Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
A
ann_8442383
12/10/18 a las 22:13
En respuesta a mayicita1978

Pues no se decirte si te verá algun médico. Teniendo en cuenta lo saturados que están no lo tengo claro, pero por intentarlo que no sea... La putada es hacer el viaje para dos minutos que te atenderán. 

Hola alguien sabe algo sobre la donacion de ovulos en la fe?la antimuleriana me salio nula y ne escito saber si se hac me ovodonacion y tiempos de espera muchas gracias

Ver también

M
mayicita1978
13/10/18 a las 8:08
En respuesta a ann_8442383

Hola alguien sabe algo sobre la donacion de ovulos en la fe?la antimuleriana me salio nula y ne escito saber si se hac me ovodonacion y tiempos de espera muchas gracias

Eso tendrás que preguntarlo allí. Yo pregunte si en mi caso lo cubría la ss y me dijeron que no, que sólo se hace en caso de esterilidad primaria, y no se si tu caso será primaria o no. 

D
dreamdeliver
13/10/18 a las 13:26
En respuesta a feliz_724942

Gracias mayicita si el lunes voy a ir para kedarme más trankila no duermo por la noche dándole vueltas a la cabeza y prefiero ir para estar más tranquila porque por teléfono no me kede trankila tu crees ke me atenderá sin tener cita? Estoy a casi 2 horas de Valencia y como no me atiendan la lio no me voy a ir sin una respuesta clara

Jolín qué situación, no sé decirte si te van a recibir si no tienes hora... En mayo tuve la revisión post transferencia negativa, resulta que habían cancelado todas las visitas por baja del médico, y no llamaron, yo me presenté a la hora q me tocaba, también tengo hora y tres cuartos de viaje, y cuando llegué me dijeron que no había cita hasta dos meses después. Tuve la "suerte" de que explicándole a la chica el viaje y que el fallo, a fin de cuentas, había sido de La Fe, me hicieron un hueco con el único médico que estaba pasando consulta esa tarde. Pero claro, es una situación muy diferente a la tuya.
Si al final pueden hacerte la estimulación sin quitarte el mioma, sería lo suyo hacerlo en noviembre y luego ya prepararte para la transfer sabiendo que tienes a tus embrioncitos esperando y que solo necesitan que tú estés bien para transferirlos.
Sobretodo, cuando vayas, intenta estar tranquila, aunque entiendo que desespera la situación, pero si te pones a malas se cerrarán en banda y al final lo que quieres es que uno de los doctores te vea y aclare la situación. Ánimo y espero que todo se aclare. 

A
ann_8442383
13/10/18 a las 16:18
En respuesta a mayicita1978

Eso tendrás que preguntarlo allí. Yo pregunte si en mi caso lo cubría la ss y me dijeron que no, que sólo se hace en caso de esterilidad primaria, y no se si tu caso será primaria o no. 

Si es primaria.ya les deje mis informes y dicen que mandaran mi historial a otro departamento y que me dara cita para confirmarme si soy  andidata a ovodonacion o no. Tampoco me han aclarado cuanto hay de lista de espera

A
ann_8442383
13/10/18 a las 16:30
En respuesta a mayicita1978

Eso tendrás que preguntarlo allí. Yo pregunte si en mi caso lo cubría la ss y me dijeron que no, que sólo se hace en caso de esterilidad primaria, y no se si tu caso será primaria o no. 

Es que no encuentro foros de chicas que hablen sobre el tema y sus experiencias.... tiempos de espera etc

H
hovik_6188245
14/10/18 a las 16:50
En respuesta a feliz_724942

Buenos días chicas como vais? Yo llevo desde ayer fatal os cuento lo ke me a pasado yo empiezo tratamiento en noviembre y también me tienen ke operar de un mioma submucoso ke el día 8 de octubre me iban a operar pero me dio fiebre y no me operaron me dijeron ke a finales de octubre me operaban eso en mi hospital de elda y yo les dije ke en noviembre empezaba la fiv entonces me dijo la ginecóloga ke hablara con la fe para ver si era muy precipitado operarme a finales de octubre si tenía la fiv en noviembre y si lo dejábamos asta hacerme la extracción de los ovocitos y los congelan y entonces me operaban después de sacar los ovocitos entonces hablo con la fe y la chica me dice ke me operen y después llamé a ellos cuando allí en la fe cuando fui a la última visita me dijeron ke me adelantaban todo el tratamiento poco mi reserva ovárica era muy mala y ke si no me había operado no pasaba nada porque lo importante era hacer la extracción de los ovocitos cuanto antes por mi reserva ovárica y ya después de operarme cuando estuviese recuperada me transfieren a ahora me dice esto no lo entiendo yo no puedo estar esperando muchos meses más por mi estado de la reserva ovárica lo lógico como me dijeron ellos en un principio es hacer la punción y congelar asta ke me operen estoy fatal llevo desde ayer llorando el lunes me presento en la fe a hablar intentar hablar con el dr rubio o kien sea para ke me lo expliquen bien porque no es lógico lo ke me dijo la chica a ver si me e explicado bien y ke opináis vosotras

Hola!
la verdad es que no te puedo ayudar mucho sobre ese tema, ando perdidisima con todo...
pero espero que se solucione pronto! y te mando mucho animo!!!

D
dreamdeliver
15/10/18 a las 9:35
En respuesta a dreamdeliver

Jolín qué situación, no sé decirte si te van a recibir si no tienes hora... En mayo tuve la revisión post transferencia negativa, resulta que habían cancelado todas las visitas por baja del médico, y no llamaron, yo me presenté a la hora q me tocaba, también tengo hora y tres cuartos de viaje, y cuando llegué me dijeron que no había cita hasta dos meses después. Tuve la "suerte" de que explicándole a la chica el viaje y que el fallo, a fin de cuentas, había sido de La Fe, me hicieron un hueco con el único médico que estaba pasando consulta esa tarde. Pero claro, es una situación muy diferente a la tuya.
Si al final pueden hacerte la estimulación sin quitarte el mioma, sería lo suyo hacerlo en noviembre y luego ya prepararte para la transfer sabiendo que tienes a tus embrioncitos esperando y que solo necesitan que tú estés bien para transferirlos.
Sobretodo, cuando vayas, intenta estar tranquila, aunque entiendo que desespera la situación, pero si te pones a malas se cerrarán en banda y al final lo que quieres es que uno de los doctores te vea y aclare la situación. Ánimo y espero que todo se aclare. 

¿User27673 al final has ido a La Fe? ¿Te han podido aclarar alguna cosa?

Una pregunta que tengo, en la hoja de la medicación que me adjuntaron con el tratamiento, no me han puesto el número de envases de cada medicamento. La otra vez me lo rellenaron en La Fe dos meses antes de empezar el tratamiento, por lo que pude ir a mi hospital a que me dieran la medicación. En este caso, cómo lo habéis hecho?
 

M
mayicita1978
15/10/18 a las 10:18
En respuesta a dreamdeliver

¿User27673 al final has ido a La Fe? ¿Te han podido aclarar alguna cosa?

Una pregunta que tengo, en la hoja de la medicación que me adjuntaron con el tratamiento, no me han puesto el número de envases de cada medicamento. La otra vez me lo rellenaron en La Fe dos meses antes de empezar el tratamiento, por lo que pude ir a mi hospital a que me dieran la medicación. En este caso, cómo lo habéis hecho?
 

A mi no me pusieron envases en ninguno de las dos estimulaciones, lo calcularon en el hospital de Castellón según las dosis diarias que me tenía que poner, pero aun así me dieron de menos de menopur por ejemplo pprque se quedaban sin cajas si me daban todo de una vez, me tocó pedir más en la fe a mitad de la estimulación, cuando vas a control si te falta medicación lo pides y te dan la receta enseguida para cogerlo en la farmacia de la pñanta baja.

D
dreamdeliver
15/10/18 a las 10:30
En respuesta a mayicita1978

A mi no me pusieron envases en ninguno de las dos estimulaciones, lo calcularon en el hospital de Castellón según las dosis diarias que me tenía que poner, pero aun así me dieron de menos de menopur por ejemplo pprque se quedaban sin cajas si me daban todo de una vez, me tocó pedir más en la fe a mitad de la estimulación, cuando vas a control si te falta medicación lo pides y te dan la receta enseguida para cogerlo en la farmacia de la pñanta baja.

Vale, entonces me acercaré a mi hospital a que me den la medicacion hoy mismo, muchas gracias mayicita, la otra vez al retrasármelo un mes con anticonceptivas les dio tiempo a mandarme la pauta de envases. Así lo haré.

Esta vez me han pautado Synarel, que es un inhalador cada 12 horas, ni idea de qué es, he leído que lo dan para endometriosis y para invitro, pero es la primera vez que lo uso.

F
feliz_724942
15/10/18 a las 10:49
En respuesta a dreamdeliver

¿User27673 al final has ido a La Fe? ¿Te han podido aclarar alguna cosa?

Una pregunta que tengo, en la hoja de la medicación que me adjuntaron con el tratamiento, no me han puesto el número de envases de cada medicamento. La otra vez me lo rellenaron en La Fe dos meses antes de empezar el tratamiento, por lo que pude ir a mi hospital a que me dieran la medicación. En este caso, cómo lo habéis hecho?
 

Siii ya está todo arreglado aki estoy en la fe recogiendo la medicación para empezar en noviembre a merecido la pena el viaje

F
feliz_724942
15/10/18 a las 10:51
En respuesta a dreamdeliver

Vale, entonces me acercaré a mi hospital a que me den la medicacion hoy mismo, muchas gracias mayicita, la otra vez al retrasármelo un mes con anticonceptivas les dio tiempo a mandarme la pauta de envases. Así lo haré.

Esta vez me han pautado Synarel, que es un inhalador cada 12 horas, ni idea de qué es, he leído que lo dan para endometriosis y para invitro, pero es la primera vez que lo uso.

A mi si ke me pone los envases ke me tienen ke dar ponía al final de todo 1 envase si no me equivoco ponía eso
 

M
mayicita1978
15/10/18 a las 13:01
En respuesta a feliz_724942

Siii ya está todo arreglado aki estoy en la fe recogiendo la medicación para empezar en noviembre a merecido la pena el viaje

Me alegro que lo tengas ya todo claro. Al final es como te dije? 

M
mayicita1978
15/10/18 a las 13:02
En respuesta a dreamdeliver

Vale, entonces me acercaré a mi hospital a que me den la medicacion hoy mismo, muchas gracias mayicita, la otra vez al retrasármelo un mes con anticonceptivas les dio tiempo a mandarme la pauta de envases. Así lo haré.

Esta vez me han pautado Synarel, que es un inhalador cada 12 horas, ni idea de qué es, he leído que lo dan para endometriosis y para invitro, pero es la primera vez que lo uso.

He oído hablar del inalador ese, pero no me lo mandaron nunca y creo que ya no lo probaré jejejeje. Guay si te ahorra pinchazos que son una mierda.

F
feliz_724942
15/10/18 a las 13:13
En respuesta a mayicita1978

Me alegro que lo tengas ya todo claro. Al final es como te dije? 

Gracias si primero me hacen la estimulación y luego ke me operen eso es lo ke me dijeron en mayo cuando fui a mi última consulta por eso no entendía porque el jueves por teléfono cuando hable con la chica por teléfono me dijo lo contrario lo mejor a sido ir en persona y aclararlo todo ya me a dicho ke cuando me baje la regla en noviembre ke el 2 o 3 día valla a la fe a las 8

F
feliz_724942
15/10/18 a las 13:44

Chicas las ke os an mandado  tomar progynova esas pastillas no entran por la ss y valen unos 20 euros pero una conocida me dijo ke hay unas pastillas ke se llaman progyluton ke te las puede recetar tu medico y te cuesta 30 céntimos y son las mismas y yo hoy lo e preguntado en la fe y me an dicho ke si ke puedo tomar esas en lugar del progynova la caja tiene unas pastillas blancas y otras marrones hay ke tomarse solo las blancas las marrones no lo digo por si kereis ahorraros algún euro

H
hovik_6188245
15/10/18 a las 14:02
En respuesta a feliz_724942

Chicas las ke os an mandado  tomar progynova esas pastillas no entran por la ss y valen unos 20 euros pero una conocida me dijo ke hay unas pastillas ke se llaman progyluton ke te las puede recetar tu medico y te cuesta 30 céntimos y son las mismas y yo hoy lo e preguntado en la fe y me an dicho ke si ke puedo tomar esas en lugar del progynova la caja tiene unas pastillas blancas y otras marrones hay ke tomarse solo las blancas las marrones no lo digo por si kereis ahorraros algún euro

Pues es bueno saberlo... yo si tengo que tomarlo. Le diré a mi doctora a ver si me lo quiere recetar. 
Yo también tengo lo del inhalador ese de Synarel que me pone una inhalación cada doce horas.. lo que no se es en que momento hay que empezar con el. Y supongo que tampoco entra por la seguridad social. Verdad? 

Por cierto. Cuánto tiempo pasa desde que te hacen la estimulación.. hasta la transferencia? 

A mí tampoco me la medicación por unidades. Se supone que lo han calculado... ya veremos que tal...

D
dreamdeliver
15/10/18 a las 16:14
En respuesta a hovik_6188245

Pues es bueno saberlo... yo si tengo que tomarlo. Le diré a mi doctora a ver si me lo quiere recetar. 
Yo también tengo lo del inhalador ese de Synarel que me pone una inhalación cada doce horas.. lo que no se es en que momento hay que empezar con el. Y supongo que tampoco entra por la seguridad social. Verdad? 

Por cierto. Cuánto tiempo pasa desde que te hacen la estimulación.. hasta la transferencia? 

A mí tampoco me la medicación por unidades. Se supone que lo han calculado... ya veremos que tal...

Cuando vayas a La Fe en el tercer día de tu regla de noviembre tienen que darte un calendario con la medicación a seguir todos los días, así que tranquila que te dirán cantidades y en qué momento te tienes que poner cada inyección / inhalación. A mí el Synarel me viene incluído en la hoja de la medicación que tengo que ir a buscar mañana, en principio sí que tiene que incluirlo, tú ya recogiste la medicación ¿no te lo dieron?

El tiempo de estimulación depende a qué ritmo vayan creciendo tus ovocitos, en principio son 10-14 días después de que empieces la estimulación, te lo irán controlando cada dos días con ecografías y análisis.
 

D
dreamdeliver
15/10/18 a las 16:15
En respuesta a feliz_724942

Gracias si primero me hacen la estimulación y luego ke me operen eso es lo ke me dijeron en mayo cuando fui a mi última consulta por eso no entendía porque el jueves por teléfono cuando hable con la chica por teléfono me dijo lo contrario lo mejor a sido ir en persona y aclararlo todo ya me a dicho ke cuando me baje la regla en noviembre ke el 2 o 3 día valla a la fe a las 8

Qué bien, al final lo has conseguido aclarar y seguir lo que en un principio te habían pautado, como le hicieron a mayicita. Venga a ver si coincidimos por las sillas de La Fe!

D
dreamdeliver
15/10/18 a las 16:19

Yo hoy estoy bastante desanimada y cabreada, resulta que no hay manera de que me den cita con mi médico de cabecera hasta el 30 de octubre, todo para que me haga un triste volante para que me hagan las analíticas, hoy desesperada me he plantado en la consulta y llevaba un retraso de 2 horas y media! A las 15:30h de la tarde me he ido con la cabeza nublada y sin conseguir que me viera. Mañana mi pareja tiene visita con el suyo y vamos a ver si consigo que me den un volante a mí también. Qué desesperación.
He ido a recepción para intentar que me dieran alguna hora, la que fuera, pero como me hicieron la semana pasada, se han cerrado en banda, que si quiero algo o me espero fuera de la consulta por si tiene algún hueco y quiere recibirme o el 30.

F
feliz_724942
15/10/18 a las 16:46
En respuesta a dreamdeliver

Yo hoy estoy bastante desanimada y cabreada, resulta que no hay manera de que me den cita con mi médico de cabecera hasta el 30 de octubre, todo para que me haga un triste volante para que me hagan las analíticas, hoy desesperada me he plantado en la consulta y llevaba un retraso de 2 horas y media! A las 15:30h de la tarde me he ido con la cabeza nublada y sin conseguir que me viera. Mañana mi pareja tiene visita con el suyo y vamos a ver si consigo que me den un volante a mí también. Qué desesperación.
He ido a recepción para intentar que me dieran alguna hora, la que fuera, pero como me hicieron la semana pasada, se han cerrado en banda, que si quiero algo o me espero fuera de la consulta por si tiene algún hueco y quiere recibirme o el 30.

A ver si tienes suerte y el médico de tu marido te hace el volante a mi también me kerian dar cita para sacar sangre super tarde decía ke lo tenía todo ocupado y le explique la situación y me puso el viernes aunke ya lo tenia completo pero por hacerme un favor yo al vivir en un pueblo pekeño todos nos conocemos y de momento no e tenido problemas pero hay algunos ke no entienden ke no es un capricho nuestro no tenemos culpa ke nos den las cosas con tan poco tiempo

F
feliz_724942
15/10/18 a las 16:50
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien, al final lo has conseguido aclarar y seguir lo que en un principio te habían pautado, como le hicieron a mayicita. Venga a ver si coincidimos por las sillas de La Fe!

Pues si al final e podido aclarar todo lo que me an echo es perder un día de mi trabajo al vivir tan lejos de la fe te hacen perder el día menos mal ke en mi trabajo lo saben todo y no me ponen ninguna pega en eso tengo suerte porque en otros trabajos tienes ke ir a escondidas

H
hovik_6188245
15/10/18 a las 21:47
En respuesta a dreamdeliver

Cuando vayas a La Fe en el tercer día de tu regla de noviembre tienen que darte un calendario con la medicación a seguir todos los días, así que tranquila que te dirán cantidades y en qué momento te tienes que poner cada inyección / inhalación. A mí el Synarel me viene incluído en la hoja de la medicación que tengo que ir a buscar mañana, en principio sí que tiene que incluirlo, tú ya recogiste la medicación ¿no te lo dieron?

El tiempo de estimulación depende a qué ritmo vayan creciendo tus ovocitos, en principio son 10-14 días después de que empieces la estimulación, te lo irán controlando cada dos días con ecografías y análisis.
 

Lo recojo mañana, pero en man hoja que me hicieron para recoger no aparece esa. De todas formas se lo diré ....

H
hovik_6188245
15/10/18 a las 21:49
En respuesta a dreamdeliver

Yo hoy estoy bastante desanimada y cabreada, resulta que no hay manera de que me den cita con mi médico de cabecera hasta el 30 de octubre, todo para que me haga un triste volante para que me hagan las analíticas, hoy desesperada me he plantado en la consulta y llevaba un retraso de 2 horas y media! A las 15:30h de la tarde me he ido con la cabeza nublada y sin conseguir que me viera. Mañana mi pareja tiene visita con el suyo y vamos a ver si consigo que me den un volante a mí también. Qué desesperación.
He ido a recepción para intentar que me dieran alguna hora, la que fuera, pero como me hicieron la semana pasada, se han cerrado en banda, que si quiero algo o me espero fuera de la consulta por si tiene algún hueco y quiere recibirme o el 30.

Jope! Es que ya tenemos hasta listas de esperas en nuestros médicos de cabecera 🤦🏼‍♀️ 
A ver si tienes suerte y te hace el favor el médico de tu marido ☘️

A
ann_8442383
16/10/18 a las 20:38
En respuesta a dreamdeliver

Yo hoy estoy bastante desanimada y cabreada, resulta que no hay manera de que me den cita con mi médico de cabecera hasta el 30 de octubre, todo para que me haga un triste volante para que me hagan las analíticas, hoy desesperada me he plantado en la consulta y llevaba un retraso de 2 horas y media! A las 15:30h de la tarde me he ido con la cabeza nublada y sin conseguir que me viera. Mañana mi pareja tiene visita con el suyo y vamos a ver si consigo que me den un volante a mí también. Qué desesperación.
He ido a recepción para intentar que me dieran alguna hora, la que fuera, pero como me hicieron la semana pasada, se han cerrado en banda, que si quiero algo o me espero fuera de la consulta por si tiene algún hueco y quiere recibirme o el 30.

Hola como a ido has conseguido que te atiendan dreamliver?

user 27673 me alegro de que todo se ha aclarado y te hacen lo primero importante ☺

a nosotros nos han dado hora para entrevista y a versi entramos en lista de espera...

D
dreamdeliver
17/10/18 a las 10:31

Pues al final mi pareja consiguió las analíticas para el viernes, así que contentos, porque lo veía yo todo negro, llevo una semanita un poco cruzada. 

Hoy he ido a recoger la medicación a mi hospital y se han negado a dármela porque no ponía cuántos envases tenían que darme y me han dicho q no era su trabajo calcularme las dosis. Que eso tenía que venir escrito en el papel de La Fe y que no me daban nada y punto, que me apañe con La Fe. Y yo que cuando voy a los sitios, intento no ponerme nerviosa y no perder nunca los papeles, hoy he tenido un amago de cabreo monumental. Ayer justamente hablé con La Fe para asegurarme de que era así, y me lo confirmaron, y hoy en mi hospital me dicen que no, q eso no funciona así. 

Total que me he ido con las manos vacías, ahora intentando hablar con la Fe a ver qué puedo hacer.

Exclamaty vas a La Fe a la primera visita?

F
feliz_724942
17/10/18 a las 14:54

Me alegro dreamdeliver ke haiga conseguido lo de las analíticas yo las tenía el viernes y me a tocado suspenderlas para la semana ke viene porque me a bajado la regla y para el análisis de orina estando con la regla pueden salir los análisis un poco alterados parece ke damos un paso para delante y otro atrás esto es para reírse por no llorar, a mi en mis papeles de la medicación si me ponía los envases ke eran se les abra pasado en la fe a ver si te lo solucionan

H
hovik_6188245
17/10/18 a las 15:36

Hola chicas! 
Dreamdeliver me alegro que haya conseguido la analítica, nos desesperes! A mí me pasó algo similar ayer, menos mal que también tenía cita con el anestesista y al menos no hice el viaje para nada... porque la medicación no me la quisieron dar 🤷‍♀️Y no sé el porqué. Estuvo mirando los papeles y me pregunto que para cuando empezaba con ese tratamiento, le dije que si no me equivocaba para noviembre, se fue y al volver me dijo; ves al mostrador y pides cita para venir a por ellas para finales de este mes.
Tambien le dije que había visto algo de un inhalador pero que no lo veía en la receta y me dijo que no me lo tenía que tomar... que la hoja donde aparece la medicación es una plantilla y que solo tengo quebrada que tomar lo que aparece en boli... y yo ya no sé nadaaaa. 

 

D
dreamdeliver
17/10/18 a las 16:44
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas! 
Dreamdeliver me alegro que haya conseguido la analítica, nos desesperes! A mí me pasó algo similar ayer, menos mal que también tenía cita con el anestesista y al menos no hice el viaje para nada... porque la medicación no me la quisieron dar 🤷‍♀️Y no sé el porqué. Estuvo mirando los papeles y me pregunto que para cuando empezaba con ese tratamiento, le dije que si no me equivocaba para noviembre, se fue y al volver me dijo; ves al mostrador y pides cita para venir a por ellas para finales de este mes.
Tambien le dije que había visto algo de un inhalador pero que no lo veía en la receta y me dijo que no me lo tenía que tomar... que la hoja donde aparece la medicación es una plantilla y que solo tengo quebrada que tomar lo que aparece en boli... y yo ya no sé nadaaaa. 

 

La medicación la puedes recoger a final de mes sin problema, porque total o la tienen ellos en su nevera o la tienes tú en la tuya jejeje, así que si ya tienes cita para recogerla, perfecto.

Hoy a mediodía tenía yo un poco de claridad cerebral y mirando los papeles del año pasado, en efecto, la prescripción es una plantilla general, y en los otros dos papeles, en boli te ponen la pauta y las cantidades, yo tampoco tengo pautado el synarel, así que lapsus mío. Tengo Menopur y Orgalutran señalado en boli.
Pero bueno, aunque lo pone bien claro y la cantidad, al de mi Hospital no le ha dado la gana de leérselo. Así que espero a ver si mañana me pueden decir algo en La Fe.

Venga que noviembre está a la vuelta de la esquina y en nada estamos al lío!

H
hovik_6188245
17/10/18 a las 22:11
En respuesta a dreamdeliver

La medicación la puedes recoger a final de mes sin problema, porque total o la tienen ellos en su nevera o la tienes tú en la tuya jejeje, así que si ya tienes cita para recogerla, perfecto.

Hoy a mediodía tenía yo un poco de claridad cerebral y mirando los papeles del año pasado, en efecto, la prescripción es una plantilla general, y en los otros dos papeles, en boli te ponen la pauta y las cantidades, yo tampoco tengo pautado el synarel, así que lapsus mío. Tengo Menopur y Orgalutran señalado en boli.
Pero bueno, aunque lo pone bien claro y la cantidad, al de mi Hospital no le ha dado la gana de leérselo. Así que espero a ver si mañana me pueden decir algo en La Fe.

Venga que noviembre está a la vuelta de la esquina y en nada estamos al lío!

Si en realidad no me preocupa lo de la medicación, lo que no entiendo es es que si ya me dieron cita para ayer xq me hacen volver a pedir otra cita para final de mes... en fin... noviembre ya lo tenemos ahí siiii!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Hay mare! 😁

A
ann_8442383
18/10/18 a las 9:09
En respuesta a dreamdeliver

Pues al final mi pareja consiguió las analíticas para el viernes, así que contentos, porque lo veía yo todo negro, llevo una semanita un poco cruzada. 

Hoy he ido a recoger la medicación a mi hospital y se han negado a dármela porque no ponía cuántos envases tenían que darme y me han dicho q no era su trabajo calcularme las dosis. Que eso tenía que venir escrito en el papel de La Fe y que no me daban nada y punto, que me apañe con La Fe. Y yo que cuando voy a los sitios, intento no ponerme nerviosa y no perder nunca los papeles, hoy he tenido un amago de cabreo monumental. Ayer justamente hablé con La Fe para asegurarme de que era así, y me lo confirmaron, y hoy en mi hospital me dicen que no, q eso no funciona así. 

Total que me he ido con las manos vacías, ahora intentando hablar con la Fe a ver qué puedo hacer.

Exclamaty vas a La Fe a la primera visita?

Ya estuvimos una vez para entrevista y me pidieron analisis y la segunda para recoger resultados antimuleriana. Aora  quieren otra entrevista para ovodonacion. Poco a poco😅

H
hovik_6188245
21/10/18 a las 12:40

Dreamdeliver, te pregunto a ti porqué se que estás tomando esto, pero si hay alguien más que lo sepa ..
Seidivid Plus... cuánto tiempo hay que tomarlo?! En las hojas pone cuando empiezas pero no cuando termina, entiendo que quizás sea durante todo el tiempo que dura el tratamiento? Yo ya compré dos cajas la primera vez xq vi que venían 15. Peor creo que tendré que comprar más... 

F
feliz_724942
21/10/18 a las 15:33
En respuesta a hovik_6188245

Dreamdeliver, te pregunto a ti porqué se que estás tomando esto, pero si hay alguien más que lo sepa ..
Seidivid Plus... cuánto tiempo hay que tomarlo?! En las hojas pone cuando empiezas pero no cuando termina, entiendo que quizás sea durante todo el tiempo que dura el tratamiento? Yo ya compré dos cajas la primera vez xq vi que venían 15. Peor creo que tendré que comprar más... 

Yo también lo estoy tomando y por lo ke creo tenemos ke tomarlo asta ke hagamos la punción puesto ke es para mejorar los óvulos entonces se tendrá ke tomar asta ke nos hagan la punción

M
mayicita1978
21/10/18 a las 20:23
En respuesta a hovik_6188245

Dreamdeliver, te pregunto a ti porqué se que estás tomando esto, pero si hay alguien más que lo sepa ..
Seidivid Plus... cuánto tiempo hay que tomarlo?! En las hojas pone cuando empiezas pero no cuando termina, entiendo que quizás sea durante todo el tiempo que dura el tratamiento? Yo ya compré dos cajas la primera vez xq vi que venían 15. Peor creo que tendré que comprar más... 

Yo lo tomé y has de tomarlo hasta la punción, si vas a transferencia en fresco, entonces lo tienes que tomar hasta la beta. Si es positiva cambiarias a seidibion, si es negativa, dejas de tomarlo.

D
dreamdeliver
22/10/18 a las 9:29

Exacto, si vas a transferencia en fresco tómalo hasta la beta, la Vitamina D es buena para facilitar la implantación. 

Luego en la hoja donde pone lo del Seidivib + dice que si te quedas embarazada cambies a Seidibion, espero que sea nuestro caso

Y
yongyi_8048609
22/10/18 a las 9:41
En respuesta a hovik_6188245

Dreamdeliver, te pregunto a ti porqué se que estás tomando esto, pero si hay alguien más que lo sepa ..
Seidivid Plus... cuánto tiempo hay que tomarlo?! En las hojas pone cuando empiezas pero no cuando termina, entiendo que quizás sea durante todo el tiempo que dura el tratamiento? Yo ya compré dos cajas la primera vez xq vi que venían 15. Peor creo que tendré que comprar más... 

hola wapa, yo también lo estoy tomando...eso puedes tomarlo hasta que ellos te digan de dejar de hacerlo, no es malo, yo me compré 3 cajas por eso. Normalmente te cambian esos sobres por "seidibion"cuando ya te han hecho la transferencia...al menos en mis IA fue así...por invitro es mi primera vez y supongo que eso funcionará igual.

Y
yongyi_8048609
22/10/18 a las 9:44
En respuesta a dreamdeliver

Exacto, si vas a transferencia en fresco tómalo hasta la beta, la Vitamina D es buena para facilitar la implantación. 

Luego en la hoja donde pone lo del Seidivib + dice que si te quedas embarazada cambies a Seidibion, espero que sea nuestro caso

ojalá y tengamos esa suerte!! yo en mis IA me cambiaban a seidibion tras hacerme le inseminación sin saber si era positivo o no...

Y
yongyi_8048609
22/10/18 a las 9:46

chicas os mandado tomar proginova 20 dias depsues de que os baje la regla de octubre?? yo empiezo hoy pero es una burrada..son 2 pastillas cada 12 horas durante 10 dias. Y en la farmacia solo me dieron 1 caja...me darán otra caja sin llevar receta?..supongo que si pq tuve que pagarla pero no se...

H
hovik_6188245
22/10/18 a las 15:54
En respuesta a yongyi_8048609

chicas os mandado tomar proginova 20 dias depsues de que os baje la regla de octubre?? yo empiezo hoy pero es una burrada..son 2 pastillas cada 12 horas durante 10 dias. Y en la farmacia solo me dieron 1 caja...me darán otra caja sin llevar receta?..supongo que si pq tuve que pagarla pero no se...

A mi si me han mandado proginova con esas indicaciones... pero hasta el 6 de noviembre no me las tengo que tomar. Te hicieron receta?? Me parecía que no entraba en la seguridad social!

H
hovik_6188245
22/10/18 a las 15:57
En respuesta a dreamdeliver

Exacto, si vas a transferencia en fresco tómalo hasta la beta, la Vitamina D es buena para facilitar la implantación. 

Luego en la hoja donde pone lo del Seidivib + dice que si te quedas embarazada cambies a Seidibion, espero que sea nuestro caso

Eso espero yo también!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Si en las hojas me pone eso. Yo compré dos cajas pero veo que mínimo me tocará comprar otra... 

A
alvara_777513
22/10/18 a las 17:18

Hola chicas,

El día 10 de Octubre supuestamente me bajo la regla, y digo supuestamente porque yo ya no se que pensar. Estaba entonces en el día 25 de mi ciclo, se me adelanto unos 4/5 días de lo previsto, hasta aquí nada alarmante. A partir de ese día me he sentido bastante mal, con nauseas, angustía, malestar etc... Tengo muchas ganas de hacer pis, mucho flujo... Hoy me ha dado el puntazo y me he hecho un test one step de embarazo que tenía en casa. A los dos minutos aparece esta línea y a los cinco minutos ha desaparecido. ¿Que pensáis vosotras? Voy a intentar adjuntar varias fotos del test.  Gracias de antemano por vuestras opiniones. ¿Solo se puede poner una foto? 

D
dreamdeliver
22/10/18 a las 17:54

Hola misuerteerestu, pues cosas más raras se habrán visto, ¿lo has hecho con la primera orina de la mañana? Porque en teoría tienes 8 días de retraso, y entonces debería marcarse más, pero sí que se intuye una línea, yo lo repetiría mañana con la primera orina q está más concentrada.... Cuéntanos porque sería un notición!!!!

A
alvara_777513
22/10/18 a las 18:06
En respuesta a dreamdeliver

Hola misuerteerestu, pues cosas más raras se habrán visto, ¿lo has hecho con la primera orina de la mañana? Porque en teoría tienes 8 días de retraso, y entonces debería marcarse más, pero sí que se intuye una línea, yo lo repetiría mañana con la primera orina q está más concentrada.... Cuéntanos porque sería un notición!!!!

Hola guapa, no, ha sido después de comer, en un arrebato de locura. 
Pero como tu dices, es algo raro, porque no se si es retraso, yo diría que fue la regla lo que tuve, pero tengo unos sintomas de locura, por eso hoy no he aguantado mas. Ahora he salido corriendo del trabajo a la farmacia de en enfrente y resulta que no les quedan test digitales. No le he contado nada a mi chico para que no me tome por paranoica pero le voy a llamar y le voy a decir que compre uno digital para jacerlo mañana por la mañana.
Pero espera, que mi compi del trabajo, acabo de hablar con ella por teléfono y esta con una matrona amiga suya en este mismo instante y dice que le iba a enseñar las fotos... a ver que me dice.. Aysssss la que estoy liando yo sola...

H
hovik_6188245
22/10/18 a las 23:58
En respuesta a alvara_777513

Hola guapa, no, ha sido después de comer, en un arrebato de locura. 
Pero como tu dices, es algo raro, porque no se si es retraso, yo diría que fue la regla lo que tuve, pero tengo unos sintomas de locura, por eso hoy no he aguantado mas. Ahora he salido corriendo del trabajo a la farmacia de en enfrente y resulta que no les quedan test digitales. No le he contado nada a mi chico para que no me tome por paranoica pero le voy a llamar y le voy a decir que compre uno digital para jacerlo mañana por la mañana.
Pero espera, que mi compi del trabajo, acabo de hablar con ella por teléfono y esta con una matrona amiga suya en este mismo instante y dice que le iba a enseñar las fotos... a ver que me dice.. Aysssss la que estoy liando yo sola...

cuentanos que tal!!! que no tienes intrigadas!!

H
hovik_6188245
23/10/18 a las :12

chicas otra duda que tengo para las que ya habeís pasado por esto...
el tema de los pinchazos, ¿no tenemos que pinchar varias veces al día? o en una misma inyección podemos poner varios medicamentos...

perdonad, como os dio siempre, ando muy perdida con todo este tema, y de vez en cuando me estreso pensando en que no quiero que se me olvide nada.


 

Y
yongyi_8048609
23/10/18 a las 9:37
En respuesta a hovik_6188245

chicas otra duda que tengo para las que ya habeís pasado por esto...
el tema de los pinchazos, ¿no tenemos que pinchar varias veces al día? o en una misma inyección podemos poner varios medicamentos...

perdonad, como os dio siempre, ando muy perdida con todo este tema, y de vez en cuando me estreso pensando en que no quiero que se me olvide nada.


 

depende del tratamiento que te manden...yo en mis IA me pinchaba 1 vez al dia una dosis que me indicaban, en In vitro no se como será pero ellos te lo explicarán cuanod empieces con la estimulación ovarica.
Cada medicamento viene preparado para utilizar en una "jeringuilla" especial, así que si tienes que pincharte varios medicamentos diferentes, tendrás que pincharte varias inyecciones..no se si me he explicado??jajajja

D
dreamdeliver
23/10/18 a las 9:50
En respuesta a hovik_6188245

chicas otra duda que tengo para las que ya habeís pasado por esto...
el tema de los pinchazos, ¿no tenemos que pinchar varias veces al día? o en una misma inyección podemos poner varios medicamentos...

perdonad, como os dio siempre, ando muy perdida con todo este tema, y de vez en cuando me estreso pensando en que no quiero que se me olvide nada.


 

Como dice estrella, tranquila, mírate los vídeo del IVI en youtube, cuando te marquen la pauta en el calendario, ahí te pondrán la medicación que te tienes que pinchar cada día, cada inyección es para un medicamente, por lo que al final puede que te tengas que pinchar 3 veces un mismo día, eso sí, siempre a la misma hora todo.

Al principio puede parecer un lío, pero nada, tú cuélgate el calendario en la nevera y te vas marcando lo que ya hayas hecho cada día. Al tercer día te parecerá hasta lo más normal del mundo jejeje

D
dreamdeliver
23/10/18 a las 9:51
En respuesta a alvara_777513

Hola guapa, no, ha sido después de comer, en un arrebato de locura. 
Pero como tu dices, es algo raro, porque no se si es retraso, yo diría que fue la regla lo que tuve, pero tengo unos sintomas de locura, por eso hoy no he aguantado mas. Ahora he salido corriendo del trabajo a la farmacia de en enfrente y resulta que no les quedan test digitales. No le he contado nada a mi chico para que no me tome por paranoica pero le voy a llamar y le voy a decir que compre uno digital para jacerlo mañana por la mañana.
Pero espera, que mi compi del trabajo, acabo de hablar con ella por teléfono y esta con una matrona amiga suya en este mismo instante y dice que le iba a enseñar las fotos... a ver que me dice.. Aysssss la que estoy liando yo sola...

¿Al final te lo has repetido por la mañana? Ha salido positivo????

H
hovik_6188245
23/10/18 a las 10:26

Gracias chicas! 
Me tranquilizáis un montón. Es que tengo una conocida que paso por algo similar hace unos años, ella ya tiene su familia con unos mellizos preciosos 😁 pero cada vez que me pregunta cómo va todo siempre me dice. Que no se te olvide nada que te lo paran! Y claro... no ayuda mucho 😂
 

A
alvara_777513
23/10/18 a las 11:28
En respuesta a dreamdeliver

¿Al final te lo has repetido por la mañana? Ha salido positivo????

Pues todavía no me lo he hecho, lo tengo en casa. Lo haremos esta noche al llegar a casa de trabajar, ya se que no es la hora indicada pero mi marido ayer se enfado porque me hice un test yo sola sin estar con el, así que encima de quedarme a cuadros con el test después estuvimos toda la noche de morros y nos fuimos a dormir enfadados con todo el disgustazo.

En cuanto a los pinchazos yo no te puedo ayudar, en las inseminaciones yo solo me pinchaba el puregon y solo era un pinchacito diario.

Os ire contando chicas, porque el viernes tenemos cita en ivi para una primera visita con el doctor Bellver, así que no se que haremos.

H
hovik_6188245
23/10/18 a las 15:08
En respuesta a feliz_724942

Chicas las ke os an mandado  tomar progynova esas pastillas no entran por la ss y valen unos 20 euros pero una conocida me dijo ke hay unas pastillas ke se llaman progyluton ke te las puede recetar tu medico y te cuesta 30 céntimos y son las mismas y yo hoy lo e preguntado en la fe y me an dicho ke si ke puedo tomar esas en lugar del progynova la caja tiene unas pastillas blancas y otras marrones hay ke tomarse solo las blancas las marrones no lo digo por si kereis ahorraros algún euro

Hoy he estado en mi médico de cabecera. Le he comentado lo de progyluton. Y no le salía en el ordenador, vamos que no me lo ha  podido recetar. Me ha dicho, eso quien te lo h dicho? Y yo como te había leído a ti le he dicho que me lo habían comentado en la Fe... pues ya me estaba indicando no te creas nada de lo que dicen por ahí... debes seguir bien tu tratamiento, pero si te lo han dicho allí vamos a buscarlas, y no le salían 🤷‍♀️ 
Quizas enviaré un correo a la Fe a ver qué me dicen... a ti te las recetaron?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest