Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
F
feliz_724942
1/10/18 a las 19:41
En respuesta a valia_8096728

Holaaa chicaas!!! Ya hace tiempo q no escribia!! Veo muchas novedades! Me alegro q hayais recibido ya sobres, operaciones ,etc jeje.
yo tmb encontre el grupo de facebook de fiv y estoy dentro. Esta muy bien, espero veros x ahi a tidas!.Yo hoy volvi a la Fe, como os dije me van hacer histeroscopia diagnostica por mi polipo. Estoy cagada xq dicen q duele mucho. No te sedan, es parecido a la histrosalpingografia y yo lo pase fatal....osea estoy cagadisima de miedo. En la Fe me han dicho q la transfer me la haran sobre Febrero osea que aun me queda....en fin paciencia y detras del 1 el 2. Por lo menos se que mis 3 frigobebes estan bien jeje.. Besitoooos😍

Hola majo yo también estoy en el grupo de Facebook y la verdad ke esta muy bien pues a ver si te operan pronto y ke no sea muy doloroso y ya los meses pasan volando y pronto vas a por tus peques yo esperando la operación la iba a tener el miércoles pero me la an aplazado al próximo lunes ya deseando ke llegue el día para kitar una cosa menos

Ver también

D
dreamdeliver
1/10/18 a las 20:29
En respuesta a valia_8096728

Holaaa chicaas!!! Ya hace tiempo q no escribia!! Veo muchas novedades! Me alegro q hayais recibido ya sobres, operaciones ,etc jeje.
yo tmb encontre el grupo de facebook de fiv y estoy dentro. Esta muy bien, espero veros x ahi a tidas!.Yo hoy volvi a la Fe, como os dije me van hacer histeroscopia diagnostica por mi polipo. Estoy cagada xq dicen q duele mucho. No te sedan, es parecido a la histrosalpingografia y yo lo pase fatal....osea estoy cagadisima de miedo. En la Fe me han dicho q la transfer me la haran sobre Febrero osea que aun me queda....en fin paciencia y detras del 1 el 2. Por lo menos se que mis 3 frigobebes estan bien jeje.. Besitoooos😍

Tranquila majo, a mi me la hicieron en octubre del año pasado y me pusieron anestesia por dentro, es molesto, pero nada comparado a la histerosalpingografía! Un pasito más! 

Y
yongyi_8048609
2/10/18 a las 11:15

Hola chicas soy nueva por aquí...ayer recibí el ansiado sobre marrón del hospital de la Fe de valencia y m quedé fatal...no entiendo nada de lo que tengo q hacer...cuales son los pasos a seguir para una FIV??
Debo ser muy tonta porque no me enteré de nada...alguien podría contarme su experiencia por fa....
Tengo que ir a medico de cabecera  o algo?' quien me lo debería explicar?
estoy perdidisimaaa...

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 11:36

Hola estrella17, bienvenida! Primero de todo, tranquila, no eres tonta, es que hay un cacao de papeles que para saber por dónde empezar es un poco lioso.
Siéntate tranquilamente y ordénalos, los que son los consentimientos para firmar, a un lado, los que son la explicación del tratamiento a otro lado y los que son volantes para el médico a otro. Así lo verás todo un pelín más sencillo.

Tienes un par de hojas que son para que lleves a tu médico de cabecera, te tendrán que hacer análisis de sangre a ti y a tu pareja, así que no te demores.

Recuerda cuando tengas tu primera visita en La Fe llevar todos los consentimientos rellenados y firmados por LOS DOS.

Qué más hay con lo que no te aclares y te podamos echar una mano?

Y
yongyi_8048609
2/10/18 a las 11:54
En respuesta a dreamdeliver

Hola estrella17, bienvenida! Primero de todo, tranquila, no eres tonta, es que hay un cacao de papeles que para saber por dónde empezar es un poco lioso.
Siéntate tranquilamente y ordénalos, los que son los consentimientos para firmar, a un lado, los que son la explicación del tratamiento a otro lado y los que son volantes para el médico a otro. Así lo verás todo un pelín más sencillo.

Tienes un par de hojas que son para que lleves a tu médico de cabecera, te tendrán que hacer análisis de sangre a ti y a tu pareja, así que no te demores.

Recuerda cuando tengas tu primera visita en La Fe llevar todos los consentimientos rellenados y firmados por LOS DOS.

Qué más hay con lo que no te aclares y te podamos echar una mano?

entonces debería coger cita con mi médico de cabecera y mi marido en el suyo para que nos mande hacernos analisis o ya está el volante para pedirlos en nuestro centro de salud?
esta tarde cuando llegue a casa lo ordenaré como me dices y después os pregunto las dudas que m vayan saliendo...de momento no sabía ni que tenía que ir al medico de cabecera..vaya desastre!
Gracias por tu rapida respuesta...eres un sol!

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 12:01

Aquí en mi ciudad tuve que ir al médico de cabecera que es el que tiene que darte los volantes para el centro de salud, los que te manda La Fe son meramente informativos.

En efecto, tú tienes que ir al tuyo y tu marido al suyo, a ti creo que te mandarán alguno más, como un electrocardiograma, pero léetelo tranquilamente y nos cuentas  

Yo la primera vez que abrí el sobre me pareció que estaba todo escrito en japonés, me compré una carpeta clasificadora, y allí fui metiendo las cosas por temas y pruebas de cada uno, fue la única manera de llevarlo todo en orden y sin perderme.

Venga que esto ya lo tienes más cerca!

Y
yongyi_8048609
2/10/18 a las 12:16

y yo que pensaba que estas cosas ya la stenía chupadas jajjaja he ido al hospital de la ss de denia a hacerme 3 IA pero sin exito y ya lo controlaba todo...pero de FIV ni idea, y como dices tú..parecía que estaba todo escrito en japones! y me creó un montón de ansiedad ajajaj
Dreamdeliver tu te has hecho muchas FIv o tuviste suerte pronto?

Y
yongyi_8048609
2/10/18 a las 12:19

por cierto...tu sabes cual es ese grupo de facebook del que hablan? estaría bien leer cosas que comparten otras chicas que pasan x lo mismo..

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 12:38
En respuesta a yongyi_8048609

y yo que pensaba que estas cosas ya la stenía chupadas jajjaja he ido al hospital de la ss de denia a hacerme 3 IA pero sin exito y ya lo controlaba todo...pero de FIV ni idea, y como dices tú..parecía que estaba todo escrito en japones! y me creó un montón de ansiedad ajajaj
Dreamdeliver tu te has hecho muchas FIv o tuviste suerte pronto?

A mí me hicieron un tratamiento el año pasado, entre julio y agosto, luego por problemas con el endometrio y otras pruebas, me aplazaron la transfer a febrero, dando negativo. Como no quedaron congelados, me he tenido que esperar hasta octubre para empezar de nuevo en noviembre. 

El grupo de FB creo que es "chicas FIV. La Fe de Valencia" 

Y
yongyi_8048609
2/10/18 a las 13:03

coincidiremos por alli entonces mucha suerteee

H
hovik_6188245
2/10/18 a las 15:08

Hola Chicas,
Bienvenida estrellas17, yo estoy igual que tú, justo hoy por fin! he recibido el sobre que viene en "Japones"...
De primera me he asutado, era como que no entendía nada, y he visto que lo primero son como documentos informativos, hay una hoja donde si que pone que nosotras nos tenemos que hacer analitica, serología y electrocardiograma... y la pareja también se debe de hacer una analitica... aunque él no lo ha entendido pues ya le han hecho una biopsia testicular, y no entendia porque debía hacerse ahora una analitica o tomar una especie de  vitamina que si no me equivoco también pone que debe hacerlo... pero yo le he dicho que es lo que hay,  y que no le cuesta nada, a ver si ahora vamos a ir y nos van a decir que nos faltan sus papeles..

eso es a lo que más temo, a que llegue el momento de ir y no lo tenga todo por cualquier circunstancia...
pone que debemos empezar a tomar algo desde ya, supongo que en cuanto vaya al medico y me haga receta, o es algo que debo comprar yo ya? y tambié he entendido que cuando me venga la regla a los dos dias tengo que avisarles, pero...  ¿debo presentarme allí? huy! cuantas cosas!!

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 16:06
En respuesta a hovik_6188245

Hola Chicas,
Bienvenida estrellas17, yo estoy igual que tú, justo hoy por fin! he recibido el sobre que viene en "Japones"...
De primera me he asutado, era como que no entendía nada, y he visto que lo primero son como documentos informativos, hay una hoja donde si que pone que nosotras nos tenemos que hacer analitica, serología y electrocardiograma... y la pareja también se debe de hacer una analitica... aunque él no lo ha entendido pues ya le han hecho una biopsia testicular, y no entendia porque debía hacerse ahora una analitica o tomar una especie de  vitamina que si no me equivoco también pone que debe hacerlo... pero yo le he dicho que es lo que hay,  y que no le cuesta nada, a ver si ahora vamos a ir y nos van a decir que nos faltan sus papeles..

eso es a lo que más temo, a que llegue el momento de ir y no lo tenga todo por cualquier circunstancia...
pone que debemos empezar a tomar algo desde ya, supongo que en cuanto vaya al medico y me haga receta, o es algo que debo comprar yo ya? y tambié he entendido que cuando me venga la regla a los dos dias tengo que avisarles, pero...  ¿debo presentarme allí? huy! cuantas cosas!!

Tranquila, para eso tendréis una visita con enfermería para que os revisen todos los papeles y miren que está todo correcto. 

En mis papeles recuerdo que me ponía que tenía que tomar Seidivid dos sobres al día, esto no entra por la seguridad social, yo te recomiendo que busques alguna farmacia online que suelen ser más baratas, yo los llevo tomando desde julio, para mejorar la calidad ovárica, y me salen sobre los 18/19 Euros la caja de 30 sobres. 

Cuando te venga la regla tienes que llamar tú para que te den cita a los dos días, mucha paciencia con las llamadas, te recomiendo que llames a primera hora. Si te viniera, como me pasó a mí, un sábado por la tarde, te puedes presentar allí el lunes, pero a las 8:00h de la mañana para que te puedan dar cita durante esa misma mañana.
 

H
hovik_6188245
2/10/18 a las 16:59
En respuesta a dreamdeliver

Tranquila, para eso tendréis una visita con enfermería para que os revisen todos los papeles y miren que está todo correcto. 

En mis papeles recuerdo que me ponía que tenía que tomar Seidivid dos sobres al día, esto no entra por la seguridad social, yo te recomiendo que busques alguna farmacia online que suelen ser más baratas, yo los llevo tomando desde julio, para mejorar la calidad ovárica, y me salen sobre los 18/19 Euros la caja de 30 sobres. 

Cuando te venga la regla tienes que llamar tú para que te den cita a los dos días, mucha paciencia con las llamadas, te recomiendo que llames a primera hora. Si te viniera, como me pasó a mí, un sábado por la tarde, te puedes presentar allí el lunes, pero a las 8:00h de la mañana para que te puedan dar cita durante esa misma mañana.
 

Estoy bastante asustada con tanto papel, pero creo que ya los voy entendiendo. 
Me han mandado un sobre al día de Seidivi Plus. Y lo otro parece que es en el momento en el que haya embarazo... luego entiendo que a partir del día 20 después de la regla en este caso de Octubre, pone que debo tomar Progynova cada 12 horas... y lo otro entiendo que son pinchazos. Me los tengo que poner yo!?!  Dos al día!?! Por dior!! Odios los pichazos! 
Y hoy me hice una analítica por otra cosa, en dos semanas tengo la de la empresa.. más todo esto!! Al final será de lo más llevadero el tema pinchazo, espero. 
Me dices que la puedo comprar Online, me puedes decir algún sitio donde tú la compras?? 
Muchas gracias dreamdeliver por tu ayuda!!! 

C
celena_8122939
2/10/18 a las 17:51

Hola a todas, 
Os he estado leyendo y queria saber si hay alguna chica que le hayan hecho fiv más de una vez,.. me explico... en sept me hicieron transferencia y hoy tenia que hacerme la beta xro ayer me bajó la regla (he estado manchando durante el fin de semana y ayer ya bajó por completo) así que no me he hecho la beta xro vaya sabemos el resultado. Ayer llamé como mil veces a la fé y mandé un mail y no me contestaron a ninguno de los dos y hoy he podido hablar con una enfermera (o la de recepcion no sé para decir que me habia bajado la regla. Yo pensaba que me daría fecha para hoy mismo y volver a empezar a pincharme ya que no tengo congelados y no, me ha dado fecha para el 23 de octubre, entiendo con esto que hasta la siguiente regla no volveré a pincharme otra vez, pero mi pregunta es, debo tomar anticonceptivas?? esta mujer no me ha dicho nada y en el ciclo anterior si me las mandaron.
Joder macho, es que vaya tela después de estar x tiempo intentandolo por tu cuenta, 18 meses en lista de espera (que mis 18 meses finalizaron en Abril) y luego por pitos y flautas empiezo tratamineto en sept y ahora me tengo que esperar 2 meses más y sin ninguna información!! es que me veo el temita,voy el 23 y me diran que cuando me baje la regla me tome anticonceptivas y me la haran con la regla de diciembre. Asi que no sé que hacer si tomarmelas o no.
Upps perdon por el tostón xro me he puesto a escribir y no me he dado cuenta del todo el royo y para que contar la movida con la chica q me ha cogido el teléfono, la empatia brilla por su ausencia pero calladita no me he quedado.
Muchas gracias por leerme por lo menos

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 18:01

Hola amanro, siento tu negativo. Y siento decirte que si no tienes congelados pasas otra vez a la lista de espera, obviamente no de 18 meses, pero ahora van, entre tratamientos, con una lista de espera de unos 8/9 meses. 

Mi primer negativo lo tuve en febrero, y en principio me tiene que venir el sobre marrón otra vez para este mes de octubre, para empezar el tratamiento en noviembre, así que han tardado 9 meses entre tratamientos. Imagino que revisarán tu caso y te darán toda la información cuando tengas la visita el 23 de octubre, que es meramente para repasar tu caso y ver cuáles serán los siguientes pasos a dar. 

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 18:04
En respuesta a hovik_6188245

Estoy bastante asustada con tanto papel, pero creo que ya los voy entendiendo. 
Me han mandado un sobre al día de Seidivi Plus. Y lo otro parece que es en el momento en el que haya embarazo... luego entiendo que a partir del día 20 después de la regla en este caso de Octubre, pone que debo tomar Progynova cada 12 horas... y lo otro entiendo que son pinchazos. Me los tengo que poner yo!?!  Dos al día!?! Por dior!! Odios los pichazos! 
Y hoy me hice una analítica por otra cosa, en dos semanas tengo la de la empresa.. más todo esto!! Al final será de lo más llevadero el tema pinchazo, espero. 
Me dices que la puedo comprar Online, me puedes decir algún sitio donde tú la compras?? 
Muchas gracias dreamdeliver por tu ayuda!!! 

Pues debe ser tu protocolo, porque yo no me tuve que tomar ni pinchar nada extra, aparte del tratamiento de estimulación y el Seidivid. A ver si me llega mi sobre y miro qué me pone a mí.

Y por el tema pinchazos, vete haciendo a la idea, porque cuando empieces el tratamiento irás de dos a tres pinchazos por día en el abdomen, a mí me los ponía mi chico y se hacía todo un pelín más llevadero, porque le tengo pánico a las agujas, aunque tengo que decir que al final te acostumbras y ya hasta miraba. Eso sí, no duelen nada.

D
dreamdeliver
2/10/18 a las 18:22
En respuesta a hovik_6188245

Estoy bastante asustada con tanto papel, pero creo que ya los voy entendiendo. 
Me han mandado un sobre al día de Seidivi Plus. Y lo otro parece que es en el momento en el que haya embarazo... luego entiendo que a partir del día 20 después de la regla en este caso de Octubre, pone que debo tomar Progynova cada 12 horas... y lo otro entiendo que son pinchazos. Me los tengo que poner yo!?!  Dos al día!?! Por dior!! Odios los pichazos! 
Y hoy me hice una analítica por otra cosa, en dos semanas tengo la de la empresa.. más todo esto!! Al final será de lo más llevadero el tema pinchazo, espero. 
Me dices que la puedo comprar Online, me puedes decir algún sitio donde tú la compras?? 
Muchas gracias dreamdeliver por tu ayuda!!! 

Cuando llegue a casa te miro dónde lo compré! 

C
celena_8122939
2/10/18 a las 18:39
En respuesta a dreamdeliver

Hola amanro, siento tu negativo. Y siento decirte que si no tienes congelados pasas otra vez a la lista de espera, obviamente no de 18 meses, pero ahora van, entre tratamientos, con una lista de espera de unos 8/9 meses. 

Mi primer negativo lo tuve en febrero, y en principio me tiene que venir el sobre marrón otra vez para este mes de octubre, para empezar el tratamiento en noviembre, así que han tardado 9 meses entre tratamientos. Imagino que revisarán tu caso y te darán toda la información cuando tengas la visita el 23 de octubre, que es meramente para repasar tu caso y ver cuáles serán los siguientes pasos a dar. 

Enseriooo?? Vaya tela que ignorante soy !!!. Y yo que pensaba que me volverian a hacer transferencia el mes que viene!! Vaya tela, creo que me voy a volver a plantear hacerlo por lo privado.
Muchas gracias por tu rápida contestacion

F
feliz_724942
2/10/18 a las 20:04

Hola chicas ya veo ke os an llegado el sobre a algunas ke suerte yo también lo espero para este mes para empezar en noviembre, las ke habéis recibido el sobre ya es para empezar con la regla de este mes o en noviembre? Ke ganas de ver ese sobre en mis manos ya

H
hovik_6188245
2/10/18 a las 21:27
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas ya veo ke os an llegado el sobre a algunas ke suerte yo también lo espero para este mes para empezar en noviembre, las ke habéis recibido el sobre ya es para empezar con la regla de este mes o en noviembre? Ke ganas de ver ese sobre en mis manos ya

pues yo lo he recibido hoy, y por lo que entiendo es par la regla de noviembre, pues dice de algo que me tengo que tomar 20 días después de la regla de Octubre y al los dos días de tener la regla entre el 1 de Noviembre y 3 de Diciembre llamar para que me den cita... pero vamos que ando de lo más perdida y nerviosa para que no se me pase nada..

H
hovik_6188245
2/10/18 a las 21:28
En respuesta a dreamdeliver

Pues debe ser tu protocolo, porque yo no me tuve que tomar ni pinchar nada extra, aparte del tratamiento de estimulación y el Seidivid. A ver si me llega mi sobre y miro qué me pone a mí.

Y por el tema pinchazos, vete haciendo a la idea, porque cuando empieces el tratamiento irás de dos a tres pinchazos por día en el abdomen, a mí me los ponía mi chico y se hacía todo un pelín más llevadero, porque le tengo pánico a las agujas, aunque tengo que decir que al final te acostumbras y ya hasta miraba. Eso sí, no duelen nada.

muchas gracias dreamdeliver!!!
me das mucha tranquilidad!!! 

F
feliz_724942
2/10/18 a las 22:01
En respuesta a hovik_6188245

pues yo lo he recibido hoy, y por lo que entiendo es par la regla de noviembre, pues dice de algo que me tengo que tomar 20 días después de la regla de Octubre y al los dos días de tener la regla entre el 1 de Noviembre y 3 de Diciembre llamar para que me den cita... pero vamos que ando de lo más perdida y nerviosa para que no se me pase nada..

Pues entonces si vas con la regla de noviembre yo también debería de recibir el sobre pronto si hay ke hacerse análisis y tomar esos sobres ke te ponen ya veremos si me llega a mi pronto o se retrasan yo recibí la semana pasada una carta para unas charlas ke hacen el 24 de octubre tienen ke estar muy bien para las ke somos novatas en esto a ver si puedo ir

H
hovik_6188245
2/10/18 a las 22:19
En respuesta a feliz_724942

Pues entonces si vas con la regla de noviembre yo también debería de recibir el sobre pronto si hay ke hacerse análisis y tomar esos sobres ke te ponen ya veremos si me llega a mi pronto o se retrasan yo recibí la semana pasada una carta para unas charlas ke hacen el 24 de octubre tienen ke estar muy bien para las ke somos novatas en esto a ver si puedo ir

Esa también la recibí yo la semana pasada. Me vendría genial ir para aclararme dudas! Pero me va fatal con el horario del trabajo 🤦🏼‍♀️

M
mayicita1978
2/10/18 a las 23:03
En respuesta a yongyi_8048609

por cierto...tu sabes cual es ese grupo de facebook del que hablan? estaría bien leer cosas que comparten otras chicas que pasan x lo mismo..

El grupo es ejército guerreras... Sale la cara de una guerrera sólo. Pide solicitud y te agrego 😌

D
dreamdeliver
3/10/18 a las 9:51
En respuesta a hovik_6188245

Estoy bastante asustada con tanto papel, pero creo que ya los voy entendiendo. 
Me han mandado un sobre al día de Seidivi Plus. Y lo otro parece que es en el momento en el que haya embarazo... luego entiendo que a partir del día 20 después de la regla en este caso de Octubre, pone que debo tomar Progynova cada 12 horas... y lo otro entiendo que son pinchazos. Me los tengo que poner yo!?!  Dos al día!?! Por dior!! Odios los pichazos! 
Y hoy me hice una analítica por otra cosa, en dos semanas tengo la de la empresa.. más todo esto!! Al final será de lo más llevadero el tema pinchazo, espero. 
Me dices que la puedo comprar Online, me puedes decir algún sitio donde tú la compras?? 
Muchas gracias dreamdeliver por tu ayuda!!! 

Los compro en mifarma.es ahora tienen un código de descuento del 5% OTONO18 he mirado y el Seidivid Plus vienen solo 15 sobres, el normal vienen 30 sobres (tienen diferente composición). Como se pasan con los precios.
Aunque en las farmacias de por aquí me pidieron 25-27 euros por lo mismo. 

H
hovik_6188245
3/10/18 a las 15:21
En respuesta a dreamdeliver

Los compro en mifarma.es ahora tienen un código de descuento del 5% OTONO18 he mirado y el Seidivid Plus vienen solo 15 sobres, el normal vienen 30 sobres (tienen diferente composición). Como se pasan con los precios.
Aunque en las farmacias de por aquí me pidieron 25-27 euros por lo mismo. 

Muchas gracias!! ahora mismo voy a comprarlo!
Se pasan muchisimo con los precios!! 

A tu chico le hicieron tomarse algo? al mio le han pedido una analitica y que es tome también uns vitamias, que esas valen sobre los 60€ o mas... y el no entiende que deba tomarse nada, porque lo suyo ya está allí congelado... ha estado llamando a la fe para preguntarlo, pero se ve que no le han contestado... 

D
dreamdeliver
3/10/18 a las 21:47

Mi chico no tenía nada, le salieron todas las analíticas de sangre y semen perfectas, así que aparte de unas muestras que nos regaló la gine de mi hospital, no se tomó nada. 

M
mayicita1978
4/10/18 a las 9:55

Mi marido también está todo correcto y aun así tomo seidiferty que es un suplemento de omega 3 para ayudar a la espermatogenesis... Aunque este todo bien no está demás los suplementos que ayuden. 

D
dreamdeliver
4/10/18 a las 10:11
En respuesta a mayicita1978

Mi marido también está todo correcto y aun así tomo seidiferty que es un suplemento de omega 3 para ayudar a la espermatogenesis... Aunque este todo bien no está demás los suplementos que ayuden. 

Nosotros llevamos una dieta controlada muy buena que no necesita complementos de ningún tipo, rica en omega 3 y otros. Depende de cada persona y de sus carencias alimenticias. Lo mejor es consultar con un especialista.

M
mayicita1978
4/10/18 a las 12:37
En respuesta a dreamdeliver

Nosotros llevamos una dieta controlada muy buena que no necesita complementos de ningún tipo, rica en omega 3 y otros. Depende de cada persona y de sus carencias alimenticias. Lo mejor es consultar con un especialista.

Claro, eso depende de cada uno. Yo sólo llevo dieta baja en grasas por problemas con el colesterol pero si conozco quienes controlan todo lo que comen. Cada uno es diferente.

D
dreamdeliver
4/10/18 a las 16:13

¡Ya me ha llegado el sobre! Este mediodía lo tenía en el buzón, como no tenía mucho tiempo, lo he ojeado rápidamente, y creo que más o menos es todo igual, solo que mandan el SEIDIVID PLUS, en lugar del normal, así que voy a pedirlo y empezar con las analíticas en cuanto antes!

V
valia_8096728
4/10/18 a las 18:39
En respuesta a dreamdeliver

¡Ya me ha llegado el sobre! Este mediodía lo tenía en el buzón, como no tenía mucho tiempo, lo he ojeado rápidamente, y creo que más o menos es todo igual, solo que mandan el SEIDIVID PLUS, en lugar del normal, así que voy a pedirlo y empezar con las analíticas en cuanto antes!

Que bieeen!!!! Como me alegrooooo. A por todas cariñooo!!!!👏👏👏👏💪💪💪💪❤❤❤❤

F
feliz_724942
4/10/18 a las 18:48

Chicas yo también e recibido el sobre me acaba de mandar un mensaje mi marido para decírmelo ya cuando llegue a casa lo leeré ke nervios y alegría y el lunes a operarme esto ya se empieza a mover

H
hovik_6188245
4/10/18 a las 21:48

Que bien que ya estéis también recibiendo el sobre!!  Somos varias en la misma situacion!!! Vamossss!!! 💪🏼💪🏼
Yo hoy he recibido los sobres de Seidivid Plus! Esta noche ya empiezo con ellos, el lunes tengo cita en el médico para pedir la analítica... y a ver qué es lo siguiente.. 

F
feliz_724942
4/10/18 a las 21:58
En respuesta a hovik_6188245

Que bien que ya estéis también recibiendo el sobre!!  Somos varias en la misma situacion!!! Vamossss!!! 💪🏼💪🏼
Yo hoy he recibido los sobres de Seidivid Plus! Esta noche ya empiezo con ellos, el lunes tengo cita en el médico para pedir la analítica... y a ver qué es lo siguiente.. 

Pues si parece ke en noviembre vamos muchas lo ke e visto raro si no e entendido mal me pone ke el tratamiento me lo lleven en mi hospital de referencia porque en la fe están saturados y en un papel me pone ke al ser posible recoja la medicación en mi hospital y me sigan el tratamiento allí y ya cuando ellos vean ke este lista me manden a la fe

F
feliz_724942
4/10/18 a las 22:02
En respuesta a hovik_6188245

Que bien que ya estéis también recibiendo el sobre!!  Somos varias en la misma situacion!!! Vamossss!!! 💪🏼💪🏼
Yo hoy he recibido los sobres de Seidivid Plus! Esta noche ya empiezo con ellos, el lunes tengo cita en el médico para pedir la analítica... y a ver qué es lo siguiente.. 

Al final te as comprado el seividid por Internet? A mi marido también le an mandado unas vitaminas este finde con más tranquilidad las pediré

H
hovik_6188245
4/10/18 a las 22:50
En respuesta a feliz_724942

Pues si parece ke en noviembre vamos muchas lo ke e visto raro si no e entendido mal me pone ke el tratamiento me lo lleven en mi hospital de referencia porque en la fe están saturados y en un papel me pone ke al ser posible recoja la medicación en mi hospital y me sigan el tratamiento allí y ya cuando ellos vean ke este lista me manden a la fe

Si! Yo también he leído eso de que lo lleven en mi hospital, pero como es tanta información... pensé el lunes le pregunto a mi doctora y a ver si ella me ayuda a interpretar mejor los papeles! 
Y si! Los compré por internet! Me han llegado al día siguiente! He estado mirando precios y en las farmacias de aquí son bastante más caros. Mi marido ha estado llamando a la Fe para preguntar si era necesario que tomase eso, y es que claro... en nuestro caso el problema venía por parte de él, le hicieron una biopsia y han congelado para poder hacer hasta tres tratamientos... si pasamos esos tres y no funciona entonces le tendrían que hacer otra biopsia, porque el tiene azoorpermia... o algo así se llama. Entonces por eso no entiende que se tenga que tomar eso... y además son muy caros, pero bueno, yo ya lo dejo en sus manos.. 

V
valia_8096728
5/10/18 a las 8:06

Chicaaas q alegriaaaa!!!! Vamooos a x ello!!!! Mucho animo a todas y a vivirlo con alegria. Yo lo vivi de una forma muy bonita y todo fue muy bien....y tengo 3 frigobebes asiesq mucho animo a todaaas y a x todas!!!!!! Estoy en el grupo de face de guerreras jeje.
Si q es verdad q en la Fe stan saturadisimos, estan enviando a chicas al h. General de Valencia xq esa colapsado, x eso os ponen q vayais a vuestro hospi de referencia.
Un besito a todaaas y mucho animoooooo guerreras!!!!!😍😍👏👏💪💪💕💕

M
mayicita1978
5/10/18 a las 8:46

Suerte en esos tratamientos. 

V
valia_8096728
5/10/18 a las 16:11

Chicas a mi me han llamado esta mañana de mi hospital. El dia 18 me hacen histeroscopia. Q ganas ya de q pase! Cagadita estoy uff. Es histeroscopia diagnostica sin anestesia ni nada, ya me han avisado q duele. Me han recomendado q me tome un valium o diazepan. Estoy muy muy cagada

A
alvara_777513
5/10/18 a las 17:16

Majo a mi no me dolió... Si que notaba que me estaban urgando y toquiteando pero no me dolió... También es verdad que no estaba nerviosa. Allí previamente te dan un diazepan y un ibuprofeno o algo así si no recuerdo mal por protocolo se lo dan a todas. 
Me dolió mucho más la histerosalpingografia aquella maldita de las trompas... jejeje. 

Por cierto sabéis si aquí en el foro hay algún hilo del hospital clínico que quiero preguntar unas cositas... gracias 

H
hovik_6188245
5/10/18 a las 18:32
En respuesta a valia_8096728

Chicas a mi me han llamado esta mañana de mi hospital. El dia 18 me hacen histeroscopia. Q ganas ya de q pase! Cagadita estoy uff. Es histeroscopia diagnostica sin anestesia ni nada, ya me han avisado q duele. Me han recomendado q me tome un valium o diazepan. Estoy muy muy cagada

Hola majo. 
A mí hace tiempo me hicieron una, creo que es lo mismo de lo que hablas, recuerdo que fue molesto y allí mismo me dieron hibuprofeno, pero por si depuesto notaba molestias.. antes no tome nada, pero si me lo habían aconsejado. 
Resulta molesto, pero se puede aguantar y al menos las personas que estaban conmigo me tranquilizaban.
intenta estar tranquila! Que vaya bien! 

L
laurie_5830696
5/10/18 a las 21:57

hola chicas 
Empiezo mi tratamiento fiv en la Fe 

El lunes recibi mi sobre marron( el ansiado sobre marron) . Lo primero que hice fue llamar al hospital de la plana, alli me dieron cita para el miercoles. Todas muy majas la verdad me dieron la medicacion y aparte de los analisis que los lleve al centro de salud para que me dieran hora , la peticion de electro y anestesista, me dijeron que hasta el segundo dia de regla de noviembre no tenia que volver . En teoria para hacerme una eco y ver si todo esta bien para empezar el tratamiento . Y apartir de ahi estoy absolutamente perdida de que pasara despues. Alguna orientacion porfavor?

F
feliz_724942
5/10/18 a las 22:06
En respuesta a valia_8096728

Chicas a mi me han llamado esta mañana de mi hospital. El dia 18 me hacen histeroscopia. Q ganas ya de q pase! Cagadita estoy uff. Es histeroscopia diagnostica sin anestesia ni nada, ya me han avisado q duele. Me han recomendado q me tome un valium o diazepan. Estoy muy muy cagada

Ke guay Majo tu tomate un trankilizante para no ir tan nerviosa y a ver si no te duele mucho yo ya tengo cita la semana ke viene con el medico de cabecera y el 22 con mi hospital esto ya está en marcha

D
dreamdeliver
5/10/18 a las 23:38
En respuesta a laurie_5830696

hola chicas 
Empiezo mi tratamiento fiv en la Fe 

El lunes recibi mi sobre marron( el ansiado sobre marron) . Lo primero que hice fue llamar al hospital de la plana, alli me dieron cita para el miercoles. Todas muy majas la verdad me dieron la medicacion y aparte de los analisis que los lleve al centro de salud para que me dieran hora , la peticion de electro y anestesista, me dijeron que hasta el segundo dia de regla de noviembre no tenia que volver . En teoria para hacerme una eco y ver si todo esta bien para empezar el tratamiento . Y apartir de ahi estoy absolutamente perdida de que pasara despues. Alguna orientacion porfavor?

Qué bien Allegra, esto ya lo tienes rodado. Te darán un calendario con la medicación y dosis que te tienes q ir pinchando cada día y los días q tienes q ir a revisión para que vayan viendo la evolución de tus ovocitos, una vez alcancen el tamaño adecuado, entre 10-14 días después, te harán la extracción. Mucho ánimo y fuerza! 

L
laurie_5830696
6/10/18 a las 7:15
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien Allegra, esto ya lo tienes rodado. Te darán un calendario con la medicación y dosis que te tienes q ir pinchando cada día y los días q tienes q ir a revisión para que vayan viendo la evolución de tus ovocitos, una vez alcancen el tamaño adecuado, entre 10-14 días después, te harán la extracción. Mucho ánimo y fuerza! 

Gracias. La verdad es que estoy muy nerviosa porque despues de tanto tiempo casi no lo puedo creer. Y todo son dudas y miedos por si no sale bien 

W
weiwei_2974782
6/10/18 a las 8:56

Mucha suerte mañana ke valla todo genial ya nos cuentas un beso

V
valia_8096728
6/10/18 a las 17:30

Gracias x vuestras palabras chicas, me tranquilizais un poco. Esq lo pase tan mal en la histerosalpingografia!. Me tomare un diazepan antes.
Y me alegro mucho leeros, q habeis empezado ya...una vez empezais va todo rodado.....vivirlo con ilusion...porq aunq es duro es muy boniti y se aprende mucho❤❤❤❤🍀🍀🍀🍀

Y
yongyi_8048609
6/10/18 a las 17:41

Hola chicas!! q alegría cuantas nos vamos para allí en noviembre...yo hoy estoy un poco ploff porque resulta que a mi ahora me baja siempre la regla cada 28 dias y me debería bajar el 31 de octubre...segun el sobre debería empezar del 01 d enoviembre al 4 de diciembre pero el 1 es fiesta...asi que se me debería retrasar 2 dias para poder empezar a principios..q rollo!! ahora me tocará empezar otro mes mas, y hasta 28/11 nada!! no se si os pasará a vosotras como a mi...

Y
yongyi_8048609
6/10/18 a las 17:55
En respuesta a dreamdeliver

Tranquila, para eso tendréis una visita con enfermería para que os revisen todos los papeles y miren que está todo correcto. 

En mis papeles recuerdo que me ponía que tenía que tomar Seidivid dos sobres al día, esto no entra por la seguridad social, yo te recomiendo que busques alguna farmacia online que suelen ser más baratas, yo los llevo tomando desde julio, para mejorar la calidad ovárica, y me salen sobre los 18/19 Euros la caja de 30 sobres. 

Cuando te venga la regla tienes que llamar tú para que te den cita a los dos días, mucha paciencia con las llamadas, te recomiendo que llames a primera hora. Si te viniera, como me pasó a mí, un sábado por la tarde, te puedes presentar allí el lunes, pero a las 8:00h de la mañana para que te puedan dar cita durante esa misma mañana.
 

Hola wapa...ya he ido al ginecologo, m han mandado citas de analisis etc..pero de la visita con enfermería no me ha dicho nada de nada. a q visita te refieres?? el ginecologo me ha dicho que vaya a dejarles todos los papeles firmados a él o al anestesista, que a valencia solo tengo q ir a partir de mi 2º control de foliculos para acabar el tratamiento.
Yo soy d eun pueblo de alicante y mi hospital es en denia, alli empiezo tratamiento y me dan medicación.
Pero nadie me ha dicho nad ad euna visita con enfermería....eso será solo para las que son de valencia o algo así??
Lo demás todo claro d momento, tu formula de separar cada cosa funciona y ya se te queda mas claro. grasietessss wapa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir