Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
V
valia_8096728
14/9/18 a las 15:19
En respuesta a dreamdeliver

¿De los 18 que sacaron han quedado 2 para congelar? A ver que no hacen falta más que 1 para que tu sueño se cumpla, no me malinterpretes, pero es un poco raro que de tantos hayan quedado solo 2 congelados. 

¿Has preguntado qué ha pasado con el resto? ¿Si ha sido un problema de calidad?

Un beso y felicidades, ¡un paso más, un día menos!

Pues me han dicho que han congelado dos y q en dos dias me volveran a llamar para ver si se congelan as, reo q esperan a ver si evolucionan mas y ya los congelarian como blastocitis x lo q he entendido.
de todas formas cuando me vuelvan a llamar preguntare la calidad, hoy no pregunte porq iba conduciendo y x el manos libres me ha pillado desprevenida y he preguntado poco jajaja

Ver también

F
feliz_724942
14/9/18 a las 20:38
En respuesta a valia_8096728

Pues me han dicho que han congelado dos y q en dos dias me volveran a llamar para ver si se congelan as, reo q esperan a ver si evolucionan mas y ya los congelarian como blastocitis x lo q he entendido.
de todas formas cuando me vuelvan a llamar preguntare la calidad, hoy no pregunte porq iba conduciendo y x el manos libres me ha pillado desprevenida y he preguntado poco jajaja

Bueno ya por lo menos tienes 2 seguro a ver si tienes suerte y congelan alguno más aunke hay ke ser positiva y pensar ke con 1 ya te vas a kedar embarazada mucha suerte ya nos cuentas

D
dreamdeliver
14/9/18 a las 20:47
En respuesta a valia_8096728

Pues me han dicho que han congelado dos y q en dos dias me volveran a llamar para ver si se congelan as, reo q esperan a ver si evolucionan mas y ya los congelarian como blastocitis x lo q he entendido.
de todas formas cuando me vuelvan a llamar preguntare la calidad, hoy no pregunte porq iba conduciendo y x el manos libres me ha pillado desprevenida y he preguntado poco jajaja

Vale ahora lo he entendido todo jejeje genial entonces, seguro que ahí está el ganador! Un 😘 

V
valia_8096728
18/9/18 a las 15:28

Holaaaaa!!!! Al final ayer me llamaron otra vez de la Fe.
Al final d los 8 embriones congelaros 2 y ayer consiguieron congelar otro ya como blastocito. Los otros no salieron adelante.
Tanto los embriones como el blasto son calidad B.
Estoy contenta ya q he leido q gente con 30 ovocitos, fecundando 11 ninguno ha ido y no han podido congelar. Osea q yo de 18 saque 8 y de los 8 tengo 3 congelados estoy mas q contenta haber llegado hasta aqui. Ahora esperar que me hagan histeroscopia y transfer
Ya me contareis vosotras q tal todo💓💓

D
dreamdeliver
18/9/18 a las 16:09
En respuesta a valia_8096728

Holaaaaa!!!! Al final ayer me llamaron otra vez de la Fe.
Al final d los 8 embriones congelaros 2 y ayer consiguieron congelar otro ya como blastocito. Los otros no salieron adelante.
Tanto los embriones como el blasto son calidad B.
Estoy contenta ya q he leido q gente con 30 ovocitos, fecundando 11 ninguno ha ido y no han podido congelar. Osea q yo de 18 saque 8 y de los 8 tengo 3 congelados estoy mas q contenta haber llegado hasta aqui. Ahora esperar que me hagan histeroscopia y transfer
Ya me contareis vosotras q tal todo💓💓

Qué bien, claro que sí, es un numerazo, así en el caso de que no funcionara a la primera (que no tiene porqué podrías pasar a transfer sin tener que hacer toda la estimulación de nuevo. ¿Te han dicho algo ya de la histeroscopia, fecha?

Yo no traigo novedades aún, me tocará esperar al mes que viene.

V
valia_8096728
18/9/18 a las 17:51
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien, claro que sí, es un numerazo, así en el caso de que no funcionara a la primera (que no tiene porqué podrías pasar a transfer sin tener que hacer toda la estimulación de nuevo. ¿Te han dicho algo ya de la histeroscopia, fecha?

Yo no traigo novedades aún, me tocará esperar al mes que viene.

El dia 28 de Septiembre tengo cita con el gine, hasta entonces voy a tomarme un tiempi de relax jeje.
os voy informando y esperando noticias vuestras.
besitooos

A
alvara_777513
18/9/18 a las 18:04

Yo tengo analítica el día 28 de septiembre, mas que nada para enredar porque no tengo cita para nvitro hasta septiembre del 2019.

F
feliz_724942
18/9/18 a las 21:48

Felicidades majo entre esos 3 esta ti niñ@ seguro parece ke el 28 estamos todas liada yo tengo analítica el 26 y el 28 anestesista y a ver si no tardan en operarme

T
toure_9490507
19/9/18 a las 15:29
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien, claro que sí, es un numerazo, así en el caso de que no funcionara a la primera (que no tiene porqué podrías pasar a transfer sin tener que hacer toda la estimulación de nuevo. ¿Te han dicho algo ya de la histeroscopia, fecha?

Yo no traigo novedades aún, me tocará esperar al mes que viene.

Hola! 
Me alegro mucho por ti majo1612!! Espero que vaya todo fenomenal!! 
Dreamdeliver estas apuntada para la estimulación en octubre? Yo también me hice el primer tratamiento (estimulación y transferencia)  en febrero. Fui a consulta de revisión en abril después del negativo y me apuntaron en la lista para octubre. Esperaba recibir el sobre de la Fe en septiembre pero aún no me ha llegado... Justo ayer recibí una carta sobre las charlas informativas que hacen en la Fe. 
Mucho ánimo a todas, hay que tener paciencia, al final todo llega. 

D
dreamdeliver
19/9/18 a las 16:41
En respuesta a toure_9490507

Hola! 
Me alegro mucho por ti majo1612!! Espero que vaya todo fenomenal!! 
Dreamdeliver estas apuntada para la estimulación en octubre? Yo también me hice el primer tratamiento (estimulación y transferencia)  en febrero. Fui a consulta de revisión en abril después del negativo y me apuntaron en la lista para octubre. Esperaba recibir el sobre de la Fe en septiembre pero aún no me ha llegado... Justo ayer recibí una carta sobre las charlas informativas que hacen en la Fe. 
Mucho ánimo a todas, hay que tener paciencia, al final todo llega. 

Hola ru84, estamos igual entonces, yo también esperaba recibir el sobre este mes, pero nada, así que esperaré al mes que viene, sino me tocará llamar. 
Ya me cuentas a ver si cae el sobre así estaré más atenta!

H
hovik_6188245
20/9/18 a las 21:55

Hola Chicas!
Gracias Dreamdeliver por volver a iniciar el hilo, ya lo había dado por perdido...

Yo sigo esperando.... se supone que tengo que recibir el famoso sobre, ¿sabeis cuanto tiempo antes lo envian? en principio me dijeron que contaban con que emepezaria para noviembre, pero tuve una consulta telefonica, y ahí me dijo la chica, que el coordinador iba a mirar las listas de espera y si no me ponían en noviembre, ya sería en Enero.. que si veía que estaba en Octubre y no me había llegado el sobre que les llamase para asegurarnos que si no había llegado era porque hay que esperar a Enero y no porque se ha perdido la correspondencia.. 

D
dreamdeliver
21/9/18 a las 9:29

Me he quedado de piedra... He intentado llamar a La Fe esta mañana, pero me he cansado de rellamar, el lunes vuelvo a llamar porque esto es demasiado, no sé qué criterior siguen con la lista de espera, pero yo me hice la primera estimulación en julio de 2017, y aunque la transfer fue en febrero de 2018, ya llevo más de un año desde entonces. En marzo cumplo los 40 y mi reloj biológico va a toda castaña....  A ver si consigo que me digan algo y os cuento. Gracias por la info!

T
toure_9490507
21/9/18 a las 13:55

Vaya, menudos saltos de meses... 
Dreamdeliver a mi me funcionaba muy bien la comunicación vía correo electrónico, suelen contestar o llamar por teléfono al día siguiente. 
A mi me dijeron que me llegaría el sobre en septiembre para empezar con el ciclo de octubre, seguramente me pondré en contacto con el hospital para ver si se ha traspapelado el sobre. La primera vez que me lo enviaron  tenían mi dirección de casa mal y tuve que recoger yo el sobre en la Fe. En fin, cosas que pasan... 

J
joshua_2984206
21/9/18 a las 16:59

Buenas a todas,
Soy nueva por aquí y también estoy esperando el ansiado sobre... Hace muuucho nos dijeron que en enero de 2019 nos harían la FIV. Estamos ya empezando a ponernos nerviosos y no sabemos si llamar a La Fe para comprobar que está todo ok. Los dos tenemos 38 años,casi 39, y llevamos años intentando tener familia. Mi pareja con astenoteratozoospermia (lentos y anormales) y a mí el año pasado me quitaron un quiste del ovario izquierdo. Después nos hicimos una FIV por lo privado, pero de los 2 embriones (calidad A y C) llevados a blastos no salió adelante ninguno.
Ahora tenemos muchas esperanzas puestas en esto y esperamos por fin poder ser padres.
Saludos y ánimo a tod@s

F
feliz_724942
21/9/18 a las 19:19

Hola chicas!!! Yo no se como van con lo de los sobres ya ke es mi primera fiv en junio tuve mi última consulta allí y me dijeron ke en octubre me llegaría el sobre psrs empezar con la regla de noviembre asi ke esperaré al mes de octubre a ver si llega cono me dijeron si no llamaré a ver ke pasa puesto ke cino decís con la edad ke yo cumplo este mes los 40 y baja reserva ovárica no podemos estar a la espera tanto porque el reloj va en contra nuestra si alguna lo recibimos nos vamos contando un beso 😘

H
hovik_6188245
21/9/18 a las 23:39
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Yo no se como van con lo de los sobres ya ke es mi primera fiv en junio tuve mi última consulta allí y me dijeron ke en octubre me llegaría el sobre psrs empezar con la regla de noviembre asi ke esperaré al mes de octubre a ver si llega cono me dijeron si no llamaré a ver ke pasa puesto ke cino decís con la edad ke yo cumplo este mes los 40 y baja reserva ovárica no podemos estar a la espera tanto porque el reloj va en contra nuestra si alguna lo recibimos nos vamos contando un beso 😘

pues estamos exactamente igual...
Aunque yo ando bastante perdida, no sé ni que es lo que me van a hacer, ni en que momento, leo a muchas de vosotras que ya han pasado por varias etapas, y entiendo más bien poco... 
A ti user 27673, te explicaron que te van a hacer? es invitro? es inseminación? perdonad mi ignorancía, como os dije, estoy bastante perdida... 

V
valia_8096728
22/9/18 a las 10:08

Hola chicas! Yo como os dije a mi me dijeron q me llegaria sobre en Julio y lo recibi el 1 de Agisto. Yo tamb pensaba q se habian olvidado xo al final llego. Asiesq tranquilas q llegar llega.
Animo cchicas!!! Por lo visto todas estamos rondando la misma edad. Yo casi 39

E
else_767053
22/9/18 a las 10:42

Chicas os sigo aunque no participo porqué estoy en el privado, pero he sido paciente de la Fe. Yo os aconsejo escribir un correo más que llamar, suelen contestar el mismo día, máximo al día siguiente. La última vez que fui hace poquito para el resultado de una prueba me dijeron que se habían alargado un poco los meses de espera entre un intento y otro (1-2 meses), así que puede ser por eso. Un saludo y suerte a todas!!!

F
feliz_724942
22/9/18 a las 14:57
En respuesta a hovik_6188245

pues estamos exactamente igual...
Aunque yo ando bastante perdida, no sé ni que es lo que me van a hacer, ni en que momento, leo a muchas de vosotras que ya han pasado por varias etapas, y entiendo más bien poco... 
A ti user 27673, te explicaron que te van a hacer? es invitro? es inseminación? perdonad mi ignorancía, como os dije, estoy bastante perdida... 

Hola meganeb3 a mi me mandaron directamente a fiv por mi edad y mi baja reserva ovárica yo no e echo inseminación y a ti ke te van a hacer fiv o inseminación?

H
hovik_6188245
22/9/18 a las 15:21
En respuesta a feliz_724942

Hola meganeb3 a mi me mandaron directamente a fiv por mi edad y mi baja reserva ovárica yo no e echo inseminación y a ti ke te van a hacer fiv o inseminación?

Pues tengo entendido que voy a fiv también! Pero es que no me han explicado nada. En principio por mi parte está todo “bien” el problema venía de una azoospermia... 
la ultima visita nos dijeron que habían sacado (en una biopsia) para tres tratamientos. Me estuvieron viendo a mi, me hicieron analítica y me llamaron para decirme que la analítica había salido bien... que en principio me llegaría el sobre para empezar en noviembre... y eso es todo lo que no sé 🤷‍♀️ 

D
dreamdeliver
22/9/18 a las 17:00
En respuesta a hovik_6188245

Pues tengo entendido que voy a fiv también! Pero es que no me han explicado nada. En principio por mi parte está todo “bien” el problema venía de una azoospermia... 
la ultima visita nos dijeron que habían sacado (en una biopsia) para tres tratamientos. Me estuvieron viendo a mi, me hicieron analítica y me llamaron para decirme que la analítica había salido bien... que en principio me llegaría el sobre para empezar en noviembre... y eso es todo lo que no sé 🤷‍♀️ 

Pues entonces vas a FIV tranquila en cuanto llegue el sobre te vendrán mil millones de preguntas jejeje yo tuve la suerte de encontrarme con veteranas como psicoinfe y mayicita, entre otras, q me ayudaron muchísimo en el camino, así q todas las dudas que te asalten aquí nos tienes, y por supuesto en La Fe, aunque a veces tardan un poco en contestar.

Psicoinfe gracias por tus ánimos y por pasarte por aquí, se te echa de menos ánimo para tu siguiente transfer, has tenido visita ya para ver qué protocolo vas a seguir? 

El lunes mandaré un mail a ver qué me dicen. 

F
feliz_724942
22/9/18 a las 22:02

A mi tampoco me explicaron nada de los pasos a seguir solo me dijeron cuando te llegue el sobre ahí esta todo explicado esa fue su respuesta, chicas en el Facebook encontré hace unas semanas un grupo de chicas fiv la fe de Valencia y esta muy bien el grupo hay muchas chicas ke todas estamos en la fe y es un grupo cerrado ke solo tu ves y nadie de tu Facebook de amigos puede ver tus conversaciones y son todas muy majas si kereis podéis pedir ke os acepten y formáis parte del grupo allí nos ayudamos en las dudas yo os lo comento por si os apetece estar

H
hovik_6188245
22/9/18 a las 22:52
En respuesta a dreamdeliver

Pues entonces vas a FIV tranquila en cuanto llegue el sobre te vendrán mil millones de preguntas jejeje yo tuve la suerte de encontrarme con veteranas como psicoinfe y mayicita, entre otras, q me ayudaron muchísimo en el camino, así q todas las dudas que te asalten aquí nos tienes, y por supuesto en La Fe, aunque a veces tardan un poco en contestar.

Psicoinfe gracias por tus ánimos y por pasarte por aquí, se te echa de menos ánimo para tu siguiente transfer, has tenido visita ya para ver qué protocolo vas a seguir? 

El lunes mandaré un mail a ver qué me dicen. 

Gracias!! 😊
seguro que os hincho un poco a preguntas 😁

T
toure_9490507
24/9/18 a las 11:50

Hola! 
Envié un correo electrónico al hospital la Fe para preguntar por qué  no me había llegado todavía el sobre para empezar el tratamiento en octubre y me han contestado que hay retraso en la lista de espera y me llegará el sobre el próximo mes para realizar el tratamiento en noviembre. 
Seguiré informando. 
Saludos!! 

H
hovik_6188245
24/9/18 a las 22:49
En respuesta a toure_9490507

Hola! 
Envié un correo electrónico al hospital la Fe para preguntar por qué  no me había llegado todavía el sobre para empezar el tratamiento en octubre y me han contestado que hay retraso en la lista de espera y me llegará el sobre el próximo mes para realizar el tratamiento en noviembre. 
Seguiré informando. 
Saludos!! 

Pues yo hoy he recibido sobre marrón de la Fe. Y ya me estaba haciendo ilusiones... era d una charla que van a hacer! Habéis estáis en alguna de esas? 

D
dreamdeliver
25/9/18 a las 9:59
En respuesta a hovik_6188245

Pues yo hoy he recibido sobre marrón de la Fe. Y ya me estaba haciendo ilusiones... era d una charla que van a hacer! Habéis estáis en alguna de esas? 

A mí me llegó la semana pasada Yo, cuando empecé el tratamiento, no me hicieron charla, y fui más perdida que un pez, hubiera agradecido una introducción a todo lo que me iba a pasar, pero no coincidió con ninguna. Así que, a falta de que alguna chica haya ido y no valga la pena, yo te recomendaría ir.

Hoy me han contestado de La Fe de que voy con la regla de noviembre y que en breve me tiene que llegar el sobrecito! Así que de subidón

H
hovik_6188245
25/9/18 a las 10:26
En respuesta a dreamdeliver

A mí me llegó la semana pasada Yo, cuando empecé el tratamiento, no me hicieron charla, y fui más perdida que un pez, hubiera agradecido una introducción a todo lo que me iba a pasar, pero no coincidió con ninguna. Así que, a falta de que alguna chica haya ido y no valga la pena, yo te recomendaría ir.

Hoy me han contestado de La Fe de que voy con la regla de noviembre y que en breve me tiene que llegar el sobrecito! Así que de subidón

Bien!!  yo creo que enviare también un correo para ver si me pueden decir para cuando estoy, porque como me hayan dejado para Enero me va a dar un parraque, bueno no, no me va a dar na, pero jope.. 

Lo de la charla pinta bastante interesante, lo unico que por horario de trabajo y cercania..  no me coincide muy bien, a ver si hay alguna que haya estado y  me dice que merece la pena, de todas formas creo haré lo posible por ir. porque con lo perdida que estoy, me vendría bastante bien...

F
feliz_724942
25/9/18 a las 19:14

Hola chicas!!! A mi hoy me a llamado mi hospital ke el 3 de octubre me operan del mioma submucoso no lo esperaba tan pronto la llamada porque el viernes voy al anestesista y me habían dicho ke después del anestesista sobre los 15 días o el mes sería la operación super contenta y a la vez nerviosa

A
alvara_777513
25/9/18 a las 22:13
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! A mi hoy me a llamado mi hospital ke el 3 de octubre me operan del mioma submucoso no lo esperaba tan pronto la llamada porque el viernes voy al anestesista y me habían dicho ke después del anestesista sobre los 15 días o el mes sería la operación super contenta y a la vez nerviosa

Lo que va delante va delante! Mejor así con rapidez. 
No se cuanto llevaréis esperando... vais todas a la carrera una detrás de la otra, yo no tengo fecha de invitro hasta septiembre del 2019, queda justo un año y que no sea más, que depresión joer!! 
Mañana voy a Juana Crespo, es mi segunda consulta con ella... voy a terminar pagando porque si me espero un año igual acabo como una cafetera... 

F
feliz_724942
25/9/18 a las 23:01
En respuesta a alvara_777513

Lo que va delante va delante! Mejor así con rapidez. 
No se cuanto llevaréis esperando... vais todas a la carrera una detrás de la otra, yo no tengo fecha de invitro hasta septiembre del 2019, queda justo un año y que no sea más, que depresión joer!! 
Mañana voy a Juana Crespo, es mi segunda consulta con ella... voy a terminar pagando porque si me espero un año igual acabo como una cafetera... 

Eso es lo malo de la ss las esperas yo como me lo adelantaron todo por mi baja reserva ovárica no e tenido ke esperar tanto me dijeron ke en octubre me llegaría el sobre (si no hay retrasos) cuando fuimos a la primera consulta y nos dijeron ke la lista de espera era de 18 meses mi marido y yo pensemos en ir de paga porque era exagerado la lista pero luego a la semana me llamaron y me dijeron ke mi reserva ovárica era muy mala entonces me lo adelantaban todo si no fuera por eso también hubiera acabado pagando

H
hovik_6188245
26/9/18 a las :25
En respuesta a alvara_777513

Lo que va delante va delante! Mejor así con rapidez. 
No se cuanto llevaréis esperando... vais todas a la carrera una detrás de la otra, yo no tengo fecha de invitro hasta septiembre del 2019, queda justo un año y que no sea más, que depresión joer!! 
Mañana voy a Juana Crespo, es mi segunda consulta con ella... voy a terminar pagando porque si me espero un año igual acabo como una cafetera... 

Quien barbaridad! Cuánto tiempo llevas? 
Yo cuando fui ma primera vez me dijeron qu ela lista era de unos 18 meses... y más o menos creo que ya los llevo 🤦🏼‍♀️

A
alvara_777513
26/9/18 a las 1:02
En respuesta a hovik_6188245

Quien barbaridad! Cuánto tiempo llevas? 
Yo cuando fui ma primera vez me dijeron qu ela lista era de unos 18 meses... y más o menos creo que ya los llevo 🤦🏼‍♀️

Fui en febrero del 2018....si más menos 18 meses y yo creo que por el retraso que ya hay se alargará un par de meses. Es una agonía la verdad. Lo que más rabia me da es que mientras tanto me mareen, siento que me toman el pelo 

H
hovik_6188245
26/9/18 a las 1:20
En respuesta a alvara_777513

Fui en febrero del 2018....si más menos 18 meses y yo creo que por el retraso que ya hay se alargará un par de meses. Es una agonía la verdad. Lo que más rabia me da es que mientras tanto me mareen, siento que me toman el pelo 

Yo me he sentido igual... a veces he pensado que es tan larga la lista de espera porque van muy lentos... nosotros fuimos con un diagnóstico ya de nuestro hospital donde ya se sabía que había que ir directos a una biopsia testicular, pues han tardado 13 meses en hacerla, pues antes repitieron las pruebas que ya le habían hecho... y más esperas..

Sinceramente pienso que podría ir todo más fluido. Pero prefieren repetir pruebas porque no te las han hecho ahí ...  aunque ya t ellas hayan hecho dos veces en tu hospital...


​es muy desesperante, a mi aún me queda...
a veces ya pienso que es que no tiene que ser y ya está.  Pero bueno, luego Se me pasa! 

Animo! Dicen que el tiempo vuela... aunque el que espera se desespera. Pero como no nos queda otra! Habrá que tomarlo lo mejor posible! 

D
dreamdeliver
26/9/18 a las 9:24
En respuesta a hovik_6188245

Yo me he sentido igual... a veces he pensado que es tan larga la lista de espera porque van muy lentos... nosotros fuimos con un diagnóstico ya de nuestro hospital donde ya se sabía que había que ir directos a una biopsia testicular, pues han tardado 13 meses en hacerla, pues antes repitieron las pruebas que ya le habían hecho... y más esperas..

Sinceramente pienso que podría ir todo más fluido. Pero prefieren repetir pruebas porque no te las han hecho ahí ...  aunque ya t ellas hayan hecho dos veces en tu hospital...


​es muy desesperante, a mi aún me queda...
a veces ya pienso que es que no tiene que ser y ya está.  Pero bueno, luego Se me pasa! 

Animo! Dicen que el tiempo vuela... aunque el que espera se desespera. Pero como no nos queda otra! Habrá que tomarlo lo mejor posible! 

Yo creo que el problema principal es que van saturados, cogen a parejas de 100 en 100 y luego estamos las que repetimos tratamiento o transfer, la sobresaturación que llevan es brutal. 
Obviamente que en privado vais a estar muchísimo mejor, porque no tienen que mirar chorrocientos casos al mes, ni te llevan a paso militar, es otra historia. 

Aquí el problema es que en toda la Comunitat Valenciana tenemos solo un hospital, y seas de Castellón, Alicante o Valencia, te toca ir allí sí o sí. Al menos si abrieran una unidad en Castellón o Alicante podría ser todo un poco más fluido y se descongestionarían las listas de espera y se podrían mirar los casos con un poco más de cariño. 

Mucho hablar de que las muertes superan a los nacimientos año tras año, pero no nos dan muchas facilidades a la hora de poder acceder a tratamientos.

Ánimo chicas!

G
german_2961119
26/9/18 a las 18:02
En respuesta a dreamdeliver

Yo creo que el problema principal es que van saturados, cogen a parejas de 100 en 100 y luego estamos las que repetimos tratamiento o transfer, la sobresaturación que llevan es brutal. 
Obviamente que en privado vais a estar muchísimo mejor, porque no tienen que mirar chorrocientos casos al mes, ni te llevan a paso militar, es otra historia. 

Aquí el problema es que en toda la Comunitat Valenciana tenemos solo un hospital, y seas de Castellón, Alicante o Valencia, te toca ir allí sí o sí. Al menos si abrieran una unidad en Castellón o Alicante podría ser todo un poco más fluido y se descongestionarían las listas de espera y se podrían mirar los casos con un poco más de cariño. 

Mucho hablar de que las muertes superan a los nacimientos año tras año, pero no nos dan muchas facilidades a la hora de poder acceder a tratamientos.

Ánimo chicas!

Hola!!! En Alicante ya hay una unidad, en vistahermosa creo que es, lo que pasa que es para la gente que vive en Alicante y poco mas

F
feliz_724942
26/9/18 a las 19:20

Si en Alicante esta vista hermosa lo ke no se en ke se rigen para mandarte a Alicante o Valencia porque yo por ejemplo soy de un pueblo de Alicante y me mandaron a valencia y yo les pregunté ke porque no. Me mandaban a Alicante si me pillaba más cerca y me dijeron ke mi hospital ke es el de elda ellos tenían de mandarme a valencia

D
dreamdeliver
26/9/18 a las 21:01

No te acostarás sin saber una cosa más 

Pero vamos que si a chicas de la província de Alicante las mandan a La Fe, mucha ayuda no es... Yo soy del norte de Castellón, así q cada visita a La Fe me supone casi dos horas de viaje, fue un poco paliza para el tema de la extracción pq me tenían q ver cada dos días, pero todo sea por lograr nuestro objetivo! 

G
german_2961119
26/9/18 a las 22:41
En respuesta a feliz_724942

Si en Alicante esta vista hermosa lo ke no se en ke se rigen para mandarte a Alicante o Valencia porque yo por ejemplo soy de un pueblo de Alicante y me mandaron a valencia y yo les pregunté ke porque no. Me mandaban a Alicante si me pillaba más cerca y me dijeron ke mi hospital ke es el de elda ellos tenían de mandarme a valencia

Mi hospital también es el de Elda 😋 y me pasó cómo a ti me mandan a Valencia, yo las chicas que conozco que están en vista hermosa son de Alicante, es una caca porque tan cerca que nos pilla y que nos manden a Valencia...pero bueno es lo que hay 

H
hovik_6188245
27/9/18 a las 1:42
En respuesta a feliz_724942

Si en Alicante esta vista hermosa lo ke no se en ke se rigen para mandarte a Alicante o Valencia porque yo por ejemplo soy de un pueblo de Alicante y me mandaron a valencia y yo les pregunté ke porque no. Me mandaban a Alicante si me pillaba más cerca y me dijeron ke mi hospital ke es el de elda ellos tenían de mandarme a valencia

Yo también soy de un pueblo de Alicante y me mandaron a Valencia...
tengo una amiga enfermera que una vez ya habiendo hecho varios viajes a Valencia me dijo, deberías de haber pedido Alicante. Pero no sabía que eso era algo que podías pedir 🤷‍♀️ 
Lo que no entiendo es sabiendo que en la Fe hay tanta gente porque no nos ponen en nuestra provincia... o nos informan de que puede existir esa posibilidad... en fin... 

H
hovik_6188245
27/9/18 a las 1:45
En respuesta a hovik_6188245

Yo también soy de un pueblo de Alicante y me mandaron a Valencia...
tengo una amiga enfermera que una vez ya habiendo hecho varios viajes a Valencia me dijo, deberías de haber pedido Alicante. Pero no sabía que eso era algo que podías pedir 🤷‍♀️ 
Lo que no entiendo es sabiendo que en la Fe hay tanta gente porque no nos ponen en nuestra provincia... o nos informan de que puede existir esa posibilidad... en fin... 

Ahora que lo recuerdo... me dijo que podía haber ido a Alicante empadronadome en Alicante 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 

M
mayicita1978
27/9/18 a las 10:50
En respuesta a feliz_724942

Una pregunta chicas a primeros de octubre me operan de un mioma submucoso en mi hospital de elda y en la fe de Valencia me dijeron ke en octubre me llegaría el sobre para empezar el tratamiento con la regla de noviembre se podrá empezar el tratamiento en noviembre si hace tan poco tiempo ke estaré operada?  Me comentaron ke mi operación tiene una recuperación rápida porque el mioma es pekeño y porque la operación es por la vagina y esas tienen una buena recuperación ke en un par de semanas estaré perfecta pero yo me caliento la cabeza por si al ser tan pronto los resultados no son tan buenos sobre todo a la hora de producir los folículos ya ke yo tengo la reserva ovárica tan mal ufff soy un mar de dudas ke pensáis vosotras?

Si que pueden... Te harán una histeroscopia y si no te dan puntos, en 2 meses puedes hacer transferencia. Sino, te hacen el ciclo y guardan los embris pars cuando puedas. A mi me hicieron lamparotomia en marzo y en mayo hice el ciclo y aun tengo mi embri guardado.

M
mayicita1978
27/9/18 a las 10:57

Hola chicas... Me ha costado encontraros.
Me pondré al dia en cuanto pueda y os voy contestando. Os cuento que tuve control el 12 de este mes y me dieron muy malas noticias.
Mi cicatriz esta estupenda y por ese lado no hay problema, pero vuelvo a tener miomas que modifican la cavidad uterina y tocan el endometrio, de momento no recomiendan transferencia.
En noviembre me harán una eco de alta resolución para asegurar el diagnóstico pero es provable que me toque otra cirugía antes de transferir ya que sólo tengo un embrión y no voy a hacer mas ciclos.
Tengo uno más pero visto que cada ciclo que hago me genera miomas me niego a repetir porque llevo ya 2 histeroscopias quirúrgicas para retirar 6 miomas, 1 diagnostica para confirmar que todo esta bien y 1 lamparotomia con 16 grapas para retirar 6 miomas más todo esto en 5 años....
Ya esta bien de jugar con mi Salud, así qie según lo que me digan en noviembre decidiré. 

F
feliz_724942
27/9/18 a las 21:22
En respuesta a mayicita1978

Hola chicas... Me ha costado encontraros.
Me pondré al dia en cuanto pueda y os voy contestando. Os cuento que tuve control el 12 de este mes y me dieron muy malas noticias.
Mi cicatriz esta estupenda y por ese lado no hay problema, pero vuelvo a tener miomas que modifican la cavidad uterina y tocan el endometrio, de momento no recomiendan transferencia.
En noviembre me harán una eco de alta resolución para asegurar el diagnóstico pero es provable que me toque otra cirugía antes de transferir ya que sólo tengo un embrión y no voy a hacer mas ciclos.
Tengo uno más pero visto que cada ciclo que hago me genera miomas me niego a repetir porque llevo ya 2 histeroscopias quirúrgicas para retirar 6 miomas, 1 diagnostica para confirmar que todo esta bien y 1 lamparotomia con 16 grapas para retirar 6 miomas más todo esto en 5 años....
Ya esta bien de jugar con mi Salud, así qie según lo que me digan en noviembre decidiré. 

Hola mayicita me alegra de verte por aki ke mala suerte con los miomas el tratamiento ke te hacen para sacar los folículos es lo ke te hace tener los miomas? Perdón por mi ignorancia soy un poco novata en todo esto a ver si te dan una buena solución cuando vallas en noviembre

H
hovik_6188245
27/9/18 a las 21:46
En respuesta a mayicita1978

Hola chicas... Me ha costado encontraros.
Me pondré al dia en cuanto pueda y os voy contestando. Os cuento que tuve control el 12 de este mes y me dieron muy malas noticias.
Mi cicatriz esta estupenda y por ese lado no hay problema, pero vuelvo a tener miomas que modifican la cavidad uterina y tocan el endometrio, de momento no recomiendan transferencia.
En noviembre me harán una eco de alta resolución para asegurar el diagnóstico pero es provable que me toque otra cirugía antes de transferir ya que sólo tengo un embrión y no voy a hacer mas ciclos.
Tengo uno más pero visto que cada ciclo que hago me genera miomas me niego a repetir porque llevo ya 2 histeroscopias quirúrgicas para retirar 6 miomas, 1 diagnostica para confirmar que todo esta bien y 1 lamparotomia con 16 grapas para retirar 6 miomas más todo esto en 5 años....
Ya esta bien de jugar con mi Salud, así qie según lo que me digan en noviembre decidiré. 

Jolin! 
Te mando muchos ánimos! Se que es difícil pero se positiva 😉 a por todas 💪🏼💪🏼💪🏼

M
mayicita1978
27/9/18 a las 22:31
En respuesta a feliz_724942

Hola mayicita me alegra de verte por aki ke mala suerte con los miomas el tratamiento ke te hacen para sacar los folículos es lo ke te hace tener los miomas? Perdón por mi ignorancia soy un poco novata en todo esto a ver si te dan una buena solución cuando vallas en noviembre

Si.. El chute de estradiol es el que provoca que me crezcan tanto...
Los miomas son hormonodependientes y aunque los gines no confirman ni desmienten pero es de lógica, en marzo me dejaron el útero limpio y ahora, despues del ciclo de estimulación vuelvo a tener...
Antes de la primera estimulación tenía 1 sólo mioma pequeñito y en 1 año he tenido una explosión de miomas tremenda...
No me fío un pelo y teniendo en cuenta que mis dos abuelas han tenido miomas y cancer de utero, no me la juego más. Quiero tener hijos pero no me sirve de nada ser madre si pierdo la vida o la salud en el proceso.
Ya veremos que me dicen en noviembre, pero sea como sea tengo claro que no repito ciclo incluso es posible que no use el embrión que tengo congelado.

J
joshua_2984206
28/9/18 a las 10:22

Hola chicas!
Y en especial mucho ánimo a mayicita y todo mi apoyo en lo que decidas.
Perdonad una preguntita, porque he visto que algunas comentáis que habéis mandado mail a La Fe y os han respondido enseguida... yo lo mandé el martes por la mañana y aún no me han contestado y pienso que puede ser porque no es la dirección adecuada (hlafe_saip@gva.es). ¿Alguien me podría facilitar el correo electrónico? Muchas gracias.

D
dreamdeliver
28/9/18 a las 12:58

Hola mayicita, por fin nos has encontrado! Vaya putada lo que te ha pasado, a ver cómo va en noviembre, esperemos que no se agrave la situación y al menos tengas la opción de hacer transfer y que sea la tuya. 

moarel el email de reproducción asistida es: Reproasistida_dslafe@gva.es
 

F
feliz_724942
28/9/18 a las 16:39
En respuesta a mayicita1978

Si.. El chute de estradiol es el que provoca que me crezcan tanto...
Los miomas son hormonodependientes y aunque los gines no confirman ni desmienten pero es de lógica, en marzo me dejaron el útero limpio y ahora, despues del ciclo de estimulación vuelvo a tener...
Antes de la primera estimulación tenía 1 sólo mioma pequeñito y en 1 año he tenido una explosión de miomas tremenda...
No me fío un pelo y teniendo en cuenta que mis dos abuelas han tenido miomas y cancer de utero, no me la juego más. Quiero tener hijos pero no me sirve de nada ser madre si pierdo la vida o la salud en el proceso.
Ya veremos que me dicen en noviembre, pero sea como sea tengo claro que no repito ciclo incluso es posible que no use el embrión que tengo congelado.

Intenta estar positiva aunke es muy fácil decirlo pero luego la cabeza da muchas vueltas a ver ke te dicen en noviembre y si por lo menos puedes ponerte el ke tienes congelado pero como tú dices lo primero es siempre la salud yo voy a poner todo de mi parte por ser mamá pero tampoco voy a castigar a mi cuerpo todo tiene un limite y mi marido el pobre para ke yo este bien siempre me dice ke nosotros vamos a hacer lo posible por ser papas pero si no se puede el no va a dejar de kererme por no poder tener hijos el pobre siempre intenta ke yo me encuentre bien y no me caliente la cabeza

M
mayicita1978
1/10/18 a las 11:09
En respuesta a feliz_724942

Intenta estar positiva aunke es muy fácil decirlo pero luego la cabeza da muchas vueltas a ver ke te dicen en noviembre y si por lo menos puedes ponerte el ke tienes congelado pero como tú dices lo primero es siempre la salud yo voy a poner todo de mi parte por ser mamá pero tampoco voy a castigar a mi cuerpo todo tiene un limite y mi marido el pobre para ke yo este bien siempre me dice ke nosotros vamos a hacer lo posible por ser papas pero si no se puede el no va a dejar de kererme por no poder tener hijos el pobre siempre intenta ke yo me encuentre bien y no me caliente la cabeza

Gracias 😊 realmente no soy negativa pero si realista, veo lo que está ocurriendo en mi cuerpo en cada intento y no me gusta.
He hecho dos estimulaciones y 3 ciclos sustituidos para transferencias, en cada uno de esos ciclos mis miomas han ido creciendo, en la cirugia de marzo me quitaron una barbaridad de fibromas y ahora, 7 meses después tengo los mismos que me quitaron... Pues esta claro que algo ocurre y no es bueno.
Si han de operarme nuevamente me toca esperar otro año para poder transferir el embrión que tengo, que es el único que sobrevivió en mayo, me voy a los 41 años .... Así que sea lo que sea, este ha sido mi último intento, no haré mas estimulaciones, si me operan pues bien, sino, pediré la histerectomia y se acabó el problema de los miomas.
Ya me lo habían dicho antes de empezar el tratamiento, que en mi caso se recomienda extirpar el útero ya que te go riesgo alto de cancer de útero.
Soy consciente del riesgo que corrí al seguir adelante con el tratamiento, pero no queria llegar a arrepentirme de no haberlo intentado. 

V
valia_8096728
1/10/18 a las 18:38

Holaaa chicaas!!! Ya hace tiempo q no escribia!! Veo muchas novedades! Me alegro q hayais recibido ya sobres, operaciones ,etc jeje.
yo tmb encontre el grupo de facebook de fiv y estoy dentro. Esta muy bien, espero veros x ahi a tidas!.Yo hoy volvi a la Fe, como os dije me van hacer histeroscopia diagnostica por mi polipo. Estoy cagada xq dicen q duele mucho. No te sedan, es parecido a la histrosalpingografia y yo lo pase fatal....osea estoy cagadisima de miedo. En la Fe me han dicho q la transfer me la haran sobre Febrero osea que aun me queda....en fin paciencia y detras del 1 el 2. Por lo menos se que mis 3 frigobebes estan bien jeje.. Besitoooos😍

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir