 😘

Pues mientras q no sea rojo puede ser normal, tu intenta estar tranquila y guardar reposo por si acaso. 

A ver si tenemos buenas noticias pasado mañana

R
romana_5285870
3/6/19 a las 16:09
En respuesta a suli_1027582

Muchas gracias 😊 sigo sin creérmelo, después de tanto tiempo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️❤️❤️❤️❤️

Buah y tardarás en creerterlo jejejje es un sueño tan grande echo realidad q parece mentira q se haya cumplido, empieza a disfrutar todo lo q puedas pprq cada etapa es diferente  y todas se echan de menos. Luego 

X
xing_13656523
3/6/19 a las 16:11
En respuesta a ilka_5418170

Chicas una duda q tengo... estoy con evopad preparando endometrio y desde el viernes tengo un dolor fuerte en el pecho como en la parte superior... será tema hormonal, no? A alguna le ha pasado?? Tengo comtrol el jueves pero no se si acercarme antes al medico de cabecera... vosotras q hariais?? 

Buenas!!

Donde tr poned los parches?? Por debajo de la cintura, no?
Yo voy con evopad y los efectos q tengo es picor en los parches q es soportable, muchos granos y sueño, nada más. 
Si estás en la privada llama a la clinica ya, y sino mañana por la mañana. Y si ves el dolor aumenta ve a tu médico, pero intenta hablae cona clinica pq no lo veo muy normal, ni me avisaron de ello

R
romana_5285870
3/6/19 a las 16:11
En respuesta a ilka_5418170

Chicas una duda q tengo... estoy con evopad preparando endometrio y desde el viernes tengo un dolor fuerte en el pecho como en la parte superior... será tema hormonal, no? A alguna le ha pasado?? Tengo comtrol el jueves pero no se si acercarme antes al medico de cabecera... vosotras q hariais?? 

A mi no me dio nunguna reacción pero si el. Dolor es fuerte yo iría antes a mirarlo

A
arbey_5548975
3/6/19 a las 16:18
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Enhorabuena!!!

A
aima_775759
3/6/19 a las 16:32
En respuesta a edel_9915649

Pues es rosita, al limpiarme, pero no para...q tristeza
es un embrion con dgp mal no tenia q estar...
Jolin....
Muchas gracias por contestar 😘

No des nada x perdido. Hay muchas chicas q tienen pequeños sangrados y sus embarazos siguen adelante sin problemas. Ánimo

A
aima_775759
3/6/19 a las 16:33
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Enhorabuena, estaba cantadísimaaaa!! Yo creo q la única q no s lo acababa d creer eras tú jajajajjaja

L
luigi_7990801
3/6/19 a las 17:24
En respuesta a elsira_2942767

Chicas ya e salido del primer control de endometrio esta muy bien lo tengo en 10 pero resulta que tengo un quiste asique nada me a echo una analitica para ver como esta la progesterona y las hormonas y que si sale alta no pueden transferir... Asique un poco mal aver el jueves tengo que ir de nuevo y a ver que dicen. 

Espero que ese quiste no moleste mucho y puedas tener tu transfe ahora!!

L
luigi_7990801
3/6/19 a las 17:33
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!que alegría!!!ahora a relajarse y disfrutarlo!!!

T
teisi41
3/6/19 a las 17:33
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Enhorabuena!!!  que alegria!! disfrutalo mucho!!!

L
luigi_7990801
3/6/19 a las 17:35
En respuesta a xing_13656523

Tesos ya tengo fecha de la transferencia el 11/06 mezcla de sentimientos tengo!!!

Ya me irás contando tus sensaciones

AAAAY!!! que emoción !!!eso es YA!!!! Va a ir todo genial,ya verás!!
Tu campeón te está esperando!!!!

T
teisi41
3/6/19 a las 17:38
En respuesta a xing_13656523

Tesos ya tengo fecha de la transferencia el 11/06 mezcla de sentimientos tengo!!!

Ya me irás contando tus sensaciones

que bien solo nos vamos a llevar 5 dias. Por ahora no lo pienso mucho pero cuando me acuerdo pues tengo dudas...Es complicado ser positivo despues de varias veces fallidas.

L
luigi_7990801
3/6/19 a las 17:40
En respuesta a ilka_5418170

Chicas una duda q tengo... estoy con evopad preparando endometrio y desde el viernes tengo un dolor fuerte en el pecho como en la parte superior... será tema hormonal, no? A alguna le ha pasado?? Tengo comtrol el jueves pero no se si acercarme antes al medico de cabecera... vosotras q hariais?? 

yo iria al médico hoy mismo.
nunca me los he puesto pero no me parece un efecto secundario "tipico" que justifique un dolor fuerte en esa zona.
Luego nos cuentas!!!

L
luigi_7990801
3/6/19 a las 17:41
En respuesta a teisi41

que bien solo nos vamos a llevar 5 dias. Por ahora no lo pienso mucho pero cuando me acuerdo pues tengo dudas...Es complicado ser positivo despues de varias veces fallidas.

vais a ir a la par!!!!QUE GANAAAAAAAAAAAAAAS DE LEER VUESTROS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!

X
xing_13656523
3/6/19 a las 17:59
En respuesta a luigi_7990801

AAAAY!!! que emoción !!!eso es YA!!!! Va a ir todo genial,ya verás!!
Tu campeón te está esperando!!!!

Siii, ahora sí q estoy nerviosa y asustada!! 
pero mi campeon será ganador y se agarrará con fuerza

X
xing_13656523
3/6/19 a las 18:04
En respuesta a teisi41

que bien solo nos vamos a llevar 5 dias. Por ahora no lo pienso mucho pero cuando me acuerdo pues tengo dudas...Es complicado ser positivo despues de varias veces fallidas.

Siii, q poquita diferencia.

A mí me hacw ilusión por un lado, pero por otro estoy suoer nerviosa y cada vez más asustada. Pero sabes uma cosa, con unos días de diferencia celebraremos nuestros positivos juntas

T
teisi41
3/6/19 a las 18:14
En respuesta a luigi_7990801

vais a ir a la par!!!!QUE GANAAAAAAAAAAAAAAS DE LEER VUESTROS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!

Ojala que si, dios te oiga!! gracias!

T
teisi41
3/6/19 a las 18:15
En respuesta a xing_13656523

Siii, q poquita diferencia.

A mí me hacw ilusión por un lado, pero por otro estoy suoer nerviosa y cada vez más asustada. Pero sabes uma cosa, con unos días de diferencia celebraremos nuestros positivos juntas

ojala asi sea! no recuerdo si te ponias un blasto o uno de tres dias, refrescame la memoria!

X
xing_13656523
3/6/19 a las 18:18
En respuesta a teisi41

ojala asi sea! no recuerdo si te ponias un blasto o uno de tres dias, refrescame la memoria!

Un blasto de 5 que ha pasado la DGP (sólo tengo este), por lo que en teoría debería agarrarse con fuerza.

El.tuyo es de blasto tb,no?

I
ilka_5418170
3/6/19 a las 18:28
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Enhorabuena!!! Cuanto me alegro de q por fin sea tu momento despues de tanto esfuerzo!!!cada logro de una de vosotras es un gran impulso para mi!!! Ahora a esperar a la eco pero el positivo ya lo tienes!! Sigue hablandolo!!! Jajaja

I
ilka_5418170
3/6/19 a las 18:30
En respuesta a xing_13656523

Buenas!!

Donde tr poned los parches?? Por debajo de la cintura, no?
Yo voy con evopad y los efectos q tengo es picor en los parches q es soportable, muchos granos y sueño, nada más. 
Si estás en la privada llama a la clinica ya, y sino mañana por la mañana. Y si ves el dolor aumenta ve a tu médico, pero intenta hablae cona clinica pq no lo veo muy normal, ni me avisaron de ello

Me los pongo en la tripa por debajo de la cintura. Ahora voy al medico para preguntar. Gracias x las recomendaciones chicas

I
ilka_5418170
3/6/19 a las 18:33
En respuesta a teisi41

ojala asi sea! no recuerdo si te ponias un blasto o uno de tres dias, refrescame la memoria!

A ver como voy yo pero si todo esta bien es probable q sea tb la mia la semana q viene xq si no recuerdo mal empezamos con los parches casi el mismo dia las 3. Asiq ojala podamos celebrarlo juntas!

A
abasse_8310874
3/6/19 a las 18:35
En respuesta a haiwei_9812947

Que bien!! Enhorabuena!! ahora a esperar a la eco... Que empiecen esos positivos!!!!

Yo he empezado a manchar, asique tristona...no creo que sea implantación, me siento como cuando es la regla. Espero no romper la racha de positivos y que sea mi caso la excepción.

I
ilka_5418170
3/6/19 a las 18:38
En respuesta a abasse_8310874

Yo he empezado a manchar, asique tristona...no creo que sea implantación, me siento como cuando es la regla. Espero no romper la racha de positivos y que sea mi caso la excepción.

No t agobies q seguro q hasta q no t den el resultado todo puede ser. Por aqui han pasado muchas chicas q manchaban con positivo asiq no pierdas la esperanza! Animo!

X
xing_13656523
3/6/19 a las 18:43
En respuesta a ilka_5418170

Me los pongo en la tripa por debajo de la cintura. Ahora voy al medico para preguntar. Gracias x las recomendaciones chicas

Luego nos cuentas q te dice q me has dejado preocupada

X
xing_13656523
3/6/19 a las 18:51
En respuesta a ilka_5418170

A ver como voy yo pero si todo esta bien es probable q sea tb la mia la semana q viene xq si no recuerdo mal empezamos con los parches casi el mismo dia las 3. Asiq ojala podamos celebrarlo juntas!

Siii, ojalá!! La mía es el día 11/6 y empecé los parches el 18/5 cuando tú más o menos,no? Cuando tienes revisión de endometrio?

I
ilka_5418170
3/6/19 a las 19:00
En respuesta a xing_13656523

Luego nos cuentas q te dice q me has dejado preocupada

Nada q es hormonal asiq ya me he quedado mas tranquila! Yo empece tambien el 18/05 y voy el 06/07 a control a ver como estoy!!

S
suli_1027582
3/6/19 a las 19:42
En respuesta a abasse_8310874

Yo he empezado a manchar, asique tristona...no creo que sea implantación, me siento como cuando es la regla. Espero no romper la racha de positivos y que sea mi caso la excepción.

No te desanimes aún q si q puede ser x implantación o q estes manchando un poquito, yo tenia y sigo teniendo a veces dolores de regla, asiq a ser positiva 💪🏼💪🏼 Cuando tienes la beta?

S
suli_1027582
3/6/19 a las 19:43

Muchísimas gracias a todas esto en breve se llena de positivos y todas cumpliremos nuestro domo x el cual tanto hemos luchado😘😘💪🏼💪🏼

X
xing_13656523
3/6/19 a las 21:55
En respuesta a ilka_5418170

Nada q es hormonal asiq ya me he quedado mas tranquila! Yo empece tambien el 18/05 y voy el 06/07 a control a ver como estoy!!

Ahora mismo tú tb transferencia!!

Menos mal q noes nada, así puedes relajarte

P
paolo_8557772
3/6/19 a las 22:51
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

Felicitaciones! Que alegria por ti. Ahora a disfrutarlo! 

O
ovidi_6932068
3/6/19 a las 23:02
En respuesta a suli_1027582

Holaaaa esq no me dejaba entrar en la pagina a dado positivo estoy en una nube no me lo creo !!! Me han dado cita para el 28 de junio!! Pero no me han explicado nada solo eso !!!😍😍😍

tomaaaa!!! este es el primero! enhorabuena!!!
mucho animo chicas, que lo vais a conseguir!
 

E
edel_9915649
3/6/19 a las 23:05
En respuesta a suli_1027582

Muchísimas gracias a todas esto en breve se llena de positivos y todas cumpliremos nuestro domo x el cual tanto hemos luchado😘😘💪🏼💪🏼

Enhorabuena!!!!!!
a ver si abres una buena racha en el grupo 👏👏

T
teisi41
3/6/19 a las 23:49
En respuesta a xing_13656523

Un blasto de 5 que ha pasado la DGP (sólo tengo este), por lo que en teoría debería agarrarse con fuerza.

El.tuyo es de blasto tb,no?

Si, es un blasto de 6 dias creo, no me lo han dicho pero como me han mandado 6 dias de proge antes de transferirmelo he llegado a esa conclusión, lo que si me han dicho es que es de buena calidad(un B). Pues eso que las dos tenemos blastos fuertes seguro que se agarran 

T
teisi41
3/6/19 a las 23:56
En respuesta a ilka_5418170

A ver como voy yo pero si todo esta bien es probable q sea tb la mia la semana q viene xq si no recuerdo mal empezamos con los parches casi el mismo dia las 3. Asiq ojala podamos celebrarlo juntas!

Ah sí, eso espero!!!

T
teisi41
4/6/19 a las :07
En respuesta a abasse_8310874

Yo he empezado a manchar, asique tristona...no creo que sea implantación, me siento como cuando es la regla. Espero no romper la racha de positivos y que sea mi caso la excepción.

Ojala que sea un manchado sin importancia y tengas tu positivo. Mucha suerte!!!

A
abasse_8310874
4/6/19 a las :11
En respuesta a suli_1027582

No te desanimes aún q si q puede ser x implantación o q estes manchando un poquito, yo tenia y sigo teniendo a veces dolores de regla, asiq a ser positiva 💪🏼💪🏼 Cuando tienes la beta?

El viernes!  Por ahora no ha ido a más y llevo todo el día con la tripa hinchada y revuelta, pero eso es normal en mí.

S
suli_1027582
4/6/19 a las :35
En respuesta a abasse_8310874

El viernes!  Por ahora no ha ido a más y llevo todo el día con la tripa hinchada y revuelta, pero eso es normal en mí.

Verás como este va ser la tuya y es tu súper ++++ y lo del estómago revuelto es por eso!! Ya queda poco para el viernes, te has repetido el test?

A
abasse_8310874
4/6/19 a las 1:19
En respuesta a suli_1027582

Verás como este va ser la tuya y es tu súper ++++ y lo del estómago revuelto es por eso!! Ya queda poco para el viernes, te has repetido el test?

No he hecho test,...no quiero ver el negativo.... Todos los embriones que tenemos se paran, por lo que no quiero pensar q es que si y otro palo más. Ya llevamos casi 5 años de médicos... Y ningún test positivo.  Me imagino que es la situación de muchas. Yo opto por la peor situación y así se pasa mejor el negativo. 
​​​​​​​la verdad que se disfruta cuando ves que personas en tu situación se quedan embarazadas....Asique disfrútalo por todas!!!

G
galia_13033347
4/6/19 a las 7:27
En respuesta a ilka_5418170

Chicas una duda q tengo... estoy con evopad preparando endometrio y desde el viernes tengo un dolor fuerte en el pecho como en la parte superior... será tema hormonal, no? A alguna le ha pasado?? Tengo comtrol el jueves pero no se si acercarme antes al medico de cabecera... vosotras q hariais?? 

Yo no tuve efectos secundarios, ni se me despegaba ni nada. A ver qué te dicen!!

S
suli_1027582
4/6/19 a las 7:38
En respuesta a abasse_8310874

No he hecho test,...no quiero ver el negativo.... Todos los embriones que tenemos se paran, por lo que no quiero pensar q es que si y otro palo más. Ya llevamos casi 5 años de médicos... Y ningún test positivo.  Me imagino que es la situación de muchas. Yo opto por la peor situación y así se pasa mejor el negativo. 
​​​​​​​la verdad que se disfruta cuando ves que personas en tu situación se quedan embarazadas....Asique disfrútalo por todas!!!

Pero para siempre hay una primera vez y esta es la tuya para q tú veas tú rallitas y sea tú ++ te lo mereces ya !! As vuelto a sangrar o algo?😘

A
abasse_8310874
4/6/19 a las 11:00
En respuesta a suli_1027582

Pero para siempre hay una primera vez y esta es la tuya para q tú veas tú rallitas y sea tú ++ te lo mereces ya !! As vuelto a sangrar o algo?😘

Si un poquito... A ver q pasa..

P
pepi_5601294
4/6/19 a las 20:01

Necesito consejoooo x favorrr!!!!!perdón buenas tardes😁, sobre clínicas privadas,Igin o IVI alguna cn esperiencia en alguna de ellas????

A
arbey_5548975
4/6/19 a las 20:46
En respuesta a pepi_5601294

Necesito consejoooo x favorrr!!!!!perdón buenas tardes😁, sobre clínicas privadas,Igin o IVI alguna cn esperiencia en alguna de ellas????

Lokiloki, yo no tengo referencias de ninguna de las dos... pero creo recordar que eras de bizkaia, no? Yo me lo hice en la clínica euskalduna, y de ella si te puedo contar mi experiencia😉

P
pepi_5601294
4/6/19 a las 20:52
En respuesta a arbey_5548975

Lokiloki, yo no tengo referencias de ninguna de las dos... pero creo recordar que eras de bizkaia, no? Yo me lo hice en la clínica euskalduna, y de ella si te puedo contar mi experiencia😉

Si así es,mañana tengo mi beta pero me hize un test y blanco y tmb empezé a manchar así q x eso empiezo a buscar,clínica euskalduna fíjate q ni pensé en ella,s verdad tú te pusiste 3 no?? Y se quedó uno ya recuerdo😁😁

A
arbey_5548975
4/6/19 a las 23:13
En respuesta a pepi_5601294

Si así es,mañana tengo mi beta pero me hize un test y blanco y tmb empezé a manchar así q x eso empiezo a buscar,clínica euskalduna fíjate q ni pensé en ella,s verdad tú te pusiste 3 no?? Y se quedó uno ya recuerdo😁😁

Si, ya estoy de 32 semanas! Pues acercate a preguntar si quieres y a informarte porque la verdad, yo en el trato les doy un 10, a parte q creo q es mas económica que las otras, pero bueno, eso tu tendrás que verlo😉

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest